Patinetes eléctricos 120 kg Black Friday – Deals

¿Interesado en promociones de precio para hacerte con un patinete eléctrico 120 kg por Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Rebajas
8.5" Patinete eléctrico Plegable de aleación, Conexión App Móvil,30Km de autonomía, batería 387 WH, Carga máxima 120KG
  • Aplicación conectada: muestra la velocidad / batería / kilometraje / luz encendida y apagada y crucero / conversión de arranque a velocidad cero y inicio de velocidad cero/establece el tiempo de apagado automático.
  • Entrega desde nuestro almacén alemán dentro de las 24 horas.
  • Velocidad máxima establecida de fábrica de hasta 25 km/h en modo deportivo (modo S).387 Wh, autonomía de hasta 25 km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la altura y el peso del cuerpo).
  • Gracias al mecanismo de plegado y al bajo peso de 12,5 kg, el scooter eléctrico se puede plegar y transportar fácilmente o almacenar. El peso máximo de trabajo es de 120 kg. El sistema de frenado de disco con E-ABS y el robusto diseño de neumáticos antipinchazos hacen que la conducción sea más segura. El scooter eléctrico también está equipado con una luz LED delantera y una luz de advertencia de freno trasero para permitir una conducción segura, especialmente por la noche.
  • Los neumáticos de goma sólidos de 8,5 pulgadas le permiten conducir de manera cómoda y segura durante mucho tiempo. Es capaz de funcionar perfectamente en todas las condiciones, como lluvia, barro e incluso pequeños obstáculos en la carretera. No es necesario inflar, reparar o mantener. No se preocupe por las averías, los neumáticos de goma sólidos tienen buena resistencia al deslizamiento, alta elasticidad y resistencia al desgaste.
Rebajas
isinwheel S9MAX Patinete Electrico Adultos, Potencia Máxima de 800W, Larga Duración de 40 km, Velocidad Máx 25km/h, 10" Neumáticos Sólidos Patinete Eléctrico, Control de Crucero y App, Carga 120KG
  • El patinete electrico S9MAX es un nuevo scooter publicado. Es un scooter adecuado para deportes al aire libre, vacaciones y desplazamientos. Es muy cómodo de llevar y montar. Es tu próximo scooter.
  • 🛴【Patinete electrico de alto rendimiento】El patinete eléctrico adultos S9MAX está equipado con un motor potente y una batería de iones de litio de 10,4 Ah. Este es un scooter eléctrico de 20 de duración de la batería. La capacidad de carga máxima es de 120 kg. Adecuado para una variedad de terrenos para que su viaje sea más eficiente. El patinete eléctrico soporta una pendiente de 15-20°, y el motor puede ejercer la máxima energía al subir, ayudándote a subir fácilmente y sin estrés.
  • 🛴【La velocidad se puede ajustar】 El patinete eléctrico scooter tiene 3 modos de velocidad:6/15/25 km/h
  • 🛴【Cómodo efecto de suspensión de doble amortiguador】 Este patinete electrico está equipado con un sistema de suspensión de doble amortiguador, el amortiguador delantero es un amortiguador tipo manguito (tenga en cuenta: no tiene resorte) y el amortiguador trasero es un amortiguador tipo resorte. Una mejora significativa respecto al scooter normal. Proporcionándole una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🛴【Neumático antideslizante sólido de nido de abeja】 El patinete eléctrico scooter utiliza neumáticos amortiguadores de panal de 10 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste, no es fácil de pinchar. Los neumáticos celulares no requieren inflado, reparación o mantenimiento. También tiene buenas propiedades antideslizantes, no hay necesidad de preocuparse por el deslizamiento.
  • 🛴【Plegado rápido en 3 segundos】 El patinete eléctrico S9MAX pesa solo 15.5 KG y la carga máxima es de 120-150 KG. Se puede plegar fácilmente en 3 segundos, es fácilmente portátil, y cabe fácilmente en el maletero de un coche. Ideal para deportes al aire libre y viajes.
Patinete eléctrico Aovopro, 30km de autonomía, motor de 350 w, plegable, de 8,5 pulgadas, capacidad de carga 120 kg (AV01-amarillo)
  • Rueda motorizada mejorada: cuenta con un motor sin escobillas mejorado de 350 vatios con tracción delantera más potente.
  • Rendimiento de la batería: gracias a la batería de gran capacidad, nuestro patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h (es necesario configurarlo en la Aplicación). La batería tiene una autonomía de hasta 20-30 km con una sola carga.
  • Aplicación inteligente: simplemente empareja la aplicación del patinete eléctrico con tu teléfono inteligente y usa la aplicación para bloquear/desbloquear, encender/apagar la luz, las marchas, el modo de arranque (arranque desde cero o distinto de cero), control de crucero, etc.
  • Neumáticos macizos libres de mantenimiento: patinete eléctrico con neumáticos macizos de estructura alveolar de 8,5 pulgadas de alta elasticidad y resistencia al desgaste.
EVERCROSS EV85F Patinete Electrico Adultos, 8.5'' Electric Scooter Plegable - App, Motor de 350W, Batería de 7.8AH, Peso de 15KG, Carga máxima de 120KG, Doble Freno, Amortiguadores Dobles
  • EV85F PATINETE ELECTRICO ADULTOS: Con un potente motor sin escobillas de 350 W y una batería de alta calidad de 7,8 AH, en condiciones ideales puede viajar hasta 30 km con una sola carga. También se pueden ajustar 3 velocidades (12, 20, 25 KM/H) según sus necesidades y carga máxima de 120 kg. (Los datos anteriores pueden variar según las condiciones de conducción, el peso del ciclista, el clima y el mantenimiento adecuado)
  • PANTALLA LED Y APLICACIÓN: con la pantalla LED y la aplicación "EVERCROSS PRO", puede realizar un seguimiento de su velocidad, distancia y duración de la batería en tiempo real y puede adaptar la configuración a sus necesidades. La aplicación también le permite bloquear/desbloquear el e-scooter.
  • CONDUCCIÓN SEGURA: Nuestro scooter eléctrico tiene un sistema de frenado dual que consiste en un sistema E-ABS y un freno de disco, que trabajan juntos para proporcionar la máxima potencia de frenado, incluso en pendientes pronunciadas. Y el faro LED de alto brillo + la luz trasera + el recordatorio de bocina lo mantienen visible durante los paseos nocturnos.
  • PRÁCTICO Y CÓMODO: Con neumáticos de 8,5 pulgadas, doble amortiguador delantero y trasero y pedales ensanchados, el patinete eléctrico te ofrece una conducción suave y cómoda. La función de control de crucero también reduce la fatiga del viaje.
  • PATINETE ELECTRICO ADULTOS: El E-Scooter presenta un diseño plegable (después de plegarse: 108*47*114 cm), lo que facilita su almacenamiento y transporte. Con un peso de solo 15 kg, puede transportar fácilmente el scooter eléctrico en el transporte público o guardarlo en el maletero de su automóvil.
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo D30. 350 W, Máximo de 650 W, Batería 270 WH, Autonomía de 30 km, Ruedas 8,5”, Freno eléctrico Delantero y Trasero, Normativa española
  • Patinete eléctrico con una potencia de 350 W y pico máximo de 650 W, capaz de superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie.
  • Batería de 270 WH (36V 7,5AH). Autonomía de 30 km para recorrer distancias sin problema.
  • Ruedas Inflables de 8,5” con gran agarre y adherencia.
  • Freno eléctrico delantero y freno de disco trasero para tener más seguridad en el frenado.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
Rebajas
HUDORA Scooter BigWheel Style 230 - Patín de Aluminio Estable con Gran Superficie de pisada - Patinete Urbano Ajustable y Plegable para hasta 120kg - Patinetes para jóvenes y Adultos
  • CÓMODO - Con mangos anti-choque, una tabla de pie extra ancha y un soporte doble, el scooter es incomparablemente cómodo. Gracias al práctico mecanismo de plegado, el City-Scooter también puede ser fácilmente transportado con la
  • AVENTURERO - El patinete de aluminio de alta calidad ofrece máxima velocidad y comodidad con ruedas traseras de 205 mm y ruedas delanteras de 230 mm - ¡para un placer de conducción definitivo!
  • INDIVIDUAL - El scooter es ajustable en altura entre 88-106,5cm. Además, puede soportar hasta 120kg, por lo que es ideal para su uso por adolescentes y adultos.
  • DESTACADOS DEL PRODUCTO - La campana de advertencia, el freno de fricción trasero y los reflectores del deportivo scooter HUDORA garantizan una conducción segura.
  • HUDORA - La empresa familiar es líder en el mercado de scooters y cautiva a sus clientes con experiencia, sentido de la tendencia y la máxima calidad. ¡Compruébalo tú mismo!
RCB Patinete Eléctrico,hasta 25KM/H,Conexión App, Neumáticos Sólidos,Frenado Mecánico, Pantalla LED,Soporta 120/150KG,Patinete Eléctrico con Absorción de Impactos, Regalo para Adultos y Adolescentes
  • 🛴𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: El motor de 350W puede hacer que la velocidad de conducción alcance los 25 km/h, la batería de 7,8 Ah le permite conducirlo a un lugar dentro de los 30 km.
  • 🛴𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐚: Sistema de doble suspensión, cómoda absorción de impactos que le permite viajar fácilmente.
  • 🛴𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐏𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Frenos dobles (electrónicos + frenos de disco), faro, frenos, y luz trasera acompañan su viaje.
  • 🛴𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 3 𝐕𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬: Diseño de 3 velocidades, adecuado para diferentes escenas. Mantenga el patinete eléctrico a la misma velocidad durante 8 segundos y encienda fácilmente el modo de crucero de velocidad extrema.
  • 🛴𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐏𝐏: Puede ver los datos del patinete eléctrico y controlar el scooter eléctrico a través de su teléfono móvil.
  • 🛴𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥: Pliegue en 3 segundos, pantalla LED y operación con un solo botón, lo que le permite comenzar fácil y rápidamente.
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Cuenta con un motor de 350 W, aumentando el patinete eléctrico a una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Neumáticos sólidos de 8.5 pulgadas, agarre fuerte, seguro y no te preocupes por que los neumáticos se desinflen
  • Equipado con una batería de alta capacidad, el scooter eléctrico puede viajar hasta 20-30 km por carga
  • Sistema de luz segura, faro delantero, luz trasera
  • Si hay un problema de calidad, se puede devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción
Rebajas
isinwheel S9Pro Patinete Electrico, 5OOW Motor, Velocidad Máxima 25 k.m/h, Largo Alcance de 40 k.m, Neumáticos 8,5'' Patinete Eléctrico Adultos, Control Aplicaciones
  • ✅【Largo alcance y potente rendimiento del motor】El isinwheel S9 Pro patinete electrico adultos está equipado con un motor de cubo eléctrico sin escobillas de 35OW, que permite velocidades de hasta 25 km/h. Batería de alta capacidad (36V / 7.5AH), la carga máxima es de 120KG
  • ✅【Plegable y portátil】El patinete electrico es fácil de plegar y portátil, se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil. Muy adecuado para viajes y deportes al aire libre
  • ✅【Controlador inteligente de la APLICACIÓN】 Puede descargar la APLICACIÓN Minirobot, solo necesita conectar su patinete eléctrico a través de Bluetooth y controlar el scooter a través de él y ver algunos datos: bloqueo / desbloqueo, luz encendida, modo de velocidad, modo de inicio (inicio cero o no arranque cero), ajuste la velocidad máxima, el control de crucero, la potencia restante, etc
  • ✅【Patinete eléctrico de cercanías】 Este patinete eléctrico es muy versátil y adecuado para su uso en una variedad de entornos. Muy adecuado para desplazamientos al trabajo para salir del trabajo, viajes cortos y senderos rurales; permitiéndole comenzar un relajante viaje en bicicleta en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ✅【3 modos velocidad】 El patinete eléctrico adultos S9Pro cuenta con 3 modos de velocidad que se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios de conducción.La velocidad máxima es de 25 km/h
  • ✅【Modo de inicio seguro distinto de cero】 El patinete eléctrico S9Pro tiene un modo de inicio distinto de cero, debe empujar el patinete eléctrico adultos una distancia corta a 3 km / h y luego presionar el acelerador para avanzar. Puede evitar efectivamente el accidente de que el patinete eléctrico salga volando debido a tocar accidentalmente el acelerador en un estado estático. Esto garantiza en gran medida la seguridad de su viaje
TiMeirea Patinete Electrico Adultos Patin Eletricos, Scooter Electrico Batería 48V 11Ah, Patinete Scooter Electrico Carga 120kg con Neumáticos 12" - M5 Pro
  • patinete electrico de largo alcance: equipado con una batería de litio de 48 amperios. La capacidad de carga máxima es de 150 kg.
  • Motor de para patinetes electricos adultos M5 pro, el scooter eléctrico con motor de puede proporcionar una potencia fuerte y estable, 3 modos de velocidad, capacidad de escalada de 12 grados
  • Sistema de iluminación: el patinetes eléctricos plegable está equipado con luces LED de iluminación frontal de alto brillo + recordatorio de bocina + luz trasera con luz de advertencia, que parpadea de manera segura por la noche.
  • patinetes electricos y neumáticos de 12 pulgadas, los neumáticos tienen alta elasticidad y resistencia al desgaste, y tienen una buena adherencia y rendimiento de disipación de calor, sin riesgos de seguridad,desmontable y el manillar plegable son fáciles de transportar.
  • Frenos dobles para patín electrico adulto potentes todoterreno: frenos de disco delanteros y traseros. Dos diseños de frenos facilitan la protección de su seguridad y evitan accidentes
Rebajas
Sunclimb Patinete eléctrico para adultos de 8,5 pulgadas con pantalla LED con función de aplicación, autonomía de 20 a 30 km y carga de 120 kg, con soporte para teléfono móvil y candado para coche
  • Velocidad de conducción y autonomía ideales: equipado con un motor sin escobillas de 350 W, el scooter eléctrico permite una velocidad de hasta 20 km/h. Autonomía máxima de hasta 30 kilómetros con batería de alto rendimiento bajo ciertas condiciones. La carga máxima es de 264 libras.
  • Solución perfecta para la última milla: diseño plegable en un solo paso para facilitar el transporte y el almacenamiento. Puede transportarlo fácilmente o simplemente guardarlo en su automóvil. El scooter eléctrico siempre puede ayudarlo a llegar a su destino.
  • Control inteligente de la aplicación: simplemente conectándose al teléfono, puede usar muchas funciones a través de esta aplicación. cómo bloquear/desbloquear; Establece una velocidad máxima individual. control automático de velocidad, etc.
  • Instalación fácil y sin mantenimiento: scooter eléctrico con neumáticos de estructura de panal sólida de 8,5 pulgadas amortiguadores con alta elasticidad y resistencia al desgaste.
  • Disfruta de la conducción segura: con el sistema de frenos dual (con freno de disco y sistema de frenado antibloqueo EABS), puedes conducir tu scooter eléctrico de forma segura cuando necesites detenerte. Los faros brillantes y las luces traseras rojas te hacen visible por la noche.
  • Garantía de calidad: el scooter eléctrico ofrece una garantía de un año o 180 días para varias piezas. No dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas.
urbetter Patinete Electrico Adultos Scooter Electrico 10'' Neumático Patinete eléctrico, Patin Electrico Patinete Adulto Soporta hasta 120kg, M8
  • patinete electrico adultos 40 de batería de larga duración: motor de 350W, capacidad de batería de 48V13Ah, distancia máxima de conducción de hasta 40, velocidad máxima de hasta 30 y ángulo máximo de subida de 15°. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de desplazamiento.
  • Plegable y portátil: Este patinete electrico adultos tiene el último modelo de chasis y es fácil de plegar y transportar. El scooter está equipado con dos bolsillos extraíbles en la parte inferior del marco que se puede utilizar para almacenar otros artículos tales como llaves y teléfonos móviles.
  • Neumático 10 pulgadas patinete eléctrico: rueda delantera amortiguador inflable + rueda trasera sólida a prueba de explosiones mejor partido. con buena resistencia al desgaste y a prueba de explosiones.
  • Sistema de iluminación del scooter electrico: los scooters eléctricos tienen potentes luces de conducción. Las luces están situadas en el guardabarros delantero y pueden girar con las ruedas delanteras. La luz trasera roja está siempre encendida cuando las luces están encendidas y parpadea cuando se aplican los frenos.
  • trotinete electrica con doble sistema de frenado: Freno electrónico EABS + conjunto de freno de tambor, con mayor potencia de frenado que los frenos de disco, mayor duración, un segundo de frenado, escolta su seguridad de conducción.
Patinete Eléctrico GT2-800W Motor, Autonomía 50 km, Doble Suspensión, Patinete Eléctrico Adulto Plegable 11", Carga 150kg
  • 🛴 【Fuerte Potencia y Larga Vida】Patinete eléctrico GT2 con motor y cuerpo de aleación de aluminio para proporcionar una potencia sólida y estable. Batería de litio 15AH 48V y la autonomía máxima 4Okm de crucero puede. Hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades. (10 /15/25), también puede alcanzar. Además, si quieres mantener una velocidad fija, sólo tienes que activar el modo de control de crucero.
  • 🛴 【Luz de advertencia y bocina eléctrica】El patinete eléctrico GT2 está equipado con faros LED brillantes, luces de freno traseras, luces de posición de color, señales de giro a la izquierda/derecha y un zumbador electrónico, que puede ser controlado por un interruptor. El aviso electrónico de bocina y luces traseras puede recordar a los vehículos delanteros y traseros que mantengan una distancia de seguridad para garantizar un paso seguro de día y de noche.
  • 🛴【Excelent capacidad en Todo el Terreno】 El patinete eléctrico GT2 está equipado con un motor que proporciona y una capacidad de ascenso del 35%. La batería de litio de 15AH y 48V le proporciona una distancia máxima, con sólo 6 horas de tiempo de carga y 3 modos de conducción que se adaptan a sus necesidades diarias de desplazamiento.
  • 🛴【Sistema de frenado cuádruple】 Frenos de disco mecánicos dobles delante y detrás y frenos eléctricos delante y detrás, el frenado es más seguro y estable. El patinete eléctrico adultos GT2 utiliza ruedas neumáticas todo terreno de 11 pulgadas, muy elásticas y resistentes al desgaste. Doble amortiguación hidráulica delantera y trasera, mayor comodidad de desplazamiento.
  • 🛴【Pantalla LCD y detección automática de fallas】El patinete eléctrico adultos GT2 tiene un medidor LCD inteligente, mejora la visibilidad nocturna, puede encontrar indicadores como velocidad, batería / faros / velocímetro / posición de la marcha / kilometraje total, función especial de falla incorporada de auto verificación y también puede juzgar las fallas de acuerdo a los códigos de los parámetros.
  • 🛴【3 modos velocidad】 El patinete eléctrico adultos GT2 está equipado con modos de 3 velocidades que se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios de conducción. El modo Eco es de aproximadamente 10 km/h; El modo STD es de aproximadamente 15 km/h; El modo turbo es de aproximadamente 25 km/h.
Patinete Eléctrico Adulto, Hotplex Electric Scooter 25km de Autonomía, Motor de 350 w, Plegable, de 8,5 Pulgadas, Capacidad de Carga 120 kg, Sistema de Frenado Doble y Control por Aplicación(Red)
  • 【Rueda motorizada mejorada】 cuenta con un motor sin escobillas mejorado de 350 vatios con tracción delantera más potente.
  • 【Rendimiento de la batería】 gracias a la batería de gran capacidad, nuestro patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h (es necesario configurarlo en la Aplicación). La batería tiene una autonomía de hasta 20-25 km con una sola carga.
  • 【Aplicación inteligente】 simplemente empareja la aplicación del patinete eléctrico con tu teléfono inteligente y usa la aplicación para bloquear/desbloquear, encender/apagar la luz, las marchas, el modo de arranque (arranque desde cero o distinto de cero), control de crucero, etc.
  • 【Neumáticos macizos libres de mantenimiento】 patinete eléctrico con neumáticos macizos de estructura alveolar de 8,5 pulgadas de alta elasticidad y resistencia al desgaste.
  • 【Scooter eléctrico para adultos enviado desde Polonia】 nuestros clientes generalmente reciben los scooters eléctricos en 3 a 6 días y los scooters eléctricos cumplen con la certificación aprobada UL2272/CE/FCC/RoHS.
M MegaWHEELS Patinete eléctrico Plegable (7500 mAh, Velocidad Ajustable hasta 25 km/h, con Pantalla LCD, neumáticos de 8,0 Pulgadas), Regalo para Espalda y Adultos, Carga máxima 120 kg – S10
  • ★ 【Alto rendimiento】 El patinete eléctrico tiene un motor sin cepillo de 250 W, hay 3 modos de velocidad (10 km/h, 20 km/h, 25 km/h), puedes elegir la velocidad correcta según tus necesidades. También tiene una buena capacidad de escalada de 20 grados. La carga máxima es de 120 kg.
  • ★【Batería y autonomía】La capacidad de la batería es de 7500 mAh, este patinete eléctrico adulto tiene una larga duración de 17-22 km (dependiendo del estado de la carretera y del peso del conductor), el tiempo de carga es de 4 horas.
  • ★【Neumático de 8,0 pulgadas】El neumático antiexplosión de nido de abeja es más fuerte y tiene una vida útil más larga que hace que tu conducción sea más cómoda y segura.
  • ★【Diseño humano】El patinete eléctrico tiene el freno electrónico, el freno trasero, la luz LED delantera, la luz trasera LED, la pantalla LCD y un gancho para bolsas, hacen que su uso sea más seguro y más práctico. Pesa 12,1 kg y solo tarda 3-5 segundos en plegarse, es conveniente para llevar.
  • ★ 【Atención y servicio al cliente】Se recomienda llevar equipos de protección durante la conducción. Tenemos un centro de reparación en Polonia, y proporcionamos un servicio de garantía de un año, si no hay problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros;
Patinete Eléctrico Adultos 48V 20AH Plegable Scooter HUABANCHE Electrico 10'' Neumático Neumático,Patin Electrico con Pantalla LCD y Luces LED,Patinete Adulto Soporta hasta 120kg,G2MAX
  • 【patinete electrico con batería de alto rendimiento】. Al utilizar baterías de iones de litio de alta calidad, la duración de la batería puede alcanzar los 80 km. El scooter tiene un tiempo de carga de 8 horas y puede utilizarse durante un día entero con una carga completa, con una subida máxima de 30º.
  • 【Sistema de absorción de choque doble para scooter eléctrico】 El scooter eléctrico está equipado con un sistema de amortiguación de muelle en la parte delantera y trasera, y las ruedas delanteras y traseras del e-scoote están equipadas con neumáticos todoterreno de 10 pulgadas que pueden hacer frente a los baches en diversos terrenos complejos.
  • 【Sistema de iluminación del patinete eléctrico】El scooter eléctrico adopta 6 luces de seguridad del sistema, equipado con faros y dos indicadores de iluminación adicionales, la parte trasera del scooter está equipada con luces de freno y dos luces de advertencia de giro para garantizar la seguridad de la conducción nocturna.
  • 【Scooter metro multifunción】el scooter está equipado con un medidor de seguridad inteligente que transmite datos de viaje en tiempo real al medidor (marcha, distancia de viaje, velocidad de viaje, nivel de batería)
  • 【Scooter eléctrico de plegado rápido】patinete electrico adultos está equipado con barras ajustables que se pueden ajustar a tres alturas, y el scooter eléctrico tiene hebillas de plegado individuales que hacen que sea fácil de almacenar el scooter eléctrico. Se puede adaptar a diferentes necesidades.
Patinete Electrico Adultos, 350W Motor y 36V/10.4Ah de la Batería Patinete Electrico Plegable, Autonomía hasta 30KM, Velocidad Máx 25KM/H, Neumáticos de 10", Carga Máxima 120KG
  • 【Patinete Electrico Revolucionario】: Equipado con un potente motor de 350 W, el patin electrico de suspensión puede alcanzar hasta 25 km/h, viajar hasta 25 km y una carga máxima de 120 kg. Nuestro sistema de gestión de batería inteligente garantiza la seguridad de la batería y prolonga la vida útil de la batería. Tiempo de carga rápida de 4-6horas.
  • 【Neumáticos cómodos de 10"】: Conduzca cómodamente con empuñaduras de goma, freno de mano fácil de usar, frenos de disco mecánicos traseros que garantizan un frenado seguro. La amortiguación de los neumáticos delanteros y traseros de 10" proporciona la máxima comodidad, incluso en superficies irregulares o baches.
  • 【Commuter portátil plegable】: El cuerpo principal adopta una aleación de aluminio de grado aeronáutico, pesa 13 kg. Con sistema de plegado en un solo paso para facilitar su transporte. El scooter eléctrico plegable se pliega fácilmente en 3 segundos. Tamaño plegado: 105 (L) * 48 (H) CM. Llévalo en transporte público, guárdalo en el coche y en cualquier destino.
  • 【Tecnología avanzada】: con pantalla LED, capacidades de Bluetooth, control de crucero, modos de conducción seleccionados y conectividad de aplicaciones móviles para mayor seguridad. El faro LED superbrillante garantiza la seguridad al conducir de noche. La caja de la batería tiene un diseño a prueba de agua IPX5.
  • 【Servicio al cliente】: enviado desde el almacén de la EU. El tiempo de entrega es de aproximadamente 3-7 días. Ofrecemos 6 meses o 12 meses de garantía para diferentes partes. Brindamos soporte técnico y servicio postventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre los patinetes eléctricos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
M MEGAWHEELS Scooter Eléctrico, Autonomía 30-35KM, Velocidad Máxima 25KM/H, Neumáticos 9", Motor 350 W, Carga Máxima 120KG, Control App, Plegable y Portátil (Blanco)
  • 【Sensor de luz inteligente】Este scooter eléctrico A5 tiene una luz inteligente. El sensor óptico detecta cuando el entorno comienza a oscurecerse y enciende automáticamente la luz. Cuando se encuentra con luz brillante de nuevo, la luz se apaga automáticamente. El scooter también tiene intermitentes y un sistema de frenado electrónico inteligente con frenos de disco en las ruedas traseras, esto garantiza su seguridad durante el viaje.
  • 【Sistema de Giroscopio】Este scooter eléctrico tiene un giroscopio incorporado, el scooter detecta la velocidad y la inclinación y lo utiliza para ajustar inteligentemente su velocidad para un viaje verdaderamente suave y fluido.
  • 【De largo alcance】La batería de alta capacidad de 36V/10,4Ah aumenta la autonomía a 30-35KM.
  • 【APP】Con LEQI APP (conexión Bluetooth) y pantalla LED, puede ver su estado de conducción en tiempo real de forma clara y sencilla. La APP le proporciona varias funciones, como la prueba de autoarranque, la predicción en tiempo real, las estadísticas de conducción, la comprobación de arranque inteligente y los iconos de alerta anormales.
  • 【Crucero de velocidad fija】 Cuando la velocidad del scooter se estabiliza en un cierto valor de velocidad durante 6s, puede activar la función de crucero de velocidad fija para facilitar su viaje. El control de crucero terminará automáticamente cuando se aplica el freno o el acelerador de nuevo.
  • 【Neumáticos antipinchazos】 Los neumáticos antipinchazos de 9" reducen la vibración para un viaje cómodo. Nota: Después de usar el scooter durante un período de tiempo, es necesario inflar regularmente los neumáticos para asegurarse de que la presión de los neumáticos está en 50PSI. Si la presión de los neumáticos es muy baja, se producirá una fuga y simplemente será necesario volver a inflar el neumático para un uso normal.
Tripaide 25 km de alcance, movilidad scooter para adultos, peso de solo 25 kg, para personas mayores, patinete eléctrico plegable, scooter eléctrico con asiento, 120 kg para adultos
  • Alcance de 25 km y potente motor: este patinete eléctrico está equipado con baterías de 24 V y 12 Ah, que tienen un alcance máximo de 25 km, ¡duran mucho tiempo! Y su potente motor de 250W ofrece una velocidad de avance máxima de 6.5km/h, tiene mucha potencia y velocidad, puede ir prácticamente a cualquier lugar. Puedes caminar más tiempo con este patinete eléctrico para tu familia y los tuyos.
  • Fácil de transportar: cuando vayas de excursión o de picnic, no tienes que preocuparte de que no puedas usar este patinete eléctrico. Se pliega fácilmente para el uso diario. Guárdalo en el maletero de tu coche. También se puede llevar en el avión.
  • Conduce seguro: este ligero patinete de movilidad de 3 ruedas te permite manejar superficies lisas en interiores y superficies rugosas al aire libre con comodidad y facilidad. Diseñado para soportar hasta 120 kg de forma segura. Peso: solo 25 kg.
  • Moderno y práctico - Excelente función de retroceso - El patinete de movilidad está equipado con una marcha atrás que permite un pequeño radio de giro. Asiento de 43 cm y tres neumáticos de goma rellenos de aire de 20 cm para un viaje cómodo.
  • Nota: lea atentamente las instrucciones antes de utilizar este patinete de movilidad para evitar accidentes causados por errores de operación. Y si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos allí para usted durante 7 x 24 horas.
Rebajas
Hudora 14005 Big Wheel Air 205 - Patinete, Color Plateado
  • Edad mínima: 60 meses.
  • Freno de fricción trasera
  • Con manillar plegable con altura regulable (85-105 cm)
  • Manguitos de caucho antideslizantes
  • Incluye asa bandolera y soporte
  • Apto para hasta 120 kg

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de patinetes eléctricos 120 kg pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta semana del black es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday patinetes eléctricos 120 kg – Ofertas y promociones

Comprando en la tienda de Amazon.es por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y fiable de España (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Viernes Black y en el Cyber Monday los pedidos de patinete eléctrico 120 kg se disparan porque las reducciones del coste son muy importantes y muchos seguidores aprovecha para hacer las compras de regalo para los reyes.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los patinetes eléctricos 120 kg son conocidos Todo ello unido a que los patinetes eléctricos 120 kg son populares tanto por su especiales calidades como por su fama entre los españoles, por lo que es casi hasta normal que las unidades en venta con esos precios se acaben a poco rato. Hablar de esta marca es sinónimo de prestigio y calidad.

Ranking de productos parecidos

Tu criterio de búsqueda es patinete eléctrico 120 kg Black Friday pero hay una serie de modelos parecidos tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas adquisiciones de patinetes eléctricos 120 kg:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 22 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
8.5" Patinete eléctrico Plegable de aleación, Conexión App Móvil,30Km de autonomía, batería 387 WH, Carga máxima 120KG
  • Aplicación conectada: muestra la velocidad / batería / kilometraje / luz encendida y apagada y crucero / conversión de arranque a velocidad cero y inicio de velocidad cero/establece el tiempo de apagado automático.
  • Entrega desde nuestro almacén alemán dentro de las 24 horas.
  • Velocidad máxima establecida de fábrica de hasta 25 km/h en modo deportivo (modo S).387 Wh, autonomía de hasta 25 km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la altura y el peso del cuerpo).

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 minutos
Ficha técnica
Rebajas
8.5" Patinete eléctrico Plegable de aleación, Conexión App Móvil,30Km de autonomía, batería 387 WH, Carga máxima 120KG
  • Aplicación conectada: muestra la velocidad / batería / kilometraje / luz encendida y apagada y crucero / conversión de arranque a velocidad cero y inicio de velocidad cero/establece el tiempo de apagado automático.
  • Entrega desde nuestro almacén alemán dentro de las 24 horas.
  • Velocidad máxima establecida de fábrica de hasta 25 km/h en modo deportivo (modo S).387 Wh, autonomía de hasta 25 km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la altura y el peso del cuerpo).

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos en Black Friday patinetes eléctricos 120 kg

Te aglutino en cuatro líneas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho los días del blackfriday para hacer todas mis compras incluso las compras para las próximas Navidades.

2.El patinete eléctrico 120 kg figura en el top compras realizadas actualmente en Amazon.com por gran rebaja que tienen algunas marcas.

3.Nuestra política es ayudarte con la publicación de listados con los mejores patinetes eléctricos 120 kg. En tus manos está aprovechar o no las promociones.

4.Nuestro equipo técnico ha comparado gran número de ecommerces y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de artículos recomendados.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de patinetes eléctricos 120 kg solo por tiempo limitado.




Esta guía de patinetes eléctricos 120 kg fue calificada con una calificación media de 4.05 de 5 estrellas por 394 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS