Servicios

Buscador de empresas
Localiza a tu proveedor de forestal madera más cercano.
Seleccione servicios:
Si tienes una empresa del sector forestal/madera, regístrate de forma gratuita en Iforest.es, para dar visibilidad a tus productos y servicios. Consulta nuestros planes escalables o permite que nuestro equipo te asesore e incrementa tu potencial mercado de clientes.
Digitalización de empresa
Ofrecemos soluciones a medida para optimizar tu negocio.
Iforest.es te permitirá digitalizar tu empresa para reinventar la organización a través de la tecnología.

Contrata el software de Iforest para la gestión diaria de tu negocio en el sector forestal/madera (facturación, presupuestos, albaranes, tienda virtual, correo electrónico y agenda de contactos) . Ofrecemos Webs a medida responsive, optimización para SEO, informes personalizados y difusión de contenidos.

Implementa herramientas tecnológicas para mejorar en eficiencia, rediseñar el modelo de negocio, los productos o servicios y posiciona tu empresa en el nuevo mercado digital.
Formación especializada
Encuentra tu curso online o solicita información sobre los presenciales.

Nuestro objetivo, la incorporación de las nuevas tecnologías y el modelo de Industria 4.0. al sector forestal/madera y la cobertura de sus necesidades de formación específicas y transversales.


Iforest ofrece servicios para definir, coordinar y ejecutar su Plan de Formación. A través de la colaboración con Touche Experiencias S.L. , Entidad Formativa y Organizadora de la Fundación Estatal para el Empleo (anteriormente Fundación Tripartita), podemos gestionar las bonificaciones de tus acciones formativas .


Contamos con una planificación eficiente y seguimiento de las acciones formativas. Las mejores metodologías y profesionales, en nuestra aula virtual o en las instalaciones del cliente.

Cursos Online Presenciales

Medición de troncos digital
Determina la cantidad de troncos, volúmenes y diámetros.
Timbeter es una solución digital de medición de madera, que utiliza tecnología de aprendizaje automático e inteligencia artificial, para una detección de troncos precisa.

El objetivo de Timbeter es erradicar la tala ilegal y mejorar el suministro de madera, tanto para los compradores de troncos, como para los vendedores; utilizando un algoritmo pionero.

Timbeter está cambiando la industria de la madera:
  • Comparte tus mediciones con contratistas y clientes.
  • Planifica y administra sin esfuerzo, tu pila de troncos almacenados.
  • Reduce el coste de tu inventario de troncos.
  • Transfiere tus datos de forma segura, desde el teléfono a la nube.
  • Se integra con el resto de procesos de tu trabajo.
  • Mide el conteo de troncos, los diámetros y la densidad en menos de 3 minutos.
Ampliar información