Radiadores toallero de acero inoxidable Black Friday

Mejores Radiadores toallero de acero inoxidable durante Black Friday 2023

¿Buscando rebajas de precio para comprar un modelo de radiador toallero de acero inoxidable durante Black Friday? Entonces has llegado a la reseña adecuada porque nos hemos dedicado a localizar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de radiadores toallero de acero inoxidable pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday radiadores toallero de acero inoxidable – Razones para comprar


El Black friday es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y sobre todo en España. Centenares de miles de tiendas online aprovechan estos días para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas en que se celebra el Black es el último viernes de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Cyber Monday, que es también un día de gangas de precios, pero on-line. En los últimos años tanto el blackfriday como el cibermonday son fechas con promociones tanto en ecommerce digitales como tiendas..

Para las personas que quieren gastarse menos dinero al realizar una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el comprar su radiador toallero de acero inoxidable en Black Friday, estos días es la mejor ocasión. No se te olvide que solamente duran con estos precios ofertados pocas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos muy similares

Estás buscando radiador toallero de acero inoxidable Black Friday pero hay otras de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

HapiRm Toallero Puerta Toallero de Cocina, Colgador Trapos Cocina para Cajones de Armario, Baño y Radiador, Toallero Acero Inoxidable Baño con Rayas Antideslizantes, Negro
  • 【Fácil de instalar sin necesidad de taladrar】el toallero HapiRm H Ngen está diseñado para puertas estándar y tiene 2 cm de grosor y es perfecto para sus puertas de armarios y cajones. La falta de perforaciones o el uso de almohadillas autoadhesivas significa que no hay visitas en W ni lugares que se pueden quitar o en cualquier momento
  • 【Toallero extensible】 La barra en H retráctil ofrece mucho espacio para colgar paños de cocina y toallas de 23 a 35 cm de largo. Su diseño compacto y moderno es ideal para tu decoración interior sencilla y elegante
  • 【Antideslizante, tiras antiarañazos】Una almohadilla de goma negra en la parte posterior del gancho protege tus cajones y puertas de armario y evita al mismo tiempo el deslizamiento de H
  • 【Resistente al óxido y duradero】 La puerta de acero inoxidable de alta calidad ofrece una larga vida útil y un aspecto elegante. Gracias a sus propiedades antioxidantes, es ideal para habitaciones con mucha humedad, como el baño y la cocina
  • 【100% de satisfacción, sin riesgo】24 horas de servicio al cliente. El paquete incluye un toallero y una tarjeta de
VEVOR Radiador Toallero Eléctrico 10 Barras Calentador de Toallas 220V 124W Toallero Calentado Acero Inoxidable Secatoallas de Baño IP55 2 Modos Seca y Calienta Toallas Capacidad de Carga de 11 libras
  • Diseño grande de 10 barras: Mide alrededor de 33,9" de alto x 20,9" de ancho y puede contener hasta 11 libras de ropa. Nuestro toallero calentado fabricado en acero inoxidable está tratado con una superficie plateada pulida como un espejo. Es resistente al agua IP55, fácil de limpiar, duradero y con certificación CE.
  • Calentamiento rápido y protección contra sobrecalentamiento: Potencia de calentamiento: 124 W. El toallero eléctrico calienta ropa y mantiene una temperatura adecuada y estable entre 113-131 °F en solo 15 minutos, el estante puede alcanzar una temperatura máxima de 131 °F. A la temperatura máxima, la parrilla de calentamiento se detendrá automáticamente. No hay necesidad de preocuparse por quemarse debido a su característica de no quemarse.
  • Control de tiempo inteligente de 2 modos: Este radiador toallero tiene un temporizador incorporado con 2 modos: elija el modo de calentamiento limitado de 2 o 4 horas para adaptarse a diferentes tipos de ropa; elija calefacción ilimitada con el botón ON/OFF. No es necesario comprobar el estado de la calefacción, lo que le ahorra tiempo y energía.
  • Montaje de doble cara y montado en pared: Nuestro calentador de toallas eléctrico ofrece 2 opciones de instalación (enchufable o cableado). La instalación montada en la pared maximiza su espacio en el piso. Ambos lados izquierdo y derecho están disponibles para la instalación.
  • Úselo en cualquier lugar y cualquier momento: El toallero calentado es una solución perfecta para secar rápidamente los trajes de baño en verano o calentar una manta en invierno antes de acurrucarse con su familia. El toallero tiene un estilo moderno, por lo que es adecuado para decorar su baño.
Ganchos Para Toallero Calentado, WACH AUF 8 Pzs Ganchos para Radiador y 2 Ganchos Adhesivos de Acero Inoxidable, Ganchos para Radiadores, Blanco Ganchos para Radiadores Toalleros para Baño y Cocina
  • 【Usted recibirá】 8 alta calidad ganchos para toallero calentado y 2 ganchos adhesivos de acero inoxidable, satisface tu uso diario. Apto para baños y cocinas.
  • 【Características】Los ganchos radiador toallero son adecuados para radiadores redondos con un diámetro de tubo de hasta 3 cm, no requiere taladrar. Los ganchos para radiador individuales permiten una colocación libre en el radiador a diferentes alturas e intervalos arbitrarios.
  • 【Ahorro de espacio】El gancho para radiador toallero de baño tiene un diseño moderno y minimalista, ahorre espacio y acelere el secado de toallas mojadas, albornoces, ropa interior y otros artículos del armario.
  • 【Material de alta calidad】los gancho para toallas para radiadores están hechos de plástico de alta calidad, fuerte, reutilizable, práctico y compacto, no rayan el radiador ni los ganchos calentados. Ganchos adhesivos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la oxidación y fácil de limpiar.
  • 【Solicitud】Este ganchos para radiadores es muy adecuado para su baño. Acelere la velocidad de secado de toallas mojadas, albornoces, ropa interior y otros artículos de nuestro guardarropa.
Rebajas
Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9890 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, Protección IP24.
  • Toallero eléctrico de cristal con 850 W de potencia de calentamiento rápido para mantener una temperatura idónea durante el tiempo deseado en estancias de hasta 20m2.
  • Incluye mando a distancia para configurar el temporizador, ajustar la temperatura o incluso bloquear el toallero con la máxima comodidad.
  • Resistencia contra salpicaduras gracias a la protección IP24, por lo que es ideal para su uso en cuartos de baño. Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga el calefactor por seguridad.
  • Panel LED, con botones táctiles, para poder programarlo fácilmente y visualizar toda la información cómodamente. Temporizador, con programador semanal, para ajustar el nivel de calor y/o programar el autoapagado cuando se desee.
  • Diseño moderno, elegante y limpio en cristal y acero inoxidable para decorar cualquier espacio. Panel calefactor por infrarrojos con dos colgadores de acero inoxidable para secar y calentar cómodamente las toallas.
VEVOR Radiador Toallero Eléctrico 4 Barras Calentador de Toallas 220V 55W Toallero Calentado Acero Inoxidable Secatoallas de Baño IP55 2 Modos Seca y Calienta Toallas Carga de 11 Libras Diseño Curvo
  • Diseño curvo grande de 4 barras: Mide alrededor de 16,5" de alto x 23,6" de ancho y puede contener hasta 11 libras de ropa. Nuestro toallero calentado fabricado en acero inoxidable está tratado con una superficie plateada pulida como un espejo. Es resistente al agua IP55, fácil de limpiar, duradero y con certificación CE.
  • Calentamiento rápido y protección contra sobrecalentamiento: Potencia de calentamiento: 55 W. El toallero eléctrico calienta ropa y mantiene una temperatura adecuada y estable entre 113-131 °F en solo 15 minutos, el estante puede alcanzar una temperatura máxima de 131 °F. A la temperatura máxima, la parrilla de calentamiento se detendrá automáticamente. No hay necesidad de preocuparse por quemarse debido a su característica de no quemarse.
  • Control de tiempo inteligente de 2 modos: Este radiador toallero tiene un temporizador incorporado con 2 modos: elija el modo de calentamiento limitado de 2 o 4 horas para adaptarse a diferentes tipos de ropa; elija calefacción ilimitada con el botón ON/OFF. No es necesario comprobar el estado de la calefacción, lo que le ahorra tiempo y energía.
  • Montaje de doble cara y montado en pared: Nuestro calentador de toallas eléctrico ofrece 2 opciones de instalación (enchufable o cableado). La instalación montada en la pared maximiza su espacio en el piso. Ambos lados izquierdo y derecho están disponibles para la instalación.
  • Úselo en cualquier lugar y cualquier momento: El toallero calentado es una solución perfecta para secar rápidamente los trajes de baño en verano o calentar una manta en invierno antes de acurrucarse con su familia. El toallero tiene un estilo moderno, por lo que es adecuado para decorar su baño.
Hukermoon Gancho para Radiador Toallero, 6 Piezas Ganchos para Radiador de Toalla y 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Toallas de Acero Inoxidable (10 piezas)
  • Gancho de plastico blanco genuinamente diseñados para toalleros con radiadores.
  • Sin necesidad de perforar los muros y sin uso de tornillos, prácticos y ahorradores de espacio.
  • Ganchos adhesivos de acero inoxidable: Con acero inoxidable 304 tiene un revestimiento anticorrosión Evitar que se oxide, muy durable.
  • Ganchos adhesivos toalla apto para todo tipo de superficies. Fuerte adhesividad y protección contra el agua, alta capacidad de soporte de carga. Espere 24 horas antes de colocar algo.
  • Este gancho es perfecto para tu baño!
Gancho Mampara HO2NLE 2pcs Gancho Baño de Acero Inoxidable Perchero Toalla Colgador Doble Gancho en Forma S para Mampara Cristal 6-12mm Radiador de Pared Ducha de Vidrio con Cubierta de Silicona
  • Gancho toalla acero inoxidable: hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, duraderos y resistentes, antioxidantes y anticorrosivos. Ganchos dobles para mayor almacenamiento.
  • Antirayaduras: Las partes superior e inferior del gancho mampara cristal con cubierta de silicona para evitar arañazos en el vidrio, las puertas y mampara, y para garantizar que los elementos que cuelgan de él no se dañen.
  • Tamaño: El gancho mampara ducha mide 12 cm de largo y 5 cm de ancho, se adapta a los vidrios de baño de diferentes grosores, que van de 6 a 12 mm, con una capacidad de carga de 5 kg.
  • Antideslizante: Gracias a las superficies engomadas y el sistema de doble barra, al colgar tu toalla de baño para secarla con gancho ducha acero inoxidable, no oirás sonidos de traqueteo molestos. El toallero baño no resbala y no ruido.
  • Ampliamente aplicable: El gancho baño acero inoxidable adecuado para ducha y cocina, se puede colgar en el cajón de la cocina, la puerta del baño y la puerta del armario. Se utiliza para colgar toallas de mano, bolsos, pelotas de baño, albornoces, abrigos, etc.
VEVOR Radiador Toallero Eléctrico 8 Barras Calentador de Toallas 220V 125W Toallero Calentado Acero Inoxidable Secatoallas de Baño IP55 2 Modos Seca y Calienta Toallas Carga de 11 Libras Diseño Curvo
  • Diseño curvo grande de 8 barras: Mide alrededor de 31,5" de alto x 24" de ancho y puede contener hasta 11 libras de ropa. Nuestro toallero calentado fabricado en acero inoxidable está tratado con una superficie plateada pulida como un espejo. Es resistente al agua IP55, fácil de limpiar, duradero y con certificación CE.
  • Calentamiento rápido y protección contra sobrecalentamiento: Potencia de calentamiento: 125 W. El toallero eléctrico calienta ropa y mantiene una temperatura adecuada y estable entre 113-131 °F en solo 15 minutos, el estante puede alcanzar una temperatura máxima de 131 °F. A la temperatura máxima, la parrilla de calentamiento se detendrá automáticamente. No hay necesidad de preocuparse por quemarse debido a su característica de no quemarse.
  • Control de tiempo inteligente de 2 modos: Este toallero calentado tiene un temporizador incorporado con 2 modos: elija el modo de calentamiento limitado de 2 o 4 horas para adaptarse a diferentes tipos de ropa; elija calefacción ilimitada con el botón ON/OFF. No es necesario comprobar el estado de la calefacción, lo que le ahorra tiempo y energía.
  • Montaje de doble cara y montado en pared: Nuestro calentador de toallas eléctrico ofrece 2 opciones de instalación (enchufable o cableado). La instalación montada en la pared maximiza su espacio en el piso. Ambos lados izquierdo y derecho están disponibles para la instalación.
  • Úselo en cualquier lugar y cualquier momento: El toallero calentado es una solución perfecta para secar rápidamente los trajes de baño en verano o calentar una manta en invierno antes de acurrucarse con su familia. El toallero tiene un estilo moderno, por lo que es adecuado para decorar su baño.
MANILLONS TORRENT - Radiador Toallero Electrico | Calentador de Toallas con Temporizador - Pulido Brillo | Dimensiones 50 x 87 x 10 cm
  • El toallero eléctrico baño con formas redondeadas de Manillons Torrent tiene como finalidad calentar y secar toallas y albornoces, mejorando el confort al salir del baño o la ducha | Dimensiones 50 x 87 x 10 cm
  • Calentador de toallas con temporizador de 2 y 4 horas y temperatura máxima 55-65 grados | Cable de 1 metro | Instalación con taladro y tornillos
  • Secatoallas electrico con temporizador - Se apaga automáticamente después de 2 o 4 horas, lo cual ayuda a ahorrar energía y a prevenir accidentes
  • Solución funcional con diseño compacto y elegante que ocupa poco espacio, mejora la habitabilidad de esta estancia y el bienestar de las personas que prefieren secarse con toallas calientes después de una ducha o baño
  • La limpieza debe efectuarse con un paño ligeramente humedecido con agua (sin disolventes ni productos abrasivos)
6 perchas para radiador de acero inoxidable, 6 ganchos adhesivos para toallas (12 unidades)
  • El paquete incluye: un juego de 6 ganchos prácticos de usar y ahorrar espacio; ganchos adhesivos de acero inoxidable 6 unidades.
  • Material: ganchos de acero inoxidable 304, no se oxidan, garantizan la durabilidad y la fiabilidad.
  • ABS blanco gancho perchero ganchos para radiador especialmente para colgar toallas en los radiadores.
  • Protección del medio ambiente: no requiere perforación, no daña la pared o el cristal. Mantén la pared libre de polvo, agua y otros residuos antes de usar, por favor, espera 24 horas antes de usarlo.
  • Amplia aplicación: gancho de pared adhesivo puede colgar toallas de ducha, pantalones ganchos, abrigos, sombreros y llaves, colgar cucharón de sopa, colgar cuchillos y trapos en la cocina, colgar la ducha o accesorios de baño. Ayuda a mantener tu hogar limpio y ordenado.
Ambrosya® | Exclusivo toallero de acero inoxidable | Cuarto de baño Paño de cocina Sostenedor del gancho de la toalla Gancho Ganchos de la capa del estante (Acero inoxidable (Cepillado))
  • ✅ Exclusivo toallero de acero inoxidable (cepillado) con diseño estético. Se puede utilizar como soporte para toalla de baño, gancho, cinta de gancho, soporte, gancho para toalla, toallero, perchero, gancho adhesivo, armario de pared, gancho de pared.
  • ✅ Material: hecho de acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario.
  • ✅ Dimensiones: 52 mm (largo) x 50 mm (ancho) x 59 mm (alto) - Peso: 90 g.
  • ✅ Volumen de entrega: incluye todos los componentes necesarios, como tornillos y tacos.
  • ✅ Notas: considere las dimensiones del producto antes de comprarlo y compruébelo con sus condiciones locales.
Rebajas
VEVOR Radiador Toallero Eléctrico 4 Barras Calentador de Toallas 220 V 50 W Toallero Calentado Acero Inoxidable Secatoallas de Baño IP55 2 Modos Seca y Calienta Toallas Capacidad de Carga de 11 libras
  • Diseño grande de 4 barras: Mide alrededor de 20" de alto x 17,7" de ancho y puede contener hasta 11 libras de ropa. Nuestro toallero calentado hecho de acero inoxidable, está tratado con una superficie plateada pulida como un espejo. Es resistente al agua IP55, fácil de limpiar, duradero y con certificación CE.
  • Calentamiento rápido y protección contra sobrecalentamiento: Potencia de calentamiento: 50 W. El toallero eléctrico calienta ropa y mantiene una temperatura adecuada y estable entre 113-131 °F en solo 15 minutos, el estante puede alcanzar una temperatura máxima de 131 °F. A la temperatura máxima, la parrilla de calentamiento se detendrá automáticamente. No hay necesidad de preocuparse por quemarse debido a su característica de no quemarse.
  • Control de tiempo inteligente de 2 modos: Este radiador toallero tiene un temporizador incorporado con 2 modos: elija el modo de calentamiento limitado de 2 o 4 horas para adaptarse a diferentes tipos de ropa; elija calefacción ilimitada con el botón ON/OFF. No es necesario comprobar el estado de la calefacción, lo que le ahorra tiempo y energía.
  • Montaje de doble cara y montado en pared: Nuestro calentador de toallas eléctrico ofrece 2 opciones de instalación (enchufable o cableado). La instalación montada en la pared maximiza su espacio en el piso. Ambos lados izquierdo y derecho están disponibles para la instalación.
  • Úselo en cualquier lugar y cualquier momento: El toallero calentado es una solución perfecta para secar rápidamente los trajes de baño en verano o calentar una manta en invierno antes de acurrucarse con su familia. El toallero tiene un estilo moderno, por lo que es adecuado para decorar su baño.
JSLOVE Toallero Eléctrico de 40W para baño de Pared, Toallero con 4 Bares Elementos Calefactores Radiador de baño de Acero Inoxidable Función Temporizador de 2/4 Horas Plateado
  • 【Calentador de toallas de alta calidad】Nuestro toallero calefactor con diseño de 4 barras está hecho de acero inoxidable 304, es fácil de limpiar y no tiene problemas de óxido. Los calentadores de toallas pueden ayudar a calentar las toallas y a secarlas antes de su uso. Esto ayuda a prevenir el moho y el moho.
  • 【Toallero con temporizador】el calentador de toallas dispone de un temporizador integrado y indicadores LED visuales. Pulsa el botón de 2 o 4 horas y el calentador permanecerá lo suficientemente encendido para calentar tus toallas y luego se apagará automáticamente. Especialmente en los meses más fríos, proporciona una agradable y acogedora experiencia de secado o calor.
  • 【Función de temperatura constante】Con 40 vatios de potencia calorífica, los 4 elementos calefactores del radiador alcanzarán la mejor temperatura en poco tiempo, asegurando un calentamiento inmediato de las toallas o un secado rápido y uniforme de la ropa. Este calentador de toallas calientes puede garantizar que usted y su hijo no se quemen cuando toque accidentalmente la tira.
  • 【Dos opciones de conexión y cableado】Nuestro toallero de baño funciona con una corriente de red fija o enchufe (plug-in) con una tensión nominal de 220 V/50 Hz CA y dispone de un cable de 1,5 m de largo. Todas las herramientas y herramientas necesarias están incluidas en el paquete y son fáciles de montar.
  • 【Calentador de toallas de pared】el calentador de toallas es una solución perfecta para calentar las toallas en tu hogar. Su diseño montado en la pared maximiza tu espacio de almacenamiento y su estilo moderno se adapta a tu decoración. No solo es el calentador de toallas perfecto, sino también una maravillosa decoración de baño.
EEUK Toalleros electricos bajo Consumo Negro 89w, radiador toallero electrico baño Pared Acero Inoxidable Radiador Calefaccion con 5 Brazos Estante de Toallas Secador(Size:220V)
  • ➧ 【Alta calidad】: El calentador de toallas térmico está hecho de acero inoxidable 304 duradero, IP65 impermeable y no conductor, pulido a mano. El enchufe y el voltaje se pueden configurar según sus requisitos.
  • ➧ 【Calentamiento rápido y protección contra sobrecalentamiento】: Cuando el secador de toallas eléctrico se enciende, se calienta en 5 minutos y alcanza la temperatura óptima de 113-122 ° F / 45-50 ° C en 30-40 minutos.
  • ➧ 【Ahorro de espacio】: el diseño montado en la pared ayuda a ahorrar espacio. El diseño del calentador de toallas se puede montar fácilmente en la pared de cualquier baño. Es perfecto para su apartamento, dormitorio y otro espacio limitado.
  • ➧ 【Cableado】: Oculte el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente. Ya sea que tenga un baño nuevo o lo esté renovando, nuestro toallero calentador combina una decoración práctica que no debe perderse (Sin enchufe)
  • ➧ 【Regalo perfecto】: En el frío invierno, no te irrites la cara con toallas frías. Elija un calentador de toallas eléctrico para calentar cada rincón de su piel. Los toalleros eléctricos pueden secar cualquier ropa o toallas, calentar el baño y mejorar el ambiente del baño.
VEVOR Radiador Toallero Eléctrico 10 Barras Calentador de Toallas 220V 120W Toallero Calentado Acero Inoxidable Secatoallas de Baño IP55 2 Modos Seca y Calienta Toallas Carga de 11 libras Diseño Curvo
  • Diseño curvo grande de 10 barras: Mide alrededor de 31,9" de alto x 20,5" de ancho y puede contener hasta 11 libras de ropa. Nuestro toallero calentado hecho de acero inoxidable, está tratado con una superficie plateada pulida como un espejo. Es resistente al agua IP55, fácil de limpiar, duradero y con certificación CE.
  • Calentamiento rápido y protección contra sobrecalentamiento: Potencia de calentamiento: 120 W. El toallero eléctrico calienta ropa y mantiene una temperatura adecuada y estable entre 113-131 °F. En solo 15 minutos, el estante puede alcanzar una temperatura máxima de 131 °F. A la temperatura máxima, la parrilla de calentamiento se detendrá automáticamente. No hay necesidad de preocuparse por quemarse debido a su característica de no quemarse.
  • Control de tiempo inteligente de 2 modos: Este toallero calentado tiene un temporizador incorporado con 2 modos: elija el modo de calentamiento limitado de 2 o 4 horas para adaptarse a diferentes tipos de ropa; elija calefacción ilimitada con el botón ON/OFF. No es necesario comprobar el estado de la calefacción, lo que le ahorra tiempo y energía.
  • Montaje de doble cara y montado en pared: Nuestro calentador de toallas eléctrico ofrece 2 opciones de instalación (enchufable o cableado). La instalación montada en la pared maximiza su espacio en el piso. Ambos lados izquierdo y derecho están disponibles para la instalación.
  • Úselo en cualquier lugar y cualquier momento: El toallero calentado es una solución perfecta para secar rápidamente los trajes de baño en verano o calentar una manta en invierno antes de acurrucarse con su familia. El toallero tiene un estilo moderno, por lo que es adecuado para decorar su baño.
Rebajas
Amazon Brand - Umi Toalleros Dobles de Baño Toallero Negro con 2 Barras 40cm Toallero Barras Acero Inoxidable SUS304 Negro Mate, A2001S40-BK
  • Secar la Toalla Rápidamente: La distancia entre dos barras es de 63mm. La distancia de la barra interior a la pared es de 41mm. La distancia permite que el aire pase y seque la toalla más rápido.
  • A Prueba de Herrumbre: El toallero doble barra está hecho de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, lo que protege contra la corrosión y la oxidación y solo necesita un mantenimiento trivial. Adecuado para el ambiente húmedo como baño y cocina.
  • Dimensiones: La longitud total es de 400mm. La longitud del espacio para colgar es de 341mm. La proyección es de 145 mm, perfecto para guardar 1 toalla de baño y 2 toallas de mano mientras optimiza el espacio en su baño.
  • Acabado Pulido: El toalleros de pared doble está hecho de acero inoxidable pulido a mano para resistir los rasguños y la oxidación diarios.
  • El Paquete Incluye: toallero doble pared x 1, paquete de hardware x 1, instrucciones de instalación x 1. Después de la instalación, los tornillos son invisibles, hermosos y elegantes.
SHUGUANG Calentador de Toallas Pared, Toallero Eléctrico Baño con 3 Gancho, 304 Acero Inoxidable Radiador Calientatoallas de Toallero, 30W Toallero Calentado para Baño, 1525×65mm,Cromo,Plug In
  • ★ Eficiencia energética: potencia nominal 25W, se calienta dentro de los 5 minutos y alcanza la temperatura de trabajo óptima 50 (basada en la temperatura ambiente 26) en 15 minutos y mantenga una temperatura constante. No hará que las barras de calor sean demasiado calientes para quemarte o hacer que las toallas se quemen. Este calentador de toallas montado en la pared puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio con diseño compacto, y es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espa
  • ★ Cálido y agradable: es un gran ajuste para el baño en clima y áreas húmedas. El riel de la toalla eléctrica se calienta silenciosamente y no perturbará su vida. Te da una experiencia acogedora en un día mojado y frío congelado. Ayuda a eliminar los olores desagradables y mantener los baños refrescantes. Esta es una forma elegante y ecológica de mantener sus toallas y ropa seca, fresca y cálida en cualquier clima.
  • ★ Diseño de rack de toallas: Riel de toallas con calefacción eléctrica con 3 ganchos duraderos. No solo tiene un diseño simple y atmosférico, sino también un diseño de diseño orientado a los humanos en cada detalle. La primera opción para un baño cómodo para toda la familia. Una variedad de secado de ropa, adecuado para ropa para bebés, ropa interior, toallas y otra ropa, despedida de la humedad y microorganismos.
  • ★ Fácil instalación: este calentador de toalla de pared para ahorrar espacio ofrece dos formas de cableado (cableado / enchufable). Ya sea que tenga un baño nuevo o se puede modernizar, nuestros calentadores combinan la practicidad y la decoración, no debe perderse
  • ★ Calidad premium con aspecto elegante: nuestro calentador de toallas está hecho de acero inoxidable de 304 grado, que es resistente a la oxidación y proporciona una vida útil más larga que el acero suave ferroso regular, fácil de limpiar. Puede ser impermeable y no se oxidan fácilmente en un ambiente húmedo, y no habrá riesgo de fugas.
Bathroom Accessories Calentador de Toallas para el hogar, Radiador eléctrico de Acero Inoxidable Dorado y Toallero de Pared para secar, para el hogar, el radiador del baño del Hotel ZDDAB
  • 1. Material: el marco del producto está hecho de acero inoxidable 304. El calentador de toallas utiliza un tubo redondo para disipar el calor de manera uniforme. No se desvanece y no cambia de color. Es resistente a la corrosión y a altas temperaturas. El calentador de toallas es una solución ideal para calentar toallas domésticas. Está diseñado para ser adecuado para cada uno. Mejoras para el hogar
  • 2. Sistema de calentamiento a temperatura constante: rendimiento estable, la temperatura de la superficie de la toalla es de aproximadamente 45 ° C ± 5, control de temperatura seguro para evitar quemaduras, no se preocupe por las quemaduras del cuerpo humano y la ropa, tiempo de calentamiento rápido, esterilización estéreo de 360 ​​°, secado inteligente , mata eficazmente las bacterias
  • 3. Dos métodos de instalación: el calentador de toallas se puede cablear o enchufar a una toma de corriente. Puede instalar y usar según su propia decoración. Es fácil de operar. Simplemente encienda el interruptor y el calentador alcanzará la temperatura óptima.
  • 4. Diseño antifugas: diseño impermeable a prueba de salpicaduras, 360 ° sin ángulo muerto a prueba de agua, por cualquier dirección de salpicaduras de agua no tendrá efectos nocivos. Es más seguro de usar en el baño, no es fácil de oxidar, ahorra energía con bajo carbono y protege el medio ambiente, ahorra energía y consume poco, eliminando desperdicios innecesarios
  • 5. Seguro y saludable: el toallero eléctrico puede secar la toalla y evitar que las bacterias crezcan rápidamente. En invierno, la toalla seca y tibia tendrá una buena experiencia. Para cualquiera que quiera agregar calor al baño, esta es una solución ideal.
Ambrosya® | Exclusivo toallero de Acero Inoxidable | Cuarto de baño Paño de Cocina Sostenedor del Gancho de la Toalla Gancho Ganchos de la Capa del Estante (Acero Inoxidable (Cepillado))
  • ✅ Exclusivo toallero de acero inoxidable (cepillado) con diseño estético. Se puede utilizar como soporte para toalla de baño, gancho, cinta de gancho, soporte, gancho para toalla, toallero, toallero, perchero, gancho adhesivo, armario de pared, gancho de pared.
  • ✅ Material: hecho de acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario.
  • ✅ Dimensiones: 53.5 mm (largo) x 53.5 mm (ancho) x 50 mm (alto) - Peso: 88 g.
  • ✅ Volumen de entrega: incluye todos los componentes necesarios, como tornillos y tacos.
  • ✅ Notas: considere las dimensiones del producto antes de comprarlo y compruébelo con sus condiciones locales.
SHUGUANG Calentador de Toallas Pared Oro Cepillado Toallero Eléctrico Baño 304 Acero Inoxidable Toallero Calentado 170W Bajo Consumo Radiador Calientatoallas de Toallero,Plug in,Type B
  • ▶ Material de alta calidad: el bastidor del cálculo de la toalla está hecho de 304 acero inoxidable para protegerse contra el óxido, asegurando la durabilidad y la longevidad. Puede ser impermeable y no se oxidan fácilmente en un ambiente húmedo. El calentador de la toalla puede ayudar a calentar sus toallas y secarlas antes de usar
  • ▶ 2 Métodos de instalación: este calentador de toallas se divide en enchufe y cableado. (1) Enchufe: el cable de alimentación sale de la parte posterior del tubo vertical con un tapón. (2) cableado: oculta el cable de alimentación a través de la pierna y el soporte a la pared directamente
  • ▶ Energía eficiente: la potencia nominal 170W, se calienta dentro de los 5 minutos y alcanza la temperatura de trabajo óptima 45 (basada en la temperatura ambiente 26) en 20 minutos, y mantener una temperatura constante. No hará que la tubería de calor sea demasiado caliente y hará que la toalla se queme. La temperatura de la superficie del calentador de la toalla cambiará con la temperatura circundante.
  • ▶ Amplia gama de aplicaciones: el diseño montado en la pared lo ayuda a ahorrar espacio. Puede poner varios artículos de toallas a las batas en el estante superior para ahorrar espacio y proporcionar comodidad. El bastidor de toallas con calefacción se puede utilizar para todo tipo de productos, ropa para bebés, lámina de cama, ropa interior y calcetines. Y se puede utilizar, no solo el baño, sino el dormitorio, la sala de estar, el guardarropa
  • ▶ Servicio al cliente amigable: proporcionamos un servicio gratuito de devolución y cambio para cada invitado. Simplemente comuníquese con el equipo del servicio al cliente y proporcione imágenes y descripciones de problemas. Tu satisfacción es mi mayor motivación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon España durante el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de radiadores toallero de acero inoxidable solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido calificado con un promedio de 8 de 10 puntos por 234 visitantes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS