Descuento de Contadores eléctricos trifasicos durante Black Friday 2023


Los modelos de contadores eléctricos trifasicos son uno de las compras con mayor cantidad de ventas que se realizan en el sector de la movilidad durante los días del Blackfriday. No lo dudes y compra con precio en promoción tu contador eléctrico trifasico antes de que se acaben las existencias disponibles en stock. Recuerda que la lista seleccionada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

ORNO WE-520 Medidor De Consumo Electrico Trifásica con Certificado Mid 0.25A - 80A, 230v/400v, 50/60hz, 800 Imp/kwh
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El dispositivo realiza mediciones precisas es conforme a las normas EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/UE.
  • ✅ 【 Base de facturación del consumo de energía 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes su consumo de energía en función del consumo eléctrico especificado. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicator de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED intermitente. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (6+2).
  • ✅ 【 Muchas posibilidades 】Medición de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis. Cálculo de la demanda máxima.
  • ✅ 【Consumo total de energía】 La pantalla LCD sólo muestra el consumo total de energía. Si necesita datos ampliados, busque los modelos WE-513, WE-516 y WE-517.
Vusddy Contador De Electricidad 3 Fases 4 Hilos,Medidor De Corriente Trifásico 230V 400V 5-100A,Digital LCD,Contador De Electricidad Trifásico para Carril DIN Medidor Intermedio De Corriente
  • 【Carcasa ABS ignífuga】: El exterior del contador de electricidad 3 fases 4 hilos está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es ignífugo. Buen aislamiento, resistencia a altas y bajas temperaturas, antienvejecimiento, mayor vida útil.
  • 【Diseño de seguridad】: el medidor de medidor de corriente trifásico adopta un diseño completamente sellado y no es fácil modificar el valor del medidor eléctrico. El terminal del medidor eléctrico está diseñado con una cubierta protectora para hacer que su uso de electricidad sea más seguro.
  • 【Pantalla de alta definición】: el medidor de electricidad trifásico puede mostrar el estado de energía (L1, L2, L3), señal de pulso (400 imp/kw/h, nota: el LED de pulso debe parpadear cuando está en funcionamiento), pantalla de 8 dígitos, 6 Pantalla de +2 dígitos (99999,11 kWh), el medidor puede medir la potencia activa y mostrarla claramente en la pantalla, puede leer el valor claramente.
  • 【Medición precisa】: El consumo de energía del medidor de energía eléctrica es muy bajo, lo que es muy adecuado para la medición de energía eléctrica. El medidor eléctrico adopta un chip de alta tecnología y el conteo es más preciso. Varios parámetros se pueden mostrar claramente en la pantalla después de contarlos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: los contador de electricidad digital LCD se utilizan ampliamente en sistemas de medición de energía y pueden usarse para pruebas de ahorro de energía en hospitales, escuelas, apartamentos, centros comerciales, oficinas, áreas industriales, fábricas, etc.
KETOTEK Contador Trifásico Carril DIN Vatímetro de Medida Bidireccional Multifuncional Visualización Trifásica de Consumo de Energía Import, Export y kWh Total, 3 x 230V/400V, 50/60Hz DTS331
  • 【 Muchas Posibilidades 】 Medida de energía trifásica activa/reactiva, energía positiva y negativa.
  • 【Pantalla Multifuncional】Con un botón "M" en el panel para cambiar fácilmente la visualización de diferentes parámetros.
  • 【Pantalla de Consumo de Energía】 Se puede acceder a una gran cantidad de datos relevantes directamente en la pantalla y el consumo.
  • 【Guardado Automático】 La lectura del medidor se conserva incluso en caso de un corte de energía. Los valores no se pueden restablecer.
  • 【Fácil Instalación y Muchas Aplicaciones Posibles】 Puede acoplarse de manera fácil y segura a un riel DIN al encajarlo. Medidas de hasta 3x100A. Puede usarse para estaciones de carga, cajas de pared, PV como referencia.
FGJCJ Contador De Electricidad 3 Fases 4 Hilos, Medidor De Corriente Trifásico 230V 400V 5-100A Digital LCD para Carril DIN Medidor Intermedio De Corriente 50 Hz
  • Actualización del diseño: Medición de energía trifásica activa/reactiva, positiva y negativa. Puede ajustarse a 3 modos de medida según el código de síntesis. Cálculo de la demanda máxima.
  • LCD Digital: Contador eléctrico 3 fases el contador tiene una cubierta superior transparente que permite observar fácilmente el funcionamiento de los componentes electrónicos del interior del contador, una carcasa ignífuga y una pantalla LCD que muestra datos precisos y almacena las lecturas actuales del contador cuando el fusible principal está apagado.
  • Medición precisa: El contador de energía trifásico de cuatro hilos tiene un consumo de energía muy bajo y se utiliza ampliamente en sistemas de medición de energía. Este medidor trifásico también ofrece medición multiparamétrica, que se puede ver de un vistazo en la gran pantalla LCD.
  • Fácil de instalar: El medidor de electricidad trifásico se puede montar directamente en el terminal de la batería para satisfacer la creación de redes de multímetros domésticos. El medidor de electricidad se puede montar en un carril DIN y se puede utilizar para pruebas de ahorro de energía en oficinas, electricidad industrial, hospitales, escuelas, hogares y centros comerciales.
  • Seguro y protegido: medidor de electricidad de 3 fases el medidor puede mostrar el estado de potencia (L1, L2, L3), señal de pulso (400imp/kw/h, el LED de pulso debe parpadear durante el funcionamiento), pantalla LCD retroiluminada de 8 dígitos, pantalla de 6+2 dígitos (9999,11 kWh), datos precisos y chip de medidor inteligente.
Contador eléctrico Jooheli LCD medidor de electricidad trifásico, 3 fases, medidor de electricidad digital de 4 hilos, contador de KWh con medidor intermedio LCD
  • 🔋【Aplicación】 Los medidores de electricidad digitales se utilizan ampliamente en los sistemas de medición de potencia. El medidor de electricidad tiene interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo, etc.
  • 🔋【Medidor eléctrico digital de consumo de energía】 Este medidor de electricidad trifásico adopta una parte superior transparente, que es conveniente para observar el estado de funcionamiento de los componentes electrónicos dentro del medidor. El medidor de electricidad también tiene un indicador de falla de energía y luz de fondo azul que puede medir con precisión la energía activa. El medidor de energía trifásico utiliza una pantalla LCD de pantalla grande.
  • 🔋【Rendimiento del medidor de electricidad】 El medidor de electricidad digital tiene un rendimiento estable y se puede operar constantemente en el rango de -10 a 55 grados Celsius. Carcasa de material aislante: sin fugas de electricidad, garantiza su seguridad en el uso y también ahorra espacio.
  • 🔋【Instrucciones de electricidad】 Hay 4 LED en el medidor de electricidad digital de seguimiento de cuatro cables trifásico: L1, L2, L3 y luces indicadoras de pulso. El medidor de energía trifásico también tiene una salida de pulsos que es independiente del circuito interno.
  • 🔋【Servicio de Jooheli】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros medidores de electricidad digitales de consumo de energía, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro equipo resolverá tus dudas por primera vez y te dará una respuesta satisfactoria. ¡Su satisfacción es nuestro principio de servicio!
NEWFUN Medidor De Consumo Electrico Trifásica, Contador Eléctrico LCD Medidor de Electricidad Trifásico Medidor de Electricidad Digital de 4 Hilos,Medidor De Electrico Trifásica 230/400V 5-100A
  • 【Actualización de diseño】 La instalación del riel DIN de calibración del medidor trifásico es simple y conveniente, bajo consumo de energía, alta precisión y alta estabilidad. Carcasa ignífuga del medidor trifásico carril DIN La carcasa del riel DIN del medidor es ignífuga, y hay un símbolo recordatorio en el medidor como referencia.
  • 【LCD digital】 Uso profesional del medidor de electricidad trifásico Carril DIN Este riel DIN de instrumentos trifásicos se puede utilizar para pruebas de ahorro de energía en oficinas, electricidad industrial, hospitales, escuelas, hogares y centros comerciales. Al mismo tiempo, este medidor trifásico también puede elegir la medición multiparamétrica, que es clara de un vistazo en la gran pantalla LCD.
  • 【Fácil instalación】 Se puede instalar directamente en la batería del terminal para cumplir con la red de multímetros domésticos. El medidor de potencia se puede montar en un riel DIN y se puede utilizar para pruebas de eficiencia energética en oficinas, energía industrial, hospitales, escuelas, hogares y centros comerciales.
  • 【Medición precisa】 El medidor de energía trifásico de cuatro hilos tiene un consumo de energía extremadamente bajo y es ampliamente utilizado en sistemas de medición de energía. Este medidor trifásico también ofrece la posibilidad de mediciones multiparamétricas, que se pueden ver de un vistazo en la gran pantalla LCD.
  • 【Seguro y confiable】 El medidor puede mostrar el estado de la energía (L1, L2, L3), señal de pulso (400imp / kw / h, LED de pulso debe parpadear durante la operación), pantalla LCD retroiluminada de 8 bits, pantalla de 6 + 2 bits (9999.11kWh), datos precisos, chip de medidor inteligente.
Contador Eléctrico LCD Medidor de Electricidad Trifásico Medidor de Electricidad Digital de 4 Hilos,Medidor De Electrico Trifásica 230/400V 5-100A
  • 【Mejora del diseño】El carril DIN para la calibración de contadores trifásicos es sencillo y fácil de instalar, con bajo consumo de energía, alta precisión y gran estabilidad. La carcasa es de material aislante y no presenta fugas, lo que garantiza su seguridad de uso y ahorra espacio al mismo tiempo.
  • 【Pantalla LCD】El medidor tiene una cubierta superior transparente para facilitar la observación del funcionamiento de los componentes electrónicos del interior del medidor, el medidor tiene una carcasa ignífuga, la pantalla LCD muestra datos precisos y la lectura actual del medidor se almacena cuando se desconecta el fusible principal
  • 【Fácil instalación】Se puede montar directamente en el borne de la batería para satisfacer la conexión en red de los multímetros domésticos. El medidor de consumo eléctrico se puede encajar en un carril DIN y se puede utilizar para pruebas de ahorro energético en oficinas, electricidad industrial, hospitales, escuelas, pisos y centros comerciales, etc.
  • 【Medición precisa】El contador de energía trifásico de cuatro hilos tiene un consumo muy bajo y se utiliza ampliamente en sistemas de medición de energía. Este contador trifásico también tiene la opción de medición multiparamétrica, que se puede ver de un vistazo en la gran pantalla LCD.
  • 【Seguro y fiable】El medidor puede mostrar el estado de potencia (L1, L2, L3), señal de pulso (400imp/kw/h, el led de pulso debe parpadear cuando funciona), pantalla LCD retroiluminada de 8 dígitos, pantalla de 6+2 dígitos (9999,11 kWh), datos precisos y chip de medición inteligente.
Medidor de Consumo Electrico Digital 230/400V 5-100A, Voltímetro Amperímetro Medidor de Energía Trifásico, Contador de Corriente Alterna Potencia Electrica KWh Voltaje
  • 【Una Nueva Generación de Contadores Inteligentes】El contador de energía electrónico trifásico DTM125S es una nueva generación de contadores inteligentes compuesta por circuitos integrados a gran escala, tecnología digital avanzada y tecnología SMT. Las prestaciones técnicas del producto cumplen plenamente los requisitos del contador de vatios-hora activo de clase 1 de la norma internacional IEC 62053-21.
  • 【Dos Métodos de Conexión】Operación de conexión directa, puede elegir dos métodos de conexión. El cableado tipo S es estándar y el cableado tipo U es opcional.
  • 【Configuración Estándar】Salida de impulsos pasiva de configuración estándar (con polaridad), salida de impulsos remota pasiva opcional (sin polaridad), conveniente para ponerse en contacto con varios sistemas AMR, conforme a la norma DIN43880.
  • 【Pantalla LED】LED de dos colores indica el estado de alimentación (verde) y la señal de pulso de energía (rojo), puede distinguir claramente el objeto de la operación
  • 【Método de Instalación】instalación en carril DIN estándar de 35 mm, ancho 10 (módulo de 12,5 mm), pantalla digital estándar 5+1 (9999999,1KWh). Medición de dirección de CA tiene un consumo funcional, independiente de la dirección de flujo de la corriente de carga.
Unitec 41741 - Contador de corriente trifásica
  • Completo con tapa de terminales y esquema
  • Regenerado no certificados
  • 3 x 10 (30) Un
Contador Electrico,Medidor De Consumo Electrico,Contador eléctrico digital de 3 fases 4 conductores, Contador de corriente 230/400V 5(80) A,con pantalla LCD, Para alterna de medición de potencia
  • 【Updated Design】 Este medidor actualizado cuenta con una parte superior transparente para facilitar la observación del estado de funcionamiento de los componentes electrónicos internos del medidor, y una pantalla LCD retroiluminada azul con ocho dígitos para mostrar datos precisos. Cuando el fusible principal está cerrado, la lectura actual del medidor se almacenará.
  • 【Safety】El medidor trifásico de carril DIN tiene una carcasa ignífuga , y un símbolo recordatorio en el dispositivo de medición para referencia. No sólo protege su seguridad, sino que también facilita la supervisión del estado de funcionamiento de la electrónica interna del instrumento. Este medidor trifásico calibrado puede hacer todo el trabajo de conmutación en el mango.
  • 【UTILIZACIÓN PROFESIONAL DEL MEDIDOR TRIFÁSICO CARRIL DIN】Este medidor trifásico carril DIN se puede utilizar para las pruebas de ahorro de energía en oficinas, consumo de energía industrial, hospitales, escuelas, hogares y centros comerciales. Al mismo tiempo, este medidor trifásico también se puede seleccionar para la medición de múltiples parámetros, que se pueden ver de un vistazo en la gran pantalla LCD.
  • 【Meter Performance, Advanced Technology】: rendimiento estable, adecuado para temperatura ambiente -10°C~50°C. Garantice la seguridad de su operación y ahorre espacio, el carril DIN del medidor trifásico es fácil de instalar con interferencia antielectromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta estabilidad, antirrobo, etc.
OWON Monitor de Energía Inteligente WiFi de 3 Fases, Medidor de Abrazadera de 3 Fases con 3 Sensores de Nivel de Circuito de 200 A, Vue - Monitor de Electricidad en Tiempo Real
  • Monitoreo de energía: monitorea la energía real de tu hogar en cualquier lugar, en cualquier momento para evitar costosas reparaciones, ahorrar energía y ahorrar costos. Mide voltaje, corriente, factor de potencia.Esta pinza amperimétrica trifásica no admite mediciones bidireccionales.
  • Datos de energía en tiempo real: requiere WiFi de 2.4 GHz con una conexión a Internet para monitorear el uso de energía con la aplicación del teléfono. Proporciona datos de 2 segundos y son precisos de ± 2%.
  • Monitoreo de Electrodomésticos: viene con tres sensores de 200 A para controlar con precisión tu aire acondicionado, horno, calentador de agua, lavadora, secadora, etc. Compatible con enlace con otros tuya.
  • Fácil de Usar: ligero y fácil de instalar, la abrazadera de alimentación PC321-TY te ayuda a controlar la cantidad de electricidad en tus instalaciones conectando la abrazadera al cable de alimentación. Instala la aplicación "SmartLife". 200 A (opcional): 20 mm.
  • Información Importante de Seguridad: la abrazadera de alimentación debe ser instalada y atendida solo por un calificado. No toques los terminales del dispositivo durante la prueba y apague toda la fuente de alimentación para este equipo antes de la instalación. Te mantiene seguro.
BOSYTRO Medidor de Electricidad Trifásico, Medidor de Electricidad Digital de 4 Hilos, Contador Eléctrico LCD 220/380V 5-100A,Medidores digitales para sistemas de medición de potencia
  • 🔋【Meter function upgrade】Carril DIN para calibración de medidor trifásico, instalación fácil y conveniente, bajo consumo de energía, alta precisión y estabilidad. medidor de consumo electrico digital La carcasa está hecha de material aislante, no hay fugas, garantizar su seguridad en el uso, mientras que el ahorro de espacio.
  • 🔋【Cálculo preciso de potencia】medidor de consumo electrico, La medición precisa de este medidor puede mostrar el estado de potencia (L1, L2, L3), señal de pulso (400imp/kw/h, el led de pulso debe parpadear cuando funciona), pantalla grande LCD retroiluminada de 8 bits, pantalla de 6+2 bits (9999,11 kWh), datos precisos, chip de medición inteligente, nivel de precisión: 1.
  • 🔋【Novela apariencia】Medidor de electricidad trifásico Cáscara retardante de llama ABS de alta densidad, resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a baja temperatura, buen aislamiento, anti-envejecimiento; cubierta de protección de terminales, puede prevenir eficazmente la contaminación por polvo de los puertos de cableado; diseño de cáscara transparente, fácil de observar el estado de funcionamiento de los componentes electrónicos en el medidor y los parámetros del medidor.
  • 🔋【Estabilidad de potencia】El contador electrico trifasico un rendimiento estable y puede funcionar continuamente en el rango de -10~50 grados Celsius. Medidor de potencia trifásico de cuatro hilos El consumo de energía de este producto es muy bajo. El consumo de energía teórico es generalmente inferior a 2W.
  • 🔋【Pequeño tamaño, Gran uso】Medidor de electricidad trifásico, El tamaño del medidor es de 10*7.6*6.5cm, de tamaño pequeño, fácil de instalar y transportar. Instalación: se puede instalar directamente en la batería terminal para satisfacer la creación de redes de multímetros domésticos, sino también en los gabinetes de medidores;contador de energía eléctrica es ampliamente utilizado en los sistemas de medición de energía, oficinas, hogares y centros comerciales en lugares de ahorro de energía.
MIRTHBUY Contador de corriente trifásica digital con LCD, 3 fases, 4 cables, medidor de corriente alterna, calibrado para carril DIN para tecnología de construcción, sistemas de gestión de energía
  • El contador eléctrico se puede colocar en carriles DIN en contadores intermedios o Ajustar subdistribuciones.
  • Con una pantalla LCD con 6+1 puntos digitales, el consumo de energía siempre está a la vista, el indicador de impulso LED sirve como indicador de carga para cada fase del medidor eléctrico de tres fases.
  • Con la interfaz S0 para lectura remota, adecuado para tecnología de construcción, industria del sistema de gestión de energía, aparamentas.
  • El medidor eléctrico certificado proporciona una detección exacta de la energía activa y tiene clase de precisión 1
  • La cubierta del terminal de cortocircuito de la configuración estándar, puede seleccionar la cubierta del terminal de extensión para proteger la seguridad.
Perry Electric | Contador Energía Digital Trifásico | Medidor de Consumo Electrico | 3x230/400V 50 Hz 5-100A | Regula el consumo de energía ACTIVA
  • ✔️Aprovecha la promoción que ofrece RASMACOR de un descuento del 3% por la compra de dos productos de nuestro escaparate donde encontrarás los mejores productos al mejor precio
  • ✔️PERRY ELECTRIC 1SDSD10CET4MID : Contador energía trifásico , regula el consumo de energía ACTIVA y la potencia eléctrica en sistemas de 400V ca trifásicos con neutro hasta una corriente máxima de 100A
  • ✔️Salida impulsiva: transistor de colector abierto . Salida impulsiva: 30ms 1000 pulsos/kWh
  • ✔️Fuente de alimentación 400V ca ± 20% 50Hz , capacidad del terminal de carga 4~25 mm² , capacidad del terminal de salidas de pulsos 0,5~1,5 mm² , resolución de lectura 0,1 KWh , Número de dígitos 6 números + 1 decimal
  • ✔️FUNCIONAMIENTO : Pantalla de inicialización 7 - Esquema eléctrico 8 - Instalación Guía D Nl 35 mm El contador de energía debe instalarse en el cuadro eléctrico, que garantiza un grado de protección por lo menos de IP51 o superior. Cuando se ha encendido, el contador 1SDSD10CET4MID efectuará la inicialización y la comprobación automática . BOTONES : El modelo 1SDSD10CET4MID muestra en la pantalla varias páginas informativas, presionando por impulsos el botón * en el panel frontal
Medidor de Energía, Medidor de kwh de carril DIN 20-80A trifásico, Medición EKM, Contador Digital de Energía eléctrica 220V / 380V
  • 【Muy practico】- Un mini contador que puedes poner en tu propia casa. Aunque se vaya la luz no se borran los datos
  • 【Funciona bien】- Este producto cumple perfectamente su funcion. Funciona de maravilla, la lectura es muy clara y sencilla de entender
  • 【Sencilla instalación】- Es perfecto para saber el consumo exacto en cada momento, ademas es muy facil de instalar
  • 【Muy preciso】- Los datos que indica, y su precisión. Tiene una precisión de menos del 1%, la lectura de LCD es del 1% de kWh, alcanzando los 99999.99 kWh
  • 【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema
HEYOUTH Contador Trifásico Carril DIN Vatímetro de Medida Bidireccional Multifuncional,Visualización Trifásica de Consumo de Energía Import,Export y kWh Total, 3 x 230V/400V 5(100) A,400 Imp/kwh
  • 【Medidor de electricidad carril DIN 3 fases】 El medidor trifásico digital LCD de 35 mm es fácil de instalar y tiene las características de interferencia electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta estabilidad y antirrobo. Este medidor digital puede medir la energía activa positiva en la medición de corriente y se muestra claramente mediante la retroiluminación LCD. Mostrar voltaje, corriente, potencia.
  • 【Medición precisa】 Este medidor puede verificar el estado de la potencia (L1, L2, L3), señal de pulso (400imp / kw / h, LED de pulso debe parpadear LED cuando se trabaja), pantalla LCD retroiluminada de 8 dígitos, pantalla de 6 + 2 dígitos (999999.99 kWh), los datos serán precisos, pantalla de chip de medición inteligente, nivel de precisión: 1.
  • 【Estabilidad de energía】 El rendimiento del medidor de electricidad trifásico es estable, puede funcionar continuamente en el rango de -20-55 grados centígrados. La carcasa está hecha de material aislante, que no filtrará corriente, lo que garantiza su seguridad de uso y ahorra espacio.
  • 【Función grande de cuerpo pequeño】 Se puede instalar directamente en la batería del terminal para satisfacer las necesidades de la red de multímetros domésticos. El medidor de potencia se puede ajustar en carril DIN, opciones de montaje: gabinete de instrumentos, gabinete de control, distribución de subpotencia sin panel de instrumentos, requisito de espacio: 4HP (72 mm)
  • 【Aplicación】 Este medidor de energía de CA se puede utilizar para pruebas de ahorro de energía en oficinas, electricidad industrial, hospitales, escuelas, hogares, centros comerciales, etc. En el medidor de potencia hay tres indicadores de potencia y una luz de señal de pulso con una pantalla de ocho dígitos y datos precisos.
Contador Eléctrico LCD, 220V/380V 5-80A Medidor de Electricidad Trifásico, Medidor de Electrico Trifásica con Pantalla LCD, Contador de Corriente Alterna de MedicióN de Potencia
  • Bajo consumo de energía --- El medidor de electricidad tiene interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo, etc. El consumo de energía del medidor energia digital es muy bajo, el consumo de energía teórico es menor o igual a 2 W.
  • Rendimiento estable --- El medidor de consumo tiene un rendimiento estable y puede funcionar de manera constante en el rango de -20 a 55 grados Celsius. Carcasa de material aislante: sin fugas de electricidad, garantiza su seguridad en el uso y también ahorra espacio.
  • Fácil de observar y lectura clara --- Este medidor energía adopta una carcasa transparente, que es conveniente para observar el estado de funcionamiento de los componentes electrónicos dentro del medidor.El medidor de electricidad también tiene un indicador de falla de energía y luz de fondo azul que puede medir con precisión la energía activa.
  • Instrucciones de electricidad --- Hay 4 LED en el medidor de electricidad digital de seguimiento de cuatro cables trifásico: L1, L2, L3 y luces indicadoras de pulso. El medidor de energía trifásico también tiene una salida de pulsos que es independiente del circuito interno.
  • El objetivo principal --- Los medidor de consumo electrico se utilizan ampliamente en sistemas de medición de energía. Medidor consumo electrico la pantalla LCD con luz de fondo se utiliza para leer datos con claridad.
Contador de corriente trifásica de 3 fases, 4 cables, carril trifásico, 230/400 V, 5-100 A, LCD, contador de corriente digital para carril DIN para sistemas de medición de potencia
  • Rendimiento estable: nuestro medidor de corriente giratoria está equipado con una carcasa antillama ABS de alta densidad que es resistente al envejecimiento, resistente al calor y fácil de instalar. Los medidores de energía de 3 fases consumen menos energía, proporcionan una alta precisión y estabilidad, garantizan su seguridad y ahorran espacio.
  • Funciones de actualización: el diseño transparente permite un fácil control del estado de trabajo de los componentes electrónicos dentro del contador. Nuestro carril de contador de energía dispone de una pantalla LCD azul retroiluminada de ocho dígitos que muestra datos precisos. La medición actual se guarda cuando el fusible principal está cerrado.
  • Medición precisa: el medidor de corriente de 3 fases puede mostrar el estado de corriente (L1, L2, L3), la señal de pulso (400 imp/kW/h) y una pantalla LCD retroiluminada de ocho dígitos con 6 + 2 dígitos (999999,11 kWh). Los datos son precisos y el chip de medición inteligente garantiza una clase de precisión de 1.
  • Bajo consumo de energía: el medidor de electricidad trifásico de cuatro hilos tiene un consumo de energía extremadamente bajo y es adecuado para una variedad de sistemas de medición de energía. Este contador trifásico también ofrece la posibilidad de medición multiparámetro, que se puede ver de un vistazo en la gran pantalla LCD.
  • Aplicación versátil: el medidor de corriente se puede conectar directamente a las baterías finales y cumple con los requisitos para su uso en redes de multímetro doméstico. Se puede montar en un riel DIN y es ideal para pruebas de eficiencia energética en oficinas, instalaciones industriales, hospitales, escuelas, hogares y centros comerciales.
Chint DTSU666 Contador Electrico Trifásico con 3 * 250A CT per Sistemas de Energía Solar, Compatible con Hoymiles DTU-Pro & DTU-Pro-S
  • Chint DTSU666 - Contador de energía trifásico con 3*100A CT ( Current Transformer ) para fotovoltaico y sistemas solares. Compatible con Hoymiles DTU-Pro & DTU-Pro-S.
  • 3-phase smart meter Rail DIN con Certificado MID, 3x220-380V 3x240-415V 0.25-5(80)A 50/60hz 400 Imp/kw.
  • Compatible con Hoymiles DTU-Pro & DTU-Pro-S via RS485 Cable.
  • Entregado con 3*250A transformador de corriente, ideal para la facturación de electricidad, sistema PV solar, cargador de coche eléctrico.
  • Modular: 1 módulo, se instala fácilmente en su cuadro eléctrico. LED de consumo: el LED intermitente permite visualizar inmediatamente el consumo. Pantalla LCD: la pantalla LCD muestra el consumo en kWh. Indica 2 dígitos después de la coma. 10 años de garantía.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday contadores eléctricos trifasicos – Ofertas y promociones


El Black Friday 2023 es una semana con altísimo número de ventas en toda Europa y con más énfasis en España. Centenares de portales electrónicos aprovechan estas fechas como el pistoletazo de inicio de las ventas de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del blackfriday son oficialmente el último viernes de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Cyber Monday, que también es un día de grandes descuentos, pero on-line. En las últimas épocas tanto el Black como Cybermonday son días con promociones tanto en comercios físicos como tiendas online.

Para los usuarios que quieren ahorrar al realizar una adquisición sea grande, pequeña o medina, por ejemplo el adquirir su contador eléctrico trifasico en el black, estas fechas es la opción recomendada. También recomendamos no olvidarnos que solamente duran con estos precios pocas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de productos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido contador eléctrico trifasico Black Friday pero hay otras muchas de similares características tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas compras de contadores eléctricos trifasicos:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 39 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
ORNO WE-520 Medidor De Consumo Electrico Trifásica con Certificado Mid 0.25A - 80A, 230v/400v, 50/60hz, 800 Imp/kwh
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El dispositivo realiza mediciones precisas es conforme a las normas EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/UE.
  • ✅ 【 Base de facturación del consumo de energía 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes su consumo de energía en función del consumo eléctrico especificado. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicator de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED intermitente. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (6+2).

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 53 minutos
Ficha técnica
Vusddy Contador De Electricidad 3 Fases 4 Hilos,Medidor De Corriente Trifásico 230V 400V 5-100A,Digital LCD,Contador De Electricidad Trifásico para Carril DIN Medidor Intermedio De Corriente
  • 【Carcasa ABS ignífuga】: El exterior del contador de electricidad 3 fases 4 hilos está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es ignífugo. Buen aislamiento, resistencia a altas y bajas temperaturas, antienvejecimiento, mayor vida útil.
  • 【Diseño de seguridad】: el medidor de medidor de corriente trifásico adopta un diseño completamente sellado y no es fácil modificar el valor del medidor eléctrico. El terminal del medidor eléctrico está diseñado con una cubierta protectora para hacer que su uso de electricidad sea más seguro.
  • 【Pantalla de alta definición】: el medidor de electricidad trifásico puede mostrar el estado de energía (L1, L2, L3), señal de pulso (400 imp/kw/h, nota: el LED de pulso debe parpadear cuando está en funcionamiento), pantalla de 8 dígitos, 6 Pantalla de +2 dígitos (99999,11 kWh), el medidor puede medir la potencia activa y mostrarla claramente en la pantalla, puede leer el valor claramente.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios de Black Friday contadores eléctricos trifasicos

Te resumo en cuatro ideas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho esta semana de Noviembre para hacer todas mis compras incluso adelanto las compras para Reyes.

2.La contador eléctrico trifasico figura en el nº 1 en compras realizadas actualmente en la tienda de Amazon.com por gran rebaja que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es llevar a cabo la publicación de listas con los modelos de contadores eléctricos trifasicos más baratas. En tus manos queda el aprovechar o no las promociones.

4.Después de visitar numerosas plataformas online hemos buscado producto por producto en en el portal de Amazon.es para hallar los precios con mayor descuento.

Recomendación: En el ecommerce de Amazon en el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de contadores eléctricos trifasicos solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue calificado con una media de 8 de 10 puntos por 184 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS