Descuento de Estufas eléctricas de pared durante Black Friday 2023

¿Interesado en bajadas de precio para hacerte con un tipo de estufa eléctrica de pared en este Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2024-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de estufas eléctricas de pared pueden cambiar al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es frecuente que se agoten con prontitud.

Black Friday estufas eléctricas de pared – Ofertas y promociones


El Black Friday 2023 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y con especial fuerza en España. Miles de portales online aprovechan estos días como el punto de partida de las compras de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha de celebración del blackfriday son oficialmente el Viernes último de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Cybermonday, que también es una fecha de grandes descuentos, pero vía internet. En el presente tanto Black Friday como el Ciber Monday son fechas con promociones tanto en plataformas como ecommerce.

Para las personas que quieren les sea menos gravoso al realizar una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el comprar su estufa eléctrica de pared en el friday black, estos días es la ocasión propicia. No se te olvide que sólo permanecen con estos precios superbajos escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Ranking de accesorios parecidos

Estás buscando estufa eléctrica de pared Black Friday pero existen una serie de tipos de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 7000 Quartz Bath. 1200 W, Especial para Baños, Resistencia de cuarzo, Termostato regulable, 2 Niveles, Rejilla de Seguridad, IP24, 12 m2
  • Radiador de cuarzo para pared de 1200 W, especial para baños.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: modo Eco con una potencia mínima de 600 W, y modo máx. con una potencia máxima de 1200 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía.
  • Su tecnología QuartzWarm cuenta con una resistencia de cuarzo, idónea para calentar estancias de hasta 12 m de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Diseñado con la tecnología Total Control, el radiador es totalmente orientable según las necesidades de cada usuario. Gracias a esta tecnología podrás seleccionar el ángulo de incidencia del calor. Su sistema Pull Chain Easy proporciona un fácil manejo mediante un interruptor de cadena. Podrás controlar los dos niveles de potencia y poner o detener el funcionamiento del radiador. Indicador luminoso de encendido.
  • Incluye el soporte para poder instalar el radiador a la pared. Este radiador está especialmente diseñado para baños. Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del radiador.
Rebajas
Orbegozo BB 5002 - Estufa de cuarzo para baño, selección de potencias mediante tirador, emisión instantánea de calor, pantalla orientable, 1200 W, Color Blanco
  • Estufa de cuarzo para baño BB 5002 con emisión instantánea de calor para disfrutar de una temperatura agradable sin esperas
  • Dos niveles de potencia: 600 - 1200 W para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Dos barras de cuarzo y reflector protegido de alta brillantez
  • Fácil instalación
  • Pantalla orientable para disfrutar de una temperatura ideal en cualquier posición.
HAYDENT - Estufa Cuarzo Pared - 2 Potencias 400W / 800W, Selección de potencias mediante tirador, emisión instantánea de calor,
  • 2️⃣ NIVELES DE POTENCIA: gracias a sus tubos de cuarzo independientes, esta estufa eléctrica le permite elegir entre 2 niveles de potencia: 400W y 800W, ajustándose a sus necesidades.
  • 🌡️ CONFORT INMEDIATO: ¡Caliente sus ambientes de manera inmediata! El calefactor de cuarzo tiene una placa reflectora que permite aprovechar mejor la difusión del calor, optimizando su funcionamiento.
  • ⭐ EXCELENTE CALIDAD: Haydent garantiza los mejores productos, por eso la estufa de cuarzo ha sido elaborada con materiales de calidad y con sumo cuidado, prestando máxima atención a cada detalle, para años de uso y disfrute.
  • ⭐Fácil instalación
  • ⭐Dos barras de cuarzo y reflector protegido de alta brillantez
STARLYF Calefactor eléctrico de pared Power Heater, Estufa con Tecnología Termo-cerámica, Calefactor de enchufe, 800W, Temporizador, Control de temperatura digital
  • ✅【Potencia de 800W y tecnología termo-cerámica avanzada】 Experimenta un calentamiento rápido y potente en cualquier espacio gracias a su impresionante potencia de 800W, asegurando un ambiente cálido y confortable. Disfruta de un calor constante y eficiente sin un consumo excesivo de energía
  • ✅【Temporizador de 12 horas y termostato ajustable】 Aprovecha al máximo el calefactor al programarlo con el temporizador de 12 horas, permitiéndote adaptar su funcionamiento a tu horario y preferencias. Regula la temperatura de forma precisa con el termostato ajustable, creando un entorno acogedor según tus necesidades y gustos.
  • ✅【Operación silenciosa y sin cables】 Disfruta de un ambiente tranquilo sin ruidos molestos mientras te mantienes abrigado. Además, la ausencia de cables contribuye a mantener el área ordenada y libre de enredos.
  • ✅【Solución de calefacción discreta】 Aprovecha al máximo el espacio en tus habitaciones al instalar el calefactor en la pared, proporcionando calor sin ocupar espacio valioso en el suelo. Ideal para salas de estar hasta oficinas, dormitorios y cocinas, este calefactor es la elección perfecta para crear un ambiente agradable en una variedad de espacios.
  • ✅【 Enchufe giratorio de 270° y apagado automático】 Adapta el calefactor a cualquier disposición de enchufe con su enchufe giratorio de 270°, ofreciendo flexibilidad en la ubicación. Además, cuenta con una función de apagado automático que brinda tranquilidad al apagar el calefactor cuando alcanza la temperatura deseada, evitando el consumo innecesario de energía.
Klarstein Radiadores Bajo Consumo Electricos para Casa, Estufa Electrica de 2000W, Radiador Electrico Silencioso, Portátil y Delgado, Estufas con Panel para Pared, Pantalla y Termostato
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN TU CASA - Nuestros radiadores de bajo consumo eléctricos mantendrán tu casa calentita durante los días de invierno. Tiene una potencia de 2000W para que reparta el calor y mantengas la casa a una temperatura óptima.
  • LA OPCIÓN MÁS SEGURA - La seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado un radiador eléctrico de bajo consumo, a diferencia de los radiadores antiguos, este cuenta con protección contra el sobrecalentamiento por si lo dejas encendido.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL Y PRÁCTICA - Con el kit de montaje incluido para que puedas instalarlo en la pared o utilizarlo para en el suelo. Cuenta con un cable de 1,5 m de longitud que te permite trasladar el radiador de un lugar a otro fácilmente.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE MANEJAR - Manéjalo sin tener que moverte del sofá a través del mando a distancia. Estufa con termostato regulable integrado y temporizador de apagado automático para alcanzar la temperatura ideal sin tener un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR - El elemento en forma de X que se encuentra en el interior del calefactor eléctrico maximiza la tasa de transferencia de calor y asegura que tu habitación se caliente lo más rápido posible. Te ofrecemos un diseño único.
Rebajas
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador, Color Blanco
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • A través de su smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 5,1 kg; indicador luminoso de encendido
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
ARDES AR437B Estufa de pared de cuarzo QUARTZ, estufa de pared de cuarzo para interior/exterior, calefactor de pared de bajo consumo, calefactor de pared de 2 potencias 600W/1200W
  • ESTUFA DE CUARZO MONTADA EN LA PARED: Gestionar la temperatura de tu entorno diario es esencial para tu bienestar: concédete el lujo de la calefacción rápida y eficaz del calentador de cuarzo Ardes
  • TERMOVENTILADOR DE CUARZO: Para los pequeños espacios de la casa y la oficina que hay que calentar, la tecnología de las estufas eléctricas de cuarzo es la solución adecuado: QUARTZ es una estufa eléctrica de pared que puede expandir el calor por radiación
  • INTELIGENTE Y SEGURA: Ya sea en el baño, en el dormitorio, en el salón o en la oficina, QUARTZ no solo proporciona un calor uniforme y un bajo consumo de energía, sino que también es cómodo
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Las dimensiones de la estufa eléctrica de cuarzo de bajo consumo QUARTZ en LxPxH son: 53,5cm x 11,8 cm x 14,5cm; según los dos niveles de potencia, esta estufa eléctrica tiene una potencia de 600/1200W, y admite hasta 220-240V
  • ARDES: Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar y la cocina funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de hacer enfrentar a las necesidades cotidianas
Orbegozo BB 5000 - Estufa de cuarzo para baño, selección de potencias mediante tirador, emisión instantánea de calor, pantalla orientable, 1200 W
  • Estufa de cuarzo para baño BB 5000 de Orbegozo con emisión instantánea de calor para un disfrute sin esperas con la que calentarte en épocas de frío
  • Dos niveles de potencia: 600 - 1200 W con los que alternar entre diferentes intensidades de calor en función de tus necesidades en cada momento
  • Dos barras de cuarzo y reflector protegido de alta brillantez
  • Instalación fácil y sencilla, sin complicaciones
  • Cuerpo inoxidable con pantalla orientable para que puedas enfocar el aparato en la dirección deseada.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO YACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. 2000 W, Tamaño 22", 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Panel Curvo de Cristal Templado, Temporizador, 20 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal Connected. 12 Elementos, 2000 W, De pared o pie, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Control Wifi
  • El emisor térmico cuenta con 12 elementos y una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m² permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo en una estancia con dicho tamaño.
  • Su control por Wi-Fi mediante un smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del emisor.
  • Gracias a su pantalla LCD y su mando a distancia el emisor ofrece un control total de manera inteligente y cómoda.
  • Cuenta con un temporizador programable, gracias al cual se puede establecer la hora y el tiempo concreto que se desea que funcione el emisor. Gracias a su termostato, el emisor detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 5º a 40º.
  • Máxima adaptabilidad ya que el emisor puede ser ubicado tanto en la pared de manera fija o gracias a sus patas, de manera portátil por todo el hogar. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu hogar) y seguro para niños (evita que estos cambien la configuración).
TRESKO Calefactor por Infrarrojos de Pared | 2000W + Control Remoto | Estufa Radiante con 3 Temperaturas | Radiador Eléctrico para Exterior e Interior | Calentador de Cuarzo (Plateado)
  • CALEFACCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA: Gracias al proceso de calentamiento instantáneo Instant-Heat integrado, el calefactor radiante TRESKO se calienta en pocos segundos, lo que garantiza un calor óptimo y un confort acogedor. El tubo de cuarzo es un 30 % más económico y eficaz que los tubos halógenos normales, por lo que ahorra electricidad adicional.
  • SIEMPRE SEGURO: Puede utilizar el calefactor de infrarrojos tanto en interiores como en exteriores. La estufa radiante es además resistente a la corrosión. Utilice el radiador de patio en la próxima fiesta en el jardín, en un catering, de camping, en el taller o simplemente para obtener un calor acogedor en el interior.
  • INDIVIDUALMENTE AJUSTABLE: El calefactor de infrarrojos TRESKO funciona con 3 niveles de potencia (750, 1500 y 2000W), que pueden regularse a través del mando a distancia. El soporte de pared incluido permite montar el calefactor radiante en la pared ahorrando espacio.
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y SILENCIOSO: Con un ángulo de inclinación regulable, el calentador de cuarzo se puede adaptar a cada situación y persona. Gracias a su nivel de ruido extremadamente bajo, el calefactor también es ideal para utilizarlo mientras se duerme o se conversa tranquilamente.
  • ALTA CALIDAD: Calentador de exterior muy robusto y duradero con rejilla protectora de acero inoxidable y carcasa de aluminio. El efecto reflector de esta estufa por infrarrojos garantiza además que el calor se genere en todas las direcciones.
Klarstein Chimenea Electrica Bajo Consumo Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa con Mando, Temporizador y Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - Esta elegante chimenea electrica de bajo consumo desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno.
  • PANTALLA LED DE AHORRO DE ENERGÍA - Cuando el color de la llama LED estas chimeneas puedes encenderlas para desprender unas llamas muy realistas que simulan el efecto de la madera para que calienten toda la habitación y no vuelvas a pasar más frío.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor con el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte. No desprende humo ni cenizas.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar y también en villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, restaurantes y más.
Klarstein Chimenea Electrica Bajo Consumo Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa con Mando, Temporizador y Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - Esta elegante chimenea electrica de bajo consumo desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno.
  • PANTALLA LED DE AHORRO DE ENERGÍA - Cuando el color de la llama LED estas chimeneas puedes encenderlas para desprender unas llamas muy realistas que simulan el efecto de la madera para que calienten toda la habitación y no vuelvas a pasar más frío.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor con el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte. No desprende humo ni cenizas.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar y también en villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, restaurantes y más.
HAYDENT - Estufa de cuarzo con 2 niveles de potencia, interruptor de seguridad y dispositivo antivuelcos - Estufa eléctrica portátil con gabinete de tacto frio - Calefactor estufa con tubos de cuarzo
  • ⚠️ SEGURO: Haydent ha diseñado un calefactor estufa para calentar su hogar de manera segura ya que viene con interruptor antivuelco y un dispositivo antivuelcos que la apaga si el calentador se inclina.
  • 2️⃣ NIVELES DE POTENCIA: gracias a sus tubos de cuarzo independientes, esta estufa eléctrica le permite elegir entre 2 niveles de potencia: 400W y 800W, ajustándose a sus necesidades.
  • 🌡️ CONFORT INMEDIATO: ¡Caliente sus ambientes de manera inmediata! El calefactor de cuarzo tiene una placa reflectora que permite aprovechar mejor la difusión del calor, optimizando su funcionamiento.
  • ⭐ EXCELENTE CALIDAD: Haydent garantiza los mejores productos, por eso la estufa de cuarzo ha sido elaborada con materiales de calidad y con sumo cuidado, prestando máxima atención a cada detalle, para años de uso y disfrute.
  • ✅ PORTÁTIL: gracias a su diseño compacto, ligero y ergonómico, puede usar el calentador de cuarzo en cualquier rincón de su casa u oficina, además incluye un asa que facilita su manejo y transporte.
Sogo Calefactor de pared PTC Split programable | con mando a distancia | 2 niveles de potencia y modo ventilador | 2000W, Blanco (SS-18360)
  • Silencioso : gracias a su tecnología de ptc, el funcionamiento del radiador es muy silencioso, perfecto para usar la estufa y mantenerse caliente sin molestar a nadie
  • Digital : tiene mando a distancia y una pantalla led moderna que te brinda información útil como la temperatura ambiente
  • Temporizador : con este calefactor podrás configurar un timer para cada día de la semana y así cuando llegas del trabajo, tu casa ya esta ambientada a temperatura ideal
  • Potencía : cuenta con un potente ventilador y calefactor que podrás configurar entre 1000 y 2000 watts. Además en verano lo puedes usar como ventilador
  • Diseño : tiene un diseño elegante, sutil y moderno que le quedará bien a cualquier ambiente; además trae los accesorios e instrucciones de montaje
Mystflame Crystal 72 Pro con Wi-Fi - Chimenea Eléctrica de la Pared, 182.9 cm, Estufa con 3 Colores de Leños y Llamas, Smart Home Control a través de la Aplicación Móvil y Alexa
  • CONCEPTO DE DISEÑO SIMPLE Y MODERNO: el elegante marco negro de la chimenea eléctrica brinda una sensación general alegre y agradable. Combinando de manera efectiva la practicidad y la belleza, no solo proporciona un cálido confort, sino también un disfrute visual.
  • EFECTOS DE LLAMA REALISTAS CON AJUSTES PERSONALIZADOS: para poder crear el ambiente acogedor y la experiencia de una chimenea tradicional. Esta chimenea eléctrica simula el efecto de llama de una chimenea tradicional de fuego real. Las llamas son realistas. Viene con troncos y cristales. El altavoz de registro puede hacer el efecto de grabación de registro real.
  • VARIAS FUNCIONES: este calentador de chimenea delgado tiene 3 luces superiores. Están disponibles 6 colores de llama y 13 colores de cama de llama. 3 brillos seleccionables. Ajusta los cambios según tu estado de ánimo. Viene con troncos y cristales y se combina con él. Refleja perfectamente el efecto de llama realista. El altavoz de registro puede hacer el efecto de quema de registro real. 750W/1500W (el calentador sopla aire tibio/aire caliente).
  • OPERACIONES ÚNICAS: la chimenea eléctrica habilitada para WiFi puede realizar un control inteligente del hogar a través de la aplicación o Alexa. Las instrucciones sobre cómo operar están incluidas en el paquete, para que pueda operarlo fácilmente. Todas las funciones también se pueden operar a través del control remoto y la pantalla táctil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el método de instalación de Empotrado y Montado en la pared se puede seleccionar de acuerdo con su situación y pasatiempos. Para obtener detalles sobre cómo operarlo, consulte el manual de instalación.
  • SEGURIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE: 1 año de garantía, no dude en contactarnos cuando tenga preguntas, se le brindarán soluciones satisfactorias. PÍDELO AHORA y dale a tu dulce hogar una nueva decoración.

Última actualización el 2024-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de estufas eléctricas de pared solo por tiempo limitado.




Esta guía de estufas eléctricas de pared fue valorada con una valoración media de 7,4 sobre 10 puntos por 190 interesados.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS