Ofertas de Chimeneas eléctricas empotrables durante Black Friday 2023

¿Estás buscando rebajas de precio para adquirir un modelo de chimenea eléctrica empotrable por Black Friday 2023? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a encontrar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday chimeneas eléctricas empotrables – Razones para comprar


El Black friday es una fecha muy comercial en toda Europa y con más énfasis en España. Miles de comercios aprovechan estos días como el punto de partida de las ventas de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

Los días en que se celebra el Black es el último viernes de Noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el cibermonday, que es también un día de gangas de precios, pero online. En la actualidad tanto el blackfriday como el cybermonday son días con promociones tanto en ecommerce como comercios físicos..

Para los consumidores que quieren les sea más leve el gasto al realizar una adquisición sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el comprar su chimenea eléctrica empotrable en Black Friday, estos días es la mejor ocasión. Decirte que sólo duran con estos descuentos pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Ranking de productos parecidos

Se que tu criterio de búsqueda ha sido chimenea eléctrica empotrable Black Friday pero existen una serie de tipos de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto(76,2cm, Negro)
  • 🔥【Decoración moderna del hogar】: La chimenea trae la relajación y la comodidad en el hogar, ideal para la sala de la familia, el dormitorio, el vestíbulo del hotel o en cualquier lugar de calor suplementario y el ambiente es necesario. Los botones de la pantalla táctil junto con el control remoto permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa usarlo en invierno para la calefacción cálida u otras estaciones para la decoración.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 30 "L x 17 "H x4,1 "D, El grosor de la chimenea eléctrica actualizada se reduce a 4,1 pulgadas y no será molesto en la pared. Y opearates el mismo que el antiguo.En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para asegurar el aire entrante rápido.
  • 🔥【MULTI MODOS DE FUNCIONAMIENTO】: 3 modos de calefacción (LL & HH & 00). Viene con 12 colores de llama, puede elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama se puede elegir por sí mismo. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17°C a 28°C para adaptarse a las preferencias del usuario. La llama de respiración especial (el color de la llama y el brillo cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
  • 🔥【Ahorro de energía y seguridad】:El ruido que hace el calentador de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900W y 1800W se pueden ajustar en consecuencia para el propósito de calentar y ahorrar energía. La calefacción de zona suplementaria es para hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha obtenido la certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento. El calor infrarrojo mantendrá la humedad natural del aire sin hacer que la habitación sea demasiado seca.
  • 🔥【Varios modos de instalación】:Esta chimenea eléctrica está especialmente creada para el montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montaje colgado en la pared. Tercera opción: de pie libre. Dos opciones para el lecho de brasas: Conjunto de troncos o piedras de cristal para satisfacer su necesidad. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Chimenea eléctrica insertable TAGU PowerFlame 23”, Empotrable en Paredes o chimeneas, Calefacción de 1500W, Programable de 7 días, Termostato Digital, Mando a Distancia
  • Chimenea eléctrica empotrable: fácil de instalar en repisas de chimenea existentes, en muebles o en paredes.
  • Medidas: tamaño completo: anchura de 60 cm x altura de 50,3 cm x profundidad de 15 cm. Tamaño del orificio integrado: anchura de 58,4 cm x altura de 49,5 cm.
  • Diseñada en Europa: todas las chimeneas eléctricas de TAGU están diseñadas en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente desde el fabricante.
  • Funciona con o sin calor: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción, solo para ambientar, o calentar la habitación con el radiador de 1500W integrado. Es silenciosa y tiene un consumo de energía de 1,5kWh, el menor del sector.
  • Control de temperatura que ahorra energía: puedes fijar una temperatura precisa gracias al termostato digital integrado, al tiempo que el programa avanzado programable de 7 días te permite fijar un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto llama funciona con luces LED y necesita menos de 10W para poder funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para asegurarte de que se adapte a tu ambiente a la perfección.
COSTWAY 36 " Chimenea Eléctrica de Pared 900W / 1800W con Llamas de 9 Colores,5 Niveles de Brillo,Control de Temperatura y Temporizador
  • 🔥【Realista efecto de llama】 Esta chimenea eléctrica simula una chimenea real, creando una atmósfera cálida sin producir cenizas y humo. La luz LED de 9 modos de color de llama está disponible. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles.
  • 🔥【Pantalla táctil y control remoto】 Esta chimenea eléctrica se puede operar a través de una pantalla táctil o un control remoto. En el frío invierno, sin dejar la cálida manta. Con 6 teclas de función para rendimiento, cambio de color, atenuación, escena, temperatura y tiempo.
  • 🔥【Calefacción de dos velocidades】 La chimenea se puede configurar a 1800W o 900W.La temperatura se puede regular de 16 a 28 ℃. Esta chimenea eléctrica está equipada con ranuras de ventilación que promueven la conducción de calor.
  • 🔥【Segura y hermosa】Con un voltaje estándar de 220 - 240V garantiza que esta chimenea eléctrica sea segura y duradera. Además, esta chimenea eléctrica de vidrio templado de alta calidad con carcasa de chapa negra es particularmente decorativa.
  • 🔥【Protección sobrecalentamiento 】La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento incorporada, que apaga automáticamente el circuito cuando se sobrecalienta. Además, la función de temporización se puede configurar para que se apague automáticamente entre 1 hora a 8 horas.
ART FLAME Chimenea eléctrica Aladin empotrable en pared
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (A*L*P): 420x660x135 mm Tensión (V): 220/240 Potencia (W): 1500 Calefacción superficie (m²): 15 Intensidad de llama: Sí Llama colorida: Sí Efecto de combustión: Sí Temporizador de parada automática: No Efecto sonoro: No Panel de control: Si Protección contra el sobrecalentamiento: sí. Visualización de la temperatura: no termoplástico. Estado: No calefacción: sí. Fases de calefacción: sí
  • Descripción: la chimenea eléctrica Aladin se encuentra en la categoría de las chimeneas empotradas, además de las montadas en pared. La llama multicolor se puede utilizar desde el mando a distancia o el panel de control de la chimenea eléctrica. El diseño sencillo y contemporáneo le permitirá adaptarse a cualquier interior deseado.
  • Garantía: Art Flame ofrece una garantía de 24 puestos para sus productos.
  • Entrega y montaje: en el caso de juego de chimenea, el portal de madera se entrega parcialmente montado, y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones. El contenido del producto incluye los tornillos. Mensaje GLS - DHL la entrega en 5 días laborables.
  • Funciones: regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso, iluminación LED, termostato de seguridad, temporizador autoextinguible. Todas las chimeneas eléctricas de Art Flame pueden utilizarse solo para la llama si se desea un diseño sin calefacción
RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Calida (23"/58 cm), Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, Efecto de Llamas en 3D, función de crepitación y Mando a Distancia, Color Negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, lafunción de crepitación
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 545 x 630 x 223 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.
Bakaji - Lugano - Chimenea/estufa eléctrica con marco de madera empotrable, 1800 W - Estufa completa con mueble, silenciosa y retro
  • Estufa eléctrica tipo chimenea, modelo Lugano -Efecto de fuego realista a LED con marco de madera + mueble blanco - Todo lo necesario para decorar de forma elegante y fina cualquier tipo de ambiente.Estufa de diseño moderno empotrable en pared o en marco.
  • Debido a sus formas se apta a cada tipo de ambiente, desde uno clásico a uno moderno y con 1800 W de potencia distribuidos en dos elementos de 900 W cada uno, calienta perfectamente una habitación o ambiente de 20/30 m².
  • El mueble/marco Lugano tiene un tamaño de 70 cm de ancho x 71 cm de altura x 22 cm de profundidad; el revestimiento de la chimenea está hecho completamente de madera MDF robusta lacada en blanco, lo que aporta la auténtica impresión de una chimenea verdadera.
  • El interior de la chimenea imita las llamas incandescentes, sobre las cuales se simulan llamas centelleantes.Gracias al efecto puramente óptico, al diseño auténtico y a las llamas realistas, es difícil distinguirla de una chimenea a leña real.La iluminación LED, además, permite un ahorro energético importante.
  • Potencia: 1800 W regulable.Color de la chimenea: negro.Color del marco: blanco.-
Art Flame - Chimenea eléctrica Adeli - Para empotrar en la pared o en muebles - Llama multicolor con mando a distancia
  • Especificaciones del producto: Medidas (alto x ancho x profundidad): 544 x 915 x 140 mm. Tensión (V): 220/240. Potencia (W): 1500. Calefacción de superficie (m²): 15. Peso: 17,7 kg. Material: metal. Intensidad de la llama: Sí. Llama de color: Sí. Efecto de combustión: Sí. Temporizador de parada automática: Sí. Efecto sonoro: No. Panel de control: Sí. Protección contra sobrecalentamiento: Sí. Visualización de la temperatura: No. Termostato: No. Calefacción: Sí. Fases de calentamiento: Sí.
  • Descripción: este modelo de chimenea tiene una bolsa con piedras que irán en la caja y podrán agregarse al interior de la chimenea, la madera quemada en el interior está ensamblada.
  • - -
  • Entrega y montaje: En el caso de un juego de chimenea, se entrega el portal de madera, parcialmente ensamblado, y el usuario final realizará su ensamblaje según el manual de instrucciones( idioma español no garantizado). Tornillos incluidos. -
  • Funciones: Regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso, iluminación LED, termostato de seguridad, temporizador de autoapagado.
ROYAL 42 chimenea eléctrica 3D de pared/para empotrar LED AFLAMO. Modelo 2019
  • Chimenea empotrada para pared, marco fino, llama grande, profundidad de solo 15 cm.
  • Llama: tecnología LED de bajo consumo, 5 colores de llama, 10 colores de leña, 5 ajustes de brillo, 2 base de brasas: protocolos, cristales.
  • Tecnología LED de bajo consumo.
  • A Control remoto o panel táctil retroiluminado en la chimenea
ART FLAME -Chimenea eléctrica Hermes,Potencia 1500W,Empotrada en la pared,Control remoto,Llamas coloridas
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (altura x anchura x profundidad): 544 x 1270 x 140 mm. Tensión (V): 220/240. Potencia (W): 1500. Calefacción superficie (m²): 15 Materiales: metal. Intensidad de la llama: sí. Llama de color: sí. Efecto de combustión: sí
  • Descripción: gracias a su diseño único, la chimenea eléctrica Hermes se puede montar en la pared como elemento interior autónomo, cambiando el aspecto de la habitación para que se convierta en una habitación de ensueño como quieras. La eficiencia y la belleza del fuego te harán enamorar de esta chimenea.
  • Entrega y montaje: en el caso de un juego de chimenea, el portal de madera se entrega parcialmente montado, y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones. El contenido del producto incluye los tornillos. Transporte GLS – DHL entrega en 5 días laborables.
  • Funciones: regulación de la intensidad de la llama, nivel de calentamiento, mando a distancia, indicador luminoso con LED, termostato de seguridad, temporizador autoextinguible
INMOZATA Chimenea eléctrica empotrada de 24 pulgadas con 7 colores de llama y termostato ajustable, 1 y 2 kw, corte térmico, control remoto y táctil 63 x 16,3 x 39 cm
  • 【Fuego eléctrico】: Esta chimenea eléctrica de 24 pulgadas soporta 3 estilos de montaje: independiente, empotrada en la pared, insertar en el soporte envolvente o de la TV. Hecho de vidrio templado de alta calidad y panel de acero. Una alternativa eficiente a un hogar tradicional de quemador de madera, no solo se utiliza en la decoración del hogar y crea un ambiente acogedor, sino que también calienta una habitación en el frío invierno.
  • Calentamiento rápido y eficiente: la ventilación de aire de calor se encuentra en la parte superior frontal de la chimenea eléctrica. 2 ajustes de calor (1000 W y 2000 W) se pueden ajustar en consecuencia tanto para fines cálidos como de ahorro de energía. El rango de calefacción óptimo es de 15 ㎡, y la temperatura de calentamiento se puede ajustar libremente de 18 ℃ a 35 ℃ para adaptarse a las preferencias del usuario. Equipado con dispositivo de corte térmico de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • Efecto de llama realista: las luces LED de alta intensidad proporcionan un efecto de llama brillante y realista, lo que te hace sentir caliente visualmente. 7 colores de llama y 5 niveles de brillo de llama se pueden ajustar para tus necesidades y preferencias. Además, podemos operar el efecto de llama de forma independiente sin calentador, es perfecto para crear ambiente en cualquier festival y decoración del hogar.
  • Control remoto y pantalla táctil: control remoto y pantalla táctil hacen que sea más conveniente controlar cada función de chimenea eléctrica montada en la pared: interruptor de encendido; ajuste de temporizador; color de llama; regulador de intensidad de llama y brillo; temperatura y calentador.
  • 【Más aplicación】: nuestro fuego eléctrico aporta calidez y comodidad al hogar, es perfecto para usar en diferentes ocasiones como villas, apartamentos, hoteles, Ktv, salas de exposición, salas de estar, cines, salas de estar, dormitorios, salas de estudio, cafeterías, casas de té o cualquier lugar que se necesite calor y ambiente complementarios. 1 año de garantía, si tienes alguna pregunta o problema, bienvenido a ponerte en contacto con nosotros libremente.
Chimenea eléctrica de pared LED/empotrada ROYAL 60 - realista efecto de llama LED!
  • Dimensiones: - Ancho: 151,6 cm; - Altura: 43 cm; - Profundidad: 15 cm
  • - Inserto para chimenea / chimenea de pared; -Plato plano, negro, cristal; - Marco fino - más llama; -Profundidad solo 15 cm; -Efecto llama realista;
  • -Tecnología LED de ahorro energético; -Consumo energético solo 17 W; -5 colores de llama: -5 niveles de brillo de la llama;
  • -10 colores del horno; -2 fuegos incluidos: troncos, cristales; - Llama independiente de la función de calentamiento; -Calentamiento: -2 niveles de potencia de calentamiento: bajo 750 W/alto 1500 W
  • - Protección contra sobrecalentamiento; - Control mediante mando a distancia o mediante el panel retroiluminado en la chimenea: - Encendido/apagado de la chimenea; - Calefacción encendido / apagado; - Cambio del efecto de la llama; - Ajuste de la luminosidad
Chimeneas electr 47. 2" Chimenea eléctrica empotrada con chimenea de bajo ruido con control remoto, sobrecalentamiento de protección con Llama Ajustable de 13 colores, Negro Chimenea Electronica De Va
  • � � Olden Inicio Decoración, 100% ahorro de energía. DIRIGIÓ tecnología; Más brillante y más realista. DIRIGIÓ Llama: 13 opciones de color
  • Chimenea eléctrica montada de recesión, elija cualquier estilo que desee. Material del panel frontal: panel de acero inoxidable helado negro.
  • 🔥 Botones ocultos y operación de control remoto, Ajuste de 8 velocidades, agregue agua con un solo clic, el control remoto puede alcanzar una distancia máxima de 15 metros
  • 🔥 No necesita pre- enterrar el tubo de agua+ desagüe el bloqueo infantil para evitar que se queme y la protección contra cortocircuitos de circuito de circuito.
  • Las baterías de control de emota no están incluidas. Tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Chimenea eléctrica empotrable 3D vapor de vapor de vapor de vapor de vapor de vapor de agua con protección contra sobrecalentamiento LED fuente de luz eléctrica calentador de chimenea con llama ajusta
  • Decoración de muebles modernos: la chimenea de la pared eléctrica se puede instalar perfectamente en la sala de estar bajo un televisor.La chimenea de la pared eléctrica se puede usar como una chimenea decorativa que no necesita ser calentada y tiene un ambiente durante todo el año.
  • Efectos de llama realistas: puede ver el efecto de llama realista simulado por la chimenea eléctrica, al igual que una chimenea tradicional, que trae un ambiente visualmente cálido.
  • Hay dos tamaños disponibles: L 39.4 "× W 8.7" × H 7.7 ", L 47.2" × W 8.7 "× H 7.7", después de la instalación, se puede usar después de la alimentación;Los botones de fuselaje y la operación de control remoto son prácticos y convenientes.
  • Ahorre espacio y energía: la chimenea eléctrica adopta un diseño empotrado, que se puede incorporar en el gabinete para ahorrar espacio. No contiene funciones de calefacción, solo para decoración
  • Seguridad y confort: Inserto de chimenea eléctrica utiliza la tecnología LED, que no requiere gas y ahorro de energía.El calentador de chimenea eléctrico tiene seguridad automática para eliminar la seguridad para evitar que se sobrecalentan las quemaduras.
SLRMKK Chimenea eléctrica Decorada en Pared empotrada Realista Efecto de Llama dinámico 22.4x3.9x9.8in Negro
  • Llama dinámica, la cabeza de carbono está cuidadosamente tallada, el efecto es realista
  • Tamaño: 57x10x25cm/22.4x3.9x9.8in
  • El diseño único es muy adecuado para colocar familias y restaurantes, tiene funciones decorativas.
MAJESTIC 26" Chimenea para empotrar en la pared LED AFLAMO. Modelo 2019 - Profundidad de sólo 14 cm
  • Pared / chimenea empotrada, panel de vidrio frontal negro plano. Profundidad solo 12 cm!
  • -Cuatro niveles de claridad en la llama -Tres hornos en el conjunto: Palanquillas, cristales y piedras
  • -Dos niveles de potencia: 750 V bajo y 1500 V alto -Protección contra el sobrecalentamiento
  • -Ahorro de energía con tecnología LED -Consumo de energía sólo 12V
  • Medidas: -Ancho: 66cm -Altura: 42cm -Profundidad: 12cm
Canmetinee Chimeneas Electricas Decorativas Chimenea eléctrica empotrada 39.3 Pulgadas Larga 3D Chimenea eléctrica eléctrica con Panel Remoto, Metal, 330W, Negro Chimeneas Electricas Decorativas
  • 【Efectos de llama realistas】: puede ver el efecto de llama realista simulado por la chimenea eléctrica, al igual que una chimenea tradicional, que brinda una atmósfera visualmente cálida.
  • Puede ver el efecto de llama realista simulado por la chimenea eléctrica, al igual que una chimenea tradicional, que trae un ambiente visualmente cálido.
  • Tamaño: 100 cm × 24 cm × 20cm, voltaje adecuado: 110 ~ 240V
  • Combustible: agua de pureza, función: control remoto con manual Agregar agua, control remoto con AGUJERO AÑADIR AGUA
  • No produce ningún calor, para cualquier familia con un niño que pueda estar seguro de usarlo. Puede tocar directamente la llama.
ART FLAME Chimenea eléctrica Beverly,empotrada en la pared, mando a distancia, llama de colores
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (A*L*P): 545*1000*140 mm Tensión (V): 220/240 Potencia (W): 1500 Calefacción superficie (m²): 15 Materiales: Metal Intensidad de llama: Sí Llama colorida: No Efecto de combustión: Si Temporizador de parada automática: Si Efecto sonoro: No Panel de control: Sí. Protección contra sobrecalentamiento: sí. Visualización de la temperatura: no termostato: no calefacción: sí. Pasos de calefacción: sí
  • Descripción: este modelo de chimenea tiene una bolsa con piedras que se colocarán en la caja y se pueden añadir y en el interior de la chimenea, la madera quemada en el interior se monta en el interior. El calor se distribuye por toda la habitación utilizando un calefactor silencioso.
  • Entrega y montaje: en el caso de juego de chimenea, el portal de madera se entrega parcialmente montado, y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones. El contenido del producto incluye los tornillos. Mensaje GLS - DHL la entrega en 5 días laborables.
  • Funciones: regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso de LED, termostato de seguridad, temporizador autoextinguible
  • Dimensiones para empotrar: altura 52 cm, longitud 82,5 cm, profundidad 13,5 cm
Chimenea Eléctrica Decorativa 70.8 "Chimenea eléctrica empotrada Bajo ruido Ajustable 13 Color Chimenea de llama 3D con protección remota, sobrecalentamiento, negro chimenea eléctrica efecto llama
  • � �Olden Inicio Decoración, ahorro de energía DIRIGIÓ tecnología; Más brillante y más realista. DIRIGIÓ Llama: 13 opciones de color
  • Chimenea eléctrica montada de recesión, elija cualquier estilo que desee. Material del panel frontal: panel de acero inoxidable helado negro. Tamaño: L 180cm × W 26 cm × H 21cm
  • 🔥 Botones ocultos y operación de control remoto, Ajuste de 8 velocidades, agregue agua con un solo clic, el control remoto puede alcanzar una distancia máxima de 15 metros
  • 🔥No necesita pre-enterrar el tubo de agua + desagüe el bloqueo infantil para evitar que se queme y la protección contra cortocircuitos de circuito de circuito.
  • Las baterías de control de emota no están incluidas. Tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Unionline 92cm empotrado pared montado chimenea eléctrica insertar fuego eléctrico con panel de control de pantalla táctil, control remoto, 750/1500W, opciones de registro/cristal
  • ☀【Decoración moderna para el hogar】 Diseñado para empotrar en la pared, montar en la pared o independiente. Creando un ambiente acogedor de una chimenea tradicional, esta chimenea electrónica tiene llamas realistas con un aspecto de fuego real.
  • ☀【Efecto de llama realista】9 colores de llama LED con 5 intensidades de color. La chimenea cuenta con una llama inigualable, incluyendo troncos de fuego sintético y cristales para crear una sensación auténtica.
  • ☀【Ajustes de calor eficientes con temporizador】La ventilación de aire caliente situada en la zona frontal superior. Dos ajustes de calor: alto/bajo, 1500W/750W. Temporizador: 0H-12H. Certificado UKCA. Dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento y mucho más ahorro de energía.
  • ☀【Diseño conveniente de alta calidad】Pantalla de vidrio templado con panel de control de pantalla táctil que proporciona un aspecto más encantador. El mando a distancia hace que sea más conveniente controlar cada función de chimenea eléctrica.
  • Bajo nivel de ruido: cuando el calentador está encendido, el ruido es más bajo pero agradable ya que el movimiento del ventilador es muy suave. Bajo nivel de ruido y ajuste de temporizador de 0 a 12 horas que te permiten evitar que te moleste y duermas bien. Garantía de 1 año. Si tienes alguna pregunta o problema, ponte en contacto con nosotros libremente.

Última actualización el 2022-08-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de chimeneas eléctricas empotrables solo por tiempo limitado.




Esta guía de chimeneas eléctricas empotrables fue calificada por 328 lectores con una calificación media de 4.04 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS