Estufas eléctricas modernas Black Friday – Mejores ofertas

Bajo la cabecera de Black Friday estufa eléctrica moderna vamos a hacer una selección aquellos modelos que realmente tienen un descuento importante.Son los días perfectos para llevar a cabo todo tipo de compras porque las rebajas en el precio puede ser superior al 75%.

Última actualización el 2024-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday estufas eléctricas modernas – Aprovecha las ofertas


El Black Friday 2023 es una semana con alto número de ventas en todos los mercados europeos y también en España. Centenares de miles de comercios digitales aprovechan estos días como el pistoletazo de inicio de las compras de la época navideña. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días en que se celebra el blackfriday es el último viernes de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el cibermonday, que también es una fecha de rebajas, pero ONLINE. Actualamente tanto Black Friday como el cybermonday son fechas con descuentos tanto en comercios físicos como ecommerce.

Para los clientes que quieren gastarse menos dinero al realizar una adquisición sea grande, pequeña o medina, por ejemplo el pedirte su estufa eléctrica moderna en Black Friday, estas fechas son una gran oportunidad. Recuerda que sólo permanecen con estos precios superbajos pocos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de accesorios similares

Tu búsqueda estufa eléctrica moderna Black Friday pero existen otras de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6750 Crystal Connection. Wifi, 2000 W, Termostato Regulable, 2 Modos, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento
  • Convector de cristal con pies y wifi de 2000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 20 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • Posee una tecnología smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil para su control; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 7,4 kg; indicador luminoso de encendido
Rebajas
Orbegozo BP 5003 - Estufa de cuarzo, 2 niveles de potencia, sistema antivuelco, pantalla orientable, luz indicadora, control rotatorio, soporte amplio, 1200 W
  • Estufa de cuarzo BP 5003 de Orbegozo con 1200 W de potencia con la que disfrutar de una temperatura agradable en épocas de frío
  • 2 niveles de potencia con emisión de calor instantánea para que puedas disfrutar del calor en diferentes niveles de intensidad y sin esperas de ningún tipo en función de tus necesidades en cada momento
  • Dispositivo de seguridad antivuelco que apaga el aparato automáticamente si detecta una caída garantizando una tranquilidad total durante su uso
  • Pantalla orientable y control giratorio con luz indicadora que permite situar el aparato en la posición deseada e informa del estado del aparato en todo momento.
  • Medidas: 20,5 x 16 x 57,5 cm
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. 2000 W, Tamaño 22", 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Panel Curvo de Cristal Templado, Temporizador, 20 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Klarstein Chimenea Electrica Bajo Consumo Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa con Mando, Temporizador y Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - Esta elegante chimenea electrica de bajo consumo desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno.
  • PANTALLA LED DE AHORRO DE ENERGÍA - Cuando el color de la llama LED estas chimeneas puedes encenderlas para desprender unas llamas muy realistas que simulan el efecto de la madera para que calienten toda la habitación y no vuelvas a pasar más frío.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor con el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte. No desprende humo ni cenizas.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar y también en villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, restaurantes y más.
Rebajas
Chimenea eléctrica Tipo Estufa 2kW con diseño Moderno en Negro CHE-210 Purline
  • ¿Alguna vez pensaste tener una chimenea en tu casa? Gracias a Purline ya puedes conseguirlo, pues su gama de chimeneas eléctricas proporcionan un efecto de llamas reales pero sin la necesidad de encender el fuego ni tener que preocuparte por el humo o los restos de ceniza.
  • Funcionan gracias a un avanzada tecnología por convección ultra silenciosa, de gran potencia (1800W) y bajo consumo que sólo requiere enchufarla a la corriente eléctrica para comenzar a disfrutar en pocos segundos de un agradable calor.
  • La CHE-210 es un modelo de suelo cuyo diseño que imita el estilo tradicional de las chimeneas de leña. Dispone de un termostato que podrás regular manualmente, y 2 potencias de calor.
  • Ofrece la posibilidad de regular la intensidad de las llamas, y su cristal frontal permite disfrutar de un visión 180º del fuego. Incluye también leños decorativos, para aportar realismo.
  • Su tamaño (LxPxH: 31 x 19 x 53 cm) y su ligereza (5Kg) te permitirán desplazar la chimenea allá donde más necesitas, ayudando a generar un ambiente acogedor, único, y totalmente seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento.
Klarstein Radiadores Electricos para Casa, Estufa Electrica de 2000W con Ruedas, Radiador Electrico Silencioso, Portátil y Delgado, Estufas con Panel para Pared, Pantalla y Termostato
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN TU CASA - Nuestros radiadores de eléctricos mantendrán tu casa calentita durante los días de invierno. Tiene una potencia de 2000W para que reparta el calor y mantengas la casa a una temperatura óptima.
  • LA OPCIÓN MÁS SEGURA - La seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado un radiador eléctrico de, a diferencia de los radiadores antiguos, este cuenta con protección contra el sobrecalentamiento por si lo dejas encendido.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL Y PRÁCTICA - Con el kit de montaje incluido para que puedas instalarlo en la pared o utilizarlo para en el suelo. Cuenta con un cable de 1,5 m de longitud que te permite trasladar el radiador de un lugar a otro fácilmente.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE MANEJAR - Manéjalo sin tener que moverte del sofá a través del mando a distancia. Estufa con termostato regulable integrado y temporizador de apagado automático para alcanzar la temperatura ideal sin tener un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR - El elemento en forma de X que se encuentra en el interior del calefactor eléctrico maximiza la tasa de transferencia de calor y asegura que tu habitación se caliente lo más rápido posible. Te ofrecemos un diseño único.
Rebajas
Calefactor Bajo Consumo - Calefactor Baño Bajo Consumo mando a distancia - Estufa Electrica con temporizador - ECO Calentador Electrico Bajo Consumo - PTC 3 modos - 70 ° Oscillación - 2000W - Blanco
  • 🔥 Calentamiento Rápido 🔥 Cuando entras en la casa desde el exterior, basta con accionar el interruptor para encender el calefactor cerámico. El calor comenzará a recorrer su cuerpo en unos 2-3 segundos.
  • 🔥 Ahorro Energía 🔥 La potente función ECO controla automáticamente la calefacción según la temperatura ajustada, ¡ahorrando mucha electricidad! La calefacción cerámica PTC es muy eficaz para convertir la electricidad en calor.
  • 🔥 Quietos Cómodos 🔥 Cuando el calefactor cerámico bajo consumo se ajusta a 1 a 9 horas y está listo para dormirse, el calefactor eléctrico bajo consumo te dará tanta paz y comodidad que no podrás evitar quedarte dormido.
  • 🔥 Diseño Ligero 🔥 Si quieres usar los calefactores eléctricos bajo consumo desde el salón hasta el baño Sólo hay que levantarla con una mano y pesa sólo 2 kg (L=20 cm x W=20 cm x H=50 cm). Si trabaja al aire libre, incluso a bajas temperaturas, necesitará 220 voltios para trabajar en el exterior.
  • 🔥 Fácil Manejar 🔥 A una distancia de aproximadamente 6 metros, basta con utilizar el mando a distancia para hacer funcionar el radiador eléctrico de ahorro de energía a su ritmo, a la temperatura y el ángulo deseados.
BALDERIA Chimenea eléctrica de pie IDA | Efecto de Llama 3D | Calefacción eléctrica 1800 W | con Mando a Distancia, Control de Arranque, Temporizador y termostato
  • Auténtica experiencia de chimenea: la chimenea eléctrica genera una agradable sensación de chimenea gracias a su chimenea realista con efecto de llama 3D y representación realista de madera y brasas. La relajación perfecta después de días ocupados.
  • Calefacción incluida: gran experiencia de calor y alternativa de calefacción eléctrica en uno. La potencia de calentamiento de la chimenea eléctrica puede calentar fácilmente incluso habitaciones más grandes. Disfruta de una sensación cálida y acogedora.
  • Diseño moderno: la chimenea eléctrica Ida de BALDERIA es atemporal y elegante y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. Acabado de calidad, la chimenea cuelga estable y firmemente en la pared. La superficie es robusta y resistente a los arañazos.
  • FÁCIL DE USAR | Fácil instalación y manejo muy sencillo hacen que el uso sea un placer. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia incluido.
  • Sostenible y segura: las chimeneas decorativas versátiles no generan hollín ni monóxido de carbono peligroso durante el uso. Sin fuego, sin riesgo de quemaduras, por lo que es seguro para niños y mascotas. Gracias a la protección contra sobrecalentamiento, se evita una generación crítica de calor.
BALDERIA Chimenea eléctrica de pie Finn | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 2000 W | Mando a Distancia, Control de Arranque adaptativo, Temporizador, Termostato | Blanco
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Finn de BALDERIA es elegante y atemporal, y se adapta a los estilos de decoración modernos y clásicos. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuelga de forma estable y firme en la pared. La superficie con recubrimiento de resina de melanina es resistente y anti-rayaduras.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá. Las funciones básicas también se pueden operar directamente en el dispositivo y ser controladas a través de la pantalla.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
RICHEN Chimenea eléctrica empotrable Athena 36" | Llama en 3D | Calefacción 1500W | Iluminación LED, Wifi, Control por aplicación, Sonido de crepitar, Control remoto, Temporizador y Termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Athena de RICHEN es atemporalmente elegante y se adapta a todos los estilos de decoración. Con una fabricación de alta calidad, la chimenea puede ser integrada con precisión en cualquier pared, ya sea como vista panorámica, en la esquina o en la vista frontal.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas.
Max Star Estufa Electrica Bajo Consumo de Cuarzo Calefactor de Baño Infrarrojo 3 Posiciones de Calor 400W/800/1200W Asa de Transporte Anti Vuelco Eficiencia Energetica Tipo A Portátil
  • Potente Calentamiento: Con una potencia de 1200W, nuestra estufas electrica de bajo consumo genera un calor reconfortante y rápido, que te envuelve en un ambiente cálido en cuestión de minutos.
  • Tres Niveles de Calor: Con nuestra estufa Personaliza la temperatura según tus necesidades con tres niveles de calor ajustables. Ya sea que necesites un toque suave de calor o un calor intenso para combatir el frío más intenso, esta estufa se adapta a ti.
  • Estufa de Cuarzo: Los elementos de cuarzo son conocidos por su eficiencia en la generación de calor, distribuyendo el calor de manera uniforme en toda la habitación, para que disfrutes de un ambiente agradable en cada rincón.
  • Asa de Transporte: Gracias a su asa de transporte incorporada, mover esta estufa de una habitación a otra es sencillo y seguro. Cambia el ambiente donde más lo necesites sin esfuerzo.
  • Protección Antivuelco: Tu seguridad es nuestra prioridad. La estufa eléctrica está equipada con un sistema de protección antivuelco que apaga automáticamente la unidad si se detecta algún movimiento inusual.
  • Operación Silenciosa: Disfruta del calor sin molestos ruidos. Esta estufa opera de manera silenciosa para que puedas concentrarte en relajarte y disfrutar del calor.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
KLARSTEIN Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Rebajas
Estufa electrica bajo consumo-Mini calefactor bajo consumo dos niveles de potencia hasta 1000W-radiador electrico-Estufa eléctrica-Calentador de baño de tamaño reducido.(Color Verde)
  • ⚡ POTENCIA - CONSUMO: Con dos niveles de potencia, de hasta 1000W, la estufa electrica bajo consumo cuenta con elementos de calefacción cerámica, que proporcionan un calentamiento rápido de 2 segundos. Este sistema proporciona mayor calor y un ahorro de energía respecto a los calefactores convencionales. En cuestión de segundos, gracias al calentador eléctrico notará el calor, creando un ambiente muy cálido y acogedor.
  • 🍃 TAMAÑO - PESO: De medidas reducidas, 14cm x 14cm x 10cm y 200 gramos de peso, es ideal para llevarlo a cualquier sitio. La estufa eléctrica de bajo consumo , es ideal como calentador de baño, calefactor de escritorio, sala de juego de niños, habitación, etc
  • 🤫 SILENCIOSO: Nuestro calentador ceramico, es denominado calentador silencioso, ya que cuenta con un sistema de reducción sonora. Podrá disfrutar de su estufa, con menos ruido de lo habitual, gracias al nuevo sistema de conductos de aire de convección de presión negativa centrífuga.
  • 🔥 DISEÑO ACTUAL: Nuestra estufa , tiene un diseño totalmente novedoso. Pudiendo escoger entre dos colores (verde / rosa) con tonalidades acertadas respecto a la tendencia y moda actual, el radiador eléctrico, formará parte de la decoración de la estancia y marcará un estilo de referencia, en productos de decoración del hogar.
  • 🦺 SEGURO - FIABLE: El calentador eléctrico, incluye un interruptor de volcado de apagado automático y un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Este sistema proporciona un apagado automático cuando la temperatura del calefactor cerámico, alcance los 50ºC y al bajar volverá a funcionar con normalidad. De la misma manera, el sistema del calentador de aire caliente de bajo consumo, en caso de vuelco, garantiza el apagado automático.
Klarstein Chimenea Electrica de Pie, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
BALDERIA Chimenea eléctrica 3 en 1 de pie Leif 50'' | Montaje en Pared o empotrada | Efecto de Llamas 3D | Calefacción de 1800 W | Control Remoto, Inicio programado, Temporizador y termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Leif de BALDERIA tiene un diseño atemporal y elegante. Ya sea como chimenea independiente, montada en la pared o empotrada, se integra perfectamente en todos los estilos de decoración. Está fabricada con materiales de alta calidad y se puede instalar de manera precisa en cualquier pared, construcción sobrepuesta o mueble multimedia, colgar en la pared o colocar de manera segura en diferentes superficies.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá. Las funciones básicas también se pueden operar directamente en el dispositivo y ser controladas a través de la pantalla.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas.
Avant AV7574 - Estufa Eléctrica De Cuarzo Oscilante De 3 Tubos, 1200w. 3 Niveles De Potencia: 400 W - 800 W - 1200 W. Interruptor Antivuelco, Protección Térmica, Función Oscilante. Gris
  • ✅【SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE CUARZO OSCILANTE CON 3 TUBOS 】El moderno calentador de 1200W con elementos de calefacción de cuarzo y con reflector protegido de alta brillantez, proporciona una salida de calor más rápida y eficiente en comparación con los calentadores tradicionales. El calentador de la estufa está hecho de material de cuarzo, un material seguro conocido por el ahorro de energía. Posee 3 tubos de cuarzo. Su sistema oscilante le permite dirigir el calor a la zona deseada.
  • ✅【AHORRO DE ESPACIO】El calefactor eléctrico de cuarzo tamaño mediano es ideal para usar en la oficina, en el hogar, en el baño y en las habitaciones. Gracias a su pequeño tamaño, podrá moverlo sin ningún esfuerzo donde más lo necesite. Estufa eléctrica de cuarzo color gris.
  • ✅【CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD MODERNAS】Funciones de seguridad integradas avanzadas que incluyen protección contra sobrecalentamiento y protección contra golpes. También esta diseñado con interruptor antivuelco lo que te permite encender y apagar la estufa cómodamente y sin peligro. Este calentador no deslumbra a la vista.
  • ✅【3 NIVELES DE POTENCIA Y FÁCIL DE AJUSTAR】El termostato ajustable simplifica la configuración de temperatura para un calentamiento óptimo. Tiene 3 niveles de potencia. 400W, 800W y 1200W con que podrás elegir la potencia de la estufa y acelerar el tiempo de calentamiento de la habitación. Rango de potencia eléctrica : 220 - 240 Voltios.
  • ✅【COMPRA SEGURA Y GARANTÍA DE CALIDAD AVANT】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de Avant le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos. Disfrute de este producto con una compra segura.
KLARSTEIN Chimenea Electrica Bajo Consumo Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1900W, Llama LED, Chimenea Decorativa con Mando, Temporizador y Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - Esta elegante chimenea electrica de bajo consumo desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno.
  • PANTALLA DE LEÑA: La chimenea led regulable y efecto de llama de leña para dar vida a tu habitación con una luz resplandeciente, funciona como calefacción igual que una chimenea de gas real, pero con consume menos consumo energía que otras.
  • PROGRAM EL TIEMPO: Después de un duro día de trabajo o de un merecido tiempo personal, puede programar cómodamente el calor de la chimenea eléctrica de pared con el mando a distancia y relajarte sin humo, ni fuego ni cenizas que ensucien tu comedor.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar y también en villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, restaurantes y más.
Haverland CHRISTA-20 | Radiador Convector Eléctrico Portátil | 2000W | Diseño Moderno de Cristal | Programación 7 días | Touch Control | LCD | Mando a distancia | Timer
  • CALIDAD Y DISEÑO: El convector portátil Haverland CHRISTA ofrece una solución ideal de calefacción auxiliar eléctrica con un diseño moderno y elegante con placa de cristal blanco.
  • PROGRAMACIÓN FÁCIL: El radiador CHRISTA se programa con facilidad seleccionando entre 3 programas preconfigurados (P1, P2, P3), pensados para responder a las necesidades del usuario. Es programable individualmente para cada día de la semana.
  • MULTIPLES FUNCIONES: Además de sus 4 modos de funcionamiento (Confort, Economía, Antihielo, Standby), CHRISTA incluye un temporizador 24 horas para más flexibilidad de uso.
  • CONFORT MÁXIMO: El convector le ofrece el confort total en su casa gracias a su tecnología facilitando su uso, tal como su sistema “Touch Control”, su pantalla LCD y su mando a distancia.
  • CERTIFICACION Y PROTECCIÓN: El aparato es de Clase I y de Protección IP24, certificado NF y ERP. 230V~ 50Hz.

Última actualización el 2024-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de estufas eléctricas modernas solo por tiempo limitado.




Esta guía de estufas eléctricas modernas fue calificada con una media de 4.09 de 5 estrellas por 383 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS