Servicios

Buscador de empresas
Localiza a tu proveedor de forestal madera más cercano.
Seleccione servicios:
Si tienes una empresa del sector forestal/madera, regístrate de forma gratuita en Iforest.es, para dar visibilidad a tus productos y servicios. Consulta nuestros planes escalables o permite que nuestro equipo te asesore e incrementa tu potencial mercado de clientes.
Digitalización de empresa
Ofrecemos soluciones a medida para optimizar tu negocio.
Iforest.es te permitirá digitalizar tu empresa para reinventar la organización a través de la tecnología.

Contrata el software de Iforest para la gestión diaria de tu negocio en el sector forestal/madera (facturación, presupuestos, albaranes, tienda virtual, correo electrónico y agenda de contactos) . Ofrecemos Webs a medida responsive, optimización para SEO, informes personalizados y difusión de contenidos.

Implementa herramientas tecnológicas para mejorar en eficiencia, rediseñar el modelo de negocio, los productos o servicios y posiciona tu empresa en el nuevo mercado digital.
Formación especializada
Encuentra tu curso online o solicita información sobre los presenciales.

Nuestro objetivo, la incorporación de las nuevas tecnologías y el modelo de Industria 4.0. al sector forestal/madera y la cobertura de sus necesidades de formación específicas y transversales.


Iforest ofrece servicios para definir, coordinar y ejecutar su Plan de Formación. A través de la colaboración con Touche Experiencias S.L. , Entidad Formativa y Organizadora de la Fundación Estatal para el Empleo (anteriormente Fundación Tripartita), podemos gestionar las bonificaciones de tus acciones formativas .


Contamos con una planificación eficiente y seguimiento de las acciones formativas. Las mejores metodologías y profesionales, en nuestra aula virtual o en las instalaciones del cliente.

Cursos Online Presenciales

Gestión de flotas
Localización por GPS para vehículos personales y profesionales.
Somos distribuidor oficial de Sateliun. Mejora la productividad de tu negocio con sistemas de control y gestión de flotas avanzados.

Ahorro: Reduce costes, ahorra combustible y optimiza tiempos y procesos.
Seguridad: Minimiza los riesgos, reforzando la seguridad de empleados y vehículos.
Control: Comprueba en tiempo real la posición geográfica de los vehículos y sus rutas.
Movilidad: Herramienta accesible y fácil de manejar, a través de un smartphone.