Pinturas antimoho Black Friday – Descuentos

¿Buscando bajadas de precio para adquirir un modelo de pintura antimoho durante Black Friday 2023? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a localizar todos los descuentos del black friday y compartirlos de manera depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que los descuentos vigentes para los diversos tipos de pinturas antimoho pueden ser quitados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se acaben con rapidez.

Rebajas
JOVIRA PINTURAS Pintura Anticondensación, Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. (750 Mililitros, Blanco)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
JOVIRA PINTURAS Pintura Antimoho, Evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (4 Litros, Blanco)
  • Pintura plástica mate acrílica de óptima resistencia a la aparición del moho; lavable y transpirable al vapor de agua; óptimo rendimiento; aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación; blanco puro mate; suavidad de aplicación; buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza agua rendimiento 8-11m2/L; según superficie secado 1h; repintado 4h Uso Interior / Exterior; aplicación Brocha, rodillo, pistola lavable; óptimo blancura; resistente al moho; bajo olor; no amarillea; utilizable como fondo y acabado.
  • MODO DE EMPLEO 1; diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización; en superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2; elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3; limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4; en superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar
  • 5; recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6; respeta los tiempos de secado. 7; limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
Rebajas
Bruguer Pintura con Conservante Antimoho Mate Blanco 750 ml
  • Pintura plástica mate con conservante antimoho especial para paredes y techos sometidos a ambientes húmedos que favorecen la aparición de moho. Se puede utilizar en interior y también en fachadas.
  • Excelente opacidad y lavabilidad. Acabado muy blanco. No amarillea.
  • Fácil aplicación, no salpica. Brocha, rodillo o pistola
  • Secado, 30 minutos. Repintado depués de 3 horas.
  • 10-14 m²/ litro de rendimiento.
ALBACOR XTRA Pintura Antihumedad Interior - Exterior -5KG-, (Blanco Mate), Pintura Antimoho Para Techos, Baños, Cocinas, Poco Salpicado, Evita la Aparición de Moho (5 Kilos)
  • ✅ NUEVA FÓRMULA: Descubre nuestra pintura antimoho con una fórmula mejorada. Hemos añadido un ingrediente extra que brinda una protección aún mayor contra el moho y otros hongos en las paredes y superficies.
  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA OLORES: Nuestra pintura blanca antimoho ayuda a prevenir la aparición de moho en áreas propensas a la humedad y los hongos, como baños con condensación, sótanos y zonas cercanas a ventanas. Además, mejora la calidad del aire en tu hogar.
  • ✅ AHORRA COSTOS: Con Albacor Antimoho Xtra prolongarás la vida útil de tus paredes, reduciendo la necesidad de reparaciones y repintados frecuentes. ¡Ahorra en costos a largo plazo!
  • ✅ FACILIDAD DE APLICACIÓN: Nuestro producto, tanto para profesionales como para uso particular, se aplica fácilmente con rodillo, brocha o pistola. Recomendamos diluirlo en agua en un 10-15% para la primera capa, y aplicar una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua. Obtén un rendimiento óptimo de 8-9 m²/L para garantizar un excelente resultado.
  • ✅ VERSATILIDAD PARA TODOS LOS ESPACIOS: Nuestra pintura es adecuada para su uso en interiores, exteriores, fachadas, paredes, techos, baños, garajes, sótanos, trasteros y otras áreas de la vivienda. ¡Ofrece protección antimoho donde más lo necesites!
  • ✅ CALIDAD GARANTIZADA: ALBACOR, fabricado en España, se somete a rigurosos controles de calidad y ofrece un equilibrio excepcional de pigmentos y cargas. Nuestros productos están respaldados por una gran calidad y una garantía confiable para nuestros clientes.
Rebajas
NOVADUR® Pintura blanca Antimoho | STOP MOHOS Y HONGOS | Antihumedad interior - exterior 4 Litros - 5 Kilos
  • 🧼ALTA LAVABILIDAD. Clase 1 (UNE-EN 13300).
  • 👌SECADO RÁPIDO: 30min al tacto.Repintado: 3-4 horas. Limpieza y dilución: Agua.
  • 👍RESISTENTE a condiciones climáticas adversas. Calidad del Aire interior: A+
  • 🆗COBERTURA UNIFORME y de calidad. Para obtener el mejor acabado, recomendamos aplicar dos capas como mínimo.
  • 🆗CALIDAD GARANTIZADA: Las pinturas de la marca NOVADUR, han sido fabricadas en Europa, bajo rigurosos controles de calidad.
  • 👌ESPECIAL para zonas con alta humedad ambiental, como baños y sótanos.
ALBACOR Pintura Blanca Antimoho Plus - 5KG - Anticondensación Evita la Aparición de Hongos y moho en Paredes, Techos, Especial Baños, Liso Mate, Antihumedad (5 Kilos)
  • ✅ PINTURA PLÁSTICA LISA ANTIMOHO: Nuestra pintura antihumedad ofrece una alta propiedad transpirable, siendo ideal para áreas propensas a hongos y humedad, como baños, sótanos y zonas cercanas a ventanas. Además, es adecuada para su aplicación en interiores y exteriores, y es compatible con una amplia gama de materiales como pladur, escayola, hormigón, cemento, ladrillo y cartón-yeso. Destaca por su bajo olor y salpicado, y una vez seca, es altamente lavable.
  • ✅ FÁCIL APLICACIÓN: Nuestra pintura, tanto para profesionales como para uso particular, se aplica fácilmente con rodillo, brocha o pistola. Se recomienda diluir en agua un 10-15% para la primera capa, y aplicar una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua. Con un rendimiento óptimo de 8-9 m²/L, garantizamos excelentes resultados.
  • ✅ RESISTENCIA A LA INTEMPERIE: Disfruta de superficies pintadas al aire libre durante mucho tiempo gracias a nuestra pintura que ofrece una protección duradera contra la lluvia, la luz solar y otras condiciones climáticas adversas.
  • ✅ COBERTURA UNIFORME: El blanco es el color más popular para paredes y techos interiores. Nuestra pintura de pared blanca de alta calidad proporciona un acabado mate sin rayas, lo que ahorra tiempo y problemas al garantizar una cobertura uniforme y de calidad.
  • ✅ CALIDAD GARANTIZADA: ALBACOR, fabricado en España, se somete a rigurosos controles de calidad y ofrece un equilibrio excepcional de pigmentos y cargas. Nuestros productos están respaldados por una gran calidad y una garantía confiable para nuestros clientes.
JOVIRA PINTURAS PINTURA FACHADAS ANTIMOHO. Repelente al agua, impermeable y anti fisuras. (4 Litros, Blanco)
  • Pintura,Revestimiento liso de gran calidad para la protección y decoración de fachadas. Antimoho, hidrofugante, flexible, minimizando la aparición de micro fisuras. Impermeable al agua de lluvia y transpirable. Excelente anclaje, cubrición y buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-8m2/L según superficie Secado 1 h Repintado 4 h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Buena opacidad y rendimiento Conservante antimoho Impermeable al agua y transpirable Flexible Utilizable como fondo y acabado
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios.
Bricotex - Pintura Blanca Anticondensación y Antimoho C350 - Aislante Térmica y Acústica para Paredes con Condensación-Lavable - Blanco, 4 Litros
  • 🌡️ Bricotex Pintura Blanca Anticondensación es tu aliado para un hogar más eficiente energéticamente. Gracias a sus propiedades aislantes de temperatura, tanto del frío como del calor, contribuye al ahorro en calefacción y aire acondicionado. Ideal para uso en hogares, oficinas y más
  • 🔇 ¿Buscas un ambiente tranquilo y silencioso? Nuestra pintura actúa como amortiguadora del ruido exterior gracias a sus esferas huecas. Un hogar tranquilo es posible con Bricotex Pintura Blanca Anticondensación
  • 💧 Di adiós al moho y la condensación con Bricotex Pintura Blanca Anticondensación. Sus esferas con nanopartículas activas combaten las bacterias como el moho provocado por la condensación de agua. Protege las esquinas de techos, paredes y bordes de ventanas
  • ⚪ Dale a tu espacio un aspecto limpio y luminoso con nuestra pintura plástica blanco extremo con acabado mate. No salpica, es lavable y de fuerte agarre a la superficie para una mayor duración en el tiempo
  • 🖌️ Aplicación fácil y rápida con brocha, rodillo o pistola de pintor. Secado al tacto en 30 min a 1 hora, repintado en 12 horas. Limpieza de útiles usados para pintar con agua. No necesita de profesional, ¡hazlo tú mismo!
H HANSEL HOME Pintura Plástica Antimoho Blanca Mate Resistente a la Aparición de Moho en Paredes - 1Kg
  • Pintura plástica blanca mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho
  • Transpirable, cubre manchas de humedad, muy lavable, alto rendimiento, gran resistencia y sin olores.
  • Tamaño: 1kg
  • Fabricado en España.
  • Precauciones: No pintar con temperaturas inferiores a 5ºC, ni superiores a 35ºC. Cuando se preoceda al raspado y lijado de las pinturas viejas, proteger los ojos y la nariz de las partículas y polvo que se producen y trabajar en zonas bien alreadas.
Macy Pintura Plástica Mate Extra para Interior y Exterior con Conservante Antimoho y Certificado CE.750 Mililitros. Color Blanco
  • Pintura plástica mate para exteriores e interiores, de extraordinaria blancura y gran rendimiento
  • Alto rendimiento. Con conservante Antimoho y certíficado CE.
  • Rendimiento : 9-11 m2/litro capa (mano) dependiendo de la superficie a pintar
  • Dilución: Agua. Primera mano 15-20%; segunda mano 10-15%
  • Secado al tacto: 30-60 minutos. Repintado a las 2 horas

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday pinturas antimoho – Ofertas y promociones

Comprando desde la tienda de Amazon.es por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma más fiable y segura de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Black Viernes y en el cybermonday los pedidos de pintura antimoho se disparan porque las reducciones del coste son muy increibles y muchos lectores aprovecha para hacer las compras de regalo de Navidad.

¿Por qué se disparan las compras? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los pinturas antimoho son populares Lo que sumado a que los tipos de pinturas antimoho son populares tanto por su maravillosas prestaciones como por ruputación entre los consumidores, por lo que es razón que las existencias de unidades con esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta firma es sinónimo de prestigio y calidad.

Catálogo de artículos similares

Tu búsqueda pintura antimoho Black Friday pero existen otras similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que adquirir de tu pintura antimoho Blackfriday a través de ecommerce es una plataforma a la que todos los comerciantes ponen a la venta sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

Últimas ventas de pinturas antimoho:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 41 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
Rebajas
JOVIRA PINTURAS Pintura Anticondensación, Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. (750 Mililitros, Blanco)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 52 minutos
Ficha técnica
Rebajas
JOVIRA PINTURAS Pintura Anticondensación, Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. (750 Mililitros, Blanco)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos en Black Friday pinturas antimoho 2023

Como conclusión final aportaré mi opinión personal:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se necesito incluso los regalos para Reyes.

2.La pintura antimoho figura en el comparador de top compras realizadas actualmente por el precio tan rebajado que tienen algunos modelos.

3.No podemos asegurar que este listado esté vigente dentro de unos minutos, por fin de existencias..

4.Nuestro staff técnico ha consultado muchos de portales como Carrefour, Worten, Pc componentes o Corte Ingles y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de artículos favoritos.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España durante el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de pinturas antimoho solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 364 interesados con un promedio de 4.05 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS