Limpiadores faciales eléctricos Black Friday – Deals

Bajo el epígafre de Black Friday limpiadores faciales eléctricos vamos a hacer una selección aquellas ventas que tienen un descuento que hay que sacarle partido.Son los días perfectos para hacer todo tipo de adquisiciones porque la rebaja de precio sobrepasan el 75%.

Última actualización el 2024-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday limpiadores faciales eléctricos – Ofertas y promociones


El Black Friday 2023 es una fecha muy comercial en toda Europa y también en España. Centenares de portales online aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se lleva a cabo el blackfriday es el Viernes último de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Cyber Monday, que también es un día de precios en oferta, pero online. Actualamente tanto el blackfriday como el cybermonday son días con promociones tanto en comercios físicos como tiendas online.

Para las personas que quieren emplear menos dinero al hacer una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el adquirir su limpiador facial eléctrico en Black Friday, estos días es la mejor ocasión. Recuerda que sólo permanecen con estos precios bajos escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de complementos muy similares

Tu criterio de búsqueda es limpiador facial eléctrico Black Friday pero existen otras similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Rebajas
Cecotec Cepillo Limpiador Facial Masajeador y Portatil Bamba FaceCare TotalClean. 9 Cabezales para Cara, Cuerpo y Pies con Giro de 360º, Diseño Ergonómico y Bolsa de Viaje
  • 9in1: nuestro cepillo TotalClean incluye 9 cabezales: 2 cepillos faciales, 1 cepillo facial de silicona, 2 esponjas faciales, 3 limas, dos para pies y una para uñas y un cepillo corporal.
  • Diseño ergonómico: su agarre cómodo y su único botón hacen que sea realmente simple y fácil de manejar. Además, su diseño compacto y portátil te hará disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
  • Bolsa de viaje: incluye una bolsa de viaje para que transportar el producto con sus cabezales nunca sea un impedimento y un mango antideslizante que te proporcionará una comodidad mayor al evitar resbalones involuntarios.
  • All-in-One: gracias a la variedad y diversidad de sus cabezales, se puede utilizar para la cara, para el cuerpo y para los pies, siendo todavía más versátil. Sus cerdas son suaves y cómodas, adaptándose así a todo tipo de pieles.
  • Cepillo 360º: nuestro TotalClean es un cepillo con giro de 360º para una limpieza más profunda. Tiene una rotación potente y rápida, que ayuda a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta, acné y poros.
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Eléctrico Limpiador de Poros con 3 Cabezas, Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN 360 °】 - Limpieza con rotación 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezal suave para limpieza general, cabezal exfoliante para limpieza profunda, cabezal de silicona para piel sensible para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
MYCARBON Cepillo Limpiador Facial Eléctrico 2500 mAh Recargable Masajeador Eléctrico Limpiador 2 Modos 360° Rotación Cepillo Limpiador 2 Velocidades 2 Cepillos IPX7 Impermeable FCD4 Blanco
  • 【Tecnología patentada, te da una piel como la de un bebé】Cepillo limpiador facial adopta una innovadora tecnología de microcirculación bidireccional que gira en sentido horario y antihorario al mismo tiempo. Brinda una limpieza más efectiva y profunda que los cepillos tradicionales de una sola rotación. Limpia profundamente cada poro de la piel, suave y no irritante, y restaura tu piel limpia e impecable.
  • 【2500 mAh batería recargable】Cepillo facial eléctrico con 2500 mAh batería recargable, que puede durar 120 días con una sola carga. La larga duración de la batería no solo ahorra más energía y protección del medio ambiente, sino que también garantiza su viaje. Carga de tipo-C es eficiente y rápida.
  • 【2 modos & 2 velocidades & IPX7】Modo 1: el cepillo exterior gira hacia adelante + el cepillo interior gira hacia atrás, Modo 2: el cepillo exterior gira hacia atrás + el cepillo interior gira hacia adelante. Se pueden ajustar 2 velocidades, la velocidad de rotación es de 160 rpm a 360 rpm, puede abrir fácilmente los poros para limpiar el aceite o los residuos de maquillaje, y puede limpiar la zona T, los lados de la nariz y la barbilla. IPX7 resistente al agua, seguro para usar en la ducha.
  • 【2 cepillos & 360°rotación bidireccional】El limpieza facial viene con un cepillo de silicona----para pieles secas y sensibles, y un cepillo de cerdas suaves----para pieles grasas/normales. La rotación bidireccional de 360°puede eliminar la grasa, la suciedad y las impurezas que flotan en la superficie de piels para limpieza profunda. Masajea la piel al mismo tiempo para promover el crecimiento celular, haciendo que tu piel sea más firme y elástica.
  • 【Más cómoda y silenciosa】 Cepillo limpiador facial eléctrico tiene un diseño más ergonómico y se puede colocar en vertical en tu lavabo para un fácil acceso y un agarre cómodo. El ruido es inferior a 50dB, es súper silencioso y más cómoda cuando se usa. Certificación CE, más seguro y más seguro de usar.
ICHIGO-EASY CLEAN PLUS - Cepillo limpiador facial sónico y masajeador con intesidad regulable, recargable por USB, waterproof y 3 años de garantía. Limpiador facial electrico.
  • Cepillo limpieza facial completa. Elimina la suciedad, maquillaje, grasa y bacterias del rostro, consiguiendo una piel radiante, gracias a su función limpiador de poros.
  • Apto para pieles sensibles. El cepillo facial electrico tiene filamentos extra suaves e hipoalergénicos, gracias a ser un limpiador facial silicona, permitiendo limpiar sin irritar la piel.
  • Limpieza perfecta en sólo 1 minuto. Piel más suave y limpia usando el cepillo de limpieza facial. Mejorando la piel visiblemente y potenciando los tratamientos posteriores a la limpieza.
  • Cepillo limpiador facial electrico waterproof. Diseño ergonómico y compacto para un uso sencillo y cómodo. Batería de litio de larga duración pudiéndose usar incluso bajo la ducha.
  • Forma parte de la familia de limpiadores faciales electricos de ICHIGO. Easy Clean Plus es uno de los cepillos de limpieza facial de la familia. El masajeador facial electrico ideal para tu skincare.
Rebajas
VOYOR Cepillo limpiador facial eléctrico recargable cepillo facial manual contiene 5 cabezales de repuesto para piel grasa a mixta FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: Este cepillo de lavado de cara inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y conveniente para usar en su baño incluso en la ducha. Para prolongar la vida útil del cepillo de lavado de cara, se recomienda secar el dispositivo después de su uso y abrir la compartimiento de la batería para que se seque naturalmente para mantener el rendimiento del producto.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
Edicare, Limpiador Facial Electrico, Cepillo, Exfoliación, Anti-Envejecimiento, Resistente al Agua, Tecnología Avanzada, Silicona Orgánica, Recargable USB, Diseño Ergonómico (Morado)
  • 💞 NUEVA TECNOLOGÍA EN EL CUIDADO DE LA PIEL: el cepillo de limpieza Edicare de dos caras es capaz de masajear y limpiar toda la superficie de tu rostro, exfoliar la piel, promover la circulación sanguínea, eliminar el acné y prevenir el envejecimiento.
  • 💞 MATERIAL DE CALIDAD, RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: fabricado de silicona orgánica de grado médico y rápido secado, 100% anti-bacteriano, seguro y no irritante. Gracias a los puntos táctiles de silicona consigue una limpieza facial más segura y limpia.
  • 💞 100% IMPERMEABLE Y RECARGABLE VÍA USB: presenta una batería de 500 mAh, con posibilidad de ser recargado a través de cable usb, además es portátil, ligero y totalmente impermeable para que lo puedas usar mientras que te duchas.
  • 💞 DISEÑO ERGONÓMICO: diseño inspirado en la naturaleza, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • 💞 GARANTÍA Y CALIDAD EDICARE: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Cepillo Limpiador Facial y Masajeador Eléctrico con 4 Cabezales ¡Ideal para tus Rutinas de Belleza! Apto para Pieles Sensibles, Secas, Grasas y Mixtas
  • LIMPIEZA POTENTE Y DELICADA: Utiliza tecnología avanzada para una limpieza profunda pero suave. Gracias a su cabezal giratorio, elimina eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y los residuos de maquillaje, dejando tu piel completamente fresca y revitalizada sin causar irritación en la piel sensible.
  • CABEZALES INTERCAMBIABLES: Viene con 4 cabezales diferentes para adaptarse a tus necesidades específicas de limpieza facial, incluyendo x1 cabezal de esponja para eliminar completamente el maquillaje, x1 cabezal de cepillo que masajea y elimina la piel exfoliada, x1 cabezal de esponja con perlas que masajea, mejora el flujo sanguíneo en la piel y tiene un efecto relajante y x1 cabezal exfoliante para eliminar la piel endurecida.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Disfruta de un control completo sobre tu rutina de cuidado de la piel con la función de velocidad ajustable. Personaliza la intensidad de limpieza según las necesidades cambiantes de tu piel para lograr resultados óptimos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y COMPACTO: Equipado con un mango antideslizante y un diseño compacto, este limpiador facial es ideal para uso en casa y viajes, brindando comodidad en su almacenamiento y transporte.
  • RUTINA DE BELLEZA Y RELAX EN TODO TIPO DE PIEL: Convierte tu rutina de cuidado de la piel en un momento de disfrute y relajación. Este cepillo ofrece beneficios que mejoran el metabolismo, suavizan arrugas, eliminan células muertas y reducen los poros y es apto para pieles sensibles, secas, grasas y mixtas.
Cepillo de Limpieza Facial - Limpiador Facial Eléctrico Masajeador Facial Cepillo Limpiador Masaje Facial Exfoliador Facial Esponja Limpiadora Cara Mujer Desmaquillante Impermeable (RXZT007)
  • ⭐[Hidratación Profunda Y Antienvejecimiento]: El Secreto De La Juventud Es La Limpieza Y Sin Una Limpieza Adecuada Nunca Conseguirás Una Piel Sana Y Rejuvenecida Ya Uses Cremas Antiarrugas, Mascarillas O Sérums Porque Los Activos No Penetran En La Piel.
  • ⭐[Tratamiento Antiojeras]: Por Eso El Renovado “cleanter Sonic Massage” Ha Sido Rediseñado Con Nuevas Virtudes Para Ser Uno De Los Cepillos De Masaje Facial Favoritos Para El Cuidado Y El Rejuvenecimiento Gracias A La Limpieza En Profundidad De Tu Piel Y Mejorando La Condición Al Mismo Tiempo Como Es La Relajación De Los Músculos Faciales. La Tensión En La Musculatura Facial Es Uno De Los Motivos De La Vejez Prematura O La Concentración De Tensión En El Entrecejo.
  • ⭐[Efecto Calmante]: “cleanter Sonic Massage” Es El Cepillo Que Puedes Usar A Diario Para Limpiar Tu Rostro De La Suciedad Que No Se Ve, Polvo Y Piel Muerta. También Ayuda A Eliminar Los Residuos De Maquillaje Y Los Poros Obstruidos Gracias A Su Exfoliación Activa Y Siendo Efectiva Tanto En Pieles Normales Como En Pieles Con Imperfecciones Aportando Un Alivio Calmante A La Piel.
  • ⭐[Resistente Al Agua Ipx7]: La Zona Dentada Del Cepillo Está Fabricada De Gel De Silice Alimenticio Y Abs. ¿qué Significa Eso Para Ti? Es 100% Seguro E Impermeable.
  • ⭐[Relaja Tu Piel]: Con Tu “cleanter Sonic Massage” Puedes Relajar Tu Piel Y Prevenir Esa Vejez Prematura Alargando La Juventud De Tu Rostro. También Unifica El Tono De La Piel, Así Como La Decoloración Y Otros Imperfecciones. Sigue Una Rutina De Limpieza Y Notarás La Diferencia.
Rebajas
Cepillo Limpieza Facial Silicona Masajeador Eléctrico Impermeable IPX7 Recargable USB Exfoliante Todo Tipo de Piel Tecnologia Sonica.
  • LIMPIADOR DE POROS: El cepillo limpiador facial eléctrico ayuda con la eliminación de residuos de maquillaje y suciedad acumulada en los poros , eliminando toda las impurezas con solo 3 minutos al día.
  • EXFOLIANTE FACIAL: Elimina la piel muerta, dejando limpia en profundidad con un agradable masaje y prepara su piel para mejor absorción de su producto facial favorito.
  • 4 NIVELES DE VIBRACIÓN : Con su cepillo de limpieza será muy fácil mantener su piel siempre limpia y suave sin ningún daño o abrasión, gracias a sus 4 niveles de vibración puede establecer el de potencia adecuado a sus necesidades.
  • RELAJA MUCULOS FACIALES: Al mismo tiempo que limpia te proporciona un masaje antienvejecimiento reafirmante, mejora el flujo sanguíneo para una piel más radiante, gracias a su tecnología sonica.
  • RESISTENTE AL AGUA: Hecho con silicona y ABS apto para alimentos 100% seguro y impermeable. Diseño práctico para que sea fácil de sostener y cómodo de llevar. Utilización: Humedece la cara aplica tu limpiador favorito enciende tu cepillo limpieza facial, desliza en movimientos circulares durante 1 min y medio, enjuaga y seca y masajea 1 minuto y medio más las zonas propensas a las arrugas.
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Limpiador Facial Electrico con 3 Cabezales Limpiadores de Cepillo para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta, Limpieza Profunda y Exfoliación, Rosa
  • ❤️CUIDADO FACIAL MULTIFUNCIONAL: El cepillo giratorio de 360° logra un efecto de limpieza profunda; control de dos velocidades y 3 cabezales diferentes de cepillo facial (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda protectora de viaje puede satisfacer las necesidades de limpieza de piel áspera y piel sensible, proporcionando una gama completa de limpieza, desde limpieza suave hasta potente limpieza profunda. Apto para todos los tipos de piel.
  • ❤️EQUIPADO CON CAJA DE ALMACENAMIENTO Y FUNCIONA CON PILAS: cepillo giratorio facial inalámbrico alimentado por 2 pilas AA (no incluidas). Este kit ocupará poco espacio en tu baño o bolsa de viaje. Equipado con caja de almacenamiento, puede evitar que la suciedad se adsorba en el cabezal del cepillo en gran medida y evitar daños secundarios a la piel.
  • ❤️3 CABEZALES DE CEPILLO Y 2 AJUSTES DE VELOCIDAD: 3 cabezales de cepillo: El cepillo de fibra suave de 0.055 mm puede eliminar eficazmente la suciedad grasosa, adecuado para todos los tipos de piel; cabezal de cepillo de 0.075 mm con limpieza profunda para piel grasa; el cabezal del cepillo de silicona es suave y calmante, adecuado para piel sensible. Hay 2 Velocidad ajustable, baja velocidad para una limpieza suave y alta velocidad para una limpieza profunda.
  • ❤️MANGO ANTIDESLIZANTE DE SILICONA: El mango del cepillo de limpieza facial está hecho de silicona, que es antideslizante y adecuado para sostener. Enjuaga el cabezal del cepillo a fondo después de cada uso. Si se descolora por el maquillaje o los desechos, límpiala con agua tibia y jabón y déjala secar. Reemplaza los cabezales de cepillo cada 2-3 meses para un mejor rendimiento. Cabezales de repuesto para limpieza diaria, exfoliante y cepillo de silicona están disponibles.
  • ❤️CEPILLO EXFOLIANTE SUAVE RESISTENTE AL AGUA: El diseño resistente al agua de este cepillo giratorio te permite usarlo de forma segura y cómoda en el baño. Cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener una solución 100% satisfactoria. Todos los cepillos faciales TOUCHBeauty vienen con un servicio de posventa 100% de 12 meses.
Cepillo Limpiador Facial, Eléctrico, Para Limpieza Y Masaje Facial. Esponja Exfoliante De Silicona, Masajeador Cara, Para Belleza Y Cuidado De La Piel Para Mujer
  • LIMPIEZA PROFESIONAL: aporta una suave exfoliación de la piel del rostro eliminando las células muertas respetando hasta las pieles más delicadas.
  • MAS LUMINOSIDAD: La tecnología sónica penetra profundamente para aumentar la circulación y potenciar la regeneración celular, oxigenando la piel volviéndola más fresca y luminosa.
  • SUAVE E HIGIENICO: Sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel, liberando los poros de impurezas y ayudando a eliminar el exceso de grasa.
  • RESISTENTE AL AGUA: El cuerpo del cepillo es resistente al agua, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo.
  • RECARGABLE: Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable y adaptador de carga USB incluido.
Rebajas
VOYOR 5 En 1 Recargable Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta de Maquillaje Corporal FB500 (Azul)
  • Tecnología de purificación profunda - con un giro rápido y potente de 360° y cerdas suaves, el cepillo de limpieza facial VOYOR le ofrece una completa y profunda limpieza, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los restos de maquillaje.
  • Recargable y portátil - el cepillo facial mejorado está equipado con una batería recargable incorporada de 600 mAh, 1 hora de carga puede proporcionarle 30 días de uso constante. Compacto y ligero, una buena opción para viajar.
  • Cuidado facial todo en uno - con 5 cabezales de cepillo funcionales intercambiables, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Con ellos tienes un cepillo corporal único, que te permite limpiar tu piel de tu rostro y tu cuerpo completo.
  • IPX7 resistente al agua - el cepillo de limpieza facial eléctrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para su uso en el baño, incluso bajo la ducha.
  • 3 modos de velocidad ajustables - el cepillo de limpieza facial VOYOR tiene 3 niveles de velocidad que incluyen baja, media y alta, lo que le permite elegir libremente la limpieza suave o la exfoliación profunda para satisfacer sus diferentes necesidades.
VOGOE Cepillo Limpiador Facial Eléctrico, Recargable Limpieza Facial Impermeable IPX6, Giratoria Maquina Cepillo Faciales con 2 Cepillos y 2 Velocidades para Exfoliante y Masaje FB210 Gris
  • Rotación de 360° a dos velocidades - El potente cepillo exfoliante facial con cerdas ultrasuaves permite eliminar suavemente y en profundidad la suciedad, el aceite, los puntos negros y los residuos de maquillaje, con una eficacia 2 veces mayor que las manos. Las dos velocidades están diseñadas para una limpieza diaria y profunda respectivamente, elige cualquier modo según tus diferentes necesidades.
  • Dispositivo de limpieza con cabezal de cepillo curvado mejorado - Los cepillos faciales de forma única y curvada, diseñados especialmente, se ajustan perfectamente a los contornos del rostro y amplían el área de limpieza, garantizando una experiencia más completa y efectiva para una limpieza realmente profunda.
  • Carga avanzada tipo C - Este cepillo facial electrico recargable funciona con una batería de iones de litio de 700 mAh para mayor durabilidad. Una carga completa de 3 horas proporciona hasta 2 meses de uso continuo, sin necesidad de cargar con frecuencia ni preocuparse por quedarse sin batería.
  • Impermeable IPX6 - El cepillo facial impermeable está hecho con material resistente al agua IPX6, que se puede usar en la bañera o en la ducha. No te preocupes por caer accidentalmente al agua, puedes usarlo de manera segura en cualquier momento.
  • Seguro y conveniente - El cepillo de limpieza facial está equipado con una base de carga y un mango ergonómico antideslizante, lo que permite un uso y una carga más cómodos y seguros.
Rebajas
Limpiador Facial Sónico Premium con Kit de Accesorios - Diadema, Muñequeras y Bolsita para guardar y transportar fácilmente. Relájate con nuestro masajeador facial y exfoliante facial SELSAY
  • Ω Tecnología Sónica Avanzada: Nuestra limpiadora facial utiliza tecnología sónica de vanguardia para liberar tu piel de impurezas, maquillaje y células muertas. Las vibraciones sónicas suaves pero poderosas rejuvenecen tu piel, dejándola con un aspecto radiante y saludable.
  • Ω Kit de Accesorios Exclusivos: Diadema Suave: Mantén tu cabello alejado durante la rutina de cuidado facial para una experiencia sin preocupaciones. Muñequeras: Evita que el agua se deslice por tus brazos con nuestras muñequeras absorbentes, garantizando una limpieza sin desorden. Bolsita de Almacenamiento: Guarda tu limpiadora facial sónica y accesorios de manera segura y cómoda en nuestra bolsita de almacenamiento, perfecta para el hogar o los viajes.
  • Ω Adiós a los Poros Obstruidos: Elimina eficazmente la suciedad y el maquillaje que obstruyen los poros, ayudando a prevenir brotes y mejorar la claridad de la piel. Ideal para todo tipo de piel, incluso para aquellas propensas a imperfecciones.
  • Ω Experiencia de Spa Personalizada: Ajusta la intensidad de la limpieza según tus necesidades individuales con controles intuitivos. Disfruta de una experiencia de spa personalizada que se adapta a tu ritmo de vida. La limpiadora facial sónica ofrece una sensación relajante y revitalizante, dejando tu piel suave y renovada. Utilízala bajo la ducha para una mayor comodidad rn yu día a día.
  • Ω Diseño Ergonómico y Recargable: El diseño ergonómico se adapta cómodamente a tu mano, facilitando su uso diario. Batería recargable de larga duración que garantiza un uso continuo sin interrupciones. Olvídate de las pilas desechables; esta limpiadora facial sónica es una opción sostenible y conveniente para tu rutina de belleza diaria.
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
Rebajas
Beurer FC 45 Cepillo de limpieza facial para una limpieza profunda y una piel notablemente más suave, con 2 niveles de rotación para todo tipo de pieles, resistente al agua
  • El cepillo facial limpia la piel hasta 4 veces más a fondo que en una rutina de lavado a mano, dejando la piel con una sensación de suavidad y eliminando todas las impurezas
  • Gracias a los dos ajustes de velocidad del cepillo facial limpiador y al accesorio de cepillo suave, la utilización puede adaptarse a los diferentes tipos de piel
  • El cepillo limpia la piel en profundidad hasta los poros y elimina los restos de maquillaje; además, durante la limpieza el masaje favorece la circulación sanguínea mejorando la apariencia del cutis
  • El cepillo limpiador de cara es resistente al agua y también se puede utilizar en la ducha o la bañera; con el práctico anillo para colgar, el cepillo se puede guardar fácilmente después de su uso
  • Su pedido incluye un accesorio de cepillo suave y las pilas; el dispositivo le indicará cuando las pilas deben ser reemplazadas poco antes de que estas se agoten
Rebajas
GUGUG Peeling Ultrasónico Facial, Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【4 modos ajustables】Limpieza utilice el cepillo de silicona suministrado para ayudar a que la emulsión limpie mejor el rostro mediante la vibración; Ion +: Ayuda a limpiar puntos negros, grasa y otras impurezas del rostro; Levantar: Ayuda a levantar y tensar la piel; Ion -: Ayuda a absorber mejor los nutrientes de los productos para el cuidado de la piel y hacer que la piel sea más bella
  • 【Espátula ultrasónica faciales】El dispositivo utiliza principalmente vibración de alta frecuencia y diferentes modos funcionales para lograr su efecto. Tiene dos cabezales de cepillo de silicona, que se pueden utilizar mejor con productos limpios para el cuidado de la piel; el uso a largo plazo tiene mejores resultados.
  • 【Limpieza profunda】 Mantén tu rostro húmedo antes de usarlo, puedes usar agua o esencia; manténgalo presionado para encenderlo y luego deslícelo hacia adelante y hacia atrás para eliminar las impurezas de la piel mediante vibraciones relajantes; El dispositivo se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para garantizar la seguridad.
  • 【Práctico skin scrubber】El raspador de acero inoxidable 3D puede limpiar mejor las esquinas muertas de la cara, como el área de la nariz; también es liviano y portátil, lo que lo hace muy cómodo de llevar cuando viaja.
  • 【Regalos para el cuidado facial】: Bellamente empaquetado, este producto es el regalo perfecto para seres queridos, amigos y familiares. Ya sea en Navidad, San Valentín o el Día de la Madre, este producto hará que el destinatario se sienta especial. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros.
BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable, Tecnología sónica, Recargable mediante cable USB, Batería, Ideal para todo tipo de piel, Azul
  • LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
  • TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.
  • AJUSTABLE: La velocidad es ajustable según la zona a tratar, para que puedas decidir el mejor tratamiento para tu piel.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El cuerpo del cepillo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo. Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable de carga USB incluido. Fácil de llevar consigo incluso cuando no está en casa.
VOGOE Cepillo Limpiador Recargable, Exfoliante Giratorio IPX7, 3 Velocidades y 5 Cepillos Eléctricos para Cara y Cuerpo Limpieza Exfoliación y Masaje, Blanco
  • Giro de 360° en el sentido contrario a las agujas del reloj - la potente rotación del cepillo facial limpiador puede eliminar la suciedad, la grasa, el maquillaje, el sudor, las cutículas, las células muertas y otras toxinas, revelar una piel saludable y aumentar la elasticidad de la piel. No es necesario aplicar presión sobre la piel para limpiar, el resultado de la limpieza de la piel con este cepillo limpieza facial es 6 veces más efectivo que el lavado a mano.
  • 3 modos de limpieza - las 3 configuraciones de velocidad y los 5 cepillos limpiadores lo hacen adecuado para todo tipo de pieles, como las pieles sensibles propensas al acné. Este cepillo de limpieza facial giratorio para el rostro puede satisfacer sus necesidades de limpieza para diferentes afecciones de la piel en diferentes momentos. Si tiene la piel sensible o seca, puede elegir la velocidad más baja.
  • Recargable por USB tipo C - la batería de 600 mAh puede durar 30 días de uso diario normal y solo se necesita 1 hora para cargarse por completo. Este cepillo facial eléctrico es portátil para transportarlo y cargarlo, y no tiene que lidiar con las baterías.
  • Cepillo de limpieza avanzado - aplique con un material de nailon supersuave. El cepillo exfoliante facial suave y fino es mejor para llegar a las áreas difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T. Sin dañar tu piel, mejora el rendimiento del desmaquillador y limpiador, y ayuda a reducir los poros y refrescar la piel.
  • Resistente al agua IPX7 - puede usar este limpieza facial profesional en el baño o la ducha para exfoliar la cara, el cuerpo y los pies de manera segura y conveniente. El dispositivo es resistente al agua en todo el cuerpo y se puede sumergir en agua, solo coloque el tapón de goma firmemente en el puerto de carga para mantener el puerto seco.
MYCARBON Cepillo Limpiador Facial Rotación Bidireccional de 360°Limpiador Facial Eléctrico IPX7 Impermeable 2500mAh Recargable 2 Cabezales de Cepillo para Todo Tipo de Pieles
  • ★Tecnología patentada★En comparación con los cepillos faciales para limpiar y exfoliar en el mercado, el cepillo facial MYCARBON adopta la tecnología de microcirculación bidireccional, use métodos profesionales para ayudarlo a limpiar su piel y adentrarse en los poros para eliminar la suciedad, la piel muerta, la grasa. Su piel se siente fresca, limpia, suave y luce más saludable.
  • ★La tecnología de microcirculación bidireccional★El cepillo externo y el cepillo interno se girarán en diferentes direcciones, este diseño innovador lo ayudará a limpiar la piel completamente, a estirar la piel promover el crecimiento celular, mejorar la tensión y elasticidad. Tiene 2 modos ajustable ideal para refrescar e iluminar cada cutis.
  • ★Dos cabezales de cepillo para todas las pieles★El cepillo de limpieza suave para pieles grasas y mixtas, El cepillo de silicona de grado alimenticio para pieles secas sensibles / neutras. Este cepillo limpiador facial es 10 veces más efectivo que la limpieza con manos, lo que le permite disfrutar de la mejor rutina de cuidado de la piel.
  • ★Dos velocidades + rotación de 360°★La limpieza facial tiene 2 velocidades ajustable para las líneas finas, las arrugas, la sequedad, los poros bloqueados y las áreas rugosas se vean notablemente mejor. La rotación de 360° para limpiar mejor los lados de la nariz y la zona T. 2 veces al día y 1-2 minutos cada vez, puede durar más de 60 días.
  • ★IPX7 resistente al agua★Nuestro cepillo limpiador facial es realmente resistente al agua para todo el cuerpo y se puede usar en la ducha. El diseño de forma ergonómica se adapta cómodamente a sus manos y puede colocarse simplemente en su tocador para un uso conveniente; Recomendado para uso en baños, gimnasio, viajes y viajes de negocios.

Última actualización el 2024-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon España por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de limpiadores faciales eléctricos solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con una calificación media de 8,4 sobre 10 puntos por 372 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS