Mejores Pinturas antihumedad en Black Friday 2023

¿Buscando bajadas de precio para comprarte un modelo de pintura antihumedad durante Black Friday 2023? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular descuentos del blackfriday y compartirlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diversos tipos de pinturas antihumedad pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se agoten con prontitud.

Black Friday pinturas antihumedad – Razones para comprar


El Black Friday es una semana con altísimo número de ventas en toda Europa y sobre todo en España. Centenares de tiendas electrónicas aprovechan estos días como el banderazo de salida de las ventas de la época navideña. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se celebra el Black es el último viernes de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Cyber Monday, que también es una fecha de descuentos, pero On line. En los últimos tiempos tanto el blackfriday como el cybermonday son fechas con promociones tanto en superficies centros comerciales físicas como tiendas online.

Para las personas que quieren ahorrar al realizar una adquisición sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el pedirte su pintura antihumedad en el black, estos días es la mejor opción. Decirte una vez más que solamente están vigentes con estos descuentos escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

¿Por qué debes adquirir de tu pintura antihumedad Friday black a través de Amazon.com? Por que realmente es Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas venden sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Ranking de accesorios muy similares

Tu búsqueda pintura antihumedad Black Friday pero hay otras de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
JOVIRA PINTURAS Pintura Anticondensación, Antihumedad antimoho exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. (750 Mililitros, Blanco)
  • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
  • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
  • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
  • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC
JOVIRA PINTURAS Pintura Antimoho, Evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (4 Litros, Blanco)
  • Pintura plástica mate acrílica de óptima resistencia a la aparición del moho; lavable y transpirable al vapor de agua; óptimo rendimiento; aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación; blanco puro mate; suavidad de aplicación; buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza agua rendimiento 8-11m2/L; según superficie secado 1h; repintado 4h Uso Interior / Exterior; aplicación Brocha, rodillo, pistola lavable; óptimo blancura; resistente al moho; bajo olor; no amarillea; utilizable como fondo y acabado.
  • MODO DE EMPLEO 1; diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización; en superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2; elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3; limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4; en superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar
  • 5; recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6; respeta los tiempos de secado. 7; limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
ALBACOR XTRA Pintura Antihumedad Interior - Exterior -5KG-, (Blanco Mate), Pintura Antimoho Para Techos, Baños, Cocinas, Poco Salpicado, Evita la Aparición de Moho (5 Kilos)
  • ✅ NUEVA FÓRMULA: Descubre nuestra pintura antimoho con una fórmula mejorada. Hemos añadido un ingrediente extra que brinda una protección aún mayor contra el moho y otros hongos en las paredes y superficies.
  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA OLORES: Nuestra pintura blanca antimoho ayuda a prevenir la aparición de moho en áreas propensas a la humedad y los hongos, como baños con condensación, sótanos y zonas cercanas a ventanas. Además, mejora la calidad del aire en tu hogar.
  • ✅ AHORRA COSTOS: Con Albacor Antimoho Xtra prolongarás la vida útil de tus paredes, reduciendo la necesidad de reparaciones y repintados frecuentes. ¡Ahorra en costos a largo plazo!
  • ✅ FACILIDAD DE APLICACIÓN: Nuestro producto, tanto para profesionales como para uso particular, se aplica fácilmente con rodillo, brocha o pistola. Recomendamos diluirlo en agua en un 10-15% para la primera capa, y aplicar una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua. Obtén un rendimiento óptimo de 8-9 m²/L para garantizar un excelente resultado.
  • ✅ VERSATILIDAD PARA TODOS LOS ESPACIOS: Nuestra pintura es adecuada para su uso en interiores, exteriores, fachadas, paredes, techos, baños, garajes, sótanos, trasteros y otras áreas de la vivienda. ¡Ofrece protección antimoho donde más lo necesites!
  • ✅ CALIDAD GARANTIZADA: ALBACOR, fabricado en España, se somete a rigurosos controles de calidad y ofrece un equilibrio excepcional de pigmentos y cargas. Nuestros productos están respaldados por una gran calidad y una garantía confiable para nuestros clientes.
Rebajas
Bruguer Pintura con Conservante Antimoho Mate Blanco 750 ml
  • Pintura plástica mate con conservante antimoho especial para paredes y techos sometidos a ambientes húmedos que favorecen la aparición de moho. Se puede utilizar en interior y también en fachadas.
  • Excelente opacidad y lavabilidad. Acabado muy blanco. No amarillea.
  • Fácil aplicación, no salpica. Brocha, rodillo o pistola
  • Secado, 30 minutos. Repintado depués de 3 horas.
  • 10-14 m²/ litro de rendimiento.
ALBACOR Pintura Blanca Antimoho Plus - 5KG - Anticondensación Evita la Aparición de Hongos y moho en Paredes, Techos, Especial Baños, Liso Mate, Antihumedad (5 Kilos)
  • ✅ PINTURA PLÁSTICA LISA ANTIMOHO: Nuestra pintura antihumedad ofrece una alta propiedad transpirable, siendo ideal para áreas propensas a hongos y humedad, como baños, sótanos y zonas cercanas a ventanas. Además, es adecuada para su aplicación en interiores y exteriores, y es compatible con una amplia gama de materiales como pladur, escayola, hormigón, cemento, ladrillo y cartón-yeso. Destaca por su bajo olor y salpicado, y una vez seca, es altamente lavable.
  • ✅ FÁCIL APLICACIÓN: Nuestra pintura, tanto para profesionales como para uso particular, se aplica fácilmente con rodillo, brocha o pistola. Se recomienda diluir en agua un 10-15% para la primera capa, y aplicar una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua. Con un rendimiento óptimo de 8-9 m²/L, garantizamos excelentes resultados.
  • ✅ RESISTENCIA A LA INTEMPERIE: Disfruta de superficies pintadas al aire libre durante mucho tiempo gracias a nuestra pintura que ofrece una protección duradera contra la lluvia, la luz solar y otras condiciones climáticas adversas.
  • ✅ COBERTURA UNIFORME: El blanco es el color más popular para paredes y techos interiores. Nuestra pintura de pared blanca de alta calidad proporciona un acabado mate sin rayas, lo que ahorra tiempo y problemas al garantizar una cobertura uniforme y de calidad.
  • ✅ CALIDAD GARANTIZADA: ALBACOR, fabricado en España, se somete a rigurosos controles de calidad y ofrece un equilibrio excepcional de pigmentos y cargas. Nuestros productos están respaldados por una gran calidad y una garantía confiable para nuestros clientes.
Pintura Antihumedad Blanco Mate. Impermeabiliza, protege y aísla fachadas, muros, paredes. (750 Mililitros, Antihumedad)
  • Pintura aislante mate, para solucionar problemas de humedad. Sella las manchas, eflorescencias y otros tanto en paredes como en techos. Muy buena cubrición y alta resistencia a la alcalinidad. Se puede aplicar sobre superficies húmedas. Adecuada para pintar sobre superficies de construcción tales como hormigón, cemento, yeso, ladrillo aunque estén húmedos. Excelente nivelación y brochabilidad. Ideal para pintar sótanos, parkings, bodegas, baños. No amarillea.
  • Limpieza Disolvente sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2/L según soporte Secado 2-4h | Repintado 12h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha y Rodillo Transpirable Bajo en olor
  • Modo de empleo 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias u otros productos que estén mal adheridos. 3. Para obtener una alta adherencia al soporte se recomienda aplicar Pintura Antihumedad sobre los materiales de albañilería. 4. Superficies nuevas sin pintar: Aplica una capa con el producto, diluido ligeramente si precisa. Pasadas 12 horas aplica una segunda mano.
  • 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado hasta llegar al soporte sano y procede como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado. 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
Pintura Anticondensación, Antihumedad, Antimoho, Aislante Térmico, Todo tipo de Paredes y Techos (750 ML)
  • 🌡️ Descubre nuestra Pintura Aislante Térmica, eficaz contra el frío y el calor, diseñada para ofrecer ahorro en calefacción y aire acondicionado en espacios como el hogar y la oficina. Con micro esferas huecas que incrementan el grosor de las paredes, esta pintura aísla la temperatura exterior y conserva el calor interior.
  • 🔇 Experimenta la tranquilidad con nuestra Pintura Anticondensación Bricomex, un amortiguador de ruido único. Gracias a sus esferas huecas, actúa como aislante de sonido, ofreciendo una insonorización superior en comparación con las pinturas blancas tradicionales.
  • 💧 Protege tus espacios con nuestra Pintura Anticondensación y Antimoho, creada para prevenir el molesto y antiestético hongo en techos, paredes y bordes de ventanas, y para reducir significativamente la humedad causada por la condensación.
  • ⚪ Embellece con nuestra Pintura Plástica de Blanco Extremo con Acabado Mate, perfecta para aportar profundidad, limpieza y luminosidad en hogares y oficinas. Su fórmula no salpica y es lavable, garantizando una mayor duración en el tiempo.
  • ⚪ Disfruta de la versatilidad de nuestra pintura, aplicable con brocha, rodillo o pistola de pintor. Su secado rápido al tacto varía entre 30 minutos y 1 hora, permitiendo el repintado en 12 horas. Su diluyente y limpieza son a base de agua, ofreciendo una aplicación sencilla sin la necesidad de un profesional.
PROA Pintura satinada antihumedad. Blanco. 750 ML.
  • Pintura plástica satinada Interior Exterior
  • Máxima lavabilidad
  • Gran rendimiento 10 metros cuadrados por litro
  • Excelente acabado
  • Antiverdín-antimoho
JOVIRA PINTURAS Impregnante Paredes Húmedas. Imprimación sellante incolora al agua, evita las humedades en muros y paredes por problemas de capilaridad. (1 Litro)
  • Resina de emulsión a base de agua, lista para usar en mampostería y paredes de hormigón con problemas de salitre, forma una barrera impermeable e invisible con alta tración en el suelo. Excelente anclaje, dureza y resistencia a los alcalinos.
  • Limpieza diluyente agua listo para usar aspecto blanco lechoso acabado transparente Rendimiento 0,4 y 0,6 kg/m2 por capa secado 1h posterior revestimiento 4-6h Uso exterior/interior Aplicación pincel y rodillo Instrucciones de uso: Homogeneiza el producto antes y durante la aplicación. 2. La superficie debe estar seca, libre de polvo, grasa y otros productos no pegajosos. 3. Aplicar una o dos capas del producto sobre superficies no tratadas.
  • Después de 4-6 horas, la superficie se puede pintar con pintura de plástico. 4. Aplicar entre 5 y 35 °C. 5. Ten en cuenta los tiempos de secado. 6. Limpia los utensilios con agua y preste atención al medio ambiente.
Tecno Prodist TECPINT ANTICONDENSACIÓN (750 ml) - Pintura Anti-condensación al Agua para Interior y Exterior - Paredes y Techos -gran cubrición y blancura - Fácil Aplicación - (BLANCO)
  • TECPINT ANTICONDENSACIÓN es una pintura acrílica mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Con excelente resistencia al agua y a la humedad.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo, escayola, madera, etc., en lugares donde se desee evitar la condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc.
  • SE PUEDE TINTAR con tintes al agua, alta resistencia a la intemperie, fácil de aplicar, excelente adherencia y blancura Notas sobre producto
  • VENTAJAS transpirable al vapor de agua, para interior y exterior, consigue un aislamiento térmico y amortigüación del ruido.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa diluida en un 5% de agua, para una mayor duración se recomienda dar una tercera capa pura. Dejar secar 8 h entre capas. BUEN SECADO a partir de 2 - 4 horas de su aplicación. Producto fabricado en España - www.tecnoprodist.com
Bricotex - Pintura Blanca Anticondensación y Antimoho C350 - Aislante Térmica y Acústica para Paredes con Condensación-Lavable - Blanco, 4 Litros
  • 🌡️ Bricotex Pintura Blanca Anticondensación es tu aliado para un hogar más eficiente energéticamente. Gracias a sus propiedades aislantes de temperatura, tanto del frío como del calor, contribuye al ahorro en calefacción y aire acondicionado. Ideal para uso en hogares, oficinas y más
  • 🔇 ¿Buscas un ambiente tranquilo y silencioso? Nuestra pintura actúa como amortiguadora del ruido exterior gracias a sus esferas huecas. Un hogar tranquilo es posible con Bricotex Pintura Blanca Anticondensación
  • 💧 Di adiós al moho y la condensación con Bricotex Pintura Blanca Anticondensación. Sus esferas con nanopartículas activas combaten las bacterias como el moho provocado por la condensación de agua. Protege las esquinas de techos, paredes y bordes de ventanas
  • ⚪ Dale a tu espacio un aspecto limpio y luminoso con nuestra pintura plástica blanco extremo con acabado mate. No salpica, es lavable y de fuerte agarre a la superficie para una mayor duración en el tiempo
  • 🖌️ Aplicación fácil y rápida con brocha, rodillo o pistola de pintor. Secado al tacto en 30 min a 1 hora, repintado en 12 horas. Limpieza de útiles usados para pintar con agua. No necesita de profesional, ¡hazlo tú mismo!
Fischer - Pintura blanca antihumedad y antimoho para interior 4L
  • Principales ventajas:
  • Modo de empleo:
  • Aplicaciones:
  • Teconología:
  • Contenido:
JOVIRA PINTURAS PINTURA FACHADAS ANTIMOHO. Repelente al agua, impermeable y anti fisuras. (4 Litros, Blanco)
  • Pintura,Revestimiento liso de gran calidad para la protección y decoración de fachadas. Antimoho, hidrofugante, flexible, minimizando la aparición de micro fisuras. Impermeable al agua de lluvia y transpirable. Excelente anclaje, cubrición y buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-8m2/L según superficie Secado 1 h Repintado 4 h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Buena opacidad y rendimiento Conservante antimoho Impermeable al agua y transpirable Flexible Utilizable como fondo y acabado
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios.
H HANSEL HOME Pintura Plástica Antimoho Blanca Mate Resistente a la Aparición de Moho en Paredes - 1Kg
  • Pintura plástica blanca mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho
  • Transpirable, cubre manchas de humedad, muy lavable, alto rendimiento, gran resistencia y sin olores.
  • Tamaño: 1kg
  • Fabricado en España.
  • Precauciones: No pintar con temperaturas inferiores a 5ºC, ni superiores a 35ºC. Cuando se preoceda al raspado y lijado de las pinturas viejas, proteger los ojos y la nariz de las partículas y polvo que se producen y trabajar en zonas bien alreadas.
Rebajas
Bruguer Pintura Antihumedad Aislante Mate Blanco 4 L
  • Pintura antihumedad bruguer 4 l
  • Marca reconocida
  • De alta calidad
  • Diseño moderno
JOVIRA PINTURAS Pintura con Protector Antimoho, Blanco Nieve. Pintura mate de buena cubrición y blancura (2x4 Litros)
  • Protege y decora superficies de interior y exterior. De fácil aplicación en paredes y techos. Su característica principal es su buen anclaje y transpirabilidad
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-7m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Con aditivo antimoho Transpirable al vapor de agua No amarillea Lavable Bajo olor Utilizable como fondo y acabado.
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar.
  • 3. Limpia la superficie eliminando polvo y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. En soportes con tonalidades intensas es posible que sea necesario aplicar varias capas. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
  • Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.
AMBRO-SOL Sellador transparente impermeable - Spray antihumedad y antigoteras - Permite Sellar Agujeros y Grietas. Transparente, 500ml
  • PINTURA ANTIHUMEDAD: Este sellador en spray es impermeable y antigoteras, y cuenta con propiedades que evitan el óxido y la humedad. Además, cuenta con una función especial de secado rápido
  • EFICACIA: Sellador que evita el óxido, la humedad y la filtración de agua. Es una pintura antigoteras y antihumedad. El resultado será una superficie lisa, lista para pintar de nuevo
  • SUPERFICIES: Apto para superficies irregulares en mampostería, asfalto y madera. Permite sellar agujeros, fugas y grietas en canaletas, bajantes, tuberías de evacuación, etc. Válido para interior y exterior
  • RECOMENDACIONES DE USO: Agitar el bote enérgicamente durante al menos 1 minuto. Limpiar la superficie cuidadosamente antes de la aplicación. Abrir el sello de seguridad para quitar el tapón
  • COMPROMISO ECOLÓGICO: Ambro-Sol es la primera empresa Benefit de aerosoles en el mundo. Trabajamos en el uso sostenible de recursos naturales y energéticos. Nuestro sistema de aerosol es a base de gases inócuos, reciclamos los disolventes y trabajamos con metales reciclables. Utilizamos energía 100% renovable.
PECTRO Pintura blanca mate cubriente INTERIOR EXTERIOR 20 KG | Pintura lavable de gran durabilidad y cubricion | Plastica de elegante acabado (20 KG)
  • Pintura al agua plástica blanca de fácil aplicación, rápido secado, gran poder cubriente y excelente blancura.
  • Puede utilizarse tanto en interior como en exterior, siendo apta para pintar todo tipo de superficies y ambientes. A base de resinas vinil acrílicas en dispersión acuosa.
  • Gracias a su acabado mate, esta pintura disimula las pequeñas imperfecciones que pueda haber en las paredes. Cuando se aplica con herramientas tradicionales, oculta las texturas de las pinceladas y rodillos, dando como resultado una superficie lisa, sin rayones ni marcas visibles.
  • Embalaje altamente reforzado y resistente a golpes y caídas.
  • Aplicación: después de preparar las paredes, proceder a la aplicación del producto con brocha, rodillo o pistola. Preste atención a las instrucciones en la descripción.
  • Nuestra experiencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes avalan la calidad y garantía de nuestros productos.
San Marco SuperConfort. Pintura para interiores, anticondensación, térmica, transpirable, antimoho., blanco
  • Pintura al agua anticondensación, termoaislante, antimoho, para interiores.
  • A base de un polímero vinil-versático y microesferas de vidrio huecas, resulta idónea para la pintura de paredes sometidas a una fuerte humedad y condensación superficial.
  • Mejora el aislamiento térmico de las paredes, evitando la formación de condensación causada por diferencia de temperatura entre el aire y el pared.
PROA Pintura satinada antihumedad. Blanco. 15 L.
  • Pintura plástica satinada Interior Exterior
  • Máxima lavabilidad
  • Gran rendimiento 10 metros cuadrados por litro
  • Excelente acabado
  • Antiverdín-antimoho

Última actualización el 2024-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de pinturas antihumedad solo por tiempo limitado.




Esta guía de pinturas antihumedad fue calificada con un promedio de 4.07 de 5 puntos por 437 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS