Ofertas de Chimeneas eléctricas estufas en Black Friday 2023


Los modelos de chimeneas eléctricas estufas son uno de las compras con mayor nº de ventas que se gestionan en el ámbito de la movilidad durante el periodo del blackfryday. Aprovecha para comprar con precio en oferta tu chimenea eléctrica estufa antes de que se acaben las unidades puestas a la venta. Te recuerdo que la lista seleccionada está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

NEWLUX Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Cecotec Chimenea Eléctrica de Pie ReadyWarm 1500 Flames. 1500 W, 2 Niveles de Potencia, Termostato Ajustable y Control Independiente de Las Llamas, Área de Cobertura 20 m2
  • Chimenea con 1500 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado. Además,la chimenea alcanza la temperatura deseada de forma rápida para crear un ambiente cálido al instante.
  • Perfecto para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 20 m². Además, posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 800 W y 1500 W.
  • Control independiente de las llamas: enciende la luz de las llamas sin la necesidad de activar la función calor y viceversa.
  • Efecto fuego de gran realismo que crea un ambiente acogedor e ideal en el hogar de forma limpia y segura, sin necesidad de chispas, combustión, humo ni residuos.
  • Diseño elegante y compacto para poder ubicarlo en cualquier estancia. Además, proporciona seguridad total gracias a su sistema de protección contra sobrecalentamientos.
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2700 Design Flames Black. 2000 W, Tamaño 26", 2 Niveles de Potencia, Soporte de pie, Mando a Distancia, Temporizador, 25 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño plano crea un ambiente sofisticado y potencia su elegancia. Además, el soporte proporciona una gran versatilidad al usuario para poder ubicar la chimenea en el lugar deseado.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también poseé una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Efecto fuego de gran realismo que crea un ambiente acogedor e ideal en el hogar de forma limpia y segura, sin necesidad de chispas, combustión, humo ni residuos. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
  • ncluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado.
  • Programador semanal y diario que permite seleccionar los tramos horarios y los días de funcionamiento de la chimenea.
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames. 2000 W, Tamaño 22", 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Panel Curvo de Cristal Templado, Temporizador, 20 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Rebajas
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W Chimenea Decorativa con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección contra Sobrecalentamiento para Salas 20-25 m² 36,5x24x45,5 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin humos iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la chimenea decorativa a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea eléctrica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Este elegante simulador de chimenea es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x24x45,5 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Klarstein Chimenea Electrica, Llama LED con una Potencia de 2000W y Mando a Distancia, Temporizador y Control Automático de Temperatura, Chimenea Interior Casa con Ventilador, Estufas Interior
  • PARA UN AMBIENTE CÁLIDO Y ROMÁNTICO - Elegante chimenea eléctrica con ilusiones de llamas realistas. Su suave luz simula las llamas parpadeantes de las chimeneas tradicionales. Ponla en tu hogar y dale el toque acogedor e íntimo que buscas.
  • LUCES LED PARA AHORRAR ENERGÍA - Cuando enciendas las luces led de esta estufa para interior tendrás la misma sensación de calidez que una de fuego, con la diferencia que no necesitarás leña ni llenarás la casa de cenizas.
  • TÓMATE UN MINUTO DE DESCANSO - Después de un duro día de trabajo no habrá nada mejor que sentarte tranquilamente delante de la chimenea para beberte un buen vaso de vino y gracias a la App de Klarstein podrás manejarlo desde cualquier lugar.
  • CONTROL SEGURO Y CONVENIENTE - Incluye un mando a distancia para que puedas encenderla, apagarla para controlar la temperatura desde cualquier lugar de la casa. Te resultará muy fácil y sencillo de manejar.
  • USO VERSÁTIL DE LA CALEFACCIÓN - Nuestro fuego eléctrico es totalmente seguro y se puede utilizar en una gran variedad de lugares como dormitorios, salas de estudio, bares, comedores y lugares de entretenimiento.
Deuba Chimenea Eléctrica de Pie Estufa Calefactor Efecto Llama LED Calefacción 2000W Decorativo Negro
  • HORAS ACOGEDORAS / EFECTO LLAMA LED - Pasa horas acogedoras en tu terraza o en el salón con nuestra chimenea eléctrica de Monzana, con termoventilador integrado y efecto llama LED.
  • AJUSTABLE - Gracias al ajuste de calor de 2 niveles, puedes configurar la chimenea eléctrica a 1000W o 2000W. Esto significa que puedes ajustar la temperatura a tu bienestar Personal.
  • GRAN AMBIENTE - El diseño nostálgico especial hace que la estufa parezca una chimenea real y las llamas LED crean un efecto de fuego engañosamente real, sin tener que cargar leña.
  • SEGURIDAD - Por seguridad, la chimenea está equipada con protección contra sobrecalentamiento. Esto permitirá conciliar el sueño sin preocupaciones y disfrutar del calor de la chimenea. El dispositivo también cuenta con seguridad certificada GS.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones (AlxAnxLa): 56,5x24x39cm // Material: Plástico, Metal // LED de bajo consumo // Potencia máxima: 2000W // Color: Negro
Rebajas
Deuba Chimenea Eléctrica de Pie Estufa Calefactor LED 1000W-2000W 50,4x28,3x60cm 30m² Blanca Decoración
  • EL SUEÑO DE TU PROPIA CHIMENEA - La chimenea eléctrica llama especialmente la atención gracias a su diseño clásico y atemporal y crea un ambiente acogedor en tus cuatro paredes.
  • EFECTO REALISTA / LUZ LED AJUSTABLE - La suave luz LED con efecto de llama imita engañosamente un fuego relajante, además el brillo de la acogedora luz LED es ajustable de forma continua.
  • 2 EN 1 DECORACIÓN Y CALEFACTOR - Puedes utilizar la chimenea eléctrica sólo como chimenea decorativa o en combinación con el calefactor integrado. La función de calefacción es adecuada para habitaciones de hasta 30 m²
  • NIVEL DE CALOR AJUSTABLE - El elemento calefactor tiene 2 niveles de calor (1000W o 2000W), que puedes ajustar por separado utilizando los interruptores ocultos integrados
  • INTERRUPTOR DE APAGADO TÉRMICO AUTOMÁTICO - Si olvidas apagar la chimenea eléctrica, el integrado interruptor de apagado térmico se activa automáticamente.
Klarstein Chimenea Electrica Bajo Consumo Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1800W, Llama LED, Chimenea Decorativa con Mando, Temporizador y Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - Esta elegante chimenea electrica de bajo consumo desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno.
  • PANTALLA LED DE AHORRO DE ENERGÍA - Cuando el color de la llama LED estas chimeneas puedes encenderlas para desprender unas llamas muy realistas que simulan el efecto de la madera para que calienten toda la habitación y no vuelvas a pasar más frío.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor con el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte. No desprende humo ni cenizas.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar y también en villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, restaurantes y más.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 96cm de largo x 41,3 cm de alto x 14cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Klarstein Belfort Light & Fire White Edition - Chimenea eléctrica, Efecto llama, 2 potencias: 1000 ó 2000 W, Mando a Distancia, Termostato ajustable, Programable una semana, Montaje en pared, Blanco
  • AMBIENTE ROMÁNTICO EN CASA: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz alcanza muy bien el efecto llameante del fuego con leña ardiente y crea un ambiente romántico en la habitación.
  • CHIMENEA PARA TODO EL AÑO: Las flamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor confortable puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000/ 2000 W para calentar espacios de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: Puedes manejar la Belfort Light & Fire a través del panel de control de la misma o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes seleccionar la temperatura a partir de la que empieza a funcionar automáticamente.
  • DISEÑO LLAMEANTE: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno confortable entre amigos e incluso romántico en pareja.
  • CALOR ACOGEDOR: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación para toda una semana y la temperatura se puede controlar con el termostato. La Belfort Light & Fire se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
MachenFlame Chimenea eléctrica de 3 Caras con Botones, Quemador de leña Artificial para Sala de Estar, 900/1800W, Negro
  • THREE VISTA LATERAL DE LA LLAMA: puede maximizar las hermosas llamas desde el frente y desde múltiples ángulos respectivamente, con una amplia vista. La apariencia de la chimenea está diseñada en estilo vintage con superficie de textura esmerilada, a la moda y de alta calidad, adecuada para todo tipo de espacios a juego.
  • REALISTIC EFECTO DE LLAMA: Nuestra chimenea tiene un efecto de llama realista, sin humo ni polvo, la función de llama y la función de calefacción se controlan por separado.
  • AREA CALEFACCIÓN: El tamaño de esta chimenea es de 590*291*639mm, se puede mover con flexibilidad, muy portátil y se puede mover fácilmente a todos los rincones de su casa, lo que significa que puede traer calor a cualquier rincón de su casa.
  • TWO MODO: La potencia de calefacción de la chimenea eléctrica es de 900W y 1800W, que se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente. La chimenea eléctrica también puede funcionar sin calefacción, lo que le permite disfrutar del efecto visual y la atmósfera única que aportan las llamas.
  • SAFETY: La chimenea eléctrica tiene una función de protección contra sobrecalentamiento, si la estufa se calienta demasiado, se apagará automáticamente para evitar daños. Esta función hará que la estufa calefactora sea más segura y fiable, permitiendo a su familia vivir en un ambiente seguro y acogedor.
BALDERIA Chimenea eléctrica de pie Finn | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 2000 W | Mando a Distancia, Control de Arranque adaptativo, Temporizador, Termostato | Blanco
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Finn de BALDERIA es elegante y atemporal, y se adapta a los estilos de decoración modernos y clásicos. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuelga de forma estable y firme en la pared. La superficie con recubrimiento de resina de melanina es resistente y anti-rayaduras.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá. Las funciones básicas también se pueden operar directamente en el dispositivo y ser controladas a través de la pantalla.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
Klarstein Chimenea Electrica, Llama LED con una Potencia de 2000W y Mando a Distancia, Temporizador y Control Automático de Temperatura, Chimenea Interior Casa con Mando a Distancia, Estufas Interior
  • PARA UN AMBIENTE CÁLIDO Y ROMÁNTICO - Elegante chimenea eléctrica con ilusiones de llamas realistas. Su suave luz simula las llamas parpadeantes de las chimeneas tradicionales. Ponla en tu hogar y dale el toque acogedor e íntimo que buscas.
  • DISPLAY CON PANTALLA DE LEÑA - Estufa de led regulable y el efecto de llama de leña para que consigas el mismo efecto que una chimenea de leña. Calienta mucho y consume menos energía que una estufa de gas.
  • PROGRAMA TU TIEMPO DE RELAX - Después de un duro día de trabajo podrás programar cómodamente la chimenea eléctrica con el mando a distancia y relajarte como lo harías junto a una chimenea normal pero sin humo, fuego ni cenizas.
  • CONTROL SEGURO Y CONVENIENTE - Puedes encenderla y apagarla de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica va montada en la pared para que quepa en cualquier habitación y tiene un mando a distancia para manejarla sin moverte del sitio.
  • USO VERSÁTIL DE CALEFACCIÓN - Nuestra estufa a eléctrica se puede utilizar donde quieras como en villas, apartamentos, hoteles, salas de modelos, cines, salas de estar, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, comedores y lugares de entretenimiento.
Rebajas
ORBEGOZO CALEFACCIÓN CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real, Vidrio Templado
  • Calefactor eléctrico CM 9015 de Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y negro con el que calentarte en épocas de frío
  • Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor de 750 W y 1500 W respectivamente para que puedas disfrutar de diferentes niveles de intensidad en función de tus necesidades en cada momento
  • Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada y pulsador anti-vuelco que apaga el aparato en caso de detectar una caída garantizando una tranquilidad total durante su uso
  • Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier zona de la estancia
  • Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm.
Rebajas
Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Illumine, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Rebajas
Do-Electr Magnético Ventilador de Estufa 4 Palas, Ventilador Chimenea con Termómetro, Circulación de Aire Caliente, para Estufas de Pellets/Gas/Leña/Chimeneas Ventilador
  • 【Ventilador magnético de 4 aspas】Nuestros ventiladores para chimenea se fijan magnéticamente o se montan de forma segura en el conducto de la chimenea de su estufa/chimenea de leña. Diámetro de la chimenea: 4,7-6,1''/12-15,5 cm (circunferencia: 14,8-19,2''/37,7-48,7 cm). Altura de instalación recomendada: 7,9-19,7''/20-50 cm por encima de la superficie de la chimenea.
  • 【Unidad de 50 °C/122 °F/energía térmica】Este ventilador magnético para chimenea funciona con calor: cuando la temperatura alcanza los 50 °C/122 °F, el ventilador comienza a girar, hace circular aire caliente y lo difunde en su habitación. Puede aumentar la eficiencia en un 38% y promover la conservación de energía. No se requieren baterías ni fuente de alimentación externa.
  • 【350 ℃/662 °F alta temperatura】Equipado con 2 chips resistentes a altas temperaturas, este ventilador para chimenea puede soportar temperaturas de 50 °C/122 °F a 350 °C/662 °F. Temperatura óptima: 150-240°C/302-464°F. No exceda los 350°C/662°F. Además, viene con un termómetro magnético para que puedas controlar tu temperatura.
  • 【≤25dB de ruido】El ventilador de la chimenea está hecho de aluminio anodizado y utiliza un motor de alta potencia que puede proporcionar un volumen de aire de 160-200 CFM y una velocidad de rotación de 1400 rpm. El nivel de ruido del ventilador de chimenea es ≤25 dB y funciona silenciosamente, lo que garantiza un ambiente tranquilo y confortable en su espacio vital.
  • 【2 formas de instalar】Hay dos formas de instalar el ventilador de chimenea. La primera: utilice directamente la función magnética del propio producto para fijarlo a su chimenea (nota: debe ser de hierro); la segunda: utilice el anillo de hierro y destornillador que proporcionamos., se puede instalar en chimeneas hechas de materiales de hierro no forjado para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el braserode la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 900W o 1800W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 39x26x54,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 900W, 1800W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday chimeneas eléctricas estufas – Aprovecha las ofertas


El Black friday es una época con altísimo número de ventas en todos los países europeos y con especial fuerza en España. Centenares de tiendas electrónicas aprovechan estas fechas para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del Black Friday son oficialmente el último viernes de Noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el cibermonday, que es también una fecha de gangas de precios, pero online. En los últimos tiempos tanto Black Friday como el Ciber Monday son fechas con descuentos tanto en ecommerce como plataformas..

Para los compradores que quieren emplear menos dinero al realizar una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el comprar su chimenea eléctrica estufa en el friday black, estas fechas es la ocasión propicia. También recomendamos no olvidarnos que sólo permanecen con estos precios ofertados escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos muy similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido chimenea eléctrica estufa Black Friday pero existen otras muchas de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y sencilla te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas adquisiciones de chimeneas eléctricas estufas:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 51 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
NEWLUX Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 12 minutos
Ficha técnica
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2700 Design Flames Black. 2000 W, Tamaño 26", 2 Niveles de Potencia, Soporte de pie, Mando a Distancia, Temporizador, 25 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño plano crea un ambiente sofisticado y potencia su elegancia. Además, el soporte proporciona una gran versatilidad al usuario para poder ubicar la chimenea en el lugar deseado.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también poseé una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Efecto fuego de gran realismo que crea un ambiente acogedor e ideal en el hogar de forma limpia y segura, sin necesidad de chispas, combustión, humo ni residuos. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios de Black Friday chimeneas eléctricas estufas 2023

Te esquematizo en cuatro líneas mis conclusiones:

1.Yo aprovecho esta semana de ofertas para hacer todas mis compras incluso adelanto las compras para los próximos Reyes.

2.La chimenea eléctrica estufa figura en el ranking número 1 en compras realizadas actualmente en el ecommerce de Amazon por gran rebaja que tienen los modelos seleccionados.

3.Nuestra política es llevar a cabo la publicación de listados con los tipos de mejores chimeneas eléctricas estufas. En ti está decidir si es lo que te conviene.

4.Nuestro equipo técnico ha rastreado gran número de comercios y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de productos favoritos.

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de chimeneas eléctricas estufas solo por tiempo limitado.




Esta guía de chimeneas eléctricas estufas fue valorada por 298 visitantes con un promedio de 8,9 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS