Manometros digitales refrigerante Black Friday – Deals

Los manometros digitales refrigerante son uno de los elementos más pedidos en el campo de la movilidad durante etapa del blackfryday. No lo dudes y compra con precios rebajados tu manómetro digitales refrigerante antes de que se agoten las unidades puestas a la venta. Te recuerdo que la lista creada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday manometros digitales refrigerante – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en la tienda de Amazon por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más segura y fiable del mundo (con portes gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cybermonday las compras de manómetro digitales refrigerante se disparan porque las bajadas del coste son muy elevadas y muchas personas aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué se disparan las compras? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los manometros digitales refrigerante son populares tanto por su distinguidas prestaciones como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es motivo que las existencias a esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma de productos es sinónimo de calidad y prestigio.

Catálogo de accesorios parecidos

Estás buscando manómetro digitales refrigerante Black Friday pero existen otros muchos de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Elitech LMG-10 Juego de Manómetros Digitales de Refrigeración, Probador de Fugas de Vacío e Temperature de Presión Alta Precisión, Juego de Medidor Digno per Pruebas de Sistemas HVAC
  • 【Versátil y fácil de usar】 88 tipos de base de datos de temperatura de evaporación y presión de refrigerante están incorporados. Equipado con una gran pantalla LCD, bloque de válvulas de 2 vías con tres conexiones y un gancho de suspensión, el instrumento HVAC/R permite una aplicación conveniente.
  • 【Resistente y confiable】Con su diseño robusto y su carcasa robusta y resistente a los impactos, el juego de manómetros se creó especialmente para entornos hostiles y proporciona un rendimiento duradero.
  • 【Medida de sobrecalentamiento y subenfriamiento】Mediciones en tiempo real de sobrecalentamiento y subenfriamiento automáticamente para evitar problemas de cálculos manuales.
  • 【Medición de alta /baja presión/temperatura】Gracias a los sensores extremadamente sensibles, el colector digital determina la presión y temperatura del lado alto y del lado bajo, así como la temperatura de evaporación y saturación de los refrigerantes seleccionados.
  • 【Mantenimiento de presión y compensación de temperatura】La prueba de perforación de presión le ayuda a determinar si hay una fuga, mientras que la compensación de temperatura puede evitar el cambio de presión causado por la temperatura ambiental, para reducir los errores de cálculo.
Xetron Manómetro Refrigerante Digital Bluetooth Medidor de Presión Juego de Diagnóstico para Refrigeración Aire Acondicionado HVAC, Terminador de Manómetro Mecánico DMG-10X
  • Trabajo eficiente: hay más de 140 tipos de refrigerantes para elegir (que se pueden actualizar en tiempo real a través de la aplicación) y se pueden personalizar 18 tipos de refrigerantes. Utiliza sensores de presión digitales MEMS para mediciones de presión y temperatura más precisas, así como el cálculo automático de sobrecalentamiento y subenfriamiento, formando un excelente instrumento digital DMG-10X.
  • App inteligente: la operación es simple y fácil de entender, compatible con Bluetooth y aplicaciones móviles, con función de registro de datos, visualización de datos en tiempo real y análisis de datos, y puede exportar tablas claras y visuales o informes de documentos gráficos.
  • Multifuncional: gracias a la conexión Bluetooth a la aplicación, puede proporcionar más funciones, como actualizaciones remotas de firmware (OTA), compensación de temperatura, prueba de sellado del sistema, función de medición de vacío y función de grabación de datos fuera de línea (tenga en cuenta que las últimas tres funciones deben ser comprado a través de la aplicación para usar).
  • Robusto y confiable: Tiene una carcasa reforzada con cuerpo de válvula de aluminio (IP54) para una protección total. No afectará la precisión incluso si se cae varias veces desde 1 metro, a diferencia de las herramientas mecánicas que se rompen cuando se caen, lo que brinda a los técnicos de HVACR suficiente confiabilidad.
  • Fácil de usar: con su diseño compacto y portátil, bloque de válvulas de 2 vías y conexión de sonda automática, el instrumento HVAC puede proporcionar una operación conveniente en entornos de difícil acceso y, al mismo tiempo, es fácil de transportar y almacenar. Proporciona un período de garantía de un año y consulta de servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.
Rebajas
Manómetro digital L302 Colector de refrigerante HVAC de gas Manómetros digitales con 3 tubos 90 Refrigerantes para sistemas de refrigeración R32 R410a
  • 【Juego de manifold digital】El kit del manómetro del refrigerante L302 determina la presión lateral baja y alta, la prueba en tiempo real de la presión ha obtenido la temperatura de saturación correspondiente que puede ayudarte más conveniente para la instalación o el mantenimiento del sistema de refrigeración
  • Alta precisión: 90 refrigerantes incorporados y datos de la tarjeta de temperatura correspondiente según el estándar NIST de EE. UU. Durante el llenado del refrigerante, se puede observar el estado de llenado del refrigerante a través de la ventana visible
  • Funciones múltiples: modo de presión refrigerante, modo de porcentaje de vacío, modo de detección de fugas; con la función de conversión multiunidad: interruptor KPa, bar, PSI, InHg, KgF/cm², interruptor Celsius, Fahrenheit, capaz de satisfacer diferentes necesidades
  • 【2 válvulas y 3 tubos】 Bloqueo de válvulas de 2 vías con tres conexiones, capaz de medir tubos de alta y baja presión; viene con tubos flexibles en 3 colores para un fácil reconocimiento, rojo para alta presión, azul para baja presión, amarillo para botella de refrigerante
  • 【GARANZIA】MR CARTOOL offre una garanzia di 24 mesi e un servizio clienti cordiale 7x24 ore per garantire la tua esperienza di acquisto. No hay necesidad de pagar un extra por el servicio de garantía, ahorrando un montón de dinero. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una solución lo antes posible.
AUTOAND Sistema HVAC Manómetro de refrigerante, Aire Acondicionado Diagnóstico Meter Herramienta Kit con Tubería de Clip de Prueba y Caja de Almacenamiento, R134a R1234a R410a
  • Conjunto de medidor A / C multifuncional: el conjunto de indicadores de manifestación de refrigerante es perfecto para instalar, probar y mantener equipos de aire acondicionado (como el automóvil A / C, A / C para el hogar, refrigeradores y almacenamiento en frío). El instrumento tiene múltiples funciones: doble presión Prueba, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación multifunción, función multimodo y base de datos refrigerante incorporada.
  • Medición de doble presión y temperatura dual: el indicador del colector digital puede medir la doble presión y la medición de doble temperatura. También prueba el porcentaje de medición al vacío; Medición de fugas de presión, registro de velocidad de fugas. El manómetro HVAC multifuncional puede mejorar la velocidad y la precisión del trabajo realizado.
  • Datos estables y precisos: 89 tipos incorporados de la base de datos de temperatura de evaporación a presión refrigerante. Unidad de procesamiento digital de 32 bits y unidad de adquisición de datos de alta precisión, alta datos y estabilidad. También puede cambiar múltiples unidades de presión, incluyendo KPA, MPA, Barra, INHG, PSI, junto con el interruptor de la unidad de temperatura entre Celsius / Fahrenheit.
  • Excelente diseño: pantalla de cristal líquido de gran tamaño, soporte de retroiluminación LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer. Interruptor de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar que la durabilidad y la versatilidad del instrumento. Equipado con un gancho, puede colgar el manómetro. Además, está equipado con mangueras de refrigerante, abrazaderas de sensores de temperatura y una caja de almacenamiento.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Ofrecemos 2 años de garantía Asegurar un servicio postventa de alta calidad. Antes de usar el conjunto de indicadores de maniquí digital, asegúrese de que el dispositivo esté correctamente conectado correctamente a todos los accesorios, de lo contrario afectará los resultados de la medición.
  • Recordatorio cálido:El idioma predeterminado del medidor de refrigerante es el inglés y no se puede configurar el idioma.
BELEY Juego de manómetros Digitales, R32 R410a Kit de indicador Digital para Sistema de colector, manómetro de Sistema HVAC de Temperatura para 89 refrigerantes, con 2 Abrazaderas de Temperatura
  • Debes tenerlo - Un instrumento electrónico inteligente e imprescindible como ayuda en la instalación, comprobación y mantenimiento de equipos de refrigeración, tales como aires acondicionados, neveras y cámaras frigoríficas. El juego de medidores del sistema HVAC tiene doble prueba de presión, doble prueba de temperatura, lectura digital, intercambio de unidades múltiples.
  • Herramienta muy práctica y versátil - Este instrumento puede medir dos presiones al mismo tiempo, así como la dos temperaturas, con conversión automática de la presión a varias unidades y conversión automática de temperatura entre Celsius y Fahrenheit para facilitar diferentes necesidades.
  • Puedes obtener más - Integrado con 89 tipos de base de datos de presión y temperaturas de evaporación del refrigerante, también calcula el recalentamiento de subenfriamiento para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo. También comprueba el porcentaje de medición de vacío, la medición de fugas de presión y el registro de velocidad del tiempo de fuga. Este medidor digital multifuncional es preciso y sencillo de manejar y con él podrás realizar tu trabajo correctamente.
  • Diseño de alta calidad - Pantalla de cristal líquido de gran tamaño, retroiluminación LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer y peso ligero y cómodo. Interruptores de válvula de larga duración e interfaz estándar de 1/4 de pulgada para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión garantizada - El instrumento está fabricado en plástico de calidad muy resistente y presenta un diseño flexible de silicona antideslizante. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión y estabilidad. - -
Manómetros Digitales de Refrigeración R32 R134A R410A HVAC de Refrigeración, Probador de Fugas de Vacío e Temperature de Presión Alta Precisión con 90 Refrigerantes, para Pruebas de Sistemas HVAC
  • Medidor de presión digital: El medidor de refrigerante L202 determina la presión lateral baja y la temperatura de saturación, excelente herramienta para cargar la refrigeración y tirar del vacío
  • FUNCIONES MÚLTIPLE: Modo de presión refrigerante, modo de porcentaje vacío, modo de detección de fugas; 90 refrigerantes incorporados y datos de la hoja de temperaturas correspondientes según el estándar NIST de EE. UU
  • TEMPERATURA DE SATURACIÓN: la detección de presión en tiempo real puede obtener el valor de temperatura de saturación correspondiente, útil para calcular el sobreenfriamiento/sobrecalentamiento
  • UNIDAD INTERCAMBIABLE: Con función de conversión multiunidad: KPa, Bar, PSI, InHg, interruptor KgF/cm², interruptor Celsius, Fahrenheit, puede satisfacer diferentes necesidades
  • GARANTÍA: MR CARTOOL ofrece una garantía de 24 meses y un servicio postventa 7 x 24 horas. Si tiene alguna pregunta y sugerencia sobre el medidor HAVC L202, puede contactarnos. El equipo de MR CARTOOL le proporcionará una solución.
BELEY Manómetros Digital R32 - Bomba de vacío Aire Acondicionado y Prueba R134A R410A HVAC Manómetros Digitales con 90 refrigerantes incorporados para probar y Mantener Sistemas de refrigeración
  • Kit de manómetro HVAC de baja presión: El kit de manómetro digital HVAC es una buena herramienta para probar la presión y la temperatura del lado de baja presión del equipo de refrigeración. El circuito digital avanzado y el sensor de presión pueden medir con precisión la presión de vacío y la temperatura relativa. El rango de medición de presión es 0KPa~6000KPa, el rango de medición de temperatura es -20℃~60℃.
  • Tres modos y conmutación de unidades múltiples: El kit de colector de refrigeración cuenta con modo de presión de refrigerante, modo de porcentaje de vacío y modo de detección de fugas para satisfacer sus necesidades, conmutación de unidades múltiples KPa, PSI, Bar, InHg, KgF/cm², conmutación Celsius y Fahrenheit todas las condiciones de trabajo. Es una opción ideal para los entusiastas del bricolaje y los profesionales del mantenimiento del aire acondicionado.
  • 90 refrigerantes de acuerdo con los estándares NIST: El juego de manómetros de CA se basa en la base de datos de relación de temperatura y presión de refrigerante estándar NIST, 90 tipos de refrigerantes integrados como r11, r134a, r410a, R422B, etc. Puede probar presión y fugas. presión, porcentaje de vacío, temperatura del refrigerante en tiempo real y mostrar el estado del sistema de refrigeración de forma más intuitiva.
  • Pantalla digital inteligente: El juego de manómetros R410a está equipado con una pantalla LCD digital inteligente con datos claros y brillo suave. Presione brevemente el botón de encendido para ajustar el brillo de la luz de fondo de la pantalla. Mantiene la función de apagado automático sin ninguna operación dentro de los 10 minutos, ahorrando energía y electricidad.
  • Servicio al cliente de calidad y garantía: Servicio al cliente 7x24 horas. Puede contactarnos en cualquier momento y responderemos sus preguntas para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra perfecta. El período máximo de garantía para el conjunto del colector digital HVAC es de 24 meses y no es necesario que compre el servicio de garantía extendida. (Nota: este manómetro de refrigerante digital no incluye batería de 9 V ni manguera).
AUTOOL Manómetro de refrigeración digital (LM150)
  • Condensing Pressure and Temperature Measurement Measure the minimum pressure when the refrigerant changes from gas to liquid and the maximum temperature when the gas changes to liquid (the lower the condensing pressure the lower the condensing temperature the higher the refrigeration cycle efficiency and the greater the refrigeration capacity)
  • Measure the pressure and temperature of refrigerants in high and low pressure pipes in air conditioner systems (requires connection of test clamps) Condensing Pressure and Temperature Measurement Measure the minimum pressure when the refrigerant changes from gas to liquid and the maximum temperature when the gas changes to liquid (the lower the condensing pressure the lower the condensing temperature the higher the refrigeration cycle efficiency and the greater the refrigeration capacity)
  • Pressure Maintaining and Leakage Test The pressure difference between the initial test pressure and the secondary test pressure is calculated to determine whether the refrigerant is leaking the data volume is high and stable Pressure/temperature multi-unit automatic conversion (kPa Mpa bar inHg PSI Celsius Fahrenheit)
Sistema de climatización Digital Tester Kit, analizador digital del metro del calibrador del manómetro digital LCD Aire Acondicionado Herramientas
  • ★ Dos sensores de presión con compensación de temperatura garantizan una medición rápida y precisa de alta y baja presión y el cálculo automático de la temperatura de evaporación y condensación
  • ★ Dos conexiones para sondas de temperatura externas: con las sondas de temperatura conectadas (opcional), el colector digital puede calcular el sobrecalentamiento y el subenfriamiento simultáneamente y en tiempo real. Esto significa que puede eliminar las comparaciones manuales, que son propensas a errores, y obtener resultados rápidos y precisos.
  • ★ Prueba de fugas de los sistemas de refrigeración: el colector puede realizar una prueba de fugas del sistema con compensación de temperatura para una prueba de estanqueidad aproximada. Para ello, la presión inicial del sistema se compara con la presión del sistema al final de la medición, de modo que la diferencia (si hay una) se puede mostrar inmediatamente.
  • ★ Se puede utilizar para refrigerantes estándar: los 60 refrigerantes más comunes se almacenan en el instrumento como estándar
  • ★ También puede ver la diferencia de temperatura a través del colector de 2 vías. El modo de bomba de calor automática, que hace innecesario cambiar las mangueras de refrigerante, también es realmente práctico
MOTOCOCHE Manómetro Aire Acondicionado con 90 Refrigerantes Incorporados, R134a Manometros de Refrigeracion Manifold Digital de Refrigeración para Realizar Pruebas Mantenimiento Aire Acondicionado
  • [Herramienta de Mantenimiento Aire Acondicionado Ideal] El digital manifold kit adopta el circuito digital más avanzado y el sensor de presión de alta precisión (Precisión: 0.5%). Acondicionador de aire automotriz ampliamente utilizado, acondicionador de aire doméstico y planta de refrigeración. La prueba de presión en tiempo real obtuvo la temperatura relativa, lo que puede ayudarlo a ser más conveniente para la instalación o el mantenimiento del sistema de refrigeración.
  • [Tres Modos de Trabajo] El juego de manómetros de colector R410a viene con tres modos de trabajo comunes: modo de presión de refrigerante, modo de porcentaje de vacío, modo de detección de fugas. Equipado con prueba de presión de vacío en tiempo real e indicación de porcentaje. Rango de prueba: 0 KPa ~ 6000 KPa. Temperatura de funcionamiento: -20 ℃ ~ 60 ℃
  • [Refrigerantes Incorporados 90] MOTOCOCHE manometro digital aire acondicionado incorporados 90 refrigerantes y datos de la hoja de temperaturas correspondientes de acuerdo con el estándar NIST de EE. UU. (R11 R13 R113 R114 R115 R116 R12 R123 R124 R125 R1270 R134A R14 R141B R142B R143A R152A R170 R21 R218 R22 R410A etc.)
  • [Función de Gran Alcance] manometro aire acondicionado coche equipado con función de apagado automático, conversión de unidad y función de luz de fondo. De forma predeterminada, el sistema se apaga automáticamente después de 10 minutos de inactividad. Los usuarios pueden configurar para cancelar la función de apagado automático. Los indicadores son bastante claros y legibles. Presione brevemente la tecla del botón para encender y apagar la luz de fondo.
  • [Servicio Postventa] No es necesario adquirir un servicio de garantía extendida. Ofrecemos 2 años de garantía y soporte de servicio al cliente las 24 horas del día para garantizar su experiencia de compra. Si tiene algún problema con el medidor de colector digital de refrigerante, no dude en contactarnos.
Medidor de Presión de Refrigeración Digital Geevorks Manómetros Digitales de Refrigeración para 89 Tipos de Refrigerantes Medidor de Refrigeración Aire Acondicionado Refrigerador Presión de Vacío
  • El instrumento utiliza plásticos de ingeniería de alta resistencia y un diseño flexible de silicona antideslizante, toda la máquina es sólida y cómoda de sostener.Unidad de procesamiento digital de 32 bits incorporada y unidad de adquisición de datos de alta precisión, alta estabilidad y datos.
  • Pantalla LCD de gran tamaño, soporte de luz de fondo, pantalla de datos clara y fácil de leer, operación de luz conveniente.
  • Interruptor de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 de pulgada para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • 89 tipos incorporados de base de datos de temperatura de evaporación de presión de refrigerante, también calculan el sobrecalentamiento de subenfriamiento, para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo.
  • Prueba el porcentaje de medición de vacío; Medición de fugas de presión, registro de velocidad de tiempo de fugas.El colector digital multifuncional, preciso y de fácil manejo le permite hacer el trabajo correctamente.
MOTOCOCHE Juego Manómetros Digitales Refrigerante - HVAC Detector Fugas Refrigerante, Base Datos 93 Refrigerantes Incorporada, con 2 Clips Temperatura y 4 Mangueras 150cm
  • Kit de Grupo de Refrigerante Digital Inteligente Profesional -- El instrumento electrónico inteligente de grupo de refrigerantes es un instrumento auxiliar para la instalación, prueba y mantenimiento de equipos de refrigeración como aires acondicionados y cámaras frigoríficas. El instrumento tiene doble prueba de presión, doble prueba de temperatura, lectura digital, conmutación multi-unidad, función multi-modo y base de datos de refrigerante incorporada.
  • Manómetro multifuncional--El instrumento puede medir doble presión al mismo tiempo, doble medición temperatura, con conversión automática presión multi-unidad, conversión automática temperatura ℃/℉. Construido en 93 tipos refrigerante presión-evaporación temperatura base datos, también calcular el subenfriamiento recalentamiento, para facilitar la lectura directa los datos proceso funcionamiento.También prueba el porcentaje medición vacío; medición fugas presión, registro velocidad tiempo fuga.
  • 93 Datos de Refrigerantes Incorporados -- Medidor de colector digital con 90 datos de refrigerantes incorporados según el estándar NIST de EE.UU. Compatible con R11 R12 R13 R113 R114 R115 R116 R12 R123 R124 R125 R1270 R134A R14 R141B R142B R143A R152A R170 R21 R218 R22 R410A R401C R07C R23 R1234YF etc. El detector de fugas de refrigerante puede ser ampliamente utilizado en aire acondicionado de automóviles, aires acondicionados domésticos, cámaras frigoríficas y equipos de refrigeración, etc.
  • Diseño Fácil de Usar -- Este medidor utiliza plásticos alta resistencia y diseño de silicona antideslizante que es cómodo de sostener. Unidad procesamiento digital 32 bits incorporada y unidad de adquisición datos alta precisión, altos datos y estabilidad. El medidor colector digital cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada para la visualización de datos de fácil lectura y operación ligera. El diseño interfaz estándar 1/4 de pulgada garantiza la durabilidad y versatilidad del manómetro.
  • Servicios Post-venta -- Ofrecemos 7x24 horas de servicio al cliente apoya garantizar su experiencia de compra. Usted no necesita comprar un servicio de garantía extendida de nuevo. Este instrumento sigue estrictamente las normas de seguridad IEC/EN61010-1 para el diseño y la producción. Si usted tiene cualquier problema acerca de la manómetro digital conjunto hvac, por favor no dude en contactar con nosotros. NOTAS: Digital Manifold Gauge Meter es alimentado por 4 x 1,5 V pilas AA. (Pilas no incluidas)
Growcolor Manómetro Digital de refrigerante de la Herramienta R32 del Aire Acondicionado de Baja presión
  • El medidor de refrigerante y el medidor de vacío están conectados entre sí, lo cual es conveniente de usar.
  • Base de datos incorporada de 82 presiones de refrigerante y temperaturas correspondientes.
  • Puede medir la presión de vacío e indicar el grado de vacío como porcentaje
  • Con indicador de batería de bajo voltaje, la duración de la batería es de 30 horas
  • Adecuado para WK-6881H, 6881L, 6882, 6884
PARAOUTIL Juego de manómetros digitales de presión y temperatura para HVAC con mangueras de refrigerante y abrazaderas de temperatura para pruebas de mantenimiento de aire acondicionado y frigoríficos
  • Lecturas dobles & conversiones automáticas - Manómetro digital puede medir dos presiones y dos temperaturas simultáneamente, con conversión automática de unidades de presión entre psi, bar, kPa, Mpa, y conversión automática de temperatura Celsius/Fahrenheit. La base de datos integrada de 89 gráficos de presión y temperatura de evaporación del refrigerante permite consultar fácilmente los parámetros de funcionamiento y calcular los valores de recalentamiento y subenfriamiento.
  • Herramienta de diagnóstico multifuncional - Este medidor digital de colectores de refrigeración se utiliza para instalar, probar y mantener equipos de refrigeración como aires acondicionados, frigoríficos y congeladores. Utilice esta herramienta de diagnóstico multifuncional no sólo para comprobar la presión/temperatura, sino también para comprobar el porcentaje de vacío y las fugas de presión, registrar los índices de pérdida y otras pruebas críticas para localizar problemas.
  • Visualización nítida de los datos - El procesador de 32 bits incorporado y los sensores de alta precisión de la prueba de fugas de presión del colector HVAC proporcionan datos fiables y estables. La gran pantalla LCD con retroiluminación muestra claramente las mediciones y facilita la lectura de los datos de la prueba en cualquier condición de iluminación.
  • Diseño práctico - El maletín de almacenamiento portátil mantiene los manómetros y accesorios organizados para realizar pruebas y reparaciones rápidas sobre la marcha.El gancho oculto se guarda dentro de la caja del medidor y se puede extraer cuando sea necesario para colgarlo en tuberías o escaleras durante el servicio. De este modo, los manómetros permanecen visibles y se liberan las dos manos para realizar pruebas. El gancho se guarda cuando no se utiliza para ahorrar espacio.
  • Junta sin fugas, manguera flexible - El conector estándar de 1/4", la válvula de bola metálica mejorada y la manguera flexible pueden lograr la ausencia de fugas, los conectores de conexión universal-latón y las válvulas de bola significan seguridad y sellado de fugas. Puerto de acceso anual. Servicio de Garantía: Ofrecemos un año de servicio de garantía. Para más preguntas sobre el producto, por favor no dude en contactar con nosotros.
Medidor de manómetro digital de refrigeración, manómetro digital R32, herramienta de refrigerante de aire acondicionado de baja presión, para WK-6881H, 6881L, 6882, 6884
  • 【Fácil de usar】 El medidor de refrigerante y el indicador de vacío se intercambian entre sí, lo cual es conveniente de usar. Base de datos incorporada de 82 presiones de refrigerante y temperaturas correspondientes.
  • 【Alta precisión】 Rendimiento probado y certificado con una precisión de ± 0,5 %; Tres rangos de medición diferentes: vacío: -101Ka-0kpa, prensas: 0Kpa-6Mpa, refrigerante: -101Kpa-4Kpa.
  • 【Buen rendimiento】 El medidor de refrigerante y el medidor de vacío se pueden cambiar entre sí, lo cual es fácil de usar. Puede medir la presión de vacío e indicar el grado de vacío como porcentaje.
  • 【Recordatorio de bajo voltaje】 La herramienta de reparación de presión de refrigerante tiene un recordatorio de batería baja, con una duración de batería de 30 horas, fácil de usar y calidad garantizada. Se fabrica en estricta conformidad con los estándares de control de calidad de fábrica y su uso es confiable.
  • 【Ampliamente utilizado】 Con indicador de bajo voltaje de la batería, la duración de la batería es de 30 horas. Adecuado para WK-6881H, 6881L, 6882, 6884.
Manómetro Digital de Refrigeración con 89 Presiones de Refrigerante Integradas, Diseño de Interfaz Estándar de 1/4, Pruebas Múltiples Multifuncionales, Probador de Vacío LCD Grande
  • 89 TIPOS DE PRESIONES DE REFRIGERANTE INTEGRADOS: base de datos de temperatura de evaporación, y también puede calcular el sobreenfriamiento y el sobrecalentamiento, lo cual es conveniente para leer directamente los datos del proceso en ejecución.
  • PRUEBAS MÚLTIPLES: También prueba el porcentaje de medición de vacío, medición de fugas de presión y registro de velocidad de tiempo de fuga.
  • MULTIFUNCIONAL: interruptor de válvula de larga duración, 1/4 del diseño de interfaz estándar, para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • LCD DE GRAN TAMAÑO: admite retroiluminación LCD, la visualización de datos es clara y fácil de leer, y la operación de la luz es conveniente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El instrumento está diseñado con plástico de ingeniería de alta resistencia y silicona antideslizante flexible.
Manómetro digital, 1/8in NPT Manómetro digital Presión baja Aire acondicionado Refrigerante Herramienta R32 Límite de sobrecarga: 100Bar, 10Mpa
  • ✿✿✿ [Manómetro]: base de datos incorporada de 82 presiones de refrigerante y temperaturas correspondientes.
  • ✿✿✿ [Humanity Design]: con indicación de batería de bajo voltaje, la duración de la batería es de 30 horas
  • ✿✿✿ [Especificación]: puede medir la presión de vacío e indicar el grado de vacío como porcentaje
  • ✿✿✿ [Comodidad]: el medidor de refrigerante y el medidor de vacío están intercambiados, lo que es conveniente de usar.
  • ✿✿✿ [Adecuado para] - Adecuado para WK-6881H, 6881L, 6882, 6884
BACOENG Manifold Gauge Kit Manómetro AC Colector de Medición R134A R410A R407C R22 Refrigerantes
  • Set completo de calibre de diagnóstico y servicio para el uso en sistemas de aire acondicionado (Automotive/Inicio)
  • Cada manguera es de aprox. 4 pies (1.2M) con 1/4 "SAE
  • Bloque de aluminio anodizado cuerpo, sight-glass de gran tamaño para una fácil visualización el flujo de refrigerante
  • Calibre de acero inoxidable de alta calidad y de alta precisión de lectura
  • Ideal para R134 a R410 A R407 C R22
Testo 0564 5502 550s Smart Set Medidor de refrigerante
  • Testo medidor de refrigerante 550s smart set
  • Contenido: 1 unidad
  • Dimensiones del paquete: 470 mm de largo x 293 cm de alto x 162 cm de ancho
  • Peso del paquete: 13 kg

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es durante el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de manometros digitales refrigerante solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de manometros digitales refrigerante fue calificado por 266 compradores con una valoración media de 4.07 de 5 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS