Cascos de moto con visera solar Black Friday – Mejores Descuentos

¿Interesado en promociones de precio para comprar un casco de moto con visera solar en este Black Friday 2023? Si es así has llegado a la plataforma idónea porque nos hemos dedicado a recopilar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2024-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diversos modelos de cascos de moto con visera solar pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday cascos de moto con visera solar – Aprovecha las ofertas

Comprando desde Amazon.es por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más fiable y segura de España (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 20 al 26 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cybermonday los pedidos de casco de moto con visera solar se disparan porque las bajadas del coste son muy increibles y muchas personas aprovecha para hacer las compras de regalo de Navidad.

¿Por qué aumentan tanto las compras? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los cascos de moto con visera solar son populares tanto por su únicas calidades como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es casi hasta normal que las unidades en venta con esos precios se acaben rapidamente. Hablar de esta firma de artículos es hablar de calidad y prestigio.

Catálogo de complementos parecidos

Tu búsqueda casco de moto con visera solar Black Friday pero hay otros de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Westt Casco de Motocross para Motocicleta con Doble Visera y Visera Solar para Hombres y Mujeres, para Turismo, Carreras, Scooter, ciclomotor y Chopper, Certificado ECE Dot, Negro, L (59-60 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco integral con visera (transparente, con revestimiento antivaho), visera solar integrada tintada (operable desde el exterior), tres puntos de ventilación (uno en la barbilla, dos en la parte superior), peso ligero (1600 g), acolchado cómodo, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en 3 colores y 4 tallas (S = 54-55 cm, M = 56-57 cm, L = 59-60 cm, XL = 61-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco con el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco integral está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco integral sea suave al tacto y se ajusten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco de scooter son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco integral es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco integral de la serie Storm X es un casco integral clásico. El casco de motocicleta cuenta con una gran visera y una pantalla solar integrada. Gracias a la visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos con revestimiento antivaho, el casco de motocicleta es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas y protege la cara del polvo, los insectos y la lluvia.
Westt Casco Moto con Visera y Sol Hombre Mujer, Casco de Scooter ciclomotor Chopper Moto de Media Cara piloto, Certificado ECE Dot, Gris Mate, XL (59-60 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco jet con doble visera (gran visera y visera solar integrada), excelente ventilación gracias a cuatro puntos de ventilación, peso ligero (1300g), cierre rápido, acolchado cómodo (almohadillas adicionales para un ajuste aún mejor incluidas), probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de moto está disponible en tres colores y cuatro tallas (S = 53-54 cm, M = 55-56 cm, L = 57-58 cm, XL = 59-60 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso; por lo tanto, no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: El casco de moto está fabricado con materiales de alta calidad y cumple con todos los requisitos de los estándares de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco jet está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente está hecha de ABS y reforzada con EPS de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm. Esto garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco jet sea suave al tacto y se adapte a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco de scooter son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco Vespa es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de moto de la serie Jet es un casco moderno para scooter con doble visera resistente a los arañazos. Una gran visera con revestimiento antivaho y una visera solar garantizan una conducción segura en condiciones de luz difíciles cuando no tenga sus gafas de sol a mano.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.
Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)
  • Casco de moda abierto: este casco abierto de alta calidad utiliza un forro interior exquisito y tangible, que es cómodo de llevar. El forro del casco es extraíble, por lo que puede lavarlos y luego simplemente volver a colocarlos en el casco. Las rejillas de ventilación en la parte superior y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo, y la ventilación superior está equipada con un interruptor para evitar fugas de agua de lluvia.
  • Calidad segura: el casco está hecho de ABS de alta calidad. Esto asegura que el casco proporcione el mayor grado de protección, y que la estructura de carcasa ligera y súper dura tenga las características de resistencia al impacto y resistencia a la presión. Este material también tiene una vida útil muy larga. La apariencia compacta y aerodinámica exquisita y moderna es la elección perfecta para cascos abiertos que buscan un diseño cómodo y moderno.
  • Máscara antirayaduras: gracias a la mascarilla antirayaduras, el clima no le molestará. Ya sea que llueva o granizo, nieva o haga viento, sus ojos no se dañarán, lo que hace que este casco sea muy adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas. La lente marrón puede resistir fuertes rayos ultravioleta, prevenir mareos y garantizar una conducción segura.
  • Múltiples tamaños: este casco es adecuado para hombres y mujeres. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza por encima de las cejas. La correa de barbilla ajustable puede ajustar la tensión del casco. El forro interior del casco está equipado con velcro ajustable, adecuado para el tamaño de la circunferencia de la cabeza de 50-64 cm.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
ORIGINE Casco Integral de Moto ECE Homologado con Visera (Solid Matt Black, XL)
  • Reducción de ruido: el casco de motor integral para carretera original con diseño aerodinámico simplificado reduce el ruido del viento y la resistencia también para la velocidad.
  • Ventilado y suave: ventilaciones delanteras, superiores y traseras con una gran aleta para una máxima ventilación. Forros extraíbles y lavables, ultra cómodos. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La lente interior tintada y el protector facial exterior transparente son fáciles de quitar y reemplazar.
  • Visera doble: el casco de carretera tiene una visera solar tintada y una visera exterior transparente.
  • Seguro: casco de motocicleta certificado por DOT y ECE. La carcasa de resina termoplástica de primera calidad con correa ajustable micrométricamente y espuma de densidad eps garantiza una conducción más segura de las motocicletas.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x visera de casco, 1x bolsa de almacenamiento de casco de motocicleta, 1x manual, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1450g (± 50g) y está disponible en tamaños xs-xl (54-61) cm. Los colores disponibles son naranja-negro fluo avanzado, amarillo-negro fluo avanzado, rojo-blanco avanzado y negro mate.
Speedway Casco Moto - Urban - Casco Jet, Ideal Tanto para Hombres como Mujeres, Nuestro Casco Abierto es Ideal para la Ciudad - Negro
  • __ HOMOLOGACION: Casco de moto con ECE R22.05 y DOT garantizan la máxima seguridad, protección y absorción de impactos. Testeado en laboratorio superando con exito las más duras pruebas como pueden observar en nuestros video.
  • __ LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE: Casco modular moto hombre ultra ligero fabricado en ABS de alta calidad (1650g +/-) e interior EPS que garantizan un adaptación completa a la cabeza aun con gafas de sol.
  • __ DOBLE VISERA (EXTERNA E INTERNA): Casco moto con doble visera con protección externa color transparete e interna estilo gafa solar - PROTECCION UV400.
  • __ FABRICACION INTERIOR: Dispone con forro anti-ácaros totalmente extraíble y lavable para una máxima comodidad. Casco ajustable al rostro del motorista, proporcionando el máximo confort. Cierre de liberación rápida.
  • __ GARANTíA DE CINCO AñOS. Todos los cascos de Speedway cuentan con una garantía de cinco años. Si no está satisfecho por algún motivo, simplemente comuníquese con nosotros y haremos lo que sea necesario para arreglar las cosas.
ORIGINE Casco Jet Moto Casco Scooter Moto Abierto con Visera Homologado ECE (Solid Matt Black, M)
  • Ventilable: El diseño de cara abierta 3/4 con carcasa de resina termoplástica ofrece protección contra impactos combinada con un amplio campo de visibilidad que evita nuestra sensación de claustrofobia.
  • Puede ponerse y quitarse fácilmente el medio casco de la motocicleta con la hebilla de liberación rápida.
  • Durable y seguro: el forro del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos, suaves y fácilmente lavables. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La carcasa y la visera superan los estándares de seguridad ECE 22-05.
  • Multiusos: para motocicleta, crucero, bicicleta de calle, atv, utv, scooter y más.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x bolsa de almacenamiento de casco, 1x manual de casco de motocicleta, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1200 g (± 50 g) y está disponible en tallas xs-xl (54-62cm). Los colores disponibles son pista mate amarillo fluo negro, pista negra titanio y pista negra verde militar.
Protectwear Casco de Moto Jet H740 con visera solar integrada Tamaño L
  • Casco de chorro
  • Cumple con la norma ECE 22.05 (Norma de prueba europea actual)
  • Se suministra con visera tintada integrada
  • Cierre de clic
  • Bolsa de casco incluida
VINZ Kennet - Casco integral con visera para el sol, casco de moto con visera completa, para mujer, en tallas XS-XL, color rosa mate
  • VINZ Casco integral Kennet: el casco VINZ Kennet es un casco integral de alta calidad con un ajuste cómodo gracias al agradable forro interior. Las almohadillas de este VINZ Kennet son extraíbles, por lo que puedes lavarlas y luego volver a colocarlas en el casco. Esto es ideal, por ejemplo, en verano, cuando el sudor puede entrar en el forro. El casco es adecuado para su uso como casco de scooter, ciclomotor y motocicleta. El casco viene con una bolsa para el casco.
  • Seguridad estándar ECE 22.06 – Gracias a su acabado de alta calidad, este casco VINZ cumple con todas las estrictas normas de la CEPE y lleva la marca de calidad ECE. La CEPE ha evaluado de forma independiente el casco y ha determinado que su uso en carretera es seguro. Dado que este casco lleva la marca de calidad ECE, significa que conducir con este casco está autorizado en toda Europa para su uso en una motocicleta, scooter o ciclomotor.
  • Visera transparente y resistente a los arañazos: gracias a la visera sin arañazos no te molestará la intemperie. Además, la visera es resistente a los arañazos, por lo que puede atrapar golpes y siempre tendrá una visión clara del entorno. Este casco integral VINZ Kennet tiene además de la visera transparente también una visera solar integrada que se puede utilizar desde el lateral del casco. Esto significa que nunca más necesitarás gafas de sol cuando vayas a dar un paseo.
  • Materiales: el casco exterior de VINZ Kennet está fabricado en ABS de alta calidad. Esto garantiza que el casco ofrece la máxima protección. Entre otras cosas, el casco recibió el examen ECE 22.06. Además del hecho de que el material ABS es muy sólido y, por lo tanto, protege muy bien, este material también tiene una vida útil muy larga. De esta manera, podrás disfrutar de tu casco durante años. También es importante que el ABS se vea muy elegante.
  • Varios tamaños y colores: este casco es adecuado para hombres y mujeres y está disponible en diferentes tamaños. Puede calcular el tamaño de su casco midiendo la circunferencia de su frente. El VINZ Kennet está disponible en los siguientes tamaños: XS (53-54), S (55-56), M (57-58), L (59-60) y XL (61-62). El tamaño del casco es fácil de determinar midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. El casco está disponible en varios colores.
ORIGINE Casco Moto Jet Casco Moto Abierto Scooter con Doble Visera Homologado ECE (SOLID MATT BLACK,L)
  • Ventilable: El diseño de cara abierta 3/4 con carcasa de resina termoplástica ofrece protección contra impactos combinada con un amplio campo de visibilidad que evita nuestra sensación de claustrofobia.
  • Visera doble antirrayas: este casco de media cara para carretera integró lentes desplegables interiores tintados y visera transparente exterior. El protector facial externo se puede soltar rápidamente, simplemente presione el botón al lado del casco abatible y luego muévase sobre la visera transparente.
  • Durable y seguro: el forro del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos, suaves y fácilmente lavables. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La carcasa y la visera superan los estándares de seguridad ECE 22-05.
  • Multiusos: para motocicleta, crucero, bicicleta de calle, atv, utv, scooter y más.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x bolsa de almacenamiento de casco, 1x manual de casco de motocicleta, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1200 g (± 50 g) y está disponible en tallas xs-xl (54-62cm). Los colores disponibles son pista mate amarillo fluo negro, pista negra titanio y pista negra verde militar.
ORIGINE Casco Moto Jet Casco Moto Abierto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera Homologado ECE (Solid Titanium,XL)
  • La calota con diseño de cara abierta 3/4 ofrece protección combinada con un amplio campo de visión que evita la sensación de claustrofobia.
  • Diseño de visera doble: la visera ahumada retráctil interna con pantalla transparente externa podría liberarse rápidamente.
  • ORIGINE Las almohadillas internas del casco de motocross son completamente desmontables y lavables, para que puedas mantenerlo fresco como nuevo.
  • Ventilación de flujo continuo totalmente ajustable en la parte delantera y trasera para ayudar a refrescar la experiencia de conducción.
  • LO QUE CONSIGUES: 1x casco demi Jet, 1x estuche para casco, 1x manual para casco de motocicleta, 1x caja para casco. El casco de moto pesa 1250 g (± 50 g) y está disponible en tallas XS-XL (54-61 cm).
Westt Casco Moto Hombre y Mujer, Casco Integral, Casco abatible, Casco Moto Jet, Chopper, ciclomotor, Scooter, Casco Modular de Moto, Certificado ECE Dot, Blanco, L (59-60 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco abatible con visera solar (tintada) y visera (transparente, con revestimiento antivaho), tres puntos de ventilación, peso ligero (1550 g), acolchado cómodo, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en tres colores y cuatro tallas (S = 55-56 cm, M = 57-58 cm, L = 59-60 cm, XL = 61-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto para hombres y mujeres cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco abatible está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco modular sea suave al tacto y se adapten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco integral son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco abatible es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de moto de la serie Torque es un casco abatible funcional. El casco de moto cuenta con una doble visera con visera solar integrada. Gracias a la visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos con revestimiento antivaho, el casco de moto es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas y protege la cara del polvo, los insectos y la lluvia. La visera es desmontable.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.
BHR Casco Integral de Motocicleta con Doble Visor 813 RACE | Casco Integral de Motocicleta Homologado ECE con Visor Solar | Casco para Hombre/Mujer |ROJO/AMARILLO | L
  • CASCO CON VISERA SOLAR: Nuestro casco integral con doble visera (TRANSPARENTE EXTERIOR, VISERA SOLAR INTERIOR) destaca por su diseño agresivo. El parasol interior, con tecnología VPS, protege de los rayos del sol, haciendo la conducción más agradable y segura. La gran visera exterior con tratamiento antirayas ofrece una visibilidad óptima
  • APROBADO Y SEGURO: ¡En BHR el estilo y la seguridad van de la mano! Nuestros cascos integrales cuentan con la homologación ECE 22.05 E24. La gran superficie de la visera externa transparente con tratamiento antirayas permite una mejor visibilidad durante la conducción, garantizando los máximos estándares de seguridad. El práctico desbloqueo micrométrico es seguro y funcional, fácil de manejar incluso con guantes
  • 5 PUNTOS DE VENTILACIÓN: Gracias a nada menos que 5 puntos de ventilación que permiten una excelente circulación del aire, el casco garantiza un agradable confort incluso en los días calurosos de verano
  • INTERIOR REMOVIBLE Y LAVABLE: El casco integral cuenta con almohadillas para las mejillas y acolchado interior extraíbles para facilitar su lavado y limpieza. Además, el tejido interior es hipoalergénico y confortable
  • CALIDAD BHR: Impulsados por la misma pasión por el mundo del motociclismo que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para ofrecer cascos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad, sin descuidar nunca el diseño. El casco integral 813 RACE está disponible en las tallas: XS (53/54cm), S (55/56cm), M (57/58cm), L (59/60cm), XL (61cm)
Casco integral de motocicleta con visera solar integrada y visera plegable 917-OG-XS
  • visera solar integrada, visera antirayaduras y antivaho
  • Forro interior extraíble y lavable
  • Cumple con ECE 22.05 (estándar de prueba europeo actual)
  • Insertar cerradura con trinquete
  • Incluye bolsa para casco
Protectwear Casco de moto mate negro con visera solar integrada H520-ES Tamaño M
  • Corresponde a ECE 22.05 (estándar de prueba europeo actual)
  • Visera resistente a los arañazos, parasol integrado
  • Forro extraible y lavable
  • Cierre simple del tecleo
  • El casco es más pequeño, por lo que en caso de duda, elija un tamaño más grande
Casco De Moto Modular Bluetooth, ECE Homologado, con Doble Visera, Carcasa De Alta Resistencia, Diseño Liviano, Adecuado para Hombres Y Mujeres Adultos, Guantes Y Máscara Gratis
  • ★【Disfrute de una conducción segura】: Como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad durante la conducción es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos del estándar de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía para conducir. Una excelente opción para la seguridad al conducir, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir de manera más segura.
  • ★ 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente la seguridad de conducción y facilita el dominio de los servicios de navegación que brindan los teléfonos móviles.
  • ★ 【Funciones humanizadas y potentes】: el casco de motocicleta adopta un diseño de doble espejo, que es más conveniente y práctico. El espejo de té interno puede proteger eficazmente los ojos y evitar la interferencia de la línea de visión y el daño a la visión causado por la luz fuerte durante la conducción. La cara del casco se puede levantar y el campo de visión más abierto, guantes y careta de cortesía.
  • ★ 【Experiencia de conducción cómoda】: casco de motocicleta Flip Front, forro interior suave y cómodo para garantizar su comodidad de uso, lavado desmontable, diseño de conductos de aire múltiples, que incluye la parte delantera, superior y trasera del casco con orificios de ventilación, lo que no solo reduce la resistencia durante la conducción, también puede disipar el calor en el casco y mejorar la comodidad durante la conducción.
  • ★【Servicio de calidad】: Somos un distribuidor directamente autorizado por el fabricante, servicio posventa perfecto, puede comprar con confianza, Tiempo de entrega rápido, solo toma de 15 a 21 días completar la entrega, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, esperamos su compra.
ORIGINE Casco Moto Integral con Visera para Adultos y Niños Homologado ECE (Solid Matt Black,L)
  • El sistema de ventilación proporciona aire fresco al conductor. Simplemente deslice para abrir y cerrar las rejillas de ventilación ubicadas en la parte superior del casco.
  • Cuenta con un diseño de carcasa ECE compacto y aerodinámico con un estilo nítido y agresivo para una protección impecable contra impactos para sobresalir tanto en el rendimiento de carretera de corta distancia como en la comodidad de viaje de larga distancia.
  • El protector de aliento en la parte delantera del casco de motocicleta ayuda a la respiración del conductor para reducir el empañamiento del escudo. Mentonera insertada diseñada para reducir la turbulencia del viento y el ruido. Correa de barbilla de liberación rápida para un uso sin esfuerzo.
  • Este casco integral es un equipo de protección ideal para motocicletas, motos de nieve, motocross, bicicletas de carretera, vehículos todo terreno, MTB, touring, deportes de aventura.
  • El casco de motocicleta pesa 1380 g (± 50 g) y está disponible en tallas XS-XL (53-61) CM. Nuestro casco tiene un diseño italiano con un ajuste ceñido, que normalmente se ajusta un poco más pequeño que el ajuste regular. Elige UNA TALLA MÁS GRANDE de la que usas habitualmente.
Casco de Moto Integral, Casco de Moto con Visera Solar de Doble Capa, Casco de Moto de Carreras de Cara Completa Aprobado por ECE / Dot para Hombres y Mujeres Adultos C,L-59-60CM
  • ✨ ¡Protege tu cerebro! El hecho de que el casco cumpla y supere el estándar de seguridad DOT FMVSS 218 significa que, en caso de accidente, tanto usted como sus seres queridos tienen protección para la cabeza. Proteger el cerebro es fundamental
  • ✨ Haga que su conducción sea más segura: carcasa de ABS liviana mejorada con forro de EPS grueso, de alta densidad y totalmente ventilado; Sistema de ventilación de entrada y salida de aire para brindarle una mejor protección y comodidad durante la conducción.
  • ✨ Visera solar doble incorporada-visera solar transparente y visera solar interna con amplio campo de visión: visera frontal fuerte y muy elástica, con excelente resistencia al impacto; el parasol negro interno puede proteger adicionalmente los ojos de la luz solar, y fácil control mediante interruptor
  • ✨ Diseño aerodinámico simplificado: reduzca el ruido del viento y la resistencia al viento, reemplace rápidamente el sistema mecánico y suelte rápidamente la hebilla, suba y baje fácilmente el casco y fije firmemente el casco en la cabeza; forro y almohadillas para las mejillas extraíbles y lavables, fáciles de limpiar
  • ✨ Si tiene algún problema de tamaño, contáctenos. Nos aseguramos de traerle el casco más satisfactorio y cómodo. ¡Ordenar ahora!
Casco De Motocicleta 3/4 Vintage Medio Abierto Casco Moto Jet,Con Visera Solar Esférica Cubierto Casco De Seguridad,Estilo Retro,Para Hombres Y Mujeres,ECE Homologado B,L
  • 1. Seguro y duradero: la carcasa de este casco de motocicleta de media cara está hecha de material ABS duradero. El casco utiliza una capa amortiguadora de EPS de alta densidad para amortiguar la colisión y proteger la cabeza. Tiene alta resistencia
  • 2. Visera solar esférica: la lente del medio casco de la motocicleta para resistir la luz solar y los rayos ultravioleta. La lente plateada plateada de alta calidad está reforzada, es resistente a los arañazos y tiene una dureza de 2H, que puede prot
  • 3. Diseño único: la capa amortiguadora de EPS de alta densidad se utiliza para mejorar la resistencia al impacto y minimizar el daño a la cabeza cuando se somete a un impacto pasivo. Diseño aerodinámico, el diseño de ventilación múltiple puede manten
  • 4. Fácil de limpiar: forro interior cómodo y suave, fácil de limpiar, sin deformaciones, ventilado, seco, transpirable, transpirable y desodorante, de liberación rápida, fácil de usar y firmemente conectado
  • 5. Certificación de uso en carretera: debido a la mano de obra de alta calidad del casco, el casco ha pasado la certificación ECE, lo que significa que ha sido aprobado en la mayoría de los países europeos.
Bluetooth Cascos Modulares de Moto, Casco Abatible ECE Homologado, Casco Modular Integrado con Visera Solar Doble Antivaho y Forro Extraíble,Casco Cola Grande para Hombres Mujeres
  • ★★★Doble visera:Visera interior transparente con amplio campo de visión, visera frontal robusta de alta elasticidad para una gran resistencia a los impactos; la visera interior oscura reduce la luz solar en los ojos y se puede manejar fácilmente con un interruptor.(Si necesita otras lentes, puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico o consultar mi tienda).
  • ★★★Protección de seguridad:El casco está hecho de material ABS con alta resistencia al impacto y buena resistencia a las bajas temperaturas, espuma EPS y sistema electrónico inteligente.Aprobado por ECE, cumple con todas las normas pertinentes de casco de moto con Bluetooth. (Para evitar daños en el Bluetooth durante el transporte, Bluetooth se embala por separado).
  • ★★★Diseño aerodinámico: La circulación de aire es más conveniente, tres rejillas de ventilación pueden resolver fácilmente el problema de obstrucción, y el flujo de aire ligero ayuda al piloto a mantenerse fresco y cómodo. El diseño aerodinámico reduce el ruido. El cuerpo del casco tiene un diseño aerodinámico que reduce la resistencia al aire y hace que la conducción ahorre más trabajo.
  • ★★★Rendimiento avanzado:Tiene un buen rendimiento de prevención y reducción de ruido, lo que garantiza un alto nivel de confort.Incluso cuando se conduce rápido, puede comunicarse claramente entre sí.Altavoz Bluetooth versión 5.0 envolvente está equipado con funciones de contestar llamadas telefónicas.
  • ★★★Professional Service Team:Por favor, mida cuidadosamente el tamaño de la circunferencia de su cabeza antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 12 horas.
MangWany Bubble - Visera para casco con 3 Snap, universal, cortavientos, protección solar, media cara, retro, para moto
  • Casco de moto profesional en forma de W de cristal 3/4 con visera de 3 bolígrafos
  • Características: puede proteger la frente y los ojos del viento fuerte y la luz solar, protección UV, antivaho y antiarañazos.
  • Hemos importado una lente de PC de alta calidad, con tres hebillas, el botón central está fijo, el botón de presión en ambos lados tiene ranuras, el botón de presión en ambos lados puede deslizarse y el espacio deslizante es de aprox. 3 cm. En otras palabras, esta lente puede ser adecuada para cascos con tres hebillas, varios medios cascos y cascos 3/4.
  • Alta calidad: fácil de reemplazar y listo para usar, hecho de material de PC, duradero, seguro de usar. te trae una gran comodidad.
  • Aplicación: ciclismo; subir; conducir; viajar; arroz; esquí, etc.

Última actualización el 2024-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de cascos de moto con visera solar solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 442 compradores con una calificación media de 4.07 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS