Mejores Ventiladores de mano en Black Friday 2023

¿Interesado en bajadas de precio para comprarte un modelo de ventilador de mano en este Black Friday 2023? Si es así has llegado a la página adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos modelos de ventiladores de mano pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se acaben con rapidez.

Black Friday ventiladores de mano – Ofertas y promociones


El Black Friday 2023 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y sobre todo en España. Miles de tiendas digitales aprovechan estos días como el punto de salida de las compras de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas en que se lleva a cabo el Black Friday es el último viernes de Noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el cibermonday, que también es una fecha de precios en rebajas, pero On line. En este año tanto Black Friday como el cibermonday son fechas con rebajas tanto en comercios físicos como plataformas online.

Para las personas que quieren ahorrar dinero al hacer una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el pedirte su ventilador de mano en el friday black, estos días son una gran oportunidad. Decirte una vez más que sólo permanecen con estos precios escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Ranking de accesorios parecidos

Tu búsqueda ventilador de mano Black Friday pero hay una serie de modelos de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Blukar Mini Ventilador de Mano, Ventilador Portátil Recargable con 3 Velocidades Ajustables y Base de Mesa, 4-12H de Funcionamiento Ideal para al Hogar, Oficina, Viajes, Picnic (Rosa)
  • Gran Capacidad&Alta Calidad: Este mini ventilador de mano está fabricado con material ABS de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, que es ligero y gran resistencia a los impactos; Tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh con un tiempo de carga de 3H y puede trabajar continuamente durante 4-12H con una carga completa, o trabajar mientras se carga, Te manteniéndote agradablemente fresco durante mucho tiempo.
  • 3 Velocidades Ajustables: Equipado con una tecnología de motor mejorada y 3 aspas de ventilador de alta calidad, proporciona un viento fuerte y estable sin crear mucho ruido. Tiene un total de 3 velocidades ajustables -baja/media/alta, ajuste las distintas velocidades del viento para adaptarlas a sus diferentes necesidades pulsando brevemente el botón de encendido.
  • Recargable a Través de USB-C: La batería recargable incorporada y el uso del puerto de carga USB-C más popular son seguros, respetuosos con el medio ambiente y más convenientes, compatible con todos los dispositivos de salida USB-C, como baterías recargables, cargadores de coche, ordenadores o portátiles etc. (Incluye un cable de carga USB C)
  • Ventilador de Mano/Mesa: Tamaño compacto. Es ideal para llevarla en la mochila o en el bolsillo cuando se viaja por trabajo o por placer sin ningún estrés. También se puede transformar en un ventilador de mesa si se utiliza con la base de ventilador incluida, estable y sin tambalearse, ¡dejando las manos libres!
  • Idea de Regalo Perfecta: Obtendrá un ventilador portátil recargable, un cable de carga USB C, una base de ventilador y una guía de usuario, definitivamente es una elección de regalo verano perfecta para sus familiares, amigos o seres queridos.
Ventiladores de Mano, Ventilador Portátil Ventilador Personal Recargable USB con 4 Velocidades y Ángulo Ajustables, Pequeño Ventilador Bolsillo para al Hogar, Oficina, Viajes, Picnic
  • ❄Ventilador de Mano Recargable❄Los mini ventilador de mano están construidos con una batería de litio recargable de 2000 mAh, 4 velocidades ajustables, se carga completamente en 2 horas, puede funcionar durante aproximadamente 3 a 10 horas. El cabezal ajustable admite un ajuste de ángulo de ±15 grados para satisfacer diferentes demandas.
  • ❄4 Velocidades Ajustables❄Viento suave / viento natural / viento frío / viento fuerte, ajuste la velocidad más cómoda presionando el botón de encendido repetidamente. Equipado con aspas de ventilador de 7 piezas que están hechas de material ABS, produce un flujo de aire fuerte y suave. Nunca se preocupe por el aire libre, incluso si la temperatura es tan alta.
  • ❄Ventilador de Mano Portátil❄El mini ventilador pesa solo 155 g para que pueda colgarlo en su cuello con el cordón sin ninguna presión. O puede ponerlo en su mochila o bolso cuando salga, especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre. También diseñamos la base del ventilador como un soporte para teléfono celular, no solo conveniente sino también para ahorrar espacio en su escritorio.
  • ❄Recargable a través de USB❄Este ventilador portatil de mano construido con una batería de litio recargable de 2000 mAh, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Compatible con todos los dispositivos de salida USB, incluyendo cargadores de salida de 5 V, computadoras, un bancos de poder, un banco de energía para el automóvil y otros dispositivos habilitados para USB. Un viaje familiar feliz y duradero.
  • ❄Idea de Regalo Perfecta❄Puede obtener un ventilador recargable portátil, un cable USB, un cordón, un soporte para ventilador y una guía del usuario en el paquete. Definitivamente es una idea de regalo perfecta para sus familiares, amigos o seres queridos. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o sorpresa.
Rebajas
JISULIFE Mini Ventilador de Mano, Ventilador de Mano Portátil, Funciona con Pilas [14-21 Horas], Ventilador Personal Plegable Recargable por USB con Silencioso, Banco de Energía, Linterna - Azul
  • 【Resistencia Superlarga y Flujo de Aire Fuerte】 - Adoptada la tecnología avanzada, dura 14 horas con 2 niveles de velocidad, 21 horas con 1 velocidad después de aproximadamente 3 horas de carga completa. La velocidad máxima de rotación del ventilador es de 3400 rpm, que es suficiente para uso personal para mantenerte fresco.
  • 【Diseño Plegable y Tamaño Pequeño】: el diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento. Además, con la forma de la cápsula (1.3 * 1.3 * 4.7 pulgadas, peso: 4.4 OZ), este ventilador recargable puede ocultar la hoja del ventilador, pequeña y fácil de deslizar en su bolsillo y bolso.
  • 【Función de Banco de Energía y Operación Silenciosa】 - El puerto de salida USB de 5V / 1A hace que el mini ventilador sea un banco de energía (2000mAh) en caso de emergencia, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPod, etc. Sin diseño de marco, Hace el ruido a 50 db lo que no causa molestias durante el trabajo.
  • 【Linterna e Incluye Muñequera】: mantenga presionado el botón de encendido para abrir la función de linterna cuando el ventilador no esté girando. La linterna es bastante brillante y puede ser útil en áreas oscuras o si no hay electricidad. Y con el cordón incluido, puede colgarlo en las manos o en la mochila de viaje.
  • 【Ventilador de Alimentación USB y Carga Rápida】: puede usar un cargador de pared, una computadora portátil o un banco de energía para cargarlo. Y el ventilador de mano solo necesita de 2 a 3 horas para cargarse por completo.
JISULIFE Mini Ventilador De Mano, 3 en 1 Portatil USB Ventilador, Ventilador Pequeño Recargable A Pilas con Power Bank, Función de Linterna para Mujeres, Viajes, Outdoor-Rosa
  • 【Tamaño pequeño, gran función】 Combinado con la función Fan + Flashlight + Backup Power Bank, el ventilador de bolsillo JISULIFE F8 sería un ventilador esencial para llevar todos los días para refrescarse en un día caluroso y es multifuncional para satisfacer su diversidad. necesidades.
  • 【Tiempo de enfriamiento de 14 a 21 horas】 Hasta 21 horas de tiempo de enfriamiento con una carga completa. La duración de la batería súper larga le permite disfrutarla mientras viaja, viaja al trabajo, trabaja y realiza cualquier otra actividad al aire libre. Este mini ventilador de mano es recargable por USB a través de un enchufe USB normal, una computadora portátil, un banco de energía o un cargador de automóvil.
  • 【Un cargador de respaldo del tamaño de la palma de la mano】 Presentado con un diseño único y de tamaño de bolsillo, el ventilador portátil F8 es fácil de meter en una bolsa para transportarlo. Y es una opción perfecta como un banco de energía de respaldo externo para cargar su teléfono si es necesario.
  • 【También una linterna】 Diseñado con una función de linterna como bonificación. Es posible que no busque primero una linterna, pero descubrirá que es bastante útil cuando sale a caminar por la noche.
  • 【Ventilador transformable de 3 etapas】 Capaz de plegarse completamente para ocultar las aspas, lo hace lo suficientemente pequeño y compacto como para deslizarse en casi cualquier bolsillo. Es un ventilador de mano cuando se pliega a 180° y un ventilador de escritorio cuando se pliega a 270°.
Ventilador de mano para Kühlen Mini ventilador de bolsillo USB con 3 velocidades Viento fuerte, aplicable para exteriores, escuela, trabajo, camping, enfriamiento rápido
  • [Fácil de transportar]: El ventilador de mano pesa sólo 100 gramos y es ideal para llevar a todas partes en el calor, conciertos, salidas, picnics, caminatas, etc.
  • [Múltiples usos]: El pequeño ventilador tiene un mango en forma de diamante para un agarre más cómodo y antideslizante. La base del ventilador incluida permite colocar el ventilador M plano sobre la mesa para que no se deslice ni vuelque. El soporte para teléfono móvil se ha añadido especialmente para mantener el ventilador en su sitio y que éste no interfiera con la visualización de vídeos.
  • [Supervelocidad del viento]: Este ventilador USB portátil tiene tres velocidades de viento y se puede activar con sólo pulsar un botón para refrescarse rápidamente y disfrutar de su tiempo de ocio al aire libre.
  • [Diseño]: La simpática forma de animalito hace que sea fácil de usar para los niños en época escolar. Disponible en rosa, blanco y azul, es perfecto para el verano.
  • [Servicio de atención al cliente]: Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y resolveremos el problema rápidamente.
OVOOKER Mini Ventilador Portátil USB - Ventilador de Mano 5-Velocidades Ventilador Recargable USB, 3000 mAh Ventilador Portátil para Oficina, Hogar, Viajes, Exterior Rosa
  • 【Pantalla LED equipada】El mini ventilador está equipado con una pantalla LED digital clara que le muestra el nivel exacto de la batería y la velocidad actual del viento mientras trabaja. Sirve como un recordatorio de batería baja para recordarle que debe tener este ventilador portátil cargado a tiempo
  • 【Cinco velocidades ajustables y diseño de un solo botón】1.Brisa para dormir 2.Brisa natural 3.Brisa fresca 4.Viento más fuerte 5.Brisa circulante (Característica especial Quinta velocidad-5 de viento circulante es una rotación gradual de viento ligero a viento fuerte, que logra el efecto y la experiencia de intercambio cíclico de diferentes velocidades de viento. )Puede cambiar diferentes velocidades del viento pulsando el botón y apagarlo pulsando prolongadamente el botón durante 3 segundos
  • 【Bajo ruido y portátil】El motor de cobre puro de alta calidad reduce eficazmente el ruido causado por la fricción y proporciona un fuerte viento con menos ruido. El ventilador USB recargable pesa sólo 190 g y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar en cualquier momento
  • 【Recargable a través de USB】Con baterías de litio de 3000 mAh de alto rendimiento incorporadas, el ventilador recargable USB puede funcionar durante 4-10 horas cuando está completamente cargado. Este mini ventilador es compatible con todos los puertos USB, por lo que puede cargarlo desde cualquier dispositivo USB
  • 【Perfect Summer Gifts】Included son un mini ventilador portátil, un cable USB.Ideal para tiendas de campaña, al aire libre, camping, coche, senderismo, hogar y oficina, viajes, etc. Un regalo perfecto para amigos y familiares
JOPHEK Ventilador Portatil, Ventilador USB Mini Ventilador Ventilador Pequeño Ventilador de Bolsillo Silencioso de Mano con Banco de Energía (Blanco)
  • ❃【Diseño 2 en 1】 Con este mini ventilador, tiene un banco de energía + ventilador al mismo tiempo. El ventilador adopta un motor de CC sin escobillas, que tiene alta velocidad y bajo nivel de ruido, y funciona de manera suave y silenciosa. El diseño multifuncional puede satisfacer sus diferentes necesidades al mismo tiempo.
  • ❃ 【Batería de Larga Duración】 El ventilador USB de mano está equipado con una batería recargable de 2000 mAh incorporada, puede disfrutar de una tarde fresca después de estar completamente cargado, y el ventilador alimentado por batería puede hacer que lo disfrute mientras viaja, viaja, acampa y otras actividades al aire libre. Este ventilador de bolsillo se puede cargar desde un enchufe USB normal, una computadora portátil, un banco de energía o un cargador de automóvil.
  • ❃【Diseño Más Seguro】Las aspas plegables del ventilador están hechas de material TPE suave especial con función de detección de corriente. Si el ventilador encuentra un obstáculo durante el funcionamiento, se detendrá automáticamente, lo que garantiza su seguridad. El ventilador portátil adopta un diseño recargable por USB, que es más ecológico.
  • ❃ 【Fácil de Transportar】 El ventilador recargable tiene dos velocidades de viento que se pueden ajustar, brindando más opciones, puede elegir la velocidad del viento que desee. Plegado hasta el tamaño de la palma de su mano, este ventilador de mesa no ocupa espacio y cabe fácilmente en el bolsillo de una chaqueta/pantalones, se desliza fácilmente en una bolsa y lo lleva a cualquier parte.
  • ❃【Diseño de Doble Propósito】El ventilador plegable tiene una apariencia elegante y un diseño compacto. Cuando se despliega 180°, es un ventilador de mano, que es conveniente para viajar y jugar al aire libre; cuando se pliega 270°, es un ventilador de escritorio, que es conveniente para uso en interiores y oficinas.
Mini Ventilador de Mano Portatil, 3600mAh Recargable Ventilador Pequeño, USB Ventiladores Portátil a Pilas 6 Velocidades, Bolsillo Ventoinha Mesa Bateria Silencioso, Portable Hand Fan Plegable Negro
  • 【Plegable y Portátil】 Ventilador mano se puede plegar 180°, la longitud después del plegado es de solo 13,5 cm/ 5,3 pulgadas, que se puede poner fácilmente en el bolso. Ventilador portatil de mano adopta un diseño liviano, el peso es de solo 210g, que es más liviano que un teléfono móvil, y no se sentirá cansado cuando lo sostenga durante mucho tiempo. Pequeño y liviano, mini ventilador de mano es adecuado para actividades al aire libre como viajar, acampar, caminar, etc.
  • 【Ajuste de 6 Velocidades】 El motor de mini ventilador portatil puede proporcionar una velocidad máxima de 3900 rpm, que es más potente. La velocidad máxima del viento puede alcanzar los 6m/s, el motor sin escobillas mejorado es más silencioso y duradero. El ruido máximo de ventilador de mano pequeño no supera los 30 db, adecuado para usar mientras se duerme. La sexta marcha es una velocidad variable inteligente,La velocidad del viento se puede cambiar automáticamente entre 1 y 5 marchas.
  • 【Ventiladores con Power Bank】 Ventilador usb pequeño está equipado con una batería recargable de 3600 mAh, lo que mejora enormemente la duración. Ventilador pilas portatil puede durar hasta 18 horas, lo que es suficiente para usar toda la noche. La parte posterior de ventilador de bolsillo está equipada con una interfaz USB y tipo C, que se puede usar mientras se carga, o puede usar ventilador pilas como un banco de energía de gran capacidad para cargar teléfonos móviles.
  • 【Pantalla LED】 La adición de la pantalla digital trae más tecnología y elementos de moda a ventilador individual. Muestra la marcha actual y la energía restante, y evita la ansiedad de la escasez de energía cuando se usa handheld fan. Al mismo tiempo, también puede verificar el proceso de carga de ventilador de mano silencioso. La pantalla está configurada para estar siempre encendida para facilitar la visualización en cualquier momento.
  • 【Ventilador Multifuncional 3 en 1】 Mini ventilador potente es versátil y fácil de operar. Cuando el pequeño ventilador portátil se despliega a 180°, se puede usar como hand fan. Después de plegarse a 90°, se puede usar como ventilador de mesa en oficinas, dormitorios y otras ocasiones en interiores. Después de instalar el cordón adjunto, se puede usar como ventilador de cuello portátil. Después de dejar de usarlo, personal plegable se puede plegar completamente en su bolsillo.
TECKNET Ventilador Portatil USB, 5200mAh Mini Ventilador de Mano con Función de Energía Móvil,Ajustable 3 Velocidades Portátil Eléctrico Ventilador para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior
  • 【Ventilador Portátil 2 en 1】Este ventilador de mano puede cargar su teléfono mientras disfruta de la brisa fresca. Al funcionar como un cargador portátil de 5200 mAh, este pequeño ventilador portátil cabe fácilmente en su bolso, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre, viajes de campamento y emergencias, lo que le permite disfrutar de una brisa fresca en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tiempo de Trabajo 30 Horas】 La capacidad de la batería del ventilador USB es de 5200 mAh, se puede usar durante 10 a 30 horas después de la carga completa, que es 3 veces más que otras marcas. Esto le permite disfrutar de la brisa fresca durante mucho tiempo. Puede usar su cable USB para cargar su computadora portátil u otros dispositivos.
  • 【Enfriamiento Rápido】Este ventilador recargable tiene un motor potente y una gran capacidad de batería, lo que proporciona un viento potente y duradero, y un botón puede ajustar la velocidad del viento (baja/media/alta). Ya sea que se trate de actividades al aire libre, viajes, trabajo o estudio, es su mejor opción en el caluroso verano.
  • 【Cubierta de Ventilador Lavable】El ventilador de bolsillo se puede girar en el sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la cubierta del ventilador y en el sentido de las agujas del reloj para volver a instalarlo. El uso prolongado al aire libre puede hacer que se acumule polvo, por lo que limpiar la cubierta del ventilador puede prolongar su vida útil.
  • 【Compra sin Preocupaciones】 1 mini ventilador portátil, 1 cordón, 1 cable de datos USB y 1 manual de usuario. TECKNET ofrece a los usuarios registrados una garantía de 36 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle.
HandFan Mini Ventilador Portátil con Pilas 5200mAh Banco de alimentación Ventilador de Mano Personal 3 Velocidades/Tiempo de Trabajo 5-20H para el hogar al Aire Libre el Recorrido Que acampa
  • ★ [Fan & Power Bank 2-in-1] No solo es un ventilador de mano, sino que también es un banco de energía de 5200mAh. Puede llevarlo a cualquier lugar, perfecto para actividades al aire libre como asistir a un concierto, ver la NBA / la Copa del Mundo / partidos de fútbol, ​​acampar, pasear en bote, viajar.
  • ★ [Diseño plegable] Ajuste el ángulo manualmente de 0 ° a 180 ° para transportarlo fácilmente. Perfecto para actividades al aire libre, viajes, pesca, barbacoa, juegos de pelota o conciertos.
  • ★ [Fuerte flujo de aire y 3 velocidades] Se adoptó el diseño de 3 hojas de ventilador pequeñas + 3 hojas grandes, la velocidad del viento es de hasta 5 m / s. Además, motor de CC sin escobillas, 100% cobre desnudo para garantizar la alta eficiencia y el gran viento.La velocidad es de hasta 3600 rpm a la 3ª velocidad, por lo que puede generar un fuerte flujo de aire y enfriarlo en pocos segundos en los días calurosos.
  • ★ [Batería de larga duración]La batería de litio recargable incorporada de 5200 mAh ayuda a ofrecer un tiempo de trabajo prolongado de 5 a 20 horas después de una carga completa. Y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB, como banco de energía, toma USB, PC o cargador de coche, etc.Es adecuado para un uso prolongado al aire libre en verano, actividad al aire libre de la tienda de campaña del dormitorio.
  • ★ [Multifuncional] ① Ventilador de mano ② Banco de energía de 5200 mAh ③ Mini ventilador de escritorio ④ Ventilador colgante: tiene dos hebillas en forma de V, cuélguelo en su paraguas ⑤ Abra el ventilador: con un clip de metal desmontable, se puede sujetar en el calendario, la tienda, el bebé cochecito, etc.
JISULIFE Turbo Ventilador de Mano [16H Max] Mini Ventilador Personal Portátil, 4000mAh USB Recargable, Funciona con Batería Pequeño, de Bolsillo con 5 Velocidades - Marrón
  • 【Flujo de aire turboalimentado patentado】El ventilador turbo portátil JISULIFE tiene 2 patentes de tecnología de vórtice: Air Turbo y Air Jet. El flujo de aire es acelerado y comprimido por la turbina del conducto de aire, el viento es más fuerte y la sensación del viento es más cercana a la naturaleza.
  • 【Viento turbo de 5 engranajes】Ventilador portátil de mano JISULIFE, viento turbo de 5 engranajes mejorado para una refrigeración potente. Simplemente presione el botón de encendido para cambiar la configuración del viento, presione brevemente para cambiar el ciclo de baja velocidad (3300 r/m) a alta velocidad (6100 r/m) y presione prolongadamente en cualquier marcha para apagarlo.
  • 【Tiempo de enfriamiento máximo de 16 horas】El ventilador de mano JISULIFE viene con una batería recargable de 4000 mAh (dos veces más grande que un ventilador de mano normal), que puede proporcionar de 3 a 16 horas de duración (dependiendo de las diferentes velocidades). Puedes cargar a través de un tomacorriente normal, power bank, computadora o cualquier otro dispositivo con puerto USB, solo 3 horas para tener una recarga completa.
  • 【Potente y energéticamente eficiente】El ventilador de mano personal JISULIFE cuenta con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire optimizado para mejorar la energía eólica y minimizar el ruido. En comparación con otros ventiladores portátiles, tiene una velocidad más rápida (6100 r/min) y un viento más fuerte (4,8 m/s).
  • 【Ventilador de mano/de escritorio】El mini ventilador de mano JISULIFE viene con un cordón y un tapete antideslizante en la parte inferior, puede colgarlo alrededor de sus manos como un ventilador de mano cuando esté al aire libre y usarlo como un pequeño ventilador de escritorio en una mesa plana. cuando está en el interior.
Rafada Ventilador de mano, mini ventilador recargable USB, pequeño ventilador de bolsillo de 5 velocidades con base, batería 4200mAh Ventilador de escritorio plegable para la oficina, viaje
  • 【Recargable a través de USB】 Con baterías de litio de alto rendimiento incorporadas de 4200 mAh, el ventilador recargable por USB puede trabajar 6-13 horas cuando está completamente cargado. Este mini ventilador es compatible con todos los puertos USB, por lo que puedes cargarlo desde cualquier dispositivo USB.
  • 【Cinco velocidades ajustables y diseño de un botón】 En comparación con productos similares en el mercado, el pequeño ventilador se ha actualizado innovativamente a cinco velocidades de viento para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones. Además, con el diseño de un solo botón, puede cambiar diferentes velocidades del viento presionando el botón y apagando durante 3 segundos presionando el botón.
  • Indicador de potencia LED: el ventilador plegable está equipado con una clara pantalla LED digital que le muestra el nivel exacto de la batería y la velocidad del viento actual durante el trabajo. Sirve como recordatorio de batería baja para que recuerde haber cargado este ventilador portátil a tiempo.
  • 【Enfriamiento rápido y protección del ventilador extraíble】 El ventilador USB tiene un diseño de 5 aspas que maximiza el flujo de aire para un viento más fresco y suave. Además, la protección del ventilador extraíble garantiza que pueda limpiar fácilmente el ventilador para evitar alergias causadas por la acumulación de polvo.
  • 【Bajo ruido y portátil】 El motor de cobre puro de alta calidad reduce eficazmente el ruido causado por la fricción y proporciona un viento fuerte con menor ruido. El ventilador USB recargable pesa solo 190 g y se puede llevar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
JISULIFE Ventilador de mano, 4000 mAh ventilador portátil, Mini ventilador recargable USB [5-20 horas de tiempo de trabajo] Ventilador personal a batería con 3 velocidades para exterior/oficina-Azul
  • 【Capacidad de la batería de 4000 mAh】 En comparación con otros ventiladores portátiles del mercado, este modelo está equipado con una capacidad de batería más grande de 4000 mAh (dos veces más grande que otros), que admite un tiempo de trabajo de 5 a 20 h con una carga completa. La duración de la batería depende de diferentes velocidades: Velocidad 1 (20 horas); Velocidad 2 (15 horas); Velocidad 3 (5 horas).
  • 【Ventilador de mano / de escritorio】 Este mini ventilador portátil se puede usar como ventilador de mano en exteriores y como mini ventilador de escritorio en una mesa plana cuando se está en la oficina. Hay una alfombra antideslizante en la parte inferior de la base para mantenerla estable cuando se coloca sobre la mesa.
  • 【USB recargable】 El mini ventilador de mano JISULIFE es recargable por USB con solo 3 horas para cargarlo por completo. Admite carga USB mediante cargador USB, cargador de automóvil o computadora.
  • 【Fácil limpieza y tamaño pequeño】 Presentado con una cubierta desmontable, este mini ventilador portátil es fácil de limpiar fácilmente en sentido antihorario para separar la cubierta y el ventilador. Además, es de tamaño pequeño para llevarlo cómodamente en su bolso. Perfecto para viajes diarios al trabajo, compras, picnic u oficina. Sería uno de los imprescindibles de tu bolso en verano.
  • 【Consejos calientes】 1. Antes de usarlo y recargarlo, asegúrese de encender el interruptor anti-gatillo en la parte inferior de la base. 2. Está diseñado con un solo botón de control. Presione brevemente el botón para encender el ventilador y presione repetidamente para ajustar la velocidad del viento o apagar el ventilador.
FOTFLACE Ventilador de mano, mini ventilador portátil ventilador recargable USB, ventilador de mano portátil 3 velocidades, ventilador plegable para oficina, camping, viajes(Negro)
  • 【Diseño plegable y portátil】El diseño plegable de 270° hace que este ventilador sea muy portátil y se pueda utilizar como ventilador de sobremesa para interiores o como ventilador de mano para exteriores. Con su pequeño tamaño, se puede plegar y poner en su bolso y llevarlo a cualquier parte, perfecto para actividades al aire libre y los viajes.
  • 【3 velocidades ajustables】Nivel de velocidad bajo/medio/alto. Pulse repetidamente el botón de encendido para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. Fuerte energía eólica con una distancia del viento de hasta 3 metros. La fuente de alimentación eficiente y el circuito de conversión pueden minimizar la pérdida para ahorrar energía.
  • 【Recargable por USB】Batería de alta capacidad incorporada, la batería se puede extraer y sustituir, y se puede utilizar de forma recargable. Puede funcionar durante 3-10 horas después de estar completamente cargada. Compatible con todos los dispositivos de salida USB, puede cargarlo con cualquier dispositivo USB.
  • 【Más cómodo de usar】Con la función de apagado con una sola tecla, mantenga pulsado el interruptor de encendido durante 3 segundos para apagar el ventilador, lo que puede evitar pulsar el interruptor de encendido varias veces y hacer más cómodo el uso del ventilador.
  • 【Cubierta del ventilador lavable】Gire la cubierta del ventilador en el sentido contrario a las agujas del reloj para extraerla y en el sentido de las agujas del reloj para volver a colocarla. El polvo se acumula después de un uso prolongado al aire libre, la limpieza de la cubierta del ventilador puede prolongar su vida útil.
Jsdoin Mini ventilador de mano, Ventilador Portátil USB, pequeño ventilador de bolsillo de 5 velocidades con base, Ventilador de escritorio plegable para la oficina, viaje (Azul)
  • 【potente ventilador portátil】 el ventilador portátil tiene cinco palas de ventilador en espiral diseñadas para simular la salida del motor del avión, maximizando la intensidad del flujo de aire y Soplando un fuerte viento frío a alta presión.
  • 【5 vientos ajustables】 el Mini ventilador portátil tiene 5 vientos ajustables. Basta con presionar un botón para cambiar entre las diferentes velocidades del viento y presionar durante 3 segundos para cerrar directamente.
  • 【horas de trabajo súper largas】 el ventilador portátil tiene una batería recargable de gran capacidad de 4000 Mah incorporada, y puede usar cualquier dispositivo USB para cargar el Mini ventilador portátil en cualquier momento. Dependiendo del tamaño del volumen de aire, se puede usar continuamente durante 8 - 15 horas. Nuestra batería de ventiladores portátiles dura un 20% más que la mayoría de los ventiladores portátiles.
  • 【diseño desmontable】 la rejilla del pequeño ventilador portátil adopta un diseño desmontable, que puede eliminar la rejilla girando en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es muy fácil de limpiar. En la cuadrícula se pueden colocar pastillas de aromaterapia (incluidas en el embalaje).
  • 【ventilador portátil】 este ventilador portátil se puede plegar 90 °, es pequeño y pesa solo 190 gramos. Fácil de transportar. Los pequeños ventiladores portátiles están equipados con una correa y una base que se pueden sostener en la mano o colgarse del cuello durante el trabajo como ventiladores de cuello o Mesa. Es muy adecuado para viajar, acampar, etc. en casa en verano.
Blukar Ventilador de Mano, Pequeño Ventilador Portátil Personal con Base Extraíble & 3 Velocidades Ajustables - Recargable Ventiladores Portatil de Mano para Viajes Familiar/Oficina/Camping - Negro
  • ❄Potente y Fresco: Fabricado con material ABS de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, es ligero y resistente a los impactos; equipado con una tecnología de motor mejorada, 4 aspas de ventilador de alta calidad y un protector de ventilador totalmente cubierto, proporciona un viento fuerte y constante sin mucho ruido.
  • ❄Múltiples Velocidades Ajustables: Tiene un total de 3 velocidades ajustables -baja/media/alta, ajuste las distintas velocidades del viento para adaptarlas a sus diferentes necesidades pulsando brevemente el botón de encendido. con un tiempo de carga de 3H y puede trabajar continuamente durante 4-11H con una carga completa.
  • ❄Recargable a Través de Type C: La batería recargable incorporada de 2000mAh y el uso del puerto de carga USB-C son seguros, respetuosos con el medio ambiente y más convenientes, compatible con todos los dispositivos de salida USB-C, como cargadores de coche, ordenadores o portátiles etc. (Incluye un cable de carga USB C)
  • ❄Diseño Portátil y Ligero: El Cuerpo general peso total de sólo unos 169 gramos, tamaño compacto. Cuando salga, puede ponerlo en la bolsa con usted, especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre, vayas donde vayas, es un compañero ideal en un verano tan caluroso.
  • ❄Idea de Regalo Perfecta: Obtendrá un ventilador portátil recargable, un cable de carga USB C, una base de ventilador y una guía de usuario. Su aspecto sencillo pero elegante hace que sea un regalo ideal para los hombres de moda de verano, las mujeres y los niños, así como un buen socio en summe.
JISULIFE Ventilador de Mano con 4800 mAh Powerbank MAX 46 Horas de Tiempo de ejecución, Ventilador de Bolsillo Portátil con Pilas o USB Ventilador Personal Plegable, Blanco
  • 【Resistencia súper larga y flujo de aire fuerte actualizado】Adoptó la tecnología avanzada, dura 46 horas a velocidad 1, 35 horas a velocidad 2, 13 horas a velocidad 3 después de aproximadamente 3-4 horas de carga completa. Con palas agrandadas, el viento aumentó un 30% en comparación con la versión original.
  • 【Diseño plegable y tamaño mini】El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento. Además, con la forma de cápsula (5,1*1,65*1,65 pulgadas, peso: 6,38 OZ), este ventilador recargable puede ocultar la aspa del ventilador, pequeña y fácil de deslizar en su bolsillo y bolso.
  • 【Función de banco de energía y funcionamiento silencioso】El puerto de salida USB de 5 V/1 A convierte al mini ventilador en un banco de energía (4800 mAh) en caso de emergencia, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPod, etc. Sin diseño de marco, hace que el ruido llegue a 50 db que no causa molestias durante el trabajo.
  • 【Linterna e incluye cuerda para la muñeca】 Mantenga presionado el botón de encendido para abrir la función de linterna cuando el ventilador no esté girando. La linterna es bastante brillante y puede ser útil en áreas oscuras o si no hay electricidad. Y con cordón incluido, puedes colgarlo en las manos o en la mochila de viaje.
  • 【Seguridad】 Las cuchillas táctiles, la protección contra sobretensiones y cortocircuitos lo mantienen a usted y a su familia a salvo. Creemos en nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones, que cubre defectos de materiales y mano de obra durante un año a partir de la fecha de compra original.
Mini Ventilador Portatil Pequeño De Mano, Ventilador USB Recargable A Pilas con Power Bank y 4 Velocidades Silencioso, Ventilador Personal Plegable para Interior Oficina Viajes
  • ✅【Carga USB】 equipado con interfaz de carga tipo C, batería de litio de gran capacidad integrada de 3000 mAh, el ventilador USB puede funcionar durante 4 a 10 horas después de la carga completa. Compatible con adaptadores de salida de 5 V, portátiles, ordenadores, bancos de energía y otros dispositivos con USB. La salida USB del ventilador recargable también se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia en caso de emergencia.
  • ✅【4 velocidades ajustables】 El ventilador portatil usb admite un ajuste fácil con un solo clic de 4 velocidades: 1-3 velocidades con crescendo, 4 velocidades de viento circulante (el viento circulante cambiará automáticamente entre las 3 velocidades de viento anteriores y experimentará la diversión de la inteligencia cambio de velocidad) para satisfacer sus diferentes necesidades. (Mantenga presionado durante 3 segundos para apagar).
  • ✅【Pantalla LED】El ventilador plegable está equipado con una pantalla LED digital clara, que puede mostrarle el nivel exacto de la batería y la velocidad actual del viento mientras trabaja. Sirve como un recordatorio de batería baja para recordarle que cargue este ventilador recargable portatil a tiempo.
  • ✅【Diseño multipropósito plegable de 180 °】 El asa de este mini ventilador de mano se puede plegar 180 ° y el tamaño plegado es de solo 9 * 8 * 4 cm. Se puede usar como ventilador de mano, ventilador de cuello (con cordón), ventilador de escritorio o soporte para teléfono celular; El ventilador de mano multifuncional es un buen compañero para refrescarse mientras mira drama, trabajo, viajes, deportes, muy adecuado para los calurosos días de verano.
  • ✅【Bajo ruido】Este mini ventilador portatil está equipado con un motor silencioso sin escobillas de alta velocidad y 7 alas de gaviota biónicas, el ruido más bajo es de solo 30 dB, lo que reduce en gran medida el ruido incluso a la velocidad máxima del viento; La conversión de energía eficiente del motor sin escobillas puede maximizar y minimizar la pérdida de energía, lo que resulta en ahorros de energía significativos y protección del medio ambiente.
JISULIFE Ventilador Portatil, Ventilador USB Mini Ventilador Pequeño de Mano 3 Velocidades Banco de Energía para Oficina, Hogar, Fitness, Viajes, Aire Libre Azul
  • 【Diseño elegante y ultrafino】JISULIFE ventilador portátil adopta un diseño ultrafino, simple y elegante. Ventilador usb innovador de cinco aspas con fuerte flujo de aire, 30 % de mejora en el flujo de aire y 50 % de aumento en la energía eólica, velocidad máxima de hasta 6000 rpm, lo que lo mantiene fresco donde quiera que vaya.
  • 【3 Velocidades de viento】JISULIFE ventilador portátil puede ajustar la velocidad del viento presionando el botón de encendido, 1 velocidad de viento suave alrededor de 14 horas, 2 velocidades de viento frío 9 horas, 3 velocidades de viento fuerte 4 horas. Mini ventilador diseño de bloqueo de seguridad, doble protección.
  • 【Operación de bajo ruido】JISULIFE cuerpo del mini ventilador portátil está hecho de material de PC de alta calidad, ventilador pequeño resistente al desgaste y duradero, sin olor, motor sin escobillas de CC fino incorporado, operación de bajo ruido más íntima, mini ventilador utilizando el principio de Inercia rotatoria, rotación de hoja de arco más potente.
  • 【Ligero y conveniente】JISULIFE ventilador portátil está equipado con un cordón largo que se puede colgar alrededor del cuello. El diseño del marco trasero puede convertirse en un ventilador de escritorio en segundos. El ventilador pequeño pesa solo 104 g, adecuado para viajar, al aire libre, dormir, maquillarse, viajar, etc.
  • 【Batería recargable 】JISULIFE mini ventilador de mano tiene una batería recargable incorporada de 2000 mAh con puerto de carga TYPE-C, completamente cargado en solo 3 horas, compatible con cualquier puerto USB-C como enchufe / fuente de alimentación móvil / portátil, etc.
JISULIFE Ventilador de Mano, 4000mAh Mini Portátil Ventilador, Ventilador Personal de Bolsillo Recargable por USB [Máximo 16H de Trabajo] con 3 Velocidades para Exteriores, Viajes, Oficina-Verde
  • 【Batería recargable de 4000mAh 】JISULIFE ventilador de mano incorporado 4000mAh batería, puerto de carga TIPO-C sólo 3 horas completamente cargado se puede utilizar de forma continua hasta 16 horas, velocidad 1:brisa suave 16 horas, velocidad 2: viento suave 10h, velocidad 3:viento fuerte 4h.
  • 【Potente y fresco】JISULIFE diseño del ventilador portátil 4 palas del ventilador turbo de ancho más innovadora cubierta de viento de entrada, puede ser más rápido y más grande área de aire de corte, como el viento natural suavemente fresco, en comparación con otros ventiladores de mano, innovador poder de viento de las palas del ventilador para mejorar el 90%, la velocidad de rotación del motor más rápido es de hasta 4400RPM.
  • 【Ligero y cómodo】JISULIFE tamaño del ventilador de mano mini, peso ligero (3,35 x 1,59 x 6,46 pulgadas, 175g), la luz en las manos, poner el escritorio estable, fácil de poner en la bolsa, el diseño del agujero del cordón, para satisfacer sus más formas de llevar. Adecuado para los viajes, los desplazamientos, la espera en la cola, las compras, el camping, la oficina, las actividades al aire libre, etc.
  • 【Material mejorado】JISULIFE mini ventilador de mano está hecho de material PP, delgado y cortar el viento de manera uniforme, el cuerpo está hecho de material plástico ABS de alta calidad fina sensación de micro-arena, el uso prolongado no se desvanece. Perfecto para su uso en el verano. Este es un regalo sorpresa de verano para niños, niñas, hombres, mujeres y niños.
  • 【Servicio al cliente】 Es nuestro honor proporcionar un servicio de atención al cliente en línea gratuito. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos dispuestos a responder a sus preguntas en 24 horas.

Última actualización el 2024-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España en el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de ventiladores de mano solo por tiempo limitado.




Esta guía de ventiladores de mano fue valorada con una media de 4.08 de 5 puntos por 462 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS