Mejores Descuentos de Calefactores mini durante Black Friday 2023

¿Buscando rebajas de precio para hacerte con un modelo de calefactor mini durante Black Friday 2023? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a localizar todos los descuentos del black friday y compartirlos de manera depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diversos modelos de calefactores mini pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday calefactores mini – Razones para comprar


El Black friday es una fecha muy comercial en todos los países europeos y especialmente en España. Centenares de portales electrónicos aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se lleva a cabo el Black son oficialmente el Viernes último de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el cibermonday, que también es una fecha de precios en rebajas, pero On-line. En las últimas épocas tanto el Black como el monday cyber son fechas oferta de ahorrro tanto en tiendas online como superficies centros comerciales físicas..

Para los consumidores que quieren ahorrar dinero al hacer una adquisición sea grande o pequeña, por ejemplo el pedirte su calefactor mini en el black, estos días es la ocasión propicia. No se te olvide que solamente duran con estos precios pocas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de complementos parecidos

Tu criterio de búsqueda es calefactor mini Black Friday pero existen otras de funcionalidades similares tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Pro Breeze Mini Calefactor Eléctrico Cerámico 500W con Termostato Ajustable, Bajo Consumo y Protección contra Sobrecalentamiento - Calentador de Cerámica PTC de Sobremesa Escritorios
  • Bullets Diseño compacto: Este pequeño calefactor es perfecto para usar en escritorios o mesas, en casa o en el trabajo, para calentar su espacio personal sin afectar a las personas que lo rodean.
  • PCalentamiento rápido: Los elementos calefactores de cerámica ofrecen muchas ventajas, además de ahorrar energía, este sistema permite una distribución constante y homogénea del calor para un confort térmico perfecto.
  • Seguridad y protección: Este mini calentador está diseñado con un sistema de seguridad avanzado contra sobrecalentamiento y antivuelco, de manera que el aparato se apaga automáticamente ante situaciones de riesgo.
  • Termostato ajustable: Gracias al termostato incorporado, la temperatura ambiente se ajusta para una calefacción óptima. Una vez alcanzadas las temperaturas deseadas, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Silencioso y potente: Con una potencia de sonido mínima de 47dB, un tamaño de 190 x 105 x 165mm y una potencia de 500 W, 220 V-240 V, ~ 50 Hz, este mini calefactor es perfecto para su espacio personal.
Rowenta Mini Excel Aqua SO9281F0 - Calefactor de cerámica para baño con potente silencioso
  • Ideal para el cuarto de baño: con su protección contra gotas, Mini Excel Aqua Safe permite un uso seguro en el cuarto de baño
  • Fácil de transportar: asa integrada para facilitar el transporte
  • Anticaída: conmutador basculante en 4 direcciones: se apaga automáticamente si el radiador se derrama
  • Sobre : doble sistema de seguridad con alarma: apagado automático del calentamiento antes del sobrecalentamiento
  • Regulable: 1000 W para un uso prolongado, 2000 W para un calentamiento más rápido
  • Reparabilidad de 10 años
Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico 2000W con Oscilación Automática y 2 Niveles de Potencia – para Casa, Habitaciones y Oficinas – Blanco
  • Potente, ligero y portátil: Pequeño pero muy potente, este calentador es ideal para calentar habitaciones pequeñas de casa o salas de oficinas. Su diseño pequeño y compacto lo hace fácil de usar y fácil de transportar de un lugar a otro.
  • Tecnología en cerámica: Esta nueva tecnología especial de cerámica es capaz de proporcionar un calentamiento más rápido y más eficiente en comparación con los calentadores de ventilador tradicionales.
  • Termostato ajustable y oscilación: El termostato ajustable controla la temperatura a su alrededor para un calentamiento óptimo. Además, la oscilación de 60° proporciona una distribución uniforme del calor en espacios pequeños y medianos.
  • Dispositivo de seguridad: En su interior tiene un dispositivo de seguridad que garantiza la protección contra el sobrecalentamiento del aparato y también tiene un interruptor antivuelco que garantiza que el dispositivo se apague cuando las condiciones de uso no sean óptimas.
  • Dimensiones: 18.5 x 15.5 x 26 cm. 1200W (Bajo) 2000W (Alto). 220-240V ~ 50Hz.
Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico de 2000 W, 3 Niveles de Potencia y Modo Solo Ventilador - Para Casa, Oficina Escritorio, Dormitorio o Terraza - Negro
  • Tecnología de calefacción cerámica: Este calefactor cerámico calienta más rápido y de manera más eficiente que los dispositivos de calefacción convencionales. Ideal para calentar zonas de estar en casa, salas de estudio debajo del escritorio, el jardín de invierno o la habitación de los niños.
  • Potente aire caliente: Diseñado con un ventilador y tres niveles de calefacción baja (900W) media (1200W) y alta (2000W) así como una configuración fría que circula el aire a temperatura ambiente.
  • Funciones de seguridad: Cuenta con un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento y protección contra vuelcos, por lo que se puede usar en toda la casa sin preocupaciones.
  • Manija de transporte integrado: Este mini calentador de ventilador de cerámica es compacto y portátil. Gracias al asa trasero, el calentador se puede colocar en cualquier lugar de forma rápida y sencilla.
  • Pequeño, compacto y potente: El calentador tiene un tamaño de: 12,3 x 16,4 x 23,1 cm. Tres niveles de potencia: 900W (baja temperatura), 1200W (temperatura media), 2000W (alta temperatura). 220 V-240 V ~ 50 Hz
Calefactor bajo consumo, baño, escritorio con mando a distancia, radiador eléctrico de aire caliente, 500W-800W, 2 velocidades, programable, silencioso y luz ambiente LED, RGB.
  • ✅Calefactor bajo consumo para Baño y escritorio con mando a distancia: Este calefactor de aire caliente, ocupa muy poco espacio y para ponerlo en cualquier lugar de la casa. A pesar de su pequeño tamaño 16cm de alto y 13cm de ancho, tiene un poder de calefacción sorprendente gracias a su tecnología cerámica de alta calidad, con dos niveles seleccionables de potencia. Protección contra sobrecalentamiento con apagado automático y protección contra desnivel, inclinación o caída del aparato.
  • ✅Consumo: Con el calefactor encendido en el nivel 1 tiene un consumo de 500w y en el nivel 2 800w. Podrás seleccionar estos parámetros y otros, tanto manualmente como a través del mando a distancia.
  • ✅Programable: Puedes programar para que se apague transcurridas 2, 4 o 6 horas. También puedes programar la temperatura deseada para que la alcance y la mantenga.
  • ✅Ambiente RGB: Dispone de luz ambiente en siete colores alternativos o seleccionables que puede permanecer encendida o apagada a tu gusto.
  • ✅Silencioso: A pesar de su poder de calor, su nivel de ruido es bastante inferior al de la mayoría de calefactores de su potencia y tamaño, resultando bastante silencioso.
Mini Calentador Portátil de Aire Caliente con ventilador ajustable de 800W para jardín, dormitorio, sala de estar, Oficina o el ambiente que mas te acomode - Von dir of
  • [Calentamiento rápido]: Calentamiento rápido después del encendido, silenciamiento de graves, calentamiento sin interrupciones. El ruido del calentador es mínimo, lo suficientemente silencioso como para usarlo en un dormitorio mientras duerme.
  • [Protección]: Hay protección contra sobrecalentamiento y protección contra apagado. Deje reposar durante unos minutos antes de volver a usar. Si la fuente de alimentación es incorrecta o la temperatura de calentamiento es demasiado alta durante el uso, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad.
  • [Buena calidad]: El cable calefactor importado se utiliza para eliminar la radiación de la luz, proteger los ojos del deslumbramiento y la madre y el bebé pueden generar calor de forma segura. Protección contra sobrecalentamiento incorporada y protección térmica.
  • [Pequeño y portátil]: Muy pequeño y portátil, ampliamente utilizado en la sala de estar, el dormitorio, después de la ducha, la oficina, etc. Los mini calentadores son adecuados para su dormitorio u oficina, sótano, banco de trabajo de garaje, estantería de casa móvil, casi en cualquier lugar donde necesite calor adicional y es muy práctico de llevar.
  • [Diseño Exquisito]: El calefactor portátil tiene un diseño moderno que es adecuado para todos los estilos de decoración, ofreciéndole un nuevo disfrute de la vida de calidad.
  • MEDIDAS: * Ancho: 15.5 cm * Alto: 16 cm * Profundidad: 11.5 cm
BCM Calefactor Portátil Mini Estufa Eléctrica Instant Heater Termoventilador Bajo Consumo con Termostato Ajustable, Adaptador Giratorio Calefactor Electrico para Casa Oficina Camp Blanco
  • ✅ Elemento cerámico PTC, calentamiento rápido: nuestro mini calefactor utiliza elementos calefactores de cerámica PTC de alta calidad, un método de calentamiento más rápido, seguro y eficiente energéticamente que el calefactor eléctrico tradicional, tiene un gran ventilador y una gran red de calefacción, lo que hace que sea un ambiente cálido y agradable. Calentamiento rápido y recto donde se necesita, por ejemplo, en el salón, cuarto de baño, oficina, casa de jardín, cocina.
  • ✅ Con termostato, ajustable de 15 a 35 ℃: nuestra calefacción está equipada con termostato, mediante el botón SETTING puedes ajustar la temperatura a la pantalla LCD de 15 ℃ a 35 ℃ según tus necesidades. Esta calefacción eléctrica ahorra un 40% más de energía que otros calentadores de gas y combustible. No se preocupe por el frío amenazante, también el trabajo invernal en el garaje o el cobertizo de herramientas se hace mucho más cómodo con nuestro calefactor silencioso.
  • ✅ Temporizador programable: tiene temporizador de 12 horas (temporizador), puedes ajustar el tiempo de trabajo de nuestro calefactor eléctrico según tus necesidades entre 1 y 12 horas. Por ejemplo, enciende el calefactor de baño para tus hijos antes de dormir y establece un temporizador de 2 horas, entonces este calefactor de baño se apagará automáticamente después de que tus hijos duerman. También se puede utilizar en el baño, pero ten cuidado con las salpicaduras. Seguro para ti y tus hijos
  • ✅ Calefactor rápido y fácil: con este calefactor rápido puedes conectar este minicalefactor inmediatamente a la toma de corriente. En 2 metros o algo más cerca podrás disfrutar de un calor agradable y el ventilador es silencioso. Tamaño compacto y bajo ruido para la colocación en el enchufe adecuado para disfrutar de un cálido confort mientras duermes, descansas o trabajas. El cuerpo completamente negro es resistente y se ve bien incluso después de un uso prolongado.
  • ✅ Nuestro calefactor ha sido cuidadosamente probado y con el certificado CE. Esto garantiza un alto estándar de calidad y seguridad. Nuestro calefactor cerámico tiene una garantía de 1 año. Si tienes algún problema o sugerencia, ponte en contacto con nosotros.
Mini Portátil Eléctrico Calefactor, Calefactor de Aire Caliente, 3s Calentamiento Rápido, 1/2/3/6h Temporizador, Apagado Automático, Calefactor Ceramico para Hogar y Oficina
  • 【Calefactor ceramico Se Calienta en 3 Segundos】 El calefactor eléctrico funciona con una resistencia cerámico y PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía. El calefactor bajo consumo ofrece un método de calentamiento más rápido, más seguro y más eficiente que el calefactor eléctrico convencional. Encienda el calefactor de aire caliente y sienta el aire caliente en 3 segundos.
  • 【Calefactor Silencioso con 2 Modos】 El silencioso calefactor tiene dos modos de aire, caliente y natural. Funciona como calefactor y también ventilador. El calefactor pequeño no te molestará cuando trabajes, descanses y te diviertas. Le permite tener un ambiente cálido y confortable en todo momento. Conveniente para el Dormitorio, la Sala de Estar y la Oficina.
  • 【Tiempo Preestablecido y Protección Sobrecalentamiento】 La función de tiempo preestablecido le permite configurar el tiempo de uso de 1/2/3/6 horas y se apaga automáticamente. Establezca el tiempo de acuerdo con sus necesidades personales, disfruta del calor cuando lo necesites, conveniente y ahorrando energía. El calefactor ventilador viene con protección de sobrecalentamiento.Cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, el calefactor se apag.
  • 【Diseno Exquisito y Cuerda para Transportar】 El calefactor portatil tiene un diseño moderno que es adecuado para todos los estilos de decoración, ofreciéndole un nuevo disfrute de la vida de calidad. El diseño único de una cuerda le permite llevar el mini calefactor ​a cualquier lugar. Colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja.
  • 【Garantía】 El calefactor bajo consumo se producen bajo estricto control de calidad del producto. Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores servicios íntimos de preventa, ventas y postventa. Le ofrecemos 30 días para la devolución del dinero y 365 días de garantía sin preocupaciones. Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, por favor pónganse en contacto con nosotros.
Rebajas
InnovaGoods V0101134 Calefactor Cerámico de Enchufe con Mando a Distancia 600W, 600 W, Plástico, Blanco
  • Fabricado de ABS, PA y PBT
  • Diseño silencioso, compacto e innovador
  • Temporizador hasta 12 h (apagado automático)
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Mando a distancia (funciona con 1 pila CR2032, incluida)
Bonplus BP | Mini Radiador Eléctrico Pequeño | Calefactor Bajo Consumo | Potencia 400W | Programable hasta 12 horas | Temperatura Ajustable
  • ✅ Quick Heater es un calefactor portátil que se puede enchufar en cualquier sitio y calienta inmediatamente toda la habitación.
  • ✅ Potencia 400W - Programable hasta 12 horas - Alcance 23m2 - Temperatura regulable de 15º hasta 32º
  • ✅ Se puede elegir entre 2 niveles de intensidad que se adaptan a cada momento
  • ✅ El calefactor empieza a calentar al cabo de sólo 3 segundos y tiene un alcance de 23m2
  • ✅ El sistema de circulación de aire asegurará que siempre tengas aire limpio y fresco a tu alrededor
Rowenta SO9265F0 Mini Excel Eco - Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W 1.800 W, termostato, función Eco, función silence solo 49 dBA
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.000 W en modo Silence o 1.800 W en el modo de potencia máxima
  • Función Silence: reducción del nivel de ruido (sólo 49 dBA en la posición silenciosa a 1.000 W)
  • Termostato con dispositivo electrónico anti-heladas
  • Diseño elegante con pantalla intuitiva y asa para facilitar el transporte
  • Filtro posterior lavable con agua, evita la propagación del polvo
  • Con la función Eco Energy podrás ahorrar hasta un 50% de energía manteniendo una temperatura confortable, y con la función silence reducirás el nivel de ruido a sólo 49 dBA
Tristar KA-5084 Calefactor de enchufe – Temporizador programable – 400 W, Color Blanco
  • Termostato ajustable y 2 ajustes diferentes
  • Potente calefacción de cerámica
  • Temporizador programable
  • Uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento
Raydan Home Mini Calefactor de Enchufe a Pared 400W Negro
  • CALEFACTOR BAJO CONSUMO: ahorra regulando la temperatura con el termóstato y la duración con el temporizador.
  • TERMÓSTATO: el calefactor cuenta con un termóstato que regula la temperatura entre 15º y 32º.
  • TEMPORIZADOR: mini calefactor con temporizador programable hasta 12 horas de funcionamiento.
  • USO: calefactor pequeño de pared ideal para baño, calienta estancias de hasta 10m².
  • SEGURIDAD: sistema de seguridad contra sobrecalentamiento, se desconecta frente a imprevistos.
Orbegozo FH 5129 Calefactor Compacto, 2 Niveles de Potencia, 3 Modos de Funcionamiento, Termostato Regulable, Función Aire Frío, 2000 W, Color Negro
  • Calefactor compacto FH 5129 de Orbegozo que proporciona calor instantáneo para que puedas disfrutar de una agradable temperatura en todo momento
  • Posee 2 niveles de potencia: 1000 W – 2000 W para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Incorpora sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada asegurando una tranquilidad total durante su uso y función ventilador de aire frío con el que refrescarte en épocas de calor
  • Tiene un selector rotativo de 3 posiciones de funcionamiento con el que podrás adaptar el modo de uso dependiendo de tus necesidade
  • Posee un indicador luminoso de funcionamiento para estar al tanto del apagado o encendido del aparato.
500W Calefactor Enchufe Mini Calefactor Calefactor De Bajo Consumo Ventilador Aire Caliente con Termostato Regulable, Temporizador, Pantalla LED, para Hogar, Carpa y Oficina
  • 【Mini calentador】 El calentador enchufable de 11 x 7,5 x 18 cm es un dispositivo de calentamiento medido más pequeño de lo esperado que promete hacer que su espacio sea aún más cómodo durante los días fríos en tan solo unos segundos. El calentador personal tiende a utilizarse en cualquier habitación de su hogar o entorno de trabajo. Lo principal que debe hacer es conectarlo a su espacio preferido.
  • 【Calentadores para el hogar silenciosos de bajo consumo energético】 Calentador eléctrico de 500 W conveniente módulo divisor calentador que calienta rápidamente cualquier habitación utilizando un 30% menos de energía que los radiadores estándar. El calentador principal más pequeño de lo normal que te da calor y comodidad, mientras te ahorra tiempo y energía.
  • 【Calentador de ventilador seguro】 El mini calentador portátil es totalmente sólido y está equipado con un termostato ajustable, un temporizador y una pantalla LED, para que usted y su familia estén protegidos. El calentador enchufable tiene garantía de derrame y sobrecalentamiento. El dispositivo se apagará de forma natural si la temperatura supera los 158 ° F varias veces en progresión.
  • 【Enchufe giratorio de 180 °】 Los calentadores de ventilador para el hogar pueden girar 180 ° para acomodar tomas de corriente en diferentes condiciones y posiciones. Si su toma de corriente está al revés, simplemente gire el enchufe para que encaje en la toma.
  • 【Silencioso y calentamiento rápido】 Calentador de ventilador pequeño extremadamente silencioso para calentar bien una habitación de 100 pies cuadrados. Es para lugares más pequeños como oficinas o dormitorios, mesa de escritorio en interiores. Úselo en casa cuando no quiera calentar toda la casa con otros calentadores centralizados. Calentador de espacio pequeño muy silencioso por lo que no lo mantendrá despierto por la noche.
Rebajas
Taurus Alpatec New Gobi - Calefactor, 2000W, 2 intensidades, función ventilador, termostato regulable, protector térmico de seguridad, piloto luminoso, asa de transporte, hasta 20m2, negro
  • 2 INTENSIDADES: elevada potencia, con 2 intensidades de calor para que puedas calentar tus estancias de forma rápida. Recomendado para superficies de hasta 20m2.
  • FUNCIÓN VENTILADOR: expulsa aire fresco a gran potencia. Úsalo en verano para refrescarte o simplemente para ventilar cualquier habitación.
  • TERMOSTATO: regula el nivel de calor deseado con su termostato regulable. Para mantener de forma constante el grado de calor deseado, el calefactor se activará y desactivará alternativamente.
  • PROTECTOR TÉRMICO: el calefactor de Taurus dispone de protector térmico de seguridad que se activará en caso de sobrecalentamiento. En el momento que se detecte, el calefactor se desconectará automáticamente.
  • DISEÑO COMPACTO: New Gobi es un calefactor de posición vertical con unas medidas compactas, ideal para todas las estancias y de fácil almacenamiento. Dispone de asa de transporte.
Thulos Calefactor de Enchufe, 350W, Pantalla Digital LED y Temporizador TH-PH10
  • Su ligereza y pequeño tamaño permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar: tiendas, apartamentos, oficinas, segundas residencias...
  • Diseño reducido para ahorrar espacio. Termostato regulable: 15ºC a 32ºC. Temporizador programable de 12 horas.
  • Pantalla digital de led. Configuración de alta y baja velocidad.El calefactor inalámbrico que proporciona calor inmediato a estancias de su hogar .Portátil.
  • Apagado automático. 220-240V, 50/60Hhz. Dimensiones: 92*145*160 mm. ideal para 20 m2, espacio, como cuarto de baño
  • Largo92 mm. Ancho145 mm. Alto160 mm. Peso495 g. Potencia350W.
FUSIYU Calentador Portátil de Bajo Consumo 800W-Calefactor Eléctrico con Protección Contra Sobrecalentamiento, para Hogar, Oficina, Escritorio de Estudio, Blanco
  • 【 BAJO CONSUMO de ENERGIA】- El último mini calentador portátil: 800W de potencia, calentamiento rápido 3s, 220V ~ 50Hz. este calefactor individual es perfecto para áreas pequeñas, por ejemplo, muy adecuado para escritorio de oficina,baño etc. niños también son muy adecuados para su uso.Ofrecemos envío estándar nacional gratuito,envío desde Europa.
  • 【DISENO UNICO】- El nuevo estilo de diseño lindo,21*17.5*11.5CM, la cabeza se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo unos 30 °. Además, se proporciona la pegatina redonda en la cabeza del ventilador, y puedes cambiar la pegatina en cualquier momento para que sea más bonita.Nota: Es solo un mini calentador personal de nivel de escritorio, no se puede usar en un espacio grande.
  • 【MULTIPLE SAFETY PROTECTION】- El sistema de seguridad de apagado automático incluye protección de inclinación y sobrecalentamiento. La protección contra el sobrecalentamiento apaga el calentador eléctrico cuando los componentes del calentador se sobrecalientan. Sistema antivuelco garantizar un uso seguro.
  • 【REQUIERE ATENCION】- Durante el uso, está prohibido sobrescribirlo.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】- Si tiene algún problema con el producto que recibió, contáctenos directamente y le brindaremos una solución satisfactoria.

Última actualización el 2022-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España en el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de calefactores mini solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido calificado con una valoración media de 4.05 de 5 puntos por 384 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS