Localizadores gps de coche sin instalacion Black Friday – Deals

¿Buscando rebajas de precio para regalar un localizador gps de coche sin instalacion durante Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos de productos y mostrártelos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2024-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday localizadores gps de coche sin instalacion – Aprovecha las ofertas

Comprando desde Amazon.com por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y fiable del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Viernes Black y en el Cybermonday los pedidos de localizador gps de coche sin instalacion aumentan un 300% porque las bajadas de precio son muy importantes y muchos seguidores aprovecha para hacer las compras de regalo para Navidad.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los localizadores gps de coche sin instalacion son famosos tanto por su únicas prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es razón que las unidades en venta con esos precios se vendan con rapidez. Hablar de esta firma comercial de accesorios es sinónimo de prestigio y calidad.

Ranking de productos similares

Tu búsqueda localizador gps de coche sin instalacion Black Friday pero hay una serie de tipos de funcionalidades similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Winnes Localizador GPS para Coche 90 días en Espera 5000mAh Rastreador GPS con micrófono sin Suscripción Magnética Impermeable Antirrobo App Gratuita GPS Tracker para Auto Moto Camión TK905
  • 【Winnes localizador gps para coche】: El rastreador GPS Winnes tiene un sensor de vibración incorporado, si el rastreador GPS de su automóvil vibra, recibirá una notificación de alerta de vibración en la APLICACIÓN o SMS. En comparación con otras marcas de rastreo GPS, nuestra precisión de posicionamiento puede alcanzar los 5 metros y realiza un seguimiento cada 10 a 30 segundos. Soporte postventa WhatsApp: +8617673858002
  • 【Recordatorio de alarma multifuncional】: Recordatorio de exceso de velocidad, recordatorio de batería baja, modo de ahorro de energía, etc. Por ejemplo, modo de vibración: cuando el dispositivo está inactivo durante más de 5 minutos, ingresa al modo de suspensión y la aplicación muestra el estado fuera de línea. Puede activar su dispositivo conectándose haciendo una llamada o enviando un mensaje de texto. En la aplicación gratuita, puede configurar múltiples notificaciones automáticas de alerta.
  • 【Recordatorio de alarma multifuncional】: Recordatorio de exceso de velocidad, recordatorio de batería baja, modo de ahorro de energía, etc. Por ejemplo, modo de vibración: cuando el dispositivo está inactivo durante más de 5 minutos, ingresa al modo de suspensión y la aplicación muestra el estado fuera de línea. Puede activar su dispositivo conectándose haciendo una llamada o enviando un mensaje de texto. En la aplicación gratuita, puede configurar múltiples notificaciones automáticas de alerta.
  • 【localizador gps duradero】: batería incorporada de 5000 mAh, resistente al agua y al polvo, no es necesario cargar el dispositivo GPS todos los días. Potente soporte magnético, nuestra aplicación solo utiliza entre 50 y 100 MB de tráfico de datos por mes y también puede ver el historial de los últimos seis meses en la aplicación.
  • 【Rastreador gps coche de suscripción gratuita】: rastreador GPS resistente al agua IP65, fuerte instalación magnética. Al usarlo, se debe insertar en el dispositivo una tarjeta SIM GSM local que admita la red 2G para activar llamadas, mensajes de texto y navegación por Internet. Nuestra aplicación utiliza sólo 50-100 MB de datos al mes (se recomienda Simyo, orange, vodafone o movistar).
  • 【gps coche localizador de posicionamiento profesional】: La plataforma Winnes GPS es gratuita de por vida. Con nuestro localizador GPS para automóvil Winnes, puede utilizar la aplicación e iniciar sesión de forma gratuita de por vida. Si tiene algún problema, no se apresure a solicitar un reembolso. Es fácil de usar y podemos ayudarle a configurarlo. Contáctame vía whatsapp: +8617673858002
Winnes Localizador GPS Rastreadores GPS para Vehículos con Batería de Larga Duración con Imán Fuerte Sin Instalación Antirrobo de Vehículos para Coche Aplicación Gratuita para iOS y Android
  • ❖ No requiere instalación, el imán que ahorra energía es potente y la instalación del equipo es rápida y estable. Utilice imanes potentes para fijarlo fácilmente a cualquier superficie de hierro, incluso debajo de su automóvil, en solo un segundo. El rastreador GPS tiene una batería grande que puede durar hasta 120 días en modo de espera y utiliza una batería de litio y hierro de 10000 mAh en espera. Si tiene alguna pregunta, consulte con soporte técnico: WhatsApp: +8617673858002
  • ❖ El posicionamiento GPS montado en el vehículo Winnes 2GTK915 puede admitir posicionamiento en tiempo real, posicionamiento preciso, seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con Android/IOS APP, Web/WAP), seguimiento en tiempo real, GPS/A-GPS /Posicionamiento LBS y precisión de posicionamiento de hasta 5 arroz. En comparación con los localizadores GPS Bluetooth del mercado, nuestro localizador GPS para automóvil Winnes no tiene restricciones de área ni alcance.
  • ❖ Geo Fence: le permite configurar una geo-cerca para restringir el movimiento del dispositivo dentro de un área determinada. Si se infringe el área, el GPS del vehículo enviará un mensaje de APP a la persona autorizada. Evite el robo de vehículos, es muy fácil administrar el GPS, incluso si está lejos del GPS, primero recibirá alertas a través de la aplicación.
  • ❖ Reproducción de rutas históricas: admite la visualización de 180 días de registros históricos. Solo necesitas instalar la tarjeta SIM de la red 2G en el rastreador y luego configurar la información de APN. La aplicación y el servidor web pueden registrar los datos de carga del dispositivo durante hasta 6 meses y usted puede reproducir el historial en cualquier momento.
  • ❖ Más funciones: 1. IPX6 resistente al agua, no hay necesidad de preocuparse por los días de lluvia. 2. Alarma inteligente de ahorro de energía: gestión inteligente de la energía y modo de ahorro de energía. 3. Alarma de exceso de velocidad: si el vehículo excede la velocidad establecida, el localizador GPS enviará una señal de exceso de velocidad.
  • ❖ No se requiere suscripción para el localizador GPS: podemos crear una cuenta para usted de forma gratuita, para que pueda controlar varios dispositivos en la aplicación/sitio web al mismo tiempo. Excelente para la gestión de flotas. La aplicación es compatible con sistemas Android/iOS.
findCar BX6-4G - Localizador GPS para Coches, Camiones, Motos y más [4G] Localización en Vivo. Batería Larga Duración hasta 90 días. Incl. Imán. Alarmas: Exceso Velocidad, Antirrobo y Geovalla
  • 🚗 SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL de Coches, Furgonetas, Camiones, Motos, Remolques, Contenedores, Maletas, Bultos, ¡todo!. con tu Localizador GPS para Coches.
  • 👍 MÁXIMA COBERTURA RED 4G+2G del Localizador Coche GPS. LISTO PARA USAR, no requiere ninguna configuración. Tarjeta SIM 4G M2M integrada con tráfico incluido
  • ✅ SUSCRIPCIÓN ASEQUIBLE, puede elegir entre los diferentes planes de suscripción para el localizador GPS coche OBD (mensual, trimestral, anual..) desde 2,99€/mes
  • 🚗 CONTROL DE RUTAS - La App (Android & iOS) permite consultar el histórico de rutas de 1 año de su GPS localizador coche
  • 🔋 BATERÍA LARGA DURACIÓN 6000 mAh inluida en el GPS Localizador para Coche - No tendrás que preocuparte de cargarlo continuamente. Duración stand-by 3 meses, Uso normal hasta un mes.
  • 👍 ALERTAS en el teléfono por exceso de velocidad en su localizador con GPS, cuando sale del área marcada, vibración, por batería baja en el localizador GPS
Rebajas
Localizador GPS para Coche,10000mAH GPS Tracker con Micrófono sin Suscripción 150 Días de Espera Impermeable Antirrobo Múltiples Alarmas Rastreador GPS para Vehículos Moto con App Gratuita TK905B
  • 🚗【Posicionamiento en Tiempo Real】: Usando el sistema de posicionamiento satelital más avanzado (GPS/A GPS/Beidou/LBS), puede ubicar a través de mensajes de texto, páginas web y aplicaciones gratuitas. La aplicación actualiza el estado de la ubicación del dispositivo (dirección de conducción, carretera, velocidad) en línea en tiempo real. Cuanto más fuerte sea la señal de GPS, más preciso será el posicionamiento y la precisión puede alcanzar los 5 metros.
  • 🚗【Ruta Histórica del Vehículo + Geocerca Electrónica】: El dispositivo puede guardar la ruta histórica durante 6 meses. Puede ver la ruta histórica del vehículo en los últimos 6 meses en cualquier momento. Puede establecer un área geográfica segura. Cuando su vehículo sale o ingresa a la geocerca, la aplicación enviará un recordatorio de notificación.
  • 🚗【Múltiples Modos de Alarma】: Monitoreo en tiempo real de la ubicación del vehículo (automóvil, camión, motocicleta, bote, etc.), en la aplicación gratuita, puede configurar varios modos de alarma: alarma de batería baja, alarma de vibración, alarma de velocidad, Alertas SOS, etc.
  • 🚗【IP65 Resistente al Agua + Batería de 10000mAh】: Batería de litio de 10000 mAh de 150 días en espera, no se preocupe por la pequeña capacidad de la batería, se puede utilizar durante aproximadamente 2 meses en modo de trabajo diario, diseño impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes, no no te preocupes por los días de lluvia.
  • 🚗【Sin Suscripción y Aplicación Gratuita】: Rastree la ubicación de los vehículos (automóviles, camiones, motocicletas, botes, etc.) en línea en tiempo real, solo compre una tarjeta SIM que pueda usar la red 2G, desactive el PIN y el correo de voz, usted puede usar SMS o APP para obtener un dispositivo gratuito para ver y administrar su dispositivo, si tiene preguntas o necesita administrar varios dispositivos al mismo tiempo, no dude en comunicarse con: vera@cnhanguang.cn
  • 🚗 【Fácil de Instalar】: Hay un imán fuerte en la parte posterior del rastreador GPS, siempre que la superficie de contacto de metal sea suficiente, el dispositivo se puede instalar de manera rápida y estable, se recomienda instalar en el automóvil, como en el asiento y el maletero, si necesita un GPS magnético fuerte, puede elegir nuestro TK935 (versión magnética fuerte).
Rebajas
Winnes Localizador GPS para Coche Localización en Tiempo Real Localizador GPS Antirrobo Estanco Sin Suscripción Fuerte Rastreador GPS Magnético 5000 mAh para Coches, Furgonetas, Camiones, TK905
  • 【Winnes Localizador GPS para Coche】:El rastreador GPS tiene un sensor de vibración incorporado, si su rastreador GPS coche vibra, recibirá una notificación de alerta de vibración en la aplicación o SMS. En comparación con otros Bluetooth GPS tracker, Winnes GPS car tracker no tiene limitación de área y alcance, puede localizar la información del vehículo en cualquier momento y en cualquier lugar, nuestra precisión de posicionamiento es de hasta 5 metros, seguimiento cada 10-30 segundos.
  • 【GPS Tracker Super Standby Time】:Batería incorporada de 5000 mAh, resistente al agua y al polvo, puede funcionar de 15 a 25 días en modo de trabajo y hasta 90 días en modo de espera, no es necesario cargar el dispositivo GPS todos los días.Winnes GPS Tracker utiliza baterías recargables, que son más seguras, ecológicas e inofensivas, y causan poco daño a la batería, para que pueda proteger la batería.
  • 【Localizador GPS sin suscripción】: IP65 rastreador GPS de coche a prueba de agua con un fuerte montaje magnético. Compatible con Android y iOS sin limitaciones, nuestro winnes gps tracker soporta app y versión web de inicio de sesión para ver la información del vehículo, se puede utilizar durante mucho tiempo de forma gratuita sin suscripción, nuestra aplicación sólo utiliza 50-100 MB de tráfico de datos al mes, también puede ver el historial de los últimos seis meses en la aplicación.
  • 【App y teléfono móvil SMS soporte push reminder】:Puede establecer alarmas de múltiples funciones recordatorio, por ejemplo, alarma de vibración, acceso a la valla electrónica alarma, recordatorio de exceso de velocidad, recordatorio de batería baja, modo de ahorro de energía, etc.. Puede establecer el número de administrador y el número de S0S para obtener la información del vehículo en el tiempo. En el caso de robo de vehículos en caso de robo puede ser oportuna en su teléfono móvil SMS y empuje aplicación para recibir la información, la protección oportuna de su vehículo es robado robado.
  • 【Localizador GPS Coche para Privacidad】: Para utilizar localizador GPS coche debe insertar una tarjeta SIM GSM local compatible con la red 2G en el dispositivo, la tarjeta necesita ser activada para llamadas, SMS y datos de tráfico de Internet, etc. (sólo 50-100 MB de datos al mes) Simyo, naranja, vodafone o movistar se recomienda).
  • 【Rastreador GPS Privado】: Con nuestro GPS, puede utilizar la aplicación e iniciar sesión de forma gratuita de por vida. Puede ponerse en contacto con el soporte técnico para crear una cuenta separada y la contraseña puede ser una gestión más privada y segura de su cuenta, soporte para múltiples teléfonos móviles para iniciar sesión en el mismo ID para ver la información del GPS, puede crear su propia cuenta o eliminar el dispositivo, si tiene algún problema, no se apresure a reembolsar. Es fácil de usar y podemos ayudarlo a configurarlo. Póngase en contacto conmigo a través de whatsapp: +8617673858002
Localizador Gps para Coche y Moto con Sim sin Suscripción multipaís - Batería Recargable que dura meses - Alarma Moto con Aviso al Movil - Mini Ligero Inteligente - Rastreador Antirrobo - Smart Alarm
  • 🛞 SIM SIN SUSCRIPCIÓN: ¿Cansado de los costes adicionales? Integramos una eSIM en nuestro rastreador gps para coches y motos Trackting sin suscripción ni gastos extra. Sistema de alarma para coches, motos, furgonetas y camiones, con llamada telefónica y seguimiento en tiempo real en caso de robo.
  • 🛞 BATERÍA DURADERA: Puede contar con una duración media de la batería de 4 meses para nuestro rastreador GPS, proporcionando una solución de protección a largo plazo tanto para usted como para su vehículo. La batería integrada es fácilmente recargable mediante cable USB. Además, tiene la opción de utilizar un banco de energía sin tener que quitar el rastreador GPS de su vehículo.
  • 🛞 SEGUIMIENTO EFICAZ: Trackting SMART es un mini rastreador gps con sim que protege su moto y coche 24/7 con un consumo mínimo de batería. Gracias a su tamaño compacto, nuestro rastreador gps puede ocultarse fácilmente en espacios reducidos. Cuenta con clasificación IP56, lo que garantiza su resistencia al agua, barro, polvo y altas temperaturas.
  • 🛞 FÁCIL INSTALACIÓN: Nuestro rastreador gps para coche con app combina sencillez y seguridad. Ofrece una instalación sencilla y segura. Se puede montar fácilmente, incluso en espacios reducidos, utilizando la cinta adhesiva de doble cara incluida o bridas para cables. La app se puede configurar en cuestión de minutos.
  • 🛞 100% MADE IN ITALY: Nuestro antirrobo gps para coche y moto ha sido meticulosamente diseñado y fabricado a lo largo de años de investigación y desarrollo por el equipo de Trackting, expertos en rastreadores gps.Nuestro antirrobo para coche y moto Trackting SMART ofrece una excelente solución de protección para tu vehículo.
  • 🛞 SOPORTE GRATUITO: Servicio de atención al cliente que responde en cuestión de horas, con nuestros expertos a tu completa disposición, localizable desde la App o web de Trackting.
PAJ GPS Vehicle Finder 4G 2.0 - Localizador GPS para Coche, Moto y Otros Vehículos - Conexión Directa a Batería - Seguimiento en Directo, Historial de Rutas y Alarmas - Longitud Total del Cable 2m
  • 🔔 FUNCIONALIDADES: seguimiento en tiempo real, historial detallado de rutas de los últimos 365 días y alertas instantáneas por movimiento/colisión, salida de área de seguridad, velocidad, retirada del dispositivo, encendido del vehículo y bajo voltaje. ¡Mantén el control total de tu vehículo!
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN y VERSATILIDAD: tu rastreador se instala fácilmente en la batería del vehículo, por lo que quedará oculto, volviéndolo mucho más discreto y seguro. Es ideal también como una protección antirrobo para cualquier tipo de vehículo: coche, moto, camión, quad y hasta maquinaria.
  • 🔋 BATERÍA ETERNA: tu Vehicle Finder se conecta directamente a la batería (9-75V) de tu vehículo. De esta manera el localizador tendrá permanentemente una fuente de alimentación, permitiendo que el dispositivo esté siempre activo y por lo tanto protegido. Cable del dispositivo 50cm + Cable extra de 1,5m incluido.
  • 📡 CONEXIÓN A RED 4G: Vehicle Finder utiliza conexión 4G, la más rápida y a la vez mejor conexión. PAJ GPS está siempre a la delantera en innovación y desarrollo para ofrecer la mejor teconología y servicio. ¡Tarjeta SIM incluida e insertada lista para ser usada!
  • 📱 SEGUIMIENTO ONLINE y SUSCRIPCIÓN: disfruta de todas las funcionalidades a través de la aplicación PAJ Finder Portal (móvil, PC o tablet). Escoge una de nuestras suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ cada dos años), 4,99€ al mes (59,88€ cada año) or 6,99€ al mes. Encontrarás más ventajas en la descripción detallada del dispositivo.
SINOTRACK Rastreador GPS para vehículos, localizador GPS, Mini Dispositivo de ubicación en Tiempo Real, Dispositivo de rastreo GPS Impermeable para automóviles y Motocicletas para Camiones y Taxis
  • Red 2G: mini rastreador GPS de coche SinoTrack de 2 g para motocicleta, antenas dobles GSM y GPS integradas con ACC para detectar el encendido. ST-901 2G GPS rastreador para vehículos. Con funciones de corte del motor. Necesitas conectar el cable amarillo al relé de tu coche para que puedas utilizar esta función. Cuando tu coche fue robado, puedes cortar tu motor por comando de texto
  • Función principal: mini rastreador GPS de vehículo SinoTrack para coche, motocicleta, antenas dobles GSM y GPS con ACC para detectar el encendido. (Tarjeta SIM no incluida). Rastreador GPS para coches, muy simple y fácil de usar para motocicleta, camión, taxi, etc. Alertas de mensajes de texto para movimiento (alarma ACC), velocidad, dejar áreas, batería baja, impactante, información de conducción datos históricos guardados durante el servicio. Rastreador de vehículos GPS integrado con batería de respaldo de 150 mAh, puede utilizar al menos 1-2 horas
  • Seguimiento en tiempo real: rastreador GPS de coche en tiempo real ST-901 Localizador de alarma antipérdida basado en LTE, GSM, GPRS y satélites GPS, localización y monitoreo de objetivos remotos con nuestra propia aplicación de seguimiento GPS, que muestra la información de ubicación con precisión (precisión de posicionamiento de hasta 10 metros)
Localizador GPS para Coche, 150 Días de Espera GPS Tracker Sin Tarjeta Magnéticol Antirrobo Rastreador GPS para Vehículos,Coche, camión, Moto,TK905B,10000mAH
  • ★ ★ ★ Seguimiento y posicionamiento precisos: seguimiento en tiempo real; Visualización automática de información de ubicación (soporte de aplicaciones Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • ★ ★ ★ valla electrónica - Geo Fence): coloque una Geo Fence For The dispositivo firmemente, a su movimiento dentro de un límite de Bezirkes. El dispositivo envía un mensaje a un número autorizado cuando se encuentra en el extremo occidental de.
  • ★ ★ ★ NO se requiere instalación si su fuerte imán se puede instalar para que sea rápido y estable. Fácil de colocar cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil a solo un segundo
  • ★ ★ ★ Ahorre más energía e IP58 a prueba de agua: máx. 90 días de duración de la batería con batería de litio de 10000 mAh, diseño impermeable IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días de lluvia
  • ★ ★ ★ amplio: alquiler rastrear la ubicación del auto (von Car, camioneta, motocicleta, congelador, botes, etc.) GPS de rastreo móvil en su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Archivo de informe de seguimiento en tiempo real con reembolso En tiempo real y protocolo Verlauf. Una mirada al teléfono o página web. También puede coordenadas GPS a través de SMS.
Rebajas
Salind 08 4G - Localizador GPS para Coche, Moto y Otros Vehículos - Conexión a Interfaz OBD - Seguimiento en Tiempo Real, Área de Seguridad, Historial de Rutas y Alarmas
  • 🔔 FUNCIONALIDADES: seguimiento en tiempo real, historial detallado de rutas de los últimos 365 días y alertas instantáneas por movimiento/colisión, salida de área de seguridad, velocidad, retirada del dispositivo y bajo voltaje. ¡Mantén el control total de tu vehículo!
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN y VERSATILIDAD: nuestro rastreador se conecta directamente a la interfaz OBD, así de simple, fácil y rápido. Es ideal también como una protección antirrobo para cualquier tipo de vehículo: coche, moto, camión, quad y hasta maquinaria.
  • 🔋 BATERÍA ETERNA: al conectar el localizador a la interfaz OBD tendrá permanentemente una fuente de alimentación, permitiendo que el dispositivo esté siempre activo y por lo tanto protegido! Autonomía de la batería interna: 12h (en Standby).
  • 📡 CONEXIÓN A RED 4G: Salind 08 utiliza conexión 4G, la más rápida y a la vez mejor conexión. La tarjeta SIM está incluida e insertada, por lo que podrás empezar muy rápidamente a utilizar el dispositivo.
  • 📱 SEGUIMIENTO ONLINE y SUSCRIPCIÓN: disfruta de todas las funcionalidades a través de la aplicación Finder Portal (móvil, PC o tablet). Escoje una de nuestras suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ cada dos años), 4,99€ al mes (59,88€ cada año) or 6,99€ al mes. Encontrarás más ventajas en la descripción detallada del dispositivo.

Última actualización el 2024-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon durante el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de localizadores gps de coche sin instalacion solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue valorado con un promedio de 4.03 de 5 puntos por 456 compradores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS