Descuento de Ventiladores de agua portatil en Black Friday 2023

¿Buscando descuentos de precio para hacerte con un tipo de ventilador de agua portatil durante Black Friday? Si es así has llegado a la comparativa idónea porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar descuentos del blackfriday y publicarlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

1pc portátil con escritorio de spray de neblina de agua 4 velocidades vaporizador de vapor vaporizador de vapor numeroso usb ventiladores de enfriamiento de spray personal con tanque de agua tra
  • Tanque de agua transparente y trabajo de mucho tiempo: rocíe niebla con tanque de agua transparente, se puede ver la cantidad, reposición oportuna. El tanque de agua transparente es fácil de rellenar, lo que permite la neblina continua según sea necesario..Disfrute de una niebla refrescante en cualquier momento y en cualquier lugar. Upgrado la batería, sopla de mañana a noche..Pequeño tamaño y duración de la batería larga, aumentando la capacidad de la batería incorporada, disfrute
  • Fuera USB y rápida: Tipo-C rápido, actualización ilimitada y fresca de la boca C rápido, en comparación con el tiempo de carga anterior se acorta significativamente, se puede cargar mientras se usa, fresco..Esto funciona con un cable USB, lo que lo hace compatible con varias fuentes de energía, como bancos de energía, computadoras portátiles y adaptadores de pared USB.
  • Cuatro engranajes: elija entre cuatro configuraciones de velocidad diferentes para personalizar su experiencia de enfriamiento..Ya sea que prefiera una brisa suave o un flujo de aire más fuerte, nuestra computadora de mano ofrece opciones flexibles para satisfacer sus necesidades de confort personal.
  • Diseño 2 en 1: portátil con spray de neblina de agua, nuestro combina la potencia de enfriamiento de una computadora de mano tradicional con una función de pulverización de niebla de agua incorporada..Simplemente llene el tanque de agua transparente con agua y con la presentación de un botón, disfrute de una fina niebla que enfríe y refresca su cara y cuerpo en los calurosos días de verano..Agua atomizada, agua densa, antiadherente.
  • Portable y de bajo ruido: mini tamaño, el tamaño de un teléfono celular ligero y compacto, transporta a cualquier parte, viaja sin carga..Brisa suave, duerme bien, bajo ruido, con un diseño único de conducto de aire que funciona sin problemas con poca fricción, disfrute de la brisa fresca en silencio.
Aigostar - Mini Ventilador Nebulizador, Depósito 300ml con USB, 3 Velocidades, 7 Colores iluminación. 2 Modos de Pulverización. Ventilador mini humidificador, apagado automático, Negro, Windgift
  • ❄️【Enfriador Portátil 4 en 1】No sólo es un pequeño ventilador portátil, sino que también puede utilizarse como humidificador, luz nocturna o ventilador de aire acondicionado portátil. Podrá añadir el hielo y agua al depósito para acelerar la refrigeración, lo que hace que produzca rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Cuenta con una gran boca de llenado en la parte superior para limpiarlo y rellenarlo cómodamente. Tiene dos modos pulverización, lo que le permitirá refrescarse como lo necesite; además se apaga automáticamente cuando el depósito se vacía.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Ventilador cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
  • ❄️【Mini Ventilador Usb】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
Acondicionador de aire ventilador portátil con USB, refrigeración 900 ML, luz 7 colores, mini humidificador 5 pulverizadores y ajuste 3 velocidades a 60° para uso en el hogar, oficina y dormitorio.
  • Cómodo desmontaje: La cubierta del tanque de agua se puede quitar por completo, fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, diseño de mango de cuero, fácil de transportar, puedes disfrutar de la frescura en oficinas, salas de estar, cocinas, estudios, etc. Muy adecuada para el hogar, oficina, picnic al aire libre, etc.
  • Consejos importantes antes de comprar: Ten en cuenta que este es un mini ventilador de aire acondicionado solo para uso personal/escritorio, no disponible para enfriar un espacio grande o una habitación completa. Distancia de refrigeración disponible: ≤ 3.5 pies. Para que el atomizador ultrasónico funcione correctamente, prohíbe el uso de agua pura, utiliza agua del grifo rica en minerales.
  • Asegúrate de que la corriente de salida sea superior a 2A: Si la corriente de salida de tu propio adaptador USB/ordenador/Banco de energía es inferior a 2A, asegúrate de usar el adaptador proporcionado y el cable tipo C para conectar el enfriador de aire y conectarlo al enchufe, de lo contrario se producirá un apagado no normal después de unos minutos.
  • Ventilador de aire acondicionado portátil versión mejorada 2023: 5 pulverizadores de gran calibre; Velocidad del viento de 3 velocidades; Ventilador grande mejorado de bajo ruido. Después de llenar el hielo y el agua en el tanque de agua, puede disfrutar del frío.
  • Ventilador de aire acondicionado personal multifuncional: No solo es un enfriador de aire portátil personal para enfriar en verano, sino también una máquina de aromaterapia de aire en primavera, otoño e invierno. Sería útil durante todo el año.
  • Diseño humanizado: La dirección del viento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo dentro de 60 °; La configuración del temporizador Incluye modos de 1/2/3 horas; Luces LED de respiración personalizadas de 7 colores. Una vez que el tanque de agua está lleno de agua, el Atomizador podría funcionar durante 2,5-12 horas dependiendo de la velocidad del viento.
Rebajas
JISULIFE Mini Ventilador De Mano, 3 en 1 Portatil USB Ventilador, Ventilador Pequeño Recargable A Pilas con Power Bank, Función de Linterna para Mujeres, Viajes, Outdoor-Rosa
  • 【Tamaño pequeño, gran función】 Combinado con la función Fan + Flashlight + Backup Power Bank, el ventilador de bolsillo JISULIFE F8 sería un ventilador esencial para llevar todos los días para refrescarse en un día caluroso y es multifuncional para satisfacer su diversidad. necesidades.
  • 【Tiempo de enfriamiento de 14 a 21 horas】 Hasta 21 horas de tiempo de enfriamiento con una carga completa. La duración de la batería súper larga le permite disfrutarla mientras viaja, viaja al trabajo, trabaja y realiza cualquier otra actividad al aire libre. Este mini ventilador de mano es recargable por USB a través de un enchufe USB normal, una computadora portátil, un banco de energía o un cargador de automóvil.
  • 【Un cargador de respaldo del tamaño de la palma de la mano】 Presentado con un diseño único y de tamaño de bolsillo, el ventilador portátil F8 es fácil de meter en una bolsa para transportarlo. Y es una opción perfecta como un banco de energía de respaldo externo para cargar su teléfono si es necesario.
  • 【También una linterna】 Diseñado con una función de linterna como bonificación. Es posible que no busque primero una linterna, pero descubrirá que es bastante útil cuando sale a caminar por la noche.
  • 【Ventilador transformable de 3 etapas】 Capaz de plegarse completamente para ocultar las aspas, lo hace lo suficientemente pequeño y compacto como para deslizarse en casi cualquier bolsillo. Es un ventilador de mano cuando se pliega a 180° y un ventilador de escritorio cuando se pliega a 270°.
JISULIFE Mini Ventilador de Mano, Ventilador de Mano Portátil, Funciona con Pilas [14-21 Horas], Ventilador Personal Plegable Recargable por USB con Silencioso, Banco de Energía, Linterna - Azul
  • 【Resistencia Superlarga y Flujo de Aire Fuerte】 - Adoptada la tecnología avanzada, dura 14 horas con 2 niveles de velocidad, 21 horas con 1 velocidad después de aproximadamente 3 horas de carga completa. La velocidad máxima de rotación del ventilador es de 3400 rpm, que es suficiente para uso personal para mantenerte fresco.
  • 【Diseño Plegable y Tamaño Pequeño】: el diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento. Además, con la forma de la cápsula (1.3 * 1.3 * 4.7 pulgadas, peso: 4.4 OZ), este ventilador recargable puede ocultar la hoja del ventilador, pequeña y fácil de deslizar en su bolsillo y bolso.
  • 【Función de Banco de Energía y Operación Silenciosa】 - El puerto de salida USB de 5V / 1A hace que el mini ventilador sea un banco de energía (2000mAh) en caso de emergencia, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPod, etc. Sin diseño de marco, Hace el ruido a 50 db lo que no causa molestias durante el trabajo.
  • 【Linterna e Incluye Muñequera】: mantenga presionado el botón de encendido para abrir la función de linterna cuando el ventilador no esté girando. La linterna es bastante brillante y puede ser útil en áreas oscuras o si no hay electricidad. Y con el cordón incluido, puede colgarlo en las manos o en la mochila de viaje.
  • 【Ventilador de Alimentación USB y Carga Rápida】: puede usar un cargador de pared, una computadora portátil o un banco de energía para cargarlo. Y el ventilador de mano solo necesita de 2 a 3 horas para cargarse por completo.
Mini Aire Acondicionado Portátil Tamaño Reducido Humidificador Purificador Filtra Aire Diferentes Luces LED Conexión USB Ajustable 3 Velocidades Frescor
  • Dispone de 3 niveles de potencia presionando el botón de encendido. De fácil manejo, sólo tienes que agregar agua en el tanque y conectarlo.
  • Para una experiencia más placentera le podés colocar esencias al agua y usarlo como aromatizador de ambientes.
  • Se puede conectar por UBS a un ordenador, portátil, batería externa, cargador de móvil, etc... No dispone de adaptador.
  • Puedes poner cubitos de hielo y/o congelar el filtro para mayor efectividad. Disminuye la temperatura 3-5°.
  • No salpica agua, ni moja al rociar, sólo refresca
  • Tiene una duración de 4 a 8 horas con un sólo suministro de agua.
Grunkel Ventilador de agua con nebulizador depósito de agua con Mando a distancia.
  • Ventiladores con agua con Nebulizador y depósito
  • Diferentes capacidades y potencias con Mando a distancia.
Renfox Aire Acondicionado Portatil, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Agua 5 en 1, 3 velocidad del viento y luces LED de 7 colores, unidad de aire acondicionado personal para habitación y oficina
  • 💞【5 en 1 Aire Acondicionado Portatil】💞 Pequeño pero potente, la potente función 5 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • 💞【Función de temporización& Ahorro de energía】💞Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
RevolutionLine - Mini Ventilador Portátil Pulverizador Manual de agua | Depósito para agua o hielo | Ventilación tradicional y pulverización de agua | Refrescante para aliviar el calor en el momento
  • 💧 VENTILADOR REFRIGERADOR: Ventilador de Mano con Pulverizador de Agua, ideal para refrescarse con una dulce brisa y pulverización de agua. Es perfecto para soportar las tardes más calurosas en el campo, playa, o incluso despues de realizar algun esfuerzo. Ofrece un alivio refrescante instantáneo.
  • 🧊 FUNCIONAMIENTO: Tiene un funcionamiento muy simple, cargue el depósito con agua o trozitos de hielo y cuando necesite una brisa escalofriante ya lo sabe, relajese y disfrute de ella.
  • 💧 PULVERIZACIÓN DE AGUA: Además de la función de soplado tradicional, también se añade una función de pulverización. Cuando se enciende el ventilador, se puede rociar con una pequeña niebla de agua. Si se añaden cubitos de hielo al agua será más fresca aún. Aumente la humedad del aire para conseguir el efecto de refrescarse.
  • 🧊 CONTENIDO: 1 Ventilador pulverizador. Alimentación: utiliza 2 pilas AA (el producto no incluye las pilas). Dimensiones: longitud 9,5 x anchura 7,0 x altura 26,5 cm. Material: cuerpo principal de material ABS, pala del ventilador de material PVC.
  • 💧 COLORES DISPONIBLES: Azul, rojo, verde, morado, rosa. Envío aleatorio del color según el stock actual. Si tienen preferencia por algún color, escríbanos nada más realizar la compra e intentaremos complacerle.
ELYCO PLACE Ventilador de mesa Nebulizador, Plegable, USB Recargable, portátil, pequeño, Mini, de agua, de escritorio, silencioso, para dormir, Oficina, de batería. (blanco)
  • Este ventilador Nebulizador USB es portátil, de tamaño pequeño, ideal para el uso en escritorio, o ventilador para dormir fresquito en verano.
  • Dispone de 3 velocidades para diferentes potencias de ventilación.
  • 2 niveles de vaporización de mayor a menor, y una autonomía de hasta 5 horas según la velocidad elegida y el nivel de nebulización.
  • Cabezal orientable verticalmente en un rango de 180 grados.
  • Depósito de agua con capacidad para 300 ml en el que se puede añadir hielo para conseguir un ambiente más fresco.

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diversos tipos de ventiladores de agua portatil pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se agoten con rapidez.

Black Friday ventiladores de agua portatil – Ofertas y promociones

Comprando desde Amazon.com por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más fiable y segura de España (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede oscilar, porque yo he localizado muchos productos con reducción del valor del modelo de ventilador de agua portatil de hasta un 45% con lo que yo suelo aplazar todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las existencias se agotan con gran rapidez por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que quiero precio con descuento, no me lo pienso y lo compró al momento.

Todo ello unido a que los tipos de ventiladores de agua portatil son conocidos tanto por su distinguidas prestaciones como por su fama entre los consumidores, por lo que es razón que las existencias de unidades con esos precios se acaben rapidamente.

Catálogo de productos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido ventilador de agua portatil Black Friday pero hay una serie de tipos de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas ventas de ventiladores de agua portatil:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 38 minutos
Ficha técnica

Última actualización el 2024-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de Black Friday ventiladores de agua portatil. Conclusiones

Como conclusión final aportaré mis opiniones:

1.Yo aprovecho la semana del black para hacer todas mis compras incluso las compras para Reyes.

2.La ventilador de agua portatil figura en el ranking nº 1 en ventas actualmente en la tienda online de Amazon.com por gran rebaja que tienen los modelos encontrados.

3.Nuestra política es ayudarte con la publicación de listas con los tipos de mejores ventiladores de agua portatil. En tus manos queda el aprovechar o no la oferta.

4.Nuestro equipo técnico ha consultado muchos de sitios como El Corte Ingles, PC componentes, Worten o Carrefour y a partir de ahí hemos echo nuestra selección de productos favoritos.

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de ventiladores de agua portatil solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de ventiladores de agua portatil fue calificada con una calificación media de 4.06 de 5 estrellas por 457 compradores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS