Compresores de aire electricos akface Black Friday – Descuento

¿Buscando bajadas de precio para regalar un compresor de aire eléctrico akface durante Black Friday? Si es así has llegado a la página idónea porque nos hemos dedicado a recopilar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de compresores de aire electricos akface pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday compresores de aire electricos akface – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en la tienda de Amazon.com por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y grande del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

En la semana del Black Friday y en el Cyber Monday las compras de compresor de aire eléctrico akface aumentan un 200% porque las bajadas de precio son muy notorias y muchos lectores aprovecha para comprarse el accesorio que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos razones: Uno por el precio tan bajo y otro porque los compresores de aire electricos akface son famosos tanto por su distinguidas prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es explicación que las existencias de unidades con esos precios se vendan con rapidez. Hablar de esta firma de artículos es sinónimo de prestigio y calidad.

Catálogo de artículos muy similares

Estás buscando compresor de aire eléctrico akface Black Friday pero existen una serie de tipos parecidos tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
Rebajas
Einhell Compresor de aire para coche - CC-AC 12V - manómetro de 18 bar máx., manguera de aire, 3 adaptadores de accesorios, cable de alimentación de 2,90 m con enchufe de encendedor de 12V, Color Rojo
  • Manómetro 0-18 bar.
  • Fuente de alimentación: 12 V, conexión para encendedores de cigarrillos.
  • Cable de conexión extra larga: 2.9 m.
  • Manguera de presión con el conector de la válvula de los neumáticos de coche (válvula Schrader).
  • 3 adaptadores adicionales (adaptadores para una bola del agua, un colchón de aire y una bola).
Compresor de Aire Portátil 150PSI Mini Bomba de Aire 4500Mah Mini Inflador Eléctrico Usb C Recargable con Pantalla Digital Luz LED PSI BAR KPA KG/CM2 para Coche Motocleta Neumático Anillo de Natación
  • 【Inflado rápido, control de la presión de los neumáticos】 La presión máxima de compresor de aire es de 150 psi, que puede inflar un neumático desinflado (tamaño 185/70 R14) en 10 minutos. La bomba de aire también tiene una función de detección de la presión de los neumáticos.
  • 【Manómetro digital preestablecido】 El compresor de aire elétrico le proporciona cuatro unidades de presión disponibles: PSI, BAR, KPA, KG / CM2. Antes de inflar, el valor de presión que debe alcanzarse se puede preajustar en la pantalla digital. Cuando el inflador detecta que se ha alcanzado la presión requerida durante el inflado, se detendrá automáticamente para evitar un inflado excesivo.
  • 【Multifuncional】 Hay 5 tipos de accesorios de mini compresor de aire portátil eléctrico en el paquete. Puede inflar los neumáticos de automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Al cambiar los accesorios, también puede inflar globos, pelotas de baloncesto, anillos de natación y otros artículos.
  • 【Portátil inalámbrico y carga de Usb c】 El diseño inalámbrico es más conveniente de transportar y almacenar, ahorra espacio y elimina los problemas causados ​​por cables largos. Carga conveniente, cualquier cargador USB C puede cargarse, no hay necesidad de preocuparse por perder el cable de carga original.
  • 【Con luces LED】El compresor de aire está equipado con luces LED. Se coloca en la salida de aire, lo que le permite encontrar fácilmente el puerto de inflado de llantas cuando se usa en ambientes oscuros.
Rebajas
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Negro)
  • 🚗【Manómetro digital LCD】 Inflador electrico utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor aire portatil También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】Conecte esta bomba de aire bicicleta a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba de aire, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresores de aire pequeños está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor aire coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la inflador ruedas coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Reesibi Inflador Ruedas Coche 220V, Compresor Aire Portatil 220V 12V para Coche Bici Moto Pelotas Fútbol, Máxima 10,3bar 150PSI, AC DC Electricidad Dual, Incluidas Kit de Adaptador, Boquillas y Bolsa
  • Este inflador ruedas coche puede alimentarse a través del hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Y viene con una bolsa de herramientas para guardar fácilmente los cables y los accesorios de las boquillas.
  • El compresor aire portatil 220v 12v proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos.
  • El compresor aire coche está equipado con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor tiene LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Rebajas
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
AIKER Compresor Aire Portatil,2X Inflado Más Rápido 150PSI Chip de alto Rendimiento SOS lámpara Cuerpo de Aleación de Aluminio inflador Ruedas Coche Para Automóviles/Motocicletas/Pelotas/Bicicletas
  • 【Inflado 2 veces más rápido】El potente inflador de neumáticos de AIKER está equipado con un chip especial integrado de alto rendimiento, un diseño turbo innovador que permite inflar los neumáticos rápidamente, alcanzando una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 32 L/min. Para un neumático de bicicleta (0-45 PSI) se tarda sólo 20 segundos y para un neumático de coche 195/55/R15 (0-36 PSI) no llegará ni a los 6 minutos.
  • 【Diseño de aluminio de alta calidad y práctica bolsa de almacenamiento】Por fin, nuestro inflador de neumáticos inalámbrico AIKER está fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio de Alta calidad, para que sea más duradero gracias a su función anticaídas. Además, el diseño de ventilación de panal mejora la eficiencia de inflado y disipa el calor. También hemos incluido una práctica bolsa de almacenaje, ideal para transportar y guardar objetos pequeños.
  • 【Banco de energía y luz SOS de emergencia】 El inflador de neumáticos a batería tiene una batería incorporada de 2000 mAh que, puede inflar 6 neumáticos de automóvil de 25-36 PSI. También cuenta con una salida USB de 5V/1A que se puede usar como una batería externa adicional para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo. Incorpora una luz LED que permite inflar neumáticos por la noche o en sitios con poca luz (como los garajes o trasteros), y el modo de luz de emergencia SOS.
  • 【Detección de presión de aire en tiempo real/apagado automático】 La pantalla LCD de alta definición muestra valores de presión en tiempo real y valores preestablecidos para una lectura y observación precisas del estado de presión de los neumáticos. Una vez que se alcanza el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente y cortará la energía para evitar el peligro oculto de una presión excesiva o baja de los neumáticos y garantizar su seguridad al viajar.
  • 【Garantía de calidad】Somos un proveedor de infladores de aire eléctricos de calidad, nuestros infladores de aire portátiles AIKER cuentan con 60 días de DEVOLUCIÓN GRATUITA y un año de garantía; ¡perfecto para inflar neumáticos en coches, motocicletas, bicicletas, pelotas, flotadores, botes salvavidas y otros objetos inflables! Además, ofrecemos servicio posventa las 24 horas, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y ¡estaremos encantados de ayudarle!
Rebajas
AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
  • 【Atornillar & clip a la válvula & Más precisión & rapidez para inflar】Bomba de aire cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Es más fácil de usar con la punta clip. El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos.
  • 【Pantalla Digital LCD & Luz LED】La pantalla de LCD del compresor de aire portátil para coche puede muestra las presiones de las ruedas precisamente, y ayuda a que pueda ver claramente en la oscuridad. Puede elegir en cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/CM². Con Luz LED, examinar las condiciones de ruedas o pinchar las ruedas en la oscuridad o mala iluminación.
  • 【Apagado Automático Programable】Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Nota: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 10-15 minutos para evitar calor después de un funcionamiento continuo.
  • 【Multiuso】Este compresor neumático con cable de 3M puede hinchar todas las válvulas Schrader y Presta de automóvil, suv, moto, bicicleta y patinete. También puede inflar balones y colchones. Si conecta AC, entonces necesita un transformador de 10A o 15A. Nota: este compresor de aire para coche no es adecuado para LT, HT y neumáticos de camiones.
  • 【Accesorios】Contenido del paquete: 1 * compresor de aire portátil, 1 * fusible de repuesto, 2 * adaptadores de inflado de cono, 1* aguja de inflado, 3 * tapas de válvula. Este producto aprobó la certificación de CE.
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
OneAmg Compresor de Aire Coche, Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Hinchador Coche Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Moto Coche y Bicicleta etc. (Negro)
  • 🚕 【Operación simple & apagado automático】: El compresor de aire portátil es fácil de usar. Simplemente conecte la potencia de la bomba de aire del automóvil al encendedor de 12 V, conecte el orificio de inflado al orificio de aire del neumático y use la pantalla táctil para configurar la unidad y el valor que desee. Finalmente presione el interruptor. Cuando la PSI alcanza el umbral requerido, el inflador electrico se apagará automáticamente y evitará el sobrellenado.
  • 🚗【 Inflado & Eficiencia rápidos】: Hinchador ruedas coche presión máxima es 150 PSI, y nuestros infladores de neumáticos de alto rendimiento inflan neumáticos estándar de tamaño mediano de 0-35 psi en 3-5 minutos. Hace que inflar neumáticos sea más fácil, silencioso y conveniente. Side es una construcción de entrada de aire de doble cara, que aumenta la eficiencia de inflado. Al mismo tiempo, un radiador más grande puede garantizar efectivamente una vida más larga para la balsa de aire.
  • ➤【 Diseño portátil & ahorro de espacio】: El compresor aire portatil del automóvil está equipado con un cable de alimentación oculto de 3 metros de largo que es lo suficientemente largo. La hinchador ruedas y el diseño liviano del inflador de neumáticos portátil casi no tienen desperdicio, puede levantarlo fácilmente y la inflador ruedas coche para automóvil también es conveniente para llevar. Viene con una bolsa de almacenamiento que puedes llevar contigo o guardar cómodamente en tu maleta.
  • 🎈 【Pantalla Digital LCD e Iluminación LED】: El pequeño compresor de aire está equipado con una pantalla brillante de gran tamaño y alta precisión. Desde la pantalla, puede calcular los valores requeridos de PSI, BAR, KPA, KG/CM². Le permite establecer preajustes de presión de neumáticos más claros y precisos. Las luces LED también se pueden usar en la oscuridad sin ningún problema. Debido a la influencia de diferentes presiones, habrá algunas desviaciones en los valores medidos。
  • 🎁 【Accesorios de apoyo- Otras aplicaciones】: El compresor de aire para automóvil puede inflar las ruedas de motocicletas, automóviles, bicicletas o automóviles medianos, camionetas, etc. (No se permiten camiones grandes o motorizados). No se preocupe por la longitud del cable de alimentación. También hay tres rejillas de ventilación y un portafusibles para ayudar a inflar equipos deportivos como balones de fútbol y colchones de aire. Le proporcionaremos un servicio posventa satisfactorio.
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • 【INFLADO RÁPIDO】el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • 【FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO】la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • 【IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA y DIGITAL LCD】El inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
  • 【FÁCIL DE USAR】nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • 【Aplicación Multifuncional】la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
Ohmotor Inflador Neumáticos Automóvil, Compresor Aire Portátil 12V, Inflador Neumáticos Eléctrico Autónomo Enchufe para Encendedor de Cigarrillos para Automóvil/Motocicleta/Remo/Globo/Bicicleta
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de aire portátil infla un neumático estándar en 1 minuto. Permite inflar desde 0,05 bars hasta 3,5 bars con un caudal de aire de 25L/min.
  • PANTALLA DIGITAL - Equipado con una pantalla digital, este compresor de aire silencioso tiene una mejor lectura de la presión durante su uso.
  • FÁCIL DE USAR: conecte el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil, después de elegir la presión y conecte la punta a la válvula del neumático, finalmente presione el botón de inicio, este inflador de neumáticos de automóvil de 12v comienza a inflarse.
  • MULTIPROPÓSITO: este inflador de automóviles eléctricos se adapta a la mayoría de las necesidades de inflación. Gracias a un cable de 3 metros, puedes inflar neumáticos de coche, moto y bicicleta. Además, con 3 puntas diferentes, puede inflar el kayak, la boya, la pelota de baloncesto, la pelota, etc.
  • DISEÑO COMPACTO: este compresor de aire para automóvil tiene un diseño ultracompacto y resistente, lo que facilita su colocación en la guantera de un automóvil.
Rebajas
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Compresor de Aire Eléctrico Portátil 150PSI Bomba de Aire 35L/min Inflador Ruedas Coche 12V con Luz LED para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO] La Bomba eléctrica de hinchado hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA] El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad
  • ✔[CARGA RÁPIDA] Conecte Esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ✔[MULTIFUNCTIONAL] El compresor está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche
  • ✔[PRECISO Y FUERTE] Esta Bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
Rebajas
Goodyear GOD0019 Compresor Digital Portátil 150 PSI 8 Amperios 2600mAh 7.4V Carga Tipo USB C, Azul
  • Potente compresor de neumáticos portátil de 7.4 V con carga por USB tipo C. Gran capacidad de batería de 2600 mAh. También válida como Power Bank para la carga de smartphones y tablets.
  • Inflado de un neumático estándar 195/55R15 de 0 a 35 PSI (0 a 2.4 Bar) en menos de 10 minutos gracias a su flujo de aire de 13L/min. Display y pantalla LCD fácil de utilizar que muestra claramente los datos precisos con un margen de error de solo ±1 PSI / ±0.06 Bar
  • Linterna LED incorporada para poder trabajar en condiciones de poca luz. Fabricación segura y resistente a altas temperaturas y trabajos continuos de hasta 30 min. a 30 PSI / 2 Bar. Unidades de medida seleccionables entre PSI, Bar y Kpa.
  • Compresor multiuso válido para el inflado de neumáticos de coches, motos, bicicletas, balones deportivos u otros hinchables. El paquete incluye: 1 compresor de neumáticos, 3 adaptadores, 1 cable de carga y 1 manual de usuario.
  • ESPECIFICACIONES: Potencia Nominal 60 W / Voltaje Nominal 7.4 V DC / Corriente Máxima 8 Amp. / Presión Máxima 150 PSI (10.3 Bar) / Capacidad Batería 2600 mAh / Precisión 120 PSI (± 1 PSI) 8.27 Bar (±0.06 Bar) / Long. Manguera 160 mm. (± 5 mm.) / Temperatura -30 °C ~ +70 °C / Tamaño 73*44,2*150 mm. / Peso 500 g.
Rebajas
WindGallop Compresor Aire Coche 12v Inflador Ruedas Coche Hinchador Electrico Bicicleta Mini Compresor de Aire Portatil Bomba de Aire con Manómetro de Neumáticos y Adaptadores de Válvulas (Amarillo)
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Presione el botón de encendido para encender o apagar, y un medidor de presión de neumáticos analógico para el PSI (BAR) actual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro pequeño compresor de aire utiliza el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min.
  • 【MUY ÚTIL】: La bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula, no solo para el automóvil sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano, equipamiento deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, balones deportivos y otros inflables .
  • 【LOGITUD DE 3,5M】: Esta bomba de neumáticos eléctrica tiene una manguera de aire de 0,5m(1,8 pies) y una longitud de cable de alimentación de 3m(10,1 pies) lo, suficiente como para alcanzar cada neumático cómodamente.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Rebajas
Oasser compresor aire portatil 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB Amarillo
  • 【Actualización, inflación más rápida】Batería extraíble de 20V de alto rendimiento con una presión máxima de 120 PSI, llena los neumáticos vacíos rápidamente en 3 minutos (185 / 70R14) La bomba de aire de 20V puede llenar 6 neumáticos de coche vacíos, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bicicleta (no es adecuada para neumáticos de camión, colchones de aire inflables, anillos de natación, tablas de SUP y otros artículos inflados a baja presión)
  • 【Pantalla de presión de neumáticos doble y luz LED】La pantalla LCD muestra el valor actual de la presión de los neumáticos y el valor objetivo de la presión de los neumáticos, la potencia actual y 4 unidades de presión opcionales (PSI, BAR, KPA, Kg/cm²). 6 perlas de LED de alto brillo con control independiente de encendido/apagado para proporcionar una luz potente por la noche.
  • 【Diseño portátil】Pequeño tamaño, gran potencia. El mango antideslizante es ergonómico, el diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento, no es necesario sostenerlo mientras trabaja, libera sus manos.
  • 【Disipación de calor auto-parada】El compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, que descarga el calor durante el inflado y evita eficazmente el sobrecalentamiento; ajuste el valor deseado y la máquina comprimirá automáticamente el aire cuando se alcance la presión preestablecida, por lo que no tendrá que preocuparse por el sobreinflado o la baja presión de los neumáticos.
  • 【Completa gama de accesorios y eficaz servicio postventa】Con la compra de la Bomba de Aire 20V P2S de Oasser, obtienes la bomba de aire + la batería de 20V, el cable de carga USB, la válvula, el pasador de bola y la boquilla de aire. Cabe destacar que Oasser cuenta con más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos con una garantía sin preocupaciones.
Rebajas
WindGallop Inflador Ruedas Coche Compresor De Aire Portatil Coche Inflador Electrico De Neumáticos para Automóvil Bomba De Aire Eléctrica De 12V con Adaptadores De Válvula De Manómetro Luz LED
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Hay una clara pantalla digital para ver la PSI actual y también un interruptor para alternar entre diferentes unidades (bar, Kpa, psi, Kg/cm2). Se apagará automáticamente cuando alcance el valor de presión que usted preestableció. Requiere menos tiempo y esfuerzo que una bomba manual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro inflador de neumáticos digital está hecho con el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min. Es útil en caso de baja presión de los neumáticos en la carretera. También es perfecto al campar para inflar un colchón de aire, flotador o juguetes para los niños.
  • 【BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIÓN】: Esta bomba compacta para automóvil tiene el diseño muy cuidado, todos los cables se pliegan perfectamente para que se pueda guardar en el maletero del automóvil. Viene con 3 adaptadores de válvula adicionales, no solo para el automóvil, sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV, equipo deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, pelotas deportivas y otros inflables.
  • 【LONGITUD DE 3,5 M Y LUZ LED】: Esta bomba de aire eléctrica tiene un cable de alimentación de 3000 ± 100 mm (10,1 pies) y una manguera de aire de 500 ± 20 mm (1,7 pies) lo suficientemente larga como para llegar a cada neumático cómodamente. Con una luz LED brillante, podría usarse de manera muy sencilla POR LA NOCHE. El modo de alerta y la luz del modo SOS también pueden atraer a personas cercanas si busca ayuda.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
AstroAI Compresor de Aire para Coche 12V Portatil, Inflador Ruedas Coche Azul
  • ATORNILLAR & CLIP A LA VÁLVULA - El compresor air portatil cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Hay una buena sellada con la punta atornilla y es más fácil de usar con la punta clip. Usa lo que quiera
  • MÁS PRECISA & RAPIDEZ PARA INFLAR - El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos
  • MANÓMETRO DIGITAL Y PROGRAMABLE & SEGURIDAD - Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Para evitar calor, es recomendable enfriar el inflador durante 10 minutos después de unos 15 minutos de funcionamiento continuo
  • MULTIFUNCIÓN - Este compresor de aire para coche cuenta con una luz LCD, una aguja, un fusible extra, tapas de válvula, cable de 3M y tres adaptadores adicionales que lo hacen completamente útil a la hora de inflar neumáticos de coches, bicicletas, colchones, balones, etc..Y la pantalla con luz muestra el progreso inflado con cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/cm
  • GARANTÍA & CUIDADO - 3 AÑOS DE GARANTÍA PROPORCIONADA POR ASTROAI. CUIDADO: NO SOPORTE las ruedas de LT, HT y camiones
OneAmg Bomba Coche Compresor Aire Portatil, Inflador Ruedas Coche Inalámbrico con Batería Recargable de 2000mAh, Compresor Aire Coche de 12V 120W con luz LED, Inflador Eléctrico Coche para Bici,Moto
  • 🚗 【Práctico y multifuncional】: Dimensioni del: ‎ 22.7 x 12.7 x 9 cm; peso:1.04 Kg. El compresor aire portátil es un adaptador para casi cualquier objeto, capaz de resolver problemas en situaciones de emergencia y no emergencia. Inflar neumáticos (bicicletas, coches, motos) o pelotas, cojines, etc. Versión global con manual en España. compresor aire coche simple y fácil de usar.
  • 🚲【Bolso】: El compresor ruedas coche es de tamaño compacto y se puede instalar en un espacio relativamente pequeño. Viene con una bolsa para un fácil almacenamiento y lejos de miradas indiscretas. compresor aire coche puede ponerlo en el automóvil para transportarlo y usarlo fácilmente en cualquier momento.
  • 🚙 【Batería Recargable】: Compresor de aire portátil para automóvil dos en uno, equipado con hinchador mechero coche de 12V y batería de litio de 2000mAh. No se preocupe por quedarse sin bomba. Potente capacidad de almacenamiento de 2000 mAh, use un cable de datos USB (incluido) para cargar. Tiempo necesario para cargar completamente la bomba: 2.5-3 horas. Hinchador electrico puede inflar 4 neumáticos de automóvil (P195 / 65R15) o 33 neumáticos de bicicleta o 40 pelotas de baloncesto.
  • ⚽【Luces LED y Pantalla LCD】: El mini compresor de aire portátil también está equipado con luces LED que se pueden usar en la oscuridad. La pantalla LCD puede leer claramente los números durante la noche o durante el día. inflador ruedas coche tiene un efecto de visualización muy brillante.
  • 🏀 【Consejos de Uso】: el tiempo de trabajo más largo del inflador de neumáticos para automóviles eléctricos es de 8 a 10 minutos. Para prolongar la vida útil de la bomba de aire, enfríe antes de usar la bomba de aire. Después de alcanzar el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente, ¡así que no se preocupe por el peligro! Si se encuentra que la bomba de aire no funciona correctamente. Bienvenido a contactar al personal de servicio al cliente.

Última actualización el 2022-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de compresores de aire electricos akface solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de compresores de aire electricos akface fue valorada con una valoración media de 4.04 de 5 puntos por 306 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS