Chimeneas eléctricas paras dormitorios Black Friday – Descuentos

¿Estás buscando rebajas de precio para comprar un tipo de chimenea eléctrica para dormitorios por Black Friday 2023? Si es así has llegado a la web adecuada porque nos hemos dedicado a recapitular todos los descuentos del black friday y compartirlos de manera depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Chimeneas Eléctricas para Salón Chimenea eléctrica Embedded 3D Atomización Chimenea Hogar Agua Vapor Simulación Flamas eléctricas eléctricas, usadas for sala de estar Decoración de dormitorio Chimenea
  • [Decoración del hogar] Esta chimenea eléctrica atomizada es muy adecuada para salones, dormitorios, hoteles, oficinas en el hogar, etc.
  • [Efecto de llama] Fuente de la lámpara halógena atomizada, de modo que el efecto de la llama sea vívido y lleno, la sensación tridimensional es fuerte, y la llama es cálida y real. Te da una experiencia en el hogar diferente.
  • [Función] con efecto decorativo ornamental + humidificador, lámpara halógena de alta calidad +--ley más drenaje + protección inteligente de apagado + tanque de llama extendida + panel convencional
  • [Talla pequeña (L × w × h) 100 × 22 × 19. 5 cm / 39.3 × 8.6 × 7.6in
  • [Servicio al cliente después de las ventas] Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, las piezas dañadas o faltantes, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, resolveremos estos problemas tan pronto como posible
Rebajas
M.C.Haus Chimenea Eléctrica, Montado en la Pared, Independiente Placa de Metal, Llama Colorida, Control Remoto con Cristal, 900 W/1800 W (40"/102 cm, Smart WiFi)
  • 🔥40inch chimenea eléctrica: 102cm de ancho chimenea eléctrica, Tamaño frontal: 101.6x34.1x14.2cm(WxHxD); Tamaño trasero: 98x30.6x14.2cm(WxHxD); Insertar tamaño: 99.2x32.3x15.2cm(WxHxD).
  • 🔥3 opciones de instalación: independiente, mural, empotrado en la pared. La salida de aire se encuentra en la zona frontal superior, el aire caliente se sopla hacia adelante, por lo que la chimenea de pared se puede instalar perfectamente independiente o en la sala de estar debajo de la TV o su centro de entretenimiento y dormitorio.
  • 🔥Mando a distancia y control de pantalla táctil: Es más conveniente controlar cada función de la chimenea eléctrica de pared: Interruptor de encendido, ajustes del temporizador (1-8h), color de la llama (9 colores), regulador de la llama (5 niveles de brillo), control del termostato (16℃-28℃) y 3 ajustes de calor (calefacción apagada y 900W y 1800W).
  • 🔥Fuego eléctrico con efecto de llama realista: luz LED 100% de bajo consumo junto con 2 lechos de brasas (cristal y conjunto de troncos) para imitar y emitir un efecto de llama brillante y realista. Además, puede disfrutar del efecto de llama incluso sin calefacción, por lo que la chimenea LED puede decorar y crear ambiente en su habitación durante todo el año.
  • 🔥Calor y ahorro de energía:La salida de aire caliente está situada en la zona frontal superior. El fuego eléctrico de pared calienta hasta 37㎡, proporcionándole un espacio cálido y tranquilo en los días fríos. Equipado con un apagado automático de seguridad para proteger contra el sobrecalentamiento.
  • 🔥Aplicación: El fuego eléctrico de pared de los medios de comunicación cuenta con efecto de llama de colores realistas y ajustes de potencia de calefacción ajustables, ideal para instalar en la sala de estar, dormitorio, comedor, vestíbulo del hotel o en cualquier lugar se necesita calor adicional y la atmósfera.Si usted tiene alguna pregunta o problema bienvenido a ponerse en contacto con nosotros libremente.
Rebajas
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(76,2cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥【Ahorro de energía y seguridad】:El ruido que hace el calentador de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900W y 1800W se pueden ajustar en consecuencia para el propósito de calentar y ahorrar energía. La calefacción de zona suplementaria es para hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha obtenido la certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento. El calor infrarrojo mantendrá la humedad natural del aire sin hacer que la habitación sea demasiado seca.
  • 🔥【Varios modos de instalación】:Esta chimenea eléctrica está especialmente creada para el montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montaje colgado en la pared. Tercera opción: de pie libre. Dos opciones para el lecho de brasas: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer su necesidad. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Faviye Mini Chimenea eléctrica Mesa LED Chimenea Calefacción portátil con Efecto de Llama para Sala de Estar doméstica Dormitorio
  • Faviye Mini Chimenea Eléctrica LED Mesa Calefacción Portátil Efecto Llama para el Hogar Sala de Estar Dormitorio
  • Chimenea
  • Favije
  • Negro
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el braserode la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 900W o 1800W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 39x26x54,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 900W, 1800W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Rebajas
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 96cm de largo x 41,3 cm de alto x 14cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Rebajas
M.C.Haus Chimenea Eléctrica de Lujo de 3 Caras con 3 Formas de Instalación, Chimenea Empotrada en Pared Multimedia, Efecto de Llama Eléctrica con 9 Colores, 1800W, 153cm/60inch, Negro
  • GRAN VISTA DE LA LLAMA: La vista de 3 lados de la chimenea eléctrica le ofrece una experiencia multidimensional de la llama. Puede disfrutar de la llama ardiente desde cualquier dirección.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN: Empotre 1 o 2 lados de la chimenea en la pared, o deje ambos lados expuestos, para que pueda obtener una vista panorámica. Esta chimenea eléctrica puede ser la indicada si tiene una pared saliente.
  • NECESIDAD EN DÍAS FRÍOS: Además de una llama realista, el calor es esencial como chimenea, especialmente en invierno. Hay un calentador en el interior, que funciona por separado de la llama. 2 ajustes (900-1800W).
  • DECORACIÓN DE LA HABITACIÓN: Su habitación será más acogedora si combina nuestra chimenea eléctrica con un televisor o un cuadro en su salón o dormitorio. Podrá liberarse por completo después de un día de trabajo con la llama y el calor encendidos.
  • DIMENSIONES: Dimensión total: 153cm* 20.1cm*43.7cm(60"×7.9"×17.2"). Vista frontal de la llama: 31.54cm*152.4cm(12.4"×60"). Vista lateral de la llama: 10,63 cm*35,2 cm (4,2"×13,9"). Temporizador y temperatura: 62-82℉/17-28℃, 0-8H.
Rebajas
Calentadores Bajo Consumo Pequeños 1500W, Calefactor Ceramico PTC Calefactor Baño, Calefactor Electrico de 2 Modos Calefactor baño Ventiladores ​Calentador Para Dormitorio, Sala de Estar y Oficina
  • 🔥【2 modos de ajuste y calentamiento rápido en 3 segundos】 Prepárese para el frío invierno, es hora de elegir un radiador eléctrico. No es necesario precalentar, este radiador puede calentar rápidamente el aire alrededor en solo 3 segundos; Con 3 modos de ajuste, puede elegir 750 W de calor bajo, 1500 W de calor caliente como desee para que pueda satisfacer sus demandas en invierno.
  • 【Llama y efecto de sonido realistas】 La llama de baile 3D con un relajante sonido crepitante del fuego ofrece una experiencia inmersiva para usted y su familia. Disfruta de la llama y el sonido con o sin calefacción. Esta chimenea eléctrica es una adición fabulosa a su hermosa casa y también un regalo cálido para su familia y amigos. Se calienta día y noche, evitando cualquier riesgo de incendio y protegiendo la seguridad de su familia.
  • Protección contra derrames y sobrecalentamiento: Nuestro radiador de cerámica está fabricado con tecnología avanzada de calefacción de cerámica PTC, protección contra descargas de 45 °, apagando el radiador cuando se derrama la carcasa aislante y un tapón de seguridad mejorado. La carcasa está hecha de material ignífugo V0, frío al tacto para una mayor seguridad.
  • El ruido emitido por los radiadores para uso en interiores es inferior a 35 decibelios. El propósito de este radiador portátil es colocar los pies en el suelo, poner las manos cerca de la mesa o transportarlo dentro lo suficientemente silenciosamente como para que la mayoría de las personas puedan usarla cuando duermen en la habitación. El frío invierno no afectará su trabajo y su vida en absoluto, y podrá dormir o trabajar en silencio.
  • Amplia aplicación】 Libre de polvo, humo y ruido, nuestro producto le ofrece un espacio de vida limpio y tranquilo. Y su aspecto elegante y sus diferentes opciones de color permiten que esta estufa eléctrica se adapte a muchas ocasiones, como la sala de estar, el dormitorio y la oficina. Además, el efecto de llama y el efecto de sonido se pueden operar de forma independiente sin calefacción, lo que permite usar la chimenea durante todo el año.
Dnenellr Lampara Antimosquitos, Mata Mosquitos Solar Electrico 3500V, Lampara Antimosquitos Exterior Interiore Impermeable IPX5, 2 EN 1 LED UV Trampa Mosquitos para Chimenea Dormitorio Jardín Balcón
  • ✅【NUEVO LAMPARE ANTIMOSQUITOS】. Dnenellr Solar lampara antimosquitos consiste en una luz UV de 10W que atrae a casi todos los insectos voladores a través de una longitud de onda especial, y una rejilla de alto voltaje de 3500V que captura y electrocuta a los insectos voladores, perfecto para uso en interiores y exteriores. ¡Área efectiva de hasta 1,000 pies cuadrados!
  • ✅【2-EN-1 MÉTODO DE CARGA】Nuestro matamoscas solar está totalmente actualizado, se puede cargar con energía solar, así como a través de USB, más inteligente, eficiente y respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía y ahorro de energía, también portátil, muy conveniente para acampar al aire libre.
  • ✅【IPX5 WATERPROOF & DURABLE】Nuestro mata mosquitos electrico está hecho de material ABS resistente a altas temperaturas. El diseño único de la tapa de rosca soporta la función impermeable IPX5. Se puede colgar en las copas de los árboles, aleros, paredes, adecuado para uso en interiores y exteriores, no hay necesidad de preocuparse por el agua de lluvia dañando la luz del asesino de mosquitos, ideal para condiciones climáticas adversas al aire libre.
  • ✅【3 EN 1 LÁMPARA UV Y LUZ BLANCA】Nuestra mosquitos eléctrica se puede utilizar multifuncionalmente, se puede utilizar como lámpara asesina de mosquitos para matar todo tipo de mosquitos de manera eficiente y rápida; también se puede utilizar como luz nocturna interior y exterior y luz de primeros auxilios, es el mejor regalo para cada familia.
  • ✅【360°PROTECCIÓN TOTAL,FÁCIL DE LIMPIAR】Dnenellr lampara antimosquitos exterior una malla de protección de alta calidad en el exterior de la lámpara, que puede matar eficazmente a los mosquitos y los insectos, evitando al mismo tiempo el contacto accidental con la red eléctrica interna de alta tensión de 3500V. Hay una bandeja extraíble en la parte inferior del asesino de mosquitos, use toalla de papel o cepillo para limpiar la bandeja extraíble, limpie, seque y vuelva a colocarla.
  • ✅【SAFE FOR HOMANS AND PETS】Dnenellr lampara antimosquitos interior has no smoke, no odor, no spray, no mess, no chemicals during use. En comparación con otros insecticidas, nuestro asesino de mosquitos tiene una red protectora completamente sellada para mantener a los niños pequeños (niños o mascotas) fuera del dispositivo. Proteja a su familia de los insectos de forma segura. Además, cuenta con la certificación UKCA, CE y la aprobación RoHS.
Rebajas
Klarstein Chimenea Electrica de Pie, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Dnenellr Lampara Antimosquitos, Mata Mosquitos Solar Electrico 4500V, Lampara Antimosquitos Exterior Interiore Impermeable IPX5, USB Recargable Trampa Mosquitos para Chimenea Dormitorio Jardín Balcón
  • ⚡【2024 ACTUALIZADO SOLAR BUG ZAPPER AL AIRE LIBRE】Dnenellr actualizado lampara antimosquitos está equipado con dos métodos de carga - carga solar y USB, más ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Usando el control físico seguro del mosquito que puede matar con eficacia la mayoría de las plagas. Perfecto para uso en exteriores e interiores, como patio, jardín,camping, patio trasero, granja, hogar, balcón, salón, cocina, etc.
  • ⚡【LÁMPARA ANTIMOSQUITOS 4500V DE ALTA EFICACIA】Nuestra mata mosquitos electrico de exterior mata moscas utiliza 360 ° rango de 365-395nm de longitud de onda de luz UV para atraer a los insectos, a continuación, les choque por 4500V red eléctrica de alta tensión en el método físico, puede matar eficazmente a miles de moscas, mosquitos, avispas, polillas y otros insectos. Protege a usted ya su familia de infestaciones de plagas.
  • ⚡【CONTROL AUTOMÁTICO INTELIGENTE】Dnenellr inteligente mosquitos electrico cuenta con un rendimiento increíble por el más nuevo chip inteligente y sensor de luz. Puede ajustar el asesino de mosquitos al modo automático presionando el botón del sensor de luz. ¡A continuación, el insecto zapper inalámbrico se encenderá automáticamente en la luz tenue y se apaga en la luz fuerte, por lo que no es necesario controlar manualmente con frecuencia el interruptor, que es liberar la mano, más cómodo de usar!
  • ⚡【PANEL SOLAR Y CARGA USB】Puede cargar el lampara antimosquitos exterior eléctrico solar al aire libre a través de la luz solar o USB. La carga solar es más ahorro de energía y conveniente, pero la eficiencia de carga se verá afectada por la intensidad de la luz. La carga USB es más rápida. El matamosquitos eléctrico puede cargarse completamente en 3 horas. El exterminador de mosquitos eléctrico está equipado con una batería recargable de 4000mAh, que puede durar toda la noche.
  • ⚡【INSECTO ZAPPER AL AIRE LIBRE INALÁMBRICO IMPERMEABLE Y PORTÁTIL】 El asesino de mata mosquitos al aire libre cuenta con una resistente carcasa ABS resistente a la intemperie que nunca se oxidará, agrietará o se desvanecerá en medio de los elementos. IPX5 impermeable bug zapper electrónico es resistente a la lluvia, la nieve. El matamoscas inalámbrico le permite utilizarlo en cualquier lugar sin preocuparse por el enchufe o la longitud del cable. También puede colgarlo mediante gancho.
  • ⚡【APTO PARA INTERIOR Y EXTERIOR】Nuestras lámparas mata mosquitos se pueden usar de varias maneras, puede instalarlas directamente en la tierra de su patio, o colgarlas de los árboles de su patio trasero, o colocarlas directamente en su hogar, sala de estar o dormitorio para estar libre de mosquitos y bichos. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda sobre las luces antimosquitos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos su problema lo antes posible.
Cerámico Chimenea Eléctrico Calefactor Bajo-consumo: YISH Mini Calefactor Portátil Silencioso, 1500W, Protección Sobrecalentamiento y Antivuelco, Pequeño Calefactores de Aire Caliente para Escritorio
  • Imitación de llama de chimenea 3D: YISH calefactor electrica equipado con una imitación de chimenea como carbón y fuego, la llama realista en 3D le brinda la experiencia visual de calentarse frente a una chimenea real sin preocuparse por el riesgo de incendio. Es una opción ideal para su vida de invierno.
  • Calentamiento rápido: el potente PTC cerámica calefactores y los ventiladores turbo dobles incorporados permiten que el calentador se caliente rápidamente en 3 segundos y distribuya el calor de manera uniforme. Cuando trabaje, lea, mire televisión, escuche música o después de bañarse, simplemente encienda el calefactor de aire caliente, elija 1000W o 1500W, disfrutará del calor rápidamente.
  • Silencioso Calentador: el calentador chimenea cerámica funciona a 40 dB en silencio. La rueda del ventilador utiliza tecnología de flujo de aire oblicuo, que reduce efectivamente el ruido del viento y hace que los calefactores electrica portátiles sean un 12 % más silenciosos que los calefactores electrica tradicionales. Para que puedas trabajar, estudiar o descansar con comodidad y calidez sin interrupciones.
  • Protección Sobrecalentamiento y Antivuelco: Mini calefactor bajo consumo equipado con un sensor de protección contra sobrecalentamiento y un interruptor de volcado inteligente. Cuando el calentador se inclina más de 15° o la temperatura es superior a 75°, se puede apagar automáticamente.
  • Más protección de seguridad: ①La carcasa está hecha de material ABS ignífugo. La superficie tiene un revestimiento antioxidante para evitar quemaduras.② El ventilador retrasará el apagado después del apagado o la protección contra inclinación 50 segundos, que se usa para disipar el calor hacia el ventilador de calefacción, para prolongar la vida útil.
  • Mini calefactor de escritorio portátil: el calefactor solo mide 13,5 cm x 22 cm x 22 cm, 1,5 kg, cable de alimentación de 6,5 m. Este calefactor baño es pequeño y liviano, se puede mover fácilmente con el asa integrada a cualquier habitación que desee, ya sea una persona mayor, un niño o una mujer. Es conveniente que lo use en la oficina, la cocina, el dormitorio, la habitación de invitados, el estudio o la sala de estar.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W Chimenea Decorativa con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección contra Sobrecalentamiento para Salas 20-25 m² 36,5x24x45,5 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin humos iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la chimenea decorativa a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea eléctrica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Este elegante simulador de chimenea es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x24x45,5 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Rebajas
Deuba Chimenea Eléctrica 1000-2000W 69,5x36x66cm Efecto Llamas Termoventilador Control Remoto Calefactor, Plástico y metal, Negro
  • EXCELENTE DISEÑO: La chimenea eléctrica de la marca Deuba, se destaca por su atractivo diseño vintage, más amplio y con 2 puertas. El modelo recrea de manera realista el efecto del fuego. Este calefactor eléctrico no sólo brindará calor a sus ambientes, sino que los hará lucir de maravilla.
  • RELAX Y DESCANSO: La chimenea de pie cuenta con luces LEDs que crean la perfecta ilusión de estar junto al fuego, ofreciendo un ambiente romántico y agradable. La luminosidad de la llama se puede regular de 5 intensidades diferentes. La estufa portátil es perfectamente funcional y estética.
  • 2 NIVELES DE CALOR: La chimenea vertical consta de un termoventilador con 2 niveles de calor (1000V o 2000V) que se controlan cómodamente con el mando a distancia. Disfrute del invierno a la luz de las llamas con las chimeneas eléctricas de Deuba y, además, decore su salon o dormitorio.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: El calefactor decorativo tiene 2 ajustes de calor, que se pueden regular desde el mando a distancia o con los controles ocultos detrás de la puerta doble. Además está dotado de una función de protección contra sobrecalentamiento.
  • DATOS TECNICOS: Material: Plástico, metal - Medidas: (LxAnxAl): 69,5x36x66cm - Potencia máxima (salida): 1800 W -2000W - 220-240 V /50 HZ - Color: Negro
Mini radiador soplador de bajo costo, calefacción, ventilador de efecto chimenea, eléctrico, calefacción, ventilador de 1500 W, para sala de estar, dormitorio, baño [seguridad y silencioso]
  • 🔥【2 modos de ajuste y calentamiento rápido en 3 segundos】 Prepárese para el frío invierno, es hora de elegir un radiador eléctrico. No es necesario precalentar, este radiador puede calentar rápidamente el aire alrededor en solo 3 segundos; Con 3 modos de ajuste, puede elegir 750 W de calor bajo, 1500 W de calor caliente como desee para que pueda satisfacer sus demandas en invierno.
  • 【Llama y efecto de sonido realistas】 La llama de baile 3D con un relajante sonido crepitante del fuego ofrece una experiencia inmersiva para usted y su familia. Disfruta de la llama y el sonido con o sin calefacción. Esta chimenea eléctrica es una adición fabulosa a su hermosa casa y también un regalo cálido para su familia y amigos. Se calienta día y noche, evitando cualquier riesgo de incendio y protegiendo la seguridad de su familia.
  • Protección contra derrames y sobrecalentamiento: Nuestro radiador de cerámica está fabricado con tecnología avanzada de calefacción de cerámica PTC, protección contra descargas de 45 °, apagando el radiador cuando se derrama la carcasa aislante y un tapón de seguridad mejorado. La carcasa está hecha de material ignífugo V0, frío al tacto para una mayor seguridad.
  • El ruido emitido por los radiadores para uso en interiores es inferior a 35 decibelios. El propósito de este radiador portátil es colocar los pies en el suelo, poner las manos cerca de la mesa o transportarlo dentro lo suficientemente silenciosamente como para que la mayoría de las personas puedan usarla cuando duermen en la habitación. El frío invierno no afectará su trabajo y su vida en absoluto, y podrá dormir o trabajar en silencio.
  • Amplia aplicación】 Libre de polvo, humo y ruido, nuestro producto le ofrece un espacio de vida limpio y tranquilo. Y su aspecto elegante y sus diferentes opciones de color permiten que esta estufa eléctrica se adapte a muchas ocasiones, como la sala de estar, el dormitorio y la oficina. Además, el efecto de llama y el efecto de sonido se pueden operar de forma independiente sin calefacción, lo que permite usar la chimenea durante todo el año.
Rebajas
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 600/1200W Chimenea Decorativa con Efecto de Llama y Protección contra Sobrecalentamiento para Salas 13-18 m² 34x17x31cm cm Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Chimenea eléctrica portátil, práctica y decorativa con efecto de leña ardiendo. Muy realista y con un diseño ligero y compacto. Sirve para calentar y decorar la habitación, sala de estar, cocina, oficina etc. Ideal para aportar un ambiente caloroso y moderno en tu hogar.
  • RESISTENTE: Calentador de chimenea hecha de hierro con buenos acabados y vidrio templado. Cuenta con las certificaciones LVD, EMC, ROHS, y GS.
  • SEGURIDAD: Esta chimenea sin humos cuenta con un sistema de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y en el caso de que se caiga también se cierra automáticamente.
  • POTENCIA OPCIONAL: La chimenea decorativa cuenta con 2 niveles de temperatura 600/1200W, los cuales se regulan por un botón. El efecto llama se puede utilizar de forma independiente.
  • Dimensiones totales: 34x17x31 cm(LxANxAL), potencia: 600W/1200W, voltaje: 220-240V. Longitud del cable de alimentación: 1,6m. superficie de calefacción es de 13-18㎡
Calentador Eléctrico Para Chimenea, Calentador Eléctrico De Escritorio Para Dormitorios, Funcionamiento Silencioso Para Uso Amigable Con El Sueño, Enchufe Europeo De 220V
  • Diseño único y elegante: transforme cualquier espacio en un refugio con nuestro calentador de chimenea eléctrico. La repisa clásica, completa con un fuego resplandeciente y prácticos leños, agrega un toque de elegancia y calidez a la decoración de su hogar. Mejore su ambiente y cree un ambiente relajante con esta chimenea eléctrica negra.
  • Tranquilo y : disfrute de una relajación tranquila con nuestra chimenea eléctrica. Diseñado para funcionar silenciosamente, crea un ambiente sereno perfecto para dormitorios, oficinas o cualquier espacio donde se desee tranquilidad. Experimente la comodidad de un fuego cálido y relajante sin las molestias del ruido.
  • Pequeño y portátil: nuestro mini calentador de chimenea eléctrico es compacto y liviano, lo que lo hace conveniente para colocarlo sobre mesas o mesitas de noche. Muévalo fácilmente de una habitación a otra para experimentar el brillo y la calidez reconfortante dondequiera que vaya. Experimente la comodidad y versatilidad de los calentadores eléctricos portátiles para uso interior en habitaciones grandes o espacios más pequeños.
  • Llama simulada para crear ambiente: agregue un toque de nostalgia y encanto con la función de llama simulada de nuestros leños para chimeneas eléctricas. Cree un ambiente relajante en su sala de estar, dormitorio o dormitorio. Su práctico efecto llama complementa cualquier estilo de decoración, proporcionando un ambiente y .
  • Elección de regalo perfecta: ¿Buscas el regalo ideal? Nuestro calentador de chimenea eléctrico es un maravilloso regalo para familiares, amigos y seres queridos. Regale calidez y estilo, brindando un refugio para sus seres queridos. Ya sea para una ocasión especial o simplemente porque sí, nuestros calentadores eléctricos seguramente serán un éxito.
Wowlela Quemador de Cera Eléctrico, 4 en 1 Calentador de Cera Eléctrico para Cera Perfumada,Velas y Aceite Perfumado,Lámpara de Cera Perfumada para Chimenea con Temporizador,para Decoración del Hogar
  • 🔥【4 en 1 lámpara de fragancia eléctrica multifuncional 】Esta lámpara de fragancia multifuncional está equipada con un quemador para velas perfumadas, cera derretida y aceites esenciales, para que pueda elegir los productos de aroma más adecuados según sus preferencias y necesidades. Llene su hogar, oficina, garaje, cocina, sótano y mucho más con su aroma favorito. Elimina los malos olores y siéntete más feliz y cómodo.
  • 🔥【4 Funciones de Temporizador, Ecológico y Seguro】Esta lámpara eléctrica de cera con fragancia utiliza tecnología avanzada de calentamiento eléctrico PTC, que ahorra energía y es eficiente, y puede calentar uniformemente la cera/aceites esenciales para que el agradable aroma se extienda a todos los rincones de la habitación. Además, la lámpara de aromaterapia tiene una función de temporizador de 2/4/8 horas para garantizar la seguridad y evitar que los bloques de cera perfumada se quemen.
  • 🔥【Scent and Lighting】La lámpara de cera eléctrica es la manera perfecta de añadir ambiente y fragancia a su hogar. ¡El modelado realista de leña en 3D crea un ambiente cálido y acogedor, mientras que el calentador de cera libera el aroma de su cera favorita se derrite en el aire, traer un poco de calor y fragancia en su hogar!
  • 🔥【Características extra pensadas】Esta lámpara eléctrica de fragancia de cera viene con 1 insertos, cada uno de los cuales puede contener hasta 4 cubos de cera y son adecuados para diferentes tamaños de cera aromatizada. Incluso sin insertos, el cuenco de cera contiene la misma cantidad de cubos de cera. El quemador de aceite puede utilizar una vela de vidrio de 3 pulgadas de diámetro directamente en su base, o se puede utilizar para calentar y mantener calientes sus tazas de café
  • 🔥【Lámpara de fragancia de cera es un regalo perfecto】Esta lámpara de fragancia eléctrica es una lámpara de fusión de velas elegante, moderna, exquisita y creativa. El derretidor de cera será la mejor opción de regalo para mostrar su amor a sus familias, amantes o amigos en Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, inauguración de la casa u otras ocasiones especiales.
  • 🔥【Fácil y Seguro Funcionamiento】 Nuestra lámpara de fragancia eléctrica para cera está diseñada para una operación fácil y segura. Simplemente encienda el calentador, coloque su cera derretida o vela favorita dentro y disfrute del cálido y acogedor resplandor sin preocuparse por las llamas o el hollín.
Klarstein Chimenea Electrica Bajo Consumo Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa con Mando, Temporizador y Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - Esta elegante chimenea electrica de bajo consumo desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno.
  • PANTALLA LED DE AHORRO DE ENERGÍA - Cuando el color de la llama LED estas chimeneas puedes encenderlas para desprender unas llamas muy realistas que simulan el efecto de la madera para que calienten toda la habitación y no vuelvas a pasar más frío.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor con el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte. No desprende humo ni cenizas.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar y también en villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, restaurantes y más.
Calentador De Bajo Consumo , Protección Contra Cortocircuitos Calentador Eléctrico Calentador De Ptc Vidrio Templado Calefacción Ptc Radiador Bajo Consumo Oficina Dormitorio
  • Tecnología de calentamiento cerámico: los calentadores eléctricos de alta eficiencia utilizan una tecnología de calentamiento laminada cerámica PTC única para un calentamiento instantáneo. Un ventilador de alta velocidad de 1800 W proporciona un calor agradable en toda la habitación. Compra ahora y prepárate para el frío invierno.
  • Efecto de llama LED realista: el efecto de llama LED realista crea una atmósfera relajante en la que podrá relajarse admirando la hermosa llama parpadeante. Funciona con o sin calor para mayor atractivo visual.
  • Seguro y protegido: poniendo su seguridad a la vanguardia del diseño, esta chimenea viene completa con protección contra sobrecalentamiento; apaga automáticamente la unidad si se calienta demasiado. Adecuado para uso cerca de niños y mascotas.
  • Ahorro de energía: el calentador interior está equipado con un calentador cerámico PTC de bajo consumo, que convierte el 100% de la energía eléctrica que ingresa al calentador en energía de calefacción. El mismo confort térmico requiere sólo el 50% de la energía de los sistemas convencionales. Puede ayudar a los propietarios a ahorrar mucho dinero en sus facturas anuales de energía.
  • La seguridad es lo primero: uso de materiales ignífugos de alta calidad y tecnología cerámica avanzada; estas tecnologías son más seguras y duraderas. Este calentador de bajo consumo es ideal para uso personal, doméstico, de oficina y de dormitorio. Este calentador eléctrico seguro será tu mejor ayuda en invierno.

Última actualización el 2024-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos vigentes para los diversos tipos de chimeneas eléctricas paras dormitorios pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday chimeneas eléctricas paras dormitorios – Aprovecha las ofertas

Comprando desde Amazon.es por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más segura y fiable del mundo (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son los más importantes de año, porque yo he comprado muchos productos con bajadas de precio del modelo de chimenea eléctrica para dormitorios de hasta un 60% con lo que yo retraso todas mis compras para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en stock se agotan en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el artículo que necesitaba con descuento de precio, no me lo pienso y lo compró al momento.

Lo que sumado a que los modelos de chimeneas eléctricas paras dormitorios son famosos tanto por su distinguidas calidades como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es explicación que las existencias de unidades a esos precios se vendan con facilidad.

Ranking de productos parecidos

Tu búsqueda chimenea eléctrica para dormitorios Black Friday pero existen otras similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera rápida te los comparto en una lista de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas adquisiciones de chimeneas eléctricas paras dormitorios:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 33 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Chimeneas Eléctricas para Salón Chimenea eléctrica Embedded 3D Atomización Chimenea Hogar Agua Vapor Simulación Flamas eléctricas eléctricas, usadas for sala de estar Decoración de dormitorio Chimenea
  • [Decoración del hogar] Esta chimenea eléctrica atomizada es muy adecuada para salones, dormitorios, hoteles, oficinas en el hogar, etc.
  • [Efecto de llama] Fuente de la lámpara halógena atomizada, de modo que el efecto de la llama sea vívido y lleno, la sensación tridimensional es fuerte, y la llama es cálida y real. Te da una experiencia en el hogar diferente.
  • [Función] con efecto decorativo ornamental + humidificador, lámpara halógena de alta calidad +--ley más drenaje + protección inteligente de apagado + tanque de llama extendida + panel convencional

Última actualización el 2024-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 52 minutos
Ficha técnica
Rebajas
M.C.Haus Chimenea Eléctrica, Montado en la Pared, Independiente Placa de Metal, Llama Colorida, Control Remoto con Cristal, 900 W/1800 W (40"/102 cm, Smart WiFi)
  • 🔥40inch chimenea eléctrica: 102cm de ancho chimenea eléctrica, Tamaño frontal: 101.6x34.1x14.2cm(WxHxD); Tamaño trasero: 98x30.6x14.2cm(WxHxD); Insertar tamaño: 99.2x32.3x15.2cm(WxHxD).
  • 🔥3 opciones de instalación: independiente, mural, empotrado en la pared. La salida de aire se encuentra en la zona frontal superior, el aire caliente se sopla hacia adelante, por lo que la chimenea de pared se puede instalar perfectamente independiente o en la sala de estar debajo de la TV o su centro de entretenimiento y dormitorio.
  • 🔥Mando a distancia y control de pantalla táctil: Es más conveniente controlar cada función de la chimenea eléctrica de pared: Interruptor de encendido, ajustes del temporizador (1-8h), color de la llama (9 colores), regulador de la llama (5 niveles de brillo), control del termostato (16℃-28℃) y 3 ajustes de calor (calefacción apagada y 900W y 1800W).

Última actualización el 2024-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de Black Friday chimeneas eléctricas paras dormitorios

Te resumo en cuatro líneas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho esta semana de ofertas para hacer todas mis compras incluso los regalos para las próximas Navidades.

2.La chimenea eléctrica para dormitorios figura en el número 1 en ventas actualmente en Amazon.es por el precio tan rebajado que tienen algunos modelos.

3.No podemos asegurar que este listado esté vigente en los siguientes minutos, por finalización del descuento..

4.Nuestro equipo técnico ha consultado muchos de sitios como PC componentes, Media Mark, Hipercor, El Corte Ingles y a partir de ahí hemos echo nuestra selección de artículos favoritos.

Recomendación: En la plataforma de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de chimeneas eléctricas paras dormitorios solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de chimeneas eléctricas paras dormitorios fue calificada con una calificación media de 7,6 de 10 puntos por 522 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS