Lijadoras neumáticas baratas

En nuestra web iforest.es vas a poder comprar tu lijadora neumatica a bajo precio de alta máxima calidad y siempre de marcas de de reputado prestigio. Te ofrecemos de forma online, lijadoras neumáticas que te van a aportar un alto desempeño con un ajustado gasto. Compartimos todo tipo de lijadoras neumáticas para todo tipo de usos. Además, nos diferenciamos por tener, de manera gratis, por chat,a expertos que te van a aconsejar la herramienta ideal para el empleo que la quieres dar.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lijadoras neumáticas: Precios y ofertas

¿Qué cuestiones debatimos en este apartado que hemos dedicado a las lijadoras neumáticas ¿Por qué aficionados al mantenimiento del jardin compran desde aquí las lijadoras neumáticas ¿Qué detalles analizamos para este este tipo de herramienta vinculada al ámbito rural y la jardinería?

En cada lijadora neumatica que se muestra para su compra vas a encontrar, calificaciones y puntuación de hortelanos y jardineros que ya han comprado el lijadora neumatica (tanto de compradores de cualquier zona de España como extranjeros), diversas fotografias y trozos de vídeo, tanto de otros expertos como de la firma comercial de las lijadoras neumáticas, y dependiendo de su coste la opción de financiar la venta. Comprar una lijadora neumatica no representa una alta inversión habida cuenta que con por poco que le uses vas a amortizar el gasto y podrás realizar esos trabajos mantenimiento de zonas verdes sin depender de agroforestales. Todo ello lo tienes te va a aparecer una vez que pulses sobre los productos mostrados.

Son algunas de las muchas dudas que desarrollamos para cada tipo de lijadora neumatica que que puedes encargar desde nuestra clasificación.

De cada oferta seleccionada describimos hasta 5 prestaciones pero esquematicamente, porque para visitar a su ficha completa tienes pulsar sobre el botón ver, una vez accedas en la ficha en cuestión podrás añadirlo a tu carro de la compra y y pagar con tu tarjeta de crédito.

OBSERVACIÓN: Esta sección es una de las más visitas de la categoría de lijadoras de iforest.es, porque el catálogo que ofrecemos de lijadoras neumáticas está revisado, porque solo hemos compartido los modelos con mejores cualidades y precios proporcionados. No podemos aseverar que los precios no se cambien en unos pocos días, asi que aprovecha la oportunidad y reserva lijadora neumatica con precio barato con la seguridad que te aporta el comprar en Amazon

Rebajas
Einhell Lijadora excéntrica de aire comprimido TC-PE 150 (diámetro del disco de lija de 150 mm, palanca de ajuste continuo, incluye 6 papeles de lija, boquilla y llave dinamométrica)
  • La lijadora excéntrica de aire comprimido tc-pe 150 de einhell permite lijar, desbarbar o eliminar imperfecciones con fácil idad; para trabajar en el hogar, el taller y el garaje, lo cual hace de ella una herramienta muy útil
  • La lijadora excéntrica compacta tiene un diámetro de disco de lijado de 150 mm; es adecuada para lijar madera, hierro y plásticos; la velocidad de lijado ideal se puede ajustar con una palanca de regulación continua
  • El mango anti vibraciones permite trabajar con comodidad; el disco de lijado asegura un cambio rápido de papel de lija gracias a su cierre de velcro
  • La lijadora excéntrica de einhell ofrece un mejor rendimiento con una manguera de 9 mm de diámetro interior; para garantizar que el lugar de trabajo permanezca limpio, el dispositivo se suministra con un adaptador de aspiración para conectar una aspiradora o un sistema de extracción
  • Para poder usarla sin problemas a la primera, se suministra con 6 papeles de lija (2 unidades con un granulado de 80/100/120), 1 boquilla y 1 llave dinamométrica
BGS 8853 | Lijadora neumática para bandas de lija de 10 mm
  • Para el lijado de pequeñas superficies, la limpieza de pinzas de freno cuando se sustituyen los forros de freno
  • Ángulo de inclinación con ajuste progresivo
  • Tamaño de cinta abrasiva 330 x 10 mm
  • Número máx. De revoluciones 20000 rpm
  • Consumo de aire 170 l/min
  • Presión de trabajo 6,3 bar
Rebajas
Lijadora orbital aleatoria de aire de 6 pulgadas, lijadora de palma neumática de doble acción con regulación de velocidad con 7 piezas de papel de lija
  • Lijadoras de aire de órbita aleatoria: esta lijadora neumática de doble acción de 6 pulgadas es adecuada para moldear, mezclar y alisar el relleno corporal y eliminar rápidamente el material
  • Funcionamiento suave y potente: las lijadoras de aire de órbita aleatoria son de tamaño compacto, peso ligero, alta velocidad, molienda eficiente. El rotor de acero de alta precisión puede emitir potencia de manera efectiva y prolongar la vida útil
  • Palanca de control de velocidad: la lijadora de aire tiene una perilla para controlar la velocidad. La velocidad máxima puede alcanzar 10000 R.P.M. Es fácil de operar con una sola mano
  • Modelo de vacío con manguera: esta lijadora de aire tiene un modelo de vacío para lograr un potente efecto de aspiración y resolver el problema de polvo en el trabajo
  • El paquete incluye: 1 mini lijadora de aire, 1 conector rápido de tráquea, 1 llave, 7 piezas de papel de lija 120#, 1 manguera, 1 bolsa de polvo, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
Lijadora de banda neumática, lijadora de banda de aire comprimido 16000 rpm para bandas abrasivas de 330 x 10 mm, lijadora de banda neumática con 2 cinturones para madera, plástico, aluminio y pulido
  • 【Buena calidad】: material de acero de alta calidad, duradero y práctico, larga vida útil. Estructura única bajo presión, es fácil reemplazar la cinta de arena.
  • 【La velocidad es rápida y eficiente】: los caballos de fuerza son energía fuerte y segura, velocidad de rotación: 16000 rpm.
  • 【Ámbito de aplicación】: ampliamente utilizado para pulir carpintería, muebles, plástico, aluminio y metal.
  • Contenido del envío: 1 lijadora de banda, incluye llave inglesa, conexión roscada, 2 bandas. Presión de funcionamiento: 6,3 kg | Longitud: 34 cm, entrada de aire – 1/4 pulgadas BSP
  • Consejos cálidos: 1. Reposición diaria de aceite lubricante. 2. Por favor, use una máscara facial cuando opere. 3. Compruebe la presión de trabajo. 4. Mantenimiento regular o reemplazo de cuchillas.
Lijadora Orbital, Weytoll Lijadora Aleatoria de Aire de 6 '' Lijadora de Palma Neumática, 13500 rpm, con Manguera y Bolsa Pulido Lijado para Automóvil Metal Madera Cera Metal Trabajo
  • 【Lijadora neumática profesional】Con un peso ligero y un diseño ergonómico, la lijadora de aire de 6 pulgadas se puede sostener fácilmente en la palma de la mano.
  • 【Ajustable y de alta velocidad】El regulador incorporado de la lijadora es para controlar la velocidad y la velocidad libre puede alcanzar las 13 500 RPM para mejorar la eficiencia del trabajo. Es fácil de manejar y se puede operar con una sola mano.
  • 【Diseño circular excéntrico】 El arco excéntrico es de 5 mm. Carcasa de metal y potente rotor de aleación interior; Larga vida útil y alta eficiencia de molienda.
  • 【Chasis autoadhesivo】Reemplazar el papel de lija y otras almohadillas de pulido es fácil de pegar y no perder tiempo para cambiar.
  • 【Aplicaciones amplias】 Esta lijadora neumática es ideal para muebles, productos metálicos, superficies de pintura, fibra de vidrio y otros componentes, ampliamente utilizada para esmerilado basto, esmerilado semifino, esmerilado y ranurado y corte, etc.
Rebajas
Profesional Lijadora excéntrica neumática, lijadora pulidora neumática de doble acción de alto rendimiento mini con cierre, 10000 rpm (Plata 125mm)
  • ⌠ Velocidad controlable y alta eficiencia ⌡—— Controlador de control de velocidad incorporado, fácil de usar y operación con una mano, que reduce en gran medida la fatiga del operador al tiempo que proporciona el mejor rendimiento, alta velocidad y potente lijadora universal con una velocidad de ralentí de 10,000 rpm.
  • ⌠ Diseño de arco excéntrico—— El arco excéntrico es de 5 mm. Proceso de pulido rotativo doble para que el efecto de pulido sea más uniforme y suave.
  • ⌠Ligero y baja vibración⌡—— Lijadora neumática de doble acción, peso ligero, baja altura, motor equilibrado de precisión que funciona suavemente para mayor comodidad y control, reduce la vibración y proporciona un rendimiento excelente.
  • ⌠ Hook-and-Loop almohadilla de lijado⌡—— Fácil de pegar y no fácil de caer, reemplazo rápido de piezas, ahorra tiempo.
  • ⌠ Ampliamente utilizado ⌡ —— Perfecto para pulir superficies, cera para automóviles, muebles, madera, piedra, pulir, manchas, defectos, pulir vidrio, plástico o metal, preparar, lijar, alisar y dar acabado a la madera.
Rebajas
Lijadora Orbital Excéntrica Neumática, Lijadora de Aire de Mano 5"/6" con Disco de Aire Comprimido de 10000 rpm, Dual-acción Máquina para Lijar Neumática para Coche, Metal, Madera, Muebles
  • ★★ Aplicación: La lijadora neumática tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuada para el pulido de superficies de acero, automóviles, muebles, madera, piedra, etc. Apta para todo tipo de trabajadores, es una buena herramienta de elección.
  • ★★ Función del producto: tiene un buen efecto de pulido, es fácil de tratar con varias superficies rugosas y puede completar el trabajo fácil y rápidamente, prolongando así la vida útil.
  • ★★ Alta eficiencia: el modelo de la lijadora neumática es AT-980 y la velocidad es de hasta 10000 rpm, lo que puede satisfacer fácilmente diversas necesidades de pulido y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • ★★ Diseño estándar: piezas de precisión de alta calidad, estándares de producción originales, consumo de aire de 8cfm, excentricidad de 3/16 ", altura de 11 cm/4,3 pulgadas, peso de aproximadamente 1182 gramos/41,7 onzas
  • ★★ Operación simple: la lijadora de aire tiene un bajo consumo de aire y poco ruido cuando está en uso. Diseño de mango único, más cómodo de usar, fácil de operar y larga vida útil.
SPTA 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, Mini Lijadora Neumática para Automóvil, Pulidora Neumática con 33 Almohadillas de Pulido
  • ▲ Lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 placas de apoyo, 1 tornillo y 1 destornillador.
  • ▲ Diferentes tamaños y tipos de discos de pulido se pueden instalar con diferentes tipos de discos. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo según tus necesidades. 商品特性
  • ▲ Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 rpm. Y es fácil de usar. Puedes encontrar más detalles en la descripción del producto o en el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • ▲ Alta eficiencia, tecnología de vanguardia. El pulidor de aire SPTA utiliza un método excéntrico de pulido de doble giro para hacer el efecto de pulido más uniforme y uniforme.
  • ▲ Ideal para el lijado puntual de áreas de enfoque, eliminación de puntos de soldadura y manchas de óxido en productos de metal, desbarbado de muebles y carpintería, construcción de moldes, pulido de automóviles y detalles, etc.
Rebajas
Einhell Lijadora de barra de aire comprimido TC-PP 220 (6.3 bar, 128 L/min, equipo de aire comprimido para el lijado, pulido, grabado y desbarbado, incl. 10 muelas, maletín de transporte, sin aceite)
  • Con la lijadora de barra de aire comprimido tc-pp 220 de einhell llega a la casa una máquina lijadora y herramienta de precisión utilizable de forma versátil; mediante las diferentes piezas adicionales y muelas se puede trabajar de forma flexible en las distintas superficies
  • Con una velocidad de giro de hasta 22.000 r.p.m; esta ayuda de forma precisa y potente en el lijado, pulido, grabado o desbarbado; la fijador de barra de einhell ofrece un mejor rendimiento desde un diámetro interior de manguera de 9 mm
  • A este respecto, el asa con goma permite un trabajo agradable y seguro; la lijadora de barra de aire comprimido está optimizada y es apropiada para un uso a una mano; la palanca de disparo de seguridad impide un arranque indeseado
  • Las diez muelas presentes en los accesorios ofrecen numerosas posibilidades el envío incluye 1 botella de aceite (sin contenido), 1 boquilla y 2 llaves de sujeción en el práctico maletín de transporte y almacenamiento
Werku WK500290, Lijadora Circular Rotorbital Neumática, Calidad Profesional, Disco 150 mm, Órbita 5 mm, Incluye Manguera Aspiración
  • Compresor mínimo recomendado de 2 CV y 100 litros, presión de trabajo de 4-5 bar, presión máxima de 6 bar, rosca de entrada de aire de BSP 1/4", consumo de aire de 100 litros por minuto, revoluciones de 10500 por minuto, diámetro del disco de 150 mm y diámetro de la órbita de 5 mm
  • Cuerpo de ABS composite, sistema de extracción compatible con aspirador, mango ergonómico y antideslizante, función de giro rotorbital, fijación del disco con velcro y regulador de presión con válvula de corte de aire integrada
  • Incluye manguera de aspiración de 1 metro y manual de instrucciones en 7 idiomas (inglés, español, alemán, francés, italiano, neerlandés y portugués)
  • Excelente estándar de calidad, durabilidad, resistencia, sostenibilidad, diseño e innovación tecnológica
  • Incluye garantía de 3 años, con derecho a asesoramiento y reparaciones del Servicio Técnico Oficial de Werku
Máquina de pulir excéntrica SPTA 125 mm/150 mm, lijadora excéntrica, lijadora con 24 papel de lija y 3 esponjas de pulido para pulir, lijar y lijar coches -HASPS6SET
  • ▲ LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • ▲ RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • ▲ SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • ▲ USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • ▲ GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.
Autolock 2024 Mejora 5 Pulgadas Aire Lijadora Orbital Aleatoria, Lijadora Neumática De Palma Para Pulir Madera Metal, Y Trabajo De Carrocería, Da Sanders, Lijadora De Doble Acción
  • [LIJADORA DE AIRE PROFESIONAL] --- 2024 Nueva Versión Lijadora Orbital Aleatoria de Aire es fácil de manejar en la palma de su mano. Usted puede comenzar con confianza su trabajo de lijado sin importar lo que pase.
  • [FUNCIONAMIENTO LIBRE] --- La lijadora neumática de doble acción (DA Sander) de Autolock es ligera, de perfil bajo y con pocas vibraciones. El motor equilibrado de precisión funciona suavemente para mayor comodidad y control.
  • [AJUSTABLE Y ALTA VELOCIDAD] --- El regulador incorporado de la lijadora es para el control de velocidad y la velocidad libre puede llegar a 12.000 RPM para mejorar la eficiencia de trabajo. Es fácil de manejar y se puede operar con una sola mano.
  • [MÚLTIPLES APLICACIONES] --- Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, madera y productos metálicos y es ampliamente utilizado para el lijado, pulido, encerado y corte, etc.
  • [MÁS ACCESORIOS] --- 1pcs almohadilla de lijado de velcro / 1pcs lijadora de aire / 1pcs llave / 1pcs tráquea conector rápido / 7 x 120 # papel de lija / 3pcs almohadillas de esponja / 2pcs paños de microfibra / 1pcs guante de lavado / manual del producto / 1pcs caja de pintura.
Lijadora de Banda Aire, Lijadora Banda Herramienta Neumática Pulido Lijadora de Banda Aire Comprimido 10mm 330mm con 25 Bandas Lijado Pulido de Varios Vehículos Herramientas Neumáticas Lima de Dedos
  • 😎【Lijadora de Banda de Aire 10mm 330mm con 25 Bandas de Lijado】 : Ángulo de inclinación infinitamente ajustable. Estructura única presurizada, es fácil reemplazar la banda de lijado. Velocidad libre: 16000rmp. Lijadora de banda neumática de 10mm * 330mm, hecha de material de alta calidad, duradera de usar. Su aspecto compacto hace que sea fácil de transportar. La cabeza de la misma adopta el diseño del cojinete, que puede reparar la correa.
  • 😎【con 25 Bandas de Lijado 1 * Llave】. Estas 25 bandas abrasivas incluidas pueden sustituirse en un instante sin necesidad de utilizar herramientas y se tensan automáticamente por la fuerza de un muelle, lo que garantiza una guía segura de la banda. Paquete: 1 * Lijadora de banda neumática de 10 mm. 25 * cinturones. 1 * Llave inglesa. Entrada de aire: 1/4 ''. Manguera de aire: 3/8 ''. Consumo medio de aire: 6 cfm. Presión de trabajo: 90 psi.
  • 😎【El Mango Puede Girar 360°】. que puede ser adecuado para el funcionamiento en múltiples ángulos. Adecuado para el rectificado de piezas soldadas, puede eliminar las cerdas, biselar, recubrir y pulir, rectificar, eliminar el óxido, etc.
  • 😎【Ligero, Seguro y Eficiente】 Lijadora de banda neumática: Esta lijadora de banda neumática de peso ligero, seguridad reforzada y alta eficiencia es especialmente buena para lugares de difícil acceso para un lijado, desbarbado o pulido rápido, limpio y completo. Nota: 1.Por favor, use una máscara facial durante la operación. 2.Mantenimiento regular o sustitución de las cuchillas.
  • 😎【Perfecto Acabado de la Superficie y Amplia Gama de Uso】. Velocidad variable y sistema de centrado de la banda para garantizar un acabado perfecto de la superficie, sin que la banda de lijado se deslice durante el trabajo de lijado. La lijadora de banda neumática inspira aplicaciones versátiles como la limpieza de bocallaves, el perfilado de madera, el lijado de superficies curvas y de cuchillas.
Amoladora de aire comprimido 6" 150 mm lijadora excéntrica lijadora excéntrica neumática con papel de lija, para pulir, lijado de madera coche metal
  • Alta calidad: la amoladora de aire comprimido tiene un rotor endurecido incorporado, que es más robusto y resistente al desgaste, palas de alta resistencia y resistentes al desgaste, duraderas, fuertes y larga vida útil.
  • Fácil de usar: el regulador integrado puede lograr un control de velocidad de 10.000 rpm, alto rendimiento, alto equilibrio y uso a largo plazo sin fatiga.
  • Seguro de usar: el aire de escape permite que el efecto sifón absorba partículas de suciedad desde abajo en el tubo de aspiración, lo que es más saludable y no tiene que luchar contra el polvo en la cara.
  • Fácil de usar: la lijadora aleatoria de 6 pulgadas se sostiene fácilmente en la mano, con un peso ligero y un diseño ergonómico.
  • 【Amplia aplicación】Este caballete de lijado es ideal para lijar, pulir, eliminar el óxido y la pintura de carrocerías, muebles, trabajos de metal y otros componentes.
Lijadora de Banda Aire, Lijadora de Banda para Madera, Lijadora de Banda Neumática de 20mm, Lijadora de Banda de Lijado PequeñA NeumáTica de Mano, para Muebles, Madera, Vidrio, Metal(20x520mm)
  • Estable y duradero --- Lijadora banda de mano utiliza un material de alta calidad, su cabeza adopta el diseño de un cojinete que puede fijar la correa, es duradero y estable de usar. Construcción de metal, resistente y duradera; diseño de mango ergonómico, sensación de agarre cómoda.
  • Riel de guía inferior/guardabarros delantero --- Lijadora orbital neumatica puede aplicar fuerza durante el molido, y la cinta no se desvía del marco de lijado durante la rotación, la cinta de arena no es fácil de mover.
  • Práctico botón retráctil --- Lijadora banda pequeña se utiliza para cambiar la correa abrasiva, simplemente presione la cabeza firmemente para retraer la guía y presione el botón retráctil, rebote para tensar la correa.
  • Excelente rendimiento ---Lijadora de banda tiene una alta velocidad, alta eficiencia y gran rendimiento. tamaño compacto, alta estabilidad, baja vibración y bajo consumo de energía. Fácil de usar y conveniente para ajustar la velocidad, escape trasero, protección del medio ambiente.
  • Ampliamente utilizado --- El lijadora de cinta mango puede girar 360 °, lo que puede ser adecuado para operar en múltiples ángulos. Adecuado para pulir piezas de soldadura, puede eliminar cerdas, biselar, recubrir y lograr pulir, esmerilar, eliminar el óxido, etc.
SI FANG Mini kit de lijadora de aire, lijadora orbital aleatoria de 1/2/3 pulgadas con 45 discos de lijado y 3 almohadillas de respaldo, máquina de herramientas de amoladora neumática de alta
  • ★【El paquete incluye】: 1 lijadora orbital de aire pequeña, 3 placas de respaldo de 1 pulgada, 2 pulgadas, 3 placas de respaldo de 3 pulgadas, 15 almohadillas de pulido de papel de lija de 1 pulgada; 15 almohadillas de pulido de papel de lija de 2 pulgadas; 15 almohadillas de pulido de 3 pulgadas; 1 tornillo y 1 destornillador.
  • ★ 【Alta estabilidad】: el pulidor de aire de doble acción SI FANG adopta un método de pulido excéntrico de doble rotación para hacer que el efecto de pulido sea más uniforme y suave. Baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 RPM, diámetro de órbita: 4 mm; consumo de aire: 6-8 CFM; presión de trabajo: 6,3 bar; peso neto: 0,68 kg.
  • ★【Diseño ergonómico】: Diseño resistente, ligero, compacto para una gran comodidad y control, disminuyendo la fatiga del usuario al reducir la vibración. Tamaño pequeño, peso ligero, baja vibración, fácil de agarrar.
  • ★ 【Se puede utilizar con varias almohadillas de pulido】: diferentes tipos de disco de lija se pueden instalar con diferentes tipos de disco. Además del papel de lija, las herramientas de aire de la máquina de lijado también se pueden utilizar con almohadillas de lana de esponja para pulido, encerado y sellado de esmalte. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo de acuerdo a tu demanda.
  • ★ 【Adecuado para: Ideal para áreas de enfoque de lijado puntual, eliminar juntas de soldadura y manchas de óxido en productos de metal, desbarbar muebles y carpintería, fabricación de moldes, pulido de automóviles y trabajos de detalles, etc. La lijadora de aire orbital aleatoria a mano es adecuada para moler, alisar y pulir fino placas de hierro, madera, plástico, metal, goma, piedra, mármol y otros materiales.
Mini lijadora neumática Autolock, lijadora orbital aleatoria de 3 pulgadas, 12000RPM Mini lijadora neumática para trabajos de carrocería, lijadora de alta velocidad y pulidora
  • [LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL] --- 3 pulgadas Mini Palm Air Sander es fácil de manejar en la palma de la mano. usted puede comenzar su trabajo de molienda con confianza no importa qué.
  • [FUNCIONAMIENTO SUAVE] --- Lijadora neumática de doble acción de Autolock (DA Sander), ligera, de baja altura, baja vibración, el motor equilibrado de precisión funciona suavemente para una mayor comodidad y control.
  • [VELOCIDAD ALTA ADN AJUSTABLE] --- El regulador incorporado de la lijadora es para el control de la velocidad y la velocidad libre puede llegar a 12.000 RPM para mejorar la eficiencia del trabajo. Es fácil de manejar y puede ser operado con una sola mano.
  • [APLICACIONES VARIADAS] --- Esta lijadora de doble acción es ideal para la carrocería de automóviles, muebles, madera, productos de metal, ampliamente utilizado para el lijado, esmerilado, pulido y encerado y corte, etc.
  • [El servicio al cliente más profesional] --- Proporcionamos una garantía de satisfacción del 100%. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros servicios, por favor no dude en enviarnos un mensaje. Del mismo modo, si hay algún problema después de la compra, por favor no dude en contactar con nosotros. Usted no toma NINGÚN RIESGO cuando compra con nosotros.
Lijadora excéntrica sin polvo, aire comprimido, 125 mm, lijadora múltiple industrial con colector de polvo, juego de pulidor profesional
  • ★ El eje excéntrico hecho de metal especial con una super resistencia al desgaste —— mano de obra duradera y de alta calidad.
  • ★ Alta velocidad 12000 r.p.m —— Fácil de mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ★ Salida de aire lateral + silenciador integrado —— para brindarle un entorno de trabajo más ecológico y saludable.
  • ★ Empuñadura de goma más ancha: mejor para la palma de los europeos. El diseño humanizado se adapta cómodamente a la mano.
  • ★ Sistema de recolección de polvo de producción propia para la seguridad en el lugar de trabajo, que incluye mangueras resistentes a la presión y una bolsa de recolección de polvo reutilizable.
Lijadora neumática de 10 mm, pulidora de aire, afiladora de bordes con 3 bandas de lijado para muebles, madera, vidrio, metal
  • ★ Alta eficiencia: esta lijadora de banda tiene una alta velocidad, una alta eficiencia y un potente rendimiento.
  • ★ Funcionamiento de seguridad: la lijadora es segura de usar, fácil de usar y puede ahorrar energía.
  • ★ Trabajo gratuito: la correa de 10 mm de ancho es ideal para trabajar en espacios reducidos y esquinas profundas.
  • ★Contenido del paquete: este juego contiene 3 bandas de lijado, 1 llave Allen, 1 boquilla de aire, cómodo de cambiar.
  • ★ Herramienta de pulido ideal: ideal para lijar superficies y recortar productos de aluminio fundido, madera, vidrio, acero y metal.
Lijadora Neumática Lijadora Obrital Aleatoria de Aire Máquina Lijadora Neumática de Palma Muebles de Madera Pulido de Coche Encerado
  • Orificio de escape del silenciador: orificio de escape del silenciador, reduce el ruido, disipación de calor continua, disipación de calor rápida, reduce el calor de la máquina, el trabajo continuo no quema las manos.
  • Cambie el papel de lija en 1 segundo: cambie el papel de lija en 1 segundo, fácil de reemplazar, de alto efecto, base de cierre de gancho y bucle, pasta de gamuza de papel de lija.
  • Regulación de velocidad continua: regulación de velocidad continua, ajuste de acuerdo con sus propias necesidades de trabajo, gran entrada de aire, alta eficiencia de trabajo.
  • Usos amplios: la máquina pulidora neumática es adecuada para la belleza del automóvil, pulido de madera, eliminación de óxido, pulido de chapa metálica.
  • Operación conveniente: esta es una amoladora neumática que es conveniente de operar, sin esfuerzo y que ahorra mano de obra, y se siente cómoda.

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si en cambio estás buscando otro tipo de modelo, visita al departamento de los lijadoras galax pro y la guía de compra de mejores lijadoras de vidrio, dónde antiguos compradores han encontrado el modelo que buscaban.

Marcas de lijadoras neumáticas:

Como plus añadido de nuestro portal es.