Mejores Ofertas de Compresores de aire de 6 litros en Black Friday 2023

¿Estás buscando descuentos de precio para hacerte con un compresor de aire de 6 litros por Black Friday 2023? Entonces has llegado a la comparativa adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y publicarlos de manera depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diversos tipos de compresores de aire de 6 litros pueden cambiar al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es normal que se agoten con rapidez.

Black Friday compresores de aire de 6 litros – Razones para comprar

Comprando en la tienda de Amazon.es por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura de España (con portes gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cyber monday los pedidos de compresor de aire de 6 litros aumentan un 400% porque las bajadas de precio son muy elevadas y muchos seguidores aprovecha para comprarse el accesorio que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las compras? Por dos razones: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los compresores de aire de 6 litros son populares tanto por su maravillosas prestaciones como por su fama entre los consumidores, por lo que es justificación que las existencias de unidades con esos precios se vendan con rapidez. Hablar de esta marca de accesorios es hablar de prestigio y calidad.

Catálogo de artículos parecidos

Tu búsqueda compresor de aire de 6 litros Black Friday pero existen otros de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

MICHELIN - Compresor de aire portátil MBL6 - Tanque de 6 litros - Sin aceite - Motor de 1,5 hp - Presión máxima 8 bar - Flujo de aire 160 l/min - 9,6 m³/h
  • Compresor con un depósito de 6 L de capacidad ideal para soplar, inflar y muchas otras aplicaciones, adecuado para aficionados
  • Diseño portátil, ligero y que ahorra espacio para un fácil transporte en el garaje o el taller, 4 pies de goma amortiguadores para un apoyo estable, Asa ergonómica
  • Regulador de presión, Salida de aire universal, Manómetro, Tapa de plástico para proteger las piezas calientes y giratorias, Botón de encendido/apagado, Compatible con muchas herramientas neumáticas de bricolaje
  • Sistema sin aceite que no requiere mantenimiento
  • Capacidad del depósito: 6 litros, Motor: 1,5 hp, Presión máxima: 8 bar, Flujo de aire de admisión: 160 l/min - 9,6 m³/h, Nivel de ruido dB(A): 75 LpA 4m - 97 LwA, Peso: 10 kg, Alimentación 230 V
Mophorn - Compresor de aire de 6 litros de compresor portátil de 12 V (azul)
  • Depósito de acero de alta calidad con capacidad de 6 L. Este sistema de compresor de aire para neumáticos incorporado cuenta con un tanque de acero inoxidable de alta calidad y un compresor de aire de aleación de aluminio resistente y duradero. Resiste cualquier condición difícil y sigue adelante con cualquier proyecto.
  • Rendimiento 150 PSI Presión máxima 150 PSI. Caudal 35 L/min. Este compresor de aire de 12 V de alta resistencia ofrece un rendimiento extraordinario. Equipado con protección integrada, se apaga automáticamente cuando la presión del aire alcanza los 150 PSI.
  • Diseño práctico de válvula de drenaje Una válvula de drenaje está ubicada en la parte inferior del tanque. Está diseñado para permitir vaciar las aguas residuales de una manera ingeniosa, lo que permite una vida útil ejemplar. Se deben usar cojines antivibraciones para dejar espacio libre debajo del tanque para instalar la válvula de drenaje.
  • Mayor longitud y flexibilidad de la manguera. Proporcionamos una manguera de aire de 5 m para la conexión que se puede utilizar con la conexión de bloqueo a presión en el lateral del tanque. Nuestro tubo de aire de extensión es un metro más largo, más flexible que nuestros competidores y permite un funcionamiento cómodo.
  • Instalación sin complicaciones Este compresor de aire integrado para Jeep cuenta con un diseño ingenioso. Se incluye un soporte de montaje para una instalación rápida y sencilla. Está diseñado para bocinas de aire comprimido, inflado de neumáticos, camas inflables, etc. Una máquina hecha para particulares y profesionales, confíe en nosotros.
  • Nota: El cliente debe comprobar si la conexión de la manguera está correctamente instalada antes de usarla y observar si se genera gas en la interfaz durante el uso. Si no hay succión al arrancar el producto, el cliente puede comprobar si hay residuos bloqueando la tubería en la interfaz.
Goodyear - Compresor de aire con Kit. Compresor Sin Aceite 6 Litros. 180 litros/minuto. Capacidad de Aspiración. 6 litros de Caudal Aspirado. 3600 RPM. 8 bares. Ideal para uso doméstico DIY
  • ✅ COMPRESOR DE AIRE CON KIT 6L: Los compresores de 6 litros sin aceite de Goodyear aportan una capacidad de aspiración de 180 litros por minuto. Aportan excelentes resultados en una amplia gama de aplicaciones; pintar con spray, clavar y grapar, limpiar superficies, amolar, hinchar neumáticos, usar herramientas de neumática ligera… Este es un compresor que no necesita lubricación con aceite.
  • ✅ REDUCEN EL MANTENIMIENTO Y NO HAY QUE GASTAR EN FILTROS: El compresor de aire con kit de Goodyear, en este caso el modelo de 6 litros, trae las piezas recubiertas de teflón. Un compresor oil free requiere menos mantenimiento, además ahorra tiempo y dinero en los cambios de filtros. Los compresores sin aceite ofrecen una manera más limpia y ecológica de trabajar, ya que liberan un aire mucho más limpio.
  • ✅ MUY EFECTIVO Y CON UN MANTENIMIENTO MUY BAJO: Este compresor de aire con kit Goodyear incorpora un motor de bomba de presión de aluminio de 1,5HP de potencia, con un tanque de 5 litros. Tiene una capacidad de absorción de hasta 180 l/min y puede entregar una presión de 8 bares. Es un compresor sin aceite que ofrece una alta capacidad de llenado, para trabajar de manera más efectiva y sin interrupciones.
  • ✅ PORTÁTIL, ERGONÓMICO Y LIGERO: Es un compresor aerógrafo, con un peso ligero de 10 kilos y muy fácil de transportar. Tiene unas dimensiones de tan solo 35 x 35 x 38 centímetros, con un peso bruto de tan solo 10kg. Además, incorpora un asa de transporte para que puedas llevarlo donde necesites. Es ideal para llevarlo al trabajo, de viaje o de vacaciones, se adapta a cualquier situación.
  • ✅ KIT DE MONTAJE CON TODO LO NECESARIO: Este compresor de aire con kit de montaje viene equipado para usarlo desde el primer día. Incluye; una pistola de soplado con 8 bares de presión, una pistola de pintura con un caudal de 85-142 (l/m) y un depósito de 900ml, una pistola de inflado con manómetro con un caudal de 142-283 (l/m), una manguera en espiral de 5 metros, además de una pistola de petroleado con un caudal de 57-170(l/m).
Stanley DST 100/8/6 - Compresor silencioso (59 dB), B2BE104STN703
  • Muy silencioso (59 dB)
  • La cubierta de plástico resistente protege completamente todas las partes mecánicas
  • Panel de control con manómetro de fácil lectura
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Compresor no lubricado
  • Perfecto para el hogar
Rebajas
Arebos Compresor de aire comprimido | Incluye 13 accesorios | Compresor silencioso | compresores para pintar | Compresor aire electrico | Bajo mantenimiento | Apagado automático | 6 Litros
  • [Potencia] Excelente relación precio-rendimiento gracias a la alta potencia de succión de 180 l/m y los potentes 1200 W. El robusto motor eléctrico de bobinado de cobre garantiza un uso prolongado. Incluye juego de compresor y manguera en espiral. Además de eso, este modelo es especialmente silencioso y con pocas vibraciones, pero completamente confiable.
  • [Uso portátil y versátil] Con su bajo peso de 9 kg, con un asa de goma, este compresor de aire permite la máxima versatilidad y transportabilidad. Con una presión de funcionamiento de 8 bares, el compresor es adecuado para muchas de las necesidades que surgen en el hogar y taller. Los manómetros integrados le permiten monitorizar la presión de funcionamiento en todo momento.
  • [Bajo mantenimiento] El compresor de aire presenta un diseño sin aceite y, por lo tanto, requiere poco mantenimiento. El reductor de presión integrado permite un control óptimo de la presión de funcionamiento en función de los requisitos individuales. El tapón de drenaje integrado permite drenar fácilmente el agua condensada.
  • [Práctico] El reductor de presión del compresor de aire de AREBOS ajusta la presión de funcionamiento para optimizar el trabajo. Al mismo tiempo, el acoplamiento rápido facilita la sustitución rápida y fácil de las herramientas. Fácil instalación en la ubicación prevista garantizada.
  • [Juego de compresor de 13 piezas] El juego de compresor incluido consta de 13 piezas y está perfectamente equipado para cualquier tipo de aplicación: 1 medidor de inflado de neumáticos (con manómetro de goma, válvula de soplado con escala de medición bar/psi), 1 pistola de soplado (para limpiar y secar superficies), 11 accesorios diferentes (manguera, chorros, etc.) y una manguera en espiral de 5 metros.
Rebajas
Einhell Compresor TC-AC 190/6/8 OF (1.100 W, máx. 8 bar, motor exento de aceite/servicio, depósito de aire comprimido de 6 litros, manómetro, acoplamiento rápido, mango), Color Negro, Rojo
  • Motor sin aceite y sin mantenimiento
  • Compresor móvil con depósito de aire comprimido
  • Forma constructiva ergonómica para el transporte sencillo
  • Práctico enrollado del cable
  • Muchas aplicaciones hasta 8 bares ajustables mediante regulador de presión
  • Manómetro y acoplamiento rápido para la presión de trabajo regulada
MICHELIN - Compresor de aire portátil MCX6U - Tanque de 6 litros - Sin aceite - Motor de 1,5 hp - Presión máxima 8 bar - Flujo de aire 160 l/min - 9,6 m³/h, Azul
  • Compresor portátil con un tanque de 6 l de capacidad ideal para soplar, inflar y muchas otras aplicaciones, adecuado para aficionados
  • Diseño portátil, ligero y que ahorra espacio para un fácil transporte en el garaje o el taller, asa ergonómica, ganchos para herramientas
  • Regulador de presión, salida de aire universal, 2 medidores de presión, botón de encendido/apagado, capucha para una protección completa, compatible con muchas herramientas neumáticas de bricolaje
  • Sistema sin aceite que no requiere mantenimiento
  • Capacidad del depósito: 6 litros, motor: 1,5 hp, presión máxima: 8 bar, flujo de aire de admisión: 160 l/min - 9,6 m³/h, nivel de ruido: 68 db(a) lpa 4m - 90 db(a) lwa, peso: 10 kg, alimentación 230 v
  • Unidades: 10.0
Mecafer 425513 Compresor silencioso 59 dB 6L/0,75HP/8 bar
  • Compresor silencioso – Cubeta 6L 8 bar – Motor 0,75 HP – Referencia: 425513.
  • Nueva tecnología Silent Tech: – 20 dB frente a compresor clásico
  • Motor central de inducción de uso intensivo
  • 2 cabezales de compresión (sin aceite) = sin mantenimiento
  • Compacto y transportable: ideal para inflar, limpieza, grapado, clavado
ABAC 2236115861 COMPRESOR 6LTR 1,5CV 8BAR 160L/M Suitcase
  • Compresor 6 litros
  • Muy conveniente
  • Producto de calidad
  • Material duradero
Rebajas
Einhell Compresor de batería TE-AC 36/6/8 Li OF Set Power X-Change (36 V, iones de litio, máx. 8 bar, depósito de 6 litros, motor sin aceite, incl. accesorios, sin batería ni cargador)
  • El compresor con batería te-ac 36/6/8 li of set de einhell es un ayudante móvil y potente en el hogar, taller o garaje de la flexible familia power x-change de einhell con un depósito de 6 litros para numerosas aplicaciones de aire comprimido
  • El compresor con batería se acciona con dos baterías de iones de litio de alta calidad (cada una 18 voltios) de la serie power x-change de einhell, estas se pueden combinar con todos los equipos de la familia del sistema
  • El motor está exento de aceite y servicio y por consiguiente el coste de mantenimiento es bajo; numerosas aplicaciones de hasta 8 bar regulables por medio de un regulador de presión; para la presión de trabajo regulada están a disposición un manómetro y un acoplamiento rápido
  • Einhell en la caldera da una garantía de diez años frente a oxidación; la empuñadura ergonómica y la forma constructiva óptima dan lugar a un transporte sencillo; la válvula de desagüe sirve para un mantenimiento cómodo
  • Las patas están amortiguadas a vibraciones y ofrecen un apoyo seguro durante el funcionamiento; la válvula de seguridad le aporta una elevada seguridad al usuario
  • De forma práctica la manguera trenzada de aire comprimido de alta calidad tiene una longitud de 2, 5 metros. Se entregacon pistola de soplado, un inflado de neumáticos y un set de adaptadores de ocho piezas, que se pueden guardar cómodamente en la carcasa
VONROC Compresor de Aire Silencioso - Sin aceite - 750W - 1HP - 128 lt/min - 6 Litros - 8 bar - 57,5dB(A) - Silencioso - Bajo ruido – Gris
  • El motor de 750W(1HP) con una entrada de aire de 128 lt/min hace que este compresor sea perfectamente adecuado para inflar balones o neumáticos (de coche).
  • Con un nivel sonoro de sólo 57,5dB, es considerablemente menos ruidoso que su compresor convencional.
  • Componentes de alta calidad y un bonito acabado hacen de esta una verdadera máquina PRO.
  • El compresor está equipado con un acoplamiento rápido Euro Quick Release (DIN&ORION) y un regulador de presión para ajustar la presión de salida.
  • El motor no necesita aceite y, por tanto, es de bajo mantenimiento.
Güde 50133 Airpower 105/8/6 SILENT - Compresor de aire (550 W con transmisión directa, capacidad de la caldera de 6 L, sin aceite, 59 dB)
  • ✔ Rendimiento: el motor potente de 550 W sin aceite y mantenimiento (2 cilindros) proporciona a su compresor la potencia requerida
  • ✔ Apenas de escucha: gracias a las bajas velocidades y la tecnología SuperSilent, el compresor alcanza un nivel de presión acústica de solo 59 dB(A) en funcionamiento
  • ✔ suficientes reservas de aire – la caldera de acero de alta calidad de 6 l le da las reservas de aire necesarias y garantiza que el compresor no tenga que funcionar de forma permanente
  • ✔ Máxima comodidad: el manómetro fácil de leer le proporciona información sobre la presión actual en cualquier momento
  • ✔ Movilidad: gracias a su diseño compacto, el bajo peso y el práctico asa de transporte, puede transportar el compresor fácilmente a su lugar de uso
Rebajas
DeWALT DPC6MRC-QS Compresor de 6 L sin Aceite y Portátil de 1.100 W con Presión de 8 Bar
  • Accesorio de DeWalt
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
Stanley 2017203 Compresor HY 227/8/6E (compacto; eléctrico; presión 8bar; 15 kg; tanque 6l; potencia del motor: 2 CV)
  • Compresor portátil compacto adecuado para diferentes áreas.
  • Posibles usos: inflado; barnizado; pulverización.
  • El compresor se puede mover fácilmente gracias al mango ergonómico y las ruedas.
  • Dimensiones: ancho 42 cm, altura 42 cm, profundidad (o grosor) 22 cm.
  • La potencia del motor es de 2 CV.
Fini Siltek S/6 - Compresor silencioso, 2 manómetros (59 dB), 6L, 1.0 Hp, 8 bar, 750 W, 230 V, rojo, ‎37 x 37 x 37,5 cm, 16,54 kg
  • Mucho más preciso con los dos manómetros
  • 1 manómetro para presión interna en el tanque y 1 manómetro de presión de salida del compresor
  • Muy silencioso (59 dB)
  • La cubierta plástica robusta protege completamente todas las piezas mecánicas
  • Panel de control con manómetro fácil de leer
PowerPlus POWX1721 Compresor 1100W 6L Sin Aceite
  • Compresor de aire comprimido, de alta calidad, sin aceite 220nbsp; v
  • Con presioacute; n m; áxima de 8nbsp; o 10 bares
  • Con pies de goma y manoacute; metro
  • Potencía de succioacute; n de 180nbsp; para 240 litros por minuto
MICHELIN - Compresor de aire portátil MBL6 - Tanque de 6 litros - Sin aceite - Motor de 1,5 hp & CAKITMICHELIN - Kit de aire profesional 5 pzs.negro
  • producto 1: Compresor con un depósito de 6 L de capacidad ideal para soplar, inflar y muchas otras aplicaciones, adecuado para aficionados
  • producto 1: Diseño portátil, ligero y que ahorra espacio para un fácil transporte en el garaje o el taller, 4 pies de goma amortiguadores para un apoyo estable, Asa ergonómica
  • producto 1: Regulador de presión, Salida de aire universal, Manómetro, Tapa de plástico para proteger las piezas calientes y giratorias, Botón de encendido/apagado, Compatible con muchas herramientas neumáticas de bricolaje
  • producto 1: Sistema sin aceite que no requiere mantenimiento
  • producto 2: Kit de 5 herramientas perfectas para múltiples aplicaciones como quitar el polvo, limpiar, pintar o inflar.
  • producto 2: Accesorios incluidos: Pistola de boquillas cortas, Inflador, Pistola de pulverización, Pistola de limpieza, Manguera en espiral
Compresor Yamato 6 Litros 1,5hp Sin Aceite
  • Capacidad: 6 litros.
  • Potencia: 1.5 hp.
  • R.P.M.: 2850.
  • Presión máxima: 8 bares.
  • Voltaje: 230 V. - 50 Hz.
Mader Power Tools 09371 Compresor de Aire Monobloco Silencioso, 6L, Portable, Silencioso, Económico, Ecológico
  • Tanque 6l - potencía 0.75hp - velocidad 1380 rpm - capacidad del aire 102l/min
  • Presión 8bar - 102 psi - voltaje 230v/50hz - ruedas ventosa - aceite no - nivel ruido 69db
  • Peso 15kg

Última actualización el 2023-02-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España durante el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de compresores de aire de 6 litros solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido valorado con una calificación media de 7,5 de 10 puntos por 534 clientes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS