Relojes de pulsera para niños Black Friday – Oferta

¿Buscando bajadas de precio para hacerte con un reloj de pulsera para niños durante Black Friday 2023? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de relojes de pulsera para niños pueden desaparecer al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday relojes de pulsera para niños – Ofertas y promociones

Comprando en Amazon por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más fiable y segura de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cybermonday los pedidos de reloj de pulsera para niños aumentan un 350% porque las bajadas de precio son muy increibles y muchas personas aprovecha para comprar el regalo de Navidad.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los relojes de pulsera para niños son populares tanto por calidad de fabricación como por la precisión en que indica las horas, es casi hasta normal que las existencias a esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta marca de relojes es hablar de prestigio.

Catálogo de productos muy similares al reloj de pulsera para niños

Tu búsqueda reloj de pulsera para niños Black Friday pero existen otros muchos de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Niños Niñas 3 a 14 años, Reloj Inteligente con Podómetro, Frecuencia cardíaca, Resistente al Agua 5 ATM, Monitor de Sueño, Despertador, Juegos de Rompecabezas
  • Smartwatch para niños con seguimiento de actividad durante todo el día: cuenta automáticamente los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos activos. Compatible con 14 modos deportivos como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, jugar baloncesto y más.
  • Monitoreo integral de la salud: controla en tiempo real el ritmo cardíaco, y registra los patrones de sueño para promover el bienestar de su hijo.
  • Diseño super impermeable 50M/5ATM: adecuado para actividades acuáticas hasta 50 metros de profundidad, ¡perfecto para el tiempo en la piscina y actividades acuáticas!
  • Amplia compatibilidad e interfaz fácil de usar: compatible con teléfonos inteligentes Android 6.0+ e iOS 9.0+. La interfaz amigable para niños garantiza una fácil operación, mientras que la función de cuenta familiar simplifica la gestión de varios rastreadores para niños.
  • Esfera de reloj personalizable y pantalla táctil HD de 1.5": Nuestro smartwatch para niños cuenta con una pantalla táctil HD de 1.5" y ofrece 50 exquisitas esferas en la nube. ¡Eleva el estilo personal con esferas personalizables utilizando las propias fotos de tus hijos y estimula su creatividad!
Kiddus Reloj Educativo Analógico para Niño, Niña, Infantil. Aprende la Hora con Nuestro Fácil Sistema Time Teacher, Ejercicios Incluídos.
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: ¡Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos técnicos! Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Juboos Reloj Analógico para Niños, Resistente al Agua hasta 3 ATM, Fácil de Leer, Reloj de Enseñanza del Tiempo para Niño y Niña, Reloj de Pulsera de Banda Suave para Niños
  • ★ Reloj Para Niños de 7 Colores ★:⌚ ¡La esfera del reloj es negra y la azul es el efecto de luz! ⌚nueva actualización de reloj para niños con luces de colores, nuevo movimiento para crear, círculo máximo: 8,07 pulgadas /20,5 cm, circunferencia mínima: 5,31 pulgadas / 13,5 cm
  • ★ Hora Precisa ★: la observación de los niños utiliza el ejercicio de cuarzo japonés para proporcionar una hora precisa y precisa; la batería de alta calidad proporciona energía persistente permanente para un uso duradero
  • ★ Girl Boy fácil de Leer ★: gran ventana de esfera redonda, fácil de leer. Es fácil de leer por la noche, adecuado para la observación en ambientes oscuros, muy conveniente. La mesa ajustable de la muñeca circunferencial está atada, adecuada para niños mayores de 5 años. Para todo tipo de ocasiones, es un regalo espectacular, incluso en deportes al aire libre.
  • ★ Reloj para Niños Pacientemente Paciente ★: caja de material de PC y parte trasera de acero inoxidable, para que el reloj sea resistente y duradero. Correas de goma de alta calidad, suaves y cómodas, respetuosas con el medio ambiente. Regalo infantil perfecto para niños o amigos aptos para niños y niñas.
  • ★ Reloj para niños a Prueba de Agua de 30 m ★: uso a prueba de agua de 30 m, adecuado para todas las actividades comerciales, de ocio, interiores y exteriores o uso diario. Como nadar, mano, hay una ducha, pero preste atención a cualquier botón en el agua o use este reloj para actividades subacuáticas a largo plazo, como el buceo, como usted sabe, el contacto con el agua demasiado contacto con la energía hidroeléctrica acortará el vida del reloj.
BEN NEVIS Reloj Digital para Niños, Reloj de Los Niños Deporte LED Impermeable Alarma Calendario Luminoso Multifuncional Cronógrafo Reloj de Pulsera para Niños
  • Diseño multifunción: pantalla digital, retroiluminación LED, fecha, 12/24 horas, alarma, cronómetro, resistente al agua hasta 50 m. Gran regalo de cumpleaños y Navidad para los niños.
  • Correa de poliuretano de alta calidad: correa de poliuretano de alta calidad, suave y cómoda, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de tu hijo. Diseño de hebilla, fácil de ajustar el tamaño.
  • Resistente al desgaste: espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No hay necesidad de preocuparse por que los niños traviesos rompan el reloj.
  • Resistente al agua: 5 ATM/150 pies, resistente a salpicaduras y lluvia (excepto sauna, baño, buceo).
  • Servicio postventa: si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con el vendedor, te daremos una solución satisfactoria.
TENOCK Reloj de Pulsera para niños con luz Nocturna, Reloj analógico para niños y niñas, 30 m, Resistente al Agua para 4-12 años, fácil de Leer la Hora para niños. (Azul)
  • [DIAL ACTUALIZADO 2023]: Este Reloj AnalóGico Para NiñOs Puede Ver El PatróN De Dinosaurio A TravéS Del Espejo Hd, Popular Entre Los NiñOs. NúMeros áRabes Y El Anillo Exterior DiseñO De Escala De 60 Minutos, Los NiñOs Pueden Leer La Hora RáPidamente.
  • [LUZ NOCTURNA CON PROTECCIÓN OCULAR]: Este Reloj Infantil Con Luz Nocturna Es Suave Y No Irritante Con ProteccióN Ocular. Esto Puede AcompañAr A Los NiñOs A Leer La Hora Por La Noche.
  • [RESISTENTE AL AGUA HASTA 30M]: Es Adecuado Para Que Los NiñOs Se Laven Las Manos, Naden, Duchas, Actividades AcuáTicas Y Otras Actividades Diarias Resistentes Al Agua. Nota: No Pulses El BotóN Y Tire De La Corona En El Agua.
  • [RELOJ INFANTIL DE ALTA CALIDAD]: Hecho De Movimiento JaponéS Importado Con Un Cronometraje Preciso Y Un Largo Tiempo De Uso; Carcasa De Resina Segura Y No TóXica; Parte Trasera De Acero Inoxidable Con FuncióN AnticorrosióN Y Resistente A Los Golpes. Correa Ajustable De Tpu Suave Y CóModa, Adecuada Para NiñOs De 4 A 12 AñOs, Protege Eficazmente Las MuñEcas De Los NiñOs.
  • [SERVICIO POSVENTA]: Este Reloj Para NiñOs Viene Con Una Bonita Caja De Regalo, Perfecto Para NiñOs Como Premio, CumpleañOs, Vacaciones Infantiles, Regalo De Navidad. Si Tiene Alguna Pregunta DespuéS De Recibir Los Productos, PóNgase En Contacto Con Nosotros Primero, Le Ofreceremos Soluciones.
Vicloon Reloj de Pulsera Educativo Infantil, Correa de Dibujos Animados de Poliéster, Reloj Analógico para Niño, Impermeable 3 ATM, Negro, Naranja, Viaje Espacial
  • 🚀【Diseño Especial】Este reloj para niños tiene una esfera y una correa separadas, y la esfera no está unida a la correa, por lo que puede mover la esfera a su gusto. La apariencia es animada e interesante, lo que puede estimular el interés de los niños por aprender.
  • 🚀【Fácil de Distinguir】La manecilla de la hora, la manecilla de los minutos y la manecilla de los segundos del reloj para niños se distinguen por diferentes colores, lo que puede ayudar a los niños a ver la hora con mayor claridad. Los números arábigos en el dial son fáciles de entender.
  • 🚀【Resistente al Agua 3ATM】Este reloj para niños es resistente al agua, adecuado para el uso diario y se puede usar para la protección diaria contra la lluvia y las salpicaduras. El agua salpica la superficie del reloj, el reloj no se verá afectado, pero el reloj no se puede colocar bajo la presión del agua.
  • 🚀【Material】Esta pulsera para niños está tejida con material de poliéster, con diseño de patrón de dibujos animados y tecnología de transferencia de calor, es hermosa y cómoda de usar. La esfera está hecha de espejo de plástico acrílico y la escala es clara y fácil de identificar.
  • 🚀【Regalos para Niños】Los relojes para niños están empacados en hermosas cajas coloridas, los relojes para niños son el regalo perfecto para niños y niñas, se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
FXFOOT Reloj Digital de Pulsera con Proyector Electrónico con Dibujos Animados, con 6 Proyecciones de Spiderman para Niños
  • 【Reloj de proyección infantil】 Recibirás un reloj de proyección que no solo muestra la hora y la fecha, sino que también proyecta 6 imágenes diferentes de Spider-Man. Cada imagen de Spiderman es vívida e interesante, lo que puede brindar más diversión a los niños.
  • 【Material de alta calidad】 El relojes de proyección para niños está hecho de material plástico de alta calidad, que es resistente, duradero, inofensivo para los niños, liviano y no cargará a los niños. La correa del reloj se puede ajustar.
  • 【Diseño único】 El reloj digital para niños adopta un diseño de volteo. Cuando abres la tapa, puedes ver la hora y el hermoso patrón de la esfera. Hora/fecha mostrada en la pantalla: presione el botón derecho de configuración para cambiar la fecha/hora, y presione el botón izquierdo para ajustar la precisión de la fecha/hora.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente saque la reloj para niños de spider-man, saque la resistencia y presione el botón de proyección para mostrar la imagen de proyección. Gire la rueda en la esfera para cambiar a la siguiente imagen. Cuanto más lejos, más grande es la imagen. Ajuste el enfoque girando la lente para que la imagen sea más clara. Puede proyectar 6 imágenes diferentes en las paredes y techos de una habitación oscura.
  • 【Regalo perfecto】 Nuestro reloj digital spiderman es el regalo perfecto para niños y niñas. Perfecto como un regalo maravilloso para cumpleaños, y como un regalo maravilloso para las vacaciones de Navidad, Pascua, Día del Niño, un regalo confiable para niños de 3 a 14 años.
BEN NEVIS Reloj Niño, Digital para Niña Niños con Alarma, Calorías, Pedómetros,Regalo de Cumpleaños para Niños y Niñas 5-15 Años
  • Material Cómodo: Nuestros relojes electrónicos deportivos están hechos con materiales blandos y baterías de alta calidad, lo que no dañará la muñeca de los niños. Es muy ligero lo que puede ayudar a su hijo a jugar y hacer ejercicio fácilmente y libremente.
  • No Necesita Conectarse al Teléfono: Este reloj no necesita conectarse al teléfono y no necesita descargar la aplicación. Use un reloj para abrir el monitoreo inteligente, los pasos deportivos diarios, las calorías, la distancia operativa y las millas se pueden grabar con precisión. Fácil de usar, fácil de llevar.
  • Use baterías de alta calidad: el empaque está equipado con cable de carga. Batería de alta calidad, la electricidad puede durar 10-20 días.
  • Función Silenciosa de Vibración: Deja que los niños aprendan y descansen a tiempo. Ya sea en clase o en el dormitorio, el diseño de las vibraciones no perturbará a los demás, lo que es muy adecuado para los estudiantes.
  • Otro: Este reloj es adecuado como regalo de vacaciones y regalo de cumpleaños, puede dar a los niños de 5 a 15 años. Estaremos equipados con manuales de instrucciones detallados para asegurarse de que usted y su hijo puedan usar su reloj. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Clastyle Reloj Niño Bosque Animales Dibujos Animados Relojes de Pulsera Infantil Verde Mono Dinosaurio Regalo de Reloj para Niños
  • 🦁 Reloj Infantil Niño Verde - El diseño de dibujos animados en 3D del tema de la serie forestal, los dinosaurios, los monos, los animales, los árboles y los patrones de leones se ven animados e interesantes, a tu hijo le encantará. Adecuado para niños de 2 a 10 años
  • 🦁 Tamaño del Reloj Dinosaurio - Diámetro de la Caja: 27 mm, Grosor de la Caja: 9 mm, Ancho de la Banda: 14 mm, Longitud de la Banda: 220 mm, Peso: 25 g
  • 🦁 Reloj de Tiempo de Lectura Fácil - Escalas de números arábigos y punteros de diferentes colores, el reloj para niños pequeños es fácil de aprender a leer la hora, cultivar la conciencia del tiempo de los niños
  • 🦁 Reloj Correa Silicona Suave y Duradera - La banda de silicona verde utiliza material de protección ambiental saludable, cómodo de llevar para los niños. El diseño de la hebilla es fácil de ajustar el tamaño
  • 🦁 Regalo Perfecto para Niños - Los mejores regalos para niños en un día especial. La mejor opción y gran sorpresa como regalo para el día del niño, el día de regreso a clases, cumpleaños, Navidad
  • 📞 Garantía - Devolución incondicional de 7 días, reemplazo de 90 días o reembolso completo por problemas de calidad. Póngase en contacto con el servicio posventa del vendedor si hay algún problema
Lexibook Reloj correa ajustable pantalla digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul
  • 20 imágenes Spider-Man para proyectarlas donde quieras
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • Con fecha y hora
  • Alimentación : 5 pilas de tipo AG3/LR41 (incluidas).
Rebajas
DIGEEHOT Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas, Reloj con Impermeable IP68 Podómetro Monitor de Sueño/Pulso Cardiaco, Contador de Calorias, Smartwatch de 11 Modos Deportivos
  • 【Bonita Pulsera Dual】El diseño de la correa reemplazable permite cambiar las correas del reloj a voluntad. Los niños recibirán 2 bandas de reloj de colores. No se limita a una apariencia y la hace más jugable. Hecho de material flexible, duradero y de seguridad. El rastreador de actividad física DIGEEHOT es el regalo preferido para niños, niñas y adolescentes.
  • 【Reloj inteligente Impermeable IP68 】El reloj deportivo para niños puede realizar un seguimiento de los pasos de la actividad diaria, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el tiempo de ejercicio. Admite 11 modos de deporte: natación estacionaria, senderismo, bicicleta de escalera, exterior e interior (bicicleta, correr, caminar), paso a paso, máquina de remo, elíptica. Con IP68 a prueba de agua, los niños pueden disfrutar de la natación y otros deportes acuáticos.
  • 【Monitor de Pulso Cardiaco & Sueño 】Controle automáticamente la frecuencia cardíaca de los niños en tiempo real. El reloj inteligente para niños puede configurar la alerta de frecuencia cardíaca. Cuando la frecuencia cardíaca exceda el límite superior, vibrará para recordárselo. También proporcione con precisión los datos del sueño de los niños (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudar a sus hijos a desarrollar un horario más saludable.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】El reloj deportivo para niños DIGEEHOT tiene muchas funciones prácticas, como monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, podómetro, cronómetro, alarma silenciosa, cálculo de calorías, control remoto de la cámara, recordatorio de llamadas / SMS / mensajes, etc. Estas funciones pueden satisfacer las necesidades diarias de los niños.
  • 【Compatibilidad & Batería】Compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 e IOS 8.0 anteriores. Descargue e instale la APLICACIÓN "H Band" para conectar el reloj y obtener más funciones. El rastreador de ejercicios DIGEEHOT está integrado en un cargador USB, fácil y conveniente de cargar. Batería de larga duración de 5 a 7 días con carga completa.
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
JABEDE - Reloj Digital para Niños - Relojes comunion - Reloj niño comunion - Reloj de Niños de 6 a 10 Años (Spiderman Rojo)
  • RELOJ INFANTIL - con graciosa figura de su personaje preferido en 3D para que pueda disfrutar mientras juega o hace deporte
  • RELOJ NIÑO 10 AÑOS - fabricado para niños de 3 a 14 años ya que es muy intuitivo y facil de usar
  • RELOJ DIGITAL NIÑO - entra en nuestra tienda y encontrará todo tipo de modelos de princesas, superheroes, etc
  • RELOJ NIÑA - reloj valido para niños y niñas y es ideal para celebraciones, cumpleaños, colegio y fiestas infantiles
  • GARANTIA - este articulo tiene un plazo de devolucion de 30 dias en el caso de no estar satisfecho con el articulo o tener algun problema no dude en consultar al servicio de atencion al cliente
Dislocati Reloj Digital niños, Reloj Despertador Digital Regalos para niños de 3-12 años Regalo Navidad Niño Juguetes niños 6 7 8 9 10 11 12 13 años Reloj Infantil niño Reloj Sumergible niño
  • Reloj digital multifuncional para niños: este reloj digital está diseñado para niños y niñas. Es resistente al agua, con luz de fondo led, despertador, cronómetro y otras funciones. Muy adecuado para deportes de exterior e interior y para el uso diario. Todas las operaciones de funcionamiento se pueden completar con solo 4 botones.
  • Adecuado para niños: este tamaño de reloj con correa de 16-23 cm de largo es muy adecuado para los niños. La correa regulable asegura un ajuste y una comodidad personalizada. Con la ayuda de la luz nocturna led y de la esfera y los números grandes, los niños también podrán leer la hora en la oscuridad.
  • Resistente al agua y de alta calidad: varios estilos, los relojes para niños tienen una resistencia al agua de 50 m y tu hijo puede usarlo mientras se baña, nada, hace surf o si llueve. Hecho de material de poliuretano suave de alta calidad, muy duradero.
  • Regalo para niños: este reloj deportivo para niños viene con una bonita caja regalo, que es muy adecuada como regalo y juguete para niños. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, Navidad o vacaciones. A los niños les encantará este genial reloj resistente al agua.
  • Aviso: no muevas el botón del reloj bajo el agua. -
FXFOOT Reloj Digital para Niños, Reloj de Pulsera con Proyector Digital, Reloj Electrónico con Dibujos Animados, Reloj Electrónico para Niños con 24 Proyecciones, Spiderman Reloj para Niños y Niñas
  • 【Reloj de proyección infantil】 Recibirás un reloj de proyección que no solo muestra la hora y la fecha, sino que también proyecta 24 imágenes diferentes de Spiderman. Cada imagen de Spider-Man es vívida e interesante, lo que puede brindar más diversión a los niños.
  • 【Material de alta calidad】 El relojes de proyección para niños está hecho de material plástico de alta calidad, que es resistente, duradero, inofensivo para los niños, liviano y no cargará a los niños. La correa del reloj se puede ajustar.
  • 【Diseño único】 El reloj digital para niños adopta un diseño de volteo. Cuando abres la tapa, puedes ver la hora y el hermoso patrón de la esfera. Hora/fecha mostrada en la pantalla: presione el botón derecho de configuración para cambiar la fecha/hora, y presione el botón izquierdo para ajustar la precisión de la fecha/hora.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente saque la reloj para niños de spider-man, saque la resistencia y presione el botón de proyección para mostrar la imagen de proyección. Presione el botón nuevamente para cambiar a la siguiente imagen. Cuanto más lejos, más grande es la imagen. Ajuste el enfoque girando la lente para que la imagen sea más clara. Puede proyectar 24 imágenes diferentes en las paredes y techos de una habitación oscura.
  • 【Regalo perfecto】 Nuestro reloj digital spiderman es el regalo perfecto para niños y niñas. Perfecto como un regalo maravilloso para cumpleaños, y como un regalo maravilloso para las vacaciones de Navidad, Pascua, Día del Niño, un regalo confiable para niños de 3 a 14 años.
Pokemon Reloj de Pulsera para niños, POK4322
  • Impresión Pokémon en la esfera
  • Correa de personaje impresa
  • Pantalla LED
HIMTOR Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio Morado)
  • 🦄 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🐬 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora., desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🎁 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para niños es un regalo perfecto para niños y niñas, grandes regalos para festivales, regalos de cumpleaños o regalos de visita.
Reloj Inteligente Niño Pulsera Actividad: Impermeable Deportivo Smartwatch Niños Monitores de Actividad con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría Smart Watch para Niñas 5-15 Años
  • Gran Regalo para Niños: 0.96" reloj para niños con 4 UI de dibujos animados incorporados y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El diseño delgado y ajustable de la correa lo hace adecuado, Hecho de material de TPU flexible y duradero, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas. Brillo de pantalla ajustable, brinda a los niños un placer de lectura agradable.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño durante la noche, los pasos, el contador de distancia y las calorías quemadas, lo que lo ayuda a controlar las actividades del día con estadísticas en tiempo real. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "JYouPro".
  • Reloj Deportivo Impermeable IP67: El reloj inteligente para niños está diseñado con IP67 a prueba de agua. Puede proteger de salpicaduras, lluvia y sudor. Sin embargo, no se recomienda su uso en agua caliente o agua de mar. El reloj rastreador de ejercicios para niños está equipado con múltiples modos de deporte: caminar, correr, ciclismo, senderismo. Hace que el ejercicio sea más divertido para tu hijo, y también puedes ver datos detallados del ejercicio en la aplicación.
  • USB Incorporado y Batería de Larga Duración: Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 12.0 o superior y sistema Android 8.0 o superior.
  • Notificación Inteligente y Fácil de Usar Más funciones: Reloj Inteligente para niños admite recordatorios de llamadas telefónicas, notificaciones de SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, etc.). Este reloj niños tiene Pulsómetro, monitoreo del sueño, control del obturador de la cámara, configuración de alarma, alerta de eventos, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario, buscar teléfono, brillo ajustable, cambiar fondo de pantalla y más muchas funciones prácticas.
Rebajas
Reloj Inteligente con Juegos, Impermeable IP68 20 Modos Deportivos, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Contador de Calorias, Monitor de Sueño, Regalo para Niños
  • ⌚【Reloj Inteligente para Niños Actualizado】El reloj para niños DIGEEHOT tiene tres estilos de menú para elegir. El reloj viene con numerosas funciones que incluyen juegos divertidos, lindos fondos de pantalla en vivo, seguimiento de actividad de 20 modos deportivos, medidor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño, recordatorio inteligente, cronómetro, temporizador, despertador, función femenina, etc. niños, niñas y adolescentes de 6 a 16 años.
  • 🏃【Monitores de Actividad】El reloj rastreador de ejercicios para niños está equipado con 20 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, varios deportes y juegos de pelota. Registre varios datos de ejercicio, como calorías quemadas, distancia recorrida y frecuencia cardíaca durante el ejercicio. El reloj también es resistente al agua, por lo que se puede usar mientras se nada.
  • 🎮【Juegos de Rompecabezas Divertidos】El nuevo juego de rompecabezas es adecuado para niños de todas las edades. Cuando los niños jueguen, pensarán en cómo superar el nivel y también obtendrán felicidad y una sensación de logro después de completar con éxito el juego. Esto puede ejercitar su pensamiento lógico y sus reflejos. Es un regalo perfecto para niños y niñas de 6 a 16 años.
  • ⭐【Diseño Seguro & Cómodo】El material suave y cómodo y el diseño del orificio de ventilación hacen que el niño no tenga una sensación de uso evidente y el reloj es duradero. Al jugar o hacer ejercicio al aire libre, no hay necesidad de preocuparse de que el reloj se dañe fácilmente. Es divertido y cómodo de usar y un gran regalo para los niños.
  • 🎁【Gran Regalo para Niños】El reloj inteligente para niños DIGEEHOT es un buen compañero para la vida diaria o los deportes de los niños. La pantalla táctil completa de 1,4 pulgadas hace que sea cómodo de ver para los niños. La carga es rápida y fácil, y una carga completa dura 6 días. Perfecto para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad o todo tipo de regalos navideños. Proporcione un servicio posventa de alta calidad sin preocuparse por los problemas de calidad.
Rebajas
DIGEEHOT Reloj Inteligente Niños, Smartwatch Impermeable IP68 con 19 Modos Deportivos, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Contador de Calorias, Monitor de Sueño, Regalo para Niños
  • 【Reloj Inteligente para Niños】Los relojes DIGEEHOT utilizan un nuevo estilo, relojes redondos con pantalla táctil. La apariencia es más única y elegante. El marco exterior del reloj está hecho de material metálico, lo que hace que el reloj sea mejor a prueba de agua IP68, y el reloj también es más fuerte y no causará problemas de calidad debido a caídas.
  • 【Seguimiento de Actividades Deportivas】El reloj rastreador de actividad física para niños, equipado con 19 modos deportivos, registra la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos, la distancia y las calorías quemadas, lo que lo ayuda a controlar las actividades del día con estadísticas en tiempo real. Conecte el reloj de actividad física para niños a su teléfono a través de Bluetooth. Ver más datos en la aplicación "H Band".
  • 【Pantalla Full Touch HD & Varios Diales】El reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla a color HD totalmente táctil, que puede proporcionar una excelente calidad de imagen. El reloj inteligente compatible tiene muchos diales para elegir, y también puede seleccionar su foto favorita como dial en los relojes para niños.
  • 【Tiempo de Espera de 20 Días】El reloj inteligente dura entre 5 y 7 días de uso diario y puede alcanzar los 20 días de tiempo de espera. Smartwatch es compatible con la mayoría de los teléfonos Android e iOS (Andriod 4.4+ e iOS 8.0+) y puede configurar el brillo y activar/desactivar la función y cargarlo rápidamente con el cable de carga magnético incluido. Cuando lo use por primera vez, cárguelo completamente.
  • 【Gran Regalo para Niños】DIGEEHOT kids smartwatch is a good partner for kids' daily life or sports. They can enjoy the fun of learning in entertainment. 1.4 inch full touch screen makes it comfortable for children to watch. Perfect for birthday gifts for kids, Christmas gifts or all kinds of holiday gifts. We provide high-quality after-sales service, you can contact us if you have any questions.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es durante el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de relojes de pulsera para niños solo por tiempo limitado.




Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Relojes Junghans Black Friday

Relojes Junghans Black Friday

Relojes junghans Black Friday - Deals ¿Buscando promociones de precio para comprar un reloj junghans por Black Friday 2023? Si ...
Leer Más
Relojes Cadisen Black Friday

Relojes Cadisen Black Friday

Descuento de Relojes cadisen en Black Friday 2023 ¿Buscando rebajas de precio para comprar un reloj cadisen por Black Friday? ...
Leer Más
Relojes Louis vuitton Black Friday

Relojes Louis vuitton Black Friday

Relojes louis vuitton Black Friday - Descuentos ¿Estás buscando bajadas de precio para comprarte un reloj louis vuitton en este ...
Leer Más
Relojes Nomos Black Friday

Relojes Nomos Black Friday

Descuentos de Relojes nomos en Black Friday 2023 ¿Interesado en bajadas de precio para comprarte un reloj nomos durante Black ...
Leer Más
Relojes Skyline Black Friday

Relojes Skyline Black Friday

Deals de Relojes skyline por Black Friday 2023 ¿Estás buscando bajadas de precio para comprarte un reloj skyline durante Black ...
Leer Más
Relojes Cronus Black Friday

Relojes Cronus Black Friday

Relojes cronus Black Friday - Deals ¿Buscando promociones de precio para hacerte con un reloj cronus por Black Friday? Entonces ...
Leer Más
Relojes Gant Black Friday

Relojes Gant Black Friday

Relojes gant Black Friday - Descuentos ¿Buscando bajadas de precio para comprar un reloj gant durante Black Friday 2023? Si ...
Leer Más
Relojes Chanel Black Friday

Relojes Chanel Black Friday

Relojes chanel Black Friday - Oferta ¿Interesado en promociones de precio para comprar un reloj chanel por Black Friday 2023? ...
Leer Más
Relojes Schaumburg Black Friday

Relojes Schaumburg Black Friday

Deals de Relojes schaumburg durante Black Friday 2023 ¿Estás buscando promociones de precio para adquirir un reloj schaumburg en este ...
Leer Más
Relojes Android Black Friday

Relojes Android Black Friday

Relojes android Black Friday - Descuentos ¿Interesado en bajadas de precio para adquirir un reloj android por Black Friday? Entonces ...
Leer Más
Relojes Adidas Black Friday

Relojes Adidas Black Friday

Deals de Relojes adidas durante Black Friday 2023 ¿Estás buscando bajadas de precio para comprar un reloj adidas por Black ...
Leer Más
Relojes Hyt Black Friday

Relojes Hyt Black Friday

Relojes hyt Black Friday - Oferta ¿Buscando rebajas de precio para comprar un reloj hyt durante Black Friday? Si es ...
Leer Más
Relojes Ruso vostok Black Friday

Relojes Ruso vostok Black Friday

Relojes ruso vostok Black Friday - Deals ¿Interesado en promociones de precio para regalar un reloj ruso vostok en este ...
Leer Más
Relojes Record Black Friday

Relojes Record Black Friday

Descuentos de Relojes record en Black Friday 2023 ¿Interesado en descuentos de precio para adquirir un reloj record durante Black ...
Leer Más
Relojes Ennebi Black Friday

Relojes Ennebi Black Friday

Mejores Ofertas de Relojes ennebi durante Black Friday 2023 ¿Buscando bajadas de precio para hacerte con un reloj ennebi por ...
Leer Más
Relojes Franck muller Black Friday

Relojes Franck muller Black Friday

Relojes franck muller Black Friday - Deals ¿Interesado en rebajas de precio para comprar un reloj franck muller por Black ...
Leer Más
Relojes Kenneth cole Black Friday

Relojes Kenneth cole Black Friday

Deals de Relojes kenneth cole por Black Friday 2023 ¿Buscando rebajas de precio para adquirir un reloj kenneth cole en ...
Leer Más
Relojes Hacher Black Friday

Relojes Hacher Black Friday

Ofertas de Relojes hacher durante Black Friday 2023 ¿Interesado en promociones de precio para adquirir un reloj hacher por Black ...
Leer Más
Relojes Stdupont Black Friday

Relojes Stdupont Black Friday

Relojes stdupont Black Friday - Deals ¿Estás buscando bajadas de precio para comprar un reloj stdupont por Black Friday? Entonces ...
Leer Más
Relojes Megalith Black Friday

Relojes Megalith Black Friday

Ofertas de Relojes megalith por Black Friday 2023 ¿Estás buscando bajadas de precio para hacerte con un reloj megalith en ...
Leer Más
Relojes Hamilton Black Friday

Relojes Hamilton Black Friday

Relojes hamilton Black Friday - Descuento ¿Estás buscando promociones de precio para comprar un reloj hamilton durante Black Friday? Si ...
Leer Más
Relojes Aristo Black Friday

Relojes Aristo Black Friday

Mejores Ofertas de Relojes aristo por Black Friday 2023 ¿Estás buscando bajadas de precio para comprarte un reloj aristo durante ...
Leer Más
Relojes Wewood Black Friday

Relojes Wewood Black Friday

Relojes wewood Black Friday - Ofertas ¿Buscando promociones de precio para adquirir un reloj wewood durante Black Friday 2023? Entonces ...
Leer Más
Relojes Skagen Black Friday

Relojes Skagen Black Friday

Relojes skagen Black Friday - Descuento ¿Interesado en promociones de precio para comprar un reloj skagen durante Black Friday? Si ...
Leer Más
Relojes Joules Black Friday

Relojes Joules Black Friday

Relojes joules Black Friday - Descuentos ¿Estás buscando promociones de precio para comprar un reloj joules durante Black Friday? Entonces ...
Leer Más