Relojes modernos Black Friday – Ofertas

¿Interesado en rebajas de precio para adquirir un reloj modernos en este Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday relojes modernos – Ofertas y promociones

Comprando desde la tienda de Amazon.com por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más grande y segura del mundo (con portes gratuitos) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del 20 al 26 de Noviembre y en el Cybermonday los pedidos de reloj modernos se disparan porque las bajadas del coste son muy increibles y mucha gente aprovecha para comprarse el reloj que tanto deseaban.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los relojes modernos son conocidos tanto por su resistencia como por su calidad y precisión, es casi hasta normal que las existencias con esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta firma comercial de relojes es sinónimo de calidad y prestigio.

Ranking de artículos parecidos al reloj modernos

Tu búsqueda reloj modernos Black Friday pero hay otros muchos de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
LIGE Relojes Hombre Militar Deportes Cronógrafo Lujo Negocio Analogicos Cuarzo
  • ☎LIGE Relojes servicio postventa: Ofrecemos un empaque exquisito y una garantía de 2 años con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ⌚3ATM impermeable: Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), vida diaria a prueba de agua, puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, (no opere el botón bajo el agua).
  • ⌚Diseño versátil: Reloj de hombre con todos los diales pequeños Trabajo normal, cronógrafo, segunda mano, calendario, manecillas iluminadas (Absorber la luz suficiente para brillar en la oscuridad).
  • ⌚Material: Diseño único y elegante: todos los diales y botones pequeños funcionan, caja IP chapada en oro, nunca se desvanecen; Correa de cuero suave y transpirable para una experiencia de uso cómoda, es el regalo perfecto para su familia y amigos.
  • ⌚Movimiento: el movimiento de cuarzo y la batería de Japón proporcionan un tiempo preciso y más de 2 años de vida útil. La batería también es fácil de reemplazar, con un aspecto elegante, lujoso y clásico.
Uootach Reloj de Pared, 30CM Movimiento de Cuarzo silencioso, diseño Minimalista Moderno Negro, Reloj de Pared silencioso para Sala de Estar, Cocina, Oficina, Dormitorio(Caracteres Blancos)
  • 【Material de alta calidad】El reloj adopta una cubierta frontal de vidrio brillante de alta definición, así como una cubierta trasera de ABS sólido, movimiento de alta calidad, manecillas de metal para un tiempo de funcionamiento prolongado y más duradero.
  • 【Movimiento silencioso】 Las manecillas giran en silencio, el movimiento de cuarzo garantiza una hora precisa, un reloj muy silencioso, garantiza un buen ambiente para dormir y trabajar
  • 【Fácil de instalar】 El reloj viene con un kit de instalación fácil de usar, solo necesita instalar la batería usted mismo y se puede usar, necesita usar una batería AA (no incluida) Nota: No extravíe el positivo y polos negativos de la bateria
  • 【Diseño simple】 El diseño moderno de la esfera es adecuado para cualquier interior de la casa, la pantalla es muy estética y la cantidad de palabras es clara, lo cual es conveniente para leer y observar.
  • 【Aplicación amplia】 Con un diámetro de 30 cm, es adecuado para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el taller, la escuela y también puede dárselo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
Rebajas
HAITANG Reloj de Pared de Metal Redondo de Estilo Vintage Silencioso Funciona con Pilas 40cm 47cm 60cm Números Romanos Negros
  • 【Consejos】El reloj de pared es un producto electrónico fino, solo apto para baterías de carbón, por favor, no utilice pilas alcalinas de alta capacidad para no reducir la vida útil del movimiento y la precisión del tiempo.
  • 【Tiempo tranquilo】con movimiento de cuarzo de alta calidad, diseño simple, ahorro de energía, casi silencioso, tictac silencioso, instalado en algún lugar, no te molestará.
  • 【Gran diseño】 El marco del reloj de pared está hecho a mano de hierro macizo y materiales de alta calidad garantizan la robustez y el aspecto retro del reloj de pared romano.
  • 【Decorativo vintage】 El reloj de pared decorativo es adecuado para sala de estar, oficina, dormitorio, cocina, escuela, aula y otros lugares domésticos o públicos.
  • 【Fácil de instalar】El diseño del gancho tiene menos daños en la pared, pero es más fuerte, el diseño de la ranura trasera es fácil de colgar, alimentado por 1 pila AA.
VANGOLD Reloj de Pared Grande de Bricolaje 3D sin Marco Pegatina de Pared Reloj de Pared Ideal para Decorar una Pared en Blanco en un Salón, Una Cocina o un Hotel (Negro Oro)
  • FÁCIL DE INSTALAR: El reloj de decoración de pared viene con números autoadhesivos y regla de escala auxiliar, también hay un video de instalación para su referencia. Así que uno puede fácilmente para instalar y disfrutar de la diversión de bricolaje de hacer su propia decoración de la casa única para la sala de estar.
  • DISEÑO MODERNO: Este gran reloj de pared no sólo sirve para dar la hora, sino que también es una excelente solución para la pared en blanco, que es perfecta como decoración de pared para el salón.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Con el diseño sin marco, puede ampliar o reducir fácilmente el diámetro del reloj de pared grande para adaptarse a diferentes tamaños de paredes.
  • CLARO DE LEER: Con los números grandes en 3D, el reloj de pared grande es fácil de leer. La forma minimalista sin marco hace que el reloj decorativo tenga una apariencia intemporal.
  • REGALO PERFECTO: El reloj de pared decorativo VANGOLD es una gran idea para decorar restaurantes, oficinas, hoteles, salones, dormitorios, decoración de chimeneas. Equipado con un exquisito embalaje, el reloj de pared de gran tamaño es un maravilloso regalo de vacaciones, regalo de inauguración de la casa para la familia y los amigos.
Nutabevr 30 cm diámetro Reloj de Pared, Estilo Moderno Movimiento de Cuarzo silencioso, Reloj de Pared con números et Funciona con Pilas, para Sala de Estar, Cocina, Oficina, Dormitorio,Bar, Escuela
  • [Diseño minimalista] Elegante y moderno aspecto redondo, la superficie exterior del marco está pintada con un tratamiento de pintura metálica, adecuado para cualquier estilo de decoración interior, elegante decoración de pared para el hogar
  • [Reloj de pared silencioso] El reloj de pared gira sin el molesto sonido de tic-tac, lo que le permite vivir y estudiar sin ninguna interrupción.
  • [Dial grande]El reloj de pared tiene un diámetro de 30cm, con un dial negro y números plateados, por lo que la hora se puede leer claramente desde la distancia.
  • [Fácil de usar]El reloj de pared sólo necesita ser equipado con una batería AA (batería no incluida en el suministro), marque la perilla para ajustar la hora manualmente y está listo para usar, muy fácil de operar.
  • [Aplicable a diferentes entornos] El reloj de pared se puede aplicar a diferentes entornos de oficina en casa, un gran regalo para su sala de estar, cocina, oficina, escuela y otras decoraciones de pared.
Warminn Relojes de pared silenciosos de madera de 30 cm para decoración del hogar, sala de estar, cocina, reloj moderno de números grandes (gris)
  • Material: MDF de madera (no maciza), cubierta de dibujo, sin marco, vidrio y segunda mano
  • Reloj de pared silencioso: el reloj de pared de madera pertenece al reloj de pared silencioso, que se puede utilizar en cocinas, dormitorios, salas de estar y otros lugares que requieren un ambiente silencioso.
  • Reloj de pared grande: el reloj de pared de madera moderno y simple es de 12 pulgadas, y los números grandes y gruesos son fáciles de ver. Es muy adecuado para cocinas, salas de estar, dormitorios, baños, oficinas o bares, así como para personas mayores. Tenga en cuenta que este reloj de pared requiere una batería aa (no incluida)
  • Reloj de pared de alimentación de batería: se necesita una batería aa (excluida). ¡¡ para prolongar su vida útil, use baterías de carbono ordinarias en lugar de baterías alcalinas de gran capacidad!
  • Fácil de colgar: el reloj solo necesita colgar en la ranura del ojo de la cerradura en un clavo, tornillo o gancho, y la ranura se puede conectar al motor en la parte posterior del reloj.
Lafocuse Reloj de Pared Calendario con Fecha y Termometro LCD, Silencioso Reloj Plateado Moderno, Fácil de Leer sin Tictac para Cocina Oficina Dormitorio Salon 30cm
  • Calendario LCD y Termómetro: Adopta una gran pantalla LCD HD que muestra claramente el mes, la fecha, el día de la semana y la temperatura. Con números arábigos negros y manecillas negras para destacar sobre una esfera blanca, es fácil leer la hora en cualquier lugar de su hogar. (El calendario LCD necesita una batería AAA).
  • Fácil de Configurar la Fecha: Presione "SET", cuando "Año" parpadee, presione "UP" o "DOWN" para ajustar los años. De la misma manera para ajustar el mes y la fecha. Continúe presione "SET" para ingresar a la ventana de otras configuraciones. Finalmente, cuando regrese a la ventana de la fecha, puede presionar "UP" para ajustar la "Temperatura" a Fahrenheit o Celsius. Para configuraciones detalladas, consulte el manual de instrucciones en el paquete.
  • Alta Calidad: La excelente cubierta frontal de cristal HD, la robusta cubierta posterior de ABS, marco de plástico plateado, movimiento de calidad, manecillas de metal hacen que el reloj de pared funcione durante más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Tiempo Preciso y sin Tic-Tac Molestos: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso. Después de funcionar con 1 pilas AA, movimiento silencioso sin tictac adecuado para quienes necesitan concentrarse en el trabajo o disfrutar de un ambiente tranquilo para dormir.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. También puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
  • Garantía de Calidad de 3 Años: Si el reloj tiene algún problema de calidad en 3 años, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una solución satisfecha lo antes posible.
Rebajas
LiRiQi Reloj de Pared Moderno, 30 cm Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar, para Cocina Dormitorio Escuela Oficina (Gris)
  • 🕐【Diseño moderno】Tl reloj de aspecto moderno combina con muchos muebles diferentes, paredes de diferentes colores o pinturas de pared decorativas. Perfecto para comedores, salones, clases, cocina, oficina y sala de reuniones, etc.
  • 🕑【Reloj de pared sin tic-tac】Segundero de movimiento silencioso, sin tictac, lo que garantiza un buen sueño o un entorno de trabajo relajado y aporta una experiencia fantástica. Movimientos precisos para garantizar la hora exacta.
  • 🕒【Números grandes fáciles de leer】Los números árabes grandes son muy claros para leer, la cubierta frontal de cristal garantiza una vista perfecta y mantiene el polvo lejos de la esfera. Todo esto hace que nuestro reloj de pared sea hermoso, elegante y fácil de leer.
  • 🕓【Fácil de instalar】Alimentada por 1 batería AA, el reloj de viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión. Se recomiendan baterías de carbón/baterías de zinc-carbono/baterías de zinc-manganeso (No se recomiendan baterías alcalinas).
  • 🕔【Diseño elegante】: Diseño moderno y simple para adaptarse a cualquier decoración, nuestro reloj de pared silencioso trae colores, tranquilidad y sonrisas a tu habitación y vida. En caso de problemas, como un reloj defectuoso, póngase en contacto con nosotros o solicite una sustitución gratuita. Gracias.
Tonsooze Reloj de Pared Silencioso, 30 cm diámetro,Reloj de Pared con números,Estilo Moderno, Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, Funciona con Pilas
  • Reloj de pared 30 cm de diámetro
  • Reloj de Pared Silencioso, Mecanismo de control de tiempo que proporciona precisión y funcionamiento silencioso
  • Números grandes fáciles de leer, los grandes números arábigos son muy fáciles de leer.
  • Con suspensión en la parte trasera para colgarlo fácilmente en la pared.Ven con 1 gancho.
  • Estilo Moderno, perfecto para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación etc.Alimentado por 1 batería aa (no incluida)
Rebajas
ALEENFOON Reloj De Pared Silencioso Sin Tictac De 12 Pulgadas, 30 cm, Moderno Reloj De Pared con Pilas De Barrido De Cuarzo para El Hogar, La Sala De Estar, Los Dormitorios, La Oficina, La Cocina
  • 【Reloj de pared fácil de leer】Reloj de pared de 12 pulgadas de diámetro con marco de acero cepillado, números grandes y esfera clara para leer; La cubierta de vidrio de alta definición garantiza una vista perfecta.
  • 【Preciso y sin tictac】El movimiento de barrido de cuarzo de gran calidad garantiza una hora precisa. Su movimiento sin tictac le brinda un ambiente tranquilo y pacífico para concentrarse en sus trabajos o disfrutar de una noche entera sin molestias.
  • 【Premium Craft】 Puntero de pintura de metal, conecte con el motor de cerca. Los números grandes y las escalas facilitan y hacen más precisa la lectura del tiempo. Marco de acero cepillado, sin rebabas, sólido y duradero, fácil de limpiar con toallitas.
  • 【Fácil de colgar】La ranura para colgar en la parte posterior ofrece una fácil instalación.
  • 【Amplia aplicación】Simple y elegante, se ve muy bien en la pared de su hogar, salón de clases, patio, comedor, sala de estar, dormitorio, cocina u oficina. Es un gran regalo para cumpleaños, pascua, navidad, inauguración de la casa, día del padre, día de la madre, etc. Alimentado por: 1 batería de carbono AA (no incluida).
Plumeet Reloj de Pared Silencioso, Reloj de Cuarzo sin Tic-TAC con Batería de 30cm, Diseño Moderno Apto para Decorar Hogar Oficina Escuela (Negro)
  • Reloj de pared grande - El estilo simple puede satisfacer sus necesidades de decoración de oficina, aula, cocina, sala, dormitorio y baño.
  • Reloj de pared sin tic-tac - El movimiento de cuarzo preciso puede garantizar el tiempo correcto, el movimiento de segundero silencioso y liso garantiza buen sueño y ambiente de trabajo.
  • Fácil de leer - Claro reloj de pared digital y grande para facilitar la lectura de tiempo, el vidrio frontal garantiza una vista perfecta.
  • Fácil de instalar - Alimentada por 1 batería AA (no incluida), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • Garantía satisfactoria - Devolución y reembolso (no compatible) sin problema dentro de 30 días, reemplazo o reparación gratuita dentro de 90 días.
Lafocuse Reloj de Pared Gris Moderno Silencioso, Números 3D Reloj Cuarzo, Decorativo sin Tictac para Cocina Salon Dormitorio 30cm
  • Fácil de Leer: Adoptando grandes números en relieve moldeados integralmente, este reloj de pared de alta calidad tiene un buen rendimiento. Los llamativos números intuitivos estereoscópicos en 3D facilitan la lectura de la hora.
  • Moderno & Cute: el marco blanco como la leche, las elegantes manecillas blancas y los clásicos números árabes blancos en la esfera gris claro brindan una apariencia simple y divertida, que atraerá fácilmente la atención de los niños. Realmente es un reloj de aprendizaje ideal para niños y niñas.
  • Sin Molestos Tictac: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará la eficiencia del sueño o el estudio de su familia.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida.)
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. El reloj de pared está bien embalado, también puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
Rebajas
VIVILINEN, Reloj de Pared de Madera de 12 Pulgadas, Reloj de Pared Redondo Moderno clásico, Relojes silenciosos Que no Hacen tictac para la decoración del hogar de la Sala de Estar (Blanco 1)
  • ▶ Material: hecho de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, sin marco, números clásicos o números romanos, esto hace que el diseño general del reloj de pared sea extremadamente limpio y ordenado.
  • ▶ Reloj de pared grande silencioso que no hace tictac: el movimiento de barrido de cuarzo preciso garantiza la hora precisa, el movimiento de barrido garantiza un buen ambiente para dormir y trabajar.
  • ▶ Fácil de instalar: el reloj de pared con 1 gancho incluido, el diseño del gancho daña menos la pared pero es más fuerte, el diseño de la ranura trasera es fácil de colgar.
  • ▶ Reloj de pared que funciona con pilas: utiliza 1 pila AA de zinc y carbono (no incluida). Para un uso más prolongado, no utilice pilas alcalinas o pilas de alta potencia, ya que afectarán la precisión del tiempo. (Nota: el lado positivo de la batería debe insertarse primero)
  • ▶ Bonita decoración de pared: el reloj de pared silencioso de madera aplicable a cualquier demanda de decoración de pared, el diseño vintage y simple es ideal para la decoración de salas de estar, dormitorios, escuelas, cocinas y oficinas, etc.
ELBE RP-3005-9 Reloj de pared con termómetro e higrómetro, mide temperatura y humedad, 25 cm diámetro, panel blanco marco plata, funciona con pilas, color plata
  • Reloj de pared 25 cm de diámetro
  • Medidor de temperatura y humedad
  • Acabado: panel blanco y marco negro
  • Material: plástico
  • Tipo sujeción: alcayata-pared
Reloj de Pared Silencioso y Adhesivo. Reloj Decorativo de 40 cm de diámetro. Moderno, sin Marco, para Pasillo para Salón, Oficina, Dormitorio, Cocina. Pila Incluida! Negro.
  • Reloj de Pared Silencioso y Adhesivo. Reloj Decorativo de 40 cm de diámetro. Moderno, sin Marco, para Pasillo para Salón, Oficina, Dormitorio, Cocina. Pila Incluida! Negro.
  • Tipo de producto: CLOCK
  • Marca: MigTec
Rebajas
FAMKEEP Reloj de Pared,30 cm Diámetro,Reloj Moderno Silencioso, Reloj Decorativo Redondo de Cuarzo, para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación
  • ✅✅【Diseño elegante y simple】Reloj de pared grande y fácil de leer con una cara clara y fácil de leer.Se puede colgar en la pared o colocar en un gabinete para agregar un color único a su decoración.
  • ✅✅【Sin sonido de tictac】El reloj de pared FAMKEEP adopta un movimiento de alta gama, que es más completo que la estructura de movimiento tradicional. El movimiento de cuarzo es más estable y estable, lo que garantiza un tiempo preciso, absolutamente ningún sonido de tictac y le brinda un ambiente tranquilo sin perturbar el sueño y trabajo.
  • ✅✅【Fácil de leer】La superficie del espejo de este reloj de pared está hecha de vidrio de cuarzo de alta calidad para garantizar una vista perfecta, fácil de mantener y a prueba de polvo. El dial grande de 12 pulgadas, las manecillas son claramente visibles y el diseño digital en 3D facilita la lectura de la hora desde todos los ángulos.
  • ✅✅【Amplio ámbito de aplicación】La carcasa del reloj de pared está hecha de material de PVC ecológico, que no se deforma y es resistente a la corrosión. Los relojes de pared se pueden colgar en la pared o colocar sobre armarios, son muy adecuados para salones, cocinas, oficinas, dormitorios, comedores, estudios, colegios, cafeterías, etc. También puede regalarlo a sus amigos o familiares.
  • ✅✅【Servicio de calidad 100%】Laranura en la parte posterior del reloj de pared está diseñada para una fácil instalación, incluidos los ganchos. Requiere 1 pila AA (no incluida). Su satisfacción con el producto es nuestro mayor objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros.
Lafocuse Reloj Despertador Analógico Silencioso, Metal Blanco Leche Classic con Luz Nocturna, Reloj de Mesa Moderno para Mesilla Dormitorio 11cm
  • Diseño de Apariencia Atractiva: Este moderno reloj despertador de metal difundirá un ambiente minimalista en su hogar con un elegante color blanco. Apoyado por dos patas de metal dorado que combinan con la decoración de metal dorado en la parte superior, el reloj despertador tiene un aspecto único y estético.
  • Tiempo Preciso y sin Tic-Tac Molestos: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso. Después de funcionar con 2 pilas AA, movimiento silencioso sin tictac adecuado para quienes necesitan concentrarse en el trabajo o disfrutar de un ambiente tranquilo para dormir.
  • Alta Calidad: Excelente cubierta frontal de vidrio HD, marco de metal del proceso de pintura para hornear y manecillas de reloj de metal dorado únicas componen nuestro elegante reloj despertador. Se adapta perfectamente a su mesita de noche, sobremesa, escritorio en el dormitorio, también portátil para viajar.
  • Fácil de Leer en La Oscuridad: Presione el botón de luz nocturna en la parte posterior del despertador, la luz amarilla cálida incorporada brillará en toda la esfera blanco para que la hora sea clara para ver.
  • Te Despierto Todas Las Mañanas: Este elegante reloj despertador no solo es una pieza llamativa, sino también un útil despertador matutino. Ya no es necesario configurar la alarma en su teléfono móvil y este reloj despertador lo despertará a tiempo todos los días.
Lafocuse Agujas Reloj de Pared Grande 60cm, Silencioso Mecanico Reloj sin Marco, DIY Solo Agujas Metal Negro Reloj de Cuarzo Moderno, Decorativo sin Tictac para Salon Comedor Casa
  • Estimule la Creatividad: El diseño simple le permite crear su propio reloj de pared personalizado con números, fotos o pinturas. Puede diseñar la posición y el tamaño del reloj de pared como desee mientras disfruta de la diversión del bricolaje con su familia y amigos.
  • Tamaño Extra Grande: Longitud de la manecilla de la hora: 31.3 cm; Longitud de la manecilla de los minutos: 39 cm; Diámetro mínimo de la esfera del reloj sin números: 63 cm; Diámetro sugerido de la esfera del reloj con numeros: 70cm -100cm. (No gire directamente las manecillas del reloj, de lo contrario dañará el movimiento.)
  • Alta Calidad: Las manecillas y la esfera del reloj están hechas de aleación, lo que lo hace lucir contemporáneo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez. (Las manecillas del reloj son largas y pesadas, usamos el movimiento 12888, por lo que puede haber un ligero tic-tac al trabajar. Cómprelo con precaución si le importa).
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida.)
  • Aplicación Amplia: Diámetro 63cm, una adición práctica al comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, bar, cafeterías o restaurante. También puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
  • Garantía de Calidad de 3 Años: Si el reloj tiene algún problema de calidad en 3 años, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una solución satisfecha lo antes posible.
SOLEDI 3D Reloj De Pared Grande, DIY Reloj Pared Digital, Movimiento Silencioso, Estilo Moderno, DecoracióN Ideal para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Hotel, Plata
  • ❤ [Reloj de Pared Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. reloj cocina diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. 3d reloj de pared adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. tres estilos de Soledi relojes de pared adhesivos, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Reloj pared salon, sin tictac ruidoso, este reloj de pared silencioso no te molestará cuando leas, trabajes y pienses, y te brindará un ambiente tranquilo. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] Reloj 3d el número utiliza espuma eva y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo), reloj pared grande para la decoración de la pared, es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar. además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Reloj adhesivo de pared son ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Rebajas
Mebus Reloj de Pared analógico de Cuarzo con termómetro e higrómetro para Temperatura y Humedad, Gris, 30 cm Diameter
  • Diseño moderno: esfera blanca con números s llamativos y escalas negras. Las manecillas también son negras y de forma lineal.
  • Visita nuestra tienda MEBUS en Amazon para más relojes de pared, relojes despertadores y estaciones meteorológicas
  • Reloj de pared grande: el reloj de pared grande y redondo tiene un diámetro de 30 cm, esto corresponde a aproximadamente un plato grande o una pequeña placa de pizza
  • Gris claro gris (Casing: The Light Grey) La carcasa garantiza un aspecto equilibrado. La funda es notable, pero el enfoque está en las manos y números oscuros
  • Movimiento de cuarzo de alta calidad: un pequeño cristal garantiza un funcionamiento suave. Esto muestra de forma fiable la hora correcta y evita desviaciones. Puedes confiar en él. Con termómetro: mira la temperatura ambiente actual en C de un vistazo. Garantiza la temperatura adecuada de vida o sueño y más bienestar. Con higrómetro: ve la humedad en porcentaje (%) de un vistazo. El higrómetro funciona muy lentamente, así que por favor paciencia hasta que se establezcan los valores correctos.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon.es por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de relojes modernos solo por tiempo limitado.




Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Relojes Infantry Black Friday

Relojes Infantry Black Friday

Descuento de Relojes infantry durante Black Friday 2023 ¿Interesado en bajadas de precio para comprar un reloj infantry en este ...
Leer Más
Relojes Rolflang Black Friday

Relojes Rolflang Black Friday

Descuento de Relojes rolflang durante Black Friday 2023 ¿Buscando bajadas de precio para adquirir un reloj rolflang por Black Friday? ...
Leer Más
Relojes Lamborghini Black Friday

Relojes Lamborghini Black Friday

Relojes lamborghini Black Friday - Oferta ¿Estás buscando rebajas de precio para regalar un reloj lamborghini por Black Friday? Entonces ...
Leer Más
Relojes Movado Black Friday

Relojes Movado Black Friday

Ofertas de Relojes movado durante Black Friday 2023 ¿Interesado en bajadas de precio para adquirir un reloj movado por Black ...
Leer Más
Relojes Philip watch Black Friday

Relojes Philip watch Black Friday

Descuentos de Relojes philip watch en Black Friday 2023 ¿Interesado en rebajas de precio para regalar un reloj philip watch ...
Leer Más
Relojes Vianney halter Black Friday

Relojes Vianney halter Black Friday

Relojes vianney halter Black Friday - Ofertas ¿Buscando bajadas de precio para regalar un reloj vianney halter durante Black Friday? ...
Leer Más
Relojes Heuer Black Friday

Relojes Heuer Black Friday

Relojes heuer Black Friday - Descuentos ¿Estás buscando rebajas de precio para hacerte con un reloj heuer por Black Friday? ...
Leer Más
Relojes Certina para mujer Black Friday

Relojes Certina para mujer Black Friday

Relojes certina para mujer Black Friday - Deals ¿Buscando rebajas de precio para hacerte con un reloj certina para mujer ...
Leer Más
Relojes Deportivos para hombre Black Friday

Relojes Deportivos para hombre Black Friday

Ofertas de Relojes deportivos para hombre durante Black Friday 2023 ¿Interesado en bajadas de precio para comprarte un reloj deportivo ...
Leer Más
Relojes Dior Black Friday

Relojes Dior Black Friday

Descuentos de Relojes dior en Black Friday 2023 ¿Interesado en descuentos de precio para hacerte con un reloj dior durante ...
Leer Más
Relojes Laurent ferrier Black Friday

Relojes Laurent ferrier Black Friday

Descuentos de Relojes laurent ferrier por Black Friday 2023 ¿Interesado en descuentos de precio para comprarte un reloj laurent ferrier ...
Leer Más
Relojes Orfina Black Friday

Relojes Orfina Black Friday

Relojes orfina Black Friday - Deals ¿Estás buscando promociones de precio para regalar un reloj orfina en este Black Friday? ...
Leer Más
Relojes Cadisen Black Friday

Relojes Cadisen Black Friday

Descuento de Relojes cadisen en Black Friday 2023 ¿Buscando rebajas de precio para comprar un reloj cadisen por Black Friday? ...
Leer Más
Relojes Rothen schild Black Friday

Relojes Rothen schild Black Friday

Deals de Relojes rothen schild en Black Friday 2023 ¿Buscando rebajas de precio para adquirir un reloj rothen schild en ...
Leer Más
Relojes Blancpain Black Friday

Relojes Blancpain Black Friday

Descuentos de Relojes blancpain durante Black Friday 2023 ¿Estás buscando promociones de precio para regalar un reloj blancpain por Black ...
Leer Más
Relojes Edifice Black Friday

Relojes Edifice Black Friday

Deals de Relojes edifice por Black Friday 2023 ¿Estás buscando bajadas de precio para comprar un reloj edifice durante Black ...
Leer Más
Relojes Georgesv Black Friday

Relojes Georgesv Black Friday

Relojes georgesv Black Friday - Oferta ¿Estás buscando bajadas de precio para hacerte con un reloj georgesv en este Black ...
Leer Más
Relojes Van der bauwede Black Friday

Relojes Van der bauwede Black Friday

Descuento de Relojes van der bauwede en Black Friday 2023 ¿Buscando descuentos de precio para comprar un reloj van der ...
Leer Más
Relojes Quartz Black Friday

Relojes Quartz Black Friday

Relojes quartz Black Friday - Oferta ¿Estás buscando promociones de precio para hacerte con un reloj quartz por Black Friday? ...
Leer Más
Relojes Adidas Black Friday

Relojes Adidas Black Friday

Deals de Relojes adidas durante Black Friday 2023 ¿Estás buscando bajadas de precio para comprar un reloj adidas por Black ...
Leer Más
Relojes Margi Black Friday

Relojes Margi Black Friday

Oferta de Relojes margi por Black Friday 2023 ¿Estás buscando bajadas de precio para hacerte con un reloj margi en ...
Leer Más
Relojes Armani exchange de mujer Black Friday

Relojes Armani exchange de mujer Black Friday

Descuento de Relojes armani exchange de mujer por Black Friday 2023 ¿Estás buscando rebajas de precio para adquirir un reloj ...
Leer Más
Relojes Alfredrochatfils Black Friday

Relojes Alfredrochatfils Black Friday

Oferta de Relojes alfredrochatfils en Black Friday 2023 ¿Interesado en descuentos de precio para hacerte con un reloj alfredrochatfils durante ...
Leer Más
Relojes Piguet Black Friday

Relojes Piguet Black Friday

Deals de Relojes piguet por Black Friday 2023 ¿Estás buscando rebajas de precio para comprarte un reloj piguet por Black ...
Leer Más
Relojes Hanhart Black Friday

Relojes Hanhart Black Friday

Relojes hanhart Black Friday - Rebajas ¿Estás buscando promociones de precio para regalar un reloj hanhart durante Black Friday? Entonces ...
Leer Más