Oferta de Ventiladores de agua silencioso en Black Friday 2023

¿Buscando promociones de precio para hacerte con un modelo de ventilador de agua silencioso en este Black Friday? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que las rebajas publicadas para los diversos modelos de ventiladores de agua silencioso pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se agoten con rapidez.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday ventiladores de agua silencioso – Razones para comprar

Haciendo la compra desde Amazon.es por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más segura y fiable de España (con portes gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cyber Monday las compras de ventilador de agua silencioso aumentan un 400% porque las bajadas del coste son muy elevadas y muchos seguidores aprovecha para comprar el regalo de Navidad.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los tipos de ventiladores de agua silencioso son famosos tanto por sus únicas calidades como por su fama entre los consumidores, por lo que es explicación que las existencias con esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta firma comercial de productos es hablar de calidad y prestigio.

Catálogo de productos muy similares

Tu búsqueda ventilador de agua silencioso Black Friday pero hay otras de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma rápida te los comparto en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Mando a distancia EnergySilence 690 Freshessence. 90 W, Oscilante, Silencioso, 3 Velocidades, Temporizador 7,5h, Pantalla LCD, Motor de Cobre, 3 L
  • FreshEssence: Tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua; disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort; energySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante; totalmente silencioso
  • AirFlow5: Tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente; adjustable Mist: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza; easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas
  • 3L Capacity: Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día; totalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire; securitySystem: sistema de seguridad integral
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad; perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe; rotateWind: Modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento; coolTimer: dispone de temporizador programable hasta 7,5 horas transcurridas las cuales el ventilador se apaga de forma automática
  • Componentes incluidos: 1 x Ventilador1 x Mando a distancia1 x Manual de isntrucciones
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
LEVOIT Ventilador de Torre, Ventilador Silencioso 25 dB y 23 W, Potente 7.5m/s para Habitación Grande, 12 Velocidades con Mando a Distancia, 4 Modos y Temporizador 12H, Ajuste Arriba/Abajo 60°
  • 【Viento Arriba y Abajo Ajustable & Rotación de 90°】Aumente la comodidad de sus seres queridos con la dirección ajustable del viento, que le permite personalizar el flujo de aire a zonas más bajas o más altas. Experimente un flujo de aire horizontal constante, con la opción de ajustar la dirección hacia arriba hasta 30° o hacia abajo hasta 30°.
  • 【25 dB Silencioso y Motor DC】 Disfrute de un potente flujo de aire con la rotación a alta velocidad de nuestro avanzado motor DC sin cepillo, capaz de alcanzar velocidades de hasta 1420RPM. Los engranajes del ventilador están meticulosamente diseñados para un funcionamiento silencioso, garantizando un nivel de ruido tan bajo como 25 dB.
  • 【4 Modo y 12 Velocidades 】Incluye 4 modos de funcionamiento (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 12 velocidades del ventilador, que puedes ajustarlo según tus necesidades. Personalice su experiencia de refrigeración con 12 velocidades, lo que le proporcionará no sólo un mayor confort, sino también el máximo ahorro en su factura de electricidad.
  • 【Potente Vortex Air &Enfriamiento Rápido】Gracias a Tecnología de Conductos de Aire Vortexair,se acelera la circulación del aire. Experimente un enfriamiento rápido y una ventilación eficiente mientras el aire frío llega a todos los rincones de su hogar. Escape de la fatiga de los veranos calurosos con una brisa refrescante en todo su espacio.
  • 【Fácil montaje y Limpieza】El ventilador de torre de Levoit es muy fácil de montar en dos sencillos pasos, no se necesitan herramientas. Además, su mantenimiento es también muy sencillo: retira fácilmente la rejilla trasera para una limpieza óptima y completa del producto.
  • 【Diseño Bien Pensado】 La ranura lisa de la parte posterior del ventilador proporciona un lugar seguro para el pequeño mando, evitando que se extravíe. El panel de control de la parte superior permite manejarlo fácilmente sin tener que agacharse.
Rebajas
Honeywell Ventilador Potente TurboForce, Refrigeración de Funcionamiento Silencioso, Inclinación Variable de 90°, 3 Ajustes de Velocidad, Anclaje en la Pared, Ventilador de Mesa, HT900NE, Azul
  • SIENTA LA POTENCIA: La comodidad de un pequeño ventilador con una potencia que se puede sentir a hasta 7 metros de distancia y un estilo y un diseño aerodinámicos para maximizar el movimiento del aire.
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL AÑO: El ventilador circulador de aire Honeywell TurboForce tiene 3 ajustes de velocidad potentes y un cabezal con movimiento oscilante de 90°.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Con su discreto nivel de ruido bajo, puede convertirse en un ventilador de escritorio en la oficina, ventilador de suelo en la sala VIP o ventilador silencioso junto a su cama.
  • PEQUEÑO VENTILADOR DE SUELO O DE MESA: Este práctico ventilador, que se puede colocar sobre una mesa o en la pared, es lo suficientemente potente como para ayudar a obtener una refrigeración cómoda en habitaciones pequeñas y medianas.
  • VENTILADORES HONEYWELL: Honeywell cuenta con una variedad de ventiladores de torre, ventiladores de suelo y ventiladores oscilantes para satisfacer sus necesidades de refrigeración en cualquier situación o entorno.
Mini Aire Acondicionado 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Air Conditioner Mini, Ventilador Portátil, Mini Enfriador, Climatizador Agua Type-C con Humidificador y Temporizador (Blanco)
  • ❄ Mini aire acondicionado 4 en 1: el mini aire acondicionado se puede utilizar como ventilador de escritorio, mini aire acondicionado, humidificador de aire y luz nocturna LED. El diseño multifuncional 4 en 1 satisface diferentes necesidades y permite disfrutar de múltiples experiencias de confort.
  • ❄ Recargable y fácil de usar: el ventilador de refrigeración está equipado con una batería recargable de 2000 mAh, que puede durar de 3 a 5 horas después de estar completamente cargado. Está hecho de material ABS, duradero, liviano y fácil de usar, simplemente agregue hielo. agua al tanque de agua Solo golpéalo.
  • ❄ Velocidad del viento de 3 velocidades y rociador de 5 orificios: tiene velocidad del viento ajustable de 3 velocidades, motor potente y aspas de ventilador grandes, suministro de aire de gran angular de 180 °, lo que hace que el suministro de aire sea más lejano y concentrado, y 5 orificios de humidificación atomizados Puede rociar niebla de agua ultrafina, reduce rápidamente la temperatura interior y le brinda aire fresco.
  • ❄ Tanque de agua grande de 600 ml: Equipado con un tanque de agua de 600 ml, puede agregar cubitos de hielo o agua. Después de llenarlo, puede funcionar continuamente durante 6-8 horas. No es necesario agregar agua con frecuencia, lo que le brinda un efecto refrescante duradero. El diseño transparente del tanque de agua facilita la visualización y el control del nivel del agua.
  • ❄ Uso en múltiples escenarios: el mini aire acondicionado es adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de estudio, cocinas, oficinas, picnics al aire libre, vehículos recreativos, cabañas, tiendas de campaña al aire libre. También es muy adecuado para acampar y otras actividades al aire libre en el caluroso verano.
Grunkel Ventilador de agua con nebulizador depósito de agua con Mando a distancia.
  • Ventiladores con agua con Nebulizador y depósito
  • Diferentes capacidades y potencias con Mando a distancia.
Rebajas
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, Tanque de 800ml, 60°/120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Niebla, Mini Aire Acondicionado con Luz LED, Ideal para Hogar, Oficina
  • ❄【Tecnología de Enfriamiento Única】 Nuestro aire acondicionado portatil utiliza tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo. Puede elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, aliviando efectivamente el malestar causado por la sequedad del verano.
  • 🔄【Enfriamiento Multiángulo】 Las cuchillas oscilantes del ventilador del aire acondicionado portátil se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para un ajuste flexible de la dirección del flujo de aire. Además, la función de rotación de 60°/120° aumenta el área de cobertura del aire fresco, evitando el malestar causado por un flujo de aire unidireccional prolongado. (Nota: Los mini enfriador de aire no son adecuados para enfriar habitaciones enteras.)
  • 🍃【Velocidades del Ventilador Personalizables】 El panel táctil permite ajustar fácilmente tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer diferentes necesidades. Con una velocidad máxima de ventilador de 4000RMP y una velocidad máxima de aire de 3.5m/s, le ayuda a enfriarse rápidamente. También puede agregar aceites esenciales para crear un ambiente fragante, proporcionando un entorno más cómodo y relajante.
  • 💡【Luz Nocturna y Tanque de Agua de Gran Capacidad】 El enfriador de aire está equipado con luces integradas de gradiente de 7 colores, creando una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 800ml mantiene 6 horas de enfriamiento por neblina, eliminando la preocupación por las recargas frecuentes. Agregar cubitos de hielo mejora aún más el efecto de enfriamiento, ayudándole a sobrellevar los días calurosos de verano sin esfuerzo.
  • 🔋【Seguro y Eficiente en Energía】 El ventilador del mini aire acondicionado portatil no cuenta con compresor ni refrigerantes químicos. Viene con un sistema de protección integrado que detiene automáticamente el funcionamiento después de 6 horas, garantizando la seguridad. Con un diseño de bajo consumo energético de 8W/hora, soporta varios modos de alimentación USB, lo que le permite disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y lugar sin preocuparse por la escasez de energía.
  • Nota: Nuestro producto está diseñado para satisfacer las necesidades individuales. Dado que no utilizamos refrigerantes ni productos químicos para el enfriamiento, comprenda que no debe esperar los mismos resultados que los aire acondicionado tradicionales.
Rebajas
Kedoxi Aire Acondicionado Portatil Ventilador Silencioso con Pilas, Mini Pinguino Enfriador de Aire Ventilador Portatil, Climatizador Portatil con Humidificador, Luz Nocturna y Función de Temporizador
  • Disfruta del Verano Fresco: Mini pinguino aire acondicionado portatil ventilador silencioso utiliza ventiladores de viento natural & humidificador atomizado, quitar el aire caliente, por lo que se enfría. Nota: climatizador es sólo para uso personal.
  • Respetuoso con el Medio Ambiente & Ahorro de Energía: USB recargable enfriador de ventilador silencioso aire acondicionado adopta un método de enfriamiento físico. Mini sin cables enfriador de aire ventilador portatil sopla al cuerpo humano para tomar el calor a través del viento natural y la atomización del ventilador, y no tendrá ninguna contaminación al medio ambiente. Enfriador de ventilador climatizador portatil tensión de entrada: 5V DC, potencia: ≤10W, muy ahorro de energía.
  • La Mejor idea de Regalo: Mini climatizador portatil ventilador silencioso 4000MAh es el mejor buen regalo para papá, madre, amante, abuelos, niños y amigos. Enfriador de pinguino aire acondicionado ventilador silencioso sólo puede proporcionar una refrigeración superficial de 5-7 °C, y no puede enfriar toda la habitación, y no se puede comparar con los grandes acondicionadores de aire.
  • Fácil de Llevar & Multifunción: USB cargar air cooler ventilador se puede utilizar para utilizar en cualquier lugar que desee mover. Adecuado para el exterior, la cocina, el dormitorio, etc. Aire acondicionado portátil ventilador agua silencioso conjunto Humidificador, luz nocturna, ventilador, muy conveniente.
  • Servicios Avanzados: Usted tiene cualquier pregunta en el uso del proceso de aire acondicionado portatil ventilador silencioso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma de Amazon, le daremos una solución perfecta en la primera vez.
Rebajas
Ventilador de Escritorio USB con Agua Nebulizada Ventilador Portátil Silencioso Potente 3 Velocidades USB Mini Ventilador con depósito de agua de 300ml Hogar Dormitorio Oficina Viaje Blanco
  • ❄【Esenciales de verano】Mini ventilador de pulverización: recién actualizado en 2023, el ventilador de escritorio USB ha añadido una función de pulverización, lo que te permite disfrutar de la brisa fresca y suave mientras tienes una niebla fina densa para sobrevivir al verano seco y caluroso.
  • ❄【Ventilador de escritorio pequeño y potente】El potente ventilador de escritorio tiene una velocidad de viento de tres velocidades baja/media/alta, que se puede ajustar a voluntad de brisa a viento fuerte. Además, el pequeño y potente ventilador se puede girar hacia arriba y hacia abajo 30°, puedes disfrutar de una brisa completa
  • ❄【Humidificador pequeño para personal】Antes de usar la función de pulverización, necesitas sacar el palo de algodón, remojarlo completamente en el agua durante cinco minutos y luego insertarlo en el ventilador para disfrutar del spray fino. También puedes añadir algunos pequeños cubitos de hielo al agua para ayudar a enfriar el spray (Nota: su niebla es muy pequeña, solo para uso personal, no como humidificador independiente).
  • ❄【Ventilador portátil de refrigeración de escritorio: dispositivo para salir】El ventilador portátil de escritorio pesa solo 350 g, lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una mochila, adecuado para usar salida/acampar al aire libre, ventilador personal ideal (Nota: el ventilador de escritorio USB pequeño 2 en 1 requiere más potencia para funcionar, por lo que funciona más fuerte).
  • ❄【Ventilador USB recargable y 100% seguro】El mini ventilador de escritorio USB tiene una batería integrada de 2000 mAh, que se puede cargar con un cable USB. El ventilador de escritorio portátil adopta una cubierta de rejilla pequeña de ABS y aspas de ventilador de polipropileno suave, los dedos de los niños no pueden pasar a través y no se rayan los dedos. Es 100% seguro de usar.
Hygger Ventilador de Acuario, Enfriador de Acuario, Ventilador Acuario Silencioso con Control de Velocidad Ajustable, Adecuado para Piscinas de Agua Dulce de hasta 30cm (1 Ventiladores)
  • 🌡RAZÓN INDISPENSABLE: Además de verse afectado por el clima cálido del verano, el aire en el garaje del sótano y otros lugares no circula. La pecera del acuario también genera mucho calor todos los días, que proviene de la bomba de agua, specialmente la luz del acuario, que emite la mayor cantidad de calor. Los tanques de coral necesitan prestar especial atención a la temperatura del agua. Por lo tanto, el hygger acuario ventilador una buena opción, ahorra energía y es silencioso.
  • 🌡PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Además de la creación funcional única (temporizador/configuración de la velocidad del viento) del hygger enfriador para acuario, su propia calidad también es digna de reconocimiento. Carcasa de plástico ABS, resistente y hermosa. El motor de núcleo de cobre y los cojinetes FDB brindan una gran sensación de viento cómoda mientras que el sonido de trabajo no es molesto.
  • 🌡5 NIVELES DE VIENTO: no solo necesita equipo de enfriamiento de acuario en verano caluroso, sino que también lo necesita durante todo el año. El hygger ventilador para acuario tiene 5 niveles de velocidad del viento, se puede usar de acuerdo con diferentes escenarios ambientales. En verano, si no hay aire acondicionado y otros equipos de refrigeración, puede utilizar la 5ª marcha. Use viento de engranaje 1/2/3/4 en primavera/otoño/invierno.
  • 🌬Fácil de usar: fijado con fuertes tornillos de plástico, se puede colgar en la pared de la pecera de menos de 0,45 pulgadas de grosor, seguro y estable. El ángulo de cada cabezal de ventilador independiente se puede ajustar libremente.Además, el exclusivo diseño de cable desconcentrador de 3 pines de hygger puede satisfacer los ventiladores colocados en 1~3 tanques, y un controlador y un cable de alimentación pueden controlar.
  • 🌡 5 TIEMPOS DE TIEMPO: Si solo necesita el equipo de enfriamiento del acuario por poco tiempo. Luego, el ventilador de los enfriadores de acuarios hygger tiene diferentes tiempos configurados, se puede programar en un período de tiempo de 0.5H / 1H / 2H / 4H / 12H según los diferentes tiempos y escenarios ambientales. (Tenga en cuenta que el tiempo no tiene una función de bucle, después del tiempo finaliza la función, debe restablecer la función de sincronización)
Rebajas
InnovaGoods® Ventilador Nebulizador de Agua con Mando a Distancia, ventilador multifunción Difusor de aromas, ventilador de pie Oscilante 80º, 3 Velocidades, Altura Ajustable y ruedas 360º
  • ♨️【Nebulizador】La función de humidificación produce un pulverizado suave y agradable. El uso combinado de ventilador y humidificador es ideal en climas secos, ya que la humedad impregna el aire combatiendo las altas temperaturas. Dispone de un indicador LED que se iluminará en rojo cuando ya no quede agua en el depósito.
  • 📱【Mando a distancia & temporizador】Puedes controlar cómodamente a través del mando los modos y velocidades. Programa de forma sencilla el apagado de tu ventilador seleccionando rangos de hasta 7,5 h. Trabaja, estudia, duerme tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparte de tener que recordar apagarlo.
  • 🌬️【Modos & velocidades】Con 3 modos de uso: natural-normal-sleep y 3 velocidades: low/medium/high, siempre podrás refrescarte según tus necesidades. Además, al activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefieras, aumentará exponencialmente la sensación de frescura.
  • 🚗【Fácil transporte】Sus 4 ruedas multidireccionales harán tu vida más sencilla. Podrás llevarlo contigo con total comodidad a cualquier habitación y moverlo en cualquier dirección sin esfuerzo gracias a sus ruedas 360º.
  • ❤️【Gran calidad】Su potencia de 90 W y su motor de cobre le aportan calidad y durabilidad, refrescando cualquier habitación con un bajo consumo. Sus 40 cm de diámetro, sus 5 aspas ahumadas y su oscilación automática de 80º potencian la salida de aire y facilitan la distribución homogénea del aire en la estancia.
Ventilador humidificador 125x40x40cm Climatizador Pulverizaci?n del Agua Ventilador de pie Silencioso 3 Velocidades Enfriador 75W 7,2 kg Color Plata
  • El ventilador de pie proporciona un refrescante enfriamiento del aire en los días calurosos, buena circulación del aire y un aumento de la humedad.
  • Con función de oscilación – 3 niveles de velocidad ajustables con niebla de agua conmutable – Ángulo de inclinación ajustable – Bajo ruido
  • Datos técnicos: Potencia: 75 W – Voltaje: 220 – 240 V/50 Hz – Longitud del cable: 1,75 m – Peso: 7,2 kg – Depósito de agua: 3,2 litros – Expulsión de niebla de pulverización: 220 ml/h
  • Material: plástico – Dimensiones: total (alto x ancho x profundidad): 125 x 40 x 40 cm – Diámetro del rotor: 40 cm – Color: plateado
  • Producto de la marca: [in.tec]
Dreo 28dB Ventilador de torre Nomad One con mando a distancia, silencioso de 7,3 m/s de velocidad, oscilante de 90° con 4 velocidades, 4 modos, temporizador de 8 horas, ventilador de pie, negro.
  • Potente y portátil: El sistema de flujo de aire todo en uno de Dreo se combina con un motor eléctrico sobrealimentado para ofrecer una refrigeración rápida y vibrante. Este ventilador compacto de 36 pulgadas anima cada centímetro de aire de su espacio vital a una velocidad de hasta 7,3 m/s.
  • Acabe con el ruido: disfrute de paz y comodidad durante todo el día, posible gracias a su diseño de impulsor algorítmico y al mágico efecto Conada. Junto con el apagado automático de la pantalla, el silenciador automático en modo de reposo, el temporizador de 8 horas y el relajante flujo de aire, siempre encontrará un sueño reparador.
  • Fácil de limpiar y seguro de usar: La rejilla trasera extraíble y el impulsor hacen que la limpieza sea más accesible. Este ventilador con homologación CE cuenta con una rejilla a prueba de pellizcos, enchufe con fusible y protección de circuito integrada, para que la seguridad sea siempre lo primero.
  • Amplio y grande: Gracias a su oscilación de 90° y al caudal de aire calibrado, este ventilador oscilante puede cubrir más zonas de la habitación. Combínelo con su aire acondicionado para reducir los costes de refrigeración en los días calurosos.
  • Confort personalizable: Con 4 modos (Normal/Natural/Dormir/Auto) y 4 velocidades, desde la más suave a la más fuerte, puede ajustar fácilmente su confort con sólo pulsar un botón del panel de control o del mando a distancia.
  • Cabe en cualquier sitio: Gracias al diseño compacto y al asa oculta, puede guardar el mando a distancia en el compartimento integrado y llevarse este estilizado ventilador a su dormitorio, salón o cualquier otro lugar. Una elección perfecta para el hogar y la oficina.
Aigostar - Mini Ventilador Nebulizador, Depósito 300ml con USB, 3 Velocidades, 7 Colores iluminación. 2 Modos de Pulverización. Ventilador mini humidificador, apagado automático, Negro, Windgift
  • ❄️【Enfriador Portátil 4 en 1】No sólo es un pequeño ventilador portátil, sino que también puede utilizarse como humidificador, luz nocturna o ventilador de aire acondicionado portátil. Podrá añadir el hielo y agua al depósito para acelerar la refrigeración, lo que hace que produzca rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Cuenta con una gran boca de llenado en la parte superior para limpiarlo y rellenarlo cómodamente. Tiene dos modos pulverización, lo que le permitirá refrescarse como lo necesite; además se apaga automáticamente cuando el depósito se vacía.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Ventilador cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
  • ❄️【Mini Ventilador Usb】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
ELYCO PLACE Ventilador de mesa Nebulizador, Plegable, USB Recargable, portátil, pequeño, Mini, de agua, de escritorio, silencioso, para dormir, Oficina, de batería. (blanco)
  • Este ventilador Nebulizador USB es portátil, de tamaño pequeño, ideal para el uso en escritorio, o ventilador para dormir fresquito en verano.
  • Dispone de 3 velocidades para diferentes potencias de ventilación.
  • 2 niveles de vaporización de mayor a menor, y una autonomía de hasta 5 horas según la velocidad elegida y el nivel de nebulización.
  • Cabezal orientable verticalmente en un rango de 180 grados.
  • Depósito de agua con capacidad para 300 ml en el que se puede añadir hielo para conseguir un ambiente más fresco.
Rebajas
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Frio, Easy to install 65 W, 4 en 1 Silencioso, Climatizador Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 7 l., Aparatos Aire Acondicionado 330 m³ / h
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador, baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 65 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 60° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 6 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 7 horas.
Rebajas
FethFire Mini Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800 ml, 3 Velocidades,3 Nebulización, 2-8H Cronometrado,7 LED Climatizador Portatil para Dormitorios,Oficinas(10W)
  • ❄【Innovador Aire Acondicionado Portatil】El avanzado sistema de cascada celular explora una forma revolucionaria de mantener su habitación fresca y cómoda. Esta tecnología líder en la industria transforma el agua helada en una brisa refrescante, reduciendo instantáneamente la temperatura ambiente a 7-10 ° C. A diferencia del aire acondicionado, que puede dañar la autorregulación del cuerpo, nuestros ambientadores imitan las brisas naturales, creando un flujo de aire húmedo y fresco.
  • ❄【Efficient Airflow Adjustment】: Elige entre 3 modos de velocidad de aire (Natural/Media/Alta) y 3 modos de viento (Natural/Baja Niebla Fría/Alta Niebla Fría) para personalizar tu experiencia. Los atomizadores ultrasónicos duales y la tecnología de triple refrigeración húmeda producen vapor frío instantáneo. Ajuste las aspas 120° hacia arriba o hacia abajo para dirigir el flujo de aire como desee.
  • ❄【Múltiples modos de alimentación y 4 Temporizadores】:Ventilador aire frio portátil viene con un cable de 1,5 m y un puerto USB compatible con fuentes de alimentación móviles, ordenadores portátiles, adaptadores y cargadores de coche (se recomienda un adaptador de 5V 2A, no incluido). Ajuste el temporizador 2-4-6-8H según sus necesidades.
  • ❄【10W & 800ML】: Nuestro climatizador evaporativo de 10W proporciona un viento potente y ahorra energía al mismo tiempo. El tanque de agua de 800 ml dura hasta 8 horas en el primer modo y cambia automáticamente a aire natural cuando está vacío para garantizar una refrigeración ininterrumpida. Mejore la experiencia añadiendo hielo y utilizando agua mineral o del grifo.
  • ❄【7 Colores de Luz Disponibles】: El ventilador humidificador incorpora una luz nocturna de 7 colores que crea la atmósfera perfecta con solo pulsar un botón. Este ligero (900 g) aire acondicionado portátil es perfecto para la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cocina e incluso para acampar. Garantía de por vida para su nuevo compañero de refrigeración portátil y multifuncional.
  • ❄【Servicio al Cliente y Observaciones】:Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente, por favor contáctenos directamente por correo electrónico a través de Amazon si tiene alguna pregunta, le responderemos y manejaremos sus preguntas dentro de las 12 horas. ¡Nota】 ! ¡! Nuestro enfriador de aire solo es adecuado para uso personal pequeño y no tiene el efecto de un acondicionador de aire.
Ventilador de Mesa Silencioso y Portátil, Ventilador de Mesa Potente sin Ruido con Luz LED 4 en 1, Aire Acondicionado Humidificador, Purificador, 3 velocidades, Ideal para Hogar, Oficina y Viajes
  • ✅【3 Niveles de Velocidad Ajustables】Personaliza tu experiencia con nuestro mini aire acondicionado USB, que ofrece modos alto, medio y bajo para adaptarse a tus necesidades de enfriamiento en cualquier momento del día.
  • ✅【Diseño Portátil y Elegante】Lleva la frescura a cualquier lugar con este ventilador de mesa compacto y ligero. Su diseño elegante en blanco y gris complementa cualquier espacio y es perfecto para el hogar, la oficina o incluso para llevar de viaje.
  • ✅【Función 4 en 1: Aire Acondicionado, Humidificador, Purificador y Ventilador】Disfruta de un ambiente fresco, húmedo y limpio. El tanque de agua y la opción de añadir hielo proporcionan una refrigeración rápida, mientras que el filtro y la luz UV eliminan gérmenes y bacterias, mejorando la calidad del aire.
  • ✅【Eficiencia Energética con Alimentación USB】Mantén tus costos de electricidad bajos con este ventilador de bajo consumo, diseñado para funcionar hasta 10 horas con una sola carga. Compatible con cualquier puerto USB, es ideal para usarlo en cualquier lugar, desde tu escritorio hasta la mesita de noche.
  • ✅【Aire Fresco y Humedecido para una Piel Saludable】El depósito de agua integrado aumenta la humedad del aire, proporcionando una brisa fresca que ayuda a mantener tu piel hidratada durante los días calurosos del verano. Perfecto para combatir el aire seco y mantener un ambiente saludable.
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de ventiladores de agua silencioso solo por tiempo limitado.




Este post de compra fue valorado con un promedio de 4.06 de 5 puntos por 513 compradores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS