Cascos de moto urbano Black Friday – Mejores ofertas

¿Estás buscando promociones de precio para comprar un casco de moto urbano por Black Friday 2023? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diversos modelos de cascos de moto urbano pueden desaparecer al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se acaben con rapidez.

Black Friday cascos de moto urbano – Aprovecha las ofertas

Comprando en Amazon por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más fiable y segura del mundo (con portes gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son los más importantes de año, porque yo he localizado muchos artículos con reducción del valor del producto del casco de moto urbano de hasta un 55% con lo que yo aplazo todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar listo porque las existencias puestas en venta se agotan en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el artículo que quiero comprar con precio bajo, lo compro en el acto.

Lo que unido a que los cascos de moto urbano son conocidos tanto por su distinguidas prestaciones como por ruputación entre los consumidores, por lo que es justificación que las unidades en venta a esos precios se agoten en unas horas.

Ranking de complementos parecidos

Tu criterio de búsqueda es casco de moto urbano Black Friday pero existen otros muchos de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma rápida te los comparto en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
URBAN UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero, Antirrobo Casco con Código Seguridad Combinación Kit Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
ORIGINE Casco Moto Jet Casco Moto Abierto Scooter con Doble Visera Homologado ECE (SOLID MATT BLACK,L)
  • Ventilable: El diseño de cara abierta 3/4 con carcasa de resina termoplástica ofrece protección contra impactos combinada con un amplio campo de visibilidad que evita nuestra sensación de claustrofobia.
  • Visera doble antirrayas: este casco de media cara para carretera integró lentes desplegables interiores tintados y visera transparente exterior. El protector facial externo se puede soltar rápidamente, simplemente presione el botón al lado del casco abatible y luego muévase sobre la visera transparente.
  • Durable y seguro: el forro del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos, suaves y fácilmente lavables. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La carcasa y la visera superan los estándares de seguridad ECE 22-05.
  • Multiusos: para motocicleta, crucero, bicicleta de calle, atv, utv, scooter y más.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x bolsa de almacenamiento de casco, 1x manual de casco de motocicleta, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1200 g (± 50 g) y está disponible en tallas xs-xl (54-62cm). Los colores disponibles son pista mate amarillo fluo negro, pista negra titanio y pista negra verde militar.
Rebajas
Urban UR446 Candado Bicicleta Combinacion Antirrobo Casco Moto Cable Acero Patinete Eléctrico Cadena Seguridad Bici Enrollable Ø4, Ligero Bloqueo Código Mini Extensible, 150cm
  • Candado combinacion, antirrobo para casco moto, resistente de cable diámetro de 4mm de acero trenzado flexible resistencia al corte y recubierto de pvc para proteger de rozaduras.
  • Candado casco moto ligero para llevar siempre a todas partes y poder transportarlo en la mochila sin ocupar apenas espacio en los desplazamientos diarios, su poco peso lo hace un accesorio imprescindible.
  • Candado bicicleta antirrobo versátil su longitud y flexibilidad permite usar el cable para asegurar el casco de la moto, la bicicleta, las ruedas o el sillín. También puede utilizarse tanto para asegurar equipamiento deportivo, mobiliario, equipaje o herramientas de jardín. Candado equipaje, candado para casco de moto, candados mochila.
  • Cable cadena antirrobo patinete eléctrico práctico, la gran flexibilidad del cable de acero permite utilizar el candado cómodamente sin necesidad de llaves con tu código personalizable.
  • Garantía y servicio: Con la garantía europea de la marca URBAN SECURITY para un buen servicio postventa. Es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Casco Moto Jet Curve Mercury Blanco Brillante, Material ABS, Visor Solar Ahumado, Cierre micrométrico, Adultos, Hombre y Mujer, ECE 22.06 (M)
  • Casco jet cuya calota exterior está fabricada en resina termoplástica. El casco Mercury destaca por ofrecer al usuario una experiencia inigualable. Dispone de sistema de ventilación, visor solar interior ahumado, acolchados aptos para usuarios con gafas y sistema de cierre micrométrico. Apto para todo tipo de motocicletas siendo ideal para conducción urbana.
  • El sistema de ventilación está formado por dos entradas de aire frontales en la parte superior y dos extractores posteriores en la parte trasera del casco para una buena circulación del flujo de aire.
  • Incorpora un visor solar interior ahumado, se despliega al accionar una pestaña negra situada en el lateral izquierdo del casco junto al mecanismo de pantalla (desde la perspectiva con el casco puesto).
  • Los acolchados del interior del casco están diseñados para que sean totalmente desmontables y lavables. También, concretamente los acolchados laterales están adaptados para optimizar el uso de gafas por parte del usuario.
  • En cuanto a seguridad, el casco Mercury tiene el sistema de cierre micrométrico, fácil y rápido de usar. Destacar que cumple con la Homologación Europea ECE 22.06 ofreciendo un nivel de protección mayor que los cascos homologados con la ECE22.05. También incluye un pack de 6 stickers reflectantes y el manual de usuario en 6 idiomas.
URBAN 5.200L Cable Extensión Seguridad para Candado Moto Disco, 200cm, Acero Trenzado con Sistema Lazo, Cable Antirrobo Multifunción para Bici, Moto, Casco, Bicicleta, Sillín, Patinete Electrico
  • COMBÍNALO CON TU CANDADO MOTO DISCO: su diseño único de grosor de 5mm, 200cm de longitud y sistema de lazo lo posicionan como el cable más funcional del mercado. Su capacidad de combinarlo con cualquier tipo de candado, ya sea disco freno, en U, mini U o convencional, lo convierte en una solución adaptable a tus necesidades. Este diseño innovador garantiza un nivel superior de protección para tus pertenencias, proporcionándote la tranquilidad que necesitas.
  • PROTEGE TUS PERTENENCIAS: este cable de extensión de seguridad te ofrece la posibilidad de asegurar el casco de tu moto y tu chaqueta, proporcionándote la comodidad de no tener que llevarlos contigo todo el tiempo. En el caso de las bicicletas, este cable es una herramienta esencial que te permite asegurarla a un punto fijo y proteger además tus ruedas y sillín. Con este cable de extensión para el candado disco moto, puedes estar seguro que tu equipo de transporte estará protegido contra robos.
  • TRANSPORTE SENCILLO Y CÓMODO: este cable para candado disco, a pesar de su robustez es sorprendentemente ligero, lo que facilita su transporte. Además, incluye 2 cintas de velcro que permite enrollarlo y guardarlo de manera ordenada y compacta. Ya sea que te encuentres en casa o en movimiento, su diseño ligero y las cintas de velcro hacen que transportar este cable sea un proceso cómodo y sin complicaciones.
  • PROTECCIÓN EXTRA: este cable cuenta con un revestimiento de vinilo protector que ayuda a evitar arañazos manteniendo tus pertenencias en perfecto estado. Su longitud ideal lo convierte perfecto también para proteger las ruedas y sillín de tus bicicletas, equipamiento deportivo, muebles de jardín, parrillas, kayaks, puertas, vallas, cortadoras de césped o como cable recordatorio.
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un conocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, siempre están disponibles para ayudarte.
Rebajas
MOTO Helmets H44 - Helmet Casco de Moto, Beige/Vintage Beige, M (57-58cm)
  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.
  • Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.
  • Talla y peso: El producto pesa 1050 gramos (+ / - 50 g) y está disponible en las tallas XS–XL (53-62cm). Para averiguar la talla correcta, mida la circunferencia de su cabeza por la zona más ancha, por encima de las orejas.
  • 100 % vegano: Todo el proceso de fabricación es vegano. Solo se utiliza cuero artificial.
URBAN 450/P Candado, Resistente Cable Acero Trenzado Flexible, 150 cm, Soporte de Transporte. Ideal para Bicicleta, Patinete eléctrico, Casco y Multiuso, Negro
  • Resistente: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad. mecanismo de cierre con 2 llave recubiertas de nylon y cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos. ideal para bicicleta, patinetes cascos de bici y moto o multiuso
  • Duradero: con revestimiento de vinilo para no dañar la bicicleta o el casco. su figura no se deforma aunque la temperatura alcance los 40ºc gracias su material fuerte y de alta calidad
  • Práctico: fácil de usar y transportar con el soporte incluido que se integra en tu bicicleta, sin quitarlo del práctico soporte puedes fijar la bicicleta a un punto fijo de forma rápida y fácil. cierre automático muy práctico para cerrarlo rápidamente sin llave
  • Tamaño y peso óptimo: la longitud del candado urban es de 150 cm y diametro 8, buscando la relación óptima entre tamaño y peso para que sea suficientemente largo y grueso para tu uso y ligero de transportar fácilmente
Shkalacar Casco Moto Integral, Casco Moto Hombre/Mujer, Equipo de Jinete Fresco Four Seasons Nuevo Casco de Motocicleta de Turismo Urbano
  • El forro de los cascos está hecho de material ecológico, con mano de obra fina, suave y cómodo, es extraíble para una limpieza conveniente, duradero y exquisito.
  • El diseño de ventilación de la boca y el aire superior permitirá que entre y salga aire fresco, manteniendo la cabeza fresca, adecuada para todas las estaciones.
  • El diseño ergonómico y el casco liviano pueden reducir la carga de la cabeza y mejorar su experiencia de conducción.
  • La hebilla de seguridad y la base de la lente bloqueada permiten un uso estable y cómodo.
  • Le ofrecemos dos estilos y tres tamaños para elegir, para satisfacer sus diversos gustos y necesidades.
Westt Casco Moto Classic Jet con Visera Hombre Mujer, Casco de Scooter Chopper ciclomotor Retro piloto de Motocicleta Media Concha con homologación ECE Dot, Negro Mate, L (57-58 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco jet con visera (transparente, con revestimiento antivaho), peso ligero (1100g), cierre rápido, acolchado cómodo, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de moto está disponible en tres colores y cuatro tallas (S = 53-54 cm, M = 55-56 cm, L = 57-58 cm, XL = 59-60 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso; por lo tanto, no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: El casco de moto está fabricado con materiales de alta calidad y cumple con todos los requisitos de los estándares de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco jet está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente del casco de ciclomotor está hecha de ABS y reforzada con un EPS de múltiple densidad de 2 cm que absorbe los impactos. Esto garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco jet sea suave al tacto y se adapten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco de scooter son removibles y lavables.
  • VISTA CLARA: El casco jet de la serie Classic es un casco clásico para scooter con visera desmontable y transparente, con revestimiento antivaho. Gracias a la visera resistente a los arañazos, el casco de moto es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.
Rebajas
NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Matt Black, L
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Bolsa portacascos incluida en el precio
LS2 Copter Urban Casco de Moto, Unisex, Mate-Rojo Blanco, XL
  • Seguridad: En policarbonato HPTT reconocida por su resistencia y un peso de 1250 g +/- 50 EPS de densidad múltiple para una absorción de impactos optimizada Cierre de anilla micrométrica, rápido y eficaz
LS2, Casco Moto Jet COPTER II URBANE Matt White Red, L
  • Casco jet urbano y carretera para adulto Material: carcasa en termoplástico inyectado “HPTT” (tecnología termoplástica de alta presión) 2 tamaños de carcasa EPS - calota interior multidensidad Interior: en tejido hipoalergénico, antitranspirante. Totalmente desmontable y lavable.
  • Homologación ECE 22.06
Demi Jet Casco Moto Scooter Urbano Homologado ECE 22 Visor Plata XL
  • Casco homologado ECE 22-05
  • Casco dotado con visor
  • Interior lavable, visera resistente a los arañazos
  • Correa con regulación micrométrica, peso contenido
  • Circunferencia cabeza XS (53-54cm) S (55-56cm) M (57 cm) L (58 cm). XL (59 cm) XXL:(60 cm)
Tucano Urbano El Fresh Casco Moto, Unisex Adulto, Verde Airborne Opaco, XS
  • Casco demi–jet omologato ece 22.05
  • Part number: 1150832
  • Prodotto di alta qualità
Casco Jet Cortaviento, Blanco, Talla M
  • Ventilación frontal ajustable
  • Rejilla de ventilación trasera
  • Lateral para aumentar la máxima ventilación
  • Movilidad urbana
  • Cascos
  • Nombre de departamento: Hombre
Rebajas
Bloqueo de Casco, 2 pcs Universal Antirrobo Candado Casco Moto con 4 Llaves, 2 Llave Inglesa, 2 Separadores, Duradero Duro Aluminio Antirrobo Casco Moto para 22-28mm Manillar, Moto, Bicicleta, Scooter
  • 【Material de Alta Calidad】El bloqueo de casco moto está hecho de material de aleación de aluminio de alta densidad, el orificio de la cerradura es inoxidable y resistente al envejecimiento, duradero, fuerte rigidez, protección contra la corrosión, antirrobo, impermeable. No tienes que preocuparte por la lluvia o el mal tiempo.
  • 【Contenido del Paquete】2 juegos de cerradura para casco de moto, incluyen 2 casco de bloqueo, 4 llaves, 2 almohadillas adhesivas, 4 tornillos, 2 Llave Inglesa, 4 arandelas. Un candado viene con 4 llaves, si una llave se pierde accidentalmente, también hay otras 3 asas disponibles como repuesto.
  • 【Fácil Instalación】Candado para moto no es necesario soldar ni perforar tornillos, es fácil de instalar, apretar, fácil de usar y usar, lo que ahorra tiempo de instalación y energía de manera efectiva. Cerradura casco es el regalo perfecto para ciclistas y motoristas
  • 【Spacers and Washers】Los espaciadores evitan arañazos en el manillar y actúan como antideslizante. La arandela estabiliza la cerradura para que no se deslice y causar ruido al arrancar la moto.
  • 【Amplia Aplicación】Candado moto antirrobo diseño compacto, fácil de llevar, al usar la llave, puede bloquear y desbloquear el casco colgante fácilmente. Los bloqueo del casco moto se pueden usar en la mayoría de los modelos de motocicletas con manillares de 22-28 mm, scooters, bicicletas eléctricas etc. Se pueden usar no solo para bloquear el casco, sino también para colgar bolsas de la compra, bolsos etc.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de cascos de moto urbano solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 196 compradores con una valoración media de 8,3 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS