Contadores eléctricos inteligentes Black Friday – Rebajas

¿Interesado en descuentos de precio para hacerte con un modelo de contador eléctrico inteligente en este Black Friday? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro
  • 【Máxima precisión】 Usando chipset y sensor de alta calidad, circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para asegurar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Si verifica el voltaje, la corriente, la energía en tiempo real en la pantalla LCD o en la aplicación de teléfono inteligente de tableta, puede ver la energía de los electrodomésticos con mayor claridad y administrar la energía nuevamente. poder para ahorrar dinero.
  • 【Control remoto y control por voz】 Con el medidor de energía digital monofásico eMylo Smart, la conexión para encender y apagar los dispositivos se puede controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta. También es compatible con Alexa y Google Home y puede controlar dispositivos mediante comandos de voz.
  • 【Función de temporizador】 La configuración del temporizador para electrodomésticos se enciende y apaga automáticamente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta. Por ejemplo, si necesita calentar el agua antes de ir a casa para bañarse, simplemente configúrela para calentar el agua durante 20 minutos. Tiempo de esperar
  • 【Más seguridad y durabilidad】 El medidor de energía digital monofásico eMylo Smart utiliza ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y retardante de llama con buena interferencia electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad y antirrobo del medidor de energía .
Medidor energía inteligente WiFi AC 63A 80-300V Protector inteligente contra fugas a tierra por bajo voltaje Relé Dispositivo Interruptor Disyuntor Energía Potencia kWh Medidor Smart Life 230V (BLACK)
  • 【Medidor de energía multifunción】El medidor de electricidad multifuncional está diseñado para monitorear el consumo de electricidad. Equipado con una gran pantalla LCD, que muestra el voltaje, la corriente y la potencia. Los usuarios pueden configurar fácilmente sobre/bajo voltaje, límite de corriente, alarma de corriente de fuga y tiempo de reconexión.
  • 【Control remoto y control de voz】Puede controlar los dispositivos de su casa sin límites de tiempo y distancia a través de un teléfono inteligente. App para consultar el consumo de energía del dispositivo en cualquier momento. La función de control de voz se puede utilizar en la aplicación Smart Life, ya que es compatible con Alexa y Google Home.
  • 【Función de temporizador y programación】 Enciende/apaga/temporiza/cuenta atrás automáticamente del dispositivo doméstico de acuerdo con tu horario diario.
  • 【Monitor de energía para el hogar inteligente】Este dispositivo tiene una función de memoria, cuando se corta la energía, el dispositivo puede memorizar el valor de Kwh, sobrevoltaje, bajo voltaje y sobrecorriente.
  • 【Función de protección contra sobrecarga】 Cuando la corriente nominal, el voltaje o la corriente de fuga del circuito excede el valor predeterminado, el interruptor cortará automáticamente la fuente de alimentación y continuará intentando restaurar la fuente de alimentación después de esperar el "tiempo de reconexión". (Nota: si la protección contra fugas ocurre tres veces, el disyuntor no intentará volver a conectarse a menos que se elimine el problema).
Rebajas
Diymore Medidor de Consumo Electrico,Interruptor de Protección Contra Fugas,Medidor de Energía Inteligente Monofásico KWh,90-230V WiFi DIN-Rail Monitor Digital de Consumo de Energía
  • 【Medidor monofásico inteligente】Tensión de trabajo: 100V~265VAC 50/60Hz, protección contra subtensión 150V-190V (ajustable) (por defecto: 170V), protección contra sobretensión 250V-300V (ajustable) (por defecto: 270), protección contra sobrecorriente 1A-63A (ajustable) (por defecto: 63A), protección contra fugas: 10-99mA
  • 【Mando a distancia con temporizador inteligente】Puede controlar el equipo doméstico automáticamente encendido y apagado a través de la APP del teléfono inteligente, independientemente de las restricciones de tiempo y distancia.
  • 【Monitoreo de consumo de energía】 Potencia, voltaje, corriente, valores de fuga se muestran en la misma interfaz, sin necesidad de cambiar.
  • 【Función de protección contra sobrecarga】 Cuando la corriente nominal, el voltaje o la corriente de fuga del circuito exceden un valor predeterminado, el disyuntor cortará automáticamente la alimentación y continuará intentando restaurar la alimentación después de esperar hasta el "tiempo de reconexión
  • 【Protección múltiple】wifi medidor de potencia tiene protección de fuga, temporización ciclable, protección de corriente de fuga, protección de sobrecorriente, protección de sobretensión, protección de baja tensión y función de estadísticas de potencia.
TAXNELE Contador de energía inteligente Wi-Fi CA 63A 80-300V Protección contra fugas de tierra inteligente de bajo voltaje Relé Dispositivo Interruptor Interruptor de energía 230V Smart Life APP
  • 【Medidor de energía multifunción】 El medidor eléctrico multifuncional está diseñado para monitorear el consumo de electricidad. Equipado con una gran pantalla LCD, que muestra voltaje, corriente y energía. Los usuarios pueden configurar fácilmente sobre/bajo voltaje, límite de corriente, alarma de corriente de fuga y tiempo de reconexión.
  • 【Control remoto y control de voz】Puede controlar sus dispositivos domésticos sin límite de tiempo y distancia a través de su teléfono inteligente. Aplicación para controlar el consumo de energía del dispositivo en cualquier momento. La función de control de voz se puede utilizar en la aplicación Smart Life, ya que es compatible con Alexa y Google Home.
  • 【Función de temporizador y programación】 Encendido/apagado/temporizador/cuenta regresiva automática del dispositivo doméstico según el horario diario.
  • 【Almacenamiento del valor energético】 Este dispositivo tiene una función de memoria, cuando se interrumpe la alimentación, el dispositivo puede almacenar el valor de Kwh, sobretensión, subvoltaje y sobrecorriente.
  • 【Protección contra fugas de corriente de voltaje】 Cuando la corriente nominal, el voltaje o la corriente de fuga del circuito excede el valor predeterminado, el interruptor detendrá automáticamente la alimentación y continuará intentando restaurar la energía después de esperar el "tiempo de reconexión". (Nota: si la protección contra fugas ocurre tres veces, el interruptor automático no intentará volver a conectarse a menos que se elimine el problema).
eMylo Contador Eléctrico Monofásico De Din-Rail Medidor De Energía Digital Monofásico Medidor Consumo Eelectrico Medidor Eléctrico Inteligente LCD Digital Kwh Meter Compatible con Alexa 90-250V 60A
  • ♥【Máxima Precisión】 El medidor utiliza un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT, puede medir de manera directa y precisa la energía activa del consumo de energía (el error se puede controlar dentro del 0.3%).
  • ♥【Control Remoto y Control Por Voz】 Con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar los dispositivos de su casa sin límite de tiempo y distancia a través de un teléfono inteligente. La función de control de voz se puede operar en la aplicación Smart Life ya que es compatible con Alexa y Google Home.
  • ♥【Pantalla de Dígitos】 La pantalla de visualización o el teléfono inteligente pueden mostrar el consumo de voltaje en tiempo real del dispositivo conectado (cuando el medidor está conectado a un producto con bajo consumo de energía, debe alcanzar un cierto valor para que la APLICACIÓN muestre los KWh). Ayudándole a administrar el dispositivo y ahorrar su dinero.
  • ♥【Función de Temporizador y Programa】 Enciende / apaga / temporizador / cuenta regresiva automáticamente del dispositivo doméstico de acuerdo con tu programa diario. Por ejemplo, la luz de la habitación se enciende automáticamente a las 7:30 p. M. Y se apaga a las 10:00 p. M. Al configurarla en el teléfono inteligente.
  • ♥【Más Seguro y Duradero】 El medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que el seguridad y vida útil del medidor de energía.
Diymore Contador Eléctrico Monofásico,AC40-300V 100A Medidor de Energía Inteligente KWh Meter,Amperímetro Voltímetro,WiFi DIN-Rail Monitor Digital de Consumo de Energía
  • Medidor Inteligente de Energía:Voltaje: 40-300V;Corriente: 0-100A;Potencia: 0-30000W;Energía: 0-99999kWh;Frecuencia: 45-65Hz;Factor de Potencia:0.00-1.00PF
  • Pantalla LCD HD:El medidor de consumo eléctrico con pantalla LCD HD en color y función de retroiluminación se puede ver a 178° sin ángulo muerto.
  • Mando a distancia con temporizador inteligente:Puede controlar el encendido y apagado automático del equipo doméstico a través de la APP del teléfono inteligente, independientemente de las restricciones de tiempo y distancia.
  • Amplia aplicación:Este medidor de potencia de carril DIN es fácil de instalar. Ampliamente utilizado en sistemas de medición de potencia, escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc.
  • Multifunción:El medidor de potencia WiFi 6 en 1 tiene la función de reinicio y guardado automático de valores cuando la alimentación está apagada.
DIFCUL Contador de Energía Digital, Medidor de energía monofásico, 230V 5 (80) A Medidor de Energía Riel DIN con Pantalla Digital, Medidor Consumo Inteligente LCD Digital Eelectrico
  • 【Tecnología SMT de precisión】Pantalla de alimentación LCD 5-32A 230V 50Hz, el circuito integrado interno está fabricado con tecnología SMT de precisión, con buena resistencia a las interferencias electromagnéticas y un rendimiento estable.
  • 【Características】Este medidor de energía puede medir energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente a través de la pantalla de retroiluminación LCD. Tiene bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y corriente antirrobo.
  • 【Fácil de usar】Tamaño pequeño, peso ligero, montaje en riel DIN de 35 mm. El montaje en riel DIN de 35 mm cumple con los estándares DIN EN50022.
  • 【Tecnología microelectrónica y alta precisión】Este medidor de energía monofásico adopta tecnología microelectrónica y de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de manera precisa y confiable, que se muestra claramente en la luz de fondo de la pantalla LCD. Visualización de voltaje, corriente, potencia y energía KWh.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Al verificar el voltaje, la corriente y la fuente de alimentación en tiempo real en la pantalla LCD, puede ver la potencia de los electrodomésticos con mayor claridad y administrar la energía nuevamente para ahorrar dinero.
Contador digital LCD de corriente alterna, carril de corriente alterna, contador KWh, contador 100 A, 85-265 V, 1 fase, 2 pines, 2 pines, riel DIN, contador de corriente inteligente WiFi (AT4P)
  • [Control remoto de red WiFi] Conecte AT4P Wi-Fi Din Rail Messenger a Wi-Fi de 2,4 GHz, y luego puede monitorear o configurar los electrodomésticos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación en su teléfono móvil
  • [Panel de visualización] 2,4 pulgadas TFT-LCD HD Panel de visualización Gráfico 240X320 RGB Matriz de puntos
  • [Función de temporización] El horario se puede configurar en la aplicación
  • Protección contra sobretensión, sobrecorriente, corriente y bajo voltaje. La sobretensión y el bajo voltaje se utilizan como retraso para la restauración de la fuente de alimentación, y se puede configurar la cuenta regresiva para el tiempo de recuperación]
OWON Monitor de Energía Inteligente WiFi de 3 Fases, Medidor de Abrazadera de 3 Fases con 3 Sensores de Nivel de Circuito de 200 A, Vue - Monitor de Electricidad en Tiempo Real
  • Monitoreo de energía: monitorea la energía real de tu hogar en cualquier lugar, en cualquier momento para evitar costosas reparaciones, ahorrar energía y ahorrar costos. Mide voltaje, corriente, factor de potencia.Esta pinza amperimétrica trifásica no admite mediciones bidireccionales.
  • Datos de energía en tiempo real: requiere WiFi de 2.4 GHz con una conexión a Internet para monitorear el uso de energía con la aplicación del teléfono. Proporciona datos de 2 segundos y son precisos de ± 2%.
  • Monitoreo de Electrodomésticos: viene con tres sensores de 200 A para controlar con precisión tu aire acondicionado, horno, calentador de agua, lavadora, secadora, etc. Compatible con enlace con otros tuya.
  • Fácil de Usar: ligero y fácil de instalar, la abrazadera de alimentación PC321-TY te ayuda a controlar la cantidad de electricidad en tus instalaciones conectando la abrazadera al cable de alimentación. Instala la aplicación "SmartLife". 200 A (opcional): 20 mm.
  • Información Importante de Seguridad: la abrazadera de alimentación debe ser instalada y atendida solo por un calificado. No toques los terminales del dispositivo durante la prueba y apague toda la fuente de alimentación para este equipo antes de la instalación. Te mantiene seguro.
KETOTEK Smart Medidor de Consumo Electrico Monofásico Digital LCD Medidor de Energía WiFi Din Rail KWh Meter Contador de Corriente Tuya/Smart Life App Control Remoto
  • 【Control Remoto y de Voz】Este medidor de consumo electrico inalámbrico tiene comunicación WIFI y puede usar la aplicación Smart Life/Tuya para leer datos, encender/apagar y programar de forma remota. Ya no es necesario monitorear a través del medidor mismo. También es compatible con Alexa y Google Assistant y puede controlar dispositivos con comandos de voz. (NOTA: el enrutador solo admite 2,4 GHz, NO 5G).
  • 【Medidor de Energía Multifunción】Este contador electrico con una gran pantalla LCD, muestra voltaje, corriente y potencia. Los usuarios pueden configurar fácilmente sobre/bajo voltaje, límite de corriente, alarma de corriente de fuga, tiempo de reconexión. También tiene función de prepago y memoria de fallo de alimentación. El historial de energía del día/mes/año se puede ver en la APP.
  • 【Función de Protección Contra Sobrecarga】Cuando la corriente nominal, el voltaje o la corriente de fuga de un circuito excede un valor predeterminado, el interruptor cortará automáticamente la fuente de alimentación y seguirá intentando restaurar la fuente de alimentación después de esperar hasta el "tiempo de reconexión".
  • 【Función de Temporizador】Tome el control total de sus dispositivos conectados de manera inteligente con la función de temporizador en su aplicación, lo que le permite planificar el tiempo exacto con anticipación para encender o apagar sus dispositivos automáticamente. Para que puedas volver a casa después de un largo día de trabajo y disfrutar de un agradable baño caliente.
  • 【Excelente Rendimiento】Este medidor inteligente monofásico es un medidor duradero con la ventaja de alta estabilidad, alta capacidad de sobrecarga, baja pérdida de energía y pequeño volumen. Montaje en riel DIN de 35 mm, fácil de instalar. Voltaje de trabajo: AC 220V±15% 50/60Hz; Corriente nominal: 1(63)A; Consumo de energía: ≤1W 6VA.
Jadeshay Interruptor WiFi, Tuya Contador electrico Interruptor Inteligente diferencial WiFi Circuito de Monitoreo de Voltaje de Corriente
  • 【Función】Contador electrico con prepago de medidor, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecorriente, protección contra fugas, protección de temperatura, temporización, cuenta atrás, temporización de ciclo, interruptor de puntero, consumo de electricidad por hora - anual, gestión de contraseña de prepago se puede consultar y otras funciones en uno.
  • 【Display】Visualización en tiempo real de datos estadísticos, potencia, voltaje, corriente, valores de fuga sin cambiar el modo de visualización, en la interfaz de datos del interruptor temporizador.
  • 【Control remoto】El reconectador inteligente se coloca en un entorno WiFi y se puede controlar de forma remota a través de la TUYA Intelligent APP en el teléfono móvil. Múltiples dispositivos pueden ser controlados al mismo tiempo, haciendo su vida más fácil.
  • 【Rendimiento】El interruptor inteligente wifi adopta un chip de protección integrado con un chip inteligente TUYA independiente para un rendimiento más estable, datos de salida más estables y un cálculo de datos más rápido.
  • 【Diseño】Interruptor inteligente inalámbrico con alarma física inteligente, se puede instalar en la caja de distribución con rieles, o control montado en la pared, para darle una experiencia diferente en la vida.
KETOTEK WIFI Medidor de Energia Monofasico, Smart Contador Electrico Bidireccional 5 (65) A 90-250V, Medidor de Electrica Riel DIN Smartmeter
  • 【Operación con una tecla】La energía total (999999.9KWH). Medición de energía activa bidireccional, que puede utilizarse para el análisis de redes eléctricas. Haga clic en el botón para 1S para cambiar la pantalla, la pantalla LCD muestra energía total, kWh positivos, kWh inversos, energía reactiva, balance de kWh, voltaje real, corriente real, potencia activa real, potencia reactiva real, factor de potencia, frecuencia, impulso. Corriente nominal: 5(65)A.
  • 【Control de aplicación y voz】Puede administrar este medidor de energía wifi en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Tuya. Control remoto de encendido/apagado a través de la aplicación, verifique los datos de forma remota (kWh, corriente, voltaje, potencia activa y datos históricos). Compatible con Alexa y Google Assistant, admite control por voz. Le ayuda a administrar fácilmente sus dispositivos, ahorrar energía y dinero. Solo red de 2,4 GHz.
  • 【Protección de tiempo y sobrecarga】Se pueden configurar múltiples grupos de control de tiempo y un solo grupo de control de retardo a través de la aplicación. Le permite programar la hora exacta con anticipación para encender/apagar automáticamente su dispositivo. Este contador de energía monofásico tiene protección contra sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecorriente y función de retardo de recuperación para garantizar la seguridad del circuito.
  • 【Más funciones】Encendido/apagado manual, almacenamiento de datos históricos, ahorro de datos de apagado, restablecer kWh (Contraseña requerida), uso compartido de dispositivos, función prepaga, configuración de factura de electricidad, configuración de energía inicial del medidor, exportación de correo electrónico de datos, registros de operación y registros de fallas, montaje en riel DIN de 35 mm, ect.
  • 【Amplia gama de usos】Este medidor de energía bidireccional es ideal para monitorear la energía del hogar, la energía solar, la medición neta, los circuitos derivados, etc. Es un ideal de medidor de energía inteligente para el hogar, medidor fotovoltaico bidireccional y medidor de pila de carga. A través de teléfonos móviles y PC, los propietarios o administradores de propiedades pueden acceder a datos en tiempo real e informar las facturas a los inquilinos.
frient Interfaz de contador inteligente 2 | Monitorización del consumo de energía | Interfaz para contadores de electricidad con pulsos LED | Zigbee | Homey y SmartThings
  • Tome conciencia de su consumo de energía con lecturas remotas de contadores desde la Interfaz de contador inteligente 2.
  • Realice un seguimiento de su consumo de energía, identifique picos, reduzca el consumo y ahorre dinero.
  • Ayude al medio ambiente: Desplace parte de su consumo a los periodos valle.
  • Instalación sencilla: Monte este frient usted mismo en un contador que tenga un LED que indique el consumo de energía.
  • HUB REQUERIDO: Este frient Zigbee necesita un hub para la conexión a su sistema de domótica. La Interfaz de contador inteligente 2 funciona con Homey, SmartThings y otros hubs de Zigbee certificados. Encuentre una descripción completa de los hub compatibles en el sitio web de frient. No todas las funciones son compatibles con todas las hubs.
  • SE REQUIEREN CONTROLADORES EDGE: El Electricity Meter Interface 2, LED funciona con SmartThings a través de controladores Edge. Se pueden descargar en frient.com – compatible hubs – frients with SmartThings Edge.
KETOTEK Smart Medidor de Energía Bidireccional WiFi Medidor de Electricidad Monofásico Medidor de Consumo Electrico Carril Din Digital LCD Contador de Corriente Kwh Meter
  • 【Supervise el Consumo de Energía】 Mida y calcule la energía activa total, la energía activa positiva/inversa, el costo de energía, el voltaje, la corriente, la frecuencia, etc, de sus dispositivos conectados. Lo ayuda a administrar fácilmente sus dispositivos, ahorrar energía y dinero, crear un entorno doméstico inteligente.
  • 【Control Remoto y de Voz】Este medidor de electricidad digital tiene comunicación WIFI y puede usar la aplicación Smart Life/Tuya para leer datos, control remoto y control de tiempo. También es compatible con Alexa y Google Assistant y puede controlar dispositivos con comandos de voz. (NOTA: el enrutador solo admite 2,4 GHz, NO 5G).
  • 【Múltiples Protecciones】Este smart meter tiene funcionalidad de disyuntor parcial. Cuando la corriente nominal y el voltaje del circuito exceden el valor especificado, el medidor cortará la fuente de alimentación, y continuará tratando de restaurar la fuente de alimentación después del "tiempo de retardo de recuperación".
  • 【Excelente Rendimiento】Este power energy meter es un medidor multifunción duradero con las ventajas de alta estabilidad, alta capacidad de sobrecarga, bajo consumo de energía y tamaño pequeño. Instalación en riel DIN de 35 mm, fácil instalación. Tensión nominal: 90~250Vac 50/60Hz, corriente nominal: 5(65)A.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Es adecuado para la generación de energía solar, fotovoltaica, energía eólica, monitoreo de energía doméstica, PV, sistemas de baterías, refrigeradores, secadoras, electrodomésticos, etc.
eMylo Medidor de Energía Inteligente Wifi Mini Monitor de Energía Eléctrica 99% Alta Precisión Medidor de consumo eléctrico en tiempo real de 1 fase Protección de sobrecarga para Casa/Apartamento
  • Máxima precisión: El medidor de potencia eMylo adopta un chip importado, la tasa de precisión estadística de potencia es de hasta el 99%, lo que puede ayudarle a medir con precisión el consumo de energía de su equipo. Si usted está buscando un monitor de potencia, esta es su mejor opción.
  • Instalación simple: El medidor de potencia WIFI adopta la tecnología de dispositivo de medición inductiva, no se requiere cableado adicional, el cable del dispositivo puede ser monitoreado a través del orificio inductivo del medidor de potencia. No hay necesidad de una caja de distribución separada, conveniente para la instalación en la caja eléctrica existente o cualquier pared del interruptor, tamaño pequeño no ocupa espacio.
  • Monitorización remota APP: Smart Life/Tuya Smart APP puede mostrar la corriente en tiempo real / voltaje / potencia / consumo total de energía del dispositivo. También es compatible con la notificación de sobretensión/tensión negativa/sobrecarga del circuito para ayudarle a proteger los equipos eléctricos.
  • Estadísticas gratuitas:A través de Smart life/Tuya App, los clientes pueden comprobar el consumo de energía cleatly. Puede ver los datos de consumo de energía diario/mensual/año de sus dispositivos para ayudarle a gestionar mejor el consumo de energía de su hogar.
  • Maximiza el ahorro de espacio: Dimensión 1.8*4.6*2.1cm, tamaño mini, maximiza el ahorro de espacio, 63A, 110V~240V, Precisión de medición 99%, sólo soporta 2.4GHz Wifi. Ha pasado CE y FCC certificado, La calidad está garantizada!
Wifi Medidor de energía inteligente Sistema fotovoltaico solar Consumo de producción de energía Medidor de monitoreo bidireccional Control de aplicación de teléfono móvil Monitor de energía con CT
  • Función potente: medición de alta precisión, monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y potencia de cada canal al generar y consumir kilovatios.
  • Control de la aplicación del teléfono móvil: la aplicación muestra la potencia, la corriente, el voltaje, el factor de potencia y la frecuencia del canal en tiempo real para avanzar y retroceder.
  • Estadísticas de energía: el programa de la aplicación muestra los totales de canales inversos y directos diarios, mensuales y anuales de forma individual. Pantalla de porcentaje de uso de energía para evitar el uso anormal de energía.
  • Función de automatización: puede configurar la potencia o el valor actual en la aplicación, solo cuando la potencia o la corriente exceda el valor, el dispositivo comenzará a funcionar.
  • Diseño rico en funciones: configuración automática de valores de válvula y notificaciones automáticas, y el dispositivo se puede calibrar ajustando el porcentaje.
KETOTEK Medidor Energia Electrica Digital 40-300V 100A, Contador Electrico Monofasico, Contador de Corriente Alterna, Medidor KWh, Potencia, Amperímetro, Voltímetro Carril Din con CT
  • 【Medidor energia electrica 6 en 1】Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el Voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, Frecuencia: 45.0-65.0Hz, Factor de potencia: 0.00-1.00PF.
  • 【Mejor experiencia visual】Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, este medidor de potencia de CA es claramente visible durante el día o la noche.
  • 【Multifunción】1.Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Presione el botón de reinicio durante cinco segundos, el medidor de voltaje de CA se reiniciará. 2.El valor de la energía eléctrica se guardará automáticamente cuando se apague, cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, continuará acumulando datos.
  • 【Amplia aplicación】Este Contador Electrico Monofasico es fácil de instalar. Es ampliamente utilizado en escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc.Atención: El Wattmeter solo se puede utilizar para medir la electricidad de la ciudad de 50/60 HZ CA. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas y ondas sinusoidales no estándar.
  • 【Alta calidad y seguridad】El contador de energia monofasico está hecho de material ignífugo ABS de alta calidad y chips de alta precisión para garantizar un uso seguro.
Unitec 40740 - Contador de corriente alterna
  • Regenerado (sin equipo nuevo, pero con todos los servicios)
  • 10 (20) Un
  • 10 stands para la corriente nominal del equipo en amperios
  • (20) representa la capacidad máxima actual del dispositivo en amperios
  • Consumo de energía 1 W
  • Atención: el diseño puede variar
DEWIN Medidor Inteligente, Medidor Inteligente Monitor de Energía Tuya WiFi Protector Inteligente de Reconexión Interruptor Interruptor de Circuito de Monitoreo de Voltaje de Corriente
  • 【Material de alta calidad】: la carcasa del monitor de energía del medidor inteligente está hecha de material de PC, que es duro y resistente al desgaste, altamente retardante de llama y tiene un buen rendimiento a prueba de agua, lo que previene eficazmente daños a las piezas internas.
  • 【Medidor inteligente multifunción】: pantalla digital inteligente con visualización en tiempo real de datos estadísticos: los valores de potencia, voltaje, corriente y fuga se muestran en la misma interfaz sin necesidad de cambiar.
  • 【Contiene chip inteligente】: chip inteligente tuya independiente, rendimiento más estable, datos de salida más estables y cálculo de datos más rápido.
  • 【Fácil de usar】: el monitor de energía del medidor inteligente se coloca en un entorno WiFi y se puede controlar de forma remota mediante la aplicación del teléfono móvil Tuya Smart. Es más fácil controlar varios dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Aplicación】: Fácil de instalar, compacto, conveniente y práctico, se puede instalar en una caja de distribución de energía o montar en la pared para control.

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diversos tipos de contadores eléctricos inteligentes pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se agoten con rapidez.

Black Friday contadores eléctricos inteligentes – Razones para comprar


El blackfriday 2023 es una temporada con alto número de compras en todos los mercados europeos y sobre todo en España. Centenares de miles de comercios aprovechan estos días como el banderazo de salida de las compras de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del blackfriday es el Viernes último de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el cibermonday, que también es un día de grandes descuentos, pero online. Actualamente tanto el blackfriday como el Ciber Monday son fechas con promociones tanto en comercios físicos como ecommerce digitales.

Para las personas que quieren emplear menos dinero al hacer una compra sea grande o pequeña, por ejemplo el comprar su contador eléctrico inteligente en Black Friday, estos días es la opción recomendada. No se te olvide que sólo permanecen con estos precios superbajos escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de productos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido contador eléctrico inteligente Black Friday pero hay otras muchas de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas ventas de contador eléctrico inteligente:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 29 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro
  • 【Máxima precisión】 Usando chipset y sensor de alta calidad, circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para asegurar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Si verifica el voltaje, la corriente, la energía en tiempo real en la pantalla LCD o en la aplicación de teléfono inteligente de tableta, puede ver la energía de los electrodomésticos con mayor claridad y administrar la energía nuevamente. poder para ahorrar dinero.
  • 【Control remoto y control por voz】 Con el medidor de energía digital monofásico eMylo Smart, la conexión para encender y apagar los dispositivos se puede controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta. También es compatible con Alexa y Google Home y puede controlar dispositivos mediante comandos de voz.

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 58 minutos
Ficha técnica
DIFCUL Contador de Energía Digital, Medidor de energía monofásico, 230V 5 (80) A Medidor de Energía Riel DIN con Pantalla Digital, Medidor Consumo Inteligente LCD Digital Eelectrico
  • 【Tecnología SMT de precisión】Pantalla de alimentación LCD 5-32A 230V 50Hz, el circuito integrado interno está fabricado con tecnología SMT de precisión, con buena resistencia a las interferencias electromagnéticas y un rendimiento estable.
  • 【Características】Este medidor de energía puede medir energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente a través de la pantalla de retroiluminación LCD. Tiene bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y corriente antirrobo.
  • 【Fácil de usar】Tamaño pequeño, peso ligero, montaje en riel DIN de 35 mm. El montaje en riel DIN de 35 mm cumple con los estándares DIN EN50022.

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios en Black Friday contadores eléctricos inteligentes 2023

Te resumo en 4 párrafos mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso adelanto las compras para Reyes.

2.La contador eléctrico inteligente figura en el top ventas actualmente en Amazon por el gran descuento que tienen algunos modelos.

3.Nuestra política es llevar a cabo la creación de listados con los tipos de mejores contadores eléctricos inteligentes. En tus manos queda el aprovechar o no las ofertas.

4.Hemos consultado gran número de sitios y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de artículos favoritos.

Recomendación: En el ecommerce de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de contadores eléctricos inteligentes solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de contadores eléctricos inteligentes ha sido valorado por 525 visitantes con una media de 4.08 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS