Deals de Clavadoras de tachas por Black Friday 2023

¿Interesado en descuentos de precio para adquirir un modelo de clavadora de tachas por Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday clavadoras de tachas – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra desde Amazon por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más grande y segura del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son los más importantes de año, porque yo he hecho pedidos de muchos artículos con bajadas del coste a pagar de clavadora de tachas de hasta un 55% con lo que yo retraso todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar espabilado porque las existencias se agotan en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el artículo que quiero comprar a bajo coste, lo añado al carro.

Lo que sumado a que los tipos de clavadoras de tachas son famosos tanto por su distinguidas prestaciones como por ruputación entre los españoles, por lo que es explicación que las existencias con esos precios se agoten rapidamente.

¿Por qué deberías buscar a través de Amazon es una plataforma a la que todas las empresas venden sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

Ranking de accesorios parecidos

Tu criterio de búsqueda es clavadora de tachas Black Friday pero hay una serie de tipos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla te los muestro en una pequeña ordenación personal que he realizado.

Rebajas
Cevik R12/51D Clavadora Neumatica, Rojo, 56x243x23 mm
  • Clavadora neumática para Brad
  • 1.2mm longitud 20 hasta 50mm
  • Presión desde 4 a 7bar galga 18
  • consumo 53,4lt/min
Rebajas
SALKI CSK P06 Clavadora Neumática - Pistola de Clavos Neumática, Grapadora para Trabajos de Carpintería, Compatible con Clavos PIN 0,6 de 12 a 35mm de Longitud
  • DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además, incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
  • USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
  • CALIDAD: El cargador está hecho de aluminio especial anticorrosión y antidesgaste. El maletín de transporte incluye un pack con unas gafas de protección, llaves, un lubricante para el mantenimiento y un cabezal de recambio.
  • VERSÁTIL: Está indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Grapadora de aire comprimido compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35 mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
Rebajas
Einhell Clavadora con batería TE-CN 18 Li-Solo Power X-Change (iones de litio, 18 V, grapadora + clavadora, hasta 20 impactos por minuto, incl. 300 clavos, 300 grapas, sin batería ni cargador)
  • La clavadora con batería TE-CN 18 Li-Solo es una combinación de herramientas para el garaje, taller y cuarto de manualidades, así como para trabajos de saneamiento y renovación: el equipo con batería se puede usar de forma universal y flexible como grapadora y clavadora
  • Fijar objetos con grapas o clavos se hace de forma rápida y sencilla con la combinación 2 en 1 de grapadora y pistola de clavos; como miembro de la familia Power X-Change, la clavadora se puede hacer funcionar con todas las baterías de la serie del sistema
  • El robusto engranaje permite hasta 20 impactos por minuto, por medio de la gran rueda de ajuste se puede ajustar la profundidad de impacto de forma variable; la clavadora con batería puede fijar sin esfuerzo chapas de cobre de hasta 0,5 mm
  • El depósito está equipado con un indicador de nivel de llenado y proporciona una visión de conjunto constante de la carga actual; pulsando un botón se puede abrir el depósito de forma sencilla, además, el imán da lugar a un mejor sostén de la carga en el interior
  • Es posible trabajar cerca de las aristas gracias a la esbelta nariz de la grapadora; el seguro de disparo impide un grapado/clavado impremeditado y posibilita un trabajo seguro, mientras que las generosas superficies de agarre suave ofrecen un sostén fijo y cómodo
  • El envío se realiza incluso con un práctico clip de cinturón para la conservación segura, así como una llave Allen para la subsanación de atascos de grapas; en el alcance del envío están contenidos además 300 clavos (32 mm) y 300 grapas (19 mm)
ValueMax Grapadora neumática, grapadora de aire comprimido (8.3 bar, de grapadora y pistola de clavos, nariz de seguridad, incl. 200 grapas y 200 clavos, gafa,botella de aceite, llave hexagonal)
  • 【Seguro y Duradero】 Esta pistola de clavos neumática tiene un gatillo de seguridad, una punta que es fácil de abrir cuando se atasca, un cargador con una ventana de visualización, carga lateral. Al mismo tiempo, el adaptador de bomba de aire de metal también está equipado con un tapón de goma para permitir que entre polvo y provoque bloqueos para mejorar aún más la seguridad.
  • 【Situación】ValueMax Grapadora de aire comprimido es una herramienta versátil con usos en el taller, casa y garaje; el equipo combinado 2 en 1 se compone de grapadora de aire comprimido y pistola de clavos de aire comprimido e idealmente es apropiado para trabajos de saneamiento/ renovación.
  • 【Otros】Tamaño:254*56*245mm;Peso:1.18KG,facíl de transportar;Dureza:46-50hrc;Presión de trabajo: 4,8 - 8,3 bar; compatibilidad: grapas 18GA longitud 15-40 mm y clavos 18GA longitud 15-50 mm. AL mismo tiempo,el indicador de nivel de llenado muestra el número de las grapas o clavos todavía restantes en el depósito; para un trabajo exacto está previsto un ajuste de profundidad para el ajuste fino de la profundidad de introducción.
  • 【Lista】200 clavos sin cabeza(15-50mm) y 200 grapas(15-40mm), 1 botella de aceite (sin aceite), 1 boquilla,1 gafa y 2 llaves allen(3/4mm). Se entrega en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.
  • 【Multiple】Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones.
Rebajas
Makita Pintacker de baterías DPT353Z de 18 V (sin batería, sin cargador)
  • Práctica grapadora independiente del compresor y de la manguera
  • Se pueden utilizar diferentes longitudes de pasador
  • El bloqueo de encendido evita la activación accidental
  • Con LED brillante
  • Profundidad de impacto fácilmente ajustable
  • NOTA: Si la cabeza del clavo del bolígrafo permanece por encima de la superficie de la pieza a pesar de mantener presionada la cabeza del pintador, es posible que el material no sea adecuado para el pintador. El uso continuo del pintazo sobre este tipo de material puede dañar el destornillador y/o pinzarlo.
VONROC Grapadora/Clavadora - VPower 20V - Incluye 1000 grapas y 1000 clavos - Batería de 4.0Ah y cargador rápido
  • Esta grapadora de batería de 20V de VONROC viene con 1000 piezas de grapas (20mm y 25mm) y 1000 piezas de clavos (20mm y 32mm).
  • La grapadora tiene una capacidad de 100 clavos o grapas y gracias a la alta tasa de percusión de 30 clavos/grapas por minuto, su trabajo estará terminado antes de que se dé cuenta.
  • Con la luz de trabajo LED, siempre tendrá una buena visión de su pieza de trabajo, incluso en lugares de trabajo oscuros.
  • Diseño 2 en 1, adecuado tanto para grapar como para clavar. Capacidad del cargador de 100 piezas.
  • Equipada con un pasador de seguridad, lo que significa que siempre puede trabajar con seguridad porque la máquina sólo dispara cuando se presiona la grapadora contra la pieza de trabajo.
Tacwise 0397 Clavos Brad Galvanizados de Tipo 18G / 30 mm, Paquete de 5000
  • Clavos profesionales 18G, para Tacwise Clavadora neumática, ideal para trabajos pesados
  • Hecho de metal galvanizado, el paquete contiene 5,000 clavos.
  • Perfecto para fijaciones secundarias como marcos de puertas o rodapiés
  • Perfecto para madera, debajo del piso, montaje de cocinas y aplicaciones similares
  • ¡Nota! Para usar en Tacwise - C1832V, DGN50V y otras clavadoras de acabado 18G
Clavadora Neumática Combi 2 x 1 modelo FASTGUN F50 para puntas con y sin cabeza Tipo 12 (1,2 mm) + 2.000 Puntas + 1 Pistón completo de repuesto + Maletín + Aceite para engrase + Llaves allen
  • Clavadora Neumática Combi 2 x 1 modelo FASTGUN F50 para puntas con y sin cabeza de 1 x 1,25 mm de grosor del tipo 12 (1,2 mm).
  • Referencia de las Puntas: Sin cabeza Tipo Pin I - 25 y 30 mm. Con cabeza Tipo Brad 12/10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 mm.
  • Prestaciones: Dispone de cargador de aluminio Anodizado para darle mayor resistencia a los posibles golpes y a su propio desgaste. Es automático de fácil carga lateral. Seguro de disparo por contacto. Muy eficaz y si problemas técnicos. Totalmente metálica. Ligera y a la vez robusta.
  • Características técnicas: Presión de trabajo: 5 - 7 Bares. Peso: 1,40 kilos.
  • Se suministra con su Maletín Plástico + Aceite para Engrase + Llaves allen + 1 Pistón completo de repuesto + 100 Pins I - 30 mm + 200 Brads 12/15 + 200 de 12/20 + 500 de 12/25 + 500 de 12/30 + 200 de 12/35 + 200 de 12/40 + 100 de 12/50 mm. TOTAL = 2.000 PUNTAS.
WORX, Grapadora Clavadora 20 V (S/bat), Multicolor, wx 840,9
  • 2 funciones: clavadora y grapadora con ajuste de profundidad para no dañar la superficie de trabajo que permite un ajuste adecuado de las cabezas de clavos
  • Dispara clavos de hasta 50 mm (calibre 18) y grapas de hasta 40 mm de largo
  • Cargador de grapas de fácil liberación
  • Indicador de bajo nivel de clavos para hacer recarga a tiempo
  • Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx. No incluye batería ni cargador
SALKI | Pack Clavadora CSK B12 + Brad AX 25mm | 30mm | 40mm | Pistola de clavos neumática | Clavadora para Madera y Carpintería
  • DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Está especialmente diseñado para trabajos de carpintería.
  • USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los brad sobre la superficie de trabajo.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Grapadora de aire comprimido compatible con BRAD (clavos con cabeza) de 1,2 mm de espesor y de 10 a 50mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 8 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
  • VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
  • CLAVOS BRAD AX: Clavos con cabeza. Diseñados especialmente para el clavado de madera. Se ajustan a casi cualquier superficie como madera o yeso. Están indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones.
Rebajas
Makita AF506 - Clavadora neumática 4-8bar 15-50MM 100pcs.
  • Clavadora neumática 18 Ga 1,2 mm
  • Con salida de aire para limpiar la zona de trabajo
  • Material resistente y duradero
Clavadora Neumática FASTGUN P630 para agujas 0,6 mm y hasta 30 de largo + 1.000 Puntas + Maletín + 1 Pistón completo de repuesto + Aceite para engrase + Llaves - Especial Tapetas
  • Clavadora Neumática FASTGUN Modelo P630 para puntas sin cabeza (Agujas) de 0,64 mm de grosor y hasta 30 de largo.
  • Referencia de las puntas: Sin cabeza tipo Pin 6/12, 15, 18, 22, 25 y 30 mm de largo.
  • Prestaciones: De fácil manejo y muy ligera. Buen impacto de disparo y apenas se ve la marca en la madera. Empotra a la perfección. Cargador de aluminio anodizado para soportar mejor los golpes y su propio desgaste. Es Automático y de fácil carga lateral. Seguro de disparo en el gatillo. Especialmente diseñada para la colocación de tapetas, artesanía, restauración de muebles clásicos o similares.
  • Características técnicas: Presión de trabajo: 6 bares. Peso: 0,98 kgs. Medidas: 230 x 190 x 50 mm.
  • Se suministra con su Maletín Plástico + 1 Pistón completo de repuesto + Aceite para engrase + Llaves allen + 500 pins 6/25 + 500 de 6/30 mm para empezar a trabajar. TOTAL = 1.000 PUNTAS.
Makita AF353 Clavador de pines, azul verdoso
  • Calibre de uñas 23 vidrio
  • Longitud del clavo: 15 a 35 mm
  • Capacidad del revistero 130 clavos
  • Presión de funcionamiento: 65 a 100 psi/4,5 a 6,9 bar
  • Plumero de aire
Tacwise C1832V - Clavadora neumática de alto rendimiento, utiliza clavos de hasta 32 mm de largo
  • Su peso leve de 1,1kg permite reducir la fatiga en trabajos prolongados
  • Dispara clavos brad de 18G con 10 mm a 32 mm de longitud
  • Pistola de clavos para uso profesional y semi profesional, rápida y resistente
  • Para trabajar, solo necesita aire comprimido de 60-100 PSI (4,1-6,8 BAR) y por eso, solo necesita un compresor pequeño (no incluido)
WORKPRO Pistola de clavos 18GA 2 en 1, Clavadora neumática para Clavos 15-50mm y Grapas 15-40mm, con 400 clavos y 300 grapas
  • 【Características】Tamaño del producto: 252X57X242MM. Se diseña para los clavos de 15-50mm(5/8“-2”) y las grapas(ancho hasta 5.7mm) de 15-40mm(5/8”- 1-9/16"). Satisface más necesidades de trabajo que las clavadoras con función única. Viene con clavos de 3/4"(20 mm)*200pc、1-1/4"(32 mm)*200pc、grapas de 1"(25 mm)*200pc、1-9/16"(40 mm)*100pc.
  • 【Confiable & Cómodo】 Fácil uso y control preciso con solo 1,25 kg, lo que limita la fatiga del usuario durante trabajo largo; El mango está envuelto con goma antideslizante, esta herramienta es la compañera perfecta para su trabajo en cualquier lugar. El interruptor de seguridad de contacto evita el trabajo accidental para un uso más seguro.
  • 【Durable & Eficiente】 Se puede usar 1000 veces sin atasco. Con un diseño de liberación rápida, puede extraer fácilmente el clavo atascado. Sin reemplazo de accesorios, se puede realizar 100,000 veces de clavado, lo que casi realiza las necesidades de clavado de toda la vida.
  • 【Conectar al Compresor de Aire】 Presión de operación: 60--100PSI、4.1-7.1kg/cm2、0.4-0.7Mpa. Puede ajustar fácilmente la presión del aire para adaptarse a materiales de diferente dureza. Diámetro interior recomendado de la manguera: 6 mm (1/4 ''). Se recomienda establezcer la presión máxima de trabajo de 120PSI en su suministro de aire comprimido.
  • 【Herramienta Práctica para Amplias Aplicaciones】 Se utiliza comúnmente para la fabricación industrial, decoración de electricistas, fabricación de muebles, tapicería, carpintería, construcción de exposiciones, etc.
Rebajas
TACWISE DGN50V Clavadora Neumática (compresor de aire no incluido)
  • Con apenas 1,2kg de peso, es perfecta para trabajos continuos reduciendo la fatiga del operario
  • Dispara clavos brad de 18g con 20-50mm de longitud
  • Incluye: 1 x clavadora dgn50v; 1x lubrificante para herramientas neumáticas; 1 x manual de usuario; maleta de transporte
  • Necesita un compresor pequeño para funcionar ya que la presión de funcionamiento es de 60-100 psi (4.1 - 6.8 bar). el compresor no esta incluido
Clavadora de pines sin cabeza KAMSIN P625, calibre 23, pistola de clavos Micro Pinner de potencia de aire de 10-25mm, clavadora de acabado para carpintería de servicio ligero
  • 【Certificación CE y UKCA】Esta clavadora neumática sin cabeza ha pasado la certificación CE y UKCA ya que cumple con los requisitos de seguridad, salud, protección del medio ambiente y protección del consumidor.
  • 【Sujetadores compatibles】Clavos de pasador sin cabeza de calibre 23 de 10-25mm de longitud.
  • 【Applicación】Se utiliza en la construcción de muebles, puertas de ventanas, gabinetes, decoración interior, carpintería, renovación y otros trabajos de acabado.
  • 【Construcción de alta calidad】La carcasa de fundición a presión es duradera y ligera. El cuerpo compacto y micro es sólo 0,88KG
  • 【Clavado preciso y sin marca】La nariz delgada hace que sea fácil de clavar con precisión y penetrar en la madera. Perfecto para la decoración sin la marca obvia.
4 Piezas Removedor de Quitagrapas Clavos para Tapicería, Destornillador Extractor de Clavos, Sacaclavos Clavadora para Acabados, Quitagrapas Palanca para Tapicería Herramienta de Extracción
  • 【Excelente material】 El clip de tapicería y el kit de extracción de grapas están hechos de acero 45# de alta calidad y mango de goma, que es fuerte y duradero, la superficie es lisa, sin rasguños y no es fácil de romper durante mucho tiempo.
  • 【Mango ergonómico】El diseño de la palanca reduce la fuerza requerida para ahorrar tiempo y energía. Con un gran diseño de empuñadura de goma, no se deslizará al quitar las chinchetas, lo que evitará que se lastime la mano.
  • 【Fácil de usar】Con estas herramientas, puede quitar la puerta del automóvil y los clips de tapicería de forma rápida y sencilla sin causar ningún daño. Simplemente inserte la sonda debajo del clip y retírela con poco esfuerzo usando el mecanismo basculante.
  • 【Uso amplio】 El juego de extractores de clavos puede ayudar a eliminar rápidamente las grapas profundamente incrustadas en sus muebles, tapicería, madera, pisos, industriales, paneles de yeso, pernos de cojinetes aislantes, etc. El juego de extractores de clavos puede deslizarse fácilmente por debajo y levantar paneles rebeldes o quitar clavos de varios modelos y especificaciones sin daños.
  • 【El paquete incluye】 Un paquete incluye 1 pieza de removedor de grapas para tapicería y 3 piezas de cortinas elevadoras de tachuelas, que es suficiente para su uso diario. Ideal para tapicería, tarimas de madera, moquetas, muebles, marcos de cuadros, etc.
Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 - Clavadora para acabados [Importado de Alemania]
  • Clavador neumático conectado a compresores
  • Presión de trabajo 4-8 bar
  • Consumo de aire 0,6 l / tiro
  • Capacidad del cargador 100 puntas
  • En práctico maletín de plástico con 500 puntas con cabeza de 30 mm

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de clavadoras de tachas solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue valorado con una calificación media de 4.02 de 5 puntos por 468 lectores.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS