Fundas de moto Black Friday – Descuentos

¿Buscando bajadas de precio para adquirir una funda de moto durante Black Friday 2023? Entonces has llegado a la web idónea porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Motocicleta Scooter Vespa Grande Motocross XL (245x105x125 cm)
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda moto grande, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra funda moto scooter viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
Funda para Moto, XXL Impermeable Motocicleta Outdoor&Indoor Poliéster Funda Scooter Bicicletas, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm
  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA: Nuestra funda universal para motocicleta garantiza una protección efectiva contra todo tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o es un día muy soleado. Gracias a su diseño impermeable evitará que se filtre el agua, además protege la moto de los rayos UV del sol, del viento y del polvo.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: Fabricada de tela Oxford 190T de primera calidad. A diferencia del tejido oxford 210D, nuestro tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a los arañazos, roturas y desgarros, pudiendo proteger mucho mejor tu moto ante cualquier condición climática.
  • ✅ TAMAÑO GRANDE XXL: La funda para moto a prueba de agua para exteriores es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de modelos y marcas, como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas /245 x 105 x 125 cm (aprox.)
  • ✅ ORIFICIO PARA EL CANDADO Y HEBILLA: La cubierta de moto tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento levante la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección.
  • ✅ CONTENIDO DEL PAQUETE: Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar la funda de moto cómodamente a cualquier lugar y facilitar el almacenamiento.
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Rojo
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de oxford 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto, Toldo Cubierta Motocicleta, A Prueba de Rayos UV, a Prueba de Polvo, a Prueba de Lluvia, a Prueba de Nieve, Negro, con 1 Bolsa de Almacenamiento
  • 【Material De Alta Calidad】: El funda moto impermeable está hecho de tela Oxford, que es fuerte, resistente al desgaste y transpirable. Tiene buena protección solar, protección UV, resistencia al agua, a la lluvia y a la nieve, al polvo y a los arañazos, y puede soportar las inclemencias del tiempo al aire libre.
  • 【Diseño Íntimo】: Nuestro funda moto impermeable está diseñado con un orificio de bloqueo antirrobo, que puede bloquear su motocicleta con un candado. El funda moto impermeable también tiene un diseño de correa resistente al viento para evitar que el viento se lo lleve.
  • 【Fácil De Almacenar】: Proporcionamos una práctica bolsa de almacenamiento, puede guardar fácilmente el funda moto impermeable dentro de la bolsa de almacenamiento y colocarlo en su motocicleta o colgarlo en su motocicleta.
  • 【Tamaño】: El tamaño del funda moto impermeable es XXL, adecuado para la mayoría de motocicletas de alrededor de 2,2 metros. El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 28x35cm. Mida su motocicleta antes de comprarla para garantizar un ajuste adecuado.
  • 【Protección Para Todo Tipo De Clima】: Este funda moto impermeable puede proporcionar una protección eficaz para su motocicleta en cualquier clima, ya sea lloviendo, nevando u otro clima severo.
Rebajas
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto Oxford Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Plata
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de Oxford 190T. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Retoo Cubierta para moto, cubierta para moto, cubierta de moto, 200 x 100 cm, cubierta para moto, protección contra el frío, impermeable, resistente al polvo, color plateado
  • Aplicación universal: la lona para motocicleta se adapta a la mayoría de las motocicletas y patines. La cubierta de la motocicleta en sí mide 200 cm x 100 cm y es parcialmente opaca. Entonces, al cubrir su motocicleta con este garaje móvil de tela PEVA, no puede ver lo que hay dentro y protegerlo lo suficiente de la luz ultravioleta. También se ve bien en el garaje mientras la moto espera la nueva temporada.
  • Material impermeable: la lona está hecha de tela PEVA, que es totalmente impermeable gracias a una combinación de polímeros de polietileno y vinilo. Si su motocicleta ha desarrollado un problema con una pequeña fuga con el tiempo y no tiene forma de estacionarla en el garaje, entonces usar esta cepilladora exterior eliminará tanto sus problemas con el agua que ingresa al interior como la humedad.
  • Banda elástica: la cubierta de la motocicleta para exteriores está hecha para que la colocación de la cubierta sea correcta, increíblemente rápida y fácil. Es importante que conozca las dimensiones de su motocicleta cuando la instale, ya que un tamaño incorrecto puede hacer que se deslice y finalmente se rompa.
  • Mayor protección: la lona para motocicleta correctamente instalada protege su motocicleta no solo de la protección contra la lluvia, sino también de la humedad, excrementos de pájaros, animales, polen, hojas, protección contra el polvo, el viento, los rasguños y, a veces, incluso contra el frío. Cuando no necesites la funda, puedes quitarla tú mismo fácilmente de la motocicleta y ocupa muy poco espacio en el garaje cuando se pliega correctamente.
  • Protección de pintura - La pintura tiene una función muy importante en nuestras motos. No es solo una protección contra la corrosión de toda la carrocería de la motocicleta, sino que también juega un papel decorativo importante para nosotros. Así que no deje que los rayos UV desvanezcan la pintura y pierda su brillo después de algunos años. El uso de la cubierta protectora le permite conservar el hermoso tono original de la pintura y protegerla de la mayoría de los rasguños.
Brencco Funda para Moto, Funda Moto Grande con Protección UV, Antipolvo e Impermeable, 245cm * 105cm * 125cm
  • La funda de moto está fabricada en poliéster 210D con tiras impermeables en las costuras del tejido para evitar la penetración del agua de lluvia. Evita que la moto se deteriore por la exposición al sol y la acumulación de polvo.
  • El tejido de la funda es ligero y suave al tacto y se puede plegar para ahorrar espacio en la bolsa de almacenamiento suministrada, por lo que es pequeña y fácil de transportar.
  • La parte delantera de la funda para moto tiene dos orificios para la cadena de cierre. La banda elástica de la parte delantera y el mosquetón de la parte trasera sirven para sujetar mejor la cubierta a la moto.
  • Este toldo cubre-motocicletas es apto para su uso en exteriores y evita que la luz solar directa incida sobre la moto, por lo que no tendrá que sufrir que las almohadillas se calienten con el sol.
  • El tamaño de esta cubierta de moto es 245*105*125cm, que es adecuado para la mayoría de las motos. Por favor, mida el tamaño de su moto antes de comprar para asegurar el tamaño correcto.
Manfâ Cubierta de Motocicleta Cubierta Impermeable para Motocicleta, Cubiertas de Motocicleta Ohuhu para Todas Las Estaciones con Orificios de Bloqueo, XXL, Negro-Azul
  • IMPERMEABLE Y WINDPROOF: el tamaño generoso cubre toda su motocicleta, con costuras cerradas y dos hebillas resistentes en la parte inferior que resisten la lluvia, la tormenta o los fuertes vientos que golpean su puerta
  • SIEMPRE EN BUENA FORMA: el tafetán de poliéster 210T protege a su motocicleta de cualquier rasguño, con una capa recubierta de PU para evitar el daño solar
  • AGUJEROS DE BLOQUEO DE SEGURIDAD: Perfectos para el almacenamiento de motocicletas en el exterior, esta cubierta tiene 2 orificios de bloqueo que le permiten trabar convenientemente su motocicleta con candados de motocicleta (no incluidos)
  • AJUSTE UNIVERSAL: se adapta a la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar dentro y fuera de la carretera. Adecuado para su Yamaha YZF-R1, Aprilia Tuono V4 1100 RR, KTM Duke 390, Honda Rebel 300/500, Suzuki SV 650A y más
  • TOP HEBILLAS INTELIGENTES: Esta cubierta tiene una hebilla en la parte superior para colgar y secar. Dobladillo elástico inferior con doble costura y hebilla especialmente diseñada para adaptarse perfectamente a múltiples motocicletas

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de fundas de moto pueden ser quitados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con rapidez.

Black Friday fundas de moto – Aprovecha las ofertas

Comprando en la tienda de Amazon por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma más segura y fiable del mundo (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Viernes negro y en el Cybermonday las compras de funda de moto aumentan un 450% porque las bajadas del coste son muy increibles y muchos seguidores aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los fundas de moto son famosos Lo que unido a que las fundas de moto son populares tanto por su especiales calidades como por su fama entre los usuarios, por lo que es motivo que las existencias con esos precios se vendan con facilidad. Hablar de esta marca es hablar de prestigio.

Catálogo de artículos similares

Tu criterio de búsqueda es funda de moto Black Friday pero hay una serie de tipos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas compras de funda de moto:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 55 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Motocicleta Scooter Vespa Grande Motocross XL (245x105x125 cm)
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda moto grande, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 27 minutos
Ficha técnica
Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Motocicleta Scooter Vespa Grande Motocross XL (245x105x125 cm)
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda moto grande, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos Black Friday fundas de moto

Te esquematizo en cuatro líneas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho esta semana de descuentos para hacer todas mis compras incluso los regalos para las próximas Navidades.

2.La funda de moto figura en el comparador de nº 1 en compras actualmente en la tienda de Amazon.es por el precio tan rebajado que tienen los modelos encontrados.

3.Nuestra política es llevar a cabo la publicación de listados con las mejores fundas de moto. En tus manos queda el aprovechar o no las ofertas.

4.Nuestro equipo ha rastreado muchos de plataformas como Media Marck Pc componentes o El Corte Inglés y a partir de ahí hemos echo nuestra propia lista de artículos favoritos.

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es por el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de fundas de moto solo por tiempo limitado.




Esta guía de fundas de moto fue calificada por 158 interesados con una media de 8,3 sobre 10 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS