Mejores trampas de feromonas:

En nuestra tienda Iforest puedes encargar una trampa de feromonas a bajo precio de alta máxima calidad y siempres de fabricantes de de reconocido prestigio. Te ofertamos de forma on line, trampas de feromonas que te van a aportar un alto desempeño con un pequeño gasto. Gestionamos todo tipo de trampas de feromonas para todo tipo de usos. Además, disponemos, de forma gratuita, por correo eléctrónico,a expertos para que recomienden la herramienta ideal para el uso que la quieres dar.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Expositor de trampas de feromonas:

¿Qué preguntas tratamos de responder en esta sección dedicado a las trampas de feromonas ¿Cuáles son las trampas de feromonas que debes emplear tanto si eres un amateur o un experto agroforestal? ¿Qué cuestiones estudiamos para este este tipo de herramienta vinculada al huerto, jardinería y campo?

En cada trampa de feromonas que se muestra para su compra tendrás, valoraciones y puntuación de jardineros y hortelanos que ya han comprado el modelo específico de trampa de feromonas (tanto de compradores españoles como otros países europeos), muchas fotos y trozos de vídeo, tanto de otros compradores como de la firma comercial de las trampas de feromonas, y en ocasiones si el coste es caro vas a la opción de financiar la venta. Pedir una trampa de feromonas es un buen gasto porque debes pensar que con por poco que lo emplees vas a amortizar la inversión y realizarás esas faenas semiagricolas sin tener que solicitar los servicios de un tercero. Toda la info la tienes vas a encontrar una vez que hagas clic sobre los productos mostrados.

Son algunas de las muchas preguntas que abordaremos para cada tipo de trampa de feromonas que que puedes adquirir desde mi lista.

De cada artículo expuesto describimos hasta un máximo de cinco cuestiones pero esquematicamente, porque para entrar a toda la info tienes pulsar sobre el botón ver, una vez accedas en la ficha en cuestión podrás añadirlo a tu carro de la compra y y pagar con tu tarjeta de débito.

NOTA: Esta página es la más consultada de la categoría de trampas de nuestra tienda, porque las referencias que compartimos de trampas de feromonas está revisado, porque hemos publicado los modelos con mejor precio y mejor calidad. No nos atrevemos a asegurar que los precios no se desaparezcan de un rato para otro, asi que aprovecha la oportunidad y reserva trampa de feromonas con precio barato con la garantía que aporta Amazon.com

Neudorff Trampa para madas de Manzana, 00545
  • La trampa biotécnica es una trampa libre de insecticidas con pegamento especial para la detección de infestaciones (monitoreo) de la infestación de los intestinos en manzanas y peras. Las madas de frutas en manzanas y peras son la descendencia (larvas) del rulo de manzana (Cydia pomonella)
  • La trampa de feromonas confunde a los rulos de manzana masculinos y los atrae a través del señuelo sexual en la trampa, por lo que la infestación se puede detectar claramente. La feromona está especialmente diseñada para los rulos de manzana, por lo que la trampa no atrae a las abejas y otros insectos beneficiosos
  • Cambie los depósitos de atrayente y los suelos de pegamento en la trampa después de 6 semanas. El paquete de recarga contiene 2 depósitos de cebo y 2 placas de pegamento
  • Utilizable en la agricultura ecológica y el embalaje se compone de más del 90 % de papel reciclado
  • Neudorff - Jardinería natural desde 1854. La interacción entre el jardín, la naturaleza y el medio ambiente siempre está a la vanguardia de nosotros. En nuestra amplia selección de productos respetuosos con el medio ambiente, siempre se utilizan sustancias activas que provienen de la naturaleza posible y tienen poco o ningún impacto en el medio ambiente
inedit, 8 Trampa Polillas Alimentos - trampas para alimentos - antimitas alimentarias - Producto potente trampa para cocina y armario - Trampa para feromonas eficaz no tóxica
  • PIEZAS DE CALIDAD: no más polillas alimentarias gracias a estas trampas; dispone de 8 trampas separables que contienen cada una de ellas pegamento en una superficie; el pegamento inodoro atrae a las polillas macho que se quedan atrapadas y, por lo tanto, ya no pueden comer, que pueden poner hasta 300 huevos que se convierten en larvas en unos días
  • NO TOXICO: sin productos tóxicos, estos atrapasueños adhesivos ofrecen una solución natural segura para los alimentos; cada placa contiene pegamento termofusible transparente con feromona (TDDA); puedes colocar las trampas con total tranquilidad junto a tus alimentos
  • USO MUY SENCILLO: coloca la trampa en la cocina, dentro de los armarios, estanterías, armarios, comedores y/o lugares donde se almacenan los alimentos; la trampa también se puede colocar en plano; revisa regularmente las trampas y reemplaza las trampas cuando estén llenas de insectos (mariposas, larvas.)
  • NO MAS PREOCUPACIONES: disfruta de tus existencias alimentarias (cereales secos, arroz, pasta, semillas de lino, semillas de calabaza, semillas de sésamo, etc.) sin temor a que los insectos se vean infestados; solución sencilla y segura para el contacto de los alimentos gracias a la ausencia de sustancias tóxicas; deshazte de estas plagas sin más demora
  • SATISFACCION o ACOLCHADA: Gracias por confiar en nuestros miles de usuarios encantados
Panteer SCHÄDLINGSMEISTER® Trampa para polillas de la ropa, 6 unidades, para feromonas de alta eficacia, contra polillas de la ropa, 6 unidades
  • Control de necesidades: esta trampa para polillas está especialmente diseñada para monitorear polillas de la ropa. Una vez que haya identificado una infestación de polillas, debe utilizar una medida de control como avispas eclosionadas o aerosoles de polillas. Las trampas para polillas no pueden combatir las larvas.
  • Sustancia activa: nuestro ingrediente activo utilizado contiene feromonas y no es tóxico. Las feromonas atraen a las polillas de la ropa masculina, evitando así su reproducción. Las polillas son atraídas de forma segura.
  • Inodoro - Gracias a las feromonas, esta trampa para polillas es absolutamente inodora, lo que le permite no molestar y colocar la trampa en cualquier lugar.
  • Duradera: nuestras trampas para polillas están selladas individualmente y empaquetadas de forma segura. Después de abrir, las trampas para polillas conservan su efectividad durante 3 meses.
Mr. Insect Free - 6X Trampas para polillas - Simple, Seguro, Efectivo - Repelente de polillas sin insecticidas contra Las polillas de los Alimentos - Trampa de feromonas
  • SENCILLO, SEGURO, EFICAZ - Listo para usar - Acción limpia y eficaz contra las polillas de los alimentos Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ en despensas, sótanos, garajes, casas de verano y mucho más.
  • 6 TRAMPA DE PEGAMENTO FUERTE - Superficies de trampa de pegamento extra grandes con pegamento especialmente probado
  • TRAMPA DE FEROMONA - incluye atrayente de feromonas naturales - COMBATE EFECTIVO de polillas (repelente de polillas)
  • MONITOREO - Sistema de alerta temprana para poder reaccionar rápidamente ante una plaga de insectos
  • 100% de garantía: para nosotros, usted y su bienestar son nuestra principal prioridad. ¡No dude en escribirnos con cualquier solicitud, pregunta o sugerencia!
Naturen 7803 - Control Multi-Insecto en Interiores
  • El kit incluye: 2 fondos adhesivos y 2 dispensadores de feromonas.
  • Atrae las carpocapsas a través de feromonas.
  • Sistema listo para usar.
  • Sin insecticida.
  • Probado para el cultivo frutal biológico e integrado.
PROCEREX® Cubo trampa procesionaria del pino (no incluye la feromona)
  • No incluye la feromona. La feromona se vende por separado.
  • Cubo trampa procesionaria del pino
TOPBUXUS Trampa para la Polilla del Boj - Incluye Feromonas para 1 Temporada
  • MONITOREE LA ACTIVIDAD DE LA POLILLA DEL BOJ con la Trampa para la Polilla del Boj TOPBUXUS. Inicie el tratamiento TOPBUXUS XenTari 2 semanas después de atrapar la polilla, ya que las orugas dañinas comenzarán a eclosionar. Este producto NO previene una infestación de orugas (para esto, use TOPBUXUS XenTari); la trampa está destinada únicamente para fines de monitoreo.
  • ATRAE A LAS POLILLAS DEL BOJ EN UN RADIO DE 200m2
  • INCLUYE 2 DISPENSADORES DE FEROMONAS SUFICIENTES PARA UNA TEMPORADA. Aplique 1 jeringa de feromonas en una trampa alrededor de mediados de abril. Vuelva a aplicar con una segunda jeringa 3 meses después (mediados de julio) para cubrir toda una temporada.
  • ATENCIÓN - El ciclo estacional comienza con las orugas del boj que han hibernado en las plantas de boj. Trátelas primero con TOPBUXUS XenTari. Las primeras polillas vendrán DESPUÉS de esta primera oleada de orugas.
  • SEGURO PARA AVES Y ABEJAS - Las feromonas TOPBUXUS no son perjudiciales para humanos, vida silvestre o el medio ambiente.
BSI Trampa para piral del boj, Plástico, Transparente y Verde
  • Perfecto para pequeños jardines
  • Trampa + cápsula de feromonas
  • Ideal como dispositivo
  • Los machos de la polilla del boj son atraídos y se ahogan
nedit 10 trampas para polillas alimentarias – antipolilla alimentaria – Producto potente trampa pegajosa para cocina y armario – Trampa de feromonas eficaz no tóxica
  • 10 trampas antipolillas: se acabaron las polillas alimentarias gracias a estas trampas. Dispones de 10 trampas separables que contienen cada una pegamento y feromona sobre una superficie. El pegamento inodoro atrae a las polillas masculinas que se encuentran atrapadas y así no pueden fertilizar a las hembras que pueden poner hasta 300 huevos que se convierten en larvientes al cabo de unos días
  • ✅ Fácil de usar: coloca la trampa en la cocina, en el interior de los armarios, en tus estantes, en armarios, despensas y/o lugares donde se almacenen los alimentos. La trampa también se puede colocar en plano. Comprueba regularmente las trampas y reemplázalas cuando estén llenas de insectos (mariposas, larvas, etc.)
  • No tóxico: sin productos tóxicos, estos atrapa polillas adhesivas ofrecen una solución natural segura para los alimentos. Cada placa contiene pegamento termofusible transparente que contiene feromona (TDDA). Podrás colocar las trampas con tranquilidad junto a tus productos alimenticios
  • Acciones rápidas: disfruta de tus existencias alimentarias (cereales secos, arroz, pasta, semillas de lino, semillas de calabaza, semillas de sésam, etc.) sin temor a que los insectos estén infestados. Solución sencilla y segura para los contactos de los alimentos gracias a la ausencia de productos tóxicos. Deshazte de estas plagas sin más demora
  • Satisfacción o devolución. Gracias por confiar en nosotros, ya miles de usuarios encantados

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Existen otras variantes de trampas de feromonas? La respuesta es sí y por ello previo a comprar debes consultar nuestra selección de mejores trampas de feromonas o la review sobre los mejores trampas para moscas porque son las alternativas que recomiendan antiguos lectores.

Trampas de feromonas Marcas:

Uno de pros que hallarás en nuestra web que colaboramos con las mejores marcas del ámbito de jardinería y montes.

Precio de Trampas de feromonas:

El comparar los precios de las diferentes trampas de feromonas es lo primero que todos tenemos que llevar a cabo, aunque hay que fijarse en otras cuestiones porque no existen dos modelos iguales, aspectos como simplemente el tiempo que están en garantía, las prestaciones del modelo que ponderamos su compra, si se encuentran en oferta, el prestigio de la marca, puede influir el precio global de la trampa de feromonas.

¿Qué tener en cuenta cuándo se compra una trampa de feromonas?

Fabricante: Es recondable comprar un tipo de una marca de garantías, porque aunque pueda ser mas costoso, también tendremos una garantía que es de calidad, además de un renombre de calidad, más sencillez para adquirir accesorios e incluso recambios. No por ser barato tiene que de mala calidad.

Tipo de uso para tu trampa de feromonas: Hay que pensar si lo vamos a emplear en uso doméstico o profesional a si si le usaremos a diario. Para una utilización de «hobby» recomdenaría una de prestaciones media, asi la adquisición te costará menos y te dara el «servicio» que necesitas. Por el contrario si la vas a destinar a tu trabajo agroforestal yo me decantaría con una trampa de feromonas de tipo de media porque en el trabajo diario rinde mucho más las prestaciones son mucho mayores.

Comercios que venden trampas de feromonas: A grandes rasgos puedes comparla en comerciales locales o en webs de internet. Personalmente yo prefiero adquirirla en Amazon.com porque aporta una serie de ventajas que no me las tiendas tradicionales.

  • Comprándola en la tienda online de AMAZON.ES no tienes que dar argumentos para devolverlo.
  • Los portes son gratuitos.
  • La plataforma de Amazon.es ofrece el mayor stock de trampas de feromonas de España.
  • Puedes escoger el modelo concreto y compararlo con otras marcas sin que te agobien los comerciales.
  • Los precios de cualquier trampa de feromonas que se comercializa en Amazon.com es mucho más afinado que en cualquier otro establecimiento o superficie comercial como Bricodeport, Bricomart, Carrefour, El corte ingles, etc.
  • Comprobación de cuáles son los tipos más vendidos y que valoración se le ha dado por parte de anteriores consumidores.
  • Info completa con respuestas por parte de las marcas comerciales y de otros expertos.

Destino profesional o aficionado No es igual necesitar una trampa de feromonas para un uso de andar por casa, para tu tus trabajos de jardinería que para emplearlo a un nivel empresarial o profesional. Como es de suponer las empresas precisan trampas de feromonas con de gama alta y con alta productividad.

Ventas de trampas de feromonas

Exposición de tipos para diferentes necesidades, esa es la consigna que nosotros aplicamos para seleccionar nuestras personales recomendaciones:

Trampas de feromonas baratas más comprados

Como síntesis del listado anterior, comparto las tres trampas de feromonas que yo encargaría, por su calidad de fabricación y precio

3 trampas de feromonas vendidas hace poco:
las valoraciones de anteriores compradores nos dice que adquirir cualquiera de estas trampas de feromonas es una buena compra:

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Trampas de feromonas: Opiniones

Alejandro David Del: Es justo lo que quería, el tipo de trampa de feromonas es de calidad regular, porque necesitaba algo barato y funcional, tiene una relación precio/calidad muy buena. En conclusión: Altamente recomendable.

Alfredo Gerber: No tenemos quejas de como fue la adquisicón, llego el día señalado. Todo bien.

Cristian Laporte: Nuestra valoración es buena, tanto el precio como el tiempo de entrega fue el que marcaba la plataforma, de 0 a 10 le doy un 9

Conclusiones:

La operatividad, la funcionalidad, el precio y sus características son factores vitales en el momento de la elección de una trampa de feromonas. La comparativa elaborada en este artículo ha sido creada por expertos del bricolaje y de la jardinería. Este manal esta dirigido a la compra de la mejor trampas de feromonas que cumplan con la normativa de calidad.