Mejores Ofertas de Contadores eléctricos tipo 1 por Black Friday 2023

¿Interesado en descuentos de precio para comprar un modelo de contador eléctrico tipo 1 en este Black Friday 2023? Entonces has llegado a la plataforma idónea porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de contadores eléctricos tipo 1 pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se agoten con prontitud.

Ailao Medidor de Consumo Electrico 6 en 1 Contador Electrico LCD Medidor Consumo Electrico Digital Contador de Luz Power Meter, AC 40-300V Corriente 0-100A Potencia 0-45KW, Tipo Cerrado CT.
  • Contador Electrico 6 en 1: Una interfaz muestra 6 parámetros de medición al mismo tiempo, incluyendo voltaje: AC 40-300V, corriente: 0-100A, potencia: 0-45000W, energía eléctrica: 0-9999Kwh, frecuencia: 45-65Hz, factor de potencia: 0-1PF.
  • Mejor experiencia visual: Medidor consumo electrico en color LCD HD pantalla con 6 colores diferentes, 178 ° campo de visión sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, claramente visible en el día y la noche, fácil para usted para comprobar los datos.
  • Función cero con un solo toque: Contador Luz Puede poner a cero fácilmente el medidor para diferentes lecturas para garantizar la precisión y la continuidad de los datos. Esta función es su mano derecha durante las pruebas y el seguimiento, haciendo su trabajo más eficiente.
  • Almacenamiento de datos: Medidor intermedio de corriente Guarda automáticamente los datos de la última prueba cuando se desconecta la alimentación. Cuando se vuelve a conectar la alimentación, este medidor multifunción sigue recopilando datos, por lo que no tienes que preocuparte por perder datos debido a un corte de corriente repentino. Mantenga pulsado el botón de reinicio durante cinco segundos, el medidor se reiniciará.
  • Fácil de instalar: El medidor de electricidad multifuncional adopta el montaje universal en carril DIN35mm estándar, no requiere tornillos, fácil de instalar, y se puede utilizar en interiores o al aire libre, el medidor de electricidad está hecho de PC de alta calidad retardante de llama ma.
Contador eléctrico carril de carga 6 en 1 LCD LCD medidor de energía digital: Nizirioo AC40-300 V 100 A medidor energía digital apto para carril de casco, amperímetro voltímetro DIN cerrado tipo CT
  • 【6 en 1 funciones】Contador de corriente del carril del sombrero: Voltaje: 40-300 V;Corriente: 0-100 A;Potencia: 0-30000 W;Energía: 0-9999 kWh;Frecuencia: 45-65Hz;Factor de potencia: 0.00-1.00PF
  • Multifunción: 1. Contador eléctrico Rail restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Presione el botón de reinicio durante cinco segundos, el contador de electricidad digital se restablecerá. 2. Contador eléctrico Riel de casco El valor de la energía eléctrica se almacena automáticamente cuando el dispositivo se apaga. Cuando la tensión de medición se vuelve a conectar, los datos seguirán acumulando.
  • Pantalla LCD HD a todo color: contador de electricidad con carril de 178° de visión sin ángulo muerto, con función de retroiluminación, este contador de energía digital es muy visible tanto de día como de noche.
  • 【Amplia aplicación】Este medidor eléctrico de carril DIN es fácil de instalar. Ampliamente utilizado en sistemas de medición de potencia, escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc.
  • Atención: el medidor eléctrico del multímetro del carril del casco solo se puede utilizar para medir 50/60 Hz de corriente alterna en la ciudad. Se destruye cuando se usa para medir ondas rectangulares y ondas sinusoides no estándar.
GNHG 2 x Llave multifunción Universal, Llave multifunción portátil, Adecuada para Todo Tipo de contadores de Electricidad, contadores de Agua, contadores de Gas, armarios
  • Material duradero: esta llave de utilidad en forma de cruz está hecha de aleación de zinc de alta calidad, resistente y duradera.
  • Multifuncional: la llave maestra viene en 4 formas diferentes y no está restringida por la geografía. Se puede abrir siempre que tenga el tamaño y la forma adecuados.
  • Fácil de transportar: hay un agujero en el medio de la llave cruzada, que se puede colgar en el llavero para facilitar su transporte.
  • Dimensiones del producto: La práctica llave de 4 vías mide 7,2 x 7,2 cm y puede caber en su bolso.
  • Amplia gama de usos: La llave multifuncional de cuatro vías es un accesorio para paneles de control, gabinetes de control, cajas de medidores, paneles de servicio, paneles de control de puertas de ascensores y trenes. Puede abrir puertas de cajas de herramientas y puertas eléctricas, especialmente indicado para puertas y ventanas en lugares públicos.
Rebajas
Llave de Utilidad Multifuncional, Llave Cruzada Contadores Agua 4 en 1 para Abrir Eléctrico Medidor de Gas y Agua - Plata
  • Marca:Julyee
  • llave de uso general multifuncional, llave cruzada de medidor de agua 4 en 1 para abrir medidor de agua y gas eléctrico plateado
  • Tipo de producto:Llave
BOSYTRO Medidor de Energía, Contador de Energía Monofásico, Medidor de Energía Digital 6 en 1 AC40~300V 100A Voltímetro Amperímetro Carril Din, Adecuado para la medición del consumo eléctrico
  • 🔋【Medidor de potencia digital inteligente】Contador electrico adopta material ABS ignífugo de alta calidad y chip de alta precisión, precisión de medición: ±1%; el medidor de potencia de CA es seguro de usar, de alta precisión y estable. Le permiten controlar mejor el consumo de electricidad, ahorrar electricidad, el uso racional de la electricidad, vivir una vida baja en carbono.
  • 🔋【seis-en-uno medidor de potencia universal】Medidor consumo electrico, una interfaz de visualización en tiempo real de tensión: 40-300V, corriente: 0-100A, potencia: 0-30000W, potencia: 0-99.999kWh, frecuencia: 45-65Hz, factor de potencia: 0-1PF y otros seis parámetros de medición; medidor de potencia carril DIN monofásico, por lo que su consumo de electricidad vida transparente.
  • 🔋【Pantalla a color LED】La pantalla a color LCD HD del contador electrico carril din, 178 ° ángulo de visión sin ángulo muerto, con luz de fondo, no importa el día o la noche, los datos de consumo de electricidad en tiempo real del medidor de potencia es claramente visible.
  • 🔋【Multifunción】1.Restablecimiento de datos, contador consumo satisfacer una variedad de necesidades de medición. Presione el botón de reinicio durante cinco segundos, el riel de la cubierta superior del medidor de energía digital se reiniciará.2.Cuando el dispositivo está apagado / fallo de alimentación accidental, el valor de la energía se guardará automáticamente. Los datos se seguirán guardando cuando se vuelva a conectar la tensión medida.
  • 🔋【Ampliamente Utilizado】El medidor de energía tipo riel DIN es fácil de instalar, compacto y ahorra espacio, ampliamente utilizado en el sistema de medición de energía eléctrica, escuela, mercado, electrodomésticos, industria, laboratorio, etc. (Nota: El contador electrico digital sólo se puede utilizar para medir 45-65 Hz AC en la ciudad). El multímetro se dañará si se utiliza para medir onda cuadrada y onda sinusoidal no estándar.
KETOTEK Medidor Energia Electrica Digital 40-300V 100A, Contador Electrico Monofasico, Contador de Corriente Alterna, Medidor KWh, Potencia, Amperímetro, Voltímetro Carril Din con CT
  • 【Medidor energia electrica 6 en 1】Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el Voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, Frecuencia: 45.0-65.0Hz, Factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 【Mejor experiencia visual】Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, este medidor de potencia de CA es claramente visible durante el día o la noche.
  • 【Multifunción】1.Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Presione el botón de reinicio durante cinco segundos, el medidor de voltaje de CA se reiniciará. 2.El valor de la energía eléctrica se guardará automáticamente cuando se apague, cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, continuará acumulando datos.
  • 【Amplia aplicación】Este Contador Electrico Monofasico es fácil de instalar. Es ampliamente utilizado en escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc.Atención: El Wattmeter solo se puede utilizar para medir la electricidad de la ciudad de 50/60 HZ CA. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas y ondas sinusoidales no estándar.
  • 【Alta calidad y seguridad】El contador de energia monofasico está hecho de material ignífugo ABS de alta calidad y chips de alta precisión para garantizar un uso seguro.
Rebajas
KETOTEK Medidor de Energía Digital 6 en 1 AC40~300V 100A Voltímetro Amperímetro Carril Din, Contador Eléctrico Monofásico Medición del Consumo de Voltaje Corriente Factor de Potencia Frecuencia
  • 【Alta calidad y seguridad】El medidor eléctrico digital monofásico está hecho de material ignífugo ABS de alta calidad y chips de alta precisión para garantizar un uso seguro.
  • 【Medidor multifunción 6 en 1】Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el Voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, Frecuencia: 45.0-65.0Hz, Factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 【Más funciones】1.Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Presione el botón de reinicio durante cinco segundos, el contador electrico se reiniciará. 2.El valor de la energía eléctrica se guardará automáticamente cuando se apague, cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, continuará acumulando datos.
  • 【Mejor experiencia visual】Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, estecontador de energia monofasico es claramente visible durante el día o la noche.
  • 【Amplia aplicación】Este medidor de potencia es fácil de instalar. Es ampliamente utilizado en escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc.
Todoelectrico - Caja 1 contador monofasico PNZ-CPM1-D2-M
  • Tipo de producto: ACCESORIO DE ILUMINACIÓN DEL HOGAR
Delamiya Contador Eléctrico Monofásico, 50Hz 5(80) A 230V Contador de Energía de 1-Phase 2-Hilos 2P, Contador de Corriente Alterna Carril DIN KWh Meter Digital con Pantalla LCD, DIN Montaje de Riel
  • Alta Calidad: el riel del medidor de electricidad está hecho de material aislante ABS de alta densidad, que tiene un buen aislamiento, durabilidad, tamaño pequeño y peso ligero.
  • Retroiluminación LCD: este contador eléctrico monofásico de riel DIN digital cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada azul para facilitar la lectura por la noche. Usando microelectrónica y tecnología de procesamiento digital, la visualización de datos es precisa.
  • Detección Multifunción: visualización del ciclo de voltaje, corriente, potencia, energía KWh. Bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y corriente antirrobo.
  • Carril DIN del Medidor de CA: el montaje en riel DIN estándar de 35 mm, fácil de instalar, se puede encajar rápidamente en el riel DIN.
  • Incluido en el Paquete - 1 * contador eléctrico monofásico digital LCD carril DIN 1 fase. Puede funcionar en un entorno de -25 55 ~ 55 grados Celsius. Nota: Este producto no tiene función de reinicio.
Contador de energía digital 6 en 1 LCD de YOYIAG AC40-300 V 100 A para carril de sombrero, amperímetro voltímetro Din, tipo cerrado CT
  • Funciones 6 en 1: contador de electricidad. Voltaje: 40-300 V. Corriente: 0-100 A. Potencia: 0-30000 W. Energía: 0-99999 kWh; frecuencia: 45-65 Hz. Factor de potencia: 0,00-1,00 PF
  • Amplia aplicación: este medidor de electricidad es fácil de instalar. Ampliamente utilizado en sistemas de medición de potencia, escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc.
  • Multifunción: 1. Contador de electricidad para restablecer datos para múltiples necesidades de medición. Pulsa el botón de reinicio durante cinco segundos, el medidor de electricidad digital se restablecerá. 2. Contador de electricidad Carril de sombrero El valor de la energía eléctrica se almacena automáticamente cuando el dispositivo está apagado. Cuando se vuelve a conectar el voltaje de medición, los datos seguirán acumulando.
  • Pantalla LCD HD a color: medidor de electricidad, visualización de 178° sin ángulo muerto, con función de retroiluminación, este contador digital es claramente visible durante el día y la noche.
  • Atención: el multímetro medidor de corriente solo se puede utilizar para medir 50/60 Hz CA en la ciudad. Se destruye cuando se usa para medir ondas rectangulares y ondas sinusoidales no estándar.
Miratic Contador Electrico - Medidor de Consumo Electrico Monofásico 100A Multitarifa puerto RS-485 MID 1 Módulo DIN TH-35mm, Adecuados para Paneles Fotovoltaicos
  • Adecuado para sistemas fotovoltaicos - el contador con pantalla LCD 5+2 es un modelo bidireccional, lo que significa que también contabiliza la energía producida por el usuario. Se utiliza para controlar el consumo eléctrico de la red monofásica y es ideal como contador de corriente alterna
  • Contador multivelocidad - el contador tiene 4 velocidades independientes, lo que significa que el usuario puede establecer diferentes tiempos a través de RS485
  • Fácil de instalar - el medidor tiene 1 módulo de ancho y se puede montar fácilmente en un carril DIN estándar TH-35 mm. Para una correcta configuración y lectura de los valores del medidor, se requiere la instalación previa del software, que puede descargarse gratuitamente de la página web del fabricante
  • Conforme a las normas - este modelo de contador cumple los requisitos de las normas: EN50470-1:2006, EN50470-3:2006. El cumplimiento de estas normas es esencial para garantizar la precisión y la confiabilidad de los datos de medición de energía eléctrica
Rebajas
GreenBlue GB104 - Programador eléctrico digital diario semanal tipo carril DIN 16A 250V 240 programas (1)
  • 16 ON/OFF programas diarios. Programación en ciclos diarios o semanales. Botones grandes.
  • Autonomía de batería: 15 días. Histéresis: 2 s/24 h.
  • Voltaje nominal: AC180-264V (50/60Hz). Circuito eléctrico: SPDT. Capacidad de carga: 16A , 3600W.
  • Temperatura de trabajo: -10°C do 55°C. Humedad del alrededor: 35-85%.
  • Garantía: 12 meses. El manual está disponible en inglés y en alemán.
UKOFEW Llave Utilidad Multifuncional 4-Puntas, Llave Universal Para Cajas Agua, Llave Triangular, Aleación Zinc 4 en 1, Para Cajas Medidores Gas, Gabinetes, Llaves Puertas Correderas (Plata)
  • [material Alta Calidad] Nuestras llaves inglesas de 4 direcciones están hechas de aleación de zinc de alta calidad, son robustas y duraderas, y no son fáciles de romper. El color es plateado, descolorido y duradero.
  • [Tamaño]Nuestra llave de cuatro vías tiene cuatro tipos de agujeros, incluyendo una forma de llave (7 mm), un agujero cuadrado (7,3 mm) y dos agujeros triangulares (8,7 mm y 14,5 mm), adecuados para diversas aplicaciones; antes de comprar, asegúrese de que es compatible con su dispositivo.
  • [Fácil Operar] Siempre hay dos puntos de apoyo al girar, proporcionando así suficiente apalancamiento. Hacerlo muy fácil de girar y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Portátil] La llave cruzada pesa 51 gramos y hay un agujero en el medio de la llave cruzada que se puede colgar en el llavero para facilitar la portabilidad.
  • [Amplia Gama Usos] La llave del armario se puede utilizar como una llave práctica para girar los tornillos para una variedad de válvulas, como electricidad, agua, gas, grúas, armarios y ascensores. Adecuado.
as - Schwabe 65108 - Cable de Carga para Coche híbrido y eléctrico Mode 3, con Contador de Corriente ROCO, 230 V/16 A, Tipo 2, 1 Fase, 3,6 kW, 5 m, Incluye Bolsa de Almacenamiento, Rango de
  • El cable de carga as - Schwabe tipo 2 ofrece hasta 3,6 kW de potencia de carga para todos los vehículos eléctricos e híbridos que cumplen con los estándares IEC 62196-2.
  • Fiable: el conector tipo 2 permite tiempos de carga muy rápidos y los más altos estándares de seguridad. Perfecto para carga en toda Europa.
  • El medidor de electricidad ROCO con contador de rodillos es ideal para controlar el consumo de energía. En los contadores eléctricos ROCO solo se instalan conteadores de rodillos que cumplen con las especificaciones de la autoridad de inspección de calibración MID. El medidor de electricidad ROCO le garantiza una captura de lecturas a prueba de manipulaciones
  • Clase de protección IP44 del cable de carga tipo 2 EV protege contra cuerpos extraños y salpicaduras de agua. El cable azul de alta calidad con cubierta exterior duradera es ideal para el uso regular
  • Calidad: as - Schwabe convence desde hace más de 35 años con la más alta calidad en el campo de la ingeniería eléctrica. Nuestro nombre representa precisión, fiabilidad e innovación de Suabia.
LEKE GO Tapa Contador Luz o Cuadro Eléctrico de Madera Buda Oriental de 46x6x32 cm, Cubre Contador para Entrada Pasillo (Buda Gris)
  • Tapa contador luz o cuadro eléctrico de madera oriental de 46x6x32 cm
  • Medida hueco interior: Largo descontando el espacio de la bisagra: 42 cm. Ancho: 5,5 cm. Alto: 28 cm.
  • La versátil y práctica tapa para contador de luz tiene un diseño actual y te permite ocultar el cuadro eléctrico con discreción, consiguiendo que parezca un decorativo cuadro de pared.
  • El cubre contador dispone de una práctica puerta abatible, con cierre de gancho de estética antigua, una bisagra abatible del tipo compás en el interior y 2 bisagras de libro en la parte superior externa, ambas metálicas en color dorado envejecido.
  • Decora con DCASA tu hogar, tienes detalles exclusivos para hacer de tu hogar un espacio con carácter propio y personalidad, además de acogedor, práctico y funcional.
Rebajas
Contador Eléctrico BuyWeek Medidor de Consumo Electrico Monofásico 5(80) A 220V Digital LCD Medidor de Energía Din Rail Contador de Corriente 2 Hilos KWh Medidor de Energia Eléctrica
  • 【Rendimiento Estable】El contador electrico monofásico utiliza tecnología microelectrónica para medir la energía eléctrica, aplica tecnología de procesamiento digital y tecnología de proceso SMT de precisión, puede medir de forma directa y precisa la energía activa positiva en la medición de energía eléctrica y tiene una buena interferencia antielectromagnética y rendimiento estable. Ancho bipolar, de acuerdo con la norma DIN43880, de larga duración usar.
  • 【Detección Multifunción】El medidor de energía muestra la electricidad, el voltaje, la corriente, la frecuencia y la potencia, y puede ver cuatro tipos diferentes de potencia para satisfacer sus diferentes necesidades de parámetros. Cubierta de terminal integrada, hermosa y segura para proteger la fuente de alimentación. Un LED rojo indica que se ha detectado un pulso de energía.
  • 【Pantalla de Cristal Líquido】Pantalla digital LCD, pantalla LCD de configuración estándar de 5+1 dígitos (99999,1kWh). No hay un botón de reinicio para evitar la manipulación de datos hecha por el hombre y hacer que los datos sean más precisos y confiables.
  • 【Fácil de Instalar】El Din rail contador de corriente montado en riel se instala en un riel DIN estándar de 35 mm, que cumple con el estándar DIN EN50022. Ampliamente utilizado en escuelas, mercados, hogares, industrias, laboratorios, etc.
  • 【Servicio al Cliente】Nota: medición unidireccional del consumo de energía activa del sistema monofásico de dos hilos. Esto es independiente de la dirección en la que fluye la corriente de carga. Estamos comprometidos a brindarle productos de la más alta calidad y una experiencia del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros pararrayos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta detallada dentro de las 24 horas.
Rebajas
Teklemon Medidor de Energía, Contador de Energía Monofásico, Multifuncional Medidor Eléctrico Digital AC40-300V 100A para Potencia - Voltímetro Amperímetro Medidor de Electricia de Riel DIN
  • 。◕‿◕。【Medidor de Energía 6 en 1】: Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz y factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 。◕‿◕。【Materiales de Alta Calidad】: El medidor de energía electrónico utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • 。◕‿◕。【Contador de Energía Multifunción】: El medidor de energía multifunción con pantalla digital del tipo riel puede mostrar varias funciones como voltaje CA, corriente CA, factor de potencia, potencia activa, frecuencia y energía eléctrica.
  • 。◕‿◕。【Memoria de Datos】: Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, medidor de energía muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD.
  • 。◕‿◕。【Amplia aplicación】: Multifuncional Voltímetro Amperímetro contador electrico monofasico se puede instalar directamente en la caja eléctrica del terminal para cumplir con la conexión en red de múltiples medidores eléctricos en la casa, con instalación de rieles, ahorrando espacio, se puede usar en interiores o exteriores.
Medidor de Consumo Electrico Digital 230/400V 5-100A, Voltímetro Amperímetro Medidor de Energía Trifásico, Contador de Corriente Alterna Potencia Electrica KWh Voltaje
  • 【Una Nueva Generación de Contadores Inteligentes】El contador de energía electrónico trifásico DTM125S es una nueva generación de contadores inteligentes compuesta por circuitos integrados a gran escala, tecnología digital avanzada y tecnología SMT. Las prestaciones técnicas del producto cumplen plenamente los requisitos del contador de vatios-hora activo de clase 1 de la norma internacional IEC 62053-21.
  • 【Dos Métodos de Conexión】Operación de conexión directa, puede elegir dos métodos de conexión. El cableado tipo S es estándar y el cableado tipo U es opcional.
  • 【Configuración Estándar】Salida de impulsos pasiva de configuración estándar (con polaridad), salida de impulsos remota pasiva opcional (sin polaridad), conveniente para ponerse en contacto con varios sistemas AMR, conforme a la norma DIN43880.
  • 【Pantalla LED】LED de dos colores indica el estado de alimentación (verde) y la señal de pulso de energía (rojo), puede distinguir claramente el objeto de la operación
  • 【Método de Instalación】instalación en carril DIN estándar de 35 mm, ancho 10 (módulo de 12,5 mm), pantalla digital estándar 5+1 (9999999,1KWh). Medición de dirección de CA tiene un consumo funcional, independiente de la dirección de flujo de la corriente de carga.
Juego de cableado para espacio de contadores, caja de fusibles, 10 mm², amarillo verde 1 m, azul 1 m, negro 3 m + 10 casquillos
  • Kit de cableado individual para contadores, construcción de distribución, construcción de armarios eléctricos, alimentación de contadores o máquinas automáticas de fusible
  • Tipo de cable: H07V-K. Alambre fino/flexible. Incluye 10 casquillos de 10 mm²
  • 3 metros de cable de cableado, negro, 10 mm²
  • 1 metro de cable de cableado, azul, 10 mm²
  • Cable de cableado (1 m, 10 mm²), color verde y amarillo
DEWIN Medidor de Consumo Electrico100A 220V 6 En 1 Medidor De Electricidad Inteligente MonofáSico For El Hogar,Tipo De Carril DIN Voltaje Corriente Potencia Factor De Frecuencia Registro
  • 【6 EN 1】Amperímetro digital, una interfaz muestra 6 parámetros de medición al mismo tiempo, incluido voltaje: CA 40-300 V, corriente: 0-100 A, potencia: 0-45000 W, potencia: 0-9999 Kwh, frecuencia: 45-65 Hz. , factor de potencia: 0-1PF. Medidor de energía con pantalla LCD HD en color, 6 colores diferentes de pantalla, campo de visión de 178° sin puntos ciegos, con función de retroiluminación, día y noche claramente visibles, fácil de ver los datos.
  • 【Función de reinicio con un clic】Puede restablecer fácilmente el medidor de diferentes niveles de medición, asegurando así la precisión y continuidad de los datos. Esta característica es su mano derecha en el proceso de prueba y monitoreo, haciendo su trabajo más eficiente.
  • 【Almacenamiento de datos】Medidor de CA digital, almacena automáticamente los datos de energía de la última prueba cuando se apaga la alimentación. Cuando se enciende nuevamente, el medidor de medición multifuncional continuará acumulando datos y no hay necesidad de preocuparse por Pérdida de datos debido a un corte repentino de energía. Presione el botón de reinicio durante cinco segundos y el medidor se reiniciará.
  • 【Fácil instalación】Medidor de energía multifuncional, el medidor adopta una instalación de riel guía estándar universal DIN35 mm, sin tornillos, fácil instalación y se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 El medidor de energía está hecho de material ignífugo de PC de alta calidad, seguro y confiable, ampliamente utilizado en sistemas de medición de energía, escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc.

Última actualización el 2024-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday contadores eléctricos tipo 1 – Ofertas y promociones


El Black friday es una fecha muy comercial en todos los países europeos y sobre todo en España. Miles de comercios aprovechan estas fechas como el pistoletazo de inicio de las compras de la época navideña. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del Black Friday son oficialmente el último viernes de Noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Ciber Monday, que es también un día de gangas de precios, pero online. En los últimos años tanto el blackfriday como el Ciber Monday son días con descuentos tanto en plataformas como e-commerce.

Para los consumidores que quieren ahorrar al hacer una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el pedirte su contador eléctrico tipo 1 en Black Friday, estos días es la mejor opción. Recuerda que sólo permanecen con estos precios ofertados escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos parecidos

Tu criterio de búsqueda es contador eléctrico tipo 1 Black Friday pero hay otras muchas similares tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2024-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas ventas de contador eléctrico tipo 1:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 54 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Ailao Medidor de Consumo Electrico 6 en 1 Contador Electrico LCD Medidor Consumo Electrico Digital Contador de Luz Power Meter, AC 40-300V Corriente 0-100A Potencia 0-45KW, Tipo Cerrado CT.
  • Contador Electrico 6 en 1: Una interfaz muestra 6 parámetros de medición al mismo tiempo, incluyendo voltaje: AC 40-300V, corriente: 0-100A, potencia: 0-45000W, energía eléctrica: 0-9999Kwh, frecuencia: 45-65Hz, factor de potencia: 0-1PF.
  • Mejor experiencia visual: Medidor consumo electrico en color LCD HD pantalla con 6 colores diferentes, 178 ° campo de visión sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, claramente visible en el día y la noche, fácil para usted para comprobar los datos.
  • Función cero con un solo toque: Contador Luz Puede poner a cero fácilmente el medidor para diferentes lecturas para garantizar la precisión y la continuidad de los datos. Esta función es su mano derecha durante las pruebas y el seguimiento, haciendo su trabajo más eficiente.

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 26 minutos
Ficha técnica
Ailao Medidor de Consumo Electrico 6 en 1 Contador Electrico LCD Medidor Consumo Electrico Digital Contador de Luz Power Meter, AC 40-300V Corriente 0-100A Potencia 0-45KW, Tipo Cerrado CT.
  • Contador Electrico 6 en 1: Una interfaz muestra 6 parámetros de medición al mismo tiempo, incluyendo voltaje: AC 40-300V, corriente: 0-100A, potencia: 0-45000W, energía eléctrica: 0-9999Kwh, frecuencia: 45-65Hz, factor de potencia: 0-1PF.
  • Mejor experiencia visual: Medidor consumo electrico en color LCD HD pantalla con 6 colores diferentes, 178 ° campo de visión sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, claramente visible en el día y la noche, fácil para usted para comprobar los datos.
  • Función cero con un solo toque: Contador Luz Puede poner a cero fácilmente el medidor para diferentes lecturas para garantizar la precisión y la continuidad de los datos. Esta función es su mano derecha durante las pruebas y el seguimiento, haciendo su trabajo más eficiente.

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de Black Friday contadores eléctricos tipo 1 2023

Como idea final te daré mis opiniones:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso los regalos para Reyes.

2.La contador eléctrico tipo 1 figura en el ranking top compras realizadas actualmente en Amazon por el gran descuento que tienen algunos modelos.

3.No podemos asegurar que este listado no sufra alteraciones en las próximas horas, por finalización de la oferta..

4.Nuestro staff técnico ha consultado muchos de plataformas como PC componentes, Media Mark, Hipercor, El Corte Ingles y a partir de ahí hemos echo nuestra propia lista de productos recomendados.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon en el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de contadores eléctricos tipo 1 solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de contadores eléctricos tipo 1 fue calificada con una media de 9,5 en una escala de 1 a 10 puntos por 445 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS