Deals de Aires acondicionados coldman durante Black Friday 2023

¿Cansado de intentar encontrar los descuentos verdaderos en aires acondicionados coldman Black Friday? Entonces creo que te podremos aconsejar porque antes de publicar este artículo, hemos estado buscando los diversos modelos en diversos sitios y hemos elegido los que menor precio una vez aplicado las promociones publicadas.

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 9100 Soundless. 9000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Rebajas
Korona 82001 Aire acondicionado portátil Iceberg 9.0 ECO | Móvil y local para 34 m² | 9.000 BTU/h | Tubo para la evacuación para la ventana | Monobloque 3en1 - enfriador, deshumidificador, ventilador
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 1.010 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.640 vatios (9.000 BTU), la unidad es adecuada para habitaciones de aproximadamente 80 m³, lo que corresponde a unos 34 m².
  • ❄ AJUSTABLE - La temperatura puede ajustarse individualmente sin escalas entre 16 y 31 °C. Con el temporizador, puede programar el tiempo de funcionamiento del aparato hasta 24 horas.
  • ❄ BAJO RUIDO - Se miden aproximadamente 65 dB durante el funcionamiento normal. Además, el acondicionador de aire tiene una función de reposo en la que se puede reducir el volumen después de que la unidad de refrigeración se haya enfriado.
  • ❄ ACCESORIOS - Los diversos accesorios incluyen una manguera de escape (aprox. 1,5 m), un mando a distancia LCD para facilitar el control (excluyendo las pilas), un gel climático (longitud de 4 m), una barra deslizante para ventanas (17 cm x 85 - 125 cm) y una manguera de drenaje.
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire Portátil Ventilador de Enfriamiento de Aire Personal Pequeño USB con 7 Colores LED, 3 Modo niebla y 3 Velocidades para Coche, Oficina, Hogar
  • ❄️【Mini Aire Acondicionado Coche 4 en 1】El mini aire acondicionado portátil Tiptop Home es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador integrado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o agregar aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 4 en 1 lo hace perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • ❄️【Enfriamiento rápido y 3 modos de niebla y 3 velocidades】 Todo lo que necesita la unidad de aire acondicionado portátil es agua (también puede agregar hielo), luego la tecnología de atomización ultrasónica transfiere el agua a moléculas de agua ultrafinas, el viento frío y húmedo reducirá el temperatura en segundos. 3 modos de rociador de niebla para su elección y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que es de bajo ruido <45db se puede ajustar.
  • ❄️【Tanque de Agua de Gran Capacidad y Filtro Mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 700 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y hace que el aire acondicionado del ventilador funcione durante 6-8 horas. Tratado a prueba de antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para respirar libremente.
  • ❄️【Refrigerador de Aire Portátil Recargable por USB】El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB Tipo-c. Lleve consigo los Mini enfriadores de aire portátiles para vencer el clima cálido.
  • ❄️【Luz LED de 7 Colores y Fácil de Usar】La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con un diseño de 3 botones de interruptor simples, es fácil usar la función de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Aire Acondicionado, Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, móvil climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 5 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 5 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Suntec Aire Acondicionado portatil Coolfixx 2.0 ECO R290 - Climatizador 1800 frigoria / 7000 btu - 3en1 Refrigeración, Ventilación, Deshumidificación - Silencioso Temporizador, Mando - Hasta 25m2
  • ❄️ MULTITALENTO : Effect 7.0 Eco puede enfriar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra de forma armónica en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 25 m2 o 60 m3. Gracias a dos niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano!
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura, un temporizador y un modo de reposo silencioso para favorecer un sueño relajado. La protección contra las heladas y la función de descongelación proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
  • ❄️ CONTRA EL CALOR EN VACACIONES : la gran ventaja de un climatizador móvil es su transporte sencillo. Benefíciese de la comodidad de este tipo de climatización también en un camping (tanto en caravanas como en autocaravanas) o en un apartamento. Que nada le impida disfrutar de sus vacaciones.
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 USB Recargable Mini Enfriador de Aire Portátil con 7 Colores LED, 3 Velocidades Ventilador/Humidificador Personal para el Hogar, Oficina
  • ❄️ Último Aire Acondicionado Portátil 4in1: El aire acondicionado portátil es el último mini - enfriador de aire, que combina refrigeración por aire, ventiladores y funciones de humidificación. Los enfriadores de aire portátiles solo necesitan agua, y luego la tecnología de atomización ultrasónica convierte el agua en moléculas de agua ultrafinas, y el aire frío húmedo reducirá la temperatura en unos segundos.
  • 🍃 3 vientos y 2 brumas: El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento y 2 brumas para satisfacer diferentes necesidades. La velocidad máxima del viento alcanzó los 2,8m/s y el nivel máximo de niebla alcanzó los 5 ml / min. El viento más fuerte determina que este aire acondicionado portátil puede enfriar más espacio que otros mini. Este dispositivo de comunicación portátil puede satisfacer sus necesidades con su excelente rendimiento.
  • 🔋 Recargable y portátil:Mini aire acondicionado adopta un diseño compacto, portátil y de moda. Toda la máquina es tan ligera como 2lb. está equipada con un puerto de carga en forma de C, lo que puede mejorar la eficiencia energética. La fuente de alimentación USB y la batería recargable a 2000 Mah le permiten llevarla al dormitorio, cocina, garaje o pesca al aire libre, campamento, picnic. No importa a dónde vaya el aire acondicionado personal, puede traer un aire fresco agradable.
  • ✨ Luz suave opcional: El enfriador de evaporación ha diseñado luces suaves y coloridas en el tanque de agua. La intensidad de la iluminación es ajustable o apagable. la luz se vuelve fantástica ante la refracción del agua. En las noches de verano, esperamos que no solo disfrute del aire fresco que le trae el Mini enfriador de aire, sino que también disfrute de pequeños colores.
  • 💝 Lo que obtienes: * 1 enfriador de aire portátil, 10 * hisopos de algodón, 2 * especias, 1 * cable c, 1 * guía del usuario. Si no está satisfecho con el Mini aire acondicionado, ofrecemos un reembolso completo durante 12 meses o un reemplazo gratuito del nuevo aire acondicionado.
Rebajas
BEPER P206RAF200 Enfriador de Aire Pequeño - Aire Acondicionado Portatil, Humidificador, Purificador con Luz Led de 7 Colores
  • PORTATIL: Enfriador de aire de tamaño pequeño para facilitar su transporte
  • CARGA USB: Cable USB incluido, cargue el enfriador usando un portátil, powerbank o toma eléctrica
  • 8 HORAS DE AUTONOMÍA: Llévelo a cualquier parte, utilice el Beper enfriador en la oficina, salón, cocina, etc.
  • REFRIGERADOR NOCTURNO: 7 colores LED diferentes a elegir para acompañar su bienestar y mejorar la calidad de su sueño
  • 3 EN 1: El Beper Cooler tiene funciones de refrigeración, humidificación y purificación del aire en un único aparato
Rebajas
HAVERLAND IGLU-7, Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
  • TIP#1: Hay que tener en cuenta las dimensiones del espacio que queremos enfriar. Mientras más grande sea el espacio a enfriar, mayor será la potencia energética (Frigorías/h o BTU) requerida por el equipo para enfriar la habitación.
Rebajas
Olimpia Splendid 02141 Dolceclima Silent 12 A+ WiFi Aire Acondicionado Portátil 12.000 BTU/h max, 3.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia, Color White
  • El climatizador portátil potente, hasta 2.7 kW en clase A+ con Wifi integrado
  • Enfriamiento mas rapido y omogeneo respeto a la impiantistica tradicional con Blue Air Technology
  • Tecnología avanzada acompañada con el diseño producido en Italia
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Función de ventilación, deshumidificación, Auto, Sleep, Turbo
My Wave - Mini Ventilador y Humidificador Portátil - Potencia de 5 W y Capacidad para 450 ml - Climatizador Portátil con 3 Velocidades y Función Humidificadora - Nivel de Ruido Bajo
  • MINI VENTILADOR PORTÁTIL: ¡Mantén tu hogar limpio y fresco! Nuestro climatizador tiene las funciones de refrigeración y humidificación, por lo que podrás disfrutar de ambientes menos cargados y más beneficiosos para tu salud.
  • AIRE MÁS LIMPIO: El dispositivo cuenta con una pantalla LED en la parte superior con la que regular las 3 velocidades de las que dispone y la oscilación de sus rejillas en ambos sentidos. Su conexión USB es ideal para utilizar allá donde vayas.
  • ¿Y POR LA NOCHE?: Olvídate de todo y sueña con los angelitos. Este mini humidificador no produce ruido superior a los 65 dB, por lo que podrás mantenenlo encendido para refrescar el ambiente mientras estás dormido o descansando.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Nuestro ventilador mini tiene un diseño sencillo en color blanco y gris, por lo que no desentonará con la decoración de tus estancias. Podrás dejarlo a la vista y no estorbará nada, sus medidas son de 14,7 x 16,5 x 16,5 cm.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino 4 en 1 para Casa, Climatizador Silencioso, Ventilador y Deshumidificador, Aparato de Aire Acondicionado Modo Noche, Bajo Consumo 12,000 BTU AC
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Nuestro aire acondicionado portátil te refrescará los días calurosos gracias a su potente capacidad de 12,000 BTU / 3,5 kW. 4 modos: refrigeración, nocturno, ventilación o deshumidificación.
  • DUERME SIN INTERRUPCIONES: Aparato de aire con modo nocturno para refrescarte durante y que no te moleste el ruido. También dispone de temporizador de apagado automático para que se desconecte automáticamente.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Es muy fácil de instalar y además cuenta con un tubo para eliminar el aire caliente al exterior. Se puede combinar con el kit de sellado para ventanas para un mayor aislamiento.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA: Lo puedes manejar desde la app para tener un control total del aire acondicionado o desde el mando a distancia para encenderlo o apagarlo sin tenerte que moverte del sitio.
  • BAJO CONSUMO: Reduce tu huella ecológica y la factura de la luz con este aire acondicionado de clase A y refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente. Este económico aire acondicionado 4 en 1 minimiza el impacto en el medio ambiente.
Rebajas
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • Ajusta la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente desde el mando a distancia
  • Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L
  • La función ionizada ofrece bienestar y reduce los olores molestos
  • Con cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario
ARCTIC AIR PURE CHILL 2.0 - Aire acondicionado portátil - Refresca y humedece el aire de la habitación - Silencioso y Ligero - Ideal dormitorio, oficina, salón... - Refrigeración hidráulica - 7
  • REFRIGERACIÓN INSTANTÁNEA: Disfrute de aire fresco y húmedo en un instante con el aire acondicionado portátil Arctic Air Pure Chill 2.0. Utiliza la tecnología Hydro-Chill para aspirar y convertir el aire caliente en aire fresco y húmedo, creando una atmósfera cómoda en cualquier habitación. Ideal en una habitación para dormir mejor, es silencioso y miedo permanecer conectado toda la noche.
  • Práctico para transportar: gracias a su diseño compacto y ligero, puede llevar fácilmente el aire acondicionado Arctic Air Pure Chill 2.0 donde quiera que vaya. Ya sea en su escritorio, mesita de noche, mostrador de su cocina o de viaje, puede disfrutar de su efecto refrescante dondequiera que esté. Funciona en red eléctrica.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente llena el tanque de agua, conecta el dispositivo y disfruta de aire fresco durante horas. El acondicionador de aire funciona hasta 10 horas por llenado, lo que evita tener que cargarlo con frecuencia. Los controles táctiles intuitivos hacen que su uso sea conveniente.
  • CALIDAD Y FIABILIDAD: El Air Pure Chill 2.0 está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con una garantía de 2 años del fabricante. Por lo tanto, puede confiar en su durabilidad y confiabilidad para brindarle un refresco constante en los días calurosos. La rejilla orientable le permite ajustar la dirección del flujo de aire según sus preferencias.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: El Arctic Air Pure Chill 2.0 ofrece una variedad de funciones para personalizar su experiencia de actualización. Con sus 7 colores de luz LED, 4 velocidades de ventilación y control de temperatura (baja o fuerte), puede crear un ambiente agradable en cualquier habitación. El filtro fácilmente desmontable y lavable en el lavavajillas garantiza un mantenimiento fácil y conveniente. CONSEJO: para aún más frescura, colocar el filtro en la nevera unos minutos antes de su uso.
Jadeshay Aire Acondicionado, 8L Enfriador de aire Portátil Enfriador de Aire Evaporativo Ventilador de Enfriamiento con 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla Digital y Control Remoto
  • Equipado con 4 ruedas giratorias que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra. Dimensiones: 33 x 28 x 65 cm.
  • El panel del producto tiene una función de apagado de pantalla. Diseño de pantalla táctil, aspecto más moderno, la distancia efectiva del control remoto es de 6 a 8 m.
  • La ventana de aviso de nivel de agua es muy llamativa, y el volumen de agua seguro es claro de un vistazo. Viene con cuatro cristales de hielo, añade dos a la vez y dos de repuesto para garantizar una frescura duradera.
  • Cortina de fibra vegetal con filtro de doble capa, diseño corrugado, mayor área de contacto con el aire y efecto de refrigeración mejorado. para enfriar habitaciones de forma rápida y económica.
  • El diseño de salida de aire está ampliado, por lo que es la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar, dormitorio u oficina. Hay redes de seguridad para evitar que los dedos de los niños entren en el conducto de aire.
Rebajas
Taurus Cold Digital - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1100W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 19.2L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital de Taurus. Su máxima potencia es de 1100W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar.
  • ACCESORIOS: incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. Diámetro de la manguera: 150mm. Longitud de la manguera: 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que compone a Cold Digital es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
Rebajas
Bosch Cool 2000 AC Portátil - 3 en 1: Aire Acondicionado, Deshumidificador, Ventilador - 2,6kW PAC, habitaciones de hasta 35m² - Con Modo Automático, Silencioso y Sleep (46 db(A)) [Clase A]
  • Enfria de forma sencilla: El aire acondicionado portátil de Bosch ofrece la solución más sencilla para mantenerse concentrado, descansado y relajado durante las estaciones calurosas. Vuelve a sentirte cómodo en su salón, dormitorio u oficina en casa
  • Máximo rendimiento de refrigeración: Mantiene frías habitaciones de hasta 35 m² (2,6 kW) con Auto Swing para un flujo de aire ideal y un enfriamiento rápido. Clasificación 'A': sólo consume 1,0 kW por hora
  • Bosch Easy Cool Select: Gracias a los modos preprogramados (Auto Mode, Silent Mode, Sleep Mode) puede ajustar el rendimiento de su unidad de aire acondicionado con un solo clic
  • Fácil de controlar y transportar: Puede controlarse mediante la pantalla LED autoexplicativa de tacto suave o el mando a distancia con temporizador integrado de 24 horas. Las ruedas y las asas hacen que este climatizador portátil sea fácil de trasladar de una habitación a otra
  • 3 en 1: Cambia fácilmente entre aire acondicionado, deshumidificador y ventilador. El modo de deshumidificación elimina del aire hasta 50 litros de agua al día y el modo ventilador tiene tres niveles de velocidad

Última actualización el 2024-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday aires acondicionados coldman – Razones para comprar

Comprando desde la tienda de Amazon.com por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y fiable de España (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento puede variar, porque yo he encontrado muchos productos con rebajas por encima del modelo de aire acondicionado coldman de hasta un 75% con lo que yo suelo aplazar todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las existencias se agotan rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el producto que necesitaba con bajada de precio, lo compro al instante.

Lo que unido a que los modelos de aires acondicionados coldman son conocidos tanto por su especiales prestaciones como por ruputación entre los consumidores, por lo que es casi hasta normal que las existencias a esos precios se acaben a poco rato.

Ranking de productos parecidos

Tu criterio de búsqueda es aire acondicionado coldman Black Friday pero existen una serie de tipos de similares características tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera rápida te los muestro en una pequeña ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas adquisiciones de aire acondicionado coldman:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 9100 Soundless. 9000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.

Última actualización el 2024-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 43 minutos
Ficha técnica
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.

Última actualización el 2024-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de precios en Black Friday aires acondicionados coldman 2023. Conclusiones

Te aglutino en cuatro párrafos mis conclusiones:

1.Yo aprovecho esta semana de ofertas para hacer todas mis compras incluso los regalos para los próximos Reyes.

2.La aire acondicionado coldman figura en el ranking top ventas actualmente en Amazon.com por gran rebaja que tienen algunas marcas.

3.Nuestra política es ayudarte con la elaboración de listados con los modelos de mejores aires acondicionados coldman. En tus manos está aprovechar o no la oferta.

4.Nuestro staff técnico ha rastreado muchos de portales como Carrefour, Worten, Pc componentes o Corte Ingles y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de artículos favoritos.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de aires acondicionados coldman solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 200 interesados con un promedio de 4.01 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS