Limpiadores de ventanas Black Friday – Descuentos

¿Buscando rebajas de precio para regalar un tipo de limpiador de ventanas por Black Friday 2023? Entonces has llegado a la página adecuada porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Edihome, Limpia Cristales Magnético, con Doble Lateral para Ventanas de 15-24 mm, Profesional, Limpiacristales, Incluye 6 esponjas, 4 escobillas, 2 ajustadores de esponjas (Set Base)
  • LIMPIADOR DE CRISTALES PROFESIONAL: el limpiacristales Ediesi es de alta calidad, diseñado para limpiar vidrios Climalit o de doble capa de 15-24 mm de espesor, gracias a sus potentes imanes internos podrás limpiar ambos lados del vidrio al mismo tiempo . NO utilice este producto con lentes más delgados o más gruesos que los recomendados. Recuerda que el mal uso es tu responsabilidad.
  • FÁCIL DE USAR: Primero conecte el cordón de seguridad a la parte del limpiador que estará en el exterior de la ventana, gire una de las partes para abrirla, sumérjala en agua para humedecer la esponja, agregue limpiavidrios o jabón a la esponja, cierra los dos laterales, y estará lista para usar, cómoda y sencilla, consiguiendo una limpieza perfecta.
  • INCLUYE 6 ESPONJAS, 4 ESPONJAS Y 12 AJUSTADORES DE ESPONJAS EN TOTAL: A diferencia de muchos otros productos convencionales similares, nuestro limpiacristales Ediesi incluye el kit de limpieza completo.
  • FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD GARANTIZADA: gracias a su cuerda de seguridad, asegura que el imán que pasa por la ventana exterior no pueda caer (deje pasar la cuerda por la ventana cuando esté prácticamente cerrada para limpiar las esquinas), puede limpiar ambas partes de la ventana al mismo tiempo, conveniente y rápido de usar.
  • GARANTÍA COMPLETA: No te preocupes, los productos ediesi tienen garantía europea, si tienes algún problema antes o después de realizar el pedido, háznoslo saber.
  • Los usuarios en regiones más frías, donde las ventanas tienen triple acristalamiento o una cámara de aire ampliada para facilitar un mayor choque térmico dentro del cerramiento, a veces detallan dificultad para usar el producto. En este caso, los cristales tienen un grosor entre 28 y 42 mm, para los que no está diseñado el producto. Al ser más grueso, el imán no tiene la fuerza suficiente para su uso y se cae, al igual que si se usara en monocristales de 8-12 mm, el imán sería demasiado fuerte y apenas podría moverse.
Edihome, Limpia Cristales Magnético Ajustable, Entre 5-25mm, para Ventanas de Doble Cristal, Limpiador Vidrios de Dos Caras, Profesional, Regulable para Todo Tipo de Ventanas
  • LIMPIA CRISTALES PROFESIONAL: el limpia cristales edihome ajustable para todo tipo de ventanas es de alta calidad, ideado para limpiar cristales Climalit o de doble capa de 5-25 mm de espesor, gracias a sus potentes imanes internos podrás limpiar a la vez las dos caras de la ventana.
  • DEPÓSITO INCORPORADO: Llena el depósito con agua y limpiador. Su depósito ahorra viajes y recargas.
  • SEGURO: Ata el extremo de la cuerda a tu muñeca o brazo, esto evitará que la pieza caiga al suelo o provoque daños.
  • DESLIZA SOBRE LOS CRISTALES: Humedece las esponjillas para que deslice por el cristal. Es importante que la superficie esté mojada para que el limpiador resbale y se deslice correctamente.
  • NO ROMPAS TUS CRISTALES: Aproxima cada lado del limpiador al cristal en sitios diferentes, nunca uno enfrente del otro, esto podría causar daños en el cristal. Después, desliza las dos partes hasta ponerlas una frente a la otra
  • IMÁN POTENTE Y REGULABLE: Ajusta el imán conforme al grosor de tu cristal accionando el botón rojo, recuerda que este producto está indicado para cristales ¡¡de entre 5 y 25 mm de grosor!!
Rebajas
Kärcher Limpiadora de Cristales WV 2 Black Edition, Autonomía de Batería: 35 min, Indicador LED Estado Batería, 2 Boquillas de Aspiración, Pulverizador y Paño Microfibra, 20 ml Detergente
  • Visión clara: la aspiradora de ventanas WV 2 Black Edition de Kärcher elimina sin esfuerzo la humedad de ventanas, mamparas de ducha, azulejos y otras superficies lisas
  • Autonomía de batería: la batería de la Kärcher WV 2 Black Edition tiene una autonomía de 35 minutos. El indicador LED, que se puede ver claramente, muestra rápidamente cuándo hay que cargar la batería
  • Prácticos accesorios: la botella pulverizadora incluida en el set es perfecta para realizar la limpieza previa. El paño de microfibra elimina sin esfuerzo la suciedad de superficies lisas
  • Dos boquillas de aspiración: para superficies de mayor tamaño, como ventanas, es perfecta la boquilla de aspiración ancha de 280 mm. La boquilla pequeña (170 mm) es ideal para ventanas con travesaños
  • Entrega: Kärcher Aspiradora de cristales WV 2 Black Edition, cargador, botella pulverizadora con paño de microfibra, 2 boquillas de aspiración y 20 ml Kärcher detergente concentrado
DOBIGER Limpiacristales Extensible Profesional, 2 en 1 Limpia Cristales Extensible Ventanas, Limpiador Cristales Telescopico 65-154cm para Limpiar Cristal, Ventana y Espejo, Gris
  • ✅【Limpiador Cristales 2 en 1】 Paño de microfibra elimina la espuma y el agua jabonosa con facilidad, mientras que la tira de silicona elimina la humedad para un secado rápido y sin rayas.
  • ✅【Limpiacristales con Mango Retráctil de 154 cm】 Limpia cristales con mango largo puede replegarse de 65 cm a 154 cm. Disponible en cinco longitudes para montar a voluntad.
  • ✅【Con Herramienta de Limpieza Rascadora】 Raspa las manchas y se aclara después para facilitar la limpieza. Borde recto elimina la suciedad y el agua y el borde dentado raspa el pelo y el polvo.
  • ✅【Limpiar Cristales Multiusos】 Con articulaciones elásticas, el ángulo de uso puede ajustarse para una mejor adaptación a la superficie de limpieza. Limpiador ventanas limpia eficazmente cristales altos, ventanas de coches, superficies acristaladas, puertas, paneles solares, parabrisas de caravanas, etc.
  • ✅【Servicio de Satisfacción 100%】 Los productos de la tienda DOBIGER tienen un año de garantía. Si tiene algún problema con ellos, póngase en contacto con nosotros.
Cepillo de Limpieza Multifunción,Limpiador de Ranuras Cepillo de Limpieza de Ventanas 2 en 1 Cepillo de Limpieza Multifunción para Ventanas, Teclados y Todas Las Esquinas y Huecos
  • 【Materiales de alta calidad】: cepillos de limpieza de ventanas hechos de plástico de alta calidad y esponja, fácil de espumar. Desmontable, lavable y resistente al desgaste. El cabezal del cepillo es firme y puedes reemplazar el paño de limpieza. Se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【El paquete incluye】: el paquete contiene 3 cepillos de ranura y 2 cepillos de limpieza de polvo, que se pueden aplicar juntos para hacer la limpieza más fácil y cómoda. Una cantidad suficiente puede satisfacer tus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Tamaño adecuado】: estos cepillos son lo suficientemente pequeños como para llegar a los espacios de muchas esquinas de difícil acceso. El mango antideslizante puede ayudarte a limpiar el polvo más fácilmente. El tamaño ideal de mano te ofrece un agarre cómodo y mantiene tus manos limpias.
  • 【Fácil de usar】: el estropajo de la herramienta de limpieza de ranuras es fácil de espumar y tiene una fuerte capacidad de descontaminación. La brocha se puede aplicar en seco o húmedo según sea necesario. Si la mancha persistente es difícil de eliminar, puedes utilizar un cepillo empapado en líquido para limpiar o utilizar un cepillo seco antes de frotar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: son perfectas para limpiar ranuras de ventana, persianas, rejillas de ventilación, puertas correderas para puertas de ducha, frigoríficos, teclados, lavabos, rieles de puertas, huecos, etc. Puede eliminar fácilmente el polvo y ayudar a mantener la casa limpia
Limpiacristales Magnético para Ventanas Doble Cristal de 15 a 25 mm, Limpia Cristales con Imán, Limpia Ventanas, Incluye Esponjas de Recambio
  • FACIL DE USAR- El limpiacristales magnético te ayuda a limpiar las ventanas en mitad de tiempo y con el mínimo esfuerzo. Este limpiador de cristales, que limpia ambos lados del cristal a la vez, transformará un trabajo duro y peligroso en una tarea rápida.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El limpia cristales magnético está fabricado con ABS de la más alta calidad, puedes limpiar ventanas climalit o doble capa de un espesor entre 15-25mm sin problema, con sus potentes imanes puedes limpiar a la vez ambas caras de tus ventanas de una sola pasada.
  • INCLUYE ESPONJAS DE RECAMBIO - A diferencia de otros productos, nuestro limpiacristales magnético incluye un kit completo de recambios para un mantenimiento completo del limpia cristales.
  • MULTIPLES FUNCIONES - Aparte de usarlo para limpiar ventanas, también te facilitará la limpieza de puertas corredizas, mamparas de ducha, puertas de balcones o cualquier superficie de vidrio. Gracias a la cuerda anticaída de 2.5m de largo evitaras cualquier tipo de accidente que se pudiera ocasionar al limpiar el cristal en la parte de fuera.
  • MODO DE EMPLEO - Fija la cuerda de seguridad en tu muñeca con la parte del limpiacristales que quedará por fuera de la ventana, humedece la esponja sumergiéndola en agua, añade jabón o limpia cristales en la esponja, une las dos caras, una por fuera de la ventana y la otra por dentro, enjabona todo el cristal y por último enjuaga la esponja y da una pasada final para eliminar la espuma.
Limpiador Cristales Magnetico - !! Nueva Versión !!, Mas delgado y ligero, Imanes de Neodimio más Potentes y nuevas escobillas más flexibles - Limpia Cristales Magnetico, Limpia Ventanas
  • 1️⃣ INFORMACIÓN ANTES DE COMPRAR, Valido para cristales estandard de hasta 8mm de grosor. NO APTO PARA CLIMALIT O DOBLE CRISTAL. Para que el dispositivo y sus imanes de neodimio funcionen correctamente es necesario mojar sus dos esponjas con agua y jabón y pulverizar los cristales por ambas caras con agua o su limpiacristales de preferencia. No utilizar en seco.
  • 2️⃣ LIMPIA CRISTALES PROFESIONAL, Nueva versión, más delgado y ligero con Imanes de neodimio más potentes!!. Ahorre tiempo con la máxima eficiencia limpiando las dos caras de los cristales de su hogar u oficina de una sola pasada y de forma segura, con cordón de seguridad que garantiza que el imán colocado en la parte externa de la ventana no se pueda caer al exterior. Podrás limpiar ambas caras del cristal a la vez, practico, cómodo y fácil de usar. Revise el video ilustrativo.
  • 3️⃣ FÁCIL DE USAR, fije el cordón de seguridad a su muñeca. Sumerja ambas partes en agua, añada jabón a las esponjas y frótelas entre si generando espuma, coloque la pieza con cordón en el cristal exterior y la otra por dentro, inicie la limpieza con un empuje suave para que acoplen los imanes, continúe de un lado al otro del cristal hasta terminar abajo, dejando un rastro de espuma, aclare de nuevo con agua las esponjas para dar una pasada más y eliminar la espuma.
  • 4️⃣ EL PAQUETE INCLUYE, dos esponjas lavables mas 2 esponjas de recambio y fijadores de esponja y una mopa profesional especial cristales (marca NEWTONcore).
  • 5️⃣ ANTES DE EMPEZAR, en ventanas exteriores use siempre el cordón de seguridad. Para separar las piezas gírelas entre sí con ambas manos. Tenga cuidado de no situar los dedos entre las dos piezas al unirlas. Al colocar las piezas sobre los cristales, coloque primero una sobre el cristal después la otra parte colóquela sobre la otra cara del cristal pero algo alejada de la anterior y deslícelas hasta que se unan ambas por la tracción del imán.
Baban 2 en 1 Limpiador de Ventanas, 155cm Limpiacristales con Varillas Rectas y Curvas, 2 Paños de Limpieza, Cabezal Giratorio de 360 ​​°, para Automóviles y Ventanas Exteriores Altas
  • 💦 【2 en 1 Herramienta de limpieza】Baban Limpiacristales tiene dos tipos de poste (Rectas y Curvas), que se pueden aplicar a diferentes escenas. Cuando quieras limpiar las ventanas altas del exterior y te encuentres dentro de la casa, te recomendamos utilizar la pértiga curvas.
  • 💦 【Cabezal Plegable】 La parte plegable está hecha de plástico suave duradero, con el diseño plegable, el paño de limpieza puede pegarse más a las ventanas para terminar su trabajo.
  • 💦 【Diseño Empalmado】 Los mangos están hechos de aluminio de alta calidad, a diferencia de los mangos de acero inoxidable del mercado, nuestros mangos son ligeros y resistentes, por lo que se pueden utilizar durante mucho tiempo. Además, puede elegir la longitud más adecuada para completar el trabajo de limpieza: 155 cm máx.
  • 💦 【Amplia Aplicación】 Este limpiacristales se puede aplicar en la mayoría de los escenarios: parabrisas de automóviles, ventanas exteriores grandes, ventanas de baños, etc. Además, tenemos paños de limpieza adicionales para reemplazar.
  • 💦 【Garantía posventa】 Nuestra herramienta de limpieza tiene una garantía de devolución de dinero de un año y reemplazo gratuito para que su compra sea una elección sin riesgos. Contáctenos lo antes posible por correo electrónico si tiene alguna pregunta. Que tenga un buen día.
Vinabo Rasquetas Limpiacristales para Ducha de Silicona con Soporte, Limpia Mamparas Cristal, Limpieza y Alisado Superficies Ventanas, Espejos y Baños-21cm
  • 【Gran capacidad de limpieza】 Rasqueta limpiacristales ducha El ángulo único del corte hace que la escobilla de ducha esté muy cerca de la superficie del vidrio, lo que facilita la limpieza de las manchas en los bordes y esquinas. La suave hoja de silicona no raya el vidrio, limpia rápidamente las manchas de agua, reduce los chirridos y garantiza una limpieza sin rayas.
  • 【Silicona de alta calidad】limpia mamparas ducha El diseño de silicona de una sola pieza no deja espacios para ocultar moho, incrustaciones, óxido o suciedad, lo que permite que dure más. El revestimiento de silicona de cobertura total funciona bien incluso en ambientes húmedos. La silicona tiene un efecto amortiguador en caso de caída, evitando daños en el baño.
  • 【Diseño ergonómico】Limpiacristales ducha negro El diseño general en forma de T y el diseño cóncavo-convexo en el mango son más antideslizantes, más ligeros y más cómodos de sostener durante el uso. El núcleo de acero inoxidable proporciona la estabilidad necesaria para un máximo poder de limpieza con el mínimo esfuerzo y al mismo tiempo minimiza la fatiga de las manos.
  • 【Escobilla de goma para ducha multifuncional】Esta limpiador mampara ducha cristal de silicona es perfecta para ventanas del hogar, paredes de baños, azulejos de baño, espejos antiniebla, mamparas de ducha, ventanas de automóviles y más. La limpieza rápida de las manchas de agua es una buena ayuda para la limpieza diaria.
  • 【Fácil instalación】Este limpiacristales de silicona viene con la correa y te proporcionamos un gancho de silicona. Hay 2 métodos para colgar. No requiere taladrar ni pegar, es fácil de quitar y reinstalar. Fácil de guardar, colgar y secar rápidamente, ahorrando espacio.
Rebajas
Leifheit Limpiacristales 3 en 1 con palo telescópico, pértiga limpiacristales multiusos, rasqueta limpiacristales con dos articulaciones móviles
  • Palo adaptable – El aparato para limpiar cristales se adapta a tus necesidades, ya que es extensible desde 1.10 hasta 1.90 metros para llegar a las zonas poco accesibles.
  • 3 en 1 – Con el palo limpiacristales se pueden hacer 3 tareas de limpieza en 1: limpia los cristales, las esquinas y el marco de las ventanas, además de recoger el agua.
  • Resultados brillantes – Gracias al ancho de 32 cm y a la funda de microfibra, el palo telescópico limpiacristales ahorra tiempo y esfuerzo y deja un brillo sin marcas.
  • Ángulo perfecto – Con esta pala limpia cristales se llega a cualquier esquina alejada, ya que lleva dos articulaciones que permiten ajustar el ángulo ideal de limpieza.
  • Contenido del envío – Leifheit Limpiacristales telescópico 3 en 1, para cristales, esquinas y marcos, con funda de microfibra y regleta de goma, 32 cm de ancho, de 1.10 a 1.90 m, n.º artículo: 51120
Limpia Cristales con 2 Paños de Microfibra - JEHONN Limpiacristales Extensible Ventanas Profesional y Cabezal Giratorio 360º para Ventana, Espejo, Limpiar Cristal
  • KIT DE LAVADO DE VENTANA 2 EN 1: la combinación de escobilla de goma con fregador JEHONN es el equipo perfecto para el lavado de ventanas. La almohadilla de microfibra elimina la espuma y el agua jabonosa con facilidad, mientras que la cuchilla de goma raspa el agua para un secado rápido sin rayas.
  • CABEZAL GIRATORIO DE 180 GRADOS: presione el botón, gire el cabezal del limpiador de ventanas a un ángulo adecuado y suéltelo para bloquearlo en su lugar. Luego puede limpiar ventanas arqueadas, ventanas de popa, ventanas de Vermont y ventanas de brujas, etc.
  • MANGO EXTENSIBLE DE 48" DE LARGO: La escobilla de goma para ventanas con mango largo puede extenderse de 96 cm a 120 cm (37,8" a 48"). No se preocupe si el mango se tambalea cuando está completamente extendido. TENGA EN CUENTA que la extensión debe girarse para bloquearla .
  • PAÑOS DE MICROFIBRA DESMONTABLES: El limpiador de ventanas exteriores tiene 2 paños de microfibra de repuesto súper absorbentes de agua, que se sujetan con velcro. Y el estropajo de microfibra es fácil de quitar para lavarlo a máquina.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: esta escobilla de goma profesional para el hogar es fácil de instalar y desmontar con una conexión elástica a presión. Puede limpiar eficazmente ventanas altas, ventanas de automóviles, superficies de vidrio, puertas, paneles solares, parabrisas de vehículos recreativos, etc.
Beldray LA028693TQ Limpiacristales Y Mojador Para Ventanas Con Mango Telescópico De 130 cm, Incluye Almohadillas De Microfibra,Conjunto De 5 Piezas, Turquesa,Juego de limpieza de ventanas de 5 piezas
  • Consiga una limpieza sin marcas con fácil idad gracias a este juego de limpieza para ventanas de beldray, que incluye un mango, dos escobillas y dos paños
  • Fabricado en hierro, el mango telescópico es extraordinariamente resistente y puede llegar a la parte superior de las ventanas sin necesidad de escaleras
  • Las almohadillas de microfibra recogen y bloquean la suciedad, la retienen en lugar de empujarla por el cristal, lo que garantiza una limpieza eficaz
  • Pulverice la ventana y, a continuación, utilice las almohadillas de microfibra para eliminar la suciedad y la grasa antes de eliminarla de la superficie con las escobillas
  • Con una longitud total de 130 cm, el mango de hierro se puede desmontar en tres partes, lo que hace que sea increíblemente fácil de guardar después de cada uso
Do-Electr Limpiador de Cristal de Doble Cara Limpiador de Ventana magnético 5 Archivos Cepillo de Limpieza Ajustable
  • Triang Diseño triangular que ahorra más mano de obra: diseñado con un diseño de forma triangular (con menor resistencia a la fricción), rotación flexible, lo que hace que sus manos estén libres de ácido y ahorran mano de obra. esquinas, proporcionándole una limpieza más completa.
  • Cleaning Limpieza magnética de doble cara: el limpiador de vidrio magnético de doble cara con un potente magnetismo interno, bloquea ambos lados de la limpieza, proporcionándole una limpieza integral en cualquier lugar. Cuando te mueves de un lado, sigue el otro lado.
  • Ajustable en cinco engranajes: la arandela se puede ajustar de acuerdo con diferentes espesores de vidrio y ajustable en cinco engranajes, lo que es más conveniente de usar y más fácil de limpiar. Sin embargo, debe ajustarse lentamente al comienzo del uso para evitar el vidrio rompiendo bajo una presión demasiado fuerte.
  • Materials Materiales de alta calidad: este limpiador de limpieza de vidrio magnético está hecho de material ABS de alta calidad, látex natural y imán de boro de hierro de neodimio, potente, magnético, no tóxico e inofensivo, resistente a la corrosión. Esponja de almacenamiento de agua incorporada, no es necesario agregar agua repetidamente. El algodón magnético y de limpieza es duradero y puede limpiar el vidrio de manera más efectiva.
  • Aplicación amplia: este limpiador de vidrio magnético es adecuado para ventanas de vidrio de doble capa de 4-28 mm de espesor, y es muy adecuado para limpiar ventanas, ventanas, puertas corredizas, mamparas de ducha o cualquier superficie de vidrio de doble capa de 4-28 mm.
RevolutionLine - Limpia Ventanas magnético de Doble Cara | Limpiador de Cristales sin Esfuerzo | Seguridad con Sistema de Cuerda anticaída| Grosor del Vidrio Entre 3 y 8 mm de Espesor
  • ✅ LIMPIA CRISTALES DE VENTANAS: El limpiador de ventanas magnético de doble cara es una herramienta práctica para limpiar ventanas de forma rápida y eficiente. Hecho de plástico ABS de primera calidad, antioxidante y confiable. La tira limpiadora es suave, resistente al desgaste, con una larga vida útil.
  • ✅ PRÁCTICO: Su diseño de doble cara permite limpiar ambas caras de la ventana al mismo tiempo, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para la limpieza. La forma triangular te ayuda a llegar a todos los rincones que quieras limpiar.
  • ✅ SEGURIDAD: Su sistema anticaída y sujección magnética aseguran que el limpiador no se caiga mientras está en uso, lo que aumenta la seguridad y la confianza del usuario. Los potentes imanes exclusivos de dos caras y la esponja con gran capacidad de absorción garantizan una limpieza excelente.
  • ✅ VIDRIO: Este limpiador es ideal para ventanas con un grosor deL vidrio entre 3 y 8 mm, y su diseño llega fácilmente a las esquinas para una limpieza más completa.
  • ✅ COLOR: Se envía de forma aleatoria dependiendo del stock actual.
Jantex CC939 limpiador de ventanas (aplicador
  • Recambio de algodón muy absorbente.
  • Ergonomic comfort grip.
  • Material: Plástico/algodón
MR.SIGA 35 cm Ventana Limpieza Combo - Rasqueta limpiacristales y Microfibra Ventana Arandela
  • Limpiacristales y limpiacristales de microfibra de 35 cm
  • La espátula funciona muy bien para cualquier superficie lisa
  • Clip de aluminio con hoja de goma natural
  • La cubierta de microfibra más gruesa tiene un mejor efecto de absorción de agua
  • Gracias al hilo, la mayoría de las varillas telescópicas se pueden utilizar en combinación con el limpiacristales.
SHONCO Cepillos de Limpieza de La Ventana, Pincel de Limpieza de Ventanas Pequeñas,para la Cocina, Persianas Cepillo de Limpieza de Esquina de Espacio Corredera
  • Recibirás: el kit de herramientas de limpieza para el hogar contiene 2 cepillos 2en1,1cepillo de limpieza de ranura,1cepillo pequeño,1 cepillo suave,1cepillo de mano para ranuras,1pala para cinturón,1 cepillo de limpieza para pistas de esponja,satisfarán tus muchas necesidades cuando limpies tu hogar.
  • Materiales de alta calidad: estas prácticas herramientas de cepillo de limpieza están hechas de mangos de polipropileno de alta calidad y cerdas de polipropileno,y el cepillo de limpieza con esponja está hecho de esponja de alta calidad,que puede eliminar rápida y eficazmente las manchas en la ranura.La esponja es desmontable, se puede limpiar muchas veces,es duradera,flexible y resistente al desgaste.
  • Diseño práctico: con diseño ergonómico,el cepillo de limpieza de ventanas puede adaptarse a tu mano perfectamente y cómodamente. El cepillo de limpieza de ranura de ventana es desmontable,lo que es más conveniente para limpiar y recoger la suciedad.
  • Ampliamente utilizado: estos cepillos de limpieza de ventanas son lo suficientemente pequeños como para entrar en muchas esquinas de difícil acceso.Son muy adecuados para limpiar ranuras de ventana, persianas,rejillas de ventilación de coche,rieles de puerta de ducha deslizantes,refrigeradores,teclados,fregaderos,etc.
  • Fácil de usar: cepillo de limpieza extraíble, suficiente para eliminar la suciedad suelta. Perfecto para ayudar a limpiar las esquinas de las cosas de difícil acceso.Fácil de guardar.
Mitclear Combo de Limpieza de Ventanas(30cm), Limpiacristales de Silicona y Limpiaparabrisas de Microfibra, Limpiador de Ventanas Profesional para Baño, Ducha, Coche, Espejo
  • Kit Completo de Limpieza de Ventanas: Escobilla de silicona de 30cm & Limpiador de ventanas de microfibra, es perfecto para mantener sus ventanas, espejos y vidrios relucientes.
  • Escobilla de Ventanas sin Rayas: Clip de alumnio con hoja de silicona natural duradera, adecuada para cualquier superficie lisa, puede eliminar las marcas de agua y jabón sin dañar la superficie del vidrio.
  • Paño de Microfibra Superabsorbente más Grueso: Con un efecto mejor de absorción de agua, es fácil de trapear y eliminar la suciedad y la mugre difíciles. Viene con 1 paño adicional, es fácil de reemplazar y es apto para lavadora.
  • Fácil de Usar: Los mangos de ambos ítems están hechos de material ABS y están diseñados con un agarre antideslizante con una longitud ideal, lo que puede garantizar un uso prolongado y un agarre cómodo.
  • Misión de Mitclear: Facilitar su trabajo de limpieza. Se ofrece 1 año de garantía sin preocupaciones y un servicio postventa amigable. No dude en contactarnos con cualquier pregunta que pueda tener.
Kärcher Window Vac WV 5 Plus N Limpiadora de ventanas y cristales a batería (aspiradora limpiacristales), duración batería 35 min, 2 boquillas, botella pulverizadora, detergente concentrado 20 ml
  • Calidad original de Kärcher, el inventor de la limpiadora de cristales
  • En función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como la grande (280 mm). Además, gracias a los distanciadores regulables manualmente, puede obtener resultados de limpieza perfectos y sin marcas hasta los bordes de las ventanas
  • El práctico sistema de cambio de batería hace que sea posible limpiar ventanas sin interrupciones mediante la adquisición adicional de una segunda batería
  • El asa del equipo permite que la WV 5 Plus N resulte incluso más manejable y ergonómica que la gama anterior gracias al su componente blando. Tres luces LED indican el estado actual de la batería del equipo
  • Variedad de aplicaciones: La limpiadora de cristales puede emplearse para todo tipo de superficies lisas como baldosas, espejos o mamparas de ducha
Rebajas
Juego de 3 cepillos de Limpieza para Ventanas (Metro, Gris, Verde) y 6 algodones de Repuesto, 2 pequeños Cepillo Negros, Cepillo de Limpieza a Mano para riel de Puerta, Herramienta de Limpieza rápida
  • Material de alta calidad: cepillo de limpieza para ventanas con asa, material PP, agarre cómodo, cabezal de cepillo robusto; almohadilla de fregado, fácil de espumar, desmontable y lavable, puede reemplazar el paño de limpieza, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • DISEÑO ÚNICO: El mango y los dos paños juntos son perfectos para limpiar los deslizamientos, evitando deslizarse con las manos mojadas, el paño tiene mucha fricción y poder de limpieza, y puede eliminar rápida y fácilmente el polvo y las manchas de puertas, ventanas y grietas.
  • Fácil de usar: después de instalar el cepillo de limpieza, puede utilizar un cepillo seco o un cepillo húmedo según sus necesidades, es una buena herramienta para limpiar esquinas pequeñas y difíciles de alcanzar y grietas estrechas, herramientas de limpieza prácticas y fáciles son indispensables. en los suministros de limpieza de un miembro.
  • Herramienta de limpieza versátil: se puede aplicar en baños, bañeras, pisos, paredes de azulejos, oficinas, alféizares, ollas y sartenes, etc. Puede eliminar fácilmente el polvo, la suciedad, el moho, etc., manteniendo eficazmente su hogar limpio.
  • El paquete incluye: 3 cepillos de limpieza (arroz, gris, verde), 6 algodones de repuesto y 2 cepillos negros pequeños

Última actualización el 2024-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de limpiadores de ventanas pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday limpiadores de ventanas – Aprovecha las ofertas

Comprando desde la tienda de Amazon.es por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y grande de España (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son los más importantes de año, porque yo he comprado muchos artículos con bajadas de precio venta público del modelo de limpiador de ventanas de hasta un 50% con lo que yo suelo aplazar todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las existencias puestas en venta se acaban al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el artículo que estaba buscando con precio rebajado, lo añado al carro.

Todo ello unido a que los modelos de limpiadores de ventanas son populares tanto por su distinguidas prestaciones como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es justificación que las existencias con esos precios se acaben a poco rato.

Catálogo de productos similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido limpiador de ventanas Black Friday pero existen otras muchas similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que hacer tu pedido en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todos los comercios publicitan sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.

Últimas adquisiciones de limpiadores de ventanas:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 50 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
VORHOT 2 en 1 Limpia Cristales Extensible Ventanas, 210cm Rasqueta Limpiacristales Ducha con 2 Paños de Microfibra, 180° Giratorio Window Squeegee Plumero para Azulejos Ventanas Altas
  • 【Barra de empalme extra larga】Limpia cristales ventanas con 5 varillas de acero inoxidable, fácil de montar, puede ajustar la altura del escurridor de ventana de 29,3 cm a 210 cm / la altura del cepillo de eliminación de polvo de 55 cm a 230 cm aumentando o disminuyendo el número de postes de acuerdo con su necesidades, sin usar una escalera ni usar ninguna herramienta, puede limpiar fácilmente las ventanas de vidrio altas y el polvo.
  • 【Limpia cristales extensible ventanas 2 en 1】 Adopte un diseño 2 en 1, el frente es un paño de microfibra, que puede limpiar fácilmente las manchas de agua y el polvo en el vidrio, haciendo que sus ventanas se sequen y brillen instantáneamente, y la parte posterior es un raspador de silicona suave, no rayará el vidrio, le permite lograr un raspado simultáneo. Además, le proporcionamos 2 paños de microfibra para que los reemplace, que se pueden reutilizar después del lavado.
  • 【Limpieza de múltiples ángulos】 Su junta flexible resuelve perfectamente el problema de doblarse y romperse al limpiar lugares altos, y el diseño giratorio de 180° puede limpiar todos los lugares de difícil acceso. La esponja se agrega al mango, lo que se siente cómodo y reduce la fatiga de la limpieza. Fácil de guardar y se puede colgar en el gancho sin ocupar mucho espacio.

Última actualización el 2024-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 39 minutos
Ficha técnica
Edihome, Limpia Cristales Magnético, con Doble Lateral para Ventanas de 15-24 mm, Profesional, Limpiacristales, Incluye 6 esponjas, 4 escobillas, 2 ajustadores de esponjas (Set Base)
  • LIMPIADOR DE CRISTALES PROFESIONAL: el limpiacristales Ediesi es de alta calidad, diseñado para limpiar vidrios Climalit o de doble capa de 15-24 mm de espesor, gracias a sus potentes imanes internos podrás limpiar ambos lados del vidrio al mismo tiempo . NO utilice este producto con lentes más delgados o más gruesos que los recomendados. Recuerda que el mal uso es tu responsabilidad.
  • FÁCIL DE USAR: Primero conecte el cordón de seguridad a la parte del limpiador que estará en el exterior de la ventana, gire una de las partes para abrirla, sumérjala en agua para humedecer la esponja, agregue limpiavidrios o jabón a la esponja, cierra los dos laterales, y estará lista para usar, cómoda y sencilla, consiguiendo una limpieza perfecta.
  • INCLUYE 6 ESPONJAS, 4 ESPONJAS Y 12 AJUSTADORES DE ESPONJAS EN TOTAL: A diferencia de muchos otros productos convencionales similares, nuestro limpiacristales Ediesi incluye el kit de limpieza completo.

Última actualización el 2024-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de Black Friday limpiadores de ventanas

Como conclusión final aportaré mi opinión personal:

1.Yo aprovecho los días del blackfriday para hacer todas mis compras incluso las compras para Navidades.

2.La limpiador de ventanas figura en el comparador de nº 1 en compras actualmente por gran rebaja que tienen los modelos seleccionados.

3.No podemos asegurar que esta lista esté vigente en los siguientes minutos, por finalización del descuento..

4.Tras de consultar numerosas tiendas onlines hemos buscado producto por producto en en Amazon.com para hallar los precios más bajos.

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de limpiadores de ventanas solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de limpiadores de ventanas fue valorada con una media de 8,2 sobre 10 estrellas por 523 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS