Preguntas Frecuentes (FAQ)

Una plataforma web que ofrece soluciones de Información, Formación y Digitalización a empresas y profesionales del sector forestal madera.
  • Iforest.es pone a tu disposición 6 paquetes de soluciones digitales para optimizar tu negocio (Datos de Contacto, Template propio, Facturación, E-commerce, Hosting).
  • Encuentra empresas, productos y servicios del sector forestal. Accede a nuestro buscador, activa los filtros y consulta los resultados en nuestro listado de proveedores.
  • Diseños a medida. Creamos páginas web con funcionabilidades adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
  • Comercialización de actividades formativas. Elige tu curso en nuestro listado de actividades trans-versales o consulta las específicas con aula online propia.
  • Solicita presupuesto a las empresas registradas en Iforest.es y el sistema de alertas difundirá la información a sus asociados.
  • Publica tus contenidos para el sector forestal en Iforest.es.
Para darte de alta, en la página de tarifas; elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades, pincha el botón Seleccione Plan y cubre el formulario. Si tienes cualquier duda, puedes escribir tu consulta en nuestro chat online o contactar con el equipo de Iforest a través de los canales habilitados en la web.
Para contratar algún curso, selecciona la actividad deseada en nuestro listado de cursos on line o presenciales, pincha el botón Contratar y cubre el formulario. Si tienes cualquier duda, puedes escribir tu consulta en nuestro chat online o contactar con el equipo de Iforest a través de los canales habilitados en la web.
Precios muy competitivos adaptados a tus necesidades como usuario o empresa del sector forestal. Accede al listado completo en nuestro apartado de Tarifas y selecciona un plan. Si quieres que te asesoremos antes, contacta con nosotros.
Accede a nuestro buscador de recursos forestales y activa los filtros deseados. Consulta el listado de proveedores y si deseas solicitar un presupuesto, cubre el formulario que encontrarás en la web. El equipo de Iforest.es, gestionará tu petición con la empresa solicitada y pondrá a tu disposición un presupuesto detallado.
Iforest.es, dispone de una pasarela de pagos integrada, garantizada por Abanca; para que realices tus compras online, sin coste adicional.
Contacta con nosotros en soporte@iforest.es o a través de nuestro chat online, indicando que deseas darte de baja y cursaremos tu petición.
Si creamos una web a medida para tu empresa, contacta con nosotros en soporte@iforest.es o a través de nuestro chat online, indicando que deseas trasladar tu web y cursaremos tu petición. Te facilitaremos una copia de la web y el auth code del dominio para que lo pueda gestionar con tu proveedor.