Fundas de moto 125cc Black Friday – Deals

¿Interesado en promociones de precio para hacerte con una funda de moto 125cc en este Black Friday 2023? Entonces has llegado a la web adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Grande Motocross XXL (275x105x125 cm)
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda moto grande, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 275*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra funda moto scooter viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Rebajas
Funda para Moto Scooter XL, Cubierta de Moto Impermeable Protección con Recubrimiento de PU, Dobladillos Elásticos y Cinturón a Prueba de Viento, Se Adapta a Motocicletas de 96,5”/245 cm
  • 【MATERIAL DE CALIDAD Y COSTURAS PRECISAS】 La cubierta para motocicleta RunSnail está hecha de material de tela Oxford 210D con revestimiento de PU impermeable, que protege perfectamente sus motocicletas, scooters de movilidad, ciclomotores o bicicletas grandes de la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y la suciedad.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO】Con dobladillos elásticos en el área de las ruedas delanteras y traseras de esta cubierta, y hebilla en el medio, mantiene la cubierta en su lugar incluso con vientos fuertes.
  • 【AGUJEROS DE TELA ANTIRROBO MEJORADOS】 Diseñado con los agujeros de tela en lugar de anillos de metal, no tiene que preocuparse por los problemas de los anillos de metal que se desprenden o se oxidan.
  • 【APTO PARA VARIEDADES DE MODELOS DE VEHÍCULOS】 Se adapta a motocicletas de hasta 96,5”/245 cm de largo, como Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki. Tamaño del producto: 96,5 x 41 x 50 pulgadas (245 cm x 105 cm x 125 cm).
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】Viene con una bolsa de almacenamiento con un cordón. La cubierta es almacenable y portátil para que pueda llevarla al aire libre en su motocicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, bienvenido a contactarnos, le daremos una recomendación satisfactoria dentro de las 24 horas.
LIHAO Funda Moto 190T Cubierta Impermeable de Motocicleta
  • Material: poliéster 190T resistente al agua, protección completa, estable y superdensa
  • Dimensiones: 245 x 105 x 125 cm (funda), 345 x 250 x 55 mm (bolsa de almacenamiento)
  • Dos hebillas de cinturón en el borde medio e inferior hacen que la funda sea más segura, por lo que la funda no se barre con el viento.
  • Un agujero en la parte inferior de la lona es ideal para cerradura de motocicleta
  • Protege contra el sol fuerte, lluvia, viento, polvo, arañazos, corrosión y UV 40+.
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Azul
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de oxford 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Funda Moto Impermeable para Exterior Interior, 300D Oxford Funda Cubierta para Motocicleta Protectora con 7 Tiras Reflectantes y 2 Orificios para Cerradura, para Scooter Motocross(M:200 x 90 x 100 cm)
  • 300D mejor impermeable: esta funda para motocicleta exterior está hecha de material Oxford de nailon 300D de alta calidad es más gruesa e impermeable que el material 210D en el mercado. Puede soportar una presión de agua de hasta 2000 mm y proteger su motocicleta de la lluvia, el polvo y la cubierta del mal tiempo de arriba a abajo. Nota: Por favor asegúrese de que la longitud de la cubierta de la motocicleta es 4 pulgadas / 10 cm más larga que la longitud real de la motocicleta.
  • 7 tiras reflectantes y manija reflectante: esta funda para moto exterior tiene 7 tiras reflectantes visibles, 3 delanteras y 4 traseras. Y la parte superior está equipada con un mango reflectante. Así podrás encontrar tu moto más fácilmente en la oscuridad. Nota: No use decoraciones afiladas, ya que esto puede causar desgarros en la funda de moto.
  • Orificio de bloqueo reforzado y hebillas a prueba de viento: 2 orificios antirrobo y 2 hebillas resistentes al viento que ayudan a bloquear y fijar mejor tu motocicleta y mantener la cubierta de la motocicleta en su lugar cuando hay viento fuerte.
  • Doble costura e impermeable: las costuras dobles hacen que la lona moto exterior sea más duradera. El diseño de rayas impermeables hace que la cubierta de la motocicleta sea más impermeable, sin fugas de agua.
  • Tamaño universal: esta funda protector moto es de 200 x 90 x 100 cm y es adecuada para la mayoría de las motocicletas, como Harley Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, etc. Mide tu motocicleta antes de comprar para garantizar un tamaño correcto.
Rebajas
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto Oxford Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Plata
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de Oxford 190T. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Brencco Funda para Moto, Funda Moto Grande con Protección UV, Antipolvo e Impermeable, 245cm * 105cm * 125cm
  • La funda de moto está fabricada en poliéster 210D con tiras impermeables en las costuras del tejido para evitar la penetración del agua de lluvia. Evita que la moto se deteriore por la exposición al sol y la acumulación de polvo.
  • El tejido de la funda es ligero y suave al tacto y se puede plegar para ahorrar espacio en la bolsa de almacenamiento suministrada, por lo que es pequeña y fácil de transportar.
  • La parte delantera de la funda para moto tiene dos orificios para la cadena de cierre. La banda elástica de la parte delantera y el mosquetón de la parte trasera sirven para sujetar mejor la cubierta a la moto.
  • Este toldo cubre-motocicletas es apto para su uso en exteriores y evita que la luz solar directa incida sobre la moto, por lo que no tendrá que sufrir que las almohadillas se calienten con el sol.
  • El tamaño de esta cubierta de moto es 245*105*125cm, que es adecuado para la mayoría de las motos. Por favor, mida el tamaño de su moto antes de comprar para asegurar el tamaño correcto.
APUKESE Funda para Asiento de Moto Impermeable y Universal, Piel elástica, protección Solar y contra la Lluvia, Antideslizante, resiste arañazos y es Transpirable.
  • 🌍[TALLA DE S A M]🌍 Desde talla S a M. Nuestra funda de asiento para moto es válida para la mayoría de modelos de motocicletas con asiento hasta 60cm gracias a su tejido con alta elasticidad. Para asientos desde 55 a 75cm de largo.
  • 💧[IMPERMEABLE]💧 Repele el agua de forma eficiente y es muy fácil de secar en caso de lluvia.
  • 👍🏻[PROTEGE TU ASIENTO]👍🏻 Si quieres proteger el asiento de tu moto cuando está en la calle, nuestra funda es válida para las 4 estaciones, resistente al desgarro así como también a los rayos de sol y las inclemencias del tiempo. Con protección solar evita el desgaste en épocas de sol.
  • 🛠️[FÁCIL MONTAJE]🛠️ Colócalo de forma sencilla a través del velcro de la parte posterior que se ajusta de manera óptima al asiento de tu moto.
  • 🛵[REPARA EL ASIENTO DE TU MOTO]🛵 Si tu asiento está roto, rasgado o tiene alguna fisura, nuestra funda lo dejará como nuevo en menos de 3 minutos gracias a su fácil instalación.
Autodomy Funda Asiento Moto Impermeable Universal Antideslizante Antiarañazos Cuenta con Protección Solar y contra la Lluvia Válido para Todo Tipo de Motos y Scooters (M)
  • ALTA CALIDAD: Esta funda está fabricada en piel sintética elástica premium con tejido antideslizante es resistente a los arañazos y al desgaste no es fácil de romper ni rasgar, la funda está diseñada para una larga vida útil.
  • TAMAÑO: Asegúrate de elegir el tamaño correcto para el asiento de tu moto, tenemos 3 medidas, Talla M para asientos de 68 a 75 cm de largo, Talla L para asientos de 78 a 88 cm de largo, Talla XL para asientos de 95 a 115 cm de largo.
  • IMPERMEABLE: Repele el agua de forma eficiente y es muy fácil de secar si la funda esta mojada debido a la lluvia, también aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Colócala y ajustala de manera sencilla gracias al velcro y al tirador de la parte posterior que se adapta de manera óptima al asiento de tu moto, no necesitas herramientas para su instalación.
  • REPARA Y PROTEGE: Si quieres proteger o reparar tu asiento por que está roto, rasgado, tiene alguna fisura o está en mal estado, nuestra funda lo dejará como nuevo en menos de 5 minutos gracias a su fácil instalación.
SYXLS Fundas para Asiento de Moto, Funda para Asiento de Motocicleta de Piel, Funda de Asiento de Moto Universal Negro, Protector de Funda de Cojín de Polvo Impermeable…
  • 🏍Material impermeable, la funda del asiento de la motocicleta está hecha de un revestimiento impermeable de PU de alta calidad, que es elástico, resistente al estiramiento, suave y cómodo, resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de romper y duradero.
  • 🏍Diseño de banda de goma y velcro, el adhesivo es firme y firme, fácil y rápido de desmontar y montar, no se requieren herramientas de instalación, desmontaje y montaje convenientes, ahorrando tiempo y esfuerzo. La banda elástica de alta elasticidad puede envolver eficazmente el cojín original del asiento del automóvil y evitar que se caiga.
  • 🏍Fáciles de limpiar, las fundas para asientos de motocicletas eléctricas son fáciles de limpiar debido a la superficie impermeable y lisa. Si el polvo está sucio afuera, puede limpiarlo con una toalla de papel o un paño. No necesitas lavarlo.
  • 🏍 Diseño cuidadoso de doble cara, nuestra funda para asiento de motocicleta eléctrica está hecha de cuero resistente al agua y al polvo en la parte delantera y franela cálida y cómoda en la parte posterior. Se puede utilizar durante todo el año. También se puede dar a familiares y amigos, lo cual es considerado y práctico.
  • 🏍Amplia gama de aplicaciones, adecuado para la mayoría de los asientos de automóviles eléctricos para motocicletas, adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. El cuero frontal es impermeable y resistente al desgaste. Manteniendo la espalda abrigada, puedes dársela a tu pareja, familiares, amigos y compañeros.
Funda para Motocicleta, Comius Sharp 190T Fundas para Moto Impermeables con Orificios de Bloqueo, Fundas de Protección contra la Lluvia y Los Rayos UV con Bolsa de Almacenamiento, 245 X 105 X 125 cm
  • 【Tamaño Universal】El tamaño de la funda de la moto es XXL, 245 X 105 X 125 cm. Satisfaga la mayoría de las necesidades de la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar de carretera y todoterreno, knight car
  • 【Durable e Impermeable】La funda de la motocicleta está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de PU. Anti-UV / Impermeable / A prueba de polvo, bien protegido su motocicleta de cualquier rasguño
  • 【Diseño de Orificio de Bloqueo y Hebilla a Prueba de Viento】La cubierta impermeable para motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo antirrobo de acero inoxidable, diseño antirrobo. Correas de hebilla abdominal ajustable resistencia al viento mejorada, robustez
  • 【Fácil de Guardar y Colgar】El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la funda de la motocicleta en el maletero mediante una bolsa de almacenamiento o colgarla en el soporte de la motocicleta. Cuélgalo en el soporte de tu moto
  • 【Adecuado para Todas las Estaciones】La funda impermeable de nailon para motocicleta es anti-UV, resistente al agua, al polvo, al viento, a la nieve, etc
Mesybveo Funda para Moto, 190T Poliester Funda Moto Exterior Impermeable, Cubre Moto con Agujeros de Bloqueo, Toldo Cubierta Motocicleta Lluvia Antipolvo, Protección UV e Impermeable(245x105x125cm)
  • 【Tamaño estándar】 Cubierta de la motocicleta xxl tamaño longitud 245cm, anchura 105cm, altura 125cm, fuera de color negro en el interior de plata, en comparación con otros colores no es fácil ensuciarse, muy fácil de limpiar, aplicable a la mayoría de los vehículos
  • 【Material fiable】 La funda moto está hecha de material 190T con excelente resistencia al desgarro y el rendimiento a prueba de agua, la adopción de alta tecnología de sellado para evitar eficazmente que el agua de lluvia se filtre, con revestimiento de PU en la superficie, que puede aislar eficazmente los rayos UV, evitar la decoloración y efecto termoaislante, orificios de cierre de acero inoxidable, resistentes a la oxidación
  • 【Diseño del agujero de bloqueo】 Hay dos pequeños agujeros en la parte delantera de la funda de motopara la colocación de la cadena, que se puede utilizar para bloquear el vehículo a través de los pequeños agujeros, evitando eficazmente la influencia de la intemperie en el vehículo, con el mejor efecto anti-robo, y la prevención de las ruedas patinen.
  • 【Fácil almacenamiento】 La funda moto exterior se puede extender y plegar fácilmente, proporcionamos una bolsa de almacenamiento conveniente, cuando no esté en uso se puede plegar y colocar en la bolsa de almacenamiento, ahorro de espacio, puede llevarlo fácilmente a donde desee, la cubierta de la motocicleta puede proporcionar una protección eficaz en cualquier tiempo, por lo tanto la motocicleta prolonga la vida de la motocicleta
  • 【Fuerte estabilidad】 Para asegurar mejor la cubierta de la moto, la parte delantera adopta el diseño de correa elástica, que se puede contraer de acuerdo con el tamaño del vehículo para garantizar la estabilidad de funda moto exterior , y la parte trasera adopta el diseño de enchufe para evitar que la cubre moto se deslice en el viento, y jugar el mejor efecto a prueba de viento, a prueba de óxido, a prueba de polvo y nieve.
LIHAO Funda Impermeable para Asiento de Motocicleta Almohadilla de Cuero Asiento - Tamaño XL (Negro)
  • Material: piel. Alta calidad, fácil de limpiar
  • Dimensiones: XXL: 66-73 cm, ancho de 28-38 cm. Dos medidas para diferentes tamaños de sillines.
  • Impermeable: está protegido del agua, uso cómodo en los días de lluvia. Cubre perfectamente el sillín de tu moto.
  • Universal: apto para casi todos los modelos de motocicletas, elige la medida adecuada para tu sillín de moto. Basta con medir la zona del asiento, los laterales no son necesarios.
  • Fácil de instalar: forrar el cojín y comprobar que la superficie de la funda esté lisa.
Funda Asiento Moto Impermeable, Funda para Asiento Moto Universal, Funda Asiento Moto Antideslizante Antiarañazos, Resistente al Desgaste, Elástica, Transpirable, Para Motos y Scooters (M)
  • Alta Calidad: Nuestra funda asiento moto está fabricada en piel sintética elástica y antideslizante de la más alta calidad, garantizando una resistencia y durabilidad excepcionales frente a arañazos y desgaste. El material premium proporciona una comodidad superior y una prolongada vida útil del producto.
  • Tamaños Variados: Ofrecemos la funda en tres tamaños diferentes para adaptarse a distintas motos. Mide el asiento de tu moto para seleccionar el tamaño más adecuado. Ancho: M (22-32cm), L (36 - 44cm), XL (50 - 65cm). Largo: M (52 - 62 cm), L (65 - 75cm), XL (85- 115cm).
  • Impermeable: Diseñada para soportar cualquier clima, nuestra funda para asiento moto es 100% impermeable. La tela resistente al agua protege tu asiento de la lluvia, la nieve y otros elementos, manteniéndolo seco y limpio en todo momento. Protección solar y contra el polvo.
  • Fácil Instalación: Esta funda para asiento de moto es extremadamente fácil de instalar. Gracias al práctico velcro y el tirador posterior, podrás colocar y ajustar la funda de manera rápida y sin necesidad de herramientas.
  • Repara y Protege: Además de darle un nuevo aspecto a tu moto, nuestra funda asiento moto impermeable también ayuda a reparar y proteger asientos ya dañados, cubriendo rasguños y grietas existentes. Su uso continuado evitará futuros daños, prolongando la vida útil de tu asiento de moto.
Retoo Cubierta para moto, cubierta para moto, cubierta de moto, 200 x 100 cm, cubierta para moto, protección contra el frío, impermeable, resistente al polvo, color plateado
  • Aplicación universal: la lona para motocicleta se adapta a la mayoría de las motocicletas y patines. La cubierta de la motocicleta en sí mide 200 cm x 100 cm y es parcialmente opaca. Entonces, al cubrir su motocicleta con este garaje móvil de tela PEVA, no puede ver lo que hay dentro y protegerlo lo suficiente de la luz ultravioleta. También se ve bien en el garaje mientras la moto espera la nueva temporada.
  • Material impermeable: la lona está hecha de tela PEVA, que es totalmente impermeable gracias a una combinación de polímeros de polietileno y vinilo. Si su motocicleta ha desarrollado un problema con una pequeña fuga con el tiempo y no tiene forma de estacionarla en el garaje, entonces usar esta cepilladora exterior eliminará tanto sus problemas con el agua que ingresa al interior como la humedad.
  • Banda elástica: la cubierta de la motocicleta para exteriores está hecha para que la colocación de la cubierta sea correcta, increíblemente rápida y fácil. Es importante que conozca las dimensiones de su motocicleta cuando la instale, ya que un tamaño incorrecto puede hacer que se deslice y finalmente se rompa.
  • Mayor protección: la lona para motocicleta correctamente instalada protege su motocicleta no solo de la protección contra la lluvia, sino también de la humedad, excrementos de pájaros, animales, polen, hojas, protección contra el polvo, el viento, los rasguños y, a veces, incluso contra el frío. Cuando no necesites la funda, puedes quitarla tú mismo fácilmente de la motocicleta y ocupa muy poco espacio en el garaje cuando se pliega correctamente.
  • Protección de pintura - La pintura tiene una función muy importante en nuestras motos. No es solo una protección contra la corrosión de toda la carrocería de la motocicleta, sino que también juega un papel decorativo importante para nosotros. Así que no deje que los rayos UV desvanezcan la pintura y pierda su brillo después de algunos años. El uso de la cubierta protectora le permite conservar el hermoso tono original de la pintura y protegerla de la mayoría de los rasguños.
Cymax Funda para Moto,Cubierta de la Moto Cubierta Protectora UV,Impermeable y Resistente al Viento,Antipolvo con una Bolsa de Almacenamiento,245X105X125cm,Negro
  • 【Protección contra el clima】 Nuestra cubierta impermeable para motocicleta asegurará una protección efectiva contra cualquier tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o si es un día muy soleado. Gracias a su diseño, evitará que el agua se filtre y protegerá su motocicleta de los rayos UV del sol, contra el viento y el polvo.
  • 【Tamaño grande】 La cubierta de la motocicleta es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de motocicletas. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas (aprox.) O 245 x 105 x 125 cm.
  • 【Material premium】 Hecho de tela premium 190T oxford. A diferencia del tejido oxford 210D, el tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a arañazos, roturas y rasgaduras, pudiendo proteger su motocicleta mucho mejor contra cualquier condición climática
  • 【Orificios de bloqueo y hebilla】 Tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento quite la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección
  • 【Qué está incluido】 Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder almacenar y transportar la cubierta de la motocicleta cómodamente en cualquier lugar y facilitar el almacenamiento
Funda protectora para Moto EZfull 210D Oxford Cubierta Impermeable A Prueba de UV, Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm y contra Viento, Bolsa de Almacenaje Negra
  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
300D Funda para Moto Impermeable, Cubierta Protector para Moto Exterior Interior con 4 Tiras Reflectantes y 2 Orificios para Cerradura,Toldo Moto para Kawasaki Yamaha Honda(XL: 220 x 95 x 125 cm)
  • 300D mejor impermeable: esta funda protectora para moto está hecha de material Oxford de nailon 300D de alta calidad es más gruesa e impermeable que el material 210D en el mercado. Puede soportar una presión de agua de hasta 2000 mm y proteger su motocicleta de la lluvia, el polvo y la cubierta del mal tiempo de arriba a abajo. Nota: asegúrese de que la longitud de la cubierta de la motocicleta es 4 pulgadas / 10 cm más larga que la longitud real de la motocicleta.
  • 4 tiras reflectantes y asa de cinta: esta lona para moto impermeable tiene 4 tiras reflectantes visibles, 2 delanteras y 2 traseras. Así podrás encontrar tu moto más fácil y atraer la atención en la oscuridad. Y la parte superior está equipada con un asa de cinta. Nota: No use decoraciones afiladas, ya que esto puede causar desgarros en la funda de moto.
  • Orificio de bloqueo reforzado y hebillas a prueba de viento: 2 agujeros antirrobo y 2 hebillas resistentes al viento que ayudan a bloquear y fijar mejor tu motocicleta y mantener la lona de la motocicleta en su lugar cuando hay viento fuerte.
  • Doble costura e impermeable: las costuras dobles hacen que la toldo para moto sea más duradera. El diseño de la tira impermeable hace que la cubierta de la motocicleta sea mejor impermeable, sin fugas de agua.
  • Tamaño universal: esta funda cubre moto impermeable es de 220x95x125 cm/87x37x49 inch y es adecuada para la mayoría de las motocicletas, como Harley Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, etc. Mide tu motocicleta antes de comprar para garantizar un tamaño correcto.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de fundas de moto 125cc pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se agoten con rapidez.

Black Friday fundas de moto 125cc – Ofertas y promociones

Comprando desde la tienda de Amazon por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más segura y fiable del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cyber Monday las ventas de funda de moto 125cc se disparan porque las reducciones de precio son muy importantes y muchos lectores aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué se disparan las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los fundas de moto 125cc son populares Lo que unido a que las fundas de moto 125cc son populares tanto por su especiales prestaciones como por ruputación entre los consumidores, por lo que es explicación que las unidades en venta con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta firma comercial es hablar de calidad.

Catálogo de productos parecidos

Estás buscando funda de moto 125cc Black Friday pero hay otras muchas de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los muestro en una pequeña ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas adquisiciones de funda de moto 125cc:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 50 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Grande Motocross XXL (275x105x125 cm)
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda moto grande, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 275*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 45 minutos
Ficha técnica
Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Grande Motocross XXL (275x105x125 cm)
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda moto grande, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 275*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios de Black Friday fundas de moto 125cc 2023

Como idea final te daré mis opiniones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se necesito incluso los regalos para los próximos Reyes.

2.La funda de moto 125cc figura en el ranking nº 1 en ventas realizadas actualmente en Amazon por gran rebaja que tienen los modelos seleccionados.

3.Nuestra política es ayudarte con la publicación de listas con las fundas de moto 125cc más baratas. En tus manos queda el aprovechar o no las ofertas.

4.Después de visitar numerosas plataformas online hemos buscado modelo por modelo en en la tienda online de Amazon.es para hallar los precios más bajos.

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es por el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de fundas de moto 125cc solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 279 lectores con un promedio de 4.09 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS