Chimeneas eléctricas para pared Black Friday – Mejores ofertas

En esta época del Black Friday las campañas surgen a cada paso, nuestro departamento técnico ha recabado las ofertas más atractivas de chimeneas eléctricas para pared vigentes. Son gangas que solo duran durante el blackfriday o hasta que se acabe el inventario.

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday chimeneas eléctricas para pared – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en Amazon.com por black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la tienda más segura y fiable de España (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son muy altos, porque yo he comprado muchos productos con bajadas del importe a pagar de chimenea eléctrica para pared de hasta un 60% con lo que yo retraso todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las existencias puestas en venta se acaban en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el artículo que estoy buscando en oferta, lo compro al instante.

Lo que unido a que los tipos de chimeneas eléctricas para pared son famosos tanto por su únicas prestaciones como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es motivo que las existencias a esos precios se acaben rapidamente.

Catálogo de complementos parecidos

Tu criterio de búsqueda es chimenea eléctrica para pared Black Friday pero hay una serie de modelos de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Mystflame Crystal 72 Pro con Wi-Fi - Chimenea Eléctrica de la Pared, 182.9 cm, Estufa con 3 Colores de Leños y Llamas, Smart Home Control a través de la Aplicación Móvil y Alexa
  • CONCEPTO DE DISEÑO SIMPLE Y MODERNO: el elegante marco negro de la chimenea eléctrica brinda una sensación general alegre y agradable. Combinando de manera efectiva la practicidad y la belleza, no solo proporciona un cálido confort, sino también un disfrute visual.
  • EFECTOS DE LLAMA REALISTAS CON AJUSTES PERSONALIZADOS: para poder crear el ambiente acogedor y la experiencia de una chimenea tradicional. Esta chimenea eléctrica simula el efecto de llama de una chimenea tradicional de fuego real. Las llamas son realistas. Viene con troncos y cristales. El altavoz de registro puede hacer el efecto de grabación de registro real.
  • VARIAS FUNCIONES: este calentador de chimenea delgado tiene 3 luces superiores. Están disponibles 6 colores de llama y 13 colores de cama de llama. 3 brillos seleccionables. Ajusta los cambios según tu estado de ánimo. Viene con troncos y cristales y se combina con él. Refleja perfectamente el efecto de llama realista. El altavoz de registro puede hacer el efecto de quema de registro real. 750W/1500W (el calentador sopla aire tibio/aire caliente).
  • OPERACIONES ÚNICAS: la chimenea eléctrica habilitada para WiFi puede realizar un control inteligente del hogar a través de la aplicación o Alexa. Las instrucciones sobre cómo operar están incluidas en el paquete, para que pueda operarlo fácilmente. Todas las funciones también se pueden operar a través del control remoto y la pantalla táctil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el método de instalación de Empotrado y Montado en la pared se puede seleccionar de acuerdo con su situación y pasatiempos. Para obtener detalles sobre cómo operarlo, consulte el manual de instalación.
  • SEGURIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE: 1 año de garantía, no dude en contactarnos cuando tenga preguntas, se le brindarán soluciones satisfactorias. PÍDELO AHORA y dale a tu dulce hogar una nueva decoración.
Rebajas
M.C.Haus Chimenea Eléctrica, Montado en la Pared, Independiente Placa de Metal, Llama Colorida, Control Remoto con Cristal, 900 W/1800 W (40"/102 cm, Smart WiFi)
  • 🔥40inch chimenea eléctrica: 102cm de ancho chimenea eléctrica, Tamaño frontal: 101.6x34.1x14.2cm(WxHxD); Tamaño trasero: 98x30.6x14.2cm(WxHxD); Insertar tamaño: 99.2x32.3x15.2cm(WxHxD).
  • 🔥3 opciones de instalación: independiente, mural, empotrado en la pared. La salida de aire se encuentra en la zona frontal superior, el aire caliente se sopla hacia adelante, por lo que la chimenea de pared se puede instalar perfectamente independiente o en la sala de estar debajo de la TV o su centro de entretenimiento y dormitorio.
  • 🔥Mando a distancia y control de pantalla táctil: Es más conveniente controlar cada función de la chimenea eléctrica de pared: Interruptor de encendido, ajustes del temporizador (1-8h), color de la llama (9 colores), regulador de la llama (5 niveles de brillo), control del termostato (16℃-28℃) y 3 ajustes de calor (calefacción apagada y 900W y 1800W).
  • 🔥Fuego eléctrico con efecto de llama realista: luz LED 100% de bajo consumo junto con 2 lechos de brasas (cristal y conjunto de troncos) para imitar y emitir un efecto de llama brillante y realista. Además, puede disfrutar del efecto de llama incluso sin calefacción, por lo que la chimenea LED puede decorar y crear ambiente en su habitación durante todo el año.
  • 🔥Calor y ahorro de energía:La salida de aire caliente está situada en la zona frontal superior. El fuego eléctrico de pared calienta hasta 37㎡, proporcionándole un espacio cálido y tranquilo en los días fríos. Equipado con un apagado automático de seguridad para proteger contra el sobrecalentamiento.
  • 🔥Aplicación: El fuego eléctrico de pared de los medios de comunicación cuenta con efecto de llama de colores realistas y ajustes de potencia de calefacción ajustables, ideal para instalar en la sala de estar, dormitorio, comedor, vestíbulo del hotel o en cualquier lugar se necesita calor adicional y la atmósfera.Si usted tiene alguna pregunta o problema bienvenido a ponerse en contacto con nosotros libremente.
Cecotec 5365 - Chimenea electrica Decorativa de Pared Ready Warm 2200 Curved Flames
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado
  • Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas
Endeavour Fires Chimenea Eléctrica de Pared Negra Holbeck, 1&2kW, Calefactor con Control Remoto Programable de 7 días, Iluminación LED, Efecto de Llama 3D, Blanca.
  • 𝐄𝐬𝐭é𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐦𝐞𝐧𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐝:Esta chimenea eléctrica de pared cuenta con un diseño elegante y contemporáneo que añade distinción a cualquier habitación sin ocupar espacio en el suelo.
  • 𝐒𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐞𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞:Cumpliendo con las regulaciones de Ecodiseño de 2018, esta chimenea eléctrica garantiza un menor impacto ambiental y mejora el ahorro de energía.
  • 𝐏𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐋𝐄𝐃 𝐕𝐢𝐛𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞:La chimenea eléctrica presenta llamas LED ajustables y de bajo consumo con una opción de iluminación de ambiente de 13 colores, creando un ambiente cautivador y acogedor sin necesidad de llamas reales.
  • 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐚𝐥 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐓𝐮 𝐌𝐚𝐧𝐨:El control remoto digital facilita el ajuste de la temperatura, el brillo de la llama, la potencia del ventilador, los temporizadores y la iluminación, para una experiencia de calefacción personalizada.
  • 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐞𝐳 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚:Disfruta del funcionamiento silencioso de esta chimenea eléctrica, ideal para ser instalada sobre un televisor.
  • 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐒𝐢𝐧 𝐄𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨:Con una simple instalación de montaje en pared y conexión por enchufe, esta chimenea eléctrica requiere un mantenimiento mínimo y no necesita de chimenea tradicional.
Rebajas
COSTWAY 36" Chimenea Eléctrica de Pared 900W / 1800W con Llamas de 9 Colores,5 Niveles de Brillo,Control de Temperatura y Temporizador
  • 🔥【Realista efecto de llama】 Esta chimenea eléctrica simula una chimenea real, creando una atmósfera cálida sin producir cenizas y humo. La luz LED de 9 modos de color de llama está disponible. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles.
  • 🔥【Pantalla táctil y control remoto】 Esta chimenea eléctrica se puede operar a través de una pantalla táctil o un control remoto. En el frío invierno, sin dejar la cálida manta. Con 6 teclas de función para rendimiento, cambio de color, atenuación, escena, temperatura y tiempo.
  • 🔥【Calefacción de dos velocidades】 La chimenea se puede configurar a 1800W o 900W.La temperatura se puede regular de 16 a 28 ℃. Esta chimenea eléctrica está equipada con ranuras de ventilación que promueven la conducción de calor.
  • 🔥【Segura y hermosa】Con un voltaje estándar de 220 - 240V garantiza que esta chimenea eléctrica sea segura y duradera. Además, esta chimenea eléctrica de vidrio templado de alta calidad con carcasa de chapa negra es particularmente decorativa.
  • 🔥【Protección sobrecalentamiento 】La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento incorporada, que apaga automáticamente el circuito cuando se sobrecalienta. Además, la función de temporización se puede configurar para que se apague automáticamente entre 1 hora a 8 horas.
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. 2000 W, Tamaño 22", 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Panel Curvo de Cristal Templado, Temporizador, 20 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Rebajas
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(76,2cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥【Ahorro de energía y seguridad】:El ruido que hace el calentador de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900W y 1800W se pueden ajustar en consecuencia para el propósito de calentar y ahorrar energía. La calefacción de zona suplementaria es para hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha obtenido la certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento. El calor infrarrojo mantendrá la humedad natural del aire sin hacer que la habitación sea demasiado seca.
  • 🔥【Varios modos de instalación】:Esta chimenea eléctrica está especialmente creada para el montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montaje colgado en la pared. Tercera opción: de pie libre. Dos opciones para el lecho de brasas: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer su necesidad. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
BALDERIA Agnes 40" | Chimenea eléctrica con calefacción 1000/2000 W | Montado en la Pared, Empotrado, Independiente | Efecto de Llama 3D | Control Remoto programable, Temporizador, termostato | Negro
  • EFECTO CHIMENEA ORIGINAL: Fuego de chimenea realista mediante efecto de llama 3D. Representación natural de la madera y las brasas, realzada por el uso de piedras de cristal transparentes. Gran experiencia de calor gracias a la función de calefacción conmutable. Las chimeneas eléctricas BALDERIA son adecuadas para todas las habitaciones y fáciles de poner en funcionamiento.
  • CALEFACCIÓN: Alternativa de calefacción eléctrica y experiencia de chimenea real en uno. La potencia de calefacción se puede conectar en 2 etapas (1000/2000 W) y también puede calentar habitaciones más grandes sin problemas. Una sensación de chimenea acogedora y cálida en cualquier momento. Una atracción incluso sin calefacción: para las noches de verano perfectas. La selección de la temperatura garantiza un nivel de temperatura constante preseleccionado.
  • CONTROL REMOTO: El control remoto (incluidas las baterías) ya está incluido en el alcance de la entrega. Esto permite un fácil manejo de los efectos de llama en 3D, la luminosidad, el ventilador de calefacción, la temperatura, el temporizador y la programación.
  • TECNOLOGÍA LED: Las llamas y las brasas están alimentadas por una moderna tecnología LED que ahorra energía y que impresiona por su efecto luminoso. Efecto de llama 3D realista con 9 imágenes de llama diferentes. Además, se dispone de 5 niveles de luminosidad para la llama y el lecho de combustible.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Agnes es de una elegancia intemporal. Como chimenea empotrada, se integra perfectamente en estilos de interior modernos y clásicos. Gracias a su acabado de alta calidad, la chimenea puede encajarse con precisión en cualquier pared, construcción enyesada o pared de medios.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas no queman combustibles fósiles y pueden funcionar de forma neutra en cuanto a emisiones de CO2. No se produce hollín ni el peligroso monóxido de carbono durante su uso. No hay fuego, no hay riesgo de quemaduras y, por tanto, es seguro para los niños pequeños y los animales domésticos. Gracias a la detección de ventanas abiertas, la función de calefacción se desconecta cuando se detectan ventanas abiertas.
RICHEN Calida 33" | Chimenea eléctrica de Pared, empotrable | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 1000/2000W | con Sonido crepitante | Mando a Distancia y termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Calida de RICHEN es elegante y atemporal, y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. La apariencia de ladrillo en la cámara de combustión crea una verdadera sensación de chimenea, reforzada por la auténtica trébede. Está fabricada con alta calidad y se puede integrar con precisión en cualquier pared, construcción de manto o pared de medios.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
BALDERIA Chimenea eléctrica de pie IDA | Efecto de Llama 3D | Calefacción eléctrica 1800 W | con Mando a Distancia, Control de Arranque, Temporizador y termostato
  • Auténtica experiencia de chimenea: la chimenea eléctrica genera una agradable sensación de chimenea gracias a su chimenea realista con efecto de llama 3D y representación realista de madera y brasas. La relajación perfecta después de días ocupados.
  • Calefacción incluida: gran experiencia de calor y alternativa de calefacción eléctrica en uno. La potencia de calentamiento de la chimenea eléctrica puede calentar fácilmente incluso habitaciones más grandes. Disfruta de una sensación cálida y acogedora.
  • Diseño moderno: la chimenea eléctrica Ida de BALDERIA es atemporal y elegante y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. Acabado de calidad, la chimenea cuelga estable y firmemente en la pared. La superficie es robusta y resistente a los arañazos.
  • FÁCIL DE USAR | Fácil instalación y manejo muy sencillo hacen que el uso sea un placer. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia incluido.
  • Sostenible y segura: las chimeneas decorativas versátiles no generan hollín ni monóxido de carbono peligroso durante el uso. Sin fuego, sin riesgo de quemaduras, por lo que es seguro para niños y mascotas. Gracias a la protección contra sobrecalentamiento, se evita una generación crítica de calor.
Rebajas
M.C.Haus Chimenea eléctrica pantalla táctil panel de vidrio colorido inserto de llama calentador montado en la pared con cristal y conjunto de registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 96cm de largo x 41,3 cm de alto x 14cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Endeavour Fires Chimenea Eléctrica de Pared Runswick 110cm/43 1&2kW, con Control Remoto Programable de 7 Días y Repisa y Zócalo en Blanco
  • Elegante diseño: Chimenea eléctrica montada en pared con marco y zócalo de MDF en color blanco hueso (se incluyen soportes de pared).
  • Dimensiones de la Chimenea: 1100mm x 590mm x 250mm.
  • Eficiencia según Ecodesign 2018: Diseñada para optimizar el consumo energético según los estándares Lot20.
  • Efectos de llama versátiles: Tres opciones de efecto de llama con 5 niveles de brillo. Disfrute con o sin calor.
  • Ambiente personalizado: 13 opciones de iluminación ambiental y base de combustible (cristales, guijarros y leños realistas incluidos).
  • Instalación sencilla: Marco y zócalo de MDF enviados en paquete separado. Longitud del cable: 1.7 m (lado derecho). ¡Solo enchufe y disfrute!
Klarstein Kamini - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Ideal Chimenea electrica Pared, 45 x 22 x 23 cm, Negro
  • ELEGANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Kamin FX de Klarstein funciona totalmente sin fuego y se enciende con un simple botón. La chimenea puede simplemente instalarse en hogares preexistentes así como de modo independiente en cualquier habitación.
  • CALOR MIMOSO: Su suave luz está generada por un LED de 2W de bajo consumo e imita de modo realista, con su movimiento, el efecto de leños ardiendo. Su función opcional de calefacción, que aumenta la ilusión de las llamas, funciona a 1000 y 2000W.
  • ROMANTICA: Es posible de disfrutar de la romántica atmósfera creada por la estufa en forma de chimenea con efecto llama cada noche durante todo el año. Durante el verano también puede disfrutarse de la atmósfera creada por la chimenea, seleccionando la opción de iluminación.
  • MOVIL: Gracias a su forma compacta y a su peso reducido, la chimenea eléctrica Kamini FX puede colocarse y posicionarse fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además el control de la estufa electrica decorativa Kamini FX de Klarstein es sumamente sencillo.
  • LIMPIA Y PRÁCTICA: La limpieza no tiene en absoluto ninguna complicación en comparación con una chimenea tradicional. La chimenea Klarstein Kamini FX genera una atmósfera cálida y romántica con un punto positivo, no genera ni hollín ni cenizas.
AFLAMO Único (165x43x20) Chimenea eléctrica LED de Pared Unique 166 cm
  • Efecto de llama realista
  • Tecnología LED de ahorro de energía
  • Solo 12W de consumo de energía
  • 6 colores de llama
  • Tres niveles de brillo de llama
  • Dos chimeneas incluidas: leños, cristales
BALDERIA Agnes 50" | Chimenea eléctrica con calefacción 1000/2000 W | Montado en la Pared, Empotrado, Independiente | Efecto de Llama 3D | Control Remoto programable, Temporizador, termostato | Negro
  • BALDERIA Agnes 50 Chimenea eléctrica con calefacción 1000/2000 W Montado en la Pared, Empotrado, Independiente Efecto de Llama 3D Control Remoto programable, Temporizador, termostato Negro
  • Tipo de producto: FIREPLACE
  • Marca: BALDERIA
Mystflame Galaxy 84 - Chimenea Eléctrica de Pared, 13 Colores de Llama y Luz Inferior, Lecho de Combustible de Troncos y Cristales, Termostato 750/1500W, Control Remoto y Pantalla Táctil (213.3 cm)
  • 🚦 Luces multicolores personalizables. Todos los modelos de la serie Galaxy RF ofrecen una selección de colores de llama de 13 opciones disponibles, según las preferencias personales y el diseño interior. El tema de color de la iluminación de la cama de combustible también se puede seleccionar entre 13 temas propuestos
  • 🔊 Efecto de sonido realista. Además, las chimeneas tienen una función de imitación del sonido del crepitar de la leña y el nivel de sonido es ajustable.
  • 🎛️ Amplia gama de modelos. La gama de modelos de la serie de chimeneas Galaxy está representada por 6 modelos, con una diagonal de 36, 42, 50, 60, 72 y 84 pulgadas.
  • 🧠 Controles intuitivos. El funcionamiento de la chimenea se puede controlar desde el panel táctil situado en la parte inferior del panel frontal o mediante el mando a distancia.
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
  • Se envía montado. No requiere montaje.

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de chimeneas eléctricas para pared solo por tiempo limitado.




Este post de compra de chimeneas eléctricas para pared fue valorado por 390 clientes con una calificación media de 4.08 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS