Limpiadores faciales eléctricos piel sensible Black Friday – Descuentos


Los tipos de limpiadores faciales eléctricos piel sensible son uno de los elementos más buscados en el campo de la movilidad durante el periodo del black friday. Aprovecha para comprar con precio en promoción tu limpiador facial eléctrico piel sensible antes de que se acaben las unidades puestas a la venta. Te recuerdo que la lista seleccionada está sometida a duración temporal y a cantidad de existencias.

Rebajas
Foreo Luna 3 Piel Sensible, Cepillo De Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico De Silicona, Skin Care Ultrahigiénica, Exfoliante Para Llevar De Viaje, Conexión Por App
  • LIMPIADOR FACIAL NIVEL SPA Cepillo limpiador facial con filamentos de silicona y pulsaciones T-Sonic que elimina el 99,5% de sudor, grasa y restos de maquillaje en una limpieza facial de 1 minuto
  • MASAJE FACIAL PRECISO Este cepillo de limpieza facial también funciona como masajeador facial canalizando pulsaciones a baja frecuencia; incluye una amplia selección de masajes reafirmantes
  • SILICONA SUAVE Y HIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel
  • AUMENTA LA ABSORCIÓN Una fusión 2 en 1 de masajeador facial T-Sonic y cepillo facial de silicona; prepara la piel para una mayor absorción de los activos de tu cuidado facial para una óptima eficacia
  • MEJORA LOS RESULTADOS Usa el modo limpieza con nuestro limpiador facial antioxidante Micro-Foam Cleanser; usa las curvas reafirmantes con Serum Sérum Serum para mejorar los resultados
Beter - Cepillo de limpieza facial 3 en 1 Natural Fiber - Masajea, Limpia y Exfolia - Con filamentos sintéticos ideal para exfoliar el rostro, Limpiador facial de Poros y Puntos Negros, Skin Care
  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros de la piel del rostro y proporcionar una piel radiante y luminosa. Puedes utilizarlo con tu limpiador facial habitual.
  • TRIPLE FUNCIÓN: Está diseñado para limpiar, masajear y exfoliar el rostro con microfilamentos de pelo sintético que eliminan los residuos depositados en los poros. Puedes utilizarlo en todo el rostro excepto en el área del contorno de los ojos.
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE 3 CABEZALES: 1)Microfilamentos: masajea y limpia suavemente el rostro. 2)Almohadilla de silicona para exfoliar y eliminar impurezas. 3)Mini almohadilla de silicona para limpiar y exfoliar las áreas de difícil acceso.
  • USO: humedece la cara y el cepillo. Aplica una pequeña cantidad de tu limpiador. Realiza movimientos circulares suaves. Aclara y utiliza el lado de silicona para una exfoliación más profunda. En especial, en la “zona T” para eliminar los puntos negros.
  • SOSTENIBLE: mango elaborado con un material natural a base de fibras de trigo. Microfilamentos de pelo sintético. Pack 100% en cartón certificado FSC.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
Rebajas
Ziaja Limpiador Facial en Espuma para Pieles Sensibles y Propensas Al Enrojecimiento 150ml
  • Limpia suave y eficazmente la piel hidratándola durante el lavado. capaz de retirar el sebo y el maquillaje
  • Piel limpia, suave y con un agradable aroma. apto para usuarios de lentes de contacto
  • Contiene un 90% de ingredientes de origen natural, sin aceite y con fragancia suave
  • Enriquecido con alantoína, lactato de sodio, ácido láctico, pca, provitamina b5 y extracto de eufrasia
  • Son veganos y son aptos para los distintos tipos de piel
  • Tipo de piel: sensible
Rebajas
VOYOR Cepillo limpiador facial eléctrico recargable cepillo facial manual contiene 5 cabezales de repuesto para piel grasa a mixta FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: Este cepillo de lavado de cara inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y conveniente para usar en su baño incluso en la ducha. Para prolongar la vida útil del cepillo de lavado de cara, se recomienda secar el dispositivo después de su uso y abrir la compartimiento de la batería para que se seque naturalmente para mantener el rendimiento del producto.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
Cepillo Limpiador Facial y Masajeador Eléctrico con 4 Cabezales ¡Ideal para tus Rutinas de Belleza! Apto para Pieles Sensibles, Secas, Grasas y Mixtas
  • LIMPIEZA POTENTE Y DELICADA: Utiliza tecnología avanzada para una limpieza profunda pero suave. Gracias a su cabezal giratorio, elimina eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y los residuos de maquillaje, dejando tu piel completamente fresca y revitalizada sin causar irritación en la piel sensible.
  • CABEZALES INTERCAMBIABLES: Viene con 4 cabezales diferentes para adaptarse a tus necesidades específicas de limpieza facial, incluyendo x1 cabezal de esponja para eliminar completamente el maquillaje, x1 cabezal de cepillo que masajea y elimina la piel exfoliada, x1 cabezal de esponja con perlas que masajea, mejora el flujo sanguíneo en la piel y tiene un efecto relajante y x1 cabezal exfoliante para eliminar la piel endurecida.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Disfruta de un control completo sobre tu rutina de cuidado de la piel con la función de velocidad ajustable. Personaliza la intensidad de limpieza según las necesidades cambiantes de tu piel para lograr resultados óptimos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y COMPACTO: Equipado con un mango antideslizante y un diseño compacto, este limpiador facial es ideal para uso en casa y viajes, brindando comodidad en su almacenamiento y transporte.
  • RUTINA DE BELLEZA Y RELAX EN TODO TIPO DE PIEL: Convierte tu rutina de cuidado de la piel en un momento de disfrute y relajación. Este cepillo ofrece beneficios que mejoran el metabolismo, suavizan arrugas, eliminan células muertas y reducen los poros y es apto para pieles sensibles, secas, grasas y mixtas.
ICHIGO PERFECT GLOW. Cepillo limpiador facial ultrasónico y masajeador. Fototerapia LED, termoterapia, IONES positivos y negativos, EMS. Apto para pieles sensibles, waterproof. 3 años de garantia
  • Masajeador facial 5 en 1. 4 tratamientos de luces led y un modo de limpieza facial. Masajeador facial electrico que te ayuda a tener una piel mas cuidada, limpia y bonita.
  • Apto para todo tipo de pieles. Limpieza de cara en profundidad gracias a sus intensidades. Cepillo limpieza facial con filamentos hipoalergénicos, siendo un limpiador facial silicona.
  • Combínalo con tus tratamientos tu kit limpieza. Este cepillo facial limpiador acelerará el proceso de limpieza del rostro e incrementará la efectividad de los productos usados en tu skincare.
  • Diseño ergonómico. El cepillo de limpieza facial se adapta a la mano para que uso cómodo y sencillo. Ideal para llevarlo de viaje. Cepillo facial electrico que se puede usar bajo agua.
  • Combina sus 5 tratamientos, 4 modos de fototerapia led y 3 intensidades de pulsaciones sónicas para conseguir una piel perfecta. Forma parte de los limpiadores faciales electricos de ICHIGO.
TOUCHBeauty Cepillo de limpieza facial eléctrico exfoliante facial con 3 cabezales limpiadores y 2 velocidades ajustables para limpieza profunda, eliminación de puntos negros, masaje facial
  • Cuidado facial multifuncional: el cepillo giratorio de 360° logra un efecto de limpieza profunda; control de dos velocidades y 3 cabezales de cepillo facial diferentes (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda protectora de viaje que puede satisfacer las necesidades de limpieza de la piel áspera y la piel sensible, proporcionando una gama completa de limpieza, desde limpieza suave hasta potente limpieza profunda. Adecuado para todo tipo de piel.
  • Equipado con caja de almacenamiento y funciona con pilas: cepillo giratorio facial inalámbrico alimentado por 2 pilas AA (no incluidas). Este kit ocupará poco espacio en tu baño o bolsa de viaje. Equipado con caja de almacenamiento, puede evitar que la suciedad se adsorba en el cabezal del cepillo en gran medida y evitar daños secundarios a la piel.
  • 3 cabezales de cepillo y 2 ajustes de velocidad: el instrumento eléctrico de limpieza facial tiene 3 cabezales de cepillo. El cepillo de fibra suave de 0.055 mm puede eliminar eficazmente la suciedad grasa, cutículas faciales, adecuado para todo tipo de piel; cabezal de cepillo de 0.075 mm con limpieza profunda para pieles grasas; el cabezal del cepillo de silicona es de grado alimenticio, no daña la piel, es suave y calmante, adecuado para pieles sensibles. Hay 2 velocidad ajustable para el Cepillo de limpieza facial, baja velocidad para una limpieza suave y alta velocidad para una limpieza profunda.
  • Mango antideslizante de silicona: el mango del cepillo de limpieza facial está hecho de silicona, que es antideslizante y adecuado para sostener. Enjuaga el cabezal de tu cepillo a fondo después de cada uso. Si se decolora por el maquillaje o los residuos, límpialo con agua tibia y jabón y deja secar. Reemplaza los cabezales de cepillo cada 2-3 meses para un mejor rendimiento. Cabezales de repuesto para limpieza diaria, exfoliante y cepillo de silicona disponibles.
  • Cepillo exfoliante suave resistente al agua: el diseño resistente al agua de este cepillo giratorio te permite usarlo de forma segura y cómoda en el baño. Cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener una solución 100% satisfactoria. Todos los cepillos faciales TOUCHBeauty vienen con un servicio posventa 100% de 12 meses. Pídelo ahora sin riesgo
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Eléctrico Limpiador de Poros con 3 Cabezas, Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN 360 °】 - Limpieza con rotación 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezal suave para limpieza general, cabezal exfoliante para limpieza profunda, cabezal de silicona para piel sensible para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
Rebajas
Neutrogena, Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial, Ácido Hialurónico, Desmaquillante, para impurezas y grasas, Hidratación intensa, Pieles sensibles, 200ml
  • Neutrogena, Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial, es un desmaquillante notable y en gel ligero que libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un hidratación mientras que permite proteger la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido hialurónico
  • Su combinación permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. Limpia de todas las impurezas, la piel queda fresca y suave
  • Ha sido desarrollado por dermatólogos buscando favorecer a las pieles sensibles; No comedongénico; Presentación de 200ml
Rebajas
SUNMAY OVAL Cepillo de Limpieza Facial Sónico, Exfoliante Facial de Silicona Resistente al Agua con Función Iónica para Limpieza Profunda, Exfoliación Suave y Masaje - Azul
  • ❤❤ Cepillo de limpieza facial 4 en 1 --- Nuestro limpiador facial de silicona utiliza 12 000 vibraciones avanzadas por minuto y 8 niveles de limpieza facial ajustables y funciones iónicas para un mejor cuidado de la piel. El cabezal de cepillo grueso es para pieles normales, el cabezal de cepillo fino es para pieles sensibles. El iónico positivo proporciona una limpieza profunda, mientras que el iónico negativo masajea la piel del rostro para absorber los productos para el cuidado de la piel.
  • ❤❤ Cabezales iónicos positivos y negativos --- Este limpiador facial mejorado tiene una función iónica + que brinda una limpieza profunda al eliminar el 99% de la suciedad, el aceite, los puntos negros y los residuos de maquillaje de los poros de la piel, reduciendo la grasa y destapando los poros. La función iónica tiene un tratamiento térmico de 42 ℃, que proporciona un mejor masaje de la piel que alivia la fatiga de la piel y absorbe humectantes, sueros y cremas para los ojos.
  • ❤❤ Función de sincronización y memoria inteligente --- Hace una pequeña pausa después de cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de su cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ON/OFF una vez y termine su régimen. La función de memoria guarda sus niveles de vibración entre apagados sin la molestia de subirlo a su potencia preferida cada vez.
  • ❤❤ Personaliza tu limpieza facial --- con 8 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro (Nota: las teclas +/- solo ajustan la vibración bajo la función de limpieza; no son efectivos bajo la función iónica). Utiliza vibraciones sónicas de hasta 12000 veces por minuto y suaves dedos de silicona para limpiar y exfoliar de una manera que sus manos o incluso un paño simplemente no pueden hacer.
  • ❤❤ Recargable y portátil --- carga USB tipo C con batería de alto rendimiento, la batería completa dura 200 veces para usar. El tamaño adecuado le permite llevarlo en su neceser o bolsa de maquillaje, lo cual es conveniente para viajar. Se proporciona un reembolso de 30 días sin preocupaciones y una garantía de 365 días.
Rebajas
Rowenta Cepillo Facial Antiedad LV4020 Limpiador facial sónico antiedad, uso diario, cepillo facial desmaquillante, piel joven y radiante, piel suave, luminosa y uniforme, limpia poros, exfolia
  • Empieza tu rutina de belleza My Beauty Routine con el limpiador facial antiedad y se convertirá en un básico; limpia poros, exfolia el rostro y suaviza tu rostro con unos resultados óptimos para una piel joven y con vitalidad día tras día
  • Consigue una piel radiante y suave con brillo y luminosidad que irradie un aspecto fresco y juvenil para unos resultados suaves e impecables de forma fácil, cómoda y sin resecar la piel oportuno para su disfrute de uso diario incluso en pieles sensibles
  • Con una sesión diaria de 1 minuto de duración y gracias a sus 2 cabezales diferentes: uno de cerdas de nylon y otro de silicona con efecto masajeador para adaptarse a todo tipo de pieles, pensado para personas de más de 30 años
  • Integra este cepillo de limpieza facial en tu rutina de belleza gracias a sus suaves vibraciones y tu habial exfoliante facial, jabón facial, leche limpiadora, espuma o gel limpiador para facilitar la limpieza total de tu rostro
  • Eficiencia eliminando el maquillaje y sus restos facilitando la limpieza total de tu rostro de forma diaria, fácil y cómoda; facilita y acelera el cuidado diario de la piel disfrutando de esos momentos de relax
  • Incluye los siguientes accesorios: funda, cepillo de silicona y cepillo de nylon; para una limpieza óptima limpia y seca cuidadosamente el cepillo después de cada uso para garantizar su rendimiento a largo plazo
Rebajas
Sensilis - Gentle Cleansing Mousse, Espuma Limpiadora para Pieles Sensibles y Reactivas con Ácido Hialurónico y Vitamina B5 - 200 ml (Paquete de 1)
  • Cuida de tu piel con la espuma limpiadora para pieles secas, sensibles y reactivas con propiedades calmantes e hidratantes
  • Producto formulado sin jabón y compuesto por ácido hialurónico, vitamina B5, betaína y prebióticos glucooligosacáridos
  • Aporta a la piel una acción hidratante, antirrojeces y hidrolipídica. También ayuda a equilibrar la microbiota
  • Notarás la piel hidratada, fresca y limpia de manera respetuosa evitando la sensación de tirantez, sequedad o irritación
  • Frota brevemente el producto en tus manos. Aplícalo sobre el rostro y cuello humedecido. Realiza pequeños masajes de forma circular, evitando el contorno de los ojos. Retirar con agua
yotutun Cepillo de Limpieza Facial, Recargable Limpiador Facial Eléctrico con 4 Cabezales Cepillo facial Masajeador del rostro IPX7 Impermeable Para Todos los Tipos de piel
  • 【3 modos de velocidad】Cepillo de Limpieza Facial tiene rotaciones oscilantes, que aseguran una limpieza a fondo. Puede elegir entre 3 modos de velocidad de débil a fuerte. Incluso la piel muy sensible se puede limpiar suavemente.
  • 【IPX7 Impermeable】El Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico es resistente al agua IPX7, Puede utilizar con seguridad el cepillo de cara incluso cuando se baña y ducharse de forma segura.
  • 【USB Recargable】Cepillo de cara eléctrico Recargable a través del cable de carga USB. y cuando está completamente cargada, la batería dura unos 30 días.
  • 【Material de alta calidad】Cabeza de cepillo de silicona respetuosa con el medio ambiente y respetuosa con la piel, cerdas de tamaño nanométrico, no tóxico, insípido Y perjudicial para la piel.
  • 【4 en 1 limpiador facial】Nuestro cepillo de limpieza facial viene Con 4 cabezas de cepillo diferentes Cabeza de cepillo de pelo largo, Cabeza de cepillo de pelo corto, Cabeza de cepillo de silicona. Y perlas de masaje. Adecuado para todo tipo de piel: normal, grasa, seca, mixta y sensible.
Sensilis - Gentle Cleansing Mousse, Espuma Limpiadora Hidratante, Calmante, Antipolución, con Ácido Hialurónico y Vitamina B5, para Pieles Sensibles y Reactivas - 2 x 200 ml
  • Pack de 2 espumas limpiadoras con textura mousse que hidratan y calman las pieles secas, sensibles y reactivas. Diseñado sin jabón para no alterar la condición normal de la piel
  • Formulado con Ácido Hialurónico para conseguir una acción hidratante de la piel y Pantenol que evita la aparición de rojeces en el rostro
  • También contiene Betaína, que presenta un efecto hidrolipídico y Prebióticos que aportan una función reguladora en la microbiota de la piel
  • +6,4% de hidratación y reduce un 4,4% la TEWL tras 20 minutos, acción antipolución
  • Humedecer el rostro y aplicar el producto masajeando suavemente, luego retirar con abundante agua
Rebajas
NIVEA Derma Skin Clear Gel Limpiador (150 ml), limpiador facial para pieles propensas a imperfecciones con fórmula vegana, limpiador de poros
  • Limpieza profunda – El gel facial limpiador de NIVEA limpia la piel del rostro en profundidad, desobstruye los poros y elimina el exceso de grasa.
  • Reduce las imperfecciones – Este gel NIVEA está específicamente formulado para reducir las imperfecciones de manera visible y prevenir su reaparición.
  • Fórmula vegana – Este gel de cuidado facial no contiene ingredientes de origen animal. Su fórmula vegana contiene ácido salicílico y niacinamida.
  • Material reciclado – La botella de este gel de limpieza facial está fabricada con un 98% de material reciclado (rPET), exceptuando la etiqueta y el dosificador.
  • Contenido del envío – NIVEA Derma Skin Clear Gel Limpiador, compatibilidad con la piel comprobada en estudio clínico, 1 x 150 ml, dispensador.
Rebajas
VOYOR 5 En 1 Recargable Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta de Maquillaje Corporal FB500 (Azul)
  • Tecnología de purificación profunda - con un giro rápido y potente de 360° y cerdas suaves, el cepillo de limpieza facial VOYOR le ofrece una completa y profunda limpieza, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los restos de maquillaje.
  • Recargable y portátil - el cepillo facial mejorado está equipado con una batería recargable incorporada de 600 mAh, 1 hora de carga puede proporcionarle 30 días de uso constante. Compacto y ligero, una buena opción para viajar.
  • Cuidado facial todo en uno - con 5 cabezales de cepillo funcionales intercambiables, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Con ellos tienes un cepillo corporal único, que te permite limpiar tu piel de tu rostro y tu cuerpo completo.
  • IPX7 resistente al agua - el cepillo de limpieza facial eléctrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para su uso en el baño, incluso bajo la ducha.
  • 3 modos de velocidad ajustables - el cepillo de limpieza facial VOYOR tiene 3 niveles de velocidad que incluyen baja, media y alta, lo que le permite elegir libremente la limpieza suave o la exfoliación profunda para satisfacer sus diferentes necesidades.
Rebajas
Sensilis - Purify Essential Cleanser, Gel Limpiador para Pieles Mixtas y Grasas con Ácido Hialurónico y Zinc - 400 ml
  • Gel limpiador purificante con zinc para pieles mixtas y grasas. También está indicado para minimizar la apariencia de poros y normalizar la secreción sebácea
  • Producto formulado con ácido hialurónico, zinc, betulina, extracto de lino y vitamina B5
  • Aporta a la piel una acción hidratante, antirrojeces y hidrolipídica. También ayuda a controlar los niveles de sebo
  • En aproximadamente 20 minutos notarás la piel más hidratada y con luminosidad. Sebo sin efecto rebote
  • Toma un poco de producto y realiza espuma con las manos. Colócalo sobre el rostro y cuello humedecido. Realiza pequeños masajes de forma circular, evitando el contorno de los ojos. Retirar el producto
  • Ingredientes: Aqua (Water); Cocamidopropyl Betaine; Sodium Cocoamphoacetate; Sodium Lauroyl Sarcosinate; Glycerin; Ceteareth-60 Myristyl Glycol; Sodium Chloride; Sodium Hyaluronate; Barosma; Betulina Leaf Extract; Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract; Zinc PCA; Panthenol; Lactic Acid; Hydroxyacetophenone; Glyceryl Oleate; Butylene Glycol; Coco-Glucoside; 1,2-Hexanediol; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Sodium Hydroxide; Citric Acid;; Tipo de piel: Sensible
Rebajas
Cepillo Limpiador Facial Foreo Luna Mini 2, Accesorio De Viaje, Masajeador Eléctrico, Skin Care Para Todo Tipo De Pieles, Limpiador De Silicona, Pearl Pink
  • CEPILLO FACIAL DE 3 ZONAS Cepillo limpiador facial con 3 tipos de filamentos de silicona que eliminan el 99,5% de impurezas en 1 minuto; cuidado facial delicado para lucir una piel fresca y radiante
  • MASAJEADOR FACIAL T-SONIC: Un óptimo accesorio de viaje para tus vacaciones; el masaje T-Sonic penetra profundamente para aumentar la circulación y potenciar la regeneración celular
  • SILICONA SUAVE Y HIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel
  • AUMENTA LA ABSORCIÓN Las pulsaciones T-Sonic te ofrecen un potente masaje facial, y en combinación con los suaves filamentos prepara la piel para una mayor absorción de los activos de cuidado facial
  • MEJORA LOS RESULTADOS Nuestro limpiador facial antioxidante Micro-Foam Cleanser se transforma en microburbujas para eliminar las impurezas que se acumulan en los poros sin dañar la barrera cutánea
NIVEA Pure Skin Sensitive Cabezal de cepillo facial en pack de 2, accesorio para el cepillo eléctrico facial, limpiador facial para pieles sensibles y normales
  • Piel sensible y normal – El cabezal de NIVEA Pure Skin para el cepillo de limpieza eléctrico es perfecto para el cuidado facial de la piel sensible y normal.
  • Limpieza facial – Con sus 36.000 pelos oscilantes, el cabezal del cepillo facial se desliza suavemente sobre la piel y estimula su circulación sanguínea.
  • Cuidado eficaz – El cepillo limpiador facial es 7 veces más eficaz que la limpieza a mano. Después de solo una semana, la piel se vuelve más suave y radiante.
  • Limpieza suave de la piel – El suave cabezal de recambio facial elimina los residuos de la piel y las células muertas, y limpia poros obstruidos eficazmente.
  • Contenido del envío – NIVEA Pure Skin Cabezales de recambio Sensitive en un pack de 2 unidades para el cepillo limpiador facial eléctrico, para pieles sensibles y normales, n.° de artículo: 84246
Rebajas
Foreo Luna 3 Plus Piel Sensible, Cepillo Limpiador Facial Y Lifting De Microcorrientes, Cuidado Facial Ultrahigiénico, Define El Contorno Facial, Masajeador Facial T-Sonic, Conexión Por App
  • MASAJEADOR FACIAL CON TERMOTERAPIA Este cepillo de limpieza facial combina silicona con 8 puntos de contacto térmicos que transmiten un suave calor para dilatar los poros y eliminar las impurezas
  • LIFTING FACIAL DE MICROCORRIENTES LUNA 3 plus no es un cepillo de limpieza facial convencional; incluye curvas de silicona y pines de microcorrientes para un tratamiento antiedad que ilumina la piel
  • MASAJEADOR FACIAL T-SONIC Aumenta la microcirculación para canalizar los nutrientes sobre todas las células y prepara la piel para una mayor absorción de tus productos de cuidado facial favoritos
  • SILICONA SUAVE Y HIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel
  • MEJORA LOS RESULTADOS Usa el modo limpieza con nuestro limpiador facial antioxidante Micro-Foam Cleanser; usa el modo lifting facial con el conductor Serum Sérum Serum para una luminosidad duradera

Última actualización el 2024-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday limpiadores faciales eléctricos piel sensible – Aprovecha las ofertas

Comprando en Amazon por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más segura y fiable de España (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cyber monday las compras de limpiador facial eléctrico piel sensible aumentan un 250% porque las bajadas del coste son muy elevadas y muchas personas aprovecha para comprarse el producto que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las compras? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los limpiadores faciales eléctricos piel sensible son conocidos Lo que unido a que los modelos de limpiadores faciales eléctricos piel sensible son famosos tanto por su especiales prestaciones como por su fama entre los usuarios, por lo que es motivo que las existencias con esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta firma comercial es sinónimo de prestigio y calidad.

Ranking de artículos similares

Tu criterio de búsqueda es limpiador facial eléctrico piel sensible Black Friday pero hay otras muchas de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla te los muestro en una lista de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas adquisiciones de limpiador facial eléctrico piel sensible:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 16 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
Foreo Luna 3 Piel Sensible, Cepillo De Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico De Silicona, Skin Care Ultrahigiénica, Exfoliante Para Llevar De Viaje, Conexión Por App
  • LIMPIADOR FACIAL NIVEL SPA Cepillo limpiador facial con filamentos de silicona y pulsaciones T-Sonic que elimina el 99,5% de sudor, grasa y restos de maquillaje en una limpieza facial de 1 minuto
  • MASAJE FACIAL PRECISO Este cepillo de limpieza facial también funciona como masajeador facial canalizando pulsaciones a baja frecuencia; incluye una amplia selección de masajes reafirmantes
  • SILICONA SUAVE Y HIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel

Última actualización el 2024-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 46 minutos
Ficha técnica
Cepillo Limpiador Facial y Masajeador Eléctrico con 4 Cabezales ¡Ideal para tus Rutinas de Belleza! Apto para Pieles Sensibles, Secas, Grasas y Mixtas
  • LIMPIEZA POTENTE Y DELICADA: Utiliza tecnología avanzada para una limpieza profunda pero suave. Gracias a su cabezal giratorio, elimina eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y los residuos de maquillaje, dejando tu piel completamente fresca y revitalizada sin causar irritación en la piel sensible.
  • CABEZALES INTERCAMBIABLES: Viene con 4 cabezales diferentes para adaptarse a tus necesidades específicas de limpieza facial, incluyendo x1 cabezal de esponja para eliminar completamente el maquillaje, x1 cabezal de cepillo que masajea y elimina la piel exfoliada, x1 cabezal de esponja con perlas que masajea, mejora el flujo sanguíneo en la piel y tiene un efecto relajante y x1 cabezal exfoliante para eliminar la piel endurecida.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Disfruta de un control completo sobre tu rutina de cuidado de la piel con la función de velocidad ajustable. Personaliza la intensidad de limpieza según las necesidades cambiantes de tu piel para lograr resultados óptimos.

Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios en Black Friday limpiadores faciales eléctricos piel sensible 2023

Te resumo en 4 párrafos mis conclusiones:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se necesito incluso las compras para Navidades.

2.La limpiador facial eléctrico piel sensible figura en el comparador de top compras actualmente en el ecommerce de Amazon por gran rebaja que tienen algunas marcas.

3.No podemos asegurar que este listado esté vigente dentro de unos minutos, por finalización del descuento..

4.Después de consultar numerosas tiendas online hemos buscado marca por marca en en Amazon para encontrar los precios más baratos.

Recomendación: En la tienda de Amazon en el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de limpiadores faciales eléctricos piel sensible solo por tiempo limitado.




Esta guía de limpiadores faciales eléctricos piel sensible fue valorada con un promedio de 8,6 en una escala de 1 a 10 puntos por 437 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS