Chimeneas eléctricas blancas Black Friday – Mejores Descuentos

¿Interesado en promociones de precio para adquirir un modelo de chimenea eléctrica blanca durante Black Friday 2023? Si es así has llegado a la plataforma idónea porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de chimeneas eléctricas blancas pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday chimeneas eléctricas blancas – Razones para comprar


El blackfriday 2023 es una semana con alto número de compras en todos los mercados europeos y con más énfasis en España. Centenares de miles de tiendas online aprovechan estos días como el punto de salida de las compras de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se lleva a cabo el Black es el último viernes de noviembre (en el presente año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el cibermonday, que también es un día de precios en rebajas, pero On line. En los últimos periodos tanto Black Friday como el Ciber Monday son fechas con descuentos tanto en superficies centros comerciales físicas como e-commerce.

Para los clientes que quieren les sea menos gravoso al realizar una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el pedirte su chimenea eléctrica blanca en el Viernes negro, estas fechas son una gran oportunidad. No se te olvide que solamente permanecen con estos precios rebajados escasos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos muy similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido chimenea eléctrica blanca Black Friday pero hay otras de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Klarstein Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Klarstein Chimenea Electrica, Llama LED con una Potencia de 1800W y Mando a Distancia, Temporizador, Control Automático Temperatura, Chimenea Interior Casa, Estufas Interior Ventilador, Efecto Leña
  • PARA UN AMBIENTE CÁLIDO Y ROMÁNTICO - Elegante chimenea eléctrica con ilusiones de llamas realistas. Su suave luz simula las llamas parpadeantes de las chimeneas tradicionales. Ponla en tu hogar y dale el toque acogedor e íntimo que buscas.
  • LUCES LED PARA AHORRAR ENERGÍA - Cuando enciendas las luces LED de esta estufa para interior tendrás la misma sensación de calidez que una de fuego, con la diferencia que no necesitarás leña ni llenarás la casa de cenizas.
  • PROGRAMA TU MOMENTO DE RELAX - Tras horas de trabajo no hay nada más reconfortante que sentarse al lado de la chimenea. Gracias a su mando a distancia podrás manejarlo desde cualquier lugar y encenderlo o apagarlo sin moverte del sitio.
  • CONTROL SEGURO Y CONVENIENTE - Incluye un mando a distancia para que puedas encenderla, apagarla para controlar la temperatura desde cualquier lugar de la casa. Te resultará muy fácil y sencillo de manejar.
  • USO VERSÁTIL DE LA CALEFACCIÓN - Nuestro fuego eléctrico es totalmente seguro y se puede utilizar en una gran variedad de lugares como dormitorios, salas de estudio, bares, comedores y lugares de entretenimiento.
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 3590 Flames Connected White. 2000 W, Tamaño 35", WiFi, 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Temporizador, 30 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 35 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño plano proporciona un ambiente sofisticado y potencia su elegancia.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también posee una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 30 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Su control por Wi-Fi mediante un smartphone y su App “Cecotec” permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento de la chimenea. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado.
  • Programador semanal y diario que permite seleccionar los tramos horarios y los días de funcionamiento de la chimenea.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 1900W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador, con Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar, villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares y restaurantes.
Deuba Chimenea Eléctrica Efecto Llama 2 Niveles 1000/2000W 39x24x56,5 Protección Sobrecalentamiento
  • CALEFACCIÓN Y DECORACIÓN DE INTERIOR: La chimenea eléctrica de la marca Monzana, no sólo calentará sus ambientes gracias a sus 2 niveles de calor, sino que también es una hermosa decoración. Ideal para hogares sin chimenea, sólo enchufe la estufa y disfrute del invierno.
  • EFECTO REALISTA: El efecto luminoso recrea perfectamente la luz de las llamas, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarse en las frías tardes de invierno. Además, a diferencia de una chimenea real, no se debe limpiar ni produce humo.
  • 2 NIVELES DE CALEFACCIÓN: Gracias al sistema de termoventilación, se puede regular en 2 niveles de calor, pudiéndose escoger entre 1000W o 2000W. Otra ventaja, es que la chimenea también puede usarse sólo en modo lumínico, creando un ambiente romántico tanto en invierno como en verano.
  • SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD: La estufa eléctrica con efecto de llamas reales, cuenta con una función de protección contra sobrecalentamiento. Podrá dormir tranquilo y con total comodidad a la luz del fuego.
  • DATOS TÉCNICOS: 1x Chimenea eléctrica - Modelo: DBHK006 - Material: Plástico y Metal - 3 LEDs bajo consumo - 2 Niveles de potencia: N1:1000W y N2: 2000W - Potencia máxima: 2000W - Color: Blanco - Medidas: Dimensiones (AlxPxAn): 56,5x24x39 cm
Rebajas
KLARSTEIN Elbrus - Chimenea eléctrica, Chimenea eléctrica con 2000 W, LED, Chimenea eléctrica con Mando a Distancia, Blanco
  • ACOGEDOR: Ambiente acogedor para cualquier estación del año. Disfruta de la chimenea eléctrica Elbrus con su efecto llameante sin humo ni calor.
  • POTENTE: Los 2 niveles de calefacción de la chimenea eléctrica con 1000 o 2000 W garantizan un hogar cálido en todo momento.
  • PROGRAMABLE: Con la ayuda de la función de temporizador integrada, puede ajustar cómodamente las horas de encendido y apagado para toda la semana con la correspondiente temperatura de calefacción.
  • COMODIDAD: Además, la chimenea eléctrica Elbrus está protegida del sobrecalentamiento para máxima seguridad y un mando a distancia para mayor comodidad.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
TAGU Frode Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
  • Repisa de chimenea: fabricada en MDF y madera. Está acabada con una pintura blanca pura de varias capas y laca mate. La repisa de la chimenea viene en un embalaje plano, tarda 30 minutos en ensamblarse y no necesita herramientas adicionales.
TAGU Larsen Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
  • Repisa de chimenea: fabricada en MDF y madera. Está acabada con una pintura blanca pura de varias capas y laca mate. La repisa de la chimenea viene en un embalaje plano, tarda 30 minutos en ensamblarse y no necesita herramientas adicionales.
HOMCOM Chimenea Eléctrica 1800W-2000W con Mando a Distancia Llama Ajustable Termostato Temporizador Semanal y Protección contra Sobrecalentamiento 113x26,6x87,5 cm Blanco
  • CHIMENEA ELÉCTRICA CON REPISA: Ideal para calentar estancias de hasta 37 m² y darles un toque hogareño sin necesidad de obras. Con una potencia de 1800-2000 W y efecto de llama realista y brasero
  • CONTROL INTELIGENTE: Esta chimenea calefactora eléctrica puede adaptar automáticamente la potencia de calefacción de acuerdo con la diferencia de temperatura al encenderla. Estableciéndose entre 17 ℃ -27 ℃. Incluye un dispositivo de desconexión automática para evitar el sobrecalentamiento
  • LLAMA CON BRILLO AJUSTABLE: Esta chimenea sin fuego ofrece una luz cálida y acogedora que se puede regular en 3 niveles y se puede usar de forma independiente sin necesidad de abrir el calefactor
  • TEMPORIZADOR DE 7 DÍAS: Cuenta con un temporizador semanal que permite programar la chimenea electrónica cómodamente para que se encienda un día o varios. Ideal para programar por la noche antes de ir a dormir y que se apague automáticamente. Con un rango de funcionamiento seguido de 0,5-6 horas
  • MEDIDAS TOTALES: 113x26,6x87,5 cm (LxANxAL). Longitud del cable de alimentación: 1,7 m. Certificaciones: CE-EMC, LVD, ErP y RoHS. Voltaje nominal: 220-240V, 50Hz
Rebajas
CrownFlame Chimenea eléctrica Phanos - Chimenea eléctrica de pie con Calefactor, Efecto de Llama 3D y Mando a Distancia - Chimenea eléctrica - Blanco…
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca CrownFlame, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: La chimenea electrónica tiene un efecto de llama realista en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La potencia calorífica de la estufa puede conmutarse en dos etapas (1-2 kW)
  • FUNCIONES: El efecto de llama realista y la función de calentamiento también pueden utilizarse de forma independiente
  • MANDO A DISTANCIA: El mando a distancia suministrado le permite controlar y ajustar fácilmente el efecto de la llama, la temperatura, el ventilador calefactor, el temporizador y la iluminación
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
  • Se envía montado. No requiere montaje.
Chimenea eléctrica GLOW FIRE Venus, 130 cm de Ancho, Chimenea de Pared eléctrica (Calentador de Ventilador de 1500 vatios, iluminación LED de Colores; Panel de Vidrio, atenuador, Control Remoto)
  • Chimenea Led de pared con calefacción separada y control del efecto de la llama
  • Chimenea de ahorro de energía White Led
  • Chimenea eléctrica de LED con salida de calor regulable 750 - 1500 W
  • Chimenea eléctrica blanca con brillo ajustable, 4 niveles de conmutación
  • Chimenea eléctrica de LEDs con una práctica conexión a la red: 220/ 230 V, conexión a un enchufe normal
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 25 m² 36,5x24x45,5 cm Blanco
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x24x45,5 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Rebajas
RICHEN Chimenea eléctrica Ignis - Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
Klarstein Nevis Peak Chimenea eléctrica - Chimenea eléctrica Decorativa con 1800 W de Potencia, Estufa eléctrica Decorativa Regulable, de 10 a 30 °C, Efecto llameante LED, Mando a Distancia
  • COMODIDAD: Se programa cómodamente mediante un temporizador, lo que permite adaptar la función de la estufa eléctrica decorativa de Klarstein a cada día de la semana.
  • REALISTA: La suave luz imita las llamas y la leña ardiente, de modo que la estufa en forma de chimenea con efecto llama Nevis Peak de Klarstein transforma la habitación en una sala acogedora.
  • DISEÑO: El diseño de la chimenea eléctrica de bajo consumo reproduce al detalle el de una chimenea de piedra real, aunque el material es mucho más ligero. Los bordes exteriores redondeados y lisos, así como las imitaciones de piedra blanca, le dan el toque final
  • SIN HUMOS NI HOLLÍN: La función calefactora independiente te da un calor acogedor entre los 10 y 30º C. Ambiente romántico de chimenea con llamas vivas, pero sin fuego ni humo.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Chimenea eléctrica pequeña TAGU Hagen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
  • Repisa de chimenea: fabricada en MDF y madera. Está acabada con una pintura blanca pura de varias capas y laca mate. La repisa de la chimenea viene en un embalaje plano, tarda 30 minutos en ensamblarse y no necesita herramientas adicionales.
Klarstein Belfort Light & Fire White Edition - Chimenea eléctrica, Efecto llama, 2 potencias: 1000 ó 2000 W, Mando a Distancia, Termostato ajustable, Programable una semana, Montaje en pared, Blanco
  • AMBIENTE ROMÁNTICO EN CASA: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz alcanza muy bien el efecto llameante del fuego con leña ardiente y crea un ambiente romántico en la habitación.
  • CHIMENEA PARA TODO EL AÑO: Las flamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor confortable puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000/ 2000 W para calentar espacios de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: Puedes manejar la Belfort Light & Fire a través del panel de control de la misma o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes seleccionar la temperatura a partir de la que empieza a funcionar automáticamente.
  • DISEÑO LLAMEANTE: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno confortable entre amigos e incluso romántico en pareja.
  • CALOR ACOGEDOR: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación para toda una semana y la temperatura se puede controlar con el termostato. La Belfort Light & Fire se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
RICHEN - Chimenea Eléctrica Modelo LADINA - Chimenea Eléctrica de pie con Calefacción 1000/2000 W, Efecto realístico de Llamas en 3D. Iluminación Tipo LED, Mando a Distancia programable
  • EFECTO DE UNA CHIMENEA REAL: Realismo de la chimenea y el fuego gracias al efecto de las llamas 3D y a la reproducción original de la madera y las brasas. Te proporcionará también una magnífica sensación de calidez debido a la función regulable de la temperatura. Las chimeneas RICHEN son adecuadas para todas las habitaciones y ponerlo en marcha te será muy sencillo.
  • CALEFACCIÓN: Disfruta de una auténtica experiencia si se trata de una chimenea gracias a la intensidad de la calefacción regulable en 2 niveles (1000/2000 W). Incluso se calentarán las habitaciones más grandes. Disfruta también de la cálida y acogedora sensación que produce la chimenea en las noches frías, incluso te será útil como decoración perfecta para las noches de verano. Los programas de climatización permiten mantener un nivel de temperatura constante para evitar el sobrecalentamiento.
  • MANDO A DISTANCIA: Con el mando a distancia incluido puedes ajustar con facilidad el efecto 3D de la llama, la iluminación por LED, el radiador, la temperatura, el temporizador y la programación de la misma. Todas las funciones mencionadas anteriormente también las puedes controlar en cualquier momento a través de la pantalla LCD. La temperatura ambiente es medida con el sensor del mando a distancia y con el termostato regulas automáticamente la temperatura de la calefacción.
  • TECNOLOGÍA LED: Luces brillantes y de ambiente con moderna tecnología LED de bajo consumo para dar un efecto impresionante de realismo 3D a la llama, a la brasa y al ambiente. La iluminación de ambiente consta de 13 diferentes tonalidades de luz, regulables para controlar el brillo de la llama y de las brasas.
  • DETALLES: Tamaño: 930 x 825 x 280 mm (alto x ancho x profundidad). La entrega se realizará en dos paquetes. La cubierta de MDF está pintada en blanco mate y, si deseas, se la puede recubrir con pintura estándar, ya que de esa manera la chimenea encajaría en todos los hogares. Te garantizamos un montaje rápido y sencillo, ya que no se necesita ningún otro material adicional por montar.
Chimenea eléctrica TAGU Helmi - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
  • Repisa de chimenea: fabricada en MDF y madera. Está acabada con una pintura blanca pura de varias capas y laca mate. La repisa de la chimenea viene en un embalaje plano, tarda 30 minutos en ensamblarse y no necesita herramientas adicionales.

Última actualización el 2022-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de chimeneas eléctricas blancas solo por tiempo limitado.




Este post de compra de chimeneas eléctricas blancas ha sido valorado por 334 visitantes con una valoración media de 4.07 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS