Medidores eléctricos Black Friday – Deals

¿Estás harto de tratar de localizar los descuentos reales en medidores eléctricos Black Friday? Entonces creo que te podremos ayudar porque antes de publicar esta comparativa, hemos estado comparado los diferentes tipos en múltiples portales y hemos elegido los que precio mas bajo una vez aplicado las ofertas publicadas.

Rebajas
Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, Medidor de Consumo de Energía, 7 Modos Enchufe Medidor Consumo Electrico, Protección contra Sobrecarga, 3680W Máx
  • Precisión y Monitoreo en Tiempo Real: El Medidor de Consumo Eléctrico con diseño profesional y buena mano de obra garantizan la precisión del consumo de energía. Reduzca el desperdicio de electricidad con el medidor de potencia en tiempo real, ayudándole a ahorrar energía y dinero.
  • 7 Modos de Monitoreo: Este Medidor de Consumo de Energía monitorea múltiples parámetros, incluyendo el tiempo, el costo, el consumo de energía acumulado (kWh), el voltaje (V), hertz, la corriente (A), el factor de potencia, la potencia mínima y máxima (W), el precio de la unidad de electricidad, todos los cuales monitorean la potencia del aparato.
  • Protección Contra Sobrecargas y Seguridad: "OVERLOAD" parpadea en la pantalla LCD para recordar al usuario si la potencia de todas las cargas/corrientes conectadas supera los 3680W/16A, y el monitor de energía cortará la alimentación simultáneamente, por favor, compruebe la carga y vuelva a enchufar para usarla.
  • Función de Memoria y Luz de Fondo: Guarda automáticamente los datos en caso de fallo de alimentación. Pero los datos instantáneos como el voltaje no se guardarán. Después de enchufar, pulse cualquier botón para mostrar la luz de fondo durante 10s. Con una gran pantalla LCD, el vatímetro es fácil de leer.
  • Fácil de Usar: Simplemente pulse el botón "FUNC " para seleccionar el modo de vigilancia, el botón "COST" para establecer el precio único actual, los botones "UP" y "DOWN" para ajustar el precio de la unidad de electricidad. Botón "RESET" para borrar todos los ajustes (incluido el precio unitario de la electricidad).
Vinabo Medidor de consumo eléctrico, contador de potencia de consumo de corriente, 16 A/3680 W, medidor de potencia con pantalla LCD, 7 modos de monitoreo, protección contra sobrecarga
  • ✔️【Funcional y útil】 Medidor de consumo eléctrico enchufe tipo UE puede monitorear el voltaje (Vol), la corriente (Amp), la potencia (W), la energía (KWh), la frecuencia (Hz), el factor de potencia, el costo, la potencia máxima, la potencia mínima, etc. Ideal para monitorear el consumo de energía de los electrodomésticos. Hasta 3680 W, adecuado para diversas aplicaciones, secadora, lavadora, cafetera, horno, máquina de pan, consola de juegos, impresora, TV, sistema de alta fidelidad, DVD, etc.
  • ✔️【Alarma de sobrecarga】Protección contra sobrecarga 3680W/16A, cuando la corriente supera los 16A o la potencia de carga supera los 3680W, el medidor de potencia se detiene inmediatamente, la palabra "OVERLOAD" aparece en la pantalla y parpadea para alertar al usuario.
  • ✔️【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón "FVNC" para elegir el modo de monitoreo. Presione el botón "COST" para establecer el precio unitario de la electricidad de 00.00 COST/KWh ~ 99.99 COST/KWh. Los botones "UP" y "DOWN" para ajustar el precio. Nota: La "fecha y hora" solo se calcula si el dispositivo está alimentado con más de 2 vatios. (No cuenta cuando el dispositivo está en modo de espera).
  • ✔️【Monitoreo del consumo de electricidad en tiempo real】 Simplemente conecte el medidor de potencia entre el aparato y una toma de corriente, luego puede averiguar exactamente cuánta electricidad utiliza los objetos individuales en su casa y cuánto costará. Utilice este medidor de consumo eléctrico para monitorear el consumo de energía en tiempo real. Su asistente de ahorro de energía, ayuda a reducir el costo de la electricidad.
  • ✔️【Diseño amigable para el usuario】El medidor de consumo eléctrico tiene una gran pantalla LCD y botones de operación claros, fáciles de usar. La amplia visión completa garantiza que sea fácil de leer. Desigh enchufe italiano, lo hacen más cómodo de usar. Con la batería de respaldo incorporada, puede mantener datos anteriores del modo y el precio unitario de la electricidad que configuró la última vez, incluso en caso de apagón o no uso. No hay necesidad de restablecer cada vez.
DIFCUL Contador de Energía Digital, Medidor de energía monofásico, 230V 5 (80) A Medidor de Energía Riel DIN con Pantalla Digital, Medidor Consumo Inteligente LCD Digital Eelectrico
  • 【Tecnología SMT de precisión】Pantalla de alimentación LCD 5-32A 230V 50Hz, el circuito integrado interno está fabricado con tecnología SMT de precisión, con buena resistencia a las interferencias electromagnéticas y un rendimiento estable.
  • 【Características】Este medidor de energía puede medir energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente a través de la pantalla de retroiluminación LCD. Tiene bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y corriente antirrobo.
  • 【Fácil de usar】Tamaño pequeño, peso ligero, montaje en riel DIN de 35 mm. El montaje en riel DIN de 35 mm cumple con los estándares DIN EN50022.
  • 【Tecnología microelectrónica y alta precisión】Este medidor de energía monofásico adopta tecnología microelectrónica y de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de manera precisa y confiable, que se muestra claramente en la luz de fondo de la pantalla LCD. Visualización de voltaje, corriente, potencia y energía KWh.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Al verificar el voltaje, la corriente y la fuente de alimentación en tiempo real en la pantalla LCD, puede ver la potencia de los electrodomésticos con mayor claridad y administrar la energía nuevamente para ahorrar dinero.
Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de Electricidad Recargable con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra Sobrecarga, Costo de Electricidad
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: El medidor de consumo tiene la funcion de memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD con Luz de Fondo】: Pantalla retroiluminada grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina
eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro
  • 【Máxima precisión】 Usando chipset y sensor de alta calidad, circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para asegurar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Si verifica el voltaje, la corriente, la energía en tiempo real en la pantalla LCD o en la aplicación de teléfono inteligente de tableta, puede ver la energía de los electrodomésticos con mayor claridad y administrar la energía nuevamente. poder para ahorrar dinero.
  • 【Control remoto y control por voz】 Con el medidor de energía digital monofásico eMylo Smart, la conexión para encender y apagar los dispositivos se puede controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta. También es compatible con Alexa y Google Home y puede controlar dispositivos mediante comandos de voz.
  • 【Función de temporizador】 La configuración del temporizador para electrodomésticos se enciende y apaga automáticamente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta. Por ejemplo, si necesita calentar el agua antes de ir a casa para bañarse, simplemente configúrela para calentar el agua durante 20 minutos. Tiempo de esperar
  • 【Más seguridad y durabilidad】 El medidor de energía digital monofásico eMylo Smart utiliza ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y retardante de llama con buena interferencia electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad y antirrobo del medidor de energía .
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles y Cables de Prueba
  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Rebajas
ORNO WE-521 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID y salida de pulso (con luz de fondo)
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El dispositivo realiza mediciones precisas es conforme a la directiva MID 2014/32/UE.
  • ✅ 【 Base de facturación del consumo de energía 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicador de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED intermitente. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+1).
  • ✅ 【Consumo total de energía】 La pantalla LCD sólo muestra el consumo total de energía. Si necesita datos ampliados, busque los modelos WE-512, WE-514 y WE-515.
  • ✅ 【【 Salida de pulsos 】 Proporciona información de la lectura del contador mediante un concentrador de impulsos del contador.
DEWENWILS Medidor de Electricidad para Enchufe, 7 Modos, Medidor de Coste de Energía, Medidor de Consumo de Electricidad Con Retroiluminación de Pantalla LCD, Protección Contra Sobrecarga
  • [Precisión y multifuncionalidad] El diseño profesional y la mano de obra fina garantizan la precisión del medidor de costos de energía. A través de 7 modos, la hora, los kilovatios hora, el costo, etc. se pueden mostrar claramente.
  • [Retroiluminación] La retroiluminación garantiza que pueda leer fácilmente los números en la pantalla incluso en lugares oscuros. El medidor de electricidad tiene un gran ángulo de visión.
  • [Función de respaldo de energía] En el caso de una falla de energía, el medidor de energía mantendrá su configuración durante aproximadamente 3 meses, siempre que la fuente de alimentación de respaldo esté completamente cargada.
  • [Protección de sobrecarga] Visualización de potencia: 0-3680 W (medición de consumo en espera de 1 W). Cuando la carga supera los 3680 W, la pantalla parpadeará "SOBRECARGA" para advertir a los usuarios.
  • [Seguridad] El medidor de electricidad tiene un seguro para niños. El plástico ABS es resistente a la corrosión química y al calor, y tiene una gran dureza superficial. Estas características garantizan que puede utilizar el dispositivo de forma segura.
Medidor de Energía, Contador de Energía Eléctrica Monofásico, Multifuncional Medidor Eléctrico Digital AC 40-300V 100A Medidor Potencia Voltímetro Amperímetro Medidor de Electricia de Riel DIN
  • 。◕‿◕。【Medidor de Energía 6 en 1】: Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz y factor de potencia: 0.00-1.00PF
  • 。◕‿◕。【Materiales de Alta Calidad】: El medidor de energía electrónico utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía
  • 。◕‿◕。【Contador de Energía Multifunción】: El medidor de energía multifunción con pantalla digital del tipo riel puede mostrar varias funciones como voltaje CA, corriente CA, factor de potencia, potencia activa, frecuencia y energía eléctrica
  • 。◕‿◕。【Memoria de Datos】: Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, medidor de energía muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD
  • 。◕‿◕。【Amplia Aplicación】: Multifuncional Voltímetro Amperímetro contador electrico monofasico se puede instalar directamente en la caja eléctrica del terminal para cumplir con la conexión en red de múltiples medidores eléctricos en la casa, con instalación de rieles, ahorrando espacio, se puede usar en interiores o exteriores
JVJ 230 V, 5-80 A, contador de electricidad, contador de energía, medidor eléctrico, retroiluminación digital, vatios, 1 fase, montaje monofásico, montaje de riel eléctrico 50 Hz, LCD DIN
  • El contador se puede colocar fácilmente en carriles DIN DIN, posibilidades de montaje: armarios de contador, armarios de conmutación, subdistribuciones con riel DIN de 35 mm
  • Indicador de 2 líneas. El medidor eléctrico ofrece una función de contador diario libremente restablecida y muestra los valores funcionales kW, A, V, Hz
Rebajas
Orno WAT-419(GS) Medidor De Consumo Electrico para enchufe Contador de costes energéticos con pantalla LCD,| Potencia máxima 3680W, Contador de energía
  • ☑️ 【Medidor de energía】 La medición y cálculo del consumo de energía y los costos de sus dispositivos conectados / ayuda a ahorrar electricidad y dinero determina de manera efectiva / confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • ☑️ 【Máx. Carga: 3680 W】 Gracias a la alta potencia de carga, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo doméstico.
  • ☑️ 【Pantalla LCD digital】 Funcionamiento sencillo mediante 2 botones para mostrar varios datos, mide y calcula el consumo de energía (0,00 - 9,999,9 kWh), potencia activa (0,1 - 3,680 vatios), tensión de red (200 - 276 voltios) y Gastos de energía (0,00 € - 99,99 €)
  • ☑️ 【Amplia gama de aplicaciones Adecuado para una variedad de dispositivos】 Como Ordenadores, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, sistemas de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de café expreso. Determina de forma fiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • ☑️ 【Operación simple del medidor de electricidad 】 Apague el dispositivo de la toma cuya potencia desea medir y conéctelo al vatímetro.
Teklemon Contador de Energía Digital, 5(80) A 220V Smart Medidor de Consumo Electrico Monofásico con Pantalla LCD Medidor de Energía Digital de 2 Hilos 2 Cables 2P DIN kWh Rail Contador de Corriente
  • 。◕‿◕。【Medidor de Electricidad Digital Multifunción】: Una interfaz muestra 4 parámetros, incluidos voltaje: 40~240,0 V, corriente: 0~80,0 A, energía eléctrica: 0~3000,0 W, energía: 0~9999,9 kWh (Nota: el riel DIN del medidor de electricidad solo se puede usar para medir Corriente alterna de 50 Hz en la ciudad.)
  • 。◕‿◕。【Material de Alta Calidad】: Teklemon medidor de electricidad digital de 1 fase está hecho de material ignífugo ABS de alta calidad y chip de alta precisión, que tiene buena resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas, buen rendimiento de aislamiento y larga vida útil.
  • 。◕‿◕。【Medidor de Electricidad Digital Fácil de Leer】: El amperímetro de un solo riel tiene una pantalla LCD de alta resolución para facilitar la lectura de datos. 178° no tiene ángulo muerto, y no será difícil de ver debido a los reflejos durante el día. La función de retroiluminación facilita la lectura de datos por la noche.
  • 。◕‿◕。【Contador de Electricidad Carril DIN】: El contador está diseñado para un montaje rápido a presión en rieles DIN. También puede instalarlo, por ejemplo, como subcontador en armarios de contadores, armarios de control, paneles de subdistribución sin panel de contadores.
  • 。◕‿◕。【Amplia Gama de Aplicaciones】: Este medidor digital es adecuado para la mayoría de los escenarios donde se usa el riel DIN, ya sea en la escuela, el mercado, electrodomésticos, industria, etc. (Entorno de trabajo: -25 a 55 ℃, ≤95% RH. Tiene protección contra sobrecarga).
KETOTEK Voltímetro Amperímetro Digital AC 80-300V 100A Voltaje Corriente Potencia Energia Electrica Medidor de Consumo Electrico Carril Din Medidor de Energía Monofásico
  • 【Alta calidad y seguridad】El medidor eléctrico digital monofásico está hecho de material ignífugo ABS de alta calidad y chips de alta precisión para garantizar un uso seguro.
  • 【Pantalla de datos múltiples】Este voltímetro carril din puede mostrar voltaje AC, corriente AC, factor de potencia, potencia activa, energía eléctrica y energía eléctrica de tiempo acumulativo. El LED rojo y verde puede ayudarlo a obtener el digital fácilmente. Al presionar el SAM CK , el medidor cambiará para mostrar el resultado de la medición del factor de potencia (cosφ), el tiempo acumulado de energía eléctrica (h) y la electricidad (kwh) y se encenderá el LED rojo correspondiente.
  • 【Indicadores técnicos】Voltaje: AC 80-300V, Corriente: AC 0.0-100A, Potencia activa: 0.0-30000W, Energía eléctrica: 0-99999kwh, Factor de potencia: 1.000-0.000, Energía eléctrica de tiempo acumulado: 0.00-999.59h.
  • 【Multifunción】1. Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Cuando el medidor muestre energía eléctrica, presione el botón SAM CK durante cinco segundos, el medidor energia electrica se reiniciará. 2. El valor de la energía eléctrica y la energía eléctrica del tiempo acumulado se guardará automáticamente cuando se apague, y cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, el medidor energia electrica seguirá acumulando datos.
  • 【Aplicación de campo múltiple】Este contador de energia monofasico es fácil de instalar y se puede utilizar en escuelas, mercados, hogares, industria, laboratorios y otros campos. Atención: El medidor eléctrico solo se puede usar para medir 50/60 HZ AC de electricidad urbana. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas, salida del inversor u ondas sinusoidales no estándar.
Diymore Contador Eléctrico Monofásico,AC40-300V 100A Medidor de Energía Inteligente KWh Meter,Amperímetro Voltímetro,WiFi DIN-Rail Monitor Digital de Consumo de Energía
  • Medidor Inteligente de Energía:Voltaje: 40-300V;Corriente: 0-100A;Potencia: 0-30000W;Energía: 0-99999kWh;Frecuencia: 45-65Hz;Factor de Potencia:0.00-1.00PF
  • Pantalla LCD HD:El medidor de consumo eléctrico con pantalla LCD HD en color y función de retroiluminación se puede ver a 178° sin ángulo muerto.
  • Mando a distancia con temporizador inteligente:Puede controlar el encendido y apagado automático del equipo doméstico a través de la APP del teléfono inteligente, independientemente de las restricciones de tiempo y distancia.
  • Amplia aplicación:Este medidor de potencia de carril DIN es fácil de instalar. Ampliamente utilizado en sistemas de medición de potencia, escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc.
  • Multifunción:El medidor de potencia WiFi 6 en 1 tiene la función de reinicio y guardado automático de valores cuando la alimentación está apagada.
KETOTEK Smart Medidor de Energía Bidireccional WiFi Medidor de Electricidad Monofásico Medidor de Consumo Electrico Carril Din Digital LCD Contador de Corriente Kwh Meter
  • 【Supervise el Consumo de Energía】 Mida y calcule la energía activa total, la energía activa positiva/inversa, el costo de energía, el voltaje, la corriente, la frecuencia, etc, de sus dispositivos conectados. Lo ayuda a administrar fácilmente sus dispositivos, ahorrar energía y dinero, crear un entorno doméstico inteligente.
  • 【Control Remoto y de Voz】Este medidor de electricidad digital tiene comunicación WIFI y puede usar la aplicación Smart Life/Tuya para leer datos, control remoto y control de tiempo. También es compatible con Alexa y Google Assistant y puede controlar dispositivos con comandos de voz. (NOTA: el enrutador solo admite 2,4 GHz, NO 5G).
  • 【Múltiples Protecciones】Este smart meter tiene funcionalidad de disyuntor parcial. Cuando la corriente nominal y el voltaje del circuito exceden el valor especificado, el medidor cortará la fuente de alimentación, y continuará tratando de restaurar la fuente de alimentación después del "tiempo de retardo de recuperación".
  • 【Excelente Rendimiento】Este power energy meter es un medidor multifunción duradero con las ventajas de alta estabilidad, alta capacidad de sobrecarga, bajo consumo de energía y tamaño pequeño. Instalación en riel DIN de 35 mm, fácil instalación. Tensión nominal: 90~250Vac 50/60Hz, corriente nominal: 5(65)A.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Es adecuado para la generación de energía solar, fotovoltaica, energía eólica, monitoreo de energía doméstica, PV, sistemas de baterías, refrigeradores, secadoras, electrodomésticos, etc.
Teklemon Medidor de Energía, Contador de Energía Monofásico, Multifuncional Medidor Eléctrico Digital AC40-300V 100A para Potencia - Voltímetro Amperímetro Medidor de Electricia de Riel DIN
  • 。◕‿◕。【Medidor de Energía 6 en 1】: Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz y factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 。◕‿◕。【Materiales de Alta Calidad】: El medidor de energía electrónico utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • 。◕‿◕。【Contador de Energía Multifunción】: El medidor de energía multifunción con pantalla digital del tipo riel puede mostrar varias funciones como voltaje CA, corriente CA, factor de potencia, potencia activa, frecuencia y energía eléctrica.
  • 。◕‿◕。【Memoria de Datos】: Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, medidor de energía muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD.
  • 。◕‿◕。【Amplia aplicación】: Multifuncional Voltímetro Amperímetro contador electrico monofasico se puede instalar directamente en la caja eléctrica del terminal para cumplir con la conexión en red de múltiples medidores eléctricos en la casa, con instalación de rieles, ahorrando espacio, se puede usar en interiores o exteriores.
Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Monitoreo de Energía Utilizada, Protección contra Sobrecarga 3680W/16A, Watt, Costo De Electricidad
  • 🔥【Función de medidor de electricidad y 7 modos】: Total de 7 modos de monitoreo, este Medidor de Consumo Eléctrico para enchufe admite el tiempo de monitoreo, la potencia, el costo, el consumo de energía acumulado, el voltaje, la frecuencia, la corriente, el factor de potencia, la potencia mínima, la potencia máxima y el precio de la electricidad. Cuenta el consumo en kilovatios hora con una alta tolerancia de potencia de máx. 16A, compatible con 250 Vac.
  • 🔥【Función de retroiluminación y memoria】: Enchufe medidor consumo, con la batería de respaldo integrada, este Monitor de Electricidad puede guardar datos en caso de corte de energía. Presione cualquier tecla para activar la luz de fondo durante 10 segundos para verificar los datos en la oscuridad.
  • 🔥【Advertencia de sobrecarga】: Medidores de consumo eléctrico, Cuando la carga actual del dispositivo conectado supera los 3680 W, la pantalla LCD seguirá parpadeando "SOBRECARGA" para recordarle al usuario y proteger el dispositivo conectado y el enchufe del medidor consumo electrico contra daños.
  • 🔥【Fácil de usar】: Medidor de energia electrica, simplemente presione el botón "FVNC" del medidor de costo de energía para seleccionar el modo de monitoreo, el botón "COST" para establecer el precio unitario de electricidad, el botón "UP" y "DOWN" para ajustar el precio. Botón "RESET" para borrar todas las configuraciones, adecuado para personas mayores y jóvenes. Apto para multitud de electrodomésticos,panificadoras, cafeteras, ordenadores, videoconsolas, impresoras, televisores, hornos, etc.
  • 🔥【Uso】: Monitor de energía eléctrica, medir y calcular el consumo de energía y los costos de sus dispositivos conectados / ayuda a ahorrar electricidad y dinero de manera efectiva / determina de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina | Tenga en cuenta: el dispositivo solo registra datos cuando la potencia de funcionamiento del dispositivo doméstico es superior a 2 W.
KETOTEK Medidor Energia Electrica Digital 40-300V 100A, Contador Electrico Monofasico, Contador de Corriente Alterna, Medidor KWh, Potencia, Amperímetro, Voltímetro Carril Din con CT
  • 【Medidor energia electrica 6 en 1】Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el Voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, Frecuencia: 45.0-65.0Hz, Factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 【Mejor experiencia visual】Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, este medidor de potencia de CA es claramente visible durante el día o la noche.
  • 【Multifunción】1.Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Presione el botón de reinicio durante cinco segundos, el medidor de voltaje de CA se reiniciará. 2.El valor de la energía eléctrica se guardará automáticamente cuando se apague, cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, continuará acumulando datos.
  • 【Amplia aplicación】Este Contador Electrico Monofasico es fácil de instalar. Es ampliamente utilizado en escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc.Atención: El Wattmeter solo se puede utilizar para medir la electricidad de la ciudad de 50/60 HZ CA. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas y ondas sinusoidales no estándar.
  • 【Alta calidad y seguridad】El contador de energia monofasico está hecho de material ignífugo ABS de alta calidad y chips de alta precisión para garantizar un uso seguro.
FNNEMGE Pinza Amperimétrica Digital, Medidor de corriente DC/AC de corriente: 0-600 A, Multímetro de Alicate True RMS 6000 Cuentas de Rango Automático, Mide La Capacidad de Voltaje de Continuidad.
  • Alta precisión: el multímetro digital TRMS FNNEMGE de 6000 puntos y el último chip inteligente de generación puede medir con precisión voltaje AC/DC, corriente AC/CC, resistencia, diodo, continuidad, capacidad, frecuencia, relación de trabajo y temperatura.
  • 【Multifuncional】Con TRMS, NVC, LowZ, LPF, DCA Zero, alarma acústica y óptica, indicador de nivel de batería baja, pantalla LCD retroiluminada de dos colores, apagado automático, almacenamiento de datos, datos máximos/mínimos, selección automática de rango y linterna LED.
  • LPF y LowZ: el filtro de paso bajo (LPF) se utiliza para suprimir la señal de alta frecuencia mediante la absorción de capacidad y el bloqueo de inducción. La función LowZ (baja impedancia) evita lecturas erróneas debido a un voltaje incorrecto.
  • 【Retroiluminación de dos colores, linterna y puntas de alta presión】 Con linterna y retroiluminación LCD, que es más seguro y cómodo en condiciones de poca luz. Cuando el voltaje es superior a 80 V y la corriente es superior a 3 A, la luz de fondo naranja se encenderá automáticamente para recordarle que preste atención a la seguridad
  • Seguridad y servicio: cumple con el estándar IEC 61010-1, CAT III 600 V, certificación CE. Doble fusible de cerámica y circuito de protección termistor, protección contra sobrecargas, prueba de voltaje sin contacto, protección de alto voltaje, doble aislamiento, protección contra incendios completa. Ofrecemos un servicio postventa de 36 meses y soporte técnico de por vida.
Rebajas
eMylo Medidor de Energía Inteligente Wifi Mini Monitor de Energía Eléctrica 99% Alta Precisión Medidor de consumo eléctrico en tiempo real de 1 fase Protección de sobrecarga para Casa/Apartamento
  • Máxima precisión: El medidor de potencia eMylo adopta un chip importado, la tasa de precisión estadística de potencia es de hasta el 99%, lo que puede ayudarle a medir con precisión el consumo de energía de su equipo. Si usted está buscando un monitor de potencia, esta es su mejor opción.
  • Instalación simple: El medidor de potencia WIFI adopta la tecnología de dispositivo de medición inductiva, no se requiere cableado adicional, el cable del dispositivo puede ser monitoreado a través del orificio inductivo del medidor de potencia. No hay necesidad de una caja de distribución separada, conveniente para la instalación en la caja eléctrica existente o cualquier pared del interruptor, tamaño pequeño no ocupa espacio.
  • Monitorización remota APP: Smart Life/Tuya Smart APP puede mostrar la corriente en tiempo real / voltaje / potencia / consumo total de energía del dispositivo. También es compatible con la notificación de sobretensión/tensión negativa/sobrecarga del circuito para ayudarle a proteger los equipos eléctricos.
  • Estadísticas gratuitas:A través de Smart life/Tuya App, los clientes pueden comprobar el consumo de energía cleatly. Puede ver los datos de consumo de energía diario/mensual/año de sus dispositivos para ayudarle a gestionar mejor el consumo de energía de su hogar.
  • Maximiza el ahorro de espacio: Dimensión 1.8*4.6*2.1cm, tamaño mini, maximiza el ahorro de espacio, 63A, 110V~240V, Precisión de medición 99%, sólo soporta 2.4GHz Wifi. Ha pasado CE y FCC certificado, La calidad está garantizada!

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday medidores eléctricos – Razones para comprar

Comprando en la tienda de Amazon.com por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más grande y segura del mundo (con portes gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he comprado muchos artículos con reducción del valor del producto del modelo de medidor eléctrico de hasta un 30% con lo que yo aplazo todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las existencias se acaban con gran rapidez por eso yo en cuanto encuentro el producto que quiero con precio rebajado, lo pido.

Lo que unido a que los modelos de medidores eléctricos son populares tanto por su maravillosas prestaciones como por su fama entre los consumidores, por lo que es motivo que las existencias de unidades a esos precios se acaben rapidamente.

Catálogo de productos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido medidor eléctrico Black Friday pero existen otras muchas de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas ventas de medidor eléctrico:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 48 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, Medidor de Consumo de Energía, 7 Modos Enchufe Medidor Consumo Electrico, Protección contra Sobrecarga, 3680W Máx
  • Precisión y Monitoreo en Tiempo Real: El Medidor de Consumo Eléctrico con diseño profesional y buena mano de obra garantizan la precisión del consumo de energía. Reduzca el desperdicio de electricidad con el medidor de potencia en tiempo real, ayudándole a ahorrar energía y dinero.
  • 7 Modos de Monitoreo: Este Medidor de Consumo de Energía monitorea múltiples parámetros, incluyendo el tiempo, el costo, el consumo de energía acumulado (kWh), el voltaje (V), hertz, la corriente (A), el factor de potencia, la potencia mínima y máxima (W), el precio de la unidad de electricidad, todos los cuales monitorean la potencia del aparato.
  • Protección Contra Sobrecargas y Seguridad: "OVERLOAD" parpadea en la pantalla LCD para recordar al usuario si la potencia de todas las cargas/corrientes conectadas supera los 3680W/16A, y el monitor de energía cortará la alimentación simultáneamente, por favor, compruebe la carga y vuelva a enchufar para usarla.

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 28 minutos
Ficha técnica
Vinabo Medidor de consumo eléctrico, contador de potencia de consumo de corriente, 16 A/3680 W, medidor de potencia con pantalla LCD, 7 modos de monitoreo, protección contra sobrecarga
  • ✔️【Funcional y útil】 Medidor de consumo eléctrico enchufe tipo UE puede monitorear el voltaje (Vol), la corriente (Amp), la potencia (W), la energía (KWh), la frecuencia (Hz), el factor de potencia, el costo, la potencia máxima, la potencia mínima, etc. Ideal para monitorear el consumo de energía de los electrodomésticos. Hasta 3680 W, adecuado para diversas aplicaciones, secadora, lavadora, cafetera, horno, máquina de pan, consola de juegos, impresora, TV, sistema de alta fidelidad, DVD, etc.
  • ✔️【Alarma de sobrecarga】Protección contra sobrecarga 3680W/16A, cuando la corriente supera los 16A o la potencia de carga supera los 3680W, el medidor de potencia se detiene inmediatamente, la palabra "OVERLOAD" aparece en la pantalla y parpadea para alertar al usuario.
  • ✔️【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón "FVNC" para elegir el modo de monitoreo. Presione el botón "COST" para establecer el precio unitario de la electricidad de 00.00 COST/KWh ~ 99.99 COST/KWh. Los botones "UP" y "DOWN" para ajustar el precio. Nota: La "fecha y hora" solo se calcula si el dispositivo está alimentado con más de 2 vatios. (No cuenta cuando el dispositivo está en modo de espera).

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios en Black Friday medidores eléctricos

Como conclusión resumitoria te daré mis opiniones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se quiero incluso los regalos para las próximas Navidades.

2.La medidor eléctrico figura en el ranking número 1 en compras actualmente por el gran descuento que tienen los modelos seleccionados.

3.Nuestra política es ayudarte con la elaboración de listas con los tipos de mejores medidores eléctricos. En tus manos queda el aprovechar o no la promoción.

4.Nuestro staff técnico ha comparado muchos de comercios y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de productos recomendados.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de medidores eléctricos solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de medidores eléctricos fue calificada con una calificación media de 4.01 de 5 estrellas por 488 interesados.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS