Contadores eléctricos inteligentes Black Friday – Rebajas

¿Interesado en descuentos de precio para hacerte con un modelo de contador eléctrico inteligente en este Black Friday? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Este Enchufe Wi-Fi analiza el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes alexa de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 10.0 y superior, Android 6.0 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: Meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Eve Energy Strip - Regleta Triple Inteligente con Contador eléctrico y tecnología Apple HomeKit
  • Eve Energy Strip requiere un iPhone o iPad con la versión más reciente de iOS/iPadOS.
  • Controla individualmente tres tomas eléctricas con un solo toque en el iPhone o mediante una orden de voz a Siri
  • Sincroniza tus dispositivos con tus rutinas diarias y simula tu presencia estando fuera de casa o de vacaciones
  • Controla el consumo eléctrico total y visualiza los costes previstos
  • Protege tus dispositivos electrónicos con protección avanzada contra sobrecorriente, sobrevoltaje y sobrecarga
eMylo Smart Medidor de energía digital monofásico, pantalla LCD con control remoto inalámbrico WiFi 60A 90-250V 60Hz Aplicación para teléfono inteligente Medidor de energía digital
  • 【Control remoto y control por voz】 Con el medidor de energía digital monofásico eMylo Smart, la conexión para encender y apagar los dispositivos se puede controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta. También es compatible con Alexa y Google Home y puede controlar dispositivos mediante comandos de voz.
  • 【Función de temporizador】 La configuración del temporizador para electrodomésticos se enciende y apaga automáticamente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta. Por ejemplo, si necesita calentar el agua antes de ir a casa para bañarse, simplemente configúrela para calentar el agua durante 20 minutos. Tiempo de esperar
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Si verifica el voltaje, la corriente, la energía en tiempo real en la pantalla LCD o en la aplicación de teléfono inteligente de tableta, puede ver la energía de los electrodomésticos con mayor claridad y administrar la energía nuevamente. poder para ahorrar dinero.
  • 【Más seguridad y durabilidad】 El medidor de energía digital monofásico eMylo Smart utiliza ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y retardante de llama con buena interferencia electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad y antirrobo del medidor de energía .
  • 【Máxima precisión】 Usando chipset y sensor de alta calidad, circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para asegurar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
Ewelink APP 1P 63A Rail Din WIFI contador de energía inteligente kWh interruptor de disyuntor
  • mando a distancia en cualquier momento desde cualquier lugar
  • programa/temporizador/temporizador de bucle
  • monitoreo de la energía, establece el precio de la unidad de alimentación, puede calcular el consumo de energía del dispositivo doméstico
  • Valores de umbral de potencia/corriente/tensión preestablecidos por aplicación, una vez que la potencia / corriente / voltaje en tiempo real alcanza los valores de umbral, los dispositivos eléctricos conectados se apagan automáticamente
  • Control por voz para Amazon Alexa y Google Home
Ewelink APP 2P 63A Rail Din WIFI medidor de energía inteligente consumo de energía kWh interruptor de disyuntor
  • Mando a distancia en cualquier momento desde cualquier lugar
  • Programa/temporizador/temporizador de bucle
  • Monitoreo de energía, establecer el precio de la unidad de alimentación, puede calcular el consumo de energía del dispositivo doméstico
  • Valores de umbral de potencia/corriente/voltaje preestablecidos por aplicación, una vez que la potencia/corriente/voltaje en tiempo real alcanza los valores de umbral, los dispositivos eléctricos conectados se apagan automáticamente
  • Control por voz para Amazon Alexa y Google Home
Splenssy Contador de Energía Inteligente Din Rail con WiFi Monofásico, Consumo de Energía, kwh, Metros, Vatímetro, Compatible con Smartlife/Tuya/Alexa/Google Home
  • 【Control de la aplicación】Cuando salgas de casa o avances tu hogar, puedes controlar el estado de tu dispositivo doméstico en cualquier momento a través de la aplicación móvil. Compatible con Alexa y Google Home. Control remoto ON/OFF, fácil de encender y apagar los dispositivos eléctricos desde cualquier lugar.
  • 【Alta calidad y fácil de usar aislamiento y ahorro de energía】Se puede fijar fácil y cómodamente en un riel de montaje de 35 mm. Pantalla LCD, voltaje de visualización en tiempo real, corriente, potencia, energía total kWh. Calcula el consumo total y la vista en tiempo real del consumo de energía desde el teléfono móvil.
  • 【Función de temporizador】Fabricado en material ABS de alta calidad, resistente a los golpes, al calor, al frío y con un efecto de aislamiento fino. Este interruptor de medición puede ajustar 30 tipos de modelos de tiempo y también dispone de una función de retardo de tiempo. Utiliza el temporizador de cuenta atrás para encender y apagar en un momento determinado.
  • 【Larga vida útil】Equipado con una pantalla LCD que se puede utilizar durante más de 10 años en condiciones normales.
  • 【Tecnología avanzada】Con una salida de impulso de energía activa para calibración, es un conector de salida pasivo de tipo OC Gate con aislamiento fotoeléctrico con un ancho de impulso de 80 ms ± 20 ms; la forma de onda es de onda rectangular.
eMylo Contador Eléctrico Monofásico De Din-Rail Medidor De Energía Digital Monofásico Medidor Consumo Eelectrico Medidor Eléctrico Inteligente LCD Digital Kwh Meter Compatible con Alexa 90-250V 60A
  • ♥【Máxima Precisión】 El medidor utiliza un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT, puede medir de manera directa y precisa la energía activa del consumo de energía (el error se puede controlar dentro del 0.3%).
  • ♥【Control Remoto y Control Por Voz】 Con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar los dispositivos de su casa sin límite de tiempo y distancia a través de un teléfono inteligente. La función de control de voz se puede operar en la aplicación Smart Life ya que es compatible con Alexa y Google Home.
  • ♥【Pantalla de Dígitos】 La pantalla de visualización o el teléfono inteligente pueden mostrar el consumo de voltaje en tiempo real del dispositivo conectado (cuando el medidor está conectado a un producto con bajo consumo de energía, debe alcanzar un cierto valor para que la APLICACIÓN muestre los KWh). Ayudándole a administrar el dispositivo y ahorrar su dinero.
  • ♥【Función de Temporizador y Programa】 Enciende / apaga / temporizador / cuenta regresiva automáticamente del dispositivo doméstico de acuerdo con tu programa diario. Por ejemplo, la luz de la habitación se enciende automáticamente a las 7:30 p. M. Y se apaga a las 10:00 p. M. Al configurarla en el teléfono inteligente.
  • ♥【Más Seguro y Duradero】 El medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que el seguridad y vida útil del medidor de energía.
Rebajas
Panel LCD Digital 100A Ca 80 ~ 260V Medidor de Potencia Digital Voltaje Kwh Vatio VoltíMetro AmperíMetro MultíMetro Probador Medidor
  • El medidor digital de potencia puede medir y monitorear los parámetros eléctricos (voltaje, corriente, kwh, vatio).
  • El medidor monofásico tiene una función de alarma de sobrecarga (umbral de alarma de sobrevatios, destellos de luz de fondo). Función de reinicio del botón de encendido (kwh).
  • El medidor digital tiene la función de umbral de alarma de potencia preestablecido (usted mismo puede establecer el umbral de alarma de potencia). El voltaje y la corriente de la pantalla LCD, los kilovatios hora, los vatios, los parámetros eléctricos se muestran en la pantalla LCD grande.
  • El medidor digital tiene una función de visualización completa de pantalla de cristal líquido LCD de pantalla grande (voltaje, corriente, kilovatio-hora, vatio).
  • El multímetro digital con el voltaje del medidor de energía de la pantalla LCD almacena los datos cuando se apaga la alimentación y continúa los datos cuando se enciende la alimentación. Función de retroiluminación.
Rebajas
Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Negro
  • Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente que se conecta a tu caldera para controlar, programar y automatizar la temperatura de tu casa
  • Programa horarios y crea automatizaciones y escenas para regular de forma inteligente la temperatura y reducir el consumo de energía de tu hogar
  • Pantalla LCD táctil con indicador de temperatura, indicador de funcionamiento y aviso de batería baja
  • Regulación de temperatura Manual /Automática. Intervalo de temperatura regulable de 5ºC a 35ºC. Con protección anticongelación y función de ventanas abiertas
  • Dos modos de alimentación: por cable USB (Incluido) o mediante pilas (4x AAA; No incluidas)
  • Incluye tornillos para su instalación en pared y un soporte para su colocación en superficie
Ausla - Contador de energ¨ªa monof¨¢sico digital, solo fase Smart Energy Meter inteligente, monof¨¢sico, riel Din, contador con pantalla LCD, medidor de vatios, consumo el¨¦ctrico 220 V 5 (80)
  • [Diseño único]: contador electrónico, configuración estándar, pantalla de 5 + 1 dígitos (999999,1 kWh) LCD
  • [Rendimiento perfecto]: bajo contador eléctrico, tapa de terminal integrada, agradable, seguro para proteger la electricidad
  • [Multifunción]: cuenta eléctrica puede seleccionar la función (voltaje de visualización, corriente, potencia, frecuencia, factor de potencia)
  • Adecuado para: conteo eléctrico instalación en riel DIN estándar de 35 mm, conforme a la norma DIN EN50022
  • [GARANTÍA PARA T] Servicio de posventa, si tienes cualquier problema con nuestros productos o servicios, no dude en contactar con nosotros.
Rebajas
Medidor de energía ​WiFi Inteligente, Medidor de Electricidad de riel DIN de 35mm monofásico, Medidor LCD Digital Kwh Meter 90-250 V 60A, Compatible con Smartlife/Tuya/Alexa/Google Home
  • 【Control de la aplicación】:APLICACIÓN de control remoto, puede administrar los dispositivos conectados en cualquier momento a través de la aplicación Tuya o la aplicación Smartlife, sin importar dónde se encuentre.Compatible con Alexa y Google Home.Le permite controlar el dispositivo a través de comandos de voz, haciendo su vida más inteligente.
  • 【Más seguro y duradero】: Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al impacto, resistente al calor, resistente al frío y con fino efecto aislante, Tiene una mayor integración y un rendimiento superior de interferencia anti-electromagnética,Tiene un amplio rango de voltaje de operación, alta confiabilidad, larga vida, alta precisión y bajo consumo de energía.
  • 【Alta Calidad】:Se puede fijar en un riel DIN de montaje de 35 mm, simple y conveniente, Pantalla LCD, voltaje de visualización en tiempo real, corriente, potencia, kWh de energía total, Calcule el consumo total, vista en tiempo real del consumo de energía a través del teléfono móvil.
  • 【Larga vida útil】: Este interruptor de medición puede configurar 30 tipos de modelos de tiempo, también tiene función de retardo de tiempo, Equipado con una pantalla LCD, que se puede utilizar durante más de 10 años en condiciones normales.
  • 【Tecnología avanzada】:Con salida de pulso de energía activa para calibración, es un puerto de salida de puerta OC de tipo de aislamiento fotoeléctrico pasivo , contador electrico con un ancho de pulso de 80 ms ± 20 ms; la forma de onda es una onda cuadrada, Que se utiliza para medir energía activa CA monofásica con frecuencia nominal de 60Hz.
BAFLI Monitor De EnergíA para El Hogar Inteligente Watt Hour Meter Smart Digital Mostrar Meter Energy Meter Fase 1P LCD Contador de Potencia Medidor De Electricidad
  • 1. Conveniente y fácil de instalar, guarda esfuerzo y tiempo.
  • 2. La cáscara está engrosada de llama retardante, más segura para usar.
  • 3. Lce Pantalla con retroiluminación para lectura de parámetros clara y conveniente.
  • 4. Equipado con puerto RS485 para una comunicación rápida y rápida.
  • 5. 35mm ESTRUENDO El montaje en correo electrónico es conveniente y fácil.
Rebajas
TP-Link Tapo P100 (4-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
  • CONTROL REMOTO y CONTROL POR VOZ: enciende/apaga instantáneamente todos los dispositivos conectados a través de la aplicación tapo en tu teléfono inteligente y tableta (Android/iOS) desde cualquier lugar o administra tu toma de control de voz conectada con Amazon Alexa o Google Assistant
  • TEMPORIZADOR y HORARIO: las funciones de programación y temporizador le permiten crear planes de planificación y cuenta regresiva semanales. Todos sus dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente en el momento en que los preajuste, lo que hará que su vida sea inteligente, conveniente y energéticamente eficiente
  • MODO AUSENTE: enciende y apaga automáticamente los dispositivos para dar la impresión de que hay alguien en casa
  • Seguridad garantizada: alta calidad, certificación de una autoridad mundial, caja de seguridad deslizante que evita descargas eléctricas, material ABS ignífugo, almacenamiento automático, 2 años de garantía
  • Enchufe compacto: tamaño mini de 72 mm x 51 mm para evitar el bloqueo de enchufes europeos adyacentes, paquete de 4
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y USO: no se requiere concentrador, se configura muy rápidamente, en segundos, toma de 10 A, se administra fácilmente a través de la aplicación gratuita Tapo que también puede administrar la cámara de vigilancia Tapo C200 y compartir los permisos de administración directamente con la familia
KETOTEK Smart Medidor de Consumo Electrico Monofásico Digital LCD Medidor de Energía WiFi Din Rail Contador de Corriente Power Meter Smartmeter
  • 【Control Remoto y de Voz】Este medidor de consumo electrico inalámbrico tiene comunicación WIFI y puede usar la aplicación Smart Life/Tuya para leer datos, encender/apagar y programar de forma remota. Ya no es necesario monitorear a través del medidor mismo. También es compatible con Alexa y Google Assistant y puede controlar dispositivos con comandos de voz. (NOTA: el enrutador solo admite 2,4 GHz, NO 5G).
  • 【Medidor de Energía Multifunción】Este contador electrico está diseñado para monitorear el consumo de electricidad. Con una gran pantalla LCD, muestra voltaje, corriente y potencia. Los usuarios pueden configurar fácilmente sobre/bajo voltaje, límite de corriente, alarma de corriente de fuga, tiempo de reconexión. (Nota: la función de prepago en la aplicación no está disponible)
  • 【Función de Protección Contra Sobrecarga】Cuando la corriente nominal, el voltaje o la corriente de fuga de un circuito excede un valor predeterminado, el interruptor cortará automáticamente la fuente de alimentación y seguirá intentando restaurar la fuente de alimentación después de esperar hasta el "tiempo de reconexión". (Nota: si la protección contra fugas ocurre tres veces, el disyuntor no intentará volver a conectarse a menos que se trunque la pregunta).
  • 【Función de Temporizador】Tome el control total de sus dispositivos conectados de manera inteligente con la función de temporizador en su aplicación, lo que le permite planificar el tiempo exacto con anticipación para encender o apagar sus dispositivos automáticamente. Para que puedas volver a casa después de un largo día de trabajo y disfrutar de un agradable baño caliente.
  • 【Excelente rendimiento】Este medidor inteligente monofásico es un medidor duradero con la ventaja de alta estabilidad, alta capacidad de sobrecarga, baja pérdida de energía y pequeño volumen. Montaje en riel DIN de 35 mm, fácil de instalar. Voltaje de trabajo: AC 220V±15% 50/60Hz; Corriente nominal: 1(63)A; Consumo de energía: ≤1W 6VA.
Eve Energy lote de 4-Enchufe y contador eléctrico inteligente con horarios integrados, enciende y apaga lámparas o dispositivos enchufados, control por voz, no necesita centralita,Apple HomeKit/Thread
  • Enciende y apaga luces y dispositivos desde una app, dando órdenes a Siri o con el botón integrado; crea fácilmente horarios para encender y apagar automáticamente tus dispositivos, de forma totalmente independiente de tu iPhone y la red de tu casa
  • Controla tus dispositivos desde cualquier sitio o en función de la presencia mediante una central de accesorios (HomePod, HomePod mini o Apple TV)
  • Guarda un historial del consumo eléctrico y visualiza la previsión de gasto según tu tarifa eléctrica
  • Se conecta automáticamente a tu red Thread (compatible con Bluetooth y Thread), el accesorio funciona como nodo de enrutado y mejora la estabilidad y alcance de tu casa inteligente; compatibilidad HomeKit para una facilidad de uso insuperable y con alta seguridad; es fácil y rápido de configurar, así que podrás usarlo en unos momentos, y no necesita centralita ni pasarela; cuenta con certificación TÜV
  • Privacidad 100%: Eve no emplea ninguna nube, no hace falta registrarse y no hace seguimiento del usuario, inteligencia local y comunicación directa sin pasarela y sin depender de la nube
Medidor inteligente Wifi 16A, TM608 Medidor de energía monofásico Medidor eléctrico 2.4GHz Medidor de energía monofásico de carril DIN WiFi, 100‑240V
  • Compatible con teléfonos móviles: control remoto de teléfonos móviles, operación con una sola tecla, puede encender aparatos eléctricos a través de la aplicación móvil en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Función de memoria: con la función de memoria, cuando el contacto del producto está en estado cerrado, después de un corte de energía y luego llama, el contacto del producto permanece cerrado
  • Cómodo de operar: también se puede controlar desde los terminales C1 con un interruptor táctil para mayor comodidad
  • Función para compartir: se puede compartir con 100 personas a través de una aplicación móvil, lo que le ofrece mucha comodidad.
  • Función de desconexión automática: el límite de corriente es de 16 A, si la carga supera los 17 A, el producto desconectará automáticamente el circuito de carga
Monitor de energía para el hogar inteligente de 2 o 3 fases, monitor de electricidad en tiempo real, medidor | Medida solar/neta (monitor con 8 sensores de 50 A)
  • SE INSTALA EN EL PANEL DE CIRCUITO de la mayoría de los sistemas eléctricos comerciales ligeros (hasta 415Y / 240VAC y menos de 600A) trifásicos / de 4 hilos con sensores de abrazadera. No funciona con sistemas trifásicos / 3 hilos (sistemas Delta sin neutro). Los paneles con acceso solo a las barras colectoras necesitarán sensores flexibles disponibles de Emporia Energy. Incluye instrucciones de bricolaje, aunque se recomienda un electricista profesional.
  • MONITOREO DE ENERGÍA 24/7: Controle la energía real de su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento para evitar reparaciones costosas, conservar energía y ahorrar costos. Monitoree la medición solar / neta. Admite sistemas trifásicos de menos de 600 A con 3 abrazaderas de 200 A incluidas.
  • MONITOREO DE APARATOS SIN GUESSWORK: Viene con ocho (8) sensores 50A para monitorear con precisión su aire acondicionado, horno, calentador de agua, lavadora, secadora, estufa, etc. Agregue hasta ocho sensores más.
  • REDUZCA SU FACTURA ELÉCTRICA: mida el gasto en tiempo real y reciba notificaciones procesables para comprender dónde puede ahorrar costos.
  • DATOS DE ENERGÍA EN TIEMPO REAL: REQUIERE WIFI DE 2.4 GHz CON UNA CONEXIÓN A INTERNET para monitorear el uso de energía con la aplicación iPhone / Android. Los sensores Vue proporcionan datos de 1 segundo y tienen una precisión de ± 2%. El Vue está listado por UL y CE para su seguridad. Los datos de 1 segundo se retienen 3 horas, los datos de 1 minuto se retienen 7 días, los datos de 1 hora se retienen indefinidamente. Exporta los datos cuando quieras en la aplicación ".
Bufanda de calefacción inteligente USB Calentamiento eléctrico Bufanda cálida Protección del cuello Invierno frío Calor Contador electrónico (verde, talla única)
  • 1 bufanda eléctrica
  • Longitud: 80-100 cm
  • Ancho: 9 cm
  • Calentamiento rápido: después de presionar el interruptor durante 3 segundos, puedes sentir el calor de la temperatura extendida en el cuello para una circulación sanguínea y una relajación cómoda. Sin radiación. Apagado automático de 45 minutos y protección contra sobrecalentamiento que garantiza una seguridad Y.
Allskid Hombres Cuadrado Relojes Clásico Minimalista Marcar Acero Inoxidable Malla Correa Cuarzo Business Relojes de Pulsera (48 * 37mm, B-Blanco)
  • 🔸【Diseño minimalista】Esfera clara y minimalista, correa de reloj de color sólido, múltiples colores para elegir, simple, elegante y exquisito.
  • 🔸【Ocasión aplicable & Target usuario】Puede ser utilizado en ocasiones diarias de ocio y negocios. Adecuado para hombres de negocios, estudiantes y así sucesivamente. Este es un reloj para hombres de todas las edades. Puede ser un gran regalo para el cumpleaños, el día de San Valentín, el día del padre, Halloween, Navidad, etc. Empaquetaremos el reloj con caja de regalo y una batería de repuesto.
  • 🔸【Parámetros】Diámetro del dial——48*37mm/1.89*1.46'', grosor de la caja——9mm/0.35", longitud de la banda——210mm/8.27", ancho de banda——22mm/0.87", peso del reloj——79g.
  • 🔸【Materiales】Vidrio de cuadrante——Vidrio reforzado con minerales de alta resistencia. Hebilla——Acero inoxidable. Correa de reloj——Acero inoxidable. Movimiento del reloj——Movimiento japonés, alta calidad y durabilidad.
  • 🔸【Mantenimiento】Cuando esté bañando o lavando un automóvil, no lo sumerja en agua, de lo contrario el reloj podría no funcionar.
Allskid Mujer Elegante Relojes Cuadrado Marcar Acero Inoxidable Malla Correa de Reloj Chicas Cuarzo Relojes de Pulsera (28.5mm, Oro Rosa+Blanco)
  • 💗【Diseño minimalista】Esfera clara y minimalista, correa de acero inoxidable de color sólido, múltiples colores para elegir, simple, elegante y exquisito.
  • 💗【Ocasión aplicable & Target usuario】Puede ser utilizado en ocasiones diarias de ocio y negocios. Adecuado para mujeres de negocios, estudiantes y así sucesivamente. Este es un reloj para mujeres de todas las edades. Puede ser un gran regalo para el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre, Halloween, la Navidad, etc. Empaquetaremos el reloj con caja de regalo y una batería de repuesto.
  • 💗【Parámetros】Diámetro del dial —— 28.5mm/1.12", Grosor de la caja —— 10mm/0.39", Ancho de la banda —— 16mm/0.63”, Peso del reloj —— 50g.
  • 💗【Materiales】Vidrio de cuadrante —— Vidrio reforzado con minerales de alta resistencia. Hebilla —— Acero inoxidable. Correa de reloj —— Acero inoxidable. Movimiento del reloj —— Japón MÓDULO DE TIEMPO SEIKO Movimiento, alta calidad y durabilidad.
  • 💗【Mantenimiento】Al bañar o lavar platos o lavar verduras, no los remoje en agua, de lo contrario el reloj podría no funcionar.

Última actualización el 2022-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diversos tipos de contadores eléctricos inteligentes pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday contadores eléctricos inteligentes – Razones para comprar


El blackfriday 2023 es una temporada con alto número de compras en todos los mercados europeos y sobre todo en España. Centenares de miles de comercios aprovechan estos días como el banderazo de salida de las compras de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del blackfriday es el Viernes último de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el cibermonday, que también es un día de grandes descuentos, pero online. Actualamente tanto el blackfriday como el Ciber Monday son fechas con promociones tanto en comercios físicos como ecommerce digitales.

Para las personas que quieren emplear menos dinero al hacer una compra sea grande o pequeña, por ejemplo el comprar su contador eléctrico inteligente en Black Friday, estos días es la opción recomendada. No se te olvide que sólo permanecen con estos precios superbajos escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de productos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido contador eléctrico inteligente Black Friday pero hay otras muchas de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas ventas de contador eléctrico inteligente:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 29 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Este Enchufe Wi-Fi analiza el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes alexa de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 10.0 y superior, Android 6.0 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: Meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.

Última actualización el 2022-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 58 minutos
Ficha técnica
Eve Energy Strip - Regleta Triple Inteligente con Contador eléctrico y tecnología Apple HomeKit
  • Eve Energy Strip requiere un iPhone o iPad con la versión más reciente de iOS/iPadOS.
  • Controla individualmente tres tomas eléctricas con un solo toque en el iPhone o mediante una orden de voz a Siri
  • Sincroniza tus dispositivos con tus rutinas diarias y simula tu presencia estando fuera de casa o de vacaciones

Última actualización el 2022-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios en Black Friday contadores eléctricos inteligentes 2023

Te resumo en 4 párrafos mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso adelanto las compras para Reyes.

2.La contador eléctrico inteligente figura en el top ventas actualmente en Amazon por el gran descuento que tienen algunos modelos.

3.Nuestra política es llevar a cabo la creación de listados con los tipos de mejores contadores eléctricos inteligentes. En tus manos queda el aprovechar o no las ofertas.

4.Hemos consultado gran número de sitios y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de artículos favoritos.

Recomendación: En el ecommerce de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de contadores eléctricos inteligentes solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de contadores eléctricos inteligentes ha sido valorado por 525 visitantes con una media de 4.08 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS