Ofertas de Relojes niñaricci por Black Friday 2023

¿Buscando rebajas de precio para regalar un reloj niñaricci en este Black Friday? Entonces has llegado a la plataforma idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

TENOCK Reloj para NiñOs NiñOs NiñAs Aprender La Hora 50m Impermeable Reloj para NiñOs FáCil De Leer 4-12 AñOs Gran Regalo De CumpleañOs para NiñOs (Azul)
  • ⌚【TIME TEACHING KIDS WATCH】🔢Este Reloj AnalóGico Adopta Un Espejo AcríLico De Alta DefinicióN, Que Puede Ver Claramente Los NúMeros Y Las Manecillas Verdes De La Esfera, Mejorando La Eficiencia Del Aprendizaje Del Tiempo.
  • ⚙️【JAPANESE MOVEMENT AND BATTERY】🔋El Reloj AnalóGico Para NiñOs Utiliza Movimientos Japoneses Importados Y BateríAs Pueden Mantener El Tiempo Exacto Y Prolongar El Tiempo De Funcionamiento Del Reloj.
  • ✅【MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】♻️Soft Y CóModa Correa De Tpu, Caja De Abs Ligera Y Duradera, Cierre De Acero Inoxidable FáCil De Usar, Resistente A Los Golpes, Resistente A Las CaíDas, Seguro Y Fiable Reloj Para NiñOs.
  • 💧【50M RELOJ ANALÓGICO IMPERMEABLE PARA NIÑOS】🏊‍50 Metros De Vida Impermeable, Puede Lavarse Las Manos, Nadar, Salpicar, Llover, Etc, Pero No Se Puede Utilizar En Alta Temperatura, Y No Se Puede Sacar La Perilla En El Agua.
  • 🎁【REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS】🎁El Reloj Para NiñOs Viene En Una Caja De Regalo Hermosa Y Encantadora, Es Adecuado Para Cada NiñO Encantador En CumpleañOs, Vacaciones O Navidad.
Juboos Reloj Analógico para Niños, Resistente al Agua hasta 3 ATM, Fácil de Leer, Reloj de Enseñanza del Tiempo para Niño y Niña, Reloj de Pulsera de Banda Suave para Niños
  • ★ Reloj Para Niños de 7 Colores ★: ⌚ ¡La esfera del reloj es negra y la azul es el efecto de luz! ⌚nueva actualización de reloj para niños con luces de colores, nuevo movimiento para crear, círculo máximo: 8,07 pulgadas /20,5 cm, circunferencia mínima: 5,31 pulgadas / 13,5 cm
  • ★ Hora Precisa ★: la observación de los niños utiliza el ejercicio de cuarzo japonés para proporcionar una hora precisa y precisa; la batería de alta calidad proporciona energía persistente permanente para un uso duradero
  • ★ Girl Boy fácil de Leer ★: gran ventana de esfera redonda, fácil de leer. Es fácil de leer por la noche, adecuado para la observación en ambientes oscuros, muy conveniente. La mesa ajustable de la muñeca circunferencial está atada, adecuada para niños mayores de 5 años. Para todo tipo de ocasiones, es un regalo espectacular, incluso en deportes al aire libre.
  • ★ Reloj para Niños Pacientemente Paciente ★: caja de material de PC y parte trasera de acero inoxidable, para que el reloj sea resistente y duradero. Correas de goma de alta calidad, suaves y cómodas, respetuosas con el medio ambiente. Regalo infantil perfecto para niños o amigos aptos para niños y niñas.
  • ★ Reloj para niños a Prueba de Agua de 30 m ★: uso a prueba de agua de 30 m, adecuado para todas las actividades comerciales, de ocio, interiores y exteriores o uso diario. Como nadar, mano, hay una ducha, pero preste atención a cualquier botón en el agua o use este reloj para actividades subacuáticas a largo plazo, como el buceo, como usted sabe, el contacto con el agua demasiado contacto con la energía hidroeléctrica acortará el vida del reloj.
JABEDE - Reloj Digital niño - Reloj Dibujos Animados - Reloj Superheroes - Resistente al Agua - Reloj Deportivo
  • RELOJ INFANTIL - con graciosa figura de su personaje preferido en 3D para que pueda disfrutar mientras juega o hace deporte
  • RELOJ NIÑO 10 AÑOS - fabricado para niños de 3 a 14 años ya que es muy intuitivo y facil de usar
  • RELOJ DIGITAL NIÑO - entra en nuestra tienda y encontrará todo tipo de modelos de princesas, superheroes, etc
  • RELOJ NIÑA - reloj valido para niños y niñas y es ideal para celebraciones, cumpleaños, colegio y fiestas infantiles
  • GARANTIA - este articulo tiene un plazo de devolucion de 30 dias en el caso de no estar satisfecho con el articulo o tener algun problema no dude en consultar al servicio de atencion al cliente
MUXIJIA Reloj para Niños, Cute 3D Cartoon Correa de Silicona Reloj de Pulsera Reloj Deportivo Digital para Niños, Apto para Niño y Niña Mayores de 6 Años
  • Función: Espectáculo de 12 horas - AM/PM, visualización de fecha - fecha y mes, segunda visualización. La pantalla LED es fácil para que los niños lean la hora.
  • Configuración y uso: Botón táctil de un solo toque. Haga clic en el botón táctil para mostrar la hora, la fecha y los segundos. Mantenga presionado el botón táctil durante 3 segundos para restablecer la hora y la fecha correctas. (Modo de ahorro de energía: 5 segundos sin presionar ningún botón, la pantalla se apagará automáticamente).
  • Resistente al agua: 5ATM/50M resistente al agua, se puede usar al lavarse las manos, en días lluviosos. (Consejos cálidos: No sumerja el reloj en agua durante mucho tiempo. Solo admite una pequeña cantidad de salpicaduras de agua causadas por el lavado de manos y la lluvia, y no es compatible con el uso al nadar, ducharse y sauna).
  • Regalo ideal: Este lindo reloj para niños está diseñado para niño de 6 a 15 años. Es un regalo ideal para niño, regalos de fiesta, regalos de cumpleaños o regalos de visita, adecuado para niño de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15.
  • Paquete incluido: Reloj para niño X 1 + Pulsera para niño X 1. (Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, déjenos un mensaje).
DTKID Relojes Infantiles, Relojes de Pulsera de Aprendizaje para niños, Relojes de Pulsera para niños y niñas, Relojes analógicos
  • ⌚APRENDER A LEER LA HORA ES FÁCIL ⌚ : El reloj educativo DTKID, Diseñado para ser el primer reloj para niñas y niños que les enseñará a leer la hora. Con nuestro sistema de aprendizaje, los niños se divertirán, mientras aprenden a leer la hora. Las manecillas del reloj tienen escritas las palabras HORA y MINUTO para ayudar a los más pequeños a leer con más facilidad. Todos nuestros relojes tienen una hoja con ejercicios prácticos.
  • 🕙Excelente Calidad🕙 :Con mecanismo y pila japoneses. El material es respetuoso con el medio ambiente, seguro y seguro para sus hijos. Correa de PU duradera y ecológica, espejo de resina de vidrio transparente duradero, bisel con película protectora para evitar arañazos y roturas.
  • 🎁Perfecto como REGALO🎁:Cada reloj viene en una caja de alta calidad.Este reloj para niños es muy importante para los niños de 3 a 16 años. El bonito diseño de números arábigos, bisel giratorio y graduaciones precisas hacen que este reloj sea único. Este reloj para niños es el regalo perfecto para el cumpleaños o la Navidad de su hijo.
  • 💧A prueba de agua para uso diario💧 :El reloj es resistente al agua para 3ATM, no hay problema para el uso diario, tales como: día de lluvia, lavado de manos, se puede utilizar en cualquier momento.Atención: por favor, no presione los botones en el agua.
  • 📧100% Satisfacción Garantizada📧:Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de devolución del 100% del dinero de 90 días. No te preocupes por comprarlo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, [pingheaftersales@outlook.com], haremos todo lo posible para ayudarle.Nota: por favor, rasgue la película protectora de la pantalla antes de su uso.
Kiddus Reloj Digital para niñas y niños. con cronómetro, Calendario, Despertador y luz. Resistente al Agua. Deportivo, Luminoso, de Pulsera, LED. De 3 a 12 años. Dinos
  • MULTIFUNCIÓN: Hora (formato 12/24), Fecha, Día de la semana, Cronómetro, Alarma y Luz. Los niños aprenderán a leer y a decir la hora rápidamente, sabrán el día del mes en el que viven. Ya no tendrás que gritarles por la mañana porque tendrán ¡su propio despertador!
  • FIABLE y SEGURO: Carcasa trasera y hebilla en acero inoxidable y sin níquel. Caja fabricada en ABS, un material termoplástico muy resistente a prueba de impactos. Correa fabricada en Poliuretano (PU), flexible y duradera. El tipo de batería es L1131F. Pila alcalina de larga duración, sin mercurio y fácil de reemplazar. Este es un reloj a prueba de niños y libre de componentes tóxicos.
  • RESISTENTE AL AGUA (3 ATM): Impermeable para un uso diario, salpicaduras, lluvia, lavado de manos. Evitar presionar los botones cuando esté mojado. No apto para nadar o bucear. No exponer a temperatura y humedad elevadas.
  • CAJA DE REGALO: Presentada en una colorida caja con ventana que muestra el reloj. Perfecto para envolver y regalar como regalo de cumpleaños, Navidad, comunión. Se trata de un reloj a prueba de golpes diseñado para el uso y abuso habitual que le van a dar los niños. No se romperá aunque caiga al suelo varias veces. Decorado con diseños de moda como dinosaurios, unicornios, balones de fútbol y corazones. ¡A l@s chic@s les encantará!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES por defectos de fabricación. Si lo has recibido como regalo también està cubierto. Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Dislocati Regalo niño 3 4 5 6-12 años, Relojes Digital niños Niño Juguetes niños 4 5 6 7 8 9 10 años Reloj Infantil niño Reloj Sumergible niño Reloj Deportivo niño LED Reloj Despertador
  • Reloj digital multifuncional para niños: este reloj digital está diseñado para niños y niñas. Es resistente al agua, con luz de fondo led, despertador, cronómetro y otras funciones. Muy adecuado para deportes de exterior e interior y para el uso diario. Todas las operaciones de funcionamiento se pueden completar con solo 4 botones.
  • Adecuado para niños: este tamaño de reloj con correa de 16-23 cm de largo es muy adecuado para los niños. La correa regulable asegura un ajuste y una comodidad personalizada. Con la ayuda de la luz nocturna led y de la esfera y los números grandes, los niños también podrán leer la hora en la oscuridad.
  • Resistente al agua y de alta calidad: varios estilos, los relojes para niños tienen una resistencia al agua de 50 m y tu hijo puede usarlo mientras se baña, nada, hace surf o si llueve. Hecho de material de poliuretano suave de alta calidad, muy duradero.
  • Regalo para niños: este reloj deportivo para niños viene con una bonita caja regalo, que es muy adecuada como regalo y juguete para niños. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, Navidad o vacaciones. A los niños les encantará este genial reloj resistente al agua.
  • Aviso: no muevas el botón del reloj bajo el agua. -
Reloj Niños Digital, de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable, Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Azul Oscuro)
  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Vicloon Reloj Educativo, Reloj de Infantil, Reloj de Pulsera Niña Niño, Correa de Dibujos Animados de Poliéster, Reloj Analógico para Niño, Impermeable 3 ATM
  • 🦕【Diseño Especial】Este reloj para niños tiene una esfera y una correa separadas, y la esfera no está unida a la correa, por lo que puede mover la esfera a su gusto. La apariencia es animada e interesante, lo que puede estimular el interés de los niños por aprender.
  • 🦕【Fácil de Distinguir】La manecilla de la hora, la manecilla de los minutos y la manecilla de los segundos del reloj para niños se distinguen por diferentes colores, lo que puede ayudar a los niños a ver la hora con mayor claridad. Los números arábigos en el dial son fáciles de entender.
  • 🦕【Resistente al Agua 3ATM】Este reloj para niños es resistente al agua, adecuado para el uso diario y se puede usar para la protección diaria contra la lluvia y las salpicaduras. El agua salpica la superficie del reloj, el reloj no se verá afectado, pero el reloj no se puede colocar bajo la presión del agua.
  • 🦕【Material】Esta pulsera para niños está tejida con material de poliéster, con diseño de patrón de dibujos animados y tecnología de transferencia de calor, es hermosa y cómoda de usar. La esfera está hecha de espejo de plástico acrílico y la escala es clara y fácil de identificar.
  • 🦕【Regalos para Niños】Los relojes para niños están empacados en hermosas cajas coloridas, los relojes para niños son el regalo perfecto para niños y niñas, se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
HMJIA Reloj Digital para Niño Niña de 3 a 12 años Reloj Infantil Impermeable 3ATM con Alarma/Fecha/Cronómetro/LED (Dinosaurio Azul)
  • 🥰【Diseño de dibujos animados en 3D】 Reloj para niños y niñas con dibujos animados en 3D.La innovadora esfera es de plexiglás muy transparente para facilitar la lectura de los números, mientras que el fondo y el cierre son de acero inoxidable para garantizar su durabilidad. La correa de silicona es suave y cómoda, segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • 💡【FLASHING BACKLIGHT】:Pulse el botón superior izquierdo (LIGHT) para encender la luz LED, la luz parpadea rápidamente en un círculo tan enérgicamente como los niños, la luz también se puede utilizar como una luz de advertencia en la noche.
  • ✅【MULTIFUNCIONAL】Este reloj electrónico tiene anti-shock, alarma, fecha, luz intermitente, calendario, hora 12H/24H, función de timbre cada hora, que puede ayudar a los niños a describir el tiempo desde diferentes ángulos, aprender a observar el tiempo y desarrollar buenos hábitos de vida.
  • ☔【3ATM IMPERMEABLE】Nuestros relojes para niños son impermeables para la vida diaria, los niños pueden llevarlos cuando se lavan las manos, se bañan o cuando llueve. NOTA: Por favor, no sumerja el reloj de los niños en el agua durante mucho tiempo, como bañarse o nadar.
  • 💝【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】Este reloj es un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años, es la mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de vuelta al cole, regalos de Acción de Gracias, regalos de Pascua, seguramente sorprenderá e impresionará a sus hijos e invitados.
Alienwork Kids Reloj de Aprendizaje Infantil Niño Niña Azul Marino Pulsera de Silicona Abigarrado niños Impermeable 5 ATM Tiempo de Aprender
  • Aprender la hora fácilmente con colores: ¡Los niños aman los colores! Con el diseño creativo de su esfera, el reloj de aprendizaje multicolor de Alienwork ayuda a los niños a aprender la hora con confianza y alegría.
  • Los relojes infantiles deben ser resistentes. La carcasa está fabricada en resina sólida de alta calidad. Esta resina es artificial y, gracias a su increíble resistencia y a su flexibilidad, es el material perfecto para las pulseras de los relojes infantiles.
  • El reloj infantil está impulsado por un mecanismo de relojería cuarzo de marcha exacta. A los niños les encantará el aspecto deportivo de la pulsera.
  • Este reloj infantil es estanco al agua hasta 5 bar. Así, los niños pueden ducharse con el reloj puesto, chapotear en el agua y nadar. (Nota importante: para evitar desperfectos ocasionados por el agua, no tirar de la corona debajo del agua ni pulsar los botones).
  • Los relojes infantiles son un regalo bonito y popular para enseñar a los niños a leer la hora por sí solos.
Rebajas
Delycazy Reloj para Niña Niños, Reloj Infantil Analógico Reloj de Pulsera Aprendiendo, Reloj para Aprender La Hora Niños, Movida de Cuarzo, Regalo de Cumpleaños 4-10 Años
  • 🎁Tiempo de aprendizaje atractivo ayudante - ¡Los niños aman los colores! Gracias al colorido diseño de dial creativo de Delycazy, los niños pueden aprender fácilmente y les gusta aprender el tiempo. También puede mejorar la capacidad de distinguir los colores.
  • 🎁 Sólido y duradero - Movimiento japonés de alta calidad de cuarzo. El alojamiento está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Cubierta altamente transparente y gruesa. El brazalete consiste en silicona duradera y flexible, es el material ideal para pulseras en los relojes infantiles.
  • 🎁 30m impermeable - El reloj de pulsera infantil es impermeable a 30 m. Mantenga los salpicaduras de agua, se lavan las manos y juegan bajo la lluvia. Nota: Por favor, retire antes de bañarse o nadar.
  • 🎁 Bonito diseño - Las niñas le encantará este reloj de pulsera con cinta 3d con animales, estrellas y cajas de regalo, ¡es tan linda!
  • 🎁 Regalo ideal - Este reloj de niños estaba empacado en una hermosa caja de regalo. Las chicas estarán interesadas en aprender el reloj debido a los intereses en los relojes de pulsera de los niños. Con la ayuda de los relojes de estos niños encontrará un nuevo mundo.
VDSOW Kids Digital analógico Relojes para niños - Childrens Deportes al Aire Libre Reloj con Alarma/Hora Dual/LED luz, 5 ATM Impermeable electrónico analógico Sport muñeca Relojes para Adolescentes
  • Reloj multifunción para niños: retroiluminación, alarma, fecha, día, cronómetro, visualización de 24 horas.
  • Resistente al agua: 164 pies impermeable (50 m) - 5 ATM. Nota: no presiones ningún botón en el agua.
  • Material de alta calidad: correa de goma especial suave, cómoda para llevar en actividades deportivas al aire libre.
  • El diámetro es de 4,4 cm, adecuado para niños o niñas que miden más de 10 años.
  • Contenido del paquete: 1 reloj infantil, 1 manual de instrucciones (el manual esta en ingles).
MUXIJIA Relojes de Pulsera para Niño Niña de 3 a 10 años, Analógicos Cuarzo Reloj Cute 3D Cartoon Correa de Silicona Reloj para Niños
  • Reloj para Niños: Lindo diseño de dibujos animados en 3D para niños, el reloj para niños en 3D está hecho de silicona de alta calidad, es saludable, respetuoso con el medio ambiente y cómodo de llevar para los niños. Recomendado para niño y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años.
  • Fácil de Aprender para Niños: Con clásico analógico, lindo y colorido dial de reloj educativo, movimiento de cuarzo de alta calidad para proporcionar un tiempo preciso. Para que los niños puedan leer la hora de forma fácil y correcta.
  • 3ATM / 30M Impermeable: Este reloj solo admite una pequeña cantidad de salpicaduras de agua causadas por el lavado de manos y la lluvia, y no admite su uso al nadar, ducharse o sauna. (Consejos cálidos: No sumerja el reloj en agua.)
  • Regalo ideal: Este reloj de dibujos animados 3D para niños es un regalo ideal para grandes regalos para niños, regalos de grandes fiestas, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
  • Usted Recibirá: Relojes de Pulsera para Niños X 1 + Pulsera de baloncesto Niños X 1. (Servicios: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un mensaje).
Reloj de Dibujos Animados para niños, Lindo Reloj de Pulsera para niños con patrón Exquisito Reloj de Pulsera de Silicona Resistente al Agua para niños Niños pequeños Niñas 3-12 años(Púrpura)
  • 【impermeable】 los relojes lindos son diariamente impermeables, resistentes a la lluvia y las salpicaduras de agua ( como lavarse las manos o jugar con agua ), pero no son adecuados para ducharse o bucear, bañarse, nadar o bucear porque en este caso no tienen una función de profundidad impermeable. Para evitar daños por agua, no tire de la corona debajo del agua Ni presione El botón.
  • 【profesor de tiempo infantil】 hermosa mesa con indicador de 12/24 horas ayuda a los niños a aprender El tiempo de una manera feliz. La escala Clara del dial es una herramienta importante para que los niños reconozcan El tiempo. Fácil de ajustar la longitud, fácil de usar. El reloj durará mucho tiempo para acompañar a su hijo a crecer.
  • 【regalo perfecto para niños】el reloj infantil de dibujos animados 3D es el regalo perfecto para niños, niños y niñas, un gran regalo de fiesta, regalo de cumpleaños o regalo de visita. Los relojes infantiles son un regalo muy popular cuando los niños aprenden a leer sus propios relojes.
  • 【alta calidad】reloj para niños con movimiento de alta calidad, para garantizar UN tiempo de viaje preciso, larga vida útil. Materiales respetuosos con El medio Ambiente, diseño a prueba de agua, seguro y duradero.
  • 【patrón de dibujos animados 3D】 este brazalete de reloj para niños tiene UN hermoso patrón, colores brillantes, El aspecto general se ve lindo y delicado, a los niños les encantará.
Genérico Reloj picatchu analógico de Cuarzo para niño o niña Unisex, Diferentes Modelos para Aprender la Hora (Azul)
  • 🌈 Adorables Diseños: Cinco relojes coleccionables con diseños de Picatchu en colores vivos y atractivos: amarillo, rojo, azul, verde y rosa.
  • ⌚️ Fácil Lectura: Esfera con números grandes y manecillas de colores contrastantes, ideales para enseñar a los niños cómo leer la hora de manera sencilla y divertida.
  • 🎉 Aprendizaje Interactivo: Cada día, los niños pueden elegir su Picatchu favorito y practicar sus habilidades mientras disfrutan de estos coloridos accesorios.
  • .💧 Resistencia al Agua: Construidos con materiales de alta calidad y resistencia al agua de hasta 50 metros, perfectos para acompañar a los pequeños en sus aventuras diarias.
  • 🎁 Regalo Encantador: Ideal para cumpleaños, fiestas infantiles o como premio para motivar y recompensar a los pequeños por sus logros.
SOCICO Reloj de Pulsera Analógico para Niños Niñas, 5ATM/50M Impermeable Minimalista, Reloj de Pulsera para Niños de 8 a 18 Años Adolescentes (heilan)
  • 🏊Reloj analógico resistente al agua para niños: resistente al agua hasta 50 metros/164 pies, también se puede llevar al lavarse las manos, bañarse, nadar y surfear (sin sauna agua caliente ni bucear), es 95 % resistente al agua que los relojes infantiles normales, lo que los convierte en un buen compañero para los niños.
  • ⌚Mecanismo importado de Japón: dispone de un movimiento de cuarzo importado de Japón para garantizar un tiempo de funcionamiento preciso y un tono silencioso y la manecilla no se cae fácilmente. La batería de alta calidad se puede utilizar durante 2-3 años y acompañar el crecimiento del niño.
  • 📚Reloj de pulsera fácil de leer para adolescentes y adultos: el diámetro de la esfera es de 3,6 cm, la esfera digital grande y clara, la superficie del espejo acrílico es simple y elegante, las manecillas coloridas son fáciles de distinguir, la escala de 12 horas los niños pueden leer la hora fácilmente.
  • 💖Correa de reloj infantil segura y cómoda: hecha de suave y saludable correa de TPU con hebilla de 9 agujeros, se puede ajustar fácilmente a diferentes tamaños de muñeca para un ajuste cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, niños, niñas, estudiantes, estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, adolescentes
  • 🎁Regalos perfectos y garantía: nuestros relojes para niños están equipados con exquisitos paquetes de regalo, que son muy adecuados para el día del niño, Navidad y regalos escolares para niños. Ofrecemos un año de garantía (incluyendo batería). Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, gracias!
Ravel - Niños aprendiendo el Reloj del Tiempo - Fútbol Rojo
  • Aprender a decir la hora es fácil con el reloj de dibujos animados para niños de Ravel. Creada por nuestros propios diseñadores del Reino Unido, la correa de reloj 3D súper segura y cómoda está hecha de PVC muy duradero y fácil de limpiar; diseñado para niños locos por el fútbol en un tema de fútbol, portería y silbato. Un regalo único, práctico y divertido. Perfecto para bolsas de regalos de fiesta, cumpleaños, Navidad, premios de recompensa y regreso a la escuela.
  • El pequeño tamaño de la caja y la cómoda correa ajustable son adecuados para edades de 3 a 8 años e incluso se adapta a la muñeca más pequeña.
  • La esfera de reloj educativa de colores brillantes está diseñada para que los niños aprendan el tiempo fácilmente. Se pondrán rápidamente en contacto con los recordatorios claros y brillantes "PAST", "HALF" y "TO" y fácil lectura de minutos y segundos. Las manos de diferentes colores ayudarán a tu hijo a diferenciar entre horas, minutos y segundos, mientras recuerda los colores también.
  • Un movimiento de cuarzo de alta calidad y una batería japonesa reemplazable de larga duración significa que tu hijo tendrá más tiempo de diversión con su reloj, y la construcción a prueba de salpicaduras lo protegerá de salpicaduras de agua.
  • Ravel es una marca de relojes para niños de gran confianza con sede en el Reino Unido, siendo uno de los principales proveedores de Amazon durante más de 10 años; respaldado por nuestro fiable equipo del Reino Unido hay una garantía de 1 año. Cumple con las normas de los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea.
Rebajas
Kiddus Reloj Educativo para niño, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Dinos
  • RELOJ DIVERTIDO y de APRENDIZAJE para NIÑOS: Diseñado como un primer reloj para niños que desean tener un accesorio divertido y que están aprendiendo a leer la hora. Dial con Números Grandes y con Hoja de Ejercicios incluída para aprender a leer la hora de forma fácil. Diseño atractivo con colores vivos y motivos pensados para los peques de la casa.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 3 años por defectos de fabricación. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Rebajas
Vicloon Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, Reloj Niña, Relojes Niñas Niños Digital para Niños de 3 a 12 años, Dinosaurio Negro
  • 【Alta calidad】Este producto está hecho de una correa de silicona suave de alta calidad, que es saludable y respetuosa con el medio ambiente, y ha obtenido la certificación internacional CE. 30m (3ATM / 98.4ft) a prueba de agua, salpicaduras/lluvia (excepto sauna, baño, buceo). Nota: Es mejor no usarlo en la ducha. Todos los relojes para niños vienen con un tope de corona para prolongar la duración de la batería.
  • 【Multifunción】Hora (formato 12/24), fecha, día de la semana, cronómetro, alarma y luz. Los niños aprenderán a leer rápidamente y a decir la hora, y sabrán qué día del mes es. Ya no tendrás que gritarles por la mañana porque tendrán su propio despertador
  • 【Fácil de leer】 7 LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de retroiluminación en la esquina superior izquierda durante 3 segundos para ajustar los siete colores de retroiluminación. Esto no solo puede satisfacer la curiosidad de los niños, sino también ver claramente la hora en la noche.
  • 【Diseño de dibujos animados en 3D】Cada reloj tiene su propio estilo. El diseño es exquisito, los colores son brillantes y las imágenes de dibujos animados son vívidas e interesantes, lo que puede despertar el interés de los niños por aprender.
  • 【Regalo ideal】 Los relojes para niños están empacados en una hermosa caja colorida, que es un regalo perfecto para niños y niñas, se puede usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños o regalos de visita.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de relojes niñaricci pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es habitual que se acaben con rapidez.

Black Friday relojes niñaricci – Razones para comprar

Haciendo la compra en Amazon.es por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura de España (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Black Friday y en el cyber monday las ventas de reloj niñaricci se disparan porque las reducciones de precio son muy importantes y muchas personas aprovecha para hacer las compras de regalo para los reyes.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los relojes niñaricci son conocidos tanto por exactitud como por su durabilidad, es casi hasta normal que las existencias a esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma comercial de relojes es hablar de calidad.

Catálogo de artículos similares al reloj niñaricci

Tu búsqueda reloj niñaricci Black Friday pero hay otros muchos de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas adquisiciones de relojes niñaricci:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 52 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
TENOCK Reloj para NiñOs NiñOs NiñAs Aprender La Hora 50m Impermeable Reloj para NiñOs FáCil De Leer 4-12 AñOs Gran Regalo De CumpleañOs para NiñOs (Azul)
  • ⌚【TIME TEACHING KIDS WATCH】🔢Este Reloj AnalóGico Adopta Un Espejo AcríLico De Alta DefinicióN, Que Puede Ver Claramente Los NúMeros Y Las Manecillas Verdes De La Esfera, Mejorando La Eficiencia Del Aprendizaje Del Tiempo.
  • ⚙️【JAPANESE MOVEMENT AND BATTERY】🔋El Reloj AnalóGico Para NiñOs Utiliza Movimientos Japoneses Importados Y BateríAs Pueden Mantener El Tiempo Exacto Y Prolongar El Tiempo De Funcionamiento Del Reloj.
  • ✅【MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】♻️Soft Y CóModa Correa De Tpu, Caja De Abs Ligera Y Duradera, Cierre De Acero Inoxidable FáCil De Usar, Resistente A Los Golpes, Resistente A Las CaíDas, Seguro Y Fiable Reloj Para NiñOs.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 20 minutos
Ficha técnica
TENOCK Reloj para NiñOs NiñOs NiñAs Aprender La Hora 50m Impermeable Reloj para NiñOs FáCil De Leer 4-12 AñOs Gran Regalo De CumpleañOs para NiñOs (Azul)
  • ⌚【TIME TEACHING KIDS WATCH】🔢Este Reloj AnalóGico Adopta Un Espejo AcríLico De Alta DefinicióN, Que Puede Ver Claramente Los NúMeros Y Las Manecillas Verdes De La Esfera, Mejorando La Eficiencia Del Aprendizaje Del Tiempo.
  • ⚙️【JAPANESE MOVEMENT AND BATTERY】🔋El Reloj AnalóGico Para NiñOs Utiliza Movimientos Japoneses Importados Y BateríAs Pueden Mantener El Tiempo Exacto Y Prolongar El Tiempo De Funcionamiento Del Reloj.
  • ✅【MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】♻️Soft Y CóModa Correa De Tpu, Caja De Abs Ligera Y Duradera, Cierre De Acero Inoxidable FáCil De Usar, Resistente A Los Golpes, Resistente A Las CaíDas, Seguro Y Fiable Reloj Para NiñOs.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon en el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de relojes niñaricci solo por tiempo limitado.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Relojes Chronographe suisse cie Black Friday

Relojes Chronographe suisse cie Black Friday

Mejores Ofertas de Relojes chronographe suisse cie en Black Friday 2023 ¿Buscando bajadas de precio para hacerte con un reloj ...
Leer Más
Relojes Garmin Black Friday

Relojes Garmin Black Friday

Relojes garmin Black Friday - Deals ¿Estás buscando rebajas de precio para comprar un reloj garmin por Black Friday 2023? ...
Leer Más
Relojes Superdry Black Friday

Relojes Superdry Black Friday

Relojes superdry Black Friday - Ofertas ¿Buscando descuentos de precio para regalar un reloj superdry en este Black Friday 2023? ...
Leer Más
Relojes Mido Black Friday

Relojes Mido Black Friday

Relojes mido Black Friday - Oferta ¿Estás buscando bajadas de precio para hacerte con un reloj mido durante Black Friday? ...
Leer Más
Relojes Kinetic Black Friday

Relojes Kinetic Black Friday

Descuento de Relojes kinetic por Black Friday 2023 ¿Estás buscando promociones de precio para comprarte un reloj kinetic durante Black ...
Leer Más
Relojes Miss guided Black Friday

Relojes Miss guided Black Friday

Relojes miss guided Black Friday - Deals ¿Buscando rebajas de precio para comprarte un reloj miss guided durante Black Friday? ...
Leer Más
Relojes Negros Black Friday

Relojes Negros Black Friday

Ofertas de Relojes negros durante Black Friday 2023 ¿Estás buscando bajadas de precio para hacerte con un reloj negro durante ...
Leer Más
Relojes Deep blue Black Friday

Relojes Deep blue Black Friday

Mejores Ofertas de Relojes deep blue en Black Friday 2023 ¿Interesado en rebajas de precio para hacerte con un reloj ...
Leer Más
Relojes Rainer brand Black Friday

Relojes Rainer brand Black Friday

Relojes rainer brand Black Friday - Ofertas ¿Interesado en promociones de precio para comprar un reloj rainer brand durante Black ...
Leer Más
Relojes Time force Black Friday

Relojes Time force Black Friday

Relojes time force Black Friday - Oferta ¿Interesado en promociones de precio para hacerte con un reloj time force por ...
Leer Más
Relojes Lego Black Friday

Relojes Lego Black Friday

Relojes lego Black Friday - Descuento ¿Estás buscando promociones de precio para comprarte un reloj lego por Black Friday 2023? ...
Leer Más
Relojes Breil Black Friday

Relojes Breil Black Friday

Mejores Ofertas de Relojes breil por Black Friday 2023 ¿Buscando rebajas de precio para comprar un reloj breil en este ...
Leer Más
Relojes Mvmt Black Friday

Relojes Mvmt Black Friday

Relojes mvmt Black Friday - Descuento ¿Interesado en promociones de precio para comprarte un reloj mvmt por Black Friday? Si ...
Leer Más
Relojes Ikepod Black Friday

Relojes Ikepod Black Friday

Deals de Relojes ikepod en Black Friday 2023 ¿Estás buscando descuentos de precio para hacerte con un reloj ikepod por ...
Leer Más
Relojes Bulova Black Friday

Relojes Bulova Black Friday

Relojes bulova Black Friday - Descuentos ¿Estás buscando descuentos de precio para regalar un reloj bulova por Black Friday 2023? ...
Leer Más
Relojes Christiaan vdklaauw Black Friday

Relojes Christiaan vdklaauw Black Friday

Descuentos de Relojes christiaan vdklaauw en Black Friday 2023 ¿Interesado en promociones de precio para adquirir un reloj christiaan vdklaauw ...
Leer Más
Relojes Van der bauwede Black Friday

Relojes Van der bauwede Black Friday

Descuento de Relojes van der bauwede en Black Friday 2023 ¿Buscando descuentos de precio para comprar un reloj van der ...
Leer Más
Relojes Alienwork Black Friday

Relojes Alienwork Black Friday

Relojes alienwork Black Friday - Rebajas ¿Interesado en descuentos de precio para comprarte un reloj alienwork en este Black Friday? ...
Leer Más
Relojes Kate spade new york Black Friday

Relojes Kate spade new york Black Friday

Relojes kate spade new york Black Friday - Oferta ¿Buscando bajadas de precio para hacerte con un reloj kate spade ...
Leer Más
Relojes Michael kors de mujer Black Friday

Relojes Michael kors de mujer Black Friday

Ofertas de Relojes michael kors de mujer en Black Friday 2023 ¿Estás buscando bajadas de precio para comprarte un reloj ...
Leer Más
Relojes Villemont Black Friday

Relojes Villemont Black Friday

Relojes villemont Black Friday - Descuentos ¿Interesado en rebajas de precio para hacerte con un reloj villemont en este Black ...
Leer Más
Relojes Seiko de mujer Black Friday

Relojes Seiko de mujer Black Friday

Deals de Relojes seiko de mujer por Black Friday 2023 ¿Interesado en rebajas de precio para adquirir un reloj seiko ...
Leer Más
Relojes Carl f bucherer Black Friday

Relojes Carl f bucherer Black Friday

Relojes carl f bucherer Black Friday - Deals ¿Buscando promociones de precio para regalar un reloj carl f bucherer por ...
Leer Más
Relojes Sandoz Black Friday

Relojes Sandoz Black Friday

Relojes sandoz Black Friday - Descuentos ¿Buscando descuentos de precio para regalar un reloj sandoz durante Black Friday 2023? Si ...
Leer Más
Relojes Nomos Black Friday

Relojes Nomos Black Friday

Descuentos de Relojes nomos en Black Friday 2023 ¿Interesado en bajadas de precio para comprarte un reloj nomos durante Black ...
Leer Más