Descuentos de Ventiladores portátiles oscilantes por Black Friday 2023

¿Buscando promociones de precio para adquirir un tipo de ventilador portátil oscilante en este Black Friday? Si es así has llegado a la review adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de ventiladores portátiles oscilantes pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es normal que se agoten con prontitud.

Rebajas
Ventilador de pie oscilante portátil con control remoto, ventiladores de sobremesa plegable, 8" mini ventilador USB de 7200 mAh, ventilador de pedestal silencioso para la oficina dormitorio camping
  • 【Diseño conveniente creativo】 Diseño compacto de 8 pulgadas, plegable y de altura ajustable, se puede estirar de 14.5 "(36,8 cm) a 40" (102 cm), fácil de usar en escritorio o piso.
  • 【Batería de gran capacidad & USB Powered】 con batería recargable de 7200mAh, soporta 3-23.5 horas de trabajo, disponible para uso en exteriores. Computadora, adaptador de corriente, zócalo USB, etc. Todo será la fuente de carga. Bueno para el campamento de verano, viajes, picnic, tienda de campaña, al aire libre, también un regalo práctico para sus amigos, familias, amante.
  • 【4 Ventilador súper silencioso con control remoto】 4 Modo de viento, suave / fresco / fuerte / natural, viento potente para mantenerlo fresco en verano. Super silencioso, 12 ~ 22 ± 5dB, mucho más bajo que la mayoría de los fanáticos altos estándar. Puede usar el controlador remoto en un rango de ángulo de 10 metros de ancho, libera las manos.
  • 【Tiempo y función oscilante】 El cierre cronometrado te traerá más conveniencia. Cuando duerme, puede configurar el tiempo de 1 a 4 horas. Además, el ventilador de tabla tiene función de oscilación, agite la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha 60 °.
  • 【Ángulo Ajustable y desmontable Limpio y antideslizante】 Rotación de arriba y abajo- 180 °, y su rejilla frontal es desmontable, fácil de limpiar. Diseñado con la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior de la base, hace que el ventilador sea más estable. Ideal para uso personal, hogar, oficina, pesca y uso al aire libre.
Rebajas
Oscilante Ventilador de Pie Portatil Silencioso con Mando, 8'' Plegable Suelo/Mesa Habitacion Bajo Consumo Ventiladores 4 Modos/Timer, 7200mAh USB Recargable Pedestal Fan para Dormitorio Oficina
  • ✅ 【Multiusos Ventilador Sobremesa/Piso】 diseño compacto de 8 pulgadas, ligero (peso neto: 830g), plegables, altura ajustable, extensible de 14,5 pulgadas (36,8cm) a 39,8 pulgadas (101cm). No es necesario ensamblar y es fácil de usar en desk o floor. Adecuado para campamentos de verano, viajes, picnics, tiendas de campaña, actividades al aire libre y regalos prácticos para amigos, familiares y amantes.
  • ✅ 【Ventilador Oscilante con Romote】ventilador oscilante suave de 60 ° con interruptor, cronómetro, oscilación, control remoto de velocidad, puede controlar fácilmente su ventilador personal como quiera y disfrutar de una vida conveniente.
  • ✅ 【Ventilador Silencioso Bajo Consumo con 4 velocidades y 4h Temporizador】 modo de 4 vientos, suave / fresco / fuerte / natural, viento fuerte que le mantiene fresco durante el verano. Diseño de 7 hojas, ventilador modo silenciosos ruido ultra bajo, de 12 a 22 db, mucho más bajo que la mayoría de los ventiladores standing estándar, lo que le permite disfrutar de un ambiente tranquilo mientras estudia, se reúne o trabaja. Al dormir, puedes establecer el tiempo en 1 a 4 horas.
  • ✅ 【Trabajo inalámbrico y Ventilador Recargable Batería 7200mah】 puede usar el control remoto en un rango de ángulo de 10 metros de ancho para liberar las manos. Cuando se admite la carga, la entrada de baja tensión segura 5v USB se completa en aproximadamente 4 - 6 horas y el horario de trabajo de 3 - 23,5 horas depende de la velocidad diferente. Nota: por favor, cargue antes de su primer uso.
  • ✅ 【El ángulo es ajustable & Limpieza desmontable & Almohadilla antideslizante】 180 grados se pueden ajustar y inclinar en varios ángulos, su rejilla delantera se puede quitar, fácil de limpiar, sin preocuparse por ensuciarse después de un uso prolongado. La parte inferior de la base está diseñada con almohadillas de silicona antideslizantes para hacer que el ventilador sea más estable. Muy adecuado para uso personal, familiar, de oficina, de pesca y al aire libre.
  • ✅ 【Servicio post - venta】 le proporcionaremos un servicio post - venta de alta calidad, servicio post - venta de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros mini redonda ventilador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
OCOOPA Ventilador Silencioso USB, 16cm Oscilante Ventilador de Escritorio y Batería Recargable 4000mAh, Ventilador de Mesa Portátil, 4 Velocidades para el hogar, cocina, dormitorio, oficina, Plata
  • Modo de oscilación automática, este ventilador de escritorio está diseñado con rotación horizontal automática de 60 grados y cabezal de titulación vertical de 90 grados, te ofrece una gran circulación de aire sin tener que soplar aire directamente sobre ti, refrescando y enfriando la habitación increíblemente.
  • Silencioso, es un ventilador de noche ultra silencioso a baja velocidad, apenas puedes notar que está funcionando. Este ventilador de tres hojas te ofrece aire fresco natural cómodo y noche silenciosa.
  • 4 ajustes de velocidad, desde una brisa ligera hasta un fuerte vendaval, este ventilador te da un control fino de la velocidad del viento, obtener una cantidad cómoda de movimiento de aire es fácil El uso del motor CC sin escobillas garantiza una increíble circulación de aire, más potencia que nunca.
  • Uso inalámbrico, este ventilador funciona con pilas te da la oportunidad de ponerlo en cualquier lugar: mesita de noche, mesa de oficina, cocina, habitación de los niños. Llévalo a un viaje, batería recargable grande de 4000 mAh, puedes disfrutar de 20 horas de frescura duradera Recarga el ventilador a través de cualquier fuente de alimentación de salida USB, cargador de portátil o smartphone.
  • Elegante y moderno, añade un toque chic a tu hogar. Cabe perfectamente en una mesa de café, niño alto o funda de libro. Además, la parrilla desmontable hace que sea fácil de limpiar, manteniendo creando aire saludable y fresco.
LBSTP Ventilador de pie Portatil Silencioso con Mando - 8'' Ventiladores Plegable USB 7200mAh Recargable Oscilante Ventilador de Mesa con Temporizador para Dormitorio Oficina Viaje Camping Blanco
  • 【Multiusos Ventilador】Con su diseño plegable, este ventilador se puede utilizar como un ventilador de mesa, ventiladores de suelo o ventilador de viaje. Solo 4"/10cm de altura después de plegar, pero puede levantar fácilmente hasta 40"/100cm, suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades de altura del ventilador. 8" Mini portátil ventilador silencioso, cuando se pliega, se puede poner en su mochila o cajón fácilmente, ideal para camping de verano, pesca, picnics.
  • 【Ventilador Super Silencioso con 4 Velocidade】4 modo de viento, suave / frío / fuerte / natural, viento fuerte para mantenerte fresco en verano. El mando a distancia con interruptor, temporizador, oscilación, funciones de velocidad, puede controlar fácilmente su. Con un nivel de ruido de sólo 12-22db, crea un ambiente cómodo y tranquilo al estudiar, reunirse, trabajar y relajarse.
  • 【Ventilador Oscilante & 4H Temporizador】El ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador es 180 ° ajustable, 60 ° ventilador oscilante suave. Puede ajustar la altura del ventilador y la dirección del flujo de aire según sus necesidades para lograr la máxima comodidad y disfrutar de una vida acogedora y fresca. El ventilador mesa tiene 4 ajustes de temporizador (1-2-3-4 H) para todas sus necesidades.
  • 【Ventilador de Bateria Recargable 7200mah】Built-in gran batería recargable, alrededor de 4-6 horas completamente cargada, Dependiendo del modo de velocidad seleccionado, el tiempo de trabajo puede ser entre 5-24 horas. El ventilador potente y silencioso es alimentado por USB (5V/2A) y es compatible con PC / ordenador portátil, banco de energía, adaptador de CA, cargador de coche, etc.
  • 【Fácil de Limpiar】La cubierta de malla y las aspas del ventilador son extraíbles. Puede limpiar el ventilador regularmente para mantener el flujo de aire limpio y saludable. La parte inferior de la base del ventilador vertical de altura ajustable está equipada con almohadillas de silicona antideslizantes para que el ventilador sea más estable. Ideal para el hogar, la oficina, la pesca, el aire libre y el uso personal.
Ventilador de Pie Portátil Auto-rotación con Remoto, Ventilador Sobremesa 7.7inch Ajustable, 7200mAh USB C Ventilador para Viajes Camping, Ventilador Silencioso para Dormitorio Oficina (Blanco)
  • 1.Funciona con batería y USB-C Powered: Batería recargable grande incorporada, este ventilador de pedestal se puede cargar completamente en 5 horas con el cable USB-C incluido y proporcionar 6 ~ 21 horas de trabajo inalámbrico después de una carga completa depende de la velocidad y la oscilación diferentes. El ventilador personal USB es alimentado por USB ( 5V/2A ) y compatible con PC / ordenador portátil, banco de energía, adaptador de CA, cargador de coche. Nota: cargar antes del primer uso.
  • 2.Ventilador oscilante con mando a distancia: Mando a distancia por infrarrojos le permite controlar todas las funciones dentro de 13 pies, proporcionar más flexibilidad y experiencia conveniente. El ventilador oscilante automático de 90° proporciona una distribución más eficaz del flujo de aire y una gran área de viento, lo que le permite disfrutar del aire fresco desde diferentes direcciones. Un salvavidas para toda su familia en los calurosos veranos.
  • 3.Plegado flexible y diseño telescópico: La altura del ventilador de pie se puede ajustar completamente de 3,7 "a 39,3" , 90 ° oscilación y 180 grados de inclinación de la cabeza ajustable Ángulo, que le proporciona más opciones en diferentes alturas y ángulos
  • 4.Portátil y versátil: El ventilador recargable cuenta con un diseño ajustable y plegable que es muy fácil de almacenar y transportar. Se puede utilizar en la encimera como ventilador de escritorio, en el suelo como ventilador de pie y en el dormitorio como ventilador de pie para satisfacer sus diferentes necesidades. Usted puede ponerlo en su bolso y llevarlo con usted durante todo el verano si usted está en casa, oficina o actividades al aire libre como viajes, camping, picnics, barbacoa.
  • 4 Velocidades: Este ventilador de dormitorio proporciona una potente velocidad de viento de 2,3 m / s - 4 m / s de brisa / suave / fuerte / modo natural para las opciones.
  • Bajo nivel de ruido: La tecnología mejorada hace que este ventilador de escritorio telescópico sea silencioso incluso en el ajuste de velocidad máxima (30-40 dB), lo que le permite disfrutar de un entorno tranquilo para dormir, estudiar o trabajar.
m zimoon Ventilador de Mesa, Ventilador Silencioso Potente con Mando a Distancia, Auto Oscilación, 3 Velocidades, Ventiladores de Sobremesa Recargable para Oficina, Dormitorio y Cámping - Blanco
  • 【 Oscilación Automática de 120° y Ajustable de 90°】ventilador de mesa m zimoon equipado con una base giratoria, el ventilador pequeño presenta una oscilación automática de 120° hacia la izquierda y hacia la derecha y un plegado de 90° hacia arriba y hacia abajo, con múltiples ángulos para soplar la brisa refrescante hacia usted. Y también tiene un orificio oculto en la parte inferior, que ahorra espacio y es versátil y se utiliza como ventilador de pared o de escritorio.
  • 【 Potente y Súper Silencioso】una versión mejorada del ventilador de mesa con 3 velocidades ajustables y 5 aspas aerodinámicas, reduce efectivamente la resistencia al viento y expande el área de suministro de aire. Experimente un flujo de aire circulante más potente que podrá sentir la brisa, incluso a 3 m de distancia. El ventilador de escritorio proporciona un viento potente pero silencioso, lo que le brinda un ambiente fresco y tranquilo para dormir.
  • 【 Ahorro de Energía Ventilador con Mando a Distancia】 el ventilador de circulación de aire ayuda a ahorrar energía al aumentar el flujo de aire y permitir que su habitación tenga una circulación de aire más rápida. Ideal para dormitorio, oficina, cocina, dormitorio, interior, cocina, baño o sala de estar. Diseñado con un panel táctil transparente para ayudarle a controlar el ventilador fácilmente; un control remoto incluido le permite operar el ventilador a distancia.
  • 【 Ventilador de Mesa Recargable por USB】este ventilador recargable incorpora una batería de gran capacidad 4000, solo 3-4 horas de carga completa, puede durar hasta 16 horas después de estar completamente cargado (dependiendo de la velocidad). Además, el ventilador de mesa USB se puede cargar fácilmente conectándolo a una fuente de alimentación móvil, a una computadora portátil o a una fuente de alimentación de automóvil.
  • 【 Ventilador Portátil】el ventilador de mesa m zimoon es plegable y liviano, lo que hace que sea fácil de guardar y guardar en su mochila, bolsa de playa o maleta, adecuado para diversas ocasiones, ya sea en casa, en la oficina o al aire libre, como picnics o viajes, camping o barbacoa. Además, este ventilador silencioso con luz LED suave es adecuado para dormir de forma, lámpara de enfermería o como luz de emergencia.
Rebajas
KOSCHEAL Ventilador de Sobremesa,4000mAh Ventilador de Mesa Plegable Silencioso Portatil USB Recargable con luz nocturna,Circulador de Aire 90°Oscilante con 3 Velocidades para Hogar Oficina Viajes
  • 【El mejor regalo para su familia o amigos】:Se puede regalar para tu familias o y que lo pudiera usar en su trabajo. Funcionará todo el verano y no ha peridi fuerza. Dispone de tres niveles de velocidad del viento, para que puedas elegir la intensidad que necesites para llevarlo donde quieras.
  • 【3.5-10H Tiempo de trabajo largo y Plug Play】:Este ventilador una batería mejorada de 4000mAh de escritorio puede funcionar durante 3,5-10 horas cuando está completamente cargado.No sólo es adecuado para la oficina o el hogar, sino también para salir. El paquete contiene cable de carga USB, que se puede conectar en el coche, fuente de alimentación móvil, ordenador y otros puertos USB para charging.Can ser utilizado durante la carga.
  • 【Funcionamiento silencioso】: KOSCHEAL ventilador de mesa no solo es potente, sino también silencioso, apenas puedes escucharlo a baja velocidad, el sonido de trabajo es inferior a 45 dB a alta velocidad, lo que es imperceptible y no molestará lo que estás haciendo, el mini ventilador es ideal para demandar al leer, trabajar, dormir,etc.
  • 【Diseño plegable y 90° Oscilante 】: este es ventilador USB tambien es un ventilador de Oscilante no ocupa mucho espacio y cuenta con un práctico diseño plegable y montable en la pared para un fácil almacenamiento y transporte. Enfría tu oficina en casa y mantente productivo con un ventilador de escritorio personal que ahorra espacio, circula el aire y te mantiene cómodo.
  • 【Pantalla digital inteligente y LED Iluminación 】Este ventilador de sobremesa proporcionan más opciones en diferentes entornos de temperatura. Usted puede comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de electricidad.Es otra luz ambiental LED para una noche acogedora
ZIZINET Ventiladores de sobremesa, 6000mAh Ventilador Silencioso USB de Escritorio Oscilante,Ventilador de Mesa Portátil y Recargable, 5 Velocidades para el oficina,hogar,cocina,dormitorio
  • Batería de 6000 mAh y USB recargable: Ventilador de escritorio USB con baterías recargables de 6000 mAh integradas. Se carga durante 5 horas y puede funcionar durante 8-10 horas (debido a las diferentes velocidades del viento, el tiempo útil es adicional). Y los ventiladores de mesa con un cable USB se pueden cargar con una fuente de alimentación habilitada para USB.
  • Operación silenciosa de 5 velocidades: Este ventilador usb tiene 5 velocidades ajustables, que se pueden ajustar según sus necesidades, simplemente gire el botón para cambiar la velocidad. El ventilador de mesa silencioso no solo es potente sino también silencioso, casi inaudible a baja velocidad, y el sonido de funcionamiento es inferior a 30 dB a alta velocidad, lo que no perturbará su sueño, trabajo y estudio. Ideal para oficina, hogar, etc. uso.
  • Oscilante y ángulo ajustable: El ventilador de escritorio oscilante se puede ajustar verticalmente en 90°.Y se puede girar horizontalmente en 136°, solo presione el botón. El ventilador proporciona refrigeración desde diferentes ángulos para adaptarse a sus necesidades. El ventilador de escritorio portátil es perfecto para dormitorio, oficina, cámping o cualquier lugar donde necesite refrescarse el día.
  • Desmontable y fácil de limpiar: ventilador de escritorio diseñado con cubierta frontal extraíble, simplemente retire el marco frontal en sentido contrario a las agujas del reloj, luego puede limpiar fácilmente la cubierta frontal y las aspas del ventilador con un paño húmedo. mantenga el ventilador de escritorio siempre nuevo y disfrute del viento fresco y limpio.
  • Regalo perfecto y garantía de 6 meses: este ventilador de escritorio se ve único, puede regalar el pequeño ventilador de escritorio a sus amigos, amantes, niños y familiares, traiga un verano fresco. ¡Un gran regalo para los calurosos días de verano! ! Si hay algún problema durante el período de garantía, ¡lo reemplazaremos por uno nuevo gratis!
Rebajas
zerotop Ventilador Oscilante, 5 Pulgadas Ventilador USB Batería Recargable de 2000mAh, Ventilador de Mesa 5 Velocidades, Mini Ventilador PortáTil Para El Hogar, Cocina, Dormitorio, Oficina, Plata
  • VENTILADOR DE ESCRITORIO PERSONAL: El ventilador de refrigeración incorporado motor sin escobillas de alta calidad que puede generar un fuerte flujo de aire para refrescarse en 5 segundos. El ruido mínimo del ventilador de mesa está cerca de 20dB, que no perturbará su trabajo, estudio y descanso. Con 4 gomas en la parte inferior que lo mantienen firmemente en su lugar, el ventilador de escritorio será su mejor compañero durante el caluroso verano.
  • 5 VELOCIDADES AJUSTABLES Y PANTALLA LCD: El pequeño ventilador de mesa con 5 velocidades para un óptimo flujo de aire y confort. Sólo tiene que pulsar el botón de encendido para ajustar la velocidad adecuada del ventilador, mantenga pulsado el botón de encendido para apagar el ventilador a cualquier velocidad. Con la pantalla digital LCD, sabrá claramente la velocidad del viento y la potencia para evitar apagones.
  • ÁNGULO AJUSTABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: El ventilador ajustable con ajuste automático de 120° a la izquierda y a la derecha, ajuste manual de 90° hacia arriba y hacia abajo, multiángulo sopla la brisa fresca a su alrededor./disfrute de la brisa fresca. La cubierta frontal es desmontable, gire en sentido antihorario para quitar la cubierta del ventilador para limpiar las aspas.
  • BATERÍA 2000MAH Y ALIMENTACIÓN USB: Nuestro ventilador de escritorio USB incorporado 2000mAh batería recargable es conveniente para el uso al aire libre. 3H se puede cargar completamente, el ventilador recargable puede soportar 3-8H tiempo de trabajo sin cable. Viene con el cable usb se puede cargar fácilmente por todos los puertos USB, tales como banco de la energía, ordenador portátil o o fuente de alimentación del coche.
  • TAMAÑO PORTÁTIL Y AMPLIAMENTE UTILIZADO: El tamaño del ventilador USB portátil es 5.3*3*6.3in, sólo 290g, tamaño mini para ahorrar espacio y lo suficientemente delgado para llevar. La mejor opción para uso en interiores o al aire libre como oficina, hogar, dormitorio, escritorio, camping y senderismo, etc.
Rebajas
Ventilador Silencioso Circulación de Aire, Auto Oscilación ventilador de mesa Turbo Potente, 3 Velocidades, 15㎡ Area Cobertura, Inclinación Ajustable de 100°, para Dormitorio, Sala de Estar y Oficina
  • ❄️ VENTILADOR DE CIRCULACIÓN POTENTE, GRAN POTENCIA EÓLICA : Ventilador con una velocidad de hasta 5.5m por segundo, cubre un amplio rango, proporcionando un fuerte flujo de aire incluso a 8m de distancia. Al combinarlo con un aire acondicionado o humidificador, mejora significativamente el enfriamiento, la purificación y la humidificación, brindándole una sensación de frescura. También reduce eficazmente la proliferación de bacterias, ahorrando energía y costos.
  • ❄️ULTRASILENCIOSO, SIN MOLESTIAS: Este Ventilador silencioso de produce menos de 23 decibelios de sonido durante su funcionamiento, incluso más bajo que el tic tac de un reloj y aún más silencioso que un susurro. Le acompaña mientras se concentra en el trabajo o la lectura y protege su sueño tranquilo por la noche.Por eso es ideal para dormitorios, habitaciones infantiles y oficinas.
  • ❄️MODO DE OSCILACIÓN AUTOMÁTICA DEL CABEZAL, 3 AJUSTES DE VELOCIDAD: El ventilador de refrigeración con circulación de aire puede funcionar manualmente con una oscilación horizontal automática de 70° (35° a izquierda y derecha) y una inclinación vertical de 100° (90° hacia arriba y 10° hacia abajo). Este ventilador cuenta con una oscilación de gran ángulo para garantizar una cobertura total y una distribución uniforme. No es necesario permanecer cerca del ventilador para mantenerse fresco.
  • ❄️MEJORA LA CIRCULACIÓN DEL AIRE INTERIOR: Ventilador Silencioso Circulación de circulación de aire favorece la circulación del aire interior para y ayuda a mejorar la calidad del aire interior durante los calurosos meses de verano. Cuando su familia y mascotas están todos jugando en la sala de estar, puede soplar aire fresco para todas aquellas personas/mascotas que necesitan refrescarse para prevenir los resfriados y proporcionar protección para la salud de los niños o los ancianos.
  • ❄️ASPECTO ELEGANTE, BASE ESTABLE. DIMENSIONES: 25,4*20,3*29,5 cm. Peso neto: 1,25 kg. Cuatro almohadillas antideslizantes en la base aumentan la fricción, reducen las vibraciones y evitan que vuelque. Sujeta firmemente el silencioso ventilador de dormitorio sobre la superficie. Perfecto para mesillas de noche, escritorios, desvanes, garajes, etc. Elegante y compacto, combina perfectamente con cualquier decoración.
AWANFI 10000mAh Ventilador USB, Ventilador Portatil con Clip, Ventilador Pequeño Silencioso con Luz LED, Oscilación de 360°, Mini Ventilador de Mesa para Camping, Oficina, Habitacion, Cochecito
  • ✔️10000mAh Batería de Larga Duración -- El AWANFI ventilador USB tiene una batería incorporada de alta capacidad de 10000mAh que puede proporcionarle hasta 75 horas de comodidad cuando está completamente cargado (en modo de viento natural). Equipado con un cable USB, el ventilador pequeño se puede conectar a un banco de energía, PC, ordenador portátil o adaptador para cargar. También tiene un puerto de salida para alimentar su teléfono en caso de emergencia.
  • ✔️120°/360° Oscilación & Funcionamiento Silencioso -- El ventilador silencioso soporta 120°/360° de oscilación automática y 360° de rotación horizontal vertical, lo que le permite ajustar libremente y con precisión el ángulo de inclinación para proporcionarle un flujo de aire fresco y fresco desde diferentes direcciones. Además, el mini ventilador de mesa que está equipado con un potente motor sin escobillas, puede entregar un flujo de aire más fuerte con un bajo nivel de ruido.
  • ✔️3-in-1 Design & Portable -- Este ventilador portatil viene con ganchos plegables para colgarlo en una tienda de campaña o en la rama de un árbol; la base es un clip para engancharlo al cochecito o al borde de la mesa; la parte inferior antideslizante permite colocar el ventilador plano sobre la mesa. El ventilador pinza es compacto y portatil, por lo que es un gran compañero para refrescarse en verano. También es ideal para hogar, oficina, coche, camping, cochecito de bebé o viajes.
  • ✔️3-in-1 Design & Portable -- Este ventilador portatil viene con ganchos plegables para colgarlo en una tienda de campaña o en la rama de un árbol; la base es un clip para engancharlo al cochecito o al borde de la mesa; la parte inferior antideslizante permite colocar el ventilador plano sobre la mesa. El ventilador pinza es compacto y portatil, por lo que es un gran compañero para refrescarse en verano. También es ideal para hogar, oficina, coche, camping, cochecito de bebé o viajes.
  • ✔️ Mando a Distancia & Temporizador -- El ventilador viene con un mando a distancia, puede utilizarlo para encender/apagar el ventilador, ajustar la velocidad del aire, el brillo y el modo de oscilación; no hay necesidad de configurar manualmente, más fácil y más conveniente. También puede utilizar el mando a distancia para ajustar la temporización, hay diferentes franjas horarias para elegir. (Por favor, retire la lámina de plástico de la parte inferior antes de usar).
  • ✔️What ¿Recibirás? -- 1*ventilador USB, 1*cable USB-C, 1*mando a distancia, 1*manual. Gracias por elegirnos. Si usted tiene algún problema cuando se utiliza, por favor no dude en contactar con nosotros para una solución satisfactoria.
QHUI Mini Ventilador de escritorio, Ventilador de refrigeración personal USB de 3 velocidades con rotación de 360 °, cable USB y batería para el hogar, oficina, gimnasio, pesca, camping
  • Protable & Powerful Power suministrado por una batería recargable de 2800 mAh y un cable USB, el ventilador de mesa no solo se puede usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino literalmente en cualquier lugar al que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento
  • Qhui Mini ventilador de clip, ventilador de escritorio con clip USB con rotación de 360 °, ventilador portátil con clip para cochecito, alimentado por batería, 2800 mAh, recargable para cochecito, hogar, oficina, gimnasio, pesca, camping y equitación
  • Amplia aplicación Fabricado con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. Adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc. También es una idea de regalo para amigos, colegas y familiares.
ATEngeus Ventilador USB 4 en 1, 8'' Pinza Ventiladores, 10000 mAh Recargable Batería Ventilador, 5 Velocidades Camping Ventilador, Rotación automática de 45°/90°, Temporizador, con clip y gancho
  • 【Ventilador de clip Multifuncional】 Este Ventilador de clip recargable de 8 pulgadas no solo se puede usar como Ventilador de escritorio, sino que también se sujeta a la mesita de noche o al cochecito, y también se puede usar como ventilador de techo para colgar en una tienda de campaña. Con 5 velocidades de viento y 3 configuraciones de tiempo, la batería de 10000 mAh de capacidad también tiene una función de banco de energía para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Batería mejorada】 USB Clip Ventilador tiene una batería de 10000 mAh que puede funcionar hasta 50 horas cuando está completamente cargada. La batería se puede extraer, con un puerto USB de carga rápida de 2A. El ventilador tiene un puerto USB y está equipado con un cable USB, que también se puede conectar a un dispositivo de suministro de energía cuando se extrae la batería.
  • 【5 velocidades y Función de Temporizador】Ventilador USB Oscilante Recargable tiene 5 velocidades, de baja a alta, para un flujo de aire cómodo que lo refresca rápidamente en los calurosos días de verano. Diseño con función de temporizador de sueño de 1/4/8H, sin necesidad de apagar manualmente, ultra silencioso, incluso con viento de alta velocidad, puede brindarle un disfrute silencioso.
  • 【Función de Rotación】 Al presionar el botón de 45°/90°, la cabeza del ventilador oscilante puede girar automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha entre 45° o 90°. También puede ajustar manualmente la posición de la cabeza del ventilador verticalmente hacia arriba en 90°, y el eje del ventilador también se puede girar 350°, manteniéndolo fresco en cualquier ángulo.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta frontal del ventilador eléctrico se puede quitar, lo cual es conveniente para limpiar el polvo de las aspas. Simplemente gire en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la cubierta frontal y alinee la punta de la tarjeta y gírela en sentido horario para instalar y fijar la cubierta frontal. Brindamos un servicio de preventa y posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Wastou Ventilador de Mesa, Ventilador de Escritorio Recargable por USB, Ventilador de Torre Portátil con Batería de 10000mAh, Velocidad Ajustable, Cabezal Giratorio para el Hogar y la Oficina (Blue)
  • 💦【Gran capacidad de batería de 10000mAh】 Este ventilador de mesa oscilante tiene un largo tiempo de funcionamiento de 9.5 a 30 horas dependiendo de las velocidades del viento, y si se utiliza con movimiento de cabeza, puede durar de 8 a 18 horas. Es perfecto para su uso en la sala de estar, dormitorio, cocina u oficina, tanto en interiores como en exteriores.
  • 💦【Regulación de velocidad continua】 Este ventilador de escritorio ofrece una regulación de velocidad continua sin límite específico de velocidad del viento. El motor incorporado se puede ajustar de 1800 a 4000 RPM, proporcionando una buena cantidad de aire fresco para disfrutar de una brisa cómoda y decir adiós a los días calurosos de verano.
  • 💦【Oscilación de 270° y ajuste hacia arriba de 90°】 El ventilador de mesa puede oscilar automáticamente de izquierda a derecha en un ángulo de 270°, abarcando más áreas de la habitación con una brisa suave para una refrigeración personal efectiva. También puede oscilar hacia arriba 90° y hacia abajo 15° manualmente, lo que lo hace adecuado para uso personal o compartido.
  • 💦【Alimentado por USB y compacto】 Este pequeño ventilador de escritorio viene con un cable USB tipo C, lo que te permite cargarlo mediante PC/portátil, power bank, adaptador de corriente, cargador de pared y otras fuentes de alimentación habilitadas para USB. Su tamaño compacto y su base pequeña lo hacen ideal para usar en cualquier habitación o rincón de tu hogar, caravana o exteriores.
  • 💦【Funcionamiento silencioso】 A diferencia de otros ventiladores de escritorio que pueden ser ruidosos y perturbadores, nuestro mini ventilador de torre portátil está diseñado para ser silencioso. El motor del ventilador de torre ha sido modificado para generar menos ruido, lo que permite su uso cómodo en una oficina o dormitorio sin perturbar tu trabajo o sueño.
KOUGA Ventilador Portátil de Camping,10400mAh Ventilador de Oscilante Recargable de Batería para Campaña con LED,Trípode Plegable, 270°de Rotación y 4 Velocidades para Oficina
  • 2023 VENTILADOR PORTÁTIL PARA CAMPING:Kouga ventilador para Camping utiliza aspas ultrafinas de alto rendimiento para proporcionarle potencia de viento con el menor ruido (<30db), sin afectar a su sueño o lectura.Este ventilador viene con un soporte robusto, sea fácil de colocar firmemente sobre la hierba o tienda de campaña.Y este ventilador para campaña se puede plegar en una mochila, ahorrándole un poco de espacio. ¡Es un compañero ideal para acampar, ir de excursión en el verano caliente!
  • 10400MAH CAPACIDAD DE LA BATERÍA Y 4 VELOCIDADES DEL VENTILADOR: Kouga ventilador Portátil USB tiene una batería recargable incorporada 10400mAh,puede trabajar continuamente durante 6-25 horas, con lo que el frescor de mayor duración.y el ventilador inalámbrico tiene 4 velocidades de viento ajustables, con una velocidad máxima del viento de 10 pies por segundo, lo que permite a más personas a disfrutar de la brisa fresca traída por el ventilador a batería.
  • NIVELES LUZ LED DE CAMPING : Kouga ventilador portátil tiene 3 niveles de brillo, no sólo se utiliza como un ventilador personal para mantenerte fresco en verano, sino también como una herramienta de iluminación nocturna. El brillo más bajo proporciona una luz suave y no dura, y el brillo más alto puede iluminar toda la tienda. Es una fuente de luz ideal para acampar o ir de excursión por la noche.
  • ROTACIÓN AUTOMÁTICA Y GANCHO PARA COLGAR: Kouga ventilador a pilas admite una rotación horizontal automática de 120° y un ajuste vertical de 180°, lo que le permite sentirse fresco desde todos los ángulos ajustando el flujo de aire en diferentes direcciones. Y el ventilador inalámbrico tiene gancho oculto en la parte inferior, que puede ahorrar un poco de espacio en su campaña al aire libre. Con este ventilador de camping, puede disfrutar de la diversión de acampar y viajar.
  • ROBUSTO ANTI-CAÍDA Y MEJOR SERVICIO: Ventilador exterior para acampar hecho de material ABS de alta calidad, es anti-caída a durable. Ultra-estable y plegable trípode hay un apoyo más estable mantiene y sostiene firmemente el ventilador en su lugar, incluso cuando se trabaja a la velocidad más alta.Es perfecto para diferentes ocasiones al aire libre y interior. Nuestro servicio al cliente 24/7 hace que su compra del ventilador sea libre de preocupaciones.
Bistfy Ventilador de Mesa USB Silencioso, 120° de Oscilación, 90° de Inclinación del Cabezal Ajustable, 5.5'' 14cm Ventilador Portatil Sobremesa Digital de 4 Velocidades 4500mAh 2A Recargable (Negro)
  • 【Wide-Range Oscillation】: Ventilador portatil de mesa, oscilación de 120°, inclinación de la cabeza ajustable de 90° para dirigir el flujo de aire donde más se necesita. Evita que el flujo de aire vaya siempre directamente a la cara.
  • 【Ultra-Silent Fan】: Ventilador de mesa súper silencioso, 4 ajustes de velocidad con motor DC sin escobillas, este ventilador de tres palas produce un potente flujo. Menos de 30 dB, adecuado para su uso como ventilador de mesa y de cabecera.
  • 【Digital Display】: La pantalla digital de alta definición le permite saber exactamente la duración restante de la batería y el nivel de viento. Si tiene que salir o ir a un lugar donde no hay toma de corriente, le permite recargar el ventilador USB a tiempo.
  • 【2A USB Rechargeable Fan】: Actualizamos el circuito del mini ventilador sobremesa a 2A de carga rápida, reduciendo el tiempo de carga a solo 4 horas para una carga completa. Mientras que el antiguo 1A requiere 5,5 horas para una carga completa. Esto ahorra tiempo de carga si necesita utilizar el ventilador en un lugar diferente.
  • 【2 Maneras de Estar Listo para Usar】: 1. Puede usarlo enchufándolo directamente a la toma de corriente. 2. O cargarlo y usar la energía de la batería. No requiere instalación y la operación es simple. Ventilador de escritorio pequeño ideal para dormitorios, salas de estar, hogares, oficinas, cocinas o viajes.
Mejorado 10000mAh Ventilador USB, Mini Ventilador de Mesa con Clip Oscilación Automática, Portatil Ventilador Camper con Luz LED, Ventilador Pequeño Silencioso de Velocidad Continua, Recargable Ø18cm
  • 【Oscilación Automática de 90° y Rotación Vertical y Horizontal de 360 °】 Oscilación de 90° activada para distribuir el aire fresco en una amplia zona de la habitación. La oscilación conmutable garantiza que más de una persona pueda disfrutar del flujo de aire. Diseño de ajuste vertical y horizontal de 360 ​​°, puede ajustar libremente el ángulo de inclinación con precisión. Dirija el flujo de aire exactamente donde y como lo desee.
  • 【10000 mAh Batería y hasta 100 horas】 El ventilador AidSci funciona con una batería recargable de 10000 mAh y un cable USB para garantizar que el ventilador de escritorio se pueda usar en cualquier lugar sin afectar el rendimiento de disipación de calor. Puede funcionar continuamente durante 10-100 horas dependiendo del volumen de aire. Se puede cargar completamente en solo 7,5 horas.
  • 【Infinitamente ajustable】 Puede ajustar la velocidad de forma continua según lo desee girando la perilla. Puede ajustar fácilmente el ventilador a la velocidad más cómoda. El ventilador puede funcionar silenciosamente, puede brindarle un ambiente cómodo cuando duerme, trabaja o escribe.
  • 【Ventilador de camping 2 en 1 con luz】 ¡Equipado con una luz nocturna para acampar en la tienda! Elige entre 3 modos de luz para una iluminación óptima. Gracias al gancho desplegable, el ventilador compacto también se puede fijar al techo, a las ramas o a una tienda de campaña. Puede encender o apagar la luz según sus necesidades. La lámpara LED más el ventilador de mesa son la mejor opción para equipos de campamento.
  • 【Multifunción y fácil de transportar】Este ventilador de escritorio USB tiene un gancho incorporado que se puede colgar en una tienda de campaña o en un automóvil, y colocar o sujetar sobre una mesa para satisfacer sus necesidades. Este ventilador no solo es adecuado para uso en interiores, sino también para uso en exteriores. La red protectora resistente evita lesiones accidentales.
Omasi Ventilador USB Mini 3600mAh Fan Silencioso Recargable Portátil Ventilador de Mesa Oscilante 360° Girar para Coche, Gimnasio, Oficina, Viajar, Acampar, etc. (Blanco)
  • Ventilador de batería recargable de 3600 mAh: con batería de litio recargable de 3600 mAh, después de la carga completa, puedes usarlo de forma continua durante aproximadamente 7,5 horas (velocidad máxima) – 24 horas (velocidad mínima). Recargable por cientos de veces y garantiza un uso seguro.
  • Compatible con muchos dispositivos: con un cable de carga separado de 0,5 m, se puede conectar a ordenadores, portátiles, baterías externas y otros dispositivos equipados con USB. Perfecto para escritorio, oficina, hogar, dormitorio, estudio, biblioteca, salones, etc.
  • Velocidad de 3 modos: velocidad 1 (nivel de velocidad baja - 24 horas), es ideal para uso en interiores como oficina; y la velocidad 2 (nivel de velocidad media-12 horas) y 3 (nivel de alta velocidad de 7,5 horas) son adecuados para uso en exteriores como viajes, senderismo, compras, senderismo, etc.
  • Ángulo de inclinación ajustable: diseño único del ventilador, estilo creativo, fabricado en ABS de alta calidad, tiene una estructura firme y resistente a la presión. Cabezal de ventilador Omasi giratorio libre, puedes ajustar la dirección a tu propia posición.
  • Ventilador de PC portátil y compacto: ventilador MiNi pequeño (15,7 x 15,5 x 5,7 cm) y exquisito, fácil de guardar en un bolsillo. Peso (0,26 kg). Perfecto para actividades al aire libre y viajes o simplemente para ponerlo en el escritorio (la silicona antideslizante en la parte inferior mantiene el ventilador en su lugar).
ELZO USB Ventilador con Clip, 5000 mAh, Recargable Mini Portátil Silencioso Ventilador, Rotación de 360 ​​°, Ventilador para Coche, Dormitorio, Oficina, Cochecito, Camping, Cochecito de Bebé
  • 【6-40 horas de vida útil súper larga】Batería incorporada de carga dual de 5000 mAh incorporada, 6-40 horas de tiempo de trabajo depende de diferentes velocidades; a través de computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador de pared USB, adaptador de teléfono móvil, cargador de automóvil Espere para carga USB.
  • 【Oscilación automática y rotación de 360°】: el ventilador de escritorio puede girar automáticamente 90° de izquierda a derecha, girar manualmente 360° horizontalmente y girar manualmente 360° verticalmente para garantizar diferentes ángulos de viento, para que pueda disfrutar del viento directamente.
  • 【Regulación de velocidad continua súper silenciosa】 El botón de regulación de velocidad continua puede cambiar naturalmente la velocidad del viento de débil a fuerte, y el viento se vuelve más fuerte. La velocidad máxima del viento puede alcanzar las 3800 rpm (17 pies/s). Puede elegir la velocidad del viento según diferentes escenas. Elija su nivel de comodidad con flujo de aire alto o bajo. Menos ruido (≤ 40 dB).
  • 【Ventilador con clip 2 en 1 y ventilador de escritorio】 Soporte y clip 2 en 1, peso ligero, tamaño portátil (8,2 x 5,7 x 3,74 pulgadas) lo hace adecuado para usar en diferentes ocasiones, p. Por ejemplo: cochecito, coche, dormitorio, oficina, camping, viajes, etc. También es una idea de regalo creativa para amigos, colegas y familiares.
  • 【Función de aromaterapia y diseño de red de seguridad】 La espuma de aromaterapia es fija y se puede agregar aceite esencial en la parte posterior para la función de aromaterapia. La fuerte red protectora evita lesiones por las patas del gato, la nariz del perro y las manos de los niños.
Rebajas
Woozoo, Ventilador de mesa silencioso, potente y portátil, 23m², Alcance 12m, Oscilación, inclinación vertical, Dormitorio - Woozoo PCF-M18 - Negro
  • 💪 COMPACTO PERO POTENTE: Palas de paso profundo que garantizan un flujo de aire en espiral más potente que alcanza hasta 12 metros y cubre hasta 23 m²
  • 💨 DIFUSIÓN DE AIRE Distribuye el aire frío del aire acondicionado y el aire caliente del radiador o la chimenea de manera uniforme por toda la habitación 🍃 MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE Introduce aire fresco del exterior 🧺 TAMBIÉN PARA SECAR LA ROPA Favorece el secado rápido en una secadora.
  • 🌀 OSCILACIÓN IDEAL: Proporciona ↔️ 80° de oscilación horizontal y ↕️ 75° de inclinación vertical (6 posiciones) para enviar el aire en la dirección que prefieras.
  • 🔇 QUIETO COMO UN SUSURRO: 35 dB en el ajuste de baja velocidad, lo que lo hace ideal para las cabeceras de cama o junto a un ordenador incluso durante una llamada.
  • 📄 ESPECIFICACIONES: Potencia: 33 W | Ajustes de velocidad: 3 | Longitud del cable de alimentación: 1,4 m | Tamaño: W25 × D22.8 × H33.5 cm | Peso: 2.4 kg
  • 📦 EL PRODUCTO CONTIENE: Ventilador de mesa con enchufe UE 🛡️ 2 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE Ubicada en Francia y en los Países Bajos, Iris Ohyama ofrece un excelente servicio al cliente.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday ventiladores portátiles oscilantes – Ofertas y promociones

Comprando desde Amazon.com por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma más fiable y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cybermonday los pedidos de ventilador portátil oscilante aumentan un 150% porque las bajadas del coste son muy elevadas y muchas personas aprovecha para hacer las compras de regalo para estas navidades.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los ventiladores portátiles oscilantes son conocidos Lo que unido a que los modelos de ventiladores portátiles oscilantes son populares tanto por su únicas prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es justificación que las unidades en venta con esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta marca es sinónimo de prestigio y calidad.

Catálogo de productos muy similares

Estás buscando ventilador portátil oscilante Black Friday pero existen una serie de tipos de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas ventas de ventiladores portátiles oscilantes:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 37 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
ELZO USB Ventilador con Clip, 5000 mAh, Recargable Mini Portátil Silencioso Ventilador, Rotación de 360 ​​°, Ventilador para Coche, Dormitorio, Oficina, Cochecito, Camping, Cochecito de Bebé
  • 【6-40 horas de vida útil súper larga】Batería incorporada de carga dual de 5000 mAh incorporada, 6-40 horas de tiempo de trabajo depende de diferentes velocidades; a través de computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador de pared USB, adaptador de teléfono móvil, cargador de automóvil Espere para carga USB.
  • 【Oscilación automática y rotación de 360°】: el ventilador de escritorio puede girar automáticamente 90° de izquierda a derecha, girar manualmente 360° horizontalmente y girar manualmente 360° verticalmente para garantizar diferentes ángulos de viento, para que pueda disfrutar del viento directamente.
  • 【Regulación de velocidad continua súper silenciosa】 El botón de regulación de velocidad continua puede cambiar naturalmente la velocidad del viento de débil a fuerte, y el viento se vuelve más fuerte. La velocidad máxima del viento puede alcanzar las 3800 rpm (17 pies/s). Puede elegir la velocidad del viento según diferentes escenas. Elija su nivel de comodidad con flujo de aire alto o bajo. Menos ruido (≤ 40 dB).

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 9 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Ventilador de pie oscilante portátil con control remoto, ventiladores de sobremesa plegable, 8" mini ventilador USB de 7200 mAh, ventilador de pedestal silencioso para la oficina dormitorio camping
  • 【Diseño conveniente creativo】 Diseño compacto de 8 pulgadas, plegable y de altura ajustable, se puede estirar de 14.5 "(36,8 cm) a 40" (102 cm), fácil de usar en escritorio o piso.
  • 【Batería de gran capacidad & USB Powered】 con batería recargable de 7200mAh, soporta 3-23.5 horas de trabajo, disponible para uso en exteriores. Computadora, adaptador de corriente, zócalo USB, etc. Todo será la fuente de carga. Bueno para el campamento de verano, viajes, picnic, tienda de campaña, al aire libre, también un regalo práctico para sus amigos, familias, amante.
  • 【4 Ventilador súper silencioso con control remoto】 4 Modo de viento, suave / fresco / fuerte / natural, viento potente para mantenerlo fresco en verano. Super silencioso, 12 ~ 22 ± 5dB, mucho más bajo que la mayoría de los fanáticos altos estándar. Puede usar el controlador remoto en un rango de ángulo de 10 metros de ancho, libera las manos.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios Black Friday ventiladores portátiles oscilantes 2023

Te aglutino en 4 líneas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho la semana del black para hacer todas mis compras incluso las compras para las próximas Navidades.

2.La ventilador portátil oscilante figura en el comparador de top ventas actualmente en la tienda online de Amazon.es por gran rebaja que tienen algunos modelos.

3.Nuestra política es llevar a cabo la creación de listas con los tipos de mejores ventiladores portátiles oscilantes. En tus manos está aprovechar o no las ofertas.

4.Nuestro staff técnico ha consultado muchos de comercios y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de artículos recomendados.

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon durante el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de ventiladores portátiles oscilantes solo por tiempo limitado.




Este post de compra de ventiladores portátiles oscilantes fue valorado por 371 visitantes con una valoración media de 9,4 de 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS