Clavadoras sumake Black Friday – Descuento

En este inventario hemos elegido los
modelos de clavadoras sumake más comprados en Friday Black, atendiendo a su precio vigente y ficha técnica del artículo. No podemos garantizar que los modelos de clavadora sumake que te interese siga en promoción dentro de un rato. Ya sabes que los descuentos de la época del Viernes negro se rigen por unidades en inventario y son cambiantes cada poco ratos.

Grapadora Neumática Profesional SUMAKE CF-15 S Chapa Corrugada de 25 mm ancho y 9,12,15 L
  • Potente Grapadora Neumática SUMAKE CF-15 S para chapa corrugada de 25 mm de ancho y 2 mm de grosor. Largos: 9, 12 y 15 mm. Profesional.
  • Prestaciones: Dispone de seguro de disparo por contacto. Ideal para puertas, marcos, armazones y paneles en general. Cargador inferior con pletina ajustable en altura de fácil cambio para 9, 12 ó 15 mm. Ideal para profesionales del sector.
  • Características técnicas: Peso: 2,40 kilos. Presión de trabajo: 6 - 8 bares. Medidas: 280 x 300 x 90 mm.
  • Se suministra con su Maletín plástico + Aceite para engrase + Llaves allen.
Grapadora Neumática SUMAKE LU 8016 LNK - Nariz Larga de 50 mm - Tapicería/Carpintería
  • Grapadora neumática SUMAKE Modelo 8016 LNK Nariz larga de 50 mm para grapas tipo 80 de 8 a 16 mm de largo.
  • Medidas de la grapa: Puente externo: 12,8 mm. Puente interno: 11,3 mm. y de referencias: 80/6, 8, 10, 12, 14 y 16 mm de largo y de referencias 80/8, 10, 12, 14 y 16 mm.
  • Prestaciones: Muy ligera y robusta. Totalmente metálica. Seguro de disparo con doble gatillo. Carga inferior de grapas. Nariz Larga de 50 mm especial para llegar a los rincones difíciles. Ideal para tapicería y carpintería en general. Profesional.
  • Características técnicas: Peso: 1,15 Kilos. Presión de trabajo: 5 - 7 Bares. Medidas: 220 x 220 x 45 mm.
  • Se suminista con su Maletín plástico + Llaves allen + Aceite para engrase.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday clavadoras sumake – Aprovecha las ofertas


El Black Friday es una época con alto número de ventas en todos los mercados europeos y con especial fuerza en España. Centenares de miles de plataformas online aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del blackfriday es el último viernes de Noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el cibermonday, que es también una fecha de grandes descuentos, pero On line. En los últimos tiempos tanto el blackfriday como Cybermonday son fechas oferta de ahorrro tanto en tiendas como e-commerce.

Para los compradores que quieren ahorrar dinero al hacer una adquisición sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el pedirte su clavadora sumake en el black, estas fechas es la mejor opción. No se te olvide que solamente están vigentes con estos precios ofertados pocos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Ranking de artículos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido clavadora sumake Black Friday pero existen otras similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que hacer la compra de tu clavadora sumake BLACKFRIDAY en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas ponen a la venta sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

Las 2 últimas ventas de clavadora sumake:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 21 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 16 minutos
Ficha técnica

Última actualización el 2024-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos Black Friday clavadoras sumake 2023. Conclusiones

Como conclusión resumitoria te daré mi opinión personal:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso las compras para las próximas Navidades.

2.La clavadora sumake figura en el top compras realizadas actualmente en Amazon por gran rebaja que tienen los modelos seleccionados.

3.Nuestra política es llevar a cabo la publicación de listados con los tipos de mejores clavadoras sumake. En ti está decidir si comprarlo o no.

4.Después de visitar numerosas tiendas digitales hemos buscado producto por producto en en Amazon para encontrar los mayores descuentos.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de clavadoras sumake solo por tiempo limitado.




Este post de compra fue valorado con una media de 8,3 de 10 puntos por 193 compradores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS