Aires acondicionados mini Black Friday – Deals

¿Interesado en promociones de precio para regalar un tipo de aire acondicionado mini por Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Rebajas
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • 💡【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
  • Nota: Nuestro producto está diseñado para satisfacer las necesidades individuales. Dado que no utilizamos refrigerantes ni productos químicos para el enfriamiento, comprenda que no debe esperar los mismos resultados que los aire acondicionado tradicionales.
Rebajas
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800ml, Mini Aire Acondicionado 4 en 1, 120° Oscilación, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Pulverización, Con Asa, Hogary, Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Distribución de Aire Amplia ❄ Las aspas del enfriador de aire se ajustan en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo, guiando el aire fresco hacia donde lo necesites. Además, pueden rotar 60°/120°, extendiendo la cobertura del aire fresco a ambos lados para evitar molestias y resfriados asociados con la exposición prolongada al flujo de aire unidireccional. (Nota: el aire acondicionado portátil no está diseñado para enfriar una habitación completa).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del enfriador de aire para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El mini aire acondicionado portátil puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
  • Nota: Como no se utiliza refrigerante ni productos químicos para enfriar el aire, no se deben esperar los mismos resultados que con un aire acondicionado.
Mini Aire Acondicionado 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Air Conditioner Mini, Ventilador Portátil, Mini Enfriador, Climatizador Agua Type-C con Humidificador y Temporizador (Púrpura)
  • ❄ Mini aire acondicionado 4 en 1: el mini aire acondicionado se puede utilizar como ventilador de escritorio, mini aire acondicionado, humidificador de aire y luz nocturna LED. El diseño multifuncional 4 en 1 satisface diferentes necesidades y permite disfrutar de múltiples experiencias de confort.
  • ❄ Recargable y fácil de usar: el ventilador de refrigeración está equipado con una batería recargable de 2000 mAh, que puede durar de 3 a 5 horas después de estar completamente cargado. Está hecho de material ABS, duradero, liviano y fácil de usar, simplemente agregue hielo. agua al tanque de agua Solo golpéalo.
  • ❄ Velocidad del viento de 3 velocidades y rociador de 5 orificios: tiene velocidad del viento ajustable de 3 velocidades, motor potente y aspas de ventilador grandes, suministro de aire de gran angular de 180 °, lo que hace que el suministro de aire sea más lejano y concentrado, y 5 orificios de humidificación atomizados Puede rociar niebla de agua ultrafina, reduce rápidamente la temperatura interior y le brinda aire fresco.
  • ❄ Tanque de agua grande de 600 ml: Equipado con un tanque de agua de 600 ml, puede agregar cubitos de hielo o agua. Después de llenarlo, puede funcionar continuamente durante 6-8 horas. No es necesario agregar agua con frecuencia, lo que le brinda un efecto refrescante duradero. El diseño transparente del tanque de agua facilita la visualización y el control del nivel del agua.
  • ❄ Uso en múltiples escenarios: el mini aire acondicionado es adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de estudio, cocinas, oficinas, picnics al aire libre, vehículos recreativos, cabañas, tiendas de campaña al aire libre. También es muy adecuado para acampar y otras actividades al aire libre en el caluroso verano.
Rebajas
Aigostar - Mini aire acondicionado portatil, Ventilador con agua, 3 Velocidades, Depósito 300ml con USB, 7 Colores iluminación. Mini ventilador nebulizador, 2 Modos de Pulverización, Negro, Windgift
  • ❄️【Mini Ventilador multifunción】 No solo es un ventilador portátil, sino que también se puede utilizar como humidificador o luz de noche. También puede funcionar como un mini aire acondicionado, agregando cubos de hielo y agua al depósito de agua para aumentar el efecto de enfriamiento y producir aire fresco.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Tiene dos modos de pulverización: pulverización continua e intermitente, que se pueden seleccionar según sea necesario. La función de pulverización se apaga automáticamente cuando el tanque de agua está vacío.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Venfriador de aire portatil cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【Ventilador USB】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
DISPAU Mini Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 con Humidificador, Luz Nocturna y Ventilador Ajustable de 3 Velocidades para Dormitorio, Oficina y Exterior
  • 🧊Mini Humidificador de Aire: Añade humedad al ambiente para evitar la sequedad y mejorar el confort del aire, especialmente en climas secos.
  • 🧊Luz Nocturna: Incluye puerto USB y Toma de Corrienteo
  • 🧊Ventilador de Enfriamiento: Equipado con un ventilador que ofrece tres velocidades ajustables para proporcionar una brisa refrescante según tus necesidades.
  • 🧊Portátil: Diseño compacto y ligero, fácil de transportar y mover, adecuado para el uso en dormitorios, oficinas y al aire libre.
  • 🧊Refrigerador de Aire: Funciona como un mini aire acondicionado portátil, enfriando el aire en su entorno inmediato.
  • 🧊Purificador de Aire: Ayuda a limpiar el aire, eliminando polvo y pequeñas partículas, mejorando la calidad del aire en interiores.
Rebajas
Anveltech Aire Acondicionado Portatil,Aire Acondicionado Móvil Silencioso Portátil,Enfriador De Aire 4 En 1,3 Velocidades,Función De Temporización,Adecuado para Dormitorio,Oficina, Camping (Negro)
  • ❄【Aire Acondicionado Portatil 4 en 1】 el aire acondicionado portátil no es solo un mini aire acondicionado y luz nocturna, sino también un humidificador, purificador de aire y ventilador. Cuando disfrutamos del viento frío, podemos activar la función de humidificación para evitar que el aire se seque, hidratar y proteger nuestra piel, permitiéndote disfrutar de un verano fresco en el trabajo o en casa.
  • ❄【Ajuste de energía múltiple】 este mini aire acondicionado portatil tiene tres modos de velocidad del viento (alto, medio y bajo); tres modos de viento (niebla de enfriamiento alto, niebla de enfriamiento medio, niebla de enfriamiento baja), diseño de salida de aire ajustable humanizado, tecnología de niebla ultrasónica, que atomiza el agua, produce efectivamente una niebla fría, permitiendo que el viento sople más lejos y más fresco. Y este está equipado con un control remoto que se puede controlar de forma remota, lo que lo hace conveniente para nuestra vida diaria.
  • ❄【Funcionamiento silencioso + función de temporización】este aire acondicionado portatil silencioso puede funcionar eficazmente a bajos niveles de ruido, con un decibelio operativo de menos de 40, lo que lo hace ideal para espacios pequeños como hogares, dormitorios de oficinas, escritorios para acampar, etc. Y tiene una función de temporización, puedes configurar el temporizador entre 2 y 8 horas según tus propias necesidades.
  • ❄[Siete luces de colores medianos + tanque de agua de gran capacidad] El aire acondicionado portátil está diseñado con 7 efectos de iluminación para crear fácilmente una atmósfera romántica. El mini aire acondicionado portátil tiene capacidad para hasta 1200 ml de agua y proporciona hast 6 horas de enfriamiento por niebla, manteniendo su espacio fresco y limpio.
  • ❄[Aire Acondicionado Portatil Silencioso] para sentir el viento fresco, simplemente coloque agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire, conecte el cargador y presione el botón de encendido para disfrutar del frescor. El mini enfriador de aire es portátil, liviano y fácil de mover, perfecto para su hogar, oficina, picnic al aire libre, etc.
TIENDA EURASIA - Mini Aire Acondicionado, 3 Velocidades Ajustables, 14,5x16x16cm, Cable USB, Tanque de Agua 500ml, Luz Nocturna Led, 8 Horas Uso Continuo
  • ✅ Frescura en cualquier lugar: Disfruta de una brisa revitalizante en los días calurosos estés donde estés. Nuestro Mini Aire Acondicionado USB te proporciona una sensación de frescura en la oficina, en casa o incluso durante tus viajes. ¡No dejes que el calor te detenga!
  • ✅ Ajustable a tus necesidades: Con 3 velocidades de viento de marcha, puedes personalizar la intensidad de la brisa según tus preferencias. Desde una brisa suave y relajante hasta una ráfaga refrescante, siempre tendrás el control para mantenerte cómodo en cualquier situación.
  • ✅ Sin cables molestos: Olvídate de los cables enredados. Nuestro mini aire acondicionado funciona con un práctico cable USB, lo que te permite conectarlo fácilmente a tu computadora, adaptador de corriente o incluso a una batería externa. ¡La libertad inalámbrica que necesitas!
  • ✅ Larga duración: Con un tanque de agua de 500 ml, este mini aire acondicionado ofrece de 6 a 8 horas de uso continuo. Llena el tanque una vez y disfruta de horas de frescura constante. Perfecto para acompañarte durante tus jornadas laborales o para pasar la noche fresco y relajado.
  • ✅ Portabilidad y comodidad: Su diseño compacto y ligero lo hace ideal para llevarlo contigo a todas partes. Incluso cuenta con una asa integrada para facilitar su transporte. Ya sea en la oficina, en el dormitorio o al aire libre, nuestro mini aire acondicionado es tu aliado para mantenerte fresco en cualquier aventura.
Rebajas
Aire Acondicionado Portatil, YeXhot Enfriador De Aire, 800ml, 3 Velocidades Del Viento Y Temporización De 2-8 Horas, 3 Nieblas Frías Y 7 Luces LED, Mini Aire Acondicionado Portátil Para Uso Personal
  • 【Aire Acondicionado Portátil Móvil】Este enfriador de aire tiene 4 orificios de humidificación por niebla y es capaz de reducir la temperatura ambiente hasta 45-50 °F. Motor CC antibloqueo, más seguro de usar. En comparación con el daño de los acondicionadores de aire a la capacidad de autorregulación del cuerpo humano, nuestro AAA imita el viento natural, elimina el calor seco y crea un flujo de aire fresco y húmedo. (Nota: ¡mini aire acondicionado es más adecuado para habitaciones pequeñas y no tiene el mismo efecto que el aire acondicionado!)
  • 【Temporizador 2-8 Horas y Luz Nocturna de 7 Colores】: Mini aire acondicionado portatil tiene 4 modos de sincronización inteligente (2H/4H/6H/8H), lo que te permite disfrutar de un sueño profundo o una siesta sin dolores de cabeza y dolores de cabeza causados ​​por la brisa fría a largo plazo. La luz nocturna de 7 colores cambia automáticamente, portable air conditioner crea un ambiente cómodo y relajante para dormir (la luz se puede apagar)
  • 【Tanque de agua grande de 800 ML】Enfriador de aire portatil está equipado con un tanque de agua sellado de 800 ML, que puede funcionar durante 6-8 horas después de llenarse, sin agregar agua con frecuencia. Mejora la experiencia añadiendo hielo y utilizando agua mineral. Cuando se acaba el agua, activa la protección y cambia al viento natural. La ventana transparente del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Multifuncional y súper silencioso】 Diseño cuatro en uno, que integra aires acondicionados, ventilador, luz nocturna LED y funciones de humidificación, aspas de 6 pulgadas para una energía eólica más fuerte. AAA tiene una mejor tecnología de atomización desarrollada por nosotros, que puede reducir el ruido a 45 decibelios y no perturbará su vida, su trabajo ni su sueño. Equipado con un puerto de carga USB, puede funcionar con bancos de energía, computadoras portátiles, adaptadores, computadoras y cargadores de automóvil.
  • 【3 Modos Ajustables y 3 Velocidades del Viento】Aire acondicionado portatil mini tiene 3 tipos de niebla fría (baja/media/alta) y 3 tipos de velocidades del viento (baja/natural/media/alta), diseño de dirección del viento ajustable de 120° hacia arriba y hacia abajo. Las combinaciones de múltiples modos y velocidades del viento le brindan más opciones. Se recomienda agregar cubitos de hielo para una mejor experiencia. (Nota: el adaptador no está incluido en el paquete. Es adecuado para adaptadores USB superiores a 5 V 1,5 A).
  • 【Mejor satisfacción del cliente】 YeXhot siempre se compromete a brindar a los clientes los mejores productos, excelentes precios y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos haciendo clic en el botón "Contactar con el vendedor". Haremos todo lo posible para ayudarle con su consulta dentro de las 24 horas.
Aire Acondicionado Portátil, 800ML Mini Enfriador de Aire Portátil con Control de Aplicación,4 en 1 USB Recargable con 6 Cajas de Hielo, Mini Aire Acondicionado para el Hogar, Oficina
  • ❄️【Ventilador de Aire acondicionado Portátil 4 en 1】: el aire acondicionado portátil con diseño 4 en 1, combina aire acondicionado (con agua helada o agua), ventilador (sin agua), funciones de humidificación y luz nocturna de 7 colores suaves para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 📱【Control Remoto a Través de la Aplicación】 Con nuestra aplicación, enciende el aire acondicionado portátil, incluso cuando estás fuera de casa. No importa dónde estés, tienes la capacidad de controlar tu mini aire acondicionado, ajustando fácilmente su temperatura, cambiando los modos de funcionamiento, la velocidad del ventilador y más a través de tu smartphone o tableta.
  • 🍃【6 Cajas de Refrigeración y Depósito de Agua más Grande】: el aire acondicionado portátil con un gran tanque de agua sellado de 800 ml, puede funcionar hasta 8 horas (en modo de niebla de enfriamiento bajo) cuando está lleno. Y también 3 cajas de cristal de hielo y 3 cajas de repuesto, puedes usarlas alternativamente. Mientras usas las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtienes el mejor efecto de enfriamiento y disfruta del viento trae el maravilloso aire de enfriamiento.
  • ❄️【Portátil y Recargable por USB】: el mini aire acondicionado dispone de un diseño compacto y portátil. La máquina entera es fácil hasta 2lb. El tamaño es 6.5inx5.5inx9.1in. Con puerto de carga tipo C para aumentar la eficiencia eléctrica. Y el mini enfriador de aire portátil con batería recargable de 2000 mh le permite llevarlo en el dormitorio, la cocina, el garaje o al aire libre para la pesca, camping, picnic.
  • 🍃【3 Velocidades de Viento y Humidificador Función】:los aire acondicionados portátile disponen de 3 modos de velocidad (Natural/Med/High), la velocidad más alta del viento alcanza los 2,8 m/s. Aún más, tiene 3 pulverizadores de niebla (niebla fría natural/baja/niebla fría alta), el nivel de niebla más grande de hasta 5 ml/min. El enfriador de aire portátil puede satisfacer sus necesidades con su rendimiento superior.
  • ❄【Refrigeración tranquila y 7 colores de luz nocturna】 Este enfriador de aire portátil está diseñado por expertos y tiene un diseño único de conducto de aire con mecanismo de fluido para crear poco ruido que no molesta tu sueño. Las luces LED de 7 colores crean un ambiente cómodo y relajante para dormir que te ofrece un sueño relajante y refrescante en las noches calurosas de verano.
Rebajas
Aire Acondicionado Portátil,Mini Enfriador de Aire,1000ML,Enfriador por Evaporación con 7 Colores, Temporizador 1-9H,3 Velocidades, Oscilación de 90° para el Hogar/Oficina.
  • ❄️【El Poder Que Puedes Sentir】Este Aire Acondicionado Portátil utiliza la última generación de chips, la súper potencia proporciona una mayor velocidad del viento, la vibración ultrasónica de alta frecuencia expulsa niebla de agua ultrafina, el modo de oscilación de 90 ° hace que la cobertura sea mayor y la distancia de enfriamiento sea mayor. Nota: no utiliza refrigerante como el aire acondicionado.
  • ❄️【Enfriador de aire 3 EN 1】Nuestro Aire Acondicionado Móvil integra refrigeración por aire, humidificadores y ventiladores. Se puede utilizar como ventilador convencional y, al mismo tiempo, como un pequeño humidificador, solo se necesita agregar agua helada para enfriarse para liberar aire fresco y húmedo. El ventilador de aire frío está equipado con una pantalla LED clara, que puede ser operada con tacto clave.
  • ❄️【Flujo de Aire Personalizable】El ventilador tiene dos modos de pulverización (niebla baja / niebla media) y tres vientos (baja / media / alta) para que elija, con vientos máximos de 3,9 metros por segundo, y puede elegir el flujo de aire ideal según sea necesario. ¡¡ nuestros aparatos portátiles de aire acondicionado le permiten mantenerse fresco en el caluroso verano!
  • ❄️【Lámpara de 7 Colores】El Aire Acondicionado Portátil dispone de 7 funciones diferentes de luz nocturna LED con modos de gradiente únicos para crear un ambiente romántico y acogedor. Funcionamiento ultrasilencioso de tan sólo 30 dB, no perturbará su trabajo ni su sueño. Opción de temporización: 1H-9H, se apaga automáticamente cuando se acaba el tiempo, cómodo y seguro.
  • ❄️【Confortable y Energéticamente Eficiente】El Mini Aire Acondicionado tiene incorporado un depósito de agua de gran capacidad de 1000ML, que puede utilizarse de forma continua durante 10 horas llenando el depósito de agua (la función de humidificación se desconecta automáticamente en caso de escasez de agua). El Enfriador de Ventilador por aire consume sólo 10 vatios de energía, genera un potente flujo de aire mientras consume menos energía, ahorrándole un 60% en su factura de electricidad.
Enfriador de aire portátil, mini aire acondicionado portátil con batería, ventilador de refrigeración de aire y humidificador con modo de luz nocturna, mini ventilador USB, 3 velocidades de viento,
  • Aire acondicionado portátil 4 en 1: este enfriador de aire portátil puede servir como ventilador, mini aire acondicionado, también como humidificador y purificador de aire. Cuando agregas un poco de hielo y agua al tanque de agua para enfriar por evaporación, nuestro enfriador de aire portátil libera aire fresco y húmedo y está equipado con un cable de carga USB ligero y portátil para mantenerte fresco y cómodo en cualquier lugar.
  • Depósito de agua y luz nocturna LED: la capacidad del tanque de agua Mini enfriador de aire portátil es de 120 ml. Por favor, no expongas el ventilador de refrigeración de aire demasiado lejos (el más adecuado dentro de 20 cm de ti mismo). El enfriador de aire portátil también tiene una función de luz nocturna, por lo que puede despertarse sin preocupaciones por la noche.
  • Añade hielo para enfriar, cómodo y rápido: añade cubitos de hielo y agua al depósito de agua y te sentirás fresco al instante. En comparación con los costosos acondicionadores de aire, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es energéticamente eficiente. Mini aire acondicionado portátil con batería económica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Tecnología de enfriamiento por evaporación: el enfriador de aire portátil aspira aire caliente, lo enfría rápidamente mediante el enfriamiento por evaporación del agua, proporciona aire húmedo y frío para tu espacio personal, diseño de salida de aire multidireccional ajustable, cuando agregas agua helada, refresca el aire caliente a tu alrededor.
  • Diseño USB: simplemente inserta el cable USB en la fuente de alimentación, disfruta del viento fresco. Puede obtener 3 velocidades de viento (alta, media, baja). Al mismo tiempo, el enfriador de aire personal tiene un asa portátil que es fácil de transportar. Enfriador de aire portátil Muy adecuado para el hogar, oficina, viajes, actividades al aire libre, etc. ¡Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar!
Rebajas
FethFire Mini Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800 ml, 3 Velocidades,3 Nebulización, 2-8H Cronometrado,7 LED Climatizador Portatil para Dormitorios,Oficinas(10W)
  • ❄【Innovador Aire Acondicionado Portatil】El avanzado sistema de cascada celular explora una forma revolucionaria de mantener su habitación fresca y cómoda. Esta tecnología líder en la industria transforma el agua helada en una brisa refrescante, reduciendo instantáneamente la temperatura ambiente a 7-10 ° C. A diferencia del aire acondicionado, que puede dañar la autorregulación del cuerpo, nuestros ambientadores imitan las brisas naturales, creando un flujo de aire húmedo y fresco.
  • ❄【Efficient Airflow Adjustment】: Elige entre 3 modos de velocidad de aire (Natural/Media/Alta) y 3 modos de viento (Natural/Baja Niebla Fría/Alta Niebla Fría) para personalizar tu experiencia. Los atomizadores ultrasónicos duales y la tecnología de triple refrigeración húmeda producen vapor frío instantáneo. Ajuste las aspas 120° hacia arriba o hacia abajo para dirigir el flujo de aire como desee.
  • ❄【Múltiples modos de alimentación y 4 Temporizadores】:Ventilador aire frio portátil viene con un cable de 1,5 m y un puerto USB compatible con fuentes de alimentación móviles, ordenadores portátiles, adaptadores y cargadores de coche (se recomienda un adaptador de 5V 2A, no incluido). Ajuste el temporizador 2-4-6-8H según sus necesidades.
  • ❄【10W & 800ML】: Nuestro climatizador evaporativo de 10W proporciona un viento potente y ahorra energía al mismo tiempo. El tanque de agua de 800 ml dura hasta 8 horas en el primer modo y cambia automáticamente a aire natural cuando está vacío para garantizar una refrigeración ininterrumpida. Mejore la experiencia añadiendo hielo y utilizando agua mineral o del grifo.
  • ❄【7 Colores de Luz Disponibles】: El ventilador humidificador incorpora una luz nocturna de 7 colores que crea la atmósfera perfecta con solo pulsar un botón. Este ligero (900 g) aire acondicionado portátil es perfecto para la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cocina e incluso para acampar. Garantía de por vida para su nuevo compañero de refrigeración portátil y multifuncional.
  • ❄【Servicio al Cliente y Observaciones】:Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente, por favor contáctenos directamente por correo electrónico a través de Amazon si tiene alguna pregunta, le responderemos y manejaremos sus preguntas dentro de las 12 horas. ¡Nota】 ! ¡! Nuestro enfriador de aire solo es adecuado para uso personal pequeño y no tiene el efecto de un acondicionador de aire.
Mini Aire Acondicionado Portátil Tamaño Reducido Humidificador Purificador Filtra Aire Diferentes Luces LED Conexión USB Ajustable 3 Velocidades Frescor
  • Dispone de 3 niveles de potencia presionando el botón de encendido. De fácil manejo, sólo tienes que agregar agua en el tanque y conectarlo.
  • Para una experiencia más placentera le podés colocar esencias al agua y usarlo como aromatizador de ambientes.
  • Se puede conectar por UBS a un ordenador, portátil, batería externa, cargador de móvil, etc... No dispone de adaptador.
  • Puedes poner cubitos de hielo y/o congelar el filtro para mayor efectividad. Disminuye la temperatura 3-5°.
  • No salpica agua, ni moja al rociar, sólo refresca
  • Tiene una duración de 4 a 8 horas con un sólo suministro de agua.
Journeyside Mini Aire Acondicionado Portatil,Mini Enfriador de Aire de 250ml, 3 en1 Mini Refrigerador de Aire Móvil Ventilador USB,3 Velocidades,7 LED Climatizador Portatil para Dormitorios,Oficinas
  • ❄️【Mini aire acondicionado móvil 3 en 1】Este enfriador de aire 3 en 1 se puede utilizar como enfriador/ventilador/humidificador de aire acondicionado para un enfriamiento rápido para satisfacer tus necesidades de ventilación. Tiene 3 niveles de alta velocidad del viento ajustables. Nuestro aire acondicionado portátil es pequeño y funciona con USB, lo que lo hace perfecto para uso en dormitorios, oficinas o exteriores para refrigeración y comodidad personal.
  • ❄️【Enfriamiento rápido a alta velocidad del viento】Este conveniente enfriador de aire está especialmente diseñado para altas velocidades del viento. Con 3 configuraciones de velocidad baja, media y alta, solo toma 3 segundos para enfriarse. El ventilador está diseñado con un eje de ajuste que puede girar 360°, para que puedas ajustar la dirección del aire según sea necesario. Diseño de doble rejilla, funcionamiento seguro y evita lesiones en los dedos.
  • ❄️【Tanque de agua de 250 ml】El mini aire acondicionado móvil tiene un tanque de agua de 250 ml. La tapa del tanque de agua desmontable es fácil de llenar con agua y al mismo tiempo se pueden colocar cubitos de hielo. Agregar cubitos de hielo tiene un mejor efecto refrescante. Este aire acondicionado móvil no sólo es fácil de limpiar sino también más ecológico.
  • ❄️【Función de sincronización y luces LED de colores】Las suaves luces LED de 7 colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también te ayudan a dormir mejor. Con el temporizador de 3 horas, puedes configurarlo para que se apague automáticamente después de un tiempo determinado sin desperdiciar energía ni aumentar tu factura de electricidad. (Nota: la función de temporizador solo se utiliza para las funciones de luz nocturna y rociado).
  • ❄️【Ligero y fácil de mover】Este enfriador de aire que ahorra espacio mide 15*60*20 cm y 280 g. Es de tamaño pequeño y liviano y muy adecuado para uso en interiores y exteriores; Equipado con un cable USB, se puede utilizar en cualquier momento a través de un banco de energía, un automóvil o una computadora. Cárguelo. ❤️¡Prometemos un servicio 100% satisfactorio! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias! ❤️
Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless, 7000 BTU, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2, Kit de instalación de ventana incluido
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Renfox Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Agua 5 en 1, 3 velocidad del viento y luces LED de 7 colores, unidad de aire acondicionado personal para habitación y oficina
  • 💞【5 en 1 Aire Acondicionado Portatil】💞 Pequeño pero potente, la potente función 5 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • 💞【Función de temporización& Ahorro de energía】💞Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
Aire Acondicionado Portatil, Mini Enfriador de Aire Portátil 4 en 1 Ventilador de Enfriamiento de Aire Personal Pequeño Silencioso USB con 3 Velocidades, 3 Modos de Pulverización, LED de 7 Coloresr
  • 【Mini Aire Acondicionado Coche 4 en 1】Aire acondicionado móvil, refrigeración, humidificación, ventilador y luz nocturna en uno, lo que le permite obtener aire frío de manera más eficiente y lograr un efecto de enfriamiento rápido. Cuando disfrutamos del viento frío, podemos activar la función de humidificación para evitar que el aire se seque, hidratar y proteger nuestra piel, permitiéndote disfrutar de un verano fresco en el trabajo o en casa.
  • 【Refrigerador de Aire Portátil Recargable por USB】el mini aire acondicionado dispone de un diseño compacto y portátil. La máquina entera es fácil hasta 2lb. El tamaño es 6.5inx5.5inx9.1in. El diseño de correa de mano facilita la transporte. Y el mini enfriador de aire portátil con batería recargable de 2000 mh le permite llevarlo en el dormitorio, la cocina, el garaje o al aire libre para la pesca, la oficina y el hogar, camping, picnic.
  • 【6 Cajas de Refrigeración y Tanque de agua grande】: el mini aire acondicionado portátil con un gran tanque de agua sellado de 730 ml, puede funcionar hasta 8 horas (en modo de niebla de enfriamiento bajo) cuando está lleno. Y también 3 cajas de cristal de hielo y 3 cajas de repuesto, puedes usarlas alternativamente. Mientras usas las botellas de hielo con el modo de niebla de agua, obtienes el mejor efecto de enfriamiento y disfruta del viento trae el maravilloso aire de enfriamiento.
  • 【3 Velocidades de Viento y Humidificador Función】:los aire acondicionados portátile disponen de 3 modos de velocidad (Natural/Med/High), la velocidad más alta del viento alcanza los 2,8 m/s. Aún más, tiene 3 pulverizadores de niebla (niebla fría natural/baja/niebla fría alta), el nivel de niebla más grande de hasta 5 ml/min. El enfriador de aire portátil puede satisfacer sus necesidades con su rendimiento superior.
  • 【Luz LED de 7 Colores y Ruido bajo】aire acondicionado portátil pequeño con 7 ciclos de colores diferentes! Los aires acondicionados personales pueden regular su estado de ánimo y su atmósfera, y la luz suave hace que su habitación sea más hermosa y romántica y crea un ambiente para dormir ideal.
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire Portátil Ventilador de Enfriamiento de Aire Personal Pequeño USB con 7 Colores LED, 3 Modo niebla y 3 Velocidades para Coche, Oficina, Hogar
  • ❄️【Mini Aire Acondicionado Coche 4 en 1】El mini aire acondicionado portátil Tiptop Home es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador integrado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o agregar aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 4 en 1 lo hace perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • ❄️【Enfriamiento rápido y 3 modos de niebla y 3 velocidades】 Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portátil es agua (también puede agregar hielo), luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, el viento frío y húmedo reducirá el temperatura en segundos. 3 modos de rociador de niebla para su elección y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que es de bajo ruido <45db se puede ajustar.
  • ❄️【Tanque de Agua de Gran Capacidad y Filtro Mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 700 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y hace que el aire acondicionado del ventilador funcione durante 6-8 horas. Tratado a prueba de antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para respirar libremente.
  • ❄️【Refrigerador de Aire Portátil Recargable por USB】El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB Tipo-c. Lleve consigo los Mini enfriadores de aire portátiles para vencer el clima cálido.
  • ❄️【Luz LED de 7 Colores y Fácil de Usar】La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con un diseño de 3 botones de interruptor simples, es fácil usar la función de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, 3 Velocidades, Tanque de Agua de 1000ML, 7 Colores LED, 2/4H Temporizador, 2 Modos Pulverización, para Oficina, Hogar
  • ❄【Ahorro de Energía y Respetuoso con El Medio Ambiente】En comparación con su costoso aire acondicionado, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos. Está diseñado para uso personal portátil, expulsa aire frío a través de la evaporación del agua, lo que te hace sentir realmente refrescante. En lugar de hacer circular aire caliente como un ventilador regular. Y es más ecológico y seguro para usted
  • ❄【Aire acondicionado Portátil 4 EN 1】Este aire acondicionado personal puede servir como ventilador, mini aire acondicionado, también como humidificador, purificador de aire. Al agregar un poco de hielo y agua en el tanque de agua para el enfriamiento por evaporación, nuestro enfriador de aire portátil liberará aire fresco y húmedo y viene con un cable USB, liviano y portátil, para mantenerlo fresco y cómodo en cualquier lugar
  • ❄【Tanque de Agua Grande de 1000ML y Tiempo de Funcionamiento Prolongado】El aire acondicionado portátil equipado con un tanque de agua de gran capacidad, hasta 1000 ml, sin necesidad de agregar agua varias veces, se puede usar durante unas horas de enfriamiento después de agregar agua una vez, fácil de uso y bajo consumo de energía
  • ❉【3 Velocidades de Viento y Oscilación de Angulo de 45 °】Este aire acondicionado móvil tiene tres niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), 2 modos de pulverización, lo que lo ayuda a pasar el caluroso verano. y cuenta con la función de oscilación automática, simplemente presione el botón de control oscilante y luego oscilará con ángulos amplios de ± 45 ° que le permiten sentir el aire fresco de izquierda a derecha
  • ❉【7 Modos de Luz LED y Degradado】El enfriador de aire tiene 2 opciones de temporizador integradas: 2h, 4h, lo que lo hace más conveniente para el uso diario. La función de luz nocturna LED multicolor proporciona un modo de gradiente único que crea una atmósfera romántica cuando se usa de noche. Trabaja poderosamente a un bajo nivel de ruido, te permite dormir cómodamente toda la noche

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diversos tipos de aires acondicionados mini pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday aires acondicionados mini – Razones para comprar

Comprando desde Amazon.com por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y grande del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he comprado muchos productos con bajadas de precio del modelo de aire acondicionado mini de hasta un 70% con lo que yo aplazo todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las unidades en stock se agotan en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que quiero con bajada de precio, lo añado al carrito de compra.

Todo ello unido a que los modelos de aires acondicionados mini son populares tanto por su especiales calidades como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es motivo que las existencias de unidades a esos precios se agoten rapidamente.

Catálogo de productos similares

Tu búsqueda aire acondicionado mini Black Friday pero hay otras muchas de funcionalidades similares tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los muestro en una lista de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas ventas de aire acondicionado mini:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 54 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 52 minutos
Ficha técnica
Rebajas
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800ml, Mini Aire Acondicionado 4 en 1, 120° Oscilación, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Pulverización, Con Asa, Hogary, Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Distribución de Aire Amplia ❄ Las aspas del enfriador de aire se ajustan en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo, guiando el aire fresco hacia donde lo necesites. Además, pueden rotar 60°/120°, extendiendo la cobertura del aire fresco a ambos lados para evitar molestias y resfriados asociados con la exposición prolongada al flujo de aire unidireccional. (Nota: el aire acondicionado portátil no está diseñado para enfriar una habitación completa).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del enfriador de aire para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.

Última actualización el 2024-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios en Black Friday aires acondicionados mini 2023

Te esquematizo en cuatro párrafos mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso las compras para las próximas Navidades.

2.La aire acondicionado mini figura en el ranking top compras realizadas actualmente en Amazon.es por gran rebaja que tienen algunos modelos.

3.Nuestra política es ayudarte con la publicación de listados con los tipos de mejores aires acondicionados mini. En tus manos está aprovechar o no las promociones.

4.Tras de visitar numerosas plataformas digitales hemos buscado modelo por modelo en en Amazon para conseguir los mayores descuentos.

Recomendación: En la tienda de Amazon.es durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de aires acondicionados mini solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de aires acondicionados mini ha sido valorado por 187 interesados con un promedio de 4.06 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS