Radiadores toallero de 35 cm Black Friday – Ofertas

¿Interesado en rebajas de precio para regalar un tipo de radiador toallero de 35 cm durante Black Friday? Si es así has llegado a la página adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de radiadores toallero de 35 cm pueden desaparecer al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se acaben con rapidez.

Black Friday radiadores toallero de 35 cm – Razones para comprar


El Black Friday es una temporada con altísimo número de ventas en toda Europa y con más énfasis en España. Miles de comercios eléctronicos aprovechan estas fechas para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se celebra el Black es el último viernes de Noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Cybermonday, que es también un día de precios en oferta, pero on-line. En la actualidad tanto Black Friday como el cybermonday son días promocionales tanto en comercios físicos como tiendas electrónicas.

Para los clientes que quieren ahorrar dinero al realizar una adquisición sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el adquirir su radiador toallero de 35 cm en esta semana, estos días son una gran oportunidad. No se te olvide que solamente duran con estos precios reducidos pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de productos parecidos

Se que tu criterio de búsqueda ha sido radiador toallero de 35 cm Black Friday pero existen otras parecidos tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

ZOCONE 10 Piezas Gancho para Radiador Toallero, Ganchos Radiador Toallero de Plástico Ganchos para Radiador de Baño Colgador Toalla en Radiador Percha Radiador Toallero Blanco Ganchos para Toallero
  • Incluye: Recibirá 10 colgador para toallero radiador blancos, estos ganchos de plástico son muy prácticos, un conjunto para sus necesidades diarias, estos ganchos para toalleros radiador le ayudarán a ahorrar mucho espacio y son magníficos.
  • Material: Los colgador toallas radiador están hechos de plástico ABS, ligero y duradero, y pueden colgarse fácilmente del radiador sin causar daños como arañazos al radiador o a la varilla del armario, y el percha para radiador toallero sin la preocupación de que se oxiden.
  • Tamaño: Los gancho radiador toallero miden 9,5*5,9*2,5 cm y son adecuados para colgar de postes de hasta unos 2,5 cm de diámetro, un tamaño muy convencional, ganchos para radiadores se ajustará a la mayoría de los radiadores del hogar.
  • Facilidad de uso: Estos perchas para toalleros electricos son muy fáciles de usar, sólo tienes que ganchos para toallero en la barra y ya están listos para usar. También puedes moverlos y ajustar la distancia entre los ganchos para radiadores toalleros para que la ropa o las toallas no estén demasiado juntas y no se sequen fácilmente.
  • Amplia gama de aplicaciones: Estos colgador radiador toallero pueden usarse en baños, armarios, etc. Los ganchos toalleros radiador pueden usarse para colgar toallas, ropa, sombreros y pequeños objetos en el dormitorio, como llaves y paraguas, ahorrando espacio y haciendo la vida más ordenada y conveniente.
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9000 Twin Towel White. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Diseño Moderno, Kit de instalación
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
Wenko Colgador para toallero radiador blanco
  • Juego de 2 unidades para radiadores de baño
  • De plástico blanco
  • Prácticos y ahorradores de espacio
  • Proporcionan orden en el radiador
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): c/u 2,5 x 10,5 x 7 cm
8 Pcs Gancho Toallero para Radiador Toallero, Ganchos Radiador Toallero de Plástico, Ganchos Toalleros Radiador Resistente al Calor, Gancho para Radiador Toallero Resistentes para Toallas y Ropa
  • 【Material de alta calidad】Gancho radiador toallero hecho de material ABS de primera calidad, duradero, fuerte, compacto y resistente al envejecimiento, una larga vida útil.
  • 【Ganchos prácticos】Muy adecuado para el radiador de baño toallero. Se puede colocar libremente en el radiador a diferentes alturas y a diferentes alturas a intervalos aleatorios, lo que hace el baño ordenado.
  • 【Diseño pequeño】Diseño de gancho profundo para que las toallas o la ropa no se caigan. Fabricado para evitar romper la raíz.
  • 【Tamaño adecuado】Dimensiones: 9.5X6cm. Adecuado para radiadores con un diámetro de tubo de hasta 2,5 cm.
  • 【Ahorro de espacio】 incluye 8 piezas y ahorra mucho espacio. Se puede utilizar en baño, cocina o jardín para colgar toallas, bolsos, sombreros, ropa, etc.
8 Pcs Ganchos Radiador Toallero, Colgador Toalla Baño, Radiador Toallero, Ganchos de Plástico para Colgar, Ganchos de Plástico Para Toallas, Radiador Baño Ganchos Apto para Baño, Cocina(Transparente)
  • Ψ【Material de alta Calidad】: El toallero está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es fuerte, impermeable, inoxidable, resistente, reutilizable y resistente al envejecimiento. Se puede instalar y quitar fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Ψ【Simple y Hermoso】: El gancho único se puede colocar libremente en el radiador, con diferentes alturas y cualquier distancia. Sin bordes afilados ni esquinas, bellos y discretos.
  • Ψ【Diseño Inteligente】: este gancho ahorra mucho espacio y ayuda a calentar toallas, secar albornoces, ropa interior, armarios, etc. También es útil para el almacenamiento en el baño y calentadores de toallas.
  • Ψ【Fácil de Usar】: no necesita ninguna herramienta para instalar el toallero calentado. Son ligeros y prácticos para secar y calentar toallas, permitiéndote secarte con una toalla precalentada después de la ducha.
  • Ψ【Amplia Gama de Usos】::estos ganchos para toallas son muy convenientes para toallas de baño, bolsos, sombreros, organizadores de cocina, utensilios de cocina y puertas de abrigos, etc. para secar y calentar toallas, se almacenan y se secan al mismo tiempo.
Rebajas
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 9200 Smart Towel Black. 750 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos, Sistemas de Seguridad
  • El toallero eléctrico de fluido cuenta con una gran potencia de 750 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
Rebajas
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 9100 Smart Towel Black 500 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Sistemas de Seguridad
  • El toallero eléctrico de fluido cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
Wekuw 6 Piezas Ganchos para Radiador Toallero, Ganchos Radiador Toallero de Plástico, Radiador de Baño Colgador, Gancho para Radiador Toallero Resistentes para Toallas y Ropa (Blanco)
  • Material De Alta Calidad: Ganchos para radiador toallero están hechos de plástico ABS de alta calidad, resistente y reutilizable, a prueba de agua y óxido, no se deforman fácilmente, lisos y sin bordes afilados, no rayan los radiadores, fáciles de instalar y quitar y tienen una larga vida útil.
  • Características del producto: Ganchos para toallas encaja perfectamente con los toalleros de los radiadores de baño, permite ser colocado libremente en los rieles del radiador a diferentes alturas y cualquier distancia, los ganchos son libres de moverse y no se caerán de repente, use estos ganchos de radiador para que su baño se organice bien.
  • DiseñO úNico: La nueva versión ganchos de radiador tiene una capa adicional de ganchos en la parte inferior, lo que aumenta la capacidad del gancho y ahorra mucho espacio, los ganchos de radiador pueden ayudarle a colgar su ropa y toallas de forma más segura, y los ganchos tienen ángulo antideslizante en el extremo para que no tenga que preocuparse de que los artículos se caigan.
  • Fácil de usar: puede instalarlo sin ninguna herramienta ganchos de radiador. Son livianos, convenientes para secar y calentar toallas, para que pueda secar su cuerpo con una toalla precalentada después de la ducha. Puede moverse y desmontar a cualquier tiempo.
  • Amplia AplicacióN: Estos ganchos toalleros radiador son muy prácticos y adecuados para toallas de baño, bolsos, sombreros, organizadores de cocina, utensilios de cocina y ropa, etc., para secar y calentar toallas, que se pueden almacenar y secar al mismo tiempo, después de instalar los ganchos sus radiadores de baño pueden secar los textiles húmedos más eficientemente.
Gedy Percha para Radiador, Resina, Cromo, 6.7x3.2x11.7 cm
  • Color: Cromo
  • Peso del producto: 36.3 g
  • Dimensiones del producto: 6.7 x 3.2 x 11.7 cm
  • Material: Resina
3 Soporte Radiador Pared, Soportes de Montaje Ajustables para Toallero Radiador, Compatibles con Rieles Rectos y Curvos, Diseño Elegante en Blanco, Incluye Accesorios de Instalación, 75-95 mm
  • Kit Completo de Instalación: Soporte radiador pared kit incluye todos los accesorios necesarios, como tornillos y arandelas, facilitando una instalación rápida y sin complicaciones.
  • Ajustables para Mayor Comodidad: Diseñados para adaptarse a sus necesidades, estos soportes ajustables de 75 mm a 95 mm garantizan una instalación fácil y una fijación segura de su toallero radiador.
  • Construcción Resistente: Fabricados en acero robusto, ofrecen soporte fiable y duradero. Capaces de sostener eficazmente el peso de los radiadores de toallero garantizando estabilidad a largo plazo.
  • Compatibilidad Universal: Estos soportes son versátiles y adecuados tanto para toalleros rectos como curvos, lo que los hace ideales para cualquier tipo de baño y diseño de radiador.
  • Diseño Elegante y Moderno: Su soporte radiador acabado en blanco se integra perfectamente con cualquier estilo de baño, aportando un toque de elegancia mientras cumple con su función práctica.
CREATE / Warm Towel 500W / Toallero Eléctrico Negro / 96,9x5x55 cm/Toallero Eléctrico de Bajo Consumo, Ultrafino, Termostato
  • |3️ EN 1️| Secador de toallas, calentador de prendas y estufa de baño o vestidor
  • 🎮|PROGRAMABLE| Puedes usarlo de forma continua como calentador, o usar el programa para calentar las toallas 2hrs antes de usarlas.
  • 📺|PANTALLA| Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pequeña pantalla LCD.
  • 🍃|BAJO CONSUMO|Confort de bajo consumo con una potencia de 500W.
  • ✔️​|FÁCIL DE INSTALAR| Puedes elegir entre colgarlo en la pared o añadirle patas para tenerlo en el suelo.
Rebajas
ECD Germany Radiador Toallero de Baño - 300 x 800 mm - Antracita - Recto - con Conexión Lateral - Calefactor Mural Tipo Escalera - Secador Calentador de Toallas - Calefacción de Aseo - No Eléctrico
  • VERSÁTIL: El radiador no sólo proporciona un calor agradable y confort que también cumple varias funciones al mismo tiempo.
  • MÁXIMO TRABAJO: el radiador no sólo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: Por cada radiador que compra, usted recibe el material de montaje en la pared para facilitar la instalación del toallero.
  • DISEŃO CLÁSICO: El radiador es un radiador clásico de bańo para la calefacción de la habitación y de las toallas - se distingue por su buen fabricación y sus múltiples usos.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA - Ancho (mm): 300, Altura (mm): 800, Conexiones (mm): 255, Diámetro de la tubería: Ø22, Perfil: 30 * 40 * 1.5 D; Potencia calorífica (vatios a 75/65/20 °): 369; Cantidad de agua (L): 2.53; Peso (Kg): 3.91; Color antracita; para tubos de 18 a 22 mm de diámetro; para espaciado de tuberías de 18 a 22 mm; Profundidad (pared a tubo medio): 75 a 100 mm;
6 Piezas Soporte Radiador Pared Soporte Radiador ABS Espaciado Ajustable Toallero Soporte Radiador Suelo para Radiadores de Baño Rectos y Curvos
  • 🛠️【Soporte Radiador de Alta Calidad】Nuestro soporte radiador pared está hecho de material ABS resistente al calor y a la humedad, que es fuerte y duradero, el soporte para radiador del toallero no es fácil de romper y puede ajustarse firmemente al radiador sin afectar la función. del radiador.
  • 🛠️【Diseño Ajustable】La distancia desde el centro de nuestro soporte para radiador de toallas hasta la pared se puede ajustar de 6,5 cm a 8,2 cm, por lo que puede ajustar libremente el soporte para radiador de toallas según sus necesidades.
  • 🛠️【Radiador de Toallas Ahorra Espacio】El diseño simple y moderno del radiador toallero de baño le permite guardar las toallas de forma ordenada y ahorrando espacio en el baño.
  • 🛠️【Fácil de Instalar】Nuestro radiator support de baño viene con 3 tornillos de expansión y accesorios completos, lo que le permite completar su instalación rápida y fácilmente sin tener que comprar piezas adicionales, lo que hace que nuestro soporte para toallero para radiador sea ideal para su hogar.
  • 🛠️【Amplia Compatibilidad】Nuestros soporte radiador suelo de baño son adecuados para radiadores sanitarios con tuberías rectas y curvas, proporcionando una solución versátil y eficiente para instalar radiadores en baños.
LH Pareja Handy Grip baño - 2 toalleros para radiadores de baño, se fijan Directamente al radiador de baño - Cromado
  • Se puede arreglar en menos de 30 segundos directamente en el radiador
  • No perfore las baldosas ni use pegamento.
  • No comprometen el funcionamiento del radiador.
  • Perfecto para optimizar espacios
  • Fabricación en Italia sin el uso de cromo hexavalente.
Rebajas
Radiador Toallero de Agua Ocean Negro 803x500mm - 450mm entre ejes (no eléctrico)
  • Secatoallas de agua.
  • Valvulería no incluida.
  • Necesita instalación a la toma de agua.
  • El mantenimiento es sencillo. Se recomienda pasar un paño ligeramente humedecido para eliminar el polvo.
2 toalleros para radiadores, toalleros de calefacción, toalleros para radiadores, toalleros para radiadores, toalleros de calefacción, toalleros de calefacción, 55 cm (negro, 35 cm)
  • Materiales de alta calidad: fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este soporte para toallas para radiador de baño es especialmente duradero y resistente a la corrosión.
  • Proporcionamiento de superficie: el radiador compacto para toallas es la solución ideal para mantener sus toallas y albornoces al alcance y ahorrar espacio.
  • Resistente y duradero: este soporte para toallas de calefacción ofrece suficiente espacio para toallas, albornoces y otros utensilios de baño. Así tendrás todo a mano y ordenado.
  • Fácil de instalar: el montaje de este toallero para colgar es muy sencillo y no requiere taladrar. Gracias al diseño innovador, se puede fijar rápida y fácilmente a su radiador compacto sin tornillos.
  • Crea una atmósfera: añade un toque práctico y elegante a tu baño con el toallero para calefacción. Aproveche la posibilidad de colgar sus toallas de forma ordenada y crear un ambiente agradable en su cuarto de baño.
ESOP Radiador Toallero Eléctrico Baño Negro 100 W Radiador Calienta Toallas de Toallero, 950x257 mm WiFi Inteligente de Temperatura Constante Toallero Calentado para Baño, con 8 Ganchos
  • ❤ Radiador Toallero Eléctrico Multifuncional: función de temperatura constante, función de sincronización, función WiFi, control de voz inteligente, con 8 ganchos. Si todavía está preocupado por el ambiente húmedo en el baño, elija nuestro toallero eléctrico multifuncional con calefacción, que puede satisfacer sus múltiples necesidades y brindarle más comodidad a su vida
  • ❤ Pantalla Digital Táctil LED: el termostato de pantalla digital inteligente puede mostrar claramente la temperatura actual del toallero eléctrico, la potencia nominal es de 100 W, la temperatura se puede ajustar entre 30 °C y 60 °C, y el temporizador se puede configurar entre 1-8 horas de tiempo, haciendo su vida más inteligente y conveniente. 360 ° resistente al agua, seguro y sin preocupaciones, fácil de manejar con el ambiente húmedo del baño
  • ❤ Control WIFI Inteligente: descargue e instale la aplicación "Smart Life" en la tienda de aplicaciones móviles o App Store, y cree una cuenta de acuerdo con las indicaciones de la aplicación. Conecte el teléfono móvil a WiFi, encienda Bluetooth, luego abra la aplicación móvil, agregue dispositivos y luego puede configurar las funciones de del toallero eléctrico a través de la aplicación móvil. Compatible con el control de altavoz de voz de Amazon/Google después de la creación de redes
  • ❤ Diseño de Toallero: el toallero eléctrico con 8 ganchos puede satisfacer sus necesidades de calentamiento y almacenamiento de toallas. Su diseño es simple y elegante, y está orientado a las personas en cada detalle. La primera opción para un baño confortable para toda la familia. Una variedad de secado de ropa, adecuado para ropa de bebé, ropa interior, toallas y otras prendas, diga adiós a la humedad, manténgase fresco en cualquier momento
  • ❤ Calidad Superior: nuestro calentador de toallas está hecho de acero inoxidable de grado 304, antioxidante, vida útil más larga que el hierro y el acero ordinarios, fácil de limpiar. Puede ser resistente al agua y no se oxidará fácilmente en un ambiente húmedo, y no hay riesgo de fugas de agua. El toallero eléctrico calienta silenciosamente, sin perturbar tu vida. Mantenga sus toallas y ropa secas, frescas y calientes sin importar el clima
Rebajas
Kibath L420603 Toallero Secatoallas radiador para integrar en circuito de agua caliente, tubos de acero con acabado lacado en negro 1200x500. Válido para red de calefacción estandar, Grande
  • Radiador secatoallas con tubos de acero negro para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • Mantiene secas las toallas y las mantiene calientes, además de calentar la estancia como un radiador más
  • Apto para baños, cocinas y guardarropas
  • Kibath es un nombre de marca reconocido
  • Acabado en acero negro
Rebajas
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel INOX. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris Oscuro
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
Toallero para puerta telescópico 35 cm
  • Práctico ayudante de cocina: Este toallero telescópico extensible para puertas ofrece espacio suficiente para colgar paños de cocina y toallas en una longitud de 22 cm a 35 cm, tal y como se prefiera.
  • Montaje sencillo: Sin taladrar y sin pegar, este toallero negro puede colgarse simplemente sobre la puerta y reposicionarse o retirarse en cualquier momento. Los ganchos cuentan con protección contra arañazos.
  • Materiales de calidad: El gancho para toallas sin taladrar está fabricado con acero inoxidable y pintado de negro. También se incluyen topes protectores de goma para proteger contra arañazos los armarios y cajones.
  • Versátil: El accesorio ideal para aprovechar al máximo los espacios pequeños y grandes: ya sea en la cocina, en la oficina o en el baño, mantiene los textiles al alcance de la mano siempre de manera eficaz.
  • Volumen de suministro: 1 x toallero para el baño extensible de WENKO para cajones y puertas de armario, para anchuras de puerta de hasta 2 cm, cierre fácil de la puerta, dimensiones (An. x A x P): 22-35 x 6 x 7 cm, negro.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es en el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de radiadores toallero de 35 cm solo por tiempo limitado.




Este post de compra de radiadores toallero de 35 cm ha sido valorado por 473 compradores con una valoración media de 4.08 de 5 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS