Mejores Descuentos de Radiadores toallero de 40 cm de ancho en Black Friday 2023

¿Interesado en rebajas de precio para comprar un tipo de radiador toallero de 40 cm de ancho durante Black Friday? Si es así has llegado a la comparativa idónea porque nos hemos dedicado a encontrar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de radiadores toallero de 40 cm de ancho pueden desaparecer al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se agoten con prontitud.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday radiadores toallero de 40 cm de ancho – Aprovecha las ofertas


El Black Friday 2023 es una semana con altísimo número de compras en todos los mercados europeos y con especial importancia en España. Centenares de tiendas digitales aprovechan estas fechas para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días en que se lleva a cabo el Black Friday es el último viernes de Noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Cyber Monday, que es también una fecha de precios en rebajas, pero ONLINE. En los últimos años tanto el Black como Cybermonday son días con descuentos tanto en plataformas online como superficies centros comerciales físicas..

Para los consumidores que quieren gastarse menos dinero al hacer una adquisición sea grande o pequeña, por ejemplo el adquirir su radiador toallero de 40 cm de ancho en Black Friday, estas fechas es la mejor opción. Decirte una vez más que solamente están vigentes con estos precios bajos escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Ranking de artículos parecidos

Se que tu criterio de búsqueda ha sido radiador toallero de 40 cm de ancho Black Friday pero existen otras muchas de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

EMKE Radiador Toallero Eléctrico para Baño,100 x 40 cm, Secatoallas eléctrico con termostato, 300 vatios (Antracita)
  • Secador de Toallas Tamaño: 100 cm (largo) x 40 cm (ancho); Potencia de salida: 300W; Área aplicable: 4㎡; Distancia a la pared: 105-120 mm (pared a borde exterior).
  • Materiales de alta calidad: Los radiadores de baño han sido probados según EN 442. Utilizamos material SPCC de alta calidad y revestimiento de superficie ecológico.
  • Especificación de la barra de calentamiento: Potencia: 300 W; Fuente de alimentación: CA 220-240 V/50 Hz; Condiciones de temperatura de trabajo: 0℃ ~ 55℃; Rango de configuración del termostato: 30℃ ~ 70℃; Configuración del temporizador: 2H/4H/6H/8H.
  • Calentamiento rápido: En este modo, el calentador funcionará a la máxima potencia y la temperatura permanecerá en 65 °C (la temperatura no se puede ajustar). Puede elegir el tiempo de ejecución según sus necesidades.
  • Volumen de suministro: Secador de toallas, elemento calefactor (preinstalado), kit de instalación, instrucciones de instalación; Importante: ¡Válvulas no incluidas! ; Nota: Envíos únicamente a España peninsular.
Toallero eléctrico con termostato electrónico (790 mm x 400 mm)
  • Tamaño: 790 x 400 mm
  • Rendimiento en vatios 300
  • Color blanco Ral 9016
  • Embalaje reforzado "frustation free" según ISTA 3A
  • Termostato analógico 2 horas de impulso, 24 horas de coche
EMKE Toallero Baño Radiador, 120 x 40 cm, secador de Toallas con conexión Central, radiador secador de Toallas de Agua Caliente, Forma de Arco, Blanco
  • 🚩Dimensiones del producto: Secador de Toallas mide 120 cm (largo) x 40 cm (ancho), salida de calor: 458 W, color blanco, tipo de Energía: Agua Caliente
  • 🚩Alta calidad y tecnología: Secador de Toallas adopta la tecnología de soldadura por vuelta de acero dulce de la marca SPCC (un acero laminado en frío), para una mayor resistencia y menores tasas de fuga.
  • 🚩Ahorro de espacio: colocar el Secador de Toallas en la pared puede ahorrar mucho espacio, distancia de la pared (pared al borde exterior del radiador): 90-105 mm
  • 🚩Certificación de calidad: pasó la prueba DIN EN 442. Utilice las pinturas ecológicas de AkzoNobel.
  • 🚩Embalaje seguro: Los Secadores de Toallas están todos empacados en una caja de cartón reforzado de alta calidad. Secador de Toallas se puede enviar a España peninsular (no a islas)
EMKE Toallero Baño Radiador, 100 x 40 cm, Tubo Redondo, Blanco, secador de Toallas con conexión Central, radiador secador de Toallas de Agua Caliente
  • 【Dimensiones del producto】: Secador de Toallas mide 100 cm (largo) x 40 cm (ancho), salida de calor: 382 W, color blanco, tipo de Energía: Agua Caliente
  • 【Alta calidad y tecnología】: Secador de Toallas utiliza acero laminado en frío SPCC para mayor resistencia y menores tasas de fuga. Pasó la prueba DIN EN 442. Utilice las pinturas ecológicas de AkzoNobel.
  • 【Método de conexión】: Agua en el medio (rosca: G1/2", espaciado: 50 mm); ambos extremos del radiador también se pueden usar como entrada y salida de agua (requiere una válvula desviadora).
  • 【Ahorro de espacio】: colocar el Secador de Toallas en la pared puede ahorrar mucho espacio, distancia de la pared (pared al borde exterior del radiador): 90-105 mm
  • 【Embalaje seguro】: Secadores de Toallas están todos empacados en una caja de cartón reforzado de alta calidad. Secador de Toallas se puede enviar a España peninsular (no a islas); Nota: ¡Las válvulas no están incluidas!
Rebajas
Radiador Toallero Cicsa ZETA T * Radiadores Toalleros de Agua Caliente Calefaccion (Medidas 800 x 400 mm) * Secatoallas de Baño con (350 Ejes) * En Color Blanco * 10 AÑOS de Garantía
  • Radiador Toallero Cicsa ZETA T * Radiadores Toalleros de Agua Caliente Calefaccion Medidas 800 x 400 mm * Secatoallas de Baño con 350 Ejes * En Color Blanco * 10 AÑOS de
  • Tipo de producto: HOME BED AND BATH
  • Marca: CICSA
  • Tamaño: 0800x400mm
Meykoers Radiador toallero plano 90x40cm,radiador toallero baño panel antracita toallero secador conexión lateral diseño
  • Tamaño del radiador toallero: 899x400x59mm, color: antracita, distancia a la pared: 99-115mm (se puede ajustar según las necesidades). Potencia: 399 vatios. Área de aplicación recomendada: 4 m².
  • Tipo de energía: agua caliente, Conexión: conexión lateral. La conexión puede instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho (funciona al revés), pero la válvula de bloqueo y salida debe sustituirse simultáneamente en la parte superior e inferior.
  • La bañera funciona con agua caliente. Si desea utilizar electricidad, puede llenar usted mismo el radiador con aceite conductor del calor y calentarlo con una barra calefactora.
  • El toallero está fabricado en acero SPCC de alta calidad para una mayor duración. El toallero está fabricado conforme a la norma BS EN 442 y es seguro y fiable gracias a un proceso de soldadura de 360° que elimina los cordones de soldadura y las fugas.
  • Los radiadores de baño se suministran con instrucciones y los accesorios de instalación necesarios para facilitar su uso e instalación.
Greened House Milano - Toallero eléctrico Plano (300 x 800 mm), Color Blanco
  • Salida de calor extra alta. Los toalleros eléctricos blancos Greenedhouse tienen barras transversales de 25 mm por lo que te dan mucho más calor que los tubos transversales convencionales de 19 y 22 mm. Esto resulta en hasta un 26% más de salida de calor que un toallero de tubo equivalente de 22 mm. Esto significa que no importa cuán pequeño sea el espacio disponible, puede instalar un riel que le dará la máxima cantidad de calor para mantener su baño caliente. Elemento calefactor de 250 W.
  • Bonito diseño de acabado de alta calidad. Los toalleros eléctricos blancos Greenedhouse están fabricados con acero de bajo carbono recubierto de polvo que es resistente al uso, a las manchas y a los arañazos y se ve increíble cuando se instala en tu baño. Su elegante forma con tubos redondos es simple pero moderna y mejorará el aspecto de tu baño con su acabado de alta calidad y atención al detalle que es insuperable.
  • Pintura de alta calidad. Los toalleros Greenedhouse están hechos de acero de bajo carbono que está pretratado con fosfato de hierro para dar la máxima protección contra el óxido antes de ser pintados con recubrimiento en polvo blanco resistente para darte la máxima resistencia a la corrosión que está respaldado con la garantía de nuestros fabricantes
  • INFORMACIÓN TÉCNICA. 300 mm de ancho x 800 mm de alto, la distancia desde la pared hasta la parte delantera del riel es ajustable entre 87 y 110 mm, certificado CE y EN442, tubos transversales de 25 mm de diámetro, acero suave chapado en polvo. Fabricantes 5 años de garantía.
  • Eficiencia energética. Nuestros toalleros eléctricos utilizan los últimos elementos calefactores PTC, lo que significa que cuando el toallero está a la temperatura de trabajo, la potencia utilizada para mantener el riel a la temperatura correcta puede reducirse hasta en un 30%, por lo que te ahorra dinero.
  • Sin extras ocultos. Todos nuestros toalleros eléctricos se suministran con todo lo necesario para ajustar el riel a la pared. Viene precargado con una solución inhibidora de óxido / anticongelante, elemento calefactor, soportes de pared ajustables, tornillos de fijación a la pared y tacos de pared.
Rebajas
Kibath Toallero Secatoallas radiador para integrar en circuito de agua caliente, tubos de acero con acabado lacado en blanco 1500x500. Válido para red de calefacción estandar
  • Radiador secatoallas con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • Mantiene las toallas secas y calientes, además de calentar la estancia como un radiador más
  • Incluye soportes a juego con el radiador, tacos, tornillos y tapones cromados
  • Kibath es un nombre de marca reconocido
  • Válvulas decorativas no includas
Heilmetz Radiador electrico 120x40 cm Secatoallas eléctrico con termostato Digital y función Temporizador, secatoallas electrico Blanco 500 W
  • Tamaño 120x40cm(AlxAn); Color: blanco; Potencia de calefacción: 500W; Área de aplicación: 5㎡.
  • Eficiente disipación del calor: el toallero electrico está hecho de acero dulce de alta calidad, que no sólo tiene una larga vida útil, sino que también tiene una alta conductividad térmica, lo que permite que su habitación se caliente más rápido.
  • Modo de calefacción: calefacción eléctrica + termostato digital (preinstalado). Los toallero electrico baño son más flexibles en cuanto al lugar de instalación. No tiene que pensar en las tuberías de su casa a la hora de instalarlo y no tiene que preocuparse por las fugas de agua.
  • Protección de seguridad: el toallero electrico está equipado con un calentador de inmersión con protección contra sobrecalentamiento incorporada que desconecta automáticamente la calefacción cuando se alcanza el valor establecido, para garantizar la seguridad de la calefacción.
  • Ajuste inteligente: la temperatura del radiador puede ajustarse entre 30℃ y 70℃ mediante termostato digital (ajuste de 5°C cada vez); ajuste de temporizador: 2H / 4H / 6H / 8H.
Kibath L305474 Toallero Secatoallas radiador para integrar en Circuito de Agua Caliente, Tubos de Acero con Acabado Lacado en Blanco 800x500. Válido para Red de calefacción estandar
  • radiador secatoallas con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • el radiador se calienta de manera uniforme pudiendo usarse toda su superficie para el calentado / secado de toallas; se instala y utiliza con el circuito de agua caliente de la calefacción estandar del resto de la vivienda
  • compatible con los racores estándar de la calefacción de la vivienda; instalacción similar a la de otros radiadores que podrá hacer la misma empresa que le haga su reforma
  • además del propio radiador, se incluye un pack de fijación para su correcta instalación; este producto funciona con una presión máxima de 1.500 kpa
  • Mantiene secas las toallas y las mantiene calientes, además de calentar la estancia como un radiador más; apto para baños, cocinas y guardarropas
EMKE Toallero Baño Radiador Plano, toallero de Paneles, 1041 x 400 mm, Antracita Color, secador de Toallas con conexión Lateral, 456W, radiador secador de Toallas de Agua Caliente
  • 【Dimensiones del producto】: Secador de Toallas mide 1041mm (largo) x 400mm (ancho); Salida de calor: 456 W; Ámbito de aplicación: 5㎡; antracita color; Tipo de Energía: Agua Caliente
  • 【Método de conexión】: El secador de toallas se puede instalar boca abajo y conectarse en el lado izquierdo o derecho. Rosca: G1/2", espaciado: 50mm.
  • 【Alta calidad y tecnología】: Los secadores de toallas utilizan acero dulce para aumentar la resistencia y reducir las tasas de fuga. Pasó la prueba DIN EN 442. Utilice las pinturas ecológicas de AkzoNobel.
  • 【Ahorro de espacio】: colocar el Secador de Toallas en la pared puede ahorrar mucho espacio, distancia de la pared (pared al borde exterior del radiador): 99-115 mm
  • 【Embalaje seguro】: Secadores de Toallas están todos empacados en una caja de cartón reforzado de alta calidad. Secador de Toallas se puede enviar a España peninsular (no a islas); Nota: ¡Las válvulas no están incluidas!
Greened House Toallero de acero inoxidable con calefacción, eléctrico, 300 x 720 mm, color blanco
  • Diseño práctico y fabricado con un acabado de alta calidad. Los toalleros Siena de Greened House están diseñados para ser no solo hermosos de mirar, sino también muy prácticos de usar y mejorarán el aspecto de tu baño con un acabado de alta calidad que es insuperable.
  • Ten el control. Nuestros toalleros eléctricos utilizan tecnología de calefacción eléctrica seca para proporcionar la manera más rentable de secar tus toallas, por lo que te ahorra dinero y es amable con el medio ambiente. Para que el riel sea aún más controlable, a diferencia de otros rieles eléctricos, tiene un interruptor de encendido y apagado integrado + temporizador de 2 o 4 horas, lo que significa que puedes tener un control total de cuando el riel está encendido.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA. 300 mm de ancho x 720 mm de alto, certificado CE y clasificación IPX4, lo que significa que es adecuado para la zona de baño 2, acero inoxidable 201, elemento de calefacción eléctrica seca de 60 W. Conecta a un espolón fusionado de 3 amperios, cable de alimentación de 1 m, interruptor de encendido/apagado integrado, distancia de la pared a la parte delantera del riel 100 mm 5 años de garantía en el marco, 2 años de garantía para el elemento, temperatura cuando se cubre con una toalla de 65 grados C.
  • Beneficios del acero inoxidable. Los beneficios de los rieles de acero inoxidable son simples, no se oxidan, por lo que si tienes un baño húmedo puedes tener la tranquilidad de que a diferencia de los toalleros cromados, este riel durará y se verá tan bien en 10 años como en el día 1.
  • Sin extras ocultos. Todos nuestros toalleros eléctricos se suministran con todo lo necesario para ajustar el riel a la pared. Viene con soportes de pared, tornillos de fijación de pared y tacos de pared.
VVLXRIC Radiadores Toalleros Electricos, con Temporizador Montado En La Pared Toallero Electrico, Calentador Toallas Electrico,585x550mm
  • Úselo en cualquier lugar y en cualquier momento: el toallero calentado es una solución perfecta para secar rápidamente los trajes de baño en verano o calentar una manta en invierno antes de acurrucarse con su familia. El toallero tiene un estilo moderno, lo que lo hace adecuado para decorar su baño. (Toallas, etc. no están incluidas)
  • Material de aleación de aluminio: el calentador de toallas está hecho de una aleación de aluminio duradera, lo que garantiza que nunca se oxidará, corroerá ni perderá su brillo. se puede utilizar en baños húmedos durante mucho tiempo. Puede usar un paño suave y seco para limpiarlo después de que no esté tibio.
  • Calentador de toallas de pared para baño: la potencia de calentamiento de los calentadores de toallas puede ahorrar más energía eléctrica para hacer que las toallas de toda su familia se sequen y limpien un día. El calentamiento con un solo botón puede hacer que las toallas alcancen rápidamente su temperatura constante.
  • Garantía de seguridad: la superficie del toallero está recubierta con pintura anti-escaldado, que puede prevenir quemaduras y proteger a su familia cuando lo usa. El enchufe está diseñado con protección contra fugas. Cuando el voltaje es demasiado grande, cortará automáticamente la fuente de alimentación, para que pueda usarla con mayor seguridad.
  • Amplias aplicaciones: el toallero de secado calentado se puede utilizar para todo tipo de productos textiles, ropa de bebé, ropa interior y calcetines, ropa pequeña. Y se puede usar no solo en el baño, sino también en el dormitorio, la sala de estar y el guardarropa. Como sabemos, las toallas mojadas son fáciles de generar gérmenes y suciedad.
ECD Germany Radiador eléctrico de toallas - 400 x 800 mm - Cromo - curvado - con conexión lateral - Calentador de toallas Secador de toallas 600W
  • VERSÁTIL: El radiador no sólo proporciona un calor agradable y confort que también cumple varias funciones al mismo tiempo.
  • MÁXIMO TRABAJO: el radiador no sólo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: Por cada radiador que compra, usted recibe el material de montaje en la pared para facilitar la instalación del toallero.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Ancho (mm): 400, Altura (mm): 800, Conexiones (mm): 355, Diámetro del tubo: O22, Perfil: 30 * 40 * 1,5 D, Salida térmica (vatio a 75/65/20) °): 600, cantidad de agua (L): 3.01, para tubos de 18 a 22 mm de diámetro; para la separación de tuberías de 18 a 22 mm; Profundidad (tubo de pared a centro): 75 a 100 mm; profundidad, presión máxima de funcionamiento: 10 bar (1 MPa), presión de prueba: 12 bar (1.2 MPa), perfiles D verticales 30 x 40 x 1.5 mm
  • INFORMACIÓN TÉCNICA BARRA DE CALEFACCIÓN: Potencia de calentamiento: 600W 230V / 50Hz, temperatura: 10 ° C - 65 ° C + / - 2 ° C, cable de conexión: 1,5 m / 3 x 0,75, color: cromo, tamaño de conexión: 1/2 ", peso: 400 (g)
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 9200 Smart Towel Steel 750 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Sistemas de Seguridad
  • El toallero eléctrico de fluido gris oscuro cuenta con una gran potencia de 750 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
WENKO Toallero de barra «Verona» en blanco, toallero y perchero, se puede colocar delante del radiador, acero pintado, 51 x 156,5 x 40 cm
  • Práctico toallero de barra: El práctico toallero de pie «Verona» ofrece en sus 4 barras toalleras mucho espacio para las toallas, la ropa y otros utensilios del cuarto de baño
  • Material resistente: El soporte está hecho de acero lacado, en color blanco, tiene 4 patas antideslizantes y también puede usarse como perchero en el dormitorio, el salón o el vestíbulo
  • Con repisa adicional: una repisa adicional hecha de bambú (un material de rápido crecimiento y por lo tanto sostenible) ofrece un espacio extra para toallas dobladas, zapatillas de casa u otros utensilios
  • Adecuado para su uso delante de los radiadores: La forma del toallero está diseñada para colocarse fácilmente delante del radiador del baño y ahorrando espacio para que las toallas mojadas se sequen rápidamente
  • Volumen de suministro: Toallero de pie «Verona» en color blanco, adecuado para radiadores para toallas, Medidas (ancho x altura x profundidad): 51 x 156,5 x 40 cm
JS Toallero Barra para Baño Acero Inoxidable Montado en la Pared 40CM Acabado Pulido Toalla Soporte Toalleros de aro para Baño y Cocina, Negro,2pz
  • ➤ Toallero muy bien hecho: se compone de acero inoxidable 304 de alta calidad. También puede ser permanente en entornos húmedos. No son afilados, bien reconocidos y pulidos. La superficie del toallero está ennegrecida por oxidación y no se decolora.
  • ➤ Realmente fácil de montar: el toallero está equipado con tornillos de expansión especiales y tapas de tornillos. Tiene una gran capacidad de carga. Muy estable. No te preocupes por caerse
  • ➤ Diseño de moda Moedern: toallero negro mate, diseño simple y clásico. Es muy decorativo, práctico y estable. Se adapta perfectamente a armarios de baño, cocinas, baños, duchas, bañeras, aseos, escaleras y exteriores.
  • Amplia aplicación: tamaño del producto: 40 cm. El toallero multifuncional es adecuado para baño, cocina, aseo, toalla de baño colgante, paño de cocina, toalla, albornoz, etc.
  • ➤Compre con confianza: este toallero de acero inoxidable tiene una vida útil de 5 a 8 años. Si usted tiene problemas con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y le daremos una solución de satisfacción.
Jocca - Radiador Toallero Eléctrico para Pared de Baño| Calefactor Seca Toallas| Seca, Precalienta, Calienta Toallas Rápidamente| Indicador de Luz| Bajo Consumo| Kit de Montaje Incluido (Blanco)
  • ✅RADIADOR/TOALLERO ELÉCTRICO: este toallero es perfecto para tu baño. Gracias a su potencia de 65W podrá calentar tu baño y toallas en solo unos minutos. Incorpora un Kit de montaje para la pared.
  • ✅5 BARRAS CALEFACTORAS: gracias a sus barras de aluminio podrás secar, precalentar y calentar las toallas de baño de forma rápida y uniforme.
  • ✅LUZ INDICADORA: fácil manejo, solo tienes que clicar su interruptor y apagar/encender este toallero eléctrico.
  • ✅MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO: perfecto para ropa húmeda, no se quedan olores ni marcas.
  • ✅DOBLE FUNCIÓN: ¿su función principal es solo secar toallas? No. También puedes utilizarlo como radiador para tu baño. 2 en 1.
ECD Germany Radiador Toallero de Baño - 300 x 800 mm - Antracita - Recto - con Conexión Lateral - Calefactor Mural Tipo Escalera - Secador Calentador de Toallas - Calefacción de Aseo - No Eléctrico
  • VERSÁTIL: El radiador no sólo proporciona un calor agradable y confort que también cumple varias funciones al mismo tiempo.
  • MÁXIMO TRABAJO: el radiador no sólo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: Por cada radiador que compra, usted recibe el material de montaje en la pared para facilitar la instalación del toallero.
  • DISEŃO CLÁSICO: El radiador es un radiador clásico de bańo para la calefacción de la habitación y de las toallas - se distingue por su buen fabricación y sus múltiples usos.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA - Ancho (mm): 300, Altura (mm): 800, Conexiones (mm): 255, Diámetro de la tubería: Ø22, Perfil: 30 * 40 * 1.5 D; Potencia calorífica (vatios a 75/65/20 °): 369; Cantidad de agua (L): 2.53; Peso (Kg): 3.91; Color antracita; para tubos de 18 a 22 mm de diámetro; para espaciado de tuberías de 18 a 22 mm; Profundidad (pared a tubo medio): 75 a 100 mm;
[neu.haus] Radiador Toallero Mural Potencia 485 W Secatoallas con 24 Tubos Calentador de Toallas Modo Agua Caliente para Espacios Reducidos Acero 140 x 40 cm - Blanco
  • DISEÑO COMPACTO Y VERSÁTIL: Con sus medidas de 140 x 40 x 3 cm (AlxAnxPr), su potencia de 485 W y su diseño de conexión inferior central, se adapta fácilmente a diversos ESPACIOS, especialmente aquellos más REDUCIDOS como los baños, garantizando calidez, toallas calientes y funcionalidad sin ocupar mucho espacio.
  • RESISTENCIA y DURABILIDAD: Fabricado en ACERO, este radiador toallero no solo proporciona un calor constante y uniforme, sino que también asegura resistencia a la presión máxima de 10 bar, lo que lo hace DURADERO y confiable en el tiempo.
  • SALUD y BAÑO SECO: Su capacidad para calentar rápidamente el espacio contribuye a mantener el AMBIENTE SECO, reduciendo la humedad en el baño y evitando la proliferación de bacterias y hongos, lo que es clave para la HIGIENE y la SALUD.
  • CERTIFICACIONES Y NORMAS DE CALIDAD: Cumplir con la normativa UE DIN EN442 y tener el certificado TÜV según ISO 9001 te asegura que este producto ha pasado por rigurosos controles de calidad y seguridad, garantizando un producto CONFIABLE y de ALTO RENDIMIENTO.
  • GRAN SELECCIÓN DE MUEBLES: Si buscas soluciones prácticas y elegantes para tu hogar, explore la amplia gama de productos de [neu.haus]. Nuestra gama de productos incluye colchones, tableros de vidrio para mesas, lavabos, cojines para europalé, paneles de cristal estera de PVC, estanterías telescópicas y muchos otros artículos que pueden ayudarte a mantener tu hogar en orden y organizado.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon en el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de radiadores toallero de 40 cm de ancho solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de radiadores toallero de 40 cm de ancho fue valorada con un promedio de 4.06 de 5 puntos por 190 consumidores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS