Transmisores bluetooth para iphone Black Friday – Mejores ofertas

¿Estás buscando rebajas de precio para hacerte con un transmisor bluetooth para iphone en este Black Friday? Entonces has llegado a la página idónea porque nos dedicamos en exclusiva a localizar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos modelos de transmisores bluetooth para iphone pueden cambiar al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday transmisores bluetooth para iphone – Ofertas y promociones

Haciendo la compra desde la tienda de Amazon por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma más grande y segura de España (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede variar, porque yo he encontrado muchos productos con bajadas del importe a pagar del transmisor bluetooth para iphone de hasta un 35% con lo que yo aplazo todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las existencias en stock se acaban al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que necesitaba a un precio rebajado, lo adquiero.

Lo que sumado a que los transmisores bluetooth para iphone son populares tanto por su maravillosas prestaciones como por ruputación entre los usuarios, por lo que es motivo que las unidades en venta a esos precios se acaben rapidamente.

Catálogo de complementos muy similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido transmisor bluetooth para iphone Black Friday pero hay otros muchos similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.3,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • [ 3 en 1- Puertos USB QC3.0 y PD 3.0 Tipo C ] El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • [ Cancelación de Ruido- Bluetooth V5.3 con Amplia Compatibilidad ] El chip Bluetooth V5.3 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el Bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • [ Espectáculo de Música de Alta Fidelidad con Luces de Degradado Geniales- Amplificador de Graves Profundos ] Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • [ Llamadas Manos Libres más Estables ] Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • [ Active Siri y Google Assistant ] El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.3 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Rebajas
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Adaptador Bluetooth Radio Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Unidad Flash USB y Tarjeta TF
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
Rebajas
LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • [ Transmisión de Música Nítida ] LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • [ Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura ] Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • [ Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz ] Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • [ Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul ] El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • [ Rango más Amplio y Compatibilidad ] El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Mohard Todo Metal PD 30W & QC3.0 18W Cargador Coche Rápido, Manos Libres Receptor Música Bluetooth Coche con Cancelación Ruido, con Anillo Luz & Música Alta Fidelida
  • 【PUERTOS DE CARGA RÁPIDA DUAL】Como cargador coche, ofrece opciones de carga rápida USB-A QC3.0 de 18W y USB-C PD de 30W. Puede cargar teléfonos, relojes inteligentes o tabletas simultáneamente del 0% al 80% en solo 30 minutos mientras está sentado en el tráfico o haciendo mandados en la ciudad. ¡Un circuito inteligente funciona para mantener su dispositivo a salvo de sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga!
  • 【BLUETOOTH 5.3 & MÚSICA HIFI】Con Bluetooth V5.3 que funciona magníficamente y ofrece una mejor estabilidad, su emparejamiento y transmisión son mucho más rápidos y fáciles en una variedad dispositivos, sin interrupciones ni fallas de audio. Transmisor FM Bluetooth coche permite transmitir música sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, lo que le brinda acceso inalámbrico a sus listas reproducción favoritas mientras viaja, ncluso en coche antiguo que usó muchos años!
  • 【CARCASA COMPACTA & METÁLICA】Con una construcción unibody atractivamente pequeña y elegante, este receptor Bluetooth coche se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos y libera más espacio en el tablero. Hecho completamente de aleación de zinc resistente, también tiene una textura exquisita y garantiza un uso duradero, proporciona una mejor disipación del calor que no se derrite ni se enciende, ¡más seguro que uno de plástico!
  • 【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】El micrófono incorporado de alta sensibilidad capta bien su voz, y con la tecnología de cancelación de ruido CVC cancela el ruido de fondo, las llamadas son claras y fáciles de escuchar en el automóvil y para las personas que llaman. Dado que puede seleccionar y rechazar llamadas con solo presionar un botón, ¡seguramente disfrutará de una experiencia de llamada manos libres nítida con él!
  • 【AUMENTE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】Ayuda a monitorear el voltaje del automóvil y presenta una luz azul alrededor de la carcasa, que es útil para encontrarlo rápidamente en la oscuridad y le brinda el estilo necesario a su automóvil. Este adaptador Bluetooth coche transmite cualquier audio desde su teléfono al sistema del automóvil, incluido el asistente de voz y navegación, ¡llevando su automóvil antiguo y antiguo a una nueva palanca!
Rebajas
Mohard Bluetooth Coche 5.3, [PD 30W & QC3.0 18W] Cargador Coche Carga Rapida, [Brillo Total] Transmisor FM Bluetooth Coche con Luz Respiratorias Coloridas, Música Hi-Fi & Manos Libres Coche Bluetooth
  • 【IMPRESIONANTE ILUMINACIÓN AMBIENTAL LED】Este adaptador Bluetooth coche cuenta con una luz LED que ilumina toda la superficie superior, facilitando su localización incluso en la oscuridad. Disponible en 5 colores, puedes ajustar la luz de acuerdo a tu estado de ánimo y preferencias. Cuando la música está encendida, el anillo de luz pulsa creando un efecto de respiración parpadeante, generando un ambiente dinámico. (Nota: Puedes apagar la luz si lo prefieres.)
  • 【PUERTOS DOBLES DE CARGA RÁPIDA】Equipado con puertos PD 30W y QC3.0 18W, transmisor Bluetooth coche carga simultáneamente dos dispositivos a alta velocidad, incluyendo tu teléfono, smartwatch o tablet. Con una potencia máxima de 48W, este cargador coche es 90% más eficiente que los normales, por lo que puedes cargar tus dispositivos del 0% al 80% en solo 30 minutos. ¡No más ansiedad por batería baja en la carretera!
  • 【LA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.3 DE VANGUARDIA】Nuestro transmisor FM Bluetooth coche utiliza el último chip Bluetooth 5.3, proporcionando una transmisión ultrarrápida, una conexión sólida y una latencia ultra baja. Una vez que emparejes el FM transmitter Bluetooth, se reconectará automáticamente a tu teléfono cuando se encienda de nuevo. ¡Experimente una conectividad más fluida que nunca!
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES MÁS CLARAS】Solo tienes que presionar un botón para contestar, colgar o rechazar llamadas, disfrutando de la comodidad de manos libres. Nuestro mejorado manos libres coche Bluetooth cuenta con tecnología avanzada CVC que reduce el ruido y cancela los ecos, y un micrófono premium incorporado para un sonido de alta fidelidad. ¡Disfruta de una comunicación cristalina con tus interlocutores!
  • 【APLICABILIDAD AMPLIA & SEGURIDAD】El Bluetooth coche mechero se adapta a todos los vehículos de 12V-24V y funciona con mayoría de los dispositivos Bluetooth (smartphones, tablets y portátiles). Además, monitorea el voltaje del coche y destella una alarma cuando cae por debajo de 11V para prevenir problemas de batería. También ofrece múltiples protecciones con el dispositivo como sobre-corriente, sobre-voltaje, sobre-calentamiento y cortocircuito para asegurar una carga segura mientras conduces.
  • 【CÓMO CONECTAR PARA MEJOR SONIDO】 ①Enchufa el transmisor Bluetooth en el puerto del encendedor de cigarrillos. ②Sintoniza tu radio de coche a una estación desocupada. ③Ajusta la frecuencia del transmisor FM a la del coche: Mantén presionado el botón MFB para entrar en modo FM; Presione la canción anterior/siguiente para ajustar la frecuencia (mantén presionado para un ajuste más rápido) Espera 3s o presiona el botón MFB para confirmar. ④Activa el Bluetooth del teléfono, busca "BC81" y conéctalo.
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.3 para Coche, Reproductor de Música con Sonido de Agudos y Graves Ajustables, Soporta Carga Rápida PD30W, Llamadas Manos Libres, Memoria USB, Siri Google Assistante
  • [ Tecnología Bluetooth 5.3 de Última Generación ] Incorpora el último chip Bluetooth 5.3 para ofrecer una conexión más rápida y estable para la transmisión de música, lo que permite volver a conectar el último dispositivo Bluetooth emparejado la próxima vez que se utilice. Con su módulo de antena optimizada hace que la función de llamada más importante se ha mejorado cualitativamente.
  • [ Control Exclusivo de Agudos & Araves Hi-Fi ] LENCENT FM Transmisor cuenta con control independiente de volumen, graves y agudos para obtener más detalles de la música Hi-Fi. Puede encontrar su experiencia musical favorita ajustando los agudos y los graves, y disfrutar del sonido de grado audiófilo que le trae. El espectro de colores se sincroniza automáticamente con la música y le ofrece un ambiente festivo (se puede apagar).
  • [ PD 30W Carga Rápida ] Los puertos USB dobles le permiten cargar 2 dispositivos al mismo tiempo y proporcionar carga de alta velocidad al conductor y al pasajero. Un solo puerto USB-C PD (30W Max) puede cargar un iPhone de 0-85% en 30 minutos, o alimentar su MacBook Air M2 2022 a toda velocidad. Otro puerto USB es 5V/2.4A, puede cargar dispositivos, así como puede leer archivos de música en disco U(≤64GB), soporta formato MP3, WMA, WAV, APE y FLAC.
  • [ Llamada Manos Libres & Navegación ] El micrófono incorporado equipado con las últimas tecnologías de cancelación de ruido CVC8.0 y Digital Signal Processor (DSP), trabaja en tándem para recoger su voz desde todas las direcciones. Usando el gran botón MFB responder/rellamada/colgar/rechazar llamadas para liberar sus manos. También admite la emisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes, disfruta del control de voz inteligente y juega con Siri/Google Asistente
  • [ Pantalla LED Giratoria ] El adaptador Bluetooth está equipado con una pantalla LED de 1,38 pulgadas que puede mostrar mejor las llamadas telefónicas, los canales FM, la música, detectar y mostrar el voltaje de la batería de su coche cuando se enciende el coche. El diseño giratorio de 180 ° le ofrece un ángulo de visión ajustable de la pantalla LED y un fácil acceso para llamadas manos libres.
Rioicc Transmisor FM Bluetooth, adaptador inalámbrico para radio de coche, kit de montaje para coche, modulador FM, receptor de música con cargador USB para iPhone, Samsung, Android, DSER107
  • Transmisor FM Bluetooth 4.1: con tecnología Bluetooth 4.1, el transmisor FM inalámbrico selecciona automáticamente la frecuencia libre (rango de 87,5 a 108 MHz) sin interferencias durante la reproducción de música
  • Fuerte compatibilidad: el adaptador de radio para coche funciona muy bien con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tablet y smartphones Android
  • Batería de larga duración: tiene una batería incorporada de 700 mAh que admite hasta 10 horas de transmisión continua. Puedes disfrutar de tu música favorita durante el viaje sin preocupaciones
  • Diseño amigable: portátil y fácil de cargar con un puerto USB; detecta la última frecuencia de transmisión FM
  • Fácil de usar: Enciende el transmisor FM Bluetooth y conecta la radio con la misma frecuencia y luego conecta tu reproductor de audio o móvil con el modulador a través de Bluetooth
Vorstik Transmisor de FM, Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
Rebajas
OSA 2 Micrófono Inalámbrico Solapa para iOS con Estuche de Carga y transmisor Pantalla Digital, micrófono de Solapa con Clip 36H inalámbrico para grabación de vídeo
  • Diseño OSA único: el micrófono avanzado y el modo de visualización completamente digital de la pantalla del compartimiento de la batería le permiten comprender intuitivamente el estado de energía del producto en cualquier momento. La tapa contra el viento premium personalizada reduce el ruido sin sacrificar la estética.
  • Tiempo de trabajo de 36 horas y transmisión de largo alcance de 82 pies: cada micrófono se puede cargar completamente 3 veces cuando el estuche de carga está completamente cargado, cada micrófono funciona 6 horas cada vez, lo que proporciona una grabación de audio de un día completo. La transmisión de largo alcance de 82 pies brinda más posibilidades cuando se trabaja al aire libre, un alcance lo suficientemente largo y un excelente rendimiento de recolección de audio.
  • Multifuncional y compatible: Equipado con una interfaz IOS, compatible con todos los sistemas de IOS, el micrófono para IOS es perfecto para vlogging, podcasting, discursos y tutoriales en vídeo en línea. Con un rango de transmisión de hasta 82 pies y tecnología de 2,4 GHz, nuestro micrófono inalámbrico para iPhone y micrófono de solapa con clip garantizan una calidad de sonido perfecta sin importar dónde se encuentre.
  • Claridad de audio inigualable: la tecnología inteligente de chip de reducción activa de ruido y la tapa contra el viento garantizan que sus grabaciones sean nítidas, con mínima interferencia externa. El micrófono de grabación proporciona una calidad de sonido mejorada, reduce el ruido y captura incluso los susurros más suaves.
  • Simplemente Plug-and-Play: Nuestro micrófono de solapa para IOS y micrófono con clip facilitan la grabación: ¡simplemente conéctelos y comience! No se requiere emparejamiento ni configuración complicada. Ya sea que sea un profesional o esté comenzando, nuestro diseño sencillo es perfecto para crear audio de alta calidad.
KOKKIA i10s black (Negro Lujoso) Pequeño transmisor Bluetooth para iPod/iPhone/iPad con autentificación real Apple. Control remoto y control de volumen local para iPod/iPhone/iPad. Instalación automática, totalmente compatible con la 6ª generación de iPod Nano, la 4ª generación de iPod Touch, iPhone 4S y iPad 3.
  • Transmisor Bluetooth para iPod, iPhone y iPad. Instalación automática, fácil de sincronizar, recuerda dispositivos sincronizados con anterioridad y reconecta con facilidad. Sincroniza con receptores estéreo Bluetooth con los códigos pin “0000”, “1111”, “1234” o “8888”. Ver este vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hMA3kX7DlMM.
  • Reducido tamaño, más pequeño que otros transmisores Bluetooth para iPod, iPhone o iPad. El i10s es realmente el más pequeño.
  • Elegante diseño con un lujoso color negro, acabado brillante y refrescante, a diferencia del acabado mate de otros productos.
  • Fácil de usar, sin botones. Al no incorporar botones se evita la acumulación de suciedad difícil de limpiar en los bordes del botón, a diferencia de otros diseños.
  • Códec de alta calidad para un sonido claro. Bajo consumo. Bluetooth + EDR (Transmisión de datos mejorada), compatible con receptores estéreo Bluetooth.
SONRU Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche, Manos Libres para Vehículos, Reproductor MP3 Coche, Carga Rapida QC3.0 & PD 20W USB Portes, Apoyo Tarjeta TF, Salida AUX, SIRI/Google, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la Salida AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y PD 20W】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: PD 20W y QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.1, Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth con PD 20W y Carga Rápida QC3.0 18W, Compatible con Llamadas Manos Libres
  • [ Carga Rápida 38W PD + QC ] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para coche puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente a través del puerto PD 20W y QC3.0 18W (38W en total), 4 veces más rápido que los cargadores estándar.
  • [ Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada ] El chip Bluetooth 5.1 incorporado proporciona una conexión más estable para transmitir música a través de la frecuencia FM y hacer llamadas con manos libres, lo que permite un emparejamiento más rápido con dispositivos compatibles, micrófono incorporado, compatible con la navegación de voz inteligente desde su teléfono , transmitiendo el audio desde la aplicación de navegación/Siri/Google Assistant a su coche.
  • [ Fuerte Refuerzo Dinámico de Graves de Alta Fidelidad ] La pulsación exclusiva de la tecla de graves aumenta el efecto estéreo y hace que este dispositivo se destaque, lo que le ofrece un sonido nítido mientras disfruta del largo viaje con sus seres queridos.
  • [ Responder Llamadas con Manos Libres ] Presione solo un botón, puede tomar una llamada telefónica con manos libres de manera fácil y segura. La cancelación de ruido CVC puede reducir los ruidos de fondo y ofrecer llamadas manos libres más claras para garantizar una conducción más segura y tranquilizadora.
  • [ Amplia Compatibilidad ] Se adapta a la mayoría de los dispositivos compatibles con la función Bluetooth (como iPhone, iPad, iPod, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android), y todo tipo de vehículo, incluidos coches, furgonetas y camiones ( 12-24V).
Babacom Transmisor FM Bluetooth 5.3 Coche, Carga Rrápido Llamada Manos Libres con Doble Puerto PD 30W+QC3.0 18W, Aleación de Zinc Receptor con Salida AUX, Luz Dual de 7 Colores
  • 【Dos Puertos de Carga Rápida】El transmisor Bluetooth coche soporta carga simultánea de doble puerto (PD 30W + QC 3.0 18W), que es 4 veces más rápido que los cargadores estándar. Tiene varias funciones de protección, incluyendo sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos, para garantizar la carga segura y la seguridad del dispositivo.
  • 【Transmisor FM y Salida AUX】El transmisor FM Bluetooth coche se puede utilizar fácilmente en coches a través de 2 métodos de conexión: 1. Frecuencia FM--Encienda la radio de su coche y sintonice este dispositivo en el mismo canal de frecuencia en blanco que la radio de su coche. 2. Salida AUX - Si su coche tiene un conector de 3,5mm, sólo tiene que conectar con un cable AUX de 3,5mm (incluido), se puede jugar directamente a través de su coche con verdadera calidad de sonido cero distorsión.
  • 【Caja Metálica de Aleación de Zinc】Este receptor Bluetooth coche tiene una carcasa metálica de aleación de zinc de una pieza, compacta y elegante, que libera más espacio en el salpicadero. A diferencia de los modelos de plástico, tiene una textura fina, alta resistencia, resistencia a la corrosión y mejor disipación del calor. No se derrite ni se incendia, lo que garantiza un uso a largo plazo y lo convierte en una opción más segura para su coche.
  • 【Retroiluminación LED de Doble Capa】El adaptador Bluetooth coche ofrece 7 colores de retroiluminación y opciones de luz de respiración, mientras que el diseño de doble capa crea un efecto ambiental más fuerte, mejorando el placer de conducir y amplificando el ambiente. Además, la luz de fondo hace que sea más fácil de operar y conducir con seguridad por la noche. (PD: Mantenga pulsado el botón de la luz para apagarla)
  • 【Manos Libres y Bluetooth 5.3】El manos libres coche proporciona una calidad de sonido cristalina gracias a su micrófono altamente sensible. Con el manos libres de un solo toque, se pueden responder, rechazar y volver a marcar llamadas. Bluetooth V5.3 garantiza un emparejamiento rápido, una transmisión estable y una experiencia de audio perfecta. La sólida función de memoria se conecta automáticamente al último dispositivo utilizado y reanuda la reproducción.
Adaptador Bluetooth 5.0, USB Bluetooth Transmisor Receptor 2-en-1 con 3.5mm Cable de Audio, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio, Plug & Play - Negro
  • ►【Flexibilidad】Tamaño de bolsillo, portátil para llevarlo a tu lado. No se necesita controlador, solo conéctelo y listo. Plug & Play.
  • ►【Tecnología Bluetooth 5.0】Con el Bluetooth 5.0 EDR actualizado, la señal de Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros.
  • ►【Diseño 2 en 1】Hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y el modo RX (luz azul) es para el receptor. Nombre Bluetooth: KN330.
  • ►【Alta compatibilidad】Compatible con televisores, parlantes, tabletas, computadoras, teléfonos, auriculares y otros dispositivos de audio bluetooth (puerto auxiliar hembra de 3,5 mm).
  • ►【Lista de paquetes】1 adaptador Bluetooth USB, 1 cable auxiliar de 3,5 mm, 1 manual de usuario.
Rebajas
Mohard Receptor Bluetooth 5.3, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable (No apto para auriculares inalámbricos, TV). ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.3 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.3 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
Rebajas
Syncwire Transmisor FM Bluetooth Coche 5.1 - Cargador Rápido PD y QC 3.0 (38W), Adaptador Inalámbrico Bluetooth FM, Potenciación de Graves, Función Manos Libres para iPhone, Samsung y más
  • 【Carga rápida PD 3.0 & QC 3.0】El transmisor FM Bluetooth para coche de Syncwire permite la carga de dos dispositivos a la vez. Puertos compatibles con Quick Charge 3.0 y USB-C PD de 20 W. Puede alcanzar una potencia máxima de 38W, por lo que su eficiencia es un 80% superior a la de un cargador normal. Syncwire te ofrece una carga rápida y cómoda.
  • 【Transmisor FM Bluetooth 5.1 】Gracias a la tecnología Bluetooth 5.1, el adaptador Bluetooth para coche de Syncwire proporciona la conexión más estable posible tanto para transmitir música a través de la radio FM como para usar la función manos libres. Además, permite un emparejamiento más rápido con los dispositivos compatibles y puede usarse junto al sistema de navegación por voz de tu móvil, reproduciendo el audio de tu aplicación de navegación/Siri/Asistente de Google.
  • 【Alta fidelidad, graves profundos y retroiluminado】Su exclusiva función de potenciación de graves lleva el sonido estéreo a otro nivel. Escucha tu música favorita con la mayor calidad mientras disfrutas de un largo viaje junto a tus seres queridos. Además, el LED azul sigue el ritmo de la música.
  • 【Función manos libres】La tecnología de cancelación de ruido empleada (CVC) permite reducir el sonido ambiente para que la voz suene clara y nítida al usar la función manos libres. Todo se controla con un botón: responder/rechazar/colgar/rellamada. Podrás alternar entre la música y las llamadas entrantes con la mayor comodidad.
  • 【Amplia compatibilidad】Este adaptador Bluetooth para coche puede usarse con cualquier dispositivo Bluetooth como, por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, HTC, Galaxy, Sony, reproductores MP3. Y funciona con corriente de 12V-24V de coches y camiones.
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • [ 3 en 1: Puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C ] El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • [ Función llamadas manos libres ] Micrófono Más Fuerte, cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responder/ volver a marcar/ colgar/ rechazar llamadas todo en una tecla. Además, también puede lograr una navegación de voz nítida desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • [ Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado ] El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultra segura entre su teléfono y el transmisor FM Bluetooth Adapter Car. El rendimiento anti-interferencia y la última tecnología CVC, pueden eliminar las réplicas y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes). Conecta automáticamente memorizado emparejado cuando se enciende.
  • [ Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado ] El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultra segura entre su teléfono y el transmisor FM Bluetooth Adapter Car. El rendimiento anti-interferencia y la última tecnología CVC, pueden eliminar las réplicas y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes). Conecta automáticamente memorizado emparejado cuando se enciende.
  • [ Función de seguridad ] El transmisor FM mostrará el voltaje del coche cuando esté enchufado al encendedor. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar fallas mientras conduce.
Rebajas
UGREEN Receptor Bluetooth 5.3 Adaptador Aux Audio, Micrófono Incorporado A2DP Estéreo y Llamadas Manos Libres, Jack 3.5 para Altavoces y Coche, Negro
  • [ Avanzada Bluetooth 5.3 ] UGREEN Aux Bluetooth coche adopta la tecnología avanzada Bluetooth 5.3, en comparación con Bluetooth 5.0, proporciona una transmisión de audio más estable, menos retraso de sonido y una mejor supresión de interferencias. El Bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Nota: Se recomienda utilizar el dispositivo después de que esté completamente cargado.
  • [ Llamadas Manos Libres ] Con el micrófono incorporado, UGREEN Bluetooth Jack 3.5 mm le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Con el botón multifunción redondo del adaptador Bluetooth aux para coche, puede responder/rechazar/colgar fácilmente la llamada. Nota: Se recomienda hablar en la dirección del micrófono y a no más de 50 cm de distancia.
  • [ Plug & Play ] Este Receptor Bluetooth 5.3 no necesita instalar ningún driver, solo necesita conectar a su dispositivo y listo. En uso normal, este receptor Bluetooth jack funciona hasta 15 horas. Y con el cable de carga rápida USB-C incluido, se puede cargar por completo en solo 2 horas.
  • [ Sonido de Alta Calidad ] Con la Avanzada Bluetooth versión 5.3 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 5.0. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Receptor Bluetooth UGREEN soporta conexión de 3.5mm para dispositivos receptores de audio, y otros dispositivos de salida de audio son capaces de transmitir audio después de emparejarse con ellos a través de Bluetooth. Compatible con coches, auriculares, altavoces, amplificadores y otros dispositivos receptores de audio. Nota: Sólo se puede utilizar como un receptor Bluetooth, no como un transmisor Bluetooth.
Rebajas
Transmisor FM Bluetooth 5.0, QC3.0 Adaptador Inalámbrico para Coche Reproductor de Música MP3 Kit Manos Libres & 2 USB de Carga, Retroiluminación LED, Apoyo Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
HORJOR Adaptador AUX para Coche, Receptor Bluetooth 5.0, inalámbrico, Auriculares, Llamadas Manos Libres, conexión Doble, 16 Horas de Tiempo de reproducción
  • 【Disfruta de la transmisión de música inalámbrica】Este receptor Bluetooth de 3,5 mm para conectar dispositivos no Bluetooth como sistemas de audio de coche no Bluetooth, estéreos domésticos, altavoces, auriculares con cable, etc. Emparejar con sus dispositivos Bluetooth a través de Bluetooth para escuchar música o recibir llamadas.
  • 【Disfruta de llamadas manos libres】 y el micrófono incorporado se puede utilizar para responder llamadas manos libres. Un toque para aceptar, rechazar, colgar y volver a marcar el último número. Diseñado con teclas MFB y ruido/silencioso, es muy conveniente ajustar el volumen de música.
  • 【Bluetooth 5.0 inalámbrico】 Con la tecnología Bluetooth 5.0, la conexión es superestable, bajo consumo de energía, alta velocidad, obediencia suave y llamadas telefónicas, y el alcance Bluetooth puede alcanzar los 33 pies sin obstáculos. Conectar automáticamente al último dispositivo conectado.
  • Carga rápida, larga duración de la batería: este receptor de audio Bluetooth se puede cargar completamente en 2 horas con el cable de carga rápida tipo C incluido y funciona continuamente durante 16 horas. Más práctico es que este adaptador de música Bluetooth también se puede utilizar durante la carga.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos: el adaptador Bluetooth AUX es compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth como iPhone, teléfonos inteligentes Android, iPad, ordenador portátil, etc. Es compatible con la conexión simultánea de 2 dispositivos Bluetooth. Simplemente pague el reproductor actual y reproduzca el otro para cambiar la fuente de música.

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de transmisores bluetooth para iphone solo por tiempo limitado.




Este post de compra de transmisores bluetooth para iphone fue valorado por 525 visitantes con una valoración media de 4.09 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS