Oferta de Ventiladores de usb en Black Friday 2023

¿Buscando promociones de precio para comprarte un tipo de ventilador de usb en este Black Friday? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a recapitular descuentos del blackfriday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Simpeak Ventilador USB Mini, Mini Ventilador USB Mesa Portátil para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar - Azul
  • ✽【LIBERA SUS MANOS】Puede poner el ventilador mini alrededor en la mesa y llevarlo a todas partes: hacer deportes, shopping, ir al trabajo, acampar, eventos al aire libre, viajes, etc.
  • ✽【3 ADJUSTABLE SPEED LEVELS】Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador usb presionando el botón de encendido.
  • ✽【Diseño de MINI VENTILADOR】Tamaño 12,3 x 12,3 x 5 cm. El miniventilador te trae una suave brisa para mantenerte fresco y cómodo.
  • ✽【Conexión USB】La alimentación solo se suministra a través del puerto USB a la PC, computadora portátil, tableta, etc. Solo 180g el ventilador mini es ligero y super elegante.
  • ✽【5 AÑOS 100% GARANTÍA 】 Los ventiladores reembolso o reemplazo si hay problemas de calidad, servicio al cliente de por vida para satisfacer al cliente al 100%.
Ventilador Portatil USB Silencioso con Bateria Recargable 3 en 1, Ventilador de Mesa Potente 3 Velocidades 360° Ajustable, Mini Ventilador Pequeño Sobremesa Escritorio Dormitorio Hogar Oficina Camping
  • Diga Adiós al Calor: Nuestro ventilador silencioso es un buen ayudante para deshacerse de los "Sofocos" durante la menopausia y mantenerse cómodo en verano, ideal para el enfriamiento personal, dormir, trabajar, estudiar, cocinar, maquillarse, pescar, ir de picnic, acampar, viajar. La primera opción para la oficina diaria, actividades en interiores y al aire libre. Regalo perfecto para esposa, madre, marido, padre
  • Potente y silencioso: Nuestro ventilador de mesa es de 6,5 "de tamaño y proporciona un fuerte flujo de aire, pero de poco ruido cuando se ejecuta, con un nivel de sonido de alrededor de 20-50dB, y no causará molestias cuando se utiliza en la cabecera, dormitorio, casa, oficina, escuela, dormitorio, biblioteca
  • Diseño multiusos 3 en 1: Nuestro ventilador portatil se puede utilizar de muchas maneras: Puede colocarlo directamente sobre la mesa o el suelo; montarlo en la pared o en el tabique del escritorio con un gancho adhesivo (no incluido); colgarlo en la tienda de campaña o caravana con un gancho en S (no incluido). Ventilador de escritorio/ventilador de pared/ventilador de camping 3 en 1, satisface sus necesidades en diferentes ocasiones
  • Uso sin cable y con cable: Puede utilizar nuestro ventilador pequeño de forma inalámbrica con la batería recargable de 2500mAh incluida durante un máximo de 3-8 horas; o alimentarlo de forma inalámbrica con el cable USB incluido mediante un ordenador, banco de energía, cargador de enchufe, cargador de coche. Funcionamiento con doble fuente de alimentación, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía
  • 3 velocidades y 360° ajustable: Nuestro ventilador usb tiene 3 velocidades de viento: Modo de velocidad baja, media y alta, se puede cambiar fácilmente por el botón de encendido, que le proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura. También puede ajustar manualmente la dirección del viento 360 ° para encontrar el ángulo de enfriamiento óptimo
QHUI Mini Ventilador de escritorio, Ventilador de refrigeración personal USB de 3 velocidades con rotación de 360 °, cable USB y batería para el hogar, oficina, gimnasio, pesca, camping
  • Protable & Powerful Power suministrado por una batería recargable de 2800 mAh y un cable USB, el ventilador de mesa no solo se puede usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino literalmente en cualquier lugar al que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento
  • Qhui Mini ventilador de clip, ventilador de escritorio con clip USB con rotación de 360 °, ventilador portátil con clip para cochecito, alimentado por batería, 2800 mAh, recargable para cochecito, hogar, oficina, gimnasio, pesca, camping y equitación
  • Amplia aplicación Fabricado con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. Adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc. También es una idea de regalo para amigos, colegas y familiares.
ELAELA Ventilador de Mesa USB - Mini Ventilador silencioso y Regulable - Ventilador portátil para el Calor en la Oficina o en casa.
  • Por USB: Este pequeño ventilador portátil te mantendrá fresco en los días de más calor, cuando tengas que trabajar o estudiar. Como funciona por USB, podrás conectarlo a tu portátil u ordenador y así olvidarte de pilas o baterías.
  • Potente y silencioso: A pesar de su pequeño tamaño, ¡da mucho más aire de lo que parece! Si tu oficina no tiene aire acondicionado, podrás usarlo para refrescarte sin que el ruido te distraiga, ya que es silencioso.
  • Ajustable: ¡Ponlo donde lo necesites! Con su dirección regulable, podrás dirigir el chorro de aire a donde quieras. Además, con su cable, de 1M de largo, es portátil.
  • Sin vibraciones: Los pies de goma del mini ventilador evitan que se mueva en la mesa o que genere vibraciones que puedan molestarte. Tan sólo enchúfalo a tu ordenador de sobremesa, pulsa el botón, y ¡refréscate!
  • Pequeño: Con su elegante color negro, dará un toque de estilo donde lo coloques, ya sea tu dormitorio, la oficina o tu mesa, sin ocupar mucho espacio.
Rebajas
Blukar Ventilador Mesa USB, Recargable Portatil Mini Ventilador Silencioso con 3 velocidades Ajustable - Ventilador USB Potente Flujo de Aire Ideal para al Hogar, Oficina, Viajes, Mesa(Azul Marino)
  • Flujo de Aire Potente: Equipado con la última tecnología de motor sin escobillas y 5 aspas de ventilador agrandadas, es potente y rápido para disipar el calor, trayéndole una brisa natural fuerte y cómoda; el diseño engrosado y cifrado de la cubierta protectora puede recoger mejor la fuerza del viento, mientras que la protección de seguridad no lastima sus manos.
  • Mini Ventilador USB Recargable: Gracias a la batería integrada de 2000 mHA, el uso del ventilador ya no está restringido por la ubicación de la fuente de alimentación, y la batería también evita cambios frecuentes de batería, lo que es muy económico y respetuoso con el medio ambiente. Se incluye un cable USB C.
  • Múltiples Velocidades Ajustables: Tiene un total de 3 velocidades ajustables -baja/media/alta, ajuste las distintas velocidades del viento para adaptarlas a sus diferentes necesidades pulsando brevemente el botón de encendido. con un tiempo de carga de 3H y puede trabajar continuamente durante 2.5-5H con una carga completa, o trabajar mientras se carga.
  • Amplia Gama de Escenarios Aplicables: Ventilador de escritorio USB liviano y portátil, simple y elegante, adecuado para usar en varios escenarios, como: Como el hogar, la oficina, el exterior, etc. También es un regalo ideal para usted, su amante, su familia y sus amigos.
  • Ligero Portátil & Estable: El Cuerpo general peso total es ligero y un diseño de asa de transporte, su tamaño compacto facilita aún más su transporte y la libera de tensiones. La almohadilla de silicona antideslizante de la parte inferior ayuda al ventilador a reducir las vibraciones durante el funcionamiento y aumenta la fricción para evitar resbalones.
Rebajas
Equip Ventilador USB, Negro, Talla Única, 245420
  • Ventilador USB
  • Country of origin:Spain
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
Rebajas
OCOOPA Ventilador de Mesa USB, Mini Portatil de Ventiladores silencioso, 3 Velocidades Pequeño potente ventoinha Escritorio para Oficina/Hogar/Viajar/Cámping
  • 【Ventilador de escritorio potente】 El primer motor sin escobillas de cobre integrado es más resistente y tiene una vida útil más larga que el motor ordinario, lo que permite que las aspas funcionen a alta velocidad para producir un fuerte flujo de aire. La cubierta frontal tiene un diseño mecánico fluido que maximiza el flujo de aire.
  • 【Alimentado por USB】 Viene con un cable USB compatible con todos los puertos USB, como computadoras, bancos de energía, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación USB. Simplemente conéctelo a la fuente de alimentación durante todo el día o la noche. (Nota: este ventilador no tiene batería).
  • 【Velocidad ajustable】 El pequeño ventilador portátil de 3 velocidades ajustables se adapta a tus diversas necesidades de enfriamiento. Simplemente presiona el botón de encendido para cambiar la velocidad. Te mantendrá fresco en todo momento a baja velocidad, y la alta velocidad es lo suficientemente fuerte como para refrescarte rápidamente después de sudar mucho.
  • 【Funcionamiento silencioso】 Apenas lo podrás escuchar a baja velocidad, el sonido de funcionamiento es inferior a 45 dB a alta velocidad, lo que es imperceptible y no perturbará lo que estás haciendo. El mini ventilador es ideal para estudiar, leer, trabajar, dormir, hacer yoga, ¡y más!
  • 【Base robusta】 Cuatro gomas de diseño en la base del pedestal ayudan a reducir las vibraciones y aumentar la fricción, lo que mantiene el ventilador firmemente en su lugar para garantizar que el flujo de aire se dirija hacia la ubicación deseada y no se deslice incluso a alta velocidad.
VGUARD Ventilador Portátil, 4 Pulgadas Ventilador USB Silencioso de Mesa Potente Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Hogar Oficina o Viaje - Negro
  • Ventilador ultra silencioso -- Ventilador USB con 4 cuchillas: Mantente fresco, material de plastico haces el mínimo ruido(30dB) para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Rotación de 360 grados -- Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de vertical de 360 grados. la cabeza inclinable-ajustable le permite dirigir el flujo de aire donde usted lo quiere.
  • Alimentado por USB -- El circuito puede minimizar la energía perdida y salvar el medio ambiente. Alimentación suministrada por un cable USB de 1.5m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente.
  • Portátil y Compacto -- Diseño compacto de 4 pulgadas, Un tamaño portátil de 14.5 X 8.5 X 14.9cm , ligero puede transportarse fácilmente o colocarse en cualquier lugar.
  • Lugar aplicable -- Ventilador de Mesa para la refrigeración en las actividades de clima caliente, es ideal para la oficina, hogar, dormitorio, biblioteca, estudio o sala de juegos.
KICLBD Mini Ventilador de Mesa,5 velocidades Ventilador USB, Ventilador Recargable portátil y ultra silencioso,Rotación de 360° ventilador de escritorio para hogar,oficina,dormitorio y Camping
  • ☢️ 【Viento fuerte de 5 velocidades】 El ventilador de escritorio está equipado con un súper motor de 3500 rpm. Las nuevas aspas del ventilador tipo turbina de aviación, con una gran sección transversal y un gran ángulo, aumentan la distancia de suministro de aire en un 40 %. Simplemente presione el botón "ON" para cambiar la velocidad, el ventilador siempre lo mantiene fresco. La alta velocidad es lo suficientemente potente como para refrescarte rápidamente después de un gran sudor.
  • ☢️【Premium y súper silencioso】El ventilador de mesa USB está hecho de una resistente carcasa de protección ambiental ABS resistente al desgaste y a las caídas, duradero y no es fácil de dañar, sin ningún olor. El ventilador USB ultrasilencioso lo mantiene fresco mientras produce un ruido mínimo, no lo molestará mientras trabaja, lee o se relaja (ruido: ≤26dB). El ventilador de escritorio sería su mejor compañero en el verano caluroso.
  • ☢️【Premium y súper silencioso】El ventilador de mesa USB está hecho de una resistente carcasa de protección ambiental ABS resistente al desgaste y a las caídas, duradero y no es fácil de dañar, sin ningún olor. El ventilador USB ultrasilencioso lo mantiene fresco mientras produce un ruido mínimo, no lo molestará mientras trabaja, lee o se relaja (ruido: ≤26dB). El ventilador de escritorio sería su mejor compañero en el verano caluroso.
  • ☢️【Ventilador de escritorio con carga USB】El ventilador de circulación de aire con carga USB con batería de larga duración de 3000 mAh. El ventilador de escritorio tiene carga USB, es compatible con PC/portátiles, bancos de energía y otras fuentes de alimentación compatibles con USB. El ventilador se puede utilizar mientras se carga. También se puede usar desenchufado cuando está completamente cargado, lo cual es muy conveniente. (cargando: luz roja; lleno: luz verde).
  • ☢️【Ventilador de escritorio con carga USB】El ventilador de circulación de aire con carga USB con batería de larga duración de 3000 mAh. El ventilador de escritorio tiene carga USB, es compatible con PC/portátiles, bancos de energía y otras fuentes de alimentación compatibles con USB. El ventilador se puede utilizar mientras se carga. También se puede usar desenchufado cuando está completamente cargado, lo cual es muy conveniente. (cargando: luz roja; lleno: luz verde).
JZK 60 x 60 x 15 mm 2 polos DC 5 V Mini USB Ventilador con cables 6015 pequeño ventilador silencioso 60 mm 6 cm 5 V sin escobillas Ventilador de carcasa de PC Ventilador USB para impresora 3D con
  • Tamaño aproximado: 60 mm x 60 mm x 15 mm (largo x ancho x grosor). Voltaje: DC 5 V. Potencia: 0,3 W. Corriente: 0,07 A. Velocidad: 1700 rpm. Volumen de aire: 20 CFM. Ruido: 21 dBA. Rodamientos de doble fila. Material: plástico. Este mini ventilador silencioso sin escobillas es silencioso, baja vibración y funciona de forma fiable.
  • Este mini ventilador cuadrado de 6 cm de 5 V está diseñado para enfriar varios dispositivos electrónicos, componentes y dispositivos y mejorar el flujo de aire. Este ventilador USB DC es una buena opción para el reemplazo del ventilador o para el bricolaje.
  • Este ventilador sin escobillas de 5 V de 60 mm de diámetro se puede utilizar ampliamente en impresoras 3D, dispositivos de aromaterapia, humidificadores de aire y otros pequeños electrodomésticos, pequeños dispositivos de comunicación que irradian calor, dispositivos de control industrial inteligente, calor de refrigeración de placas, refrigeración de alta precisión, equipos médicos, etc.
  • Ventilador USB ideal sin escobillas de 5 V CC como repuesto para ventiladores ruidosos o defectuosos de 5 V CC en impresoras 3D, disipadores de calor, humidificadores, convertidores de frecuencia, DVRs, NAS, carcasas de ordenador de ordenador, CPU, conmutadores, routers, otros dispositivos de red y almacenamiento, etc.
  • Contenido del envío: 1 ventilador mini USB de 60 mm CC 5 V. Permite a sus placas de desarrollo u otras herramientas experimentales una rápida disipación de calor y prolonga la vida útil.
ELZO USB Ventilador con Clip, 5000 mAh, Recargable Mini Portátil Silencioso Ventilador, Rotación de 360 ​​°, Ventilador para Coche, Dormitorio, Oficina, Cochecito, Camping, Cochecito de Bebé
  • 【7-50 horas de vida útil súper larga】Batería incorporada de carga dual de 5000 mAh incorporada, 7-50 horas de tiempo de trabajo depende de diferentes velocidades; a través de computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador de pared USB, adaptador de teléfono móvil, cargador de automóvil Espere para carga USB.
  • 【Oscilación automática y rotación de 360°】: el ventilador de escritorio puede girar automáticamente 90° de izquierda a derecha, girar manualmente 360° horizontalmente y girar manualmente 360° verticalmente para garantizar diferentes ángulos de viento, para que pueda disfrutar del viento directamente.
  • 【Regulación de velocidad continua súper silenciosa】 El botón de regulación de velocidad continua puede cambiar naturalmente la velocidad del viento de débil a fuerte, y el viento se vuelve más fuerte. La velocidad máxima del viento puede alcanzar las 3800 rpm (17 pies/s). Puede elegir la velocidad del viento según diferentes escenas. Elija su nivel de comodidad con flujo de aire alto o bajo. Menos ruido (≤ 40 dB).
  • 【Ventilador con clip 2 en 1 y ventilador de escritorio】 Soporte y clip 2 en 1, peso ligero, tamaño portátil (8,2 x 5,7 x 3,74 pulgadas) lo hace adecuado para usar en diferentes ocasiones, p. Por ejemplo: cochecito, coche, dormitorio, oficina, camping, viajes, etc. También es una idea de regalo creativa para amigos, colegas y familiares.
  • 【Función de aromaterapia y diseño de red de seguridad】 La espuma de aromaterapia es fija y se puede agregar aceite esencial en la parte posterior para la función de aromaterapia. La fuerte red protectora evita lesiones por las patas del gato, la nariz del perro y las manos de los niños.
COZII Ventilador de Mesa Recargable, Ventilador USB Portatil con Clip, 3 en 1 Potente Ventilador Silencioso 5 Velocidades 720° Rotation para Oficina, Cochecito de Bebé, Sport, Hogar, Camping
  • 🍀【3 en 1 Ventilador Colgante & 720° Fuerte Aire】COZII Ventilador de Mesa puede 360° Vertical y Horizontal girado a cualquier ángulo, proporcionando con la frescura de todo. Nuestro Ventilador Portatil no sólo es compatible de Escritorio y Clip, y hay un agujeros para colgar en la base y un gancho libre en el paquete, le permite conveniente para disfrutar de refrigeración en cualquier lugar como la Oficina, Cochecito / Cama, Deportes, Coche, Camping, etc.
  • 🍀【5 Potentes Velocidades Ajustables】6" USB Desk Fan tiene 5 Velocidades incluyendo Suave/Medio/Fuerte/Ultra Fuerte, la 5ª Velocidad es Fuerte y Suave Viento Alternancia para satisfacer todas necesidades de refrigeración. El Ventilador Mesa viene con una Pantalla Digital LCD, que muestra claramente la nivel del Ventilador.
  • 🍀【Ventilador Silencioso Más Fuerte】2400mAh Batería Grande Recargable Incorporada para 2.5-13 Horas de uso después de la carga completa(Depende de la velocidad del viento), disfrute de un día completo de enfriamiento. El Ventilador USB Silencioso con un 1.2M Cable USB, se puede cargar con Cargador, Ordenador, Potencia Móvil, USB de Coche, etc. El Motor sin Escobillas proporciona un viento potente pero funcione con un ruido de sólo 18-40dB, mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
  • 🍀【Diseño Pensado para Bebé】Hay un anillo protector en el centro de la cubierta del ventilador del cochecito del bebé para proteger los pequeños dedos curiosos durante el uso, Mini Ventilador de seguridad para su uso en cochecitos o habitaciones de los niños. La base Redonda con Cuatro Gomas ayuda a ser más estable cuando se trabaja incluso a alta velocidad. Las Gomas más grande en Clip no dejen marcas en los muebles.
  • 🍀【Ventilador Campact & Quality Guarantee】COZII 6" Ventilador de Escritorio Personal son Portátiles en tamaño(8.07 x 6.53 x 2.36 inch) y peso(440g). Nuestro Ventilador de Clip es también un Regalo Perfecto para verano. COZII ofrece un Servicio de Reembolso de Calidad de 90 Días y Garantía de 12 Meses para el cliente. Por favor, si tiene alguna duda, póngase en Contacto con Nosotros en primer lugar, responderemos a sus preguntas en 24 Horas.
Rebajas
Jsdoin Mini ventilador de mano, Ventilador Portátil USB, pequeño ventilador de bolsillo de 5 velocidades con base, Ventilador de escritorio plegable para la oficina, viaje (Azul)
  • 【potente ventilador portátil】 el ventilador portátil tiene cinco palas de ventilador en espiral diseñadas para simular la salida del motor del avión, maximizando la intensidad del flujo de aire y Soplando un fuerte viento frío a alta presión.
  • 【5 vientos ajustables】 el Mini ventilador portátil tiene 5 vientos ajustables. Basta con presionar un botón para cambiar entre las diferentes velocidades del viento y presionar durante 3 segundos para cerrar directamente.
  • 【horas de trabajo súper largas】 el ventilador portátil tiene una batería recargable de gran capacidad de 4000 Mah incorporada, y puede usar cualquier dispositivo USB para cargar el Mini ventilador portátil en cualquier momento. Dependiendo del tamaño del volumen de aire, se puede usar continuamente durante 8 - 15 horas. Nuestra batería de ventiladores portátiles dura un 20% más que la mayoría de los ventiladores portátiles.
  • 【diseño desmontable】 la rejilla del pequeño ventilador portátil adopta un diseño desmontable, que puede eliminar la rejilla girando en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es muy fácil de limpiar. En la cuadrícula se pueden colocar pastillas de aromaterapia (incluidas en el embalaje).
  • 【ventilador portátil】 este ventilador portátil se puede plegar 90 °, es pequeño y pesa solo 190 gramos. Fácil de transportar. Los pequeños ventiladores portátiles están equipados con una correa y una base que se pueden sostener en la mano o colgarse del cuello durante el trabajo como ventiladores de cuello o Mesa. Es muy adecuado para viajar, acampar, etc. en casa en verano.
JOPHEK Ventilador USB, 5000mAh Ventilador Portátil Ventilador de Mesa Mini Ventilador Pequeño 4 Velocidades Ventiladores de Clip, Ventiladores de Sobremesa para Oficina, Hogar, Viajar (Negro)
  • ❃ 【Velocidad del viento Ajustable de 4 velocidades】 Además de las 3 velocidades normales del viento (baja velocidad/media velocidad/alta velocidad), este ventilador de mesa también agrega un modo de viento natural para ofrecerte un viento más saludable y cómodo y amplio. El ángulo de suministro de aire te permite No faltar golpes largos, especialmente adecuados para cochecitos.
  • ❃ 【Rotación de 720 °】 Este ventilador de clip está diseñado con un eje infinito, que se puede girar manualmente 360 ° en vertical + 360 ° horizontalmente, puede satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios y proporcionar aire desde múltiples ángulos, lo que le permite sentirse fresco en todas las direcciones.
  • ❃ 【Diseño tres en uno】 Ventilador con clip + ventilador de escritorio + ventilador de techo. La base estable tiene clips fuertes, que se pueden fijar fácilmente a cualquier superficie dentro de 5 cm; hay 4 esponjas en la parte inferior del ventilador de mesa, que no daña los muebles y reduce el ruido; la parte inferior del pequeño ventilador también está diseñada con un orificio para colgar, que se puede utilizar como ventilador de techo.
  • ❃【Batería grande de 5000 mAh】 El ventilador portátil está equipado con una batería integrada de 5000 mAh, especialmente adecuada para acampar en verano, pesca, asiento trasero del coche, hogar, cocina, ejercicio al aire libre, viajes; ventiladores USB admiten múltiples modos de carga; muy bajo ruido, ruido de marcha a velocidad más baja puede ser inferior a 20 dB.
  • ❃ 【Rejilla extraíble】 El ventilador USB está equipado con una rejilla de ABS de alta calidad, por lo que no tienes que preocuparte por dañar los dedos de tu hijo; la rejilla es extraíble para una fácil limpieza, lo que permite que el mini ventilador se despierta fácilmente de la acumulación de polvo.
Hama | Ventilador portátil conexión USB (diámetro de15 cm, ventilador con 2 velocidades, conexión USB, ventilador de sobremesa), color negro
  • El Ventilador Hama de mesa con conexión USB es totalmente silencioso por lo que te permitirá trabajar tranquilamente sin ruidos adicionales y con una brisa fresca.
  • Este ventilador de mesa tiene conexión USB por lo que puedes conectarlo directamente a tu portátil sin necesidad de corriente ni de pilas. También lo podrás poner a un conector si prefieres conectarlo a la corriente.
  • Rotación 360° para que puedas enfocar el ventilador dónde mejor te convenga. Lo podrás girar hacía adelante y hacía atrás para generar la corriente de aire deseada.
  • El tamaño de este ventilador de mesa es de 15cm lo que supone una alta capacidad de aire, pero sin ocupar mucho espacio en la mesa de trabajo.
Rebajas
OCOOPA Ventilador de Mesa USB Silencioso Recargable 4000mAh, Potente con 4 Velocidades, Ventilador de Sobremesa de 5'' con Luz Indicador de Batería para el Hogar, Oficina y Exteriores(Negro)
  • 【4 Velocidades & Pantalla de Electricidad 】OCOOPA ventilador de escritorio de enfriamiento tiene viento natural / viento de sueño / viento neutro / viento fuerte cuatro velocidades de viento, le proporcionan más opciones en diferentes entornos de temperatura. Usted puede comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de electricidad.(Nota: El indicador parpadea durante la carga y se ilumina después de la carga se ha completado).
  • 【12H Tiempo de trabajo largo y Plug Play】El ventilador de escritorio usb utiliza una batería mejorada de 4000mAh. Este ventilador de escritorio puede funcionar durante 3,5-12 horas cuando está completamente cargado.No sólo es adecuado para la oficina o el hogar, sino también para salir. El paquete contiene cable de carga USB, que se puede conectar en el coche, fuente de alimentación móvil, ordenador y otros puertos USB para charging.Can ser utilizado durante la carga.
  • 【Fácil de limpiar, batería y seguro Durable】Este ventilador recargable puede quitar fácilmente la cubierta frontal para limpiar las aspas del ventilador.Mini Personal Fans cumple con los requisitos internacionales de voltaje, Chip PCB optimizado incorporado, puede proporcionar protección de carga y descarga, protección contra sobretemperatura, etc., para garantizar la vida útil de la batería, pero también para evitar cortocircuitos y otro problema de seguridad.
  • 【Super Silencioso y Ángulo Libre Ajustable】Todo el cobre sin escobillas de alta velocidad de bajo ruido diseño del motor hace que este ventilador portátil un ventilador de ultra batería, No interfiere con su trabajo, estudio, sueño, yoga. El ángulo de rotación del ventilador usb se puede ajustar de 0 a 90 grados para garantizar que toda el área pueda recibir suficiente aire fresco. Este diseño de rotación vertical permite que el viento fresco sople en la cara.
  • 【Portable y Seguridad y Garantía】El tamaño del mini ventilador de escritorio es de 13,8 * 7,5 * 18,3 cm; peso sólo para 296g, Puede llevar el ventilador en su bolso cuando viaja. Cubierta de rejilla de alta densidad, la distancia de la cubierta de la rejilla delantera es de solo 4 mm, la distancia de la cubierta de la rejilla trasera es de 7 mm, incluso los dedos de los niños no son fáciles de alcanzar, por lo que es más seguro.
Rebajas
ELUTENG Ventilador USB 120mm con L/M/H 3 Velocidad Ventiladores de USB Extremamente para Hogar y Oficina o Viaje Portátil Metal Ventilador PC para PS4/Laptop/TV Box 12CM
  • [Ventilador USB] Ventilador USB 120 * 120 mm con interruptor de velocidad, satisfacer diferentes necesidades de refrigeración, La hélice minimiza el ruido y ofrece el flujo de aire y la presión adecuados, Protege tu equipo.
  • [L/M/H] Tres velocidades ajustables, Volumen de aire: 50/53/56 CFM; Voltaje: 3.5 / 4.4 / 5 V; Solución muy rentable para una refrigeración potente.
  • [Alimentación USB] Puedes usarlo en cualquier lugar con 5V potencia USB, perfecto para enfriar PC / Laptop / TV Box / Receptor / Armario AV / PS4 / Proyector / Router
  • [Buena calidad] Marco protector negro en ambos lados, proteger cable USB y su mano; Cable USB de alta calidad, resistente al desgaste y no fácilmente roto
  • [Durable] Exquisito gril de metal negro, sin óxido y sin desvanecimiento; cojinete de bolas dual de alta calidad, durable; Ligero y compacto 12 * 12 * 2.5 cm, perfecto para lugar estrecho
Rebajas
ATEngeus Ventilador de escritorio USB, ventilador portátil recargable, ventilador de clip de 8", fuerte de 4 velocidades rotación de 360°, interfaz USB dual, adecuado para el hogar la oficina
  • 4 velocidades ajustables: el ventilador de carga USB tiene 4 velocidades ajustables. El avanzado motor sin escobillas está equipado con tres aspas de ventilador de par grande de 8 pulgadas que pueden proporcionar un viento potente en condiciones ultra silenciosas para satisfacer diferentes necesidades de refrigeración y te permiten enfriar rápidamente.
  • Ventilador 2 en 1: el ventilador de clip USB se puede utilizar como un ventilador de escritorio portátil y también tiene una fuerte abrazadera de base. La abrazadera multifunción se puede abrir a 3 pulgadas, que se puede fijar en el borde de la caminadora o mesita de noche durante el ejercicio o el sueño, ahorrando espacio.
  • Rotación dual de 360°: el ventilador eléctrico soporta rotación dual de 360° vertical y horizontal, no solo el cabezal del ventilador se puede girar 360° verticalmente, sino que la base también se puede girar 360° horizontalmente. Elige aire frío en cualquier dirección para mantenerte fresco en cualquier ángulo.
  • Carga rápida: este ventilador recargable soporta carga rápida de 5 V-2 A, compatible con cargadores de coche, portátiles, banco de energía, enchufes USB, etc. Equipado con una batería de 10000 mAh que puede durar hasta 24 horas cuando está completamente cargada.
  • Amplia aplicación: los ventiladores USB se utilizan en ocasiones interiores y exteriores. Es ideal para hogares, oficinas y dormitorios, también se puede llevar contigo (requiere fuente de alimentación) para viajes y camping. Es una gran opción para regalos de verano, por lo que si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.
  • Motor sin escobillas: este ventilador de clip USB adopta un potente motor sin escobillas, equipado con tres cuchillas para funcionar de manera más eficiente, y el flujo de aire es más potente y estable.
ELUTENG Ventilador USB 140 mm 5 V 2 en 1 con 3 velocidades ajustables, ventilador de computadora doble USB 140 mm ventilador de PC 14 mm con 8 pies amortiguadores para PS5 PS4/portátil/TV Box/enrutad
  • Ventilador USB 2 en 1 de doble fila de 140 mm ELUTENG Ventilador USB de doble fila de 14 cm, fuente de alimentación USB, plug and play, puede colocar el ventilador horizontal o verticalmente, ideal para enfriar PC/portátil/TV box/receptor/teléfono móvil/PS4/instrumento de proyector /Enrutador/Caja de disco duro. 2 ventiladores están conectados entre sí y funcionan al mismo tiempo, el efecto de enfriamiento es mejor.
  • velocidades de viento ajustables El último ventilador silencioso USB actualizado de 140 mm cuenta con un controlador de velocidad con 3 velocidades (baja, media y alta) para controlar la velocidad del viento. La velocidad es: 900/1200/1500 rpm (×2). Dependiendo del entorno operativo, puede elegir entre diferentes niveles de velocidad del viento.
  • Ventilador duradero para PC de 14 cm. Debido al uso de rodamientos hidráulicos y rodamientos de bolas dobles importados, es muy duradero y tiene una larga vida útil. El nivel de ruido es de 25,6 dB (débil) a 32,5 dB (fuerte)
  • Protección múltiple La parte inferior está equipada con 4 amortiguadores de goma extraíbles para un uso más conveniente, más seguro, más estable y más confiable. Se utiliza malla metálica en ambos lados para evitar que la hoja lastime los dedos y dañe el cable al trabajar. La conexión de la esquina está equipada con adhesivo de protección de cables, que es resistente al desgaste, no es fácil de romper y es más seguro y confiable de usar.
  • Amplia practicidad Tamaño: 14 x 14 x 2,5 cm (×2); Longitud del cable: 1 m. No sólo es adecuado para enfriar dispositivos como PC, enrutadores y discos duros, sino también para dispositivos AV y consolas de juegos. Simplemente conecte un dispositivo equipado con un puerto USB para comenzar a enfriar sin la molestia del cableado.
Qisiewell Ventilador de coche con 3 velocidades de doble rango de ventilador de rotación de 360 grados, ventilador ajustable para oficina en casa
  • Corriente de refrigeración: fuerte flujo de aire gracias a un motor robusto y de alta calidad. Hay 3 niveles de velocidad disponibles para ti. Dependiendo del calor, tienes el enfriamiento adecuado.
  • Refrigeración dirigida: los 2 ventiladores se pueden encender y apagar de forma independiente. Si necesita más enfriamiento, simplemente encienda el segundo ventilador. O apunte a una segunda persona.
  • Siempre listo para usar: gracias a la conexión USB, no dependerá de la toma de corriente de su casa. Simplemente conéctelo a un dispositivo que tenga un puerto USB. En la computadora portátil, en el banco de energía o en el automóvil a través de un adaptador USB.
  • Giratorio e inclinable: ajuste el ángulo individualmente de acuerdo con la posición deseada. Ambos ventiladores pueden inclinarse verticalmente de forma flexible en 360 ° / 180 ° o girarse horizontalmente.
  • Seguro de usar: las lamas ajustadas de la rejilla protectora evitan que los dedos se atasquen.

Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de ventiladores de usb pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es frecuente que se acaben con rapidez.

Black Friday ventiladores de usb – Razones para comprar


El blackfriday 2023 es una época con altísimo número de compras en toda Europa y con especial importancia en España. Centenares de miles de comercios eléctronicos aprovechan estos días como el punto de partida de las compras de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días en que se celebra el blackfriday es el último viernes de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el cibermonday, que es también una fecha de precios en rebajas, pero online. A día de hoy tanto el Black como Cybermonday son fechas con rebajas tanto en tiendas electrónicas como superficies comercios físicas..

Para los usuarios que quieren ahorrar al realizar una adquisición sea grande, pequeña o medina, por ejemplo el comprar su ventilador de usb en el Viernes negro, estas fechas son una gran oportunidad. Recuerda que solamente duran con estos precios ofertados pocos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Ranking de artículos parecidos

Tu búsqueda ventilador de usb Black Friday pero hay otras parecidos tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes pedir de tu ventilador de usb Black friday a través de ecommerce es una plataforma a la que todas las firmas comerciales exponen sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.

Últimas compras de ventiladores de usb:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 18 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
Simpeak Ventilador USB Mini, Mini Ventilador USB Mesa Portátil para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar - Azul
  • ✽【LIBERA SUS MANOS】Puede poner el ventilador mini alrededor en la mesa y llevarlo a todas partes: hacer deportes, shopping, ir al trabajo, acampar, eventos al aire libre, viajes, etc.
  • ✽【3 ADJUSTABLE SPEED LEVELS】Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador usb presionando el botón de encendido.
  • ✽【Diseño de MINI VENTILADOR】Tamaño 12,3 x 12,3 x 5 cm. El miniventilador te trae una suave brisa para mantenerte fresco y cómodo.

Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 32 minutos
Ficha técnica
Simpeak Ventilador USB Mini, Mini Ventilador USB Mesa Portátil para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar - Azul
  • ✽【LIBERA SUS MANOS】Puede poner el ventilador mini alrededor en la mesa y llevarlo a todas partes: hacer deportes, shopping, ir al trabajo, acampar, eventos al aire libre, viajes, etc.
  • ✽【3 ADJUSTABLE SPEED LEVELS】Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador usb presionando el botón de encendido.
  • ✽【Diseño de MINI VENTILADOR】Tamaño 12,3 x 12,3 x 5 cm. El miniventilador te trae una suave brisa para mantenerte fresco y cómodo.

Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de precios de Black Friday ventiladores de usb 2023. Conclusiones

Como conclusión resumitoria aportaré mi opinión personal:

1.Yo aprovecho esta semana de descuentos para hacer todas mis compras incluso las compras para las próximas Navidades.

2.La ventilador de usb figura en el comparador de número 1 en compras realizadas actualmente en Amazon.com por el gran descuento que tienen algunas marcas.

3.Nuestra política es ayudarte con la creación de listas con los tipos de mejores ventiladores de usb. En ti está decidir si comprarlo o no.

4.Después de visitar numerosas tiendas digitales hemos buscado producto por producto en en Amazon.com para hallar los precios con mayor descuento.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de ventiladores de usb solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de ventiladores de usb fue calificada con una calificación media de 4.05 de 5 puntos por 529 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS