Descuentos de Cascos de moto bhr en Black Friday 2023

¿Buscando bajadas de precio para adquirir un casco de moto bhr durante Black Friday 2023? Si es así has llegado a la comparativa adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar descuentos del blackfriday y mostrártelos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de cascos de moto bhr pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se agoten con prontitud.

Black Friday cascos de moto bhr – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra desde Amazon por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son muy altos, porque yo he comprado muchos productos con bajadas de precio del casco de moto bhr de hasta un 75% con lo que yo retraso todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en venta se acaban al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el artículo que quiero con precio en oferta, lo añado al corrito.

Todo ello unido a que los cascos de moto bhr son famosos tanto por su especiales prestaciones como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es explicación que las existencias de unidades con esos precios se acaben rapidamente.

Ranking de complementos muy similares

Tu criterio de búsqueda es casco de moto bhr Black Friday pero existen una serie de tipos de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

BHR Casco Moto Demi-Jet 834 FLOW - Casco Scooter Verano Homologado ECE 22.06 con 16 Puntos de Ventilación - Casco Moto Abierto con Visera Anti Rayas y Desbloqueo Micrométrico - Rosa Mate, S
  • EL DEMI-JET PARA LA CIUDAD: BHR 834 FLOW es el casco para scooter con gran ventilación. El tamaño ideal para la mayoría de los cascos interiores y el peso de solo 1100 g (+/-50 g) hacen que este casco sea ideal para su uso en ciudad.
  • CIRCULACIÓN DEL AIRE: La característica distintiva del casco de moto 834 FLOW es la presencia de 16 orificios de ventilación a lo largo de toda la calota, lo que garantiza una excelente circulación del aire y frescor incluso en los días más calurosos.
  • TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO: ¡En BHR estilo y seguridad van de la mano! Nuestro casco de scooter BHR 834 Flow tiene la homologación ECE 22.06 E9. Todos los componentes del casco están diseñados para garantizar la máxima seguridad sin descuidar la funcionalidad y practicidad de uso: desbloqueo micrométrico que se puede accionar incluso con los guantes puestos, gran visera resistente a los arañazos, y carcasa de ABS sólida y robusta.
  • INTERIOR DESMONTABLE Y LAVABLE: El casco demi-jet dispone de acolchados interiores y almohadillas de mejillas desmontables para facilitar su limpieza o lavado. Además, el tejido interior es hipoalergénico y es muy cómodo incluso durante los trayectos más largos en moto.
  • CALIDAD BHR: Impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para producir cascos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad sin descuidar nunca el diseño. El casco está disponible en las tallas: XS (53/54 cm), S (55/56 cm), M (57/58 cm), L (59/60 cm), XL (60/61 cm).
Casco Scooter Demi-Jet 800 Easy, Casco Moto Homologado ECE 22.05, Peso y Tamaño Reducidos para Ciudad y el Bajo Asiento, Amarillo Mate, XL
  • CASCO DE CIUDAD: 800 EASY es el casco de moto demi-jet diseñado para aquellos que buscan un casco funcional para uso diario en la ciudad. Ligero, práctico y de dimensiones compactas, está especialmente indicado para quienes necesitan un casco de moto que pueda guardarse fácilmente en el compartimento del sillín o en el baúl.
  • PESO LIGERO: Con un peso de sólo 1000 (± 50 g), el casco es ligero y especialmente cómodo durante la conducción. El interior de calidad, fabricado con tejido hipoalergénico, garantiza un ajuste cómodo.
  • MINIMALISTA PERO SUPERCOMPLETO: 800 EASY, disponible en siete colores, conserva todas las características de un casco cómodo y completo a pesar de su diseño minimalista. El casco cuenta con una práctica visera antiarañazos, desbloqueo micrométrico que puede accionarse incluso con guantes y almohadillas extraíbles en las mejillas para una mejor limpieza.
  • HOMOLOGADO Y SEGURO: el casco cuenta con la homologación ECE 22.05 E1 para circular por carretera. Todos los componentes del casco están diseñados para garantizar la máxima seguridad, desde la carcasa sólida y robusta, hasta el cierre micrométrico.
  • CALIDAD BHR: impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para producir cascos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad sin descuidar nunca el diseño. Tallas: el casco está disponible en las tallas: XS (53/54cm), S (55/56cm), M (57cm), L (58cm), XL (59cm)
BHR Casco de moto Demi-Jet para niños 816 BABY | Homologado por la ECE | Casco de scooter para niños con visera resistente a los arañazos y liberación micrométrica | Social | YS
  • EL CASCO INFANTIL SEGURO Y MODERNO: El 816 BABY es el casco de scooter para niños que ofrece la máxima protección sin comprometer la diversión. La comodidad, la seguridad, el diseño y los gráficos modernos que hacen referencia a las pasiones de los niños, como las redes sociales y los cómics, hacen que nuestro casco de moto para niños sea la elección perfecta
  • APROBADO POR LA ECE PARA LA SEGURIDAD de tu HIJO: ¡En BHR el estilo y la seguridad van de la mano! Nuestro casco de moto para niños tiene la homologación ECE 22.05 E1. El 816 BABY está equipado con una práctica visera antirrayado y un cierre micrométrico de liberación seguro y funcional. Con un peso de sólo 750 gr (+-50 gr), nuestro casco es ligero y especialmente cómodo para el uso de los niños
  • PERFECTO INCLUSO EN LOS MESES MÁS CALIENTES: Gracias a los 8 puntos de ventilación que permiten una excelente circulación del aire en el interior, el casco BHR 816 BABY garantiza un agradable confort incluso durante los días más calurosos del año
  • INTERIOR DESMONTABLE Y LAVABLE: El casco tiene un acolchado interior desmontable que se puede limpiar y lavar fácilmente. Además, el tejido interior es hipoalergénico y confortable
  • TODA LA CALIDAD BHR: La protección de nuestros hijos es fundamental y por eso en BHR utilizamos tecnologías avanzadas para ofrecer cascos que cumplan con los más altos estándares de seguridad y calidad sin descuidar nunca el diseño. El casco 816 BABY está disponible en 5 alegres diseños y en las siguientes tallas: YS (48/49 cm), YM (50/51 cm), YL (52/53 cm)
BHR Casco Demi-Jet 803 Simply, Práctico Casco de Scooter Homologado ECE, Casco Jet de Motocicleta con Almohadilla Facial Extraíble y Cierre Micrométrico, Negro Mate, M
  • EL CASCO DEMI-JET PRÁCTICO Y LIGERO: El BHR 803 SIMPLY, con el atractivo aspecto típico de un casco vintage, es un demi-jet práctico y funcional, ideal para el uso diario. Gracias a su bajo peso de sólo 1000 g (+-50 gr), nuestro casco es especialmente ligero y cómodo a la hora de conducir. Con el tamaño ideal para guardarlo bajo el asiento, el 803 SIMPLY es la elección perfecta para tus desplazamientos por la ciudad.
  • MENOS ES MÁS: La simplicidad es el sello de nuestro casco demi-jet. En nuestro 803 SIMPLY el estilo y el buen gusto se unen con sencillez para crear un casco demi-jet bonito, funcional y al mismo tiempo seguro. El casco está disponible en 3 colores (la pintura es resistente a los arañazos) y la visera es extraíble.
  • ALMOHADILLAS AMOVIBLES Y LAVABLES: El casco tiene almohadillas extraíbles para facilitar el lavado y la limpieza. Además, el tejido interior es hipoalergénico y confortable.
  • APROBADO POR LA ECE PARA SU SEGURIDAD: ¡En BHR el estilo y la seguridad van de la mano! Nuestros cascos para scooter BHR 803 SIMPLY tienen la homologación ECE 22.05 E1. El casco de moto está equipado con un cierre micrométrico de liberación seguro y funcional, que es fácil de manejar incluso con guantes.
  • CALIDAD BHR: Impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para ofrecer cascos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad sin descuidar nunca el diseño. El casco 803 SIMPLY está disponible en las siguientes tallas: XS (53/54 cm), S (55/56 cm), M (57 cm), L (58 cm), XL (59 cm).
BHR Casco de Moto para niños 806 KID | BLANCO | YS
  • EL CASCO SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: 806 KID es el casco scooter infantil que ofrece la máxima protección sin renunciar al diseño. Comodidad, seguridad y gráficos que reflejan las pasiones de los niños hacen de nuestro casco de moto para niños la elección perfecta. Animales lindos, golosos helados o donuts, divertidos globos o globos.. tenemos gráficos para todos los gustos!
  • Homologado ECE para la seguridad de tu hijo: ¡En BHR el estilo y la seguridad van de la mano! Nuestro casco de moto infantil dispone de la homologación ECE 22.05 E13. 806 KID está equipado con una práctica visera antiarañazos y un cierre de liberación micrométrica seguro y funcional. Con un peso de solo 830 g (+-50 gr), nuestro casco es ligero y especialmente cómodo para el uso de los niños.
  • Excelente protección contra el viento: gracias a una larga visera antiarañazos, el casco jet para niños BHR permite la máxima protección contra el viento durante la conducción, mejorando la comodidad de tu bebé.
  • Interior extraíble y lavable: el casco dispone de un acolchado interior extraíble que se puede limpiar y lavar con facilidad. El tejido interior también es hipoalergénico y cómodo.
  • TODA LA CALIDAD BHR: La protección de nuestros niños es fundamental y es por eso que en BHR utilizamos tecnologías avanzadas para proporcionar cascos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad sin dejar de lado el diseño. El casco 806 KID está disponible en varias variantes y en las siguientes tallas: YS (51cm), YM (52cm), YL(53cm). ¿Tienes dudas? El personal de BHR está a su totalidad!
BHR Helmets 804 TOP Casco de Moto Unisex para Adulto, Rosa Opaco, XS
  • El casco Demi-Jet original y ligero: BHR 804 Top es un casco de moto que combina seguridad y ligereza con un diseño innovador y atractivo. Gracias a un peso de tan solo 1050 g (+-50 gr), nuestro casco de scooter garantiza ligereza y comodidad durante la conducción. BHR 804 es el casco demi-jet ideal para tus desplazamientos urbanos.
  • Homologado y seguro: En BHR estilo y seguridad van de la mano. Nuestro casco de moto tiene la homologación ECE 22.05 E1. Un práctico cierre de gancho micrométrico, fácil de usar incluso con guantes, permite asegurar el casco firmemente a la cabeza.
  • Materiales de calidad: la carcasa exterior de ABS garantiza robustez al casco. El acolchado interior suave y cómodo aumenta el placer de conducción. Los materiales interiores son hipoalergénicos y las almohadas se pueden quitar para favorecer su lavado y limpieza.
  • FRESCO E VENTILATO: Grazie a 2 ampi punti di ventilazione che consentono un'eccellente circolazione dell'aria all'interno, il casco BHR 804 TOP assicura il piacere di guida anche durante le calde giornate estive.
  • Toda la experiencia BHR: empujados por la misma pasión por el mundo de la moto de nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para proporcionar cascos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad sin olvidar el diseño. El casco Top 804 está disponible en las siguientes tallas: XS (53/54 cm), S (55/56 cm), M (57/58 cm), L (59/60 cm), XL (61 cm). ¿Tienes dudas? El soporte BHR está a su disposición
BHR Casco Cross 812 OFF ROAD | Casco de Enduro Homologado ECE con Interior Extraíble | Casco de Motocross Ligero y Seguro | BLUE BLAST | XL
  • CASCO DE MOTOCROSS COMODO Y SEGURO: El casco de motocross BHR 812 OFF ROAD es ligero (solo 1200 ± 50gr) y cómodo, pero extremadamente resistente para garantizarte la máxima seguridad durante la conducción. El interior está bien acolchado y fabricado con tejidos suaves y de calidad para proporcionar un ajuste perfecto. El gran ojo de buey garantiza una gran visibilidad y se adapta a varios tipos de gafas
  • APROBADO POR LA ECE PARA TU SEGURIDAD: ¡En BHR el estilo y la seguridad van de la mano! De hecho, nuestro casco de enduro cuenta con la homologación ECE 22.05 E13. El cierre del casco de motocross es de doble anilla, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad
  • VENTILACIÓN PERFECTA EN TODAS LAS TEMPORADAS: El casco de motocross BHR está diseñado para maximizar la circulación de aire dentro del casco. Gracias a los 2 puntos de ventilación, el casco de enduro/cross se mantiene fresco, incluso durante los días más calurosos y exigentes del verano
  • INTERIOR COMPLETAMENTE DESMONTABLE Y LAVABLE: Tras una larga jornada de enduro / off-road, ¡lavar el casco es indispensable! Los cascos BHR disponen de almohadillas extraíbles en las mejillas y acolchados interiores para poder lavarlos y limpiarlos fácilmente. El tejido interior es hipoalergénico
  • CALIDAD BHR: Impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para ofrecer cascos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad sin descuidar nunca el diseño. El casco 812 OFF ROAD está disponible en las siguientes tallas: XS (53/54 cm), S (55/56 cm), M (57/58 cm), L (59/60 cm), XL (61/62 cm)
BHR Casco Jet Doble Visera Sparco Riders SP503 | Casco Scooter homologado ECE | BLANCO/NARANJA | M
  • Calota de plástico ABS
  • Cierre con gancho micrométrico
  • Doble visera, interior de tejido de alta absorción
BHR Casco de moto integral con doble visera 814 Ride | Casco de moto Certificado ECE con doble visera anti-rayas | THUNDER BLUE (MATE) | XS
  • CASCO AERODINÁMICO Y FUNCIONAL: Nuestro casco integral con doble visera destaca por su diseño aerodinámico y a la vez elegante. El parasol interior, con tecnología VPS, protege de los rayos del sol, haciendo la conducción más agradable y segura. A pesar de ser un casco integral, gracias a su bajo volumen y a su reducido peso de 1590 gr (+-50 gr), nuestro casco es especialmente práctico para el uso diario
  • APROBADO POR LA ECE PARA SU SEGURIDAD: ¡En BHR el estilo y la seguridad van de la mano! Nuestros cascos integrales cuentan con la homologación ECE 22.05 E13. La amplia superficie de la visera externa con tratamiento antirayas permite una mejor visibilidad durante la conducción, garantizando los máximos estándares de seguridad. El práctico desbloqueo micrométrico es seguro y funcional, fácil de manejar incluso con guantes
  • VENTILACIÓN PERFECTA EN TODAS LAS TEMPORADAS: Gracias a los 4 puntos de ventilación que permiten una excelente circulación del aire en el interior, el casco de moto BHR 814 RIDE garantiza un agradable confort incluso durante los meses más calurosos del año
  • INTERIOR DESMONTABLE Y LAVABLE: El casco cuenta con almohadillas extraíbles en las mejillas y el acolchado interior para que se puedan lavar y limpiar fácilmente. Además, el tejido interior es hipoalergénico y confortable
  • CALIDAD BHR: Impulsados por la misma pasión por el mundo del motociclismo que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para ofrecer cascos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad sin descuidar nunca el diseño. El casco integral 814 RIDE está disponible en las tallas: XS (53/54 cm), S (55/56 cm), M (57/58 cm), L (59/60 cm), XL (61 cm)
BHR Casco Modular de Moto con Doble Visor 805 POWER | Casco de Motocicleta Integral con Doble Visera, homologado por la ECE | AMARILLO FLUO | M
  • CASCO MODERNO Y FUNCIONAL: Nuestro casco modular con doble visera se distingue por su diseño moderno y agresivo. Gracias a su función abatible, el casco es ideal tanto para viajar como para utilizarlo en la ciudad, perfecto incluso para el motorista más exigente. Además, la pantalla solar interior, con tecnología VPS, garantiza la protección contra los rayos del sol y completa el paquete de accesorios de un casco realmente funcional.
  • HOMOLOGADO POR LA ECE PARA SU SEGURIDAD: ¡En BHR el estilo y la seguridad van de la mano! Nuestro casco modular para moto tiene la homologación ECE 22.05 E1. La amplia superficie de la visera externa con tratamiento antirayas permite una mejor visibilidad durante la conducción, garantizando los máximos estándares de seguridad. El práctico desbloqueo micrométrico es seguro y funcional, y fácil de manejar incluso con guantes.
  • VENTILACIÓN PERFECTA EN TODAS LAS TEMPORADAS: Gracias a nada menos que 5 puntos de ventilación que permiten una excelente circulación del aire en el interior, el casco de moto BHR 805 POWER garantiza un agradable confort incluso durante los meses más calurosos del año. Tanto si se trata de un desplazamiento rápido por la ciudad como de un viaje largo, nuestro casco modular te mantiene fresco mientras conduces.
  • INTERIOR DESMONTABLE Y LAVABLE: El casco cuenta con almohadillas para las mejillas y acolchado interior desmontables para facilitar el lavado y la limpieza. Además, el tejido interior es hipoalergénico y confortable.
  • CALIDAD BHR: Impulsados por la misma pasión por el mundo del motociclismo que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para ofrecer cascos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad sin olvidar el diseño. El casco modular 805 POWER está disponible en tallas: XS (53/54 cm), S (55/56 cm), M (57/58 cm), L (59/60 cm), XL (61 cm).
Casco Demi-Jet BHR 815 COMBY | Práctico Casco para Scooter homologado por la ECE | Casco Jet para Moto con plásticos Laterales Personalizables y Visor Solar |Blanco Mate | M
  • EL CASCO DEMI-JET PERSONALIZABLE: BHR 815 COMBY es un casco de scooter práctico y funcional, ideal para el uso diario. Gracias a un peso de sólo 1100 gr (+-50 gr), nuestro casco es especialmente ligero y cómodo a la hora de conducir. La particularidad de nuestro demi-jet es que puede ser personalizado por el propio cliente simplemente sustituyendo los plásticos laterales por otros de diferentes colores incluidos en el paquete
  • APROBADO POR LA ECE PARA SU SEGURIDAD: ¡En BHR el estilo y la seguridad van de la mano! Nuestros cascos para scooter BHR 815 COMBY tienen la homologación ECE 22.05 E9. El casco de moto está equipado con un práctico visor solar resistente a los arañazos y un cierre micrométrico seguro y funcional, fácil de accionar incluso con guantes
  • VENTILACIÓN PERFECTA EN TODAS LAS TEMPORADAS: Gracias a los 4 puntos de ventilación que permiten una excelente circulación del aire en el interior, el casco BHR 815 COMBY garantiza un agradable confort incluso durante los meses más calurosos del año
  • INTERIOR DESMONTABLE Y LAVABLE: El casco cuenta con almohadillas extraíbles en las mejillas y el acolchado interior para que se puedan lavar y limpiar fácilmente. Además, el tejido interior es hipoalergénico y confortable
  • CALIDAD ALL BHR: Impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para ofrecer cascos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad sin descuidar nunca el diseño. El casco 815 COMBY está disponible en 4 versiones monocolor con acabado mate y en las siguientes tallas: XS (53/54 cm), S (55/56 cm), M (57/58 cm), L (59/60 cm), XL (61 cm)
BHR 98566 Casco Moto Demi-Jet Linea One 801, Ojos Amarillos, M (57/58 cm)
  • casco homologado ECE 22.05 E13
  • casco demi-jet con visera antiarañazos, tejido antialérgico
  • Correa con regulación micrométrica, peso contenido; Interior extraíble, almohadas extraíbles.
BHR Casco Integral de Motocicleta con Doble Visor 813 RACE | Casco Integral de Motocicleta Homologado ECE con Visor Solar | Casco para Hombre/Mujer |AMARILLO FLUO | S
  • CASCO CON VISERA SOLAR: Nuestro casco integral con doble visera (TRANSPARENTE EXTERIOR, VISERA SOLAR INTERIOR) destaca por su diseño agresivo. El parasol interior, con tecnología VPS, protege de los rayos del sol, haciendo la conducción más agradable y segura. La gran visera exterior con tratamiento antirayas ofrece una visibilidad óptima
  • APROBADO Y SEGURO: ¡En BHR el estilo y la seguridad van de la mano! Nuestros cascos integrales cuentan con la homologación ECE 22.05 E24. La gran superficie de la visera externa transparente con tratamiento antirayas permite una mejor visibilidad durante la conducción, garantizando los máximos estándares de seguridad. El práctico desbloqueo micrométrico es seguro y funcional, fácil de manejar incluso con guantes
  • 5 PUNTOS DE VENTILACIÓN: Gracias a nada menos que 5 puntos de ventilación que permiten una excelente circulación del aire, el casco garantiza un agradable confort incluso en los días calurosos de verano
  • INTERIOR REMOVIBLE Y LAVABLE: El casco integral cuenta con almohadillas para las mejillas y acolchado interior extraíbles para facilitar su lavado y limpieza. Además, el tejido interior es hipoalergénico y confortable
  • CALIDAD BHR: Impulsados por la misma pasión por el mundo del motociclismo que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para ofrecer cascos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad, sin descuidar nunca el diseño. El casco integral 813 RACE está disponible en las tallas: XS (53/54cm), S (55/56cm), M (57/58cm), L (59/60cm), XL (61cm)
BHR Casco de Moto Demi-Jet para Niño, 838 CHILDREN, Casco de Scooter para Niños/Niñas, Homologación ECE 22.06, Visera Resistente a los Arañazos y Desbloqueo Micrométrico, Rosa, XL
  • EL CASCO PARA NIÑOS: 838 CHILDREN es el casco de moto para niños diseñado para ofrecer la máxima protección sin renunciar a un diseño alegre y colorido. Comodidad, seguridad y gráficos que van desde simpáticos animalitos hasta lápices de colores hacen que nuestro casco de scooter para niños sea la elección perfecta.
  • LA SEGURIDAD DE TU HIJO ES LO PRIMERO: En BHR, estilo y seguridad van de la mano. Nuestro casco de moto para niños cuenta con la homologación ECE 22.06 E11. El 838 CHILDREN está equipado con una práctica visera anti arañazos y un cierre de apertura micrométrica seguro y funcional. Con un peso de solo 800 g (+-50 g), nuestro casco es ligero y especialmente cómodo para el uso infantil.
  • VENTILADO INCLUSO EN LOS MESES MÁS CALUROSOS: Gracias a los 2 puntos de ventilación que permiten una excelente circulación del aire en el interior, el casco 838 CHILDREN garantiza un agradable confort incluso durante los días más calurosos del año.
  • INTERIOR DESMONTABLE Y LAVABLE: El casco tiene un acolchado interior desmontable para facilitar la limpieza y lavado. Además, el tejido interior es hipoalergénico y confortable.
  • CALIDAD BHR: La protección de nuestros hijos es fundamental y por eso en BHR utilizamos tecnologías avanzadas para ofrecer cascos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad sin descuidar nunca el diseño. El casco está disponible en tallas: YS (47/48 cm), YM (49-50 cm), YL (51-52 cm),YXL (53-54 cm).
BHR Casco Jet Doble Visera 830 FLASH, Casco Scooter Homologado ECE 22.06, Casco Moto Jet Ligero y Confortable con Visera Interior, Blanco, L
  • PRÁCTICO Y DEPORTIVO: el 830 FLASH es un casco jet de doble visera con un diseño deportivo que combina a la perfección materiales de calidad y practicidad, características fundamentales para el uso diario. Sólido y robusto, pero a la vez cómodo y ligero - sólo 1250gr (+/-50gr) - el nuevo casco jet de BHR es muy adecuado tanto para uso urbano como extraurbano.
  • DOBLE VISERA: entre las características más apreciadas del nuevo 830 encontramos las dos viseras que hacen la conducción más agradable y segura: la pantalla solar interna, con tecnología VPS, garantiza la protección de los rayos solares, mientras que la amplia visera externa proporciona la máxima visibilidad y protección del viento.
  • NUEVA HOMOLOGACIÓN ECE 22.06: para tu seguridad, el casco de scooter BHR 830 FLASH cuenta con la última y más segura homologación para cascos de moto: ECE 22.06 E11. Todos los componentes del casco están diseñados para garantizar la máxima seguridad sin descuidar la funcionalidad y practicidad de uso: desbloqueo micrométrico que se puede accionar incluso con guantes, gran visera externa antiarañazos, calota de ABS sólida y resistente.
  • VENTILACIÓN PERFECTA EN TODAS LAS TEMPORADAS: gracias a las grandes tomas de aire delanteras y traseras, que permiten una excelente circulación del aire, nuestro casco de moto garantiza un agradable confort incluso durante los meses más calurosos del año. Las almohadillas de las mejillas y el acolchado interior son desmontables para facilitar su limpieza y lavado.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD BHR: impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para producir cascos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad sin descuidar nunca el diseño. Tallas: XS (53/54cm), S (55/56cm), M (57/58cm), L (59cm), XL (60cm)
BHR Casco de Moto Modular Flip-up 180 807 REVERSE | COOL WHITE | S
  • Casco homologado
  • Visera antiarañazos, tejido hipoalergénico
  • Correa con regulación micrométrica
BHR Casco de Moto Integral con Doble Visera 831 ROCKET, Casco de Moto Integral Homologado ECE 22.06 con Pantalla Solar, Casco para Hombre y Mujer, Blanco, M
  • EL CASCO integral: 831 ROCKET es un casco integral con doble visera adecuado para cualquier experiencia en carretera y diseñado para maximizar el placer de conducir. Con un peso reducido para un modelo integral, sólo 1550 g (+/-50 g), el casco se presta perfectamente al uso urbano. La calota de diseño aerodinámico, que reduce el ruido del viento y la resistencia al aire incluso a altas velocidades, también equipa perfectamente el casco para viajes largos.
  • NUEVA HOMOLOGACIÓN ECE 22.06: para su seguridad, el BHR 831 ROCKET cuenta con la última y más segura homologación para cascos de moto: ECE 22.06 E11. Todos los componentes del casco están diseñados para garantizar la máxima seguridad sin descuidar la funcionalidad y practicidad de uso: desbloqueo micrométrico que puede accionarse incluso con guantes, amplia visera exterior resistente a los arañazos, sólida calota de ABS con diseño aerodinámico.
  • INTERIOR REMOVIBLE Y LAVABLE: el casco integral dispone de acolchados interiores y almohadillas para las mejillas extraíbles para facilitar su limpieza o lavado. Además, el tejido interior es hipoalergénico y resulta cómodo incluso durante los trayectos más largos en moto.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: gracias a los 4 puntos de ventilación para una excelente circulación del aire, nuestro casco integral es cómodo incluso cuando se conduce en los calurosos días de verano.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD BHR: impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para producir cascos que cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad sin descuidar nunca el diseño. El casco integral 831 ROCKET está disponible en tallas: XS (53/54cm), S (55/56cm), M (57/58cm), L (59cm), XL (60cm)
BHR Casco Demi-Jet 832 MINIMAL, Casco Scooter Homologado ECE 22.06 Ligero y Compacto, Ideal para Ciudad y Poder Guardarlo Bajo el Asiento, Azul Mate, M
  • EL CASCO CON DISEÑO MINIMAL: 832 MINIMAL es el casco de moto con un ajuste perfecto. Las dimensiones mínimas de la calota, diseñada hasta el último detalle, y el peso de sólo 1180 g (+/-50 g) se traducen en un excelente confort de conducción. A pesar de su gran practicidad, nuestro casco demi-jet destaca en términos de estilo, diseño y seguridad.
  • DISEÑADO PARA UN USO CIUDADANO: el 832 es el casco para scooter diseñado para aquellos que buscan un casco cómodo, ligero y de tamaño reducido para un uso predominantemente urbano, sin renunciar a la seguridad. Su pequeño tamaño permite guardar el casco en la mayoría de las maletas y maletines de scooter.
  • NUEVA HOMOLOGACIÓN ECE 22.06: para tu seguridad BHR 832 MINIMAL cuenta con la última y más segura homologación para cascos de moto: ECE 22.06 E11. Todos los componentes del casco están diseñados para garantizar la máxima seguridad sin descuidar la funcionalidad y la practicidad de uso: desbloqueo micrométrico que se puede accionar incluso con guantes, gran visera resistente a los arañazos, carcasa de ABS sólida y resistente.
  • INTERIOR DESMONTABLE Y LAVABLE: El casco dispone de almohadillas y acolchados interiores desmontables que pueden lavarse y limpiarse fácilmente. Además, el tejido interior es hipoalergénico y extremadamente cómodo contra la piel.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD BHR: impulsados por la misma pasión por el mundo de la moto que nuestros clientes, utilizamos tecnologías avanzadas para producir cascos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad sin descuidar nunca el diseño. Disponible en las tallas: XS (53/54cm), S (55/56cm), M (57/58cm), L (59cm), XL (60cm), XXL (61cm)

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de cascos de moto bhr solo por tiempo limitado.




Este post de compra fue calificado con un promedio de 4.05 de 5 puntos por 503 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS