Descuento de Cascos de moto balacoo en Black Friday 2023

Los cascos de moto balacoo son uno de las compras con mayor nº de ventas que se gestionan en el ámbito de la movilidad durante los días del BLACK FRIDAY. No lo dudes y compra con descuento tu casco de moto balacoo antes de que se acaben las existencias disponibles para su venta. Recuerda que la promoción está limitada a duración temporal y a cantidad de existencias.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday cascos de moto balacoo – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en la tienda de Amazon.com por black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la plataforma online más segura y grande del mundo (con portes gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede variar, porque yo he encontrado muchos artículos con bajadas de precio del casco de moto balacoo de hasta un 50% con lo que yo suelo aplazar todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar espabilado porque las promociones se agotan en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el artículo que estaba buscando a precio reducido, lo compro al instante.

Todo ello unido a que los cascos de moto balacoo son conocidos tanto por su maravillosas prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es justificación que las existencias a esos precios se agoten en unas horas.

Ranking de accesorios parecidos

Estás buscando casco de moto balacoo Black Friday pero existen otros de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Westt Casco Moto con Visera y Sol Hombre Mujer, Casco de Scooter ciclomotor Chopper Moto de Media Cara piloto, Certificado ECE Dot, Negro Mate, M (55-56 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco jet con doble visera (gran visera y visera solar integrada), excelente ventilación gracias a cuatro puntos de ventilación, peso ligero (1300g), cierre rápido, acolchado cómodo (almohadillas adicionales para un ajuste aún mejor incluidas), probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de moto está disponible en tres colores y cuatro tallas (S = 53-54 cm, M = 55-56 cm, L = 57-58 cm, XL = 59-60 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso; por lo tanto, no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: El casco de moto está fabricado con materiales de alta calidad y cumple con todos los requisitos de los estándares de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco jet está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente está hecha de ABS y reforzada con EPS de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm. Esto garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco jet sea suave al tacto y se adapte a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco de scooter son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco Vespa es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de moto de la serie Jet es un casco moderno para scooter con doble visera resistente a los arañazos. Una gran visera con revestimiento antivaho y una visera solar garantizan una conducción segura en condiciones de luz difíciles cuando no tenga sus gafas de sol a mano.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.
Westt Casco Moto Hombre y Mujer, Casco Integral, Casco abatible, Casco Moto Tipo Jet, Chopper, ciclomotor, Scooter, Casco Modular de Moto, Certificado ECE Dot, Negro, S (55-56 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco abatible con visera solar (tintada) y visera (transparente, con revestimiento antivaho), tres puntos de ventilación, peso ligero (1550 g), acolchado cómodo, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en tres colores y cuatro tallas (S = 55-56 cm, M = 57-58 cm, L = 59-60 cm, XL = 61-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto para hombres y mujeres cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco abatible está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco modular sea suave al tacto y se adapten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco integral son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco abatible es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de moto de la serie Torque es un casco abatible funcional. El casco de moto cuenta con una doble visera con visera solar integrada. Gracias a la visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos con revestimiento antivaho, el casco de moto es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas y protege la cara del polvo, los insectos y la lluvia. La visera es desmontable.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.
Rebajas
Carrfan Motocicleta Estilo Retro Medio Casco ABS + Gorra de Plástico de Algodón - Blanco Brillante para Motociclista Biker Ridder (Talla única) Universal Lavable
  • Estilo vintage, personalidad elegante, calidad entre pulgadas cuadradas.
  • Proteja su seguridad de viaje, resistencia al impacto, alta resistencia, ligera y cómoda, segura y elegante.
  • Nuestros cascos no se rompen ni se desvanecen cuando se exponen al sol durante largos períodos de tiempo. Sin recubrimientos pegajosos.
  • El interior del casco está forrado con algodón de aire. No tiene dolor después del desgaste a largo plazo, absorbe la humedad y los conductos de ventilación, y reduce el crecimiento bacteriano.
  • Talla única para la mayoría de las circunferencias de la cabeza
Speedway Casco Moto - Classic - Casco Jet, Ideal Tanto para Hombre como Mujer, Nuestro Casco de Moto Abierto es Ideal para la Ciudad, capacete Moto homologado ECE y Dot - Negro
  • ¡Descubre nuestro casco jet de última generación! Visera para visión panorámica y protección solar integrada. Peso ultraligero de 1000g para comodidad en viajes largos. Cierre rápido y acolchado cómodo para ajuste seguro. ¡Eleva tu experiencia de conducción con nuestro casco de moto de alta calidad!
  • ¡Seguridad garantizada para tus viajes en carretera! Nuestro casco de moto es el aliado perfecto, con construcción robusta cumpliendo estándares ECE R22.06 y DOT. Diseñado para desafíos de carreteras europeas y americanas, con carcasa de ABS y EPS de múltiple densidad para absorción de impactos. Ligero pero seguro, disfruta de tu viaje con total tranquilidad y confianza.
  • ¡Experimenta la comodidad definitiva con nuestro casco jet! Los acolchados del forro interior brindan un ajuste personalizado y una sensación de lujo en cada viaje. Son extraíbles y lavables para mantener tu casco para moto fresco y libre de olores. No sacrifiques la comodidad en tus aventuras en scooter. ¡Descubre la diferencia con nuestro forro interior de calidad!
  • ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno! Garantizamos el ajuste perfecto recomendando medidas precisas antes de comprar. Nuestro casco abierto es diseñado para adaptarse a hombres y mujeres, brindando comodidad y estilo. La seguridad es primordial; estamos aquí para ayudarte. Como marca de renombre de España, mantenemos los más altos estándares de calidad. ¡Contáctanos en cualquier momento para una experiencia de compra excepcional!
  • ¡Encuentra el ajuste perfecto para tu seguridad y comodidad! Antes de comprar, mide la circunferencia de tu cabeza para garantizar un ajuste preciso. Recuerda, la seguridad es clave. Tu casco jet moto debe ajustarse firmemente pero sin apretar demasiado. El acolchado cederá con el tiempo, así que elige tu talla ideal con confianza. No comprometas tu seguridad en la carretera. ¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!
ORIGINE Casco Moto Jet Casco Moto Abierto Scooter con Doble Visera Homologado ECE (Next Black Army Green,L)
  • Ventilable: El diseño de cara abierta 3/4 con carcasa de resina termoplástica ofrece protección contra impactos combinada con un amplio campo de visibilidad que evita nuestra sensación de claustrofobia.
  • Visera doble antirrayas: este casco de media cara para carretera integró lentes desplegables interiores tintados y visera transparente exterior. El protector facial externo se puede soltar rápidamente, simplemente presione el botón al lado del casco abatible y luego muévase sobre la visera transparente.
  • Durable y seguro: el forro del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos, suaves y fácilmente lavables. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La carcasa y la visera superan los estándares de seguridad ECE 22-05.
  • Multiusos: para motocicleta, crucero, bicicleta de calle, atv, utv, scooter y más.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x bolsa de almacenamiento de casco, 1x manual de casco de motocicleta, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1200 g (± 50 g) y está disponible en tallas xs-xl (54-62cm). Los colores disponibles son pista mate amarillo fluo negro, pista negra titanio y pista negra verde militar.
Rebajas
NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Matt Black, X-Large
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Bolsa portacascos incluida en el precio
  • Fácil de usar con guantes; tallas: XS, S, M, L, XL
Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)
  • Casco de moda abierto: este casco abierto de alta calidad utiliza un forro interior exquisito y tangible, que es cómodo de llevar. El forro del casco es extraíble, por lo que puede lavarlos y luego simplemente volver a colocarlos en el casco. Las rejillas de ventilación en la parte superior y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo, y la ventilación superior está equipada con un interruptor para evitar fugas de agua de lluvia.
  • Calidad segura: el casco está hecho de ABS de alta calidad. Esto asegura que el casco proporcione el mayor grado de protección, y que la estructura de carcasa ligera y súper dura tenga las características de resistencia al impacto y resistencia a la presión. Este material también tiene una vida útil muy larga. La apariencia compacta y aerodinámica exquisita y moderna es la elección perfecta para cascos abiertos que buscan un diseño cómodo y moderno.
  • Máscara antirayaduras: gracias a la mascarilla antirayaduras, el clima no le molestará. Ya sea que llueva o granizo, nieva o haga viento, sus ojos no se dañarán, lo que hace que este casco sea muy adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas. La lente marrón puede resistir fuertes rayos ultravioleta, prevenir mareos y garantizar una conducción segura.
  • Múltiples tamaños: este casco es adecuado para hombres y mujeres. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza por encima de las cejas. La correa de barbilla ajustable puede ajustar la tensión del casco. El forro interior del casco está equipado con velcro ajustable, adecuado para el tamaño de la circunferencia de la cabeza de 50-64 cm.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Favoto Casco Integral para Moto, Casco de Motocicleta Transpirable para Mujer Hombre Adultos, Protección de Seguridad, Certificado ECE, 59-60cm Color
  • Seguro y Fiable - Gracias a su material y mano de obra de calidad, este casco de moto cumple con las estrictas normas de seguridad europeas: ECE 22.06. La marca de prueba ECE garantiza que el motorista puede llevar este casco integral en toda Europa.
  • Robusto y Duradero - El material EPS de una sola pieza es muy fuerte, lo que le confiere una excelente absorción de impactos y resistencia a las caídas, reduciendo eficazmente la fuerza del impacto y proporcionándole la seguridad más fiable.
  • Ligero y Cómodo - El casco es muy ligero y puede ajustarse fácilmente para adaptarse a su cabeza. Es fácil de llevar y no tensa el cuello ni la cabeza.
  • Transpirable - Los orificios de ventilación en la parte superior y alrededor de la boca permiten que el aire circule y te mantenga fresco mientras conduces. También puede cerrarse en cualquier momento para reducir la resistencia al viento y el ruido de la carretera.
  • Forro Lavable - El acolchado interior es extraíble y lavable para que pueda limpiar el forro regularmente y mantenerlo limpio e higiénico.
ORIGINE Casco Moto Jet Vintage Casco Moto Abierto Scooter Retro Homologado ECE (SOLID MATT BLACK,L)
  • Protección contra impactos: el casco jet clásico de carretera con diseño híbrido utiliza una carcasa de resina termoplástica en el exterior para proteger nuestra cabeza de los impactos. Las cómodas almohadillas para las mejillas evitan que las orejas y las mejillas se rayen y produzcan efectos auditivos.
  • Durable y fácil: el casco vintage 3/4 incluye almohadillas extraíbles y lavables, correa de fijación ajustable, sistema de retención micrométrico combinado para una liberación rápida cuando se usan guantes.
  • Único: el pico de 3 botones extraíble incorporado para la liberación rápida del parasol le permite reemplazar otro visor resistente a los rayos ultravioleta de manera más conveniente.
  • Mucho más seguro: el medio casco Origine cumple y supera los estándares de seguridad 22-05 de la ECE. La carcasa de abs liviana mejorada con un forro EPS grueso y de alta densidad totalmente ventilado le brinda una mejor protección y un uso adecuado durante la conducción.
  • Lo que obtienes: 1 casco modular de motocicleta, 1 visera solar para casco, 1 bolsa para guardar el casco, 1 manual, 1 caja de cartón para casco. El casco de la motocicleta pesa 1140 g (± 50 g) y está disponible en tamaños xs – xl (54-63) cm. Los colores disponibles son negro mate, plata scacco, blanco mate clásico vintage y negro mate vintage.
LS2, Casco Moto Jet/Modular Drifter Solid Matt Black, M
  • LS2 presenta su casco modular Crossover DRIFTER: Calota KPA: mezcla patentada de compuestos termoplásticos de policarbonato que ofrece alta resistencia a la penetración y ligereza para un peso anunciado de 1350 ± 50 g EPS multidensidad para una absorción de impactos optimizada Cierre de hebilla micrométrica rápido y eficaz
  • Aprobado ECE 22.06
GoolRC Casco de Moto Medio Abierto con Gafas Visor Bufanda Casco de Motociclista Scooter Touring
  • La visera extraíble es flexible y cómoda para ti.
  • La bufanda removible y suave se puede quitar en climas cálidos y usar en climas fríos.
  • Con anteojos para proteger los ojos y hacerte lucir genial.
  • La correa ajustable para la barbilla se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas.
  • Manténgase seguro y fresco con este casco cuando corra, ande en bicicleta, patine u otros deportes al aire libre."
Westt Casco Moto Classic Jet con Visera Hombre Mujer, Casco de Scooter Chopper ciclomotor Retro piloto de Motocicleta Media Concha con homologación ECE Dot, Negro Mate, M (55-56 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco jet con visera (transparente, con revestimiento antivaho), peso ligero (1100g), cierre rápido, acolchado cómodo, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de moto está disponible en tres colores y cuatro tallas (S = 53-54 cm, M = 55-56 cm, L = 57-58 cm, XL = 59-60 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso; por lo tanto, no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: El casco de moto está fabricado con materiales de alta calidad y cumple con todos los requisitos de los estándares de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco jet está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente del casco de ciclomotor está hecha de ABS y reforzada con un EPS de múltiple densidad de 2 cm que absorbe los impactos. Esto garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco jet sea suave al tacto y se adapten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco de scooter son removibles y lavables.
  • VISTA CLARA: El casco jet de la serie Classic es un casco clásico para scooter con visera desmontable y transparente, con revestimiento antivaho. Gracias a la visera resistente a los arañazos, el casco de moto es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.
ORIGINE Casco Jet Moto Casco Scooter Moto Abierto con Visera Homologado ECE (Basic Fluo Yellow Black,XL)
  • Ventilable: El diseño de cara abierta 3/4 con carcasa de resina termoplástica ofrece protección contra impactos combinada con un amplio campo de visibilidad que evita nuestra sensación de claustrofobia.
  • Puede ponerse y quitarse fácilmente el medio casco de la motocicleta con la hebilla de liberación rápida.
  • Durable y seguro: el forro del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos, suaves y fácilmente lavables. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La carcasa y la visera superan los estándares de seguridad ECE 22-05.
  • Multiusos: para motocicleta, crucero, bicicleta de calle, atv, utv, scooter y más.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x bolsa de almacenamiento de casco, 1x manual de casco de motocicleta, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1200 g (± 50 g) y está disponible en tallas xs-xl (54-62cm). Los colores disponibles son pista mate amarillo fluo negro, pista negra titanio y pista negra verde militar.
Casco Ciclomotor, Casco de Motocicleta, Casco Motocicleta de Media, Medio Casco Retro para Motocicleta para Hombres y Mujeres, para Moto, Scooter, Bicicleta Eléctrica, Deportes de Motor(Negro Mate)
  • Capa de amortiguación del casco: la capa de amortiguación EPS de alta densidad puede amortiguar mejor la fuerza de impacto, absorber de manera efectiva la fuerza de impacto externa, reducir el impacto en la cabeza y proteger verdaderamente la cabeza del usuario
  • Cómodo forro de textura: forro transpirable con estructura de malla, más cómodo y moderno, tejido de fibra de alta densidad, que absorbe el sudor y es resistente a los olores, lo que garantiza la seguridad y tiene en cuenta la transpirabilidad del casco.
  • Hebilla de liberación rápida ajustable: la hebilla de liberación rápida en la correa de la barbilla ayuda al usuario a quitarse fácilmente el casco mientras hace que el casco se ajuste mejor.
  • Carcasa ABS: la carcasa exterior del casco de media cara está hecha de material ABS, que está formado integralmente con alta resistencia y gran capacidad anticaída.
  • Diseño único: el diseñador diseña el casco en la cabeza de acuerdo con la curva de la cabeza humana, visera frontal fuerte y altamente elástica para una excelente resistencia al impacto y diseño aerodinámico aerodinámico que reduce el ruido del viento y la resistencia.
ORIGINE Casco Moto Jet Casco Moto Abierto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera Homologado ECE (TECHY FLUO YELLOW BLACK,L)
  • La calota con diseño de cara abierta 3/4 ofrece protección combinada con un amplio campo de visión que evita la sensación de claustrofobia.
  • Diseño de visera doble: la visera ahumada retráctil interna con pantalla transparente externa podría liberarse rápidamente.
  • ORIGINE Las almohadillas internas del casco de motocross son completamente desmontables y lavables, para que puedas mantenerlo fresco como nuevo.
  • Ventilación de flujo continuo totalmente ajustable en la parte delantera y trasera para ayudar a refrescar la experiencia de conducción.
  • LO QUE CONSIGUES: 1x casco demi Jet, 1x estuche para casco, 1x manual para casco de motocicleta, 1x caja para casco. El casco de moto pesa 1250 g (± 50 g) y está disponible en tallas XS-XL (54-61 cm).
Protectwear Casco de moto púrpura negra disena flores FS-801-SL Tamaño S
  • Casco integral de motocicleta
  • Corresponde a ECE 22.05 (Estándar de Prueba Europeo Actual)
  • Encierro enchufable con trinquete
  • Bolsa de casco incluida
ORIGINE Casco Moto Jet Casco Scooter Abierto con Doble Visera Homologado ECE 22-06
  • Ventilable: El diseño de cara abierta 3/4 con carcasa de resina termoplástica ofrece protección contra impactos combinada con un amplio campo de visibilidad que evita nuestra sensación de claustrofobia.
  • Visera doble antirrayas: este casco de media cara para carretera integró lentes desplegables interiores tintados y visera transparente exterior. El protector facial externo se puede soltar rápidamente, simplemente presione el botón al lado del casco abatible y luego muévase sobre la visera transparente.
  • Durable y seguro: el forro del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos, suaves y fácilmente lavables. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La carcasa y la visera superan los estándares de seguridad ECE 22-06.
  • Multiusos: para motocicleta, crucero, bicicleta de calle, atv, utv, scooter y más.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x bolsa de almacenamiento de casco, 1x manual de casco de motocicleta, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1200 g (± 50 g) y está disponible en tallas xs-xl (54-62cm). Los colores disponibles son pista mate amarillo fluo negro, pista negra titanio y pista negra verde militar.
VISLONE Casco de Motocicleta Casco de Moto Integral Disponible en Cuatro Estaciones (L)
  • El forro de los cascos está hecho de material ecológico, con mano de obra fina, suave y cómodo, es extraíble para una limpieza conveniente, duradero y exquisito.
  • El diseño de ventilación de la boca y el aire superior permitirá que entre y salga aire fresco, manteniendo la cabeza fresca, adecuada para todas las estaciones.
  • El diseño ergonómico y el casco liviano pueden reducir la carga de la cabeza y mejorar su experiencia de conducción.
  • La hebilla de seguridad y la base de la lente bloqueada permiten un uso estable y cómodo.
  • Le ofrecemos tres tamaños para elegir para satisfacer sus diferentes necesidades.
Westt Casco Jet Casco Moto Hombre Mujer Vintage con Visera Parasol, Casco Moto Jet Scooter, Casco de Moto, Negro Mate, Certificado ECE Dot
  • CARACTERÍSTICAS: Casco de media con visera solar tintada, paneles laterales intercambiables en tres colores diferentes, cuatro puntos de ventilación, peso ligero (1100 g), acolchado cómodo, forma compacta, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en cuatro tamaños (S = 53-54 cm, M = 55-56 cm, L = 57-58 cm, XL = 59-60 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: El casco de moto está fabricado con materiales de alta calidad y cumple con todos los requisitos de los estándares de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco jet está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente del casco de ciclomotor está hecha de ABS y reforzada con un EPS de múltiple densidad de 2 cm que absorbe los impactos. Esto garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco jet sea suave al tacto y se adapte a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco de scooter son removibles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco chopper es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de moto de la serie Rover es un casco jet moderno, inspirado en los cascos jet retro de los años 60. El casco, también adecuado como casco chopper, cuenta con una visera solar que se puede levantar o bajar fácilmente según sea necesario y las condiciones de luz.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.
ORIGINE Open Motorcycle Jet Casco ECE Homologado Scooter Casco con Visera
  • PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS: El clásico casco de carretera JET con diseño híbrido utiliza una calota exterior de resina termoplástica para proteger nuestra cabeza de los impactos.Las cómodas almohadillas para las mejillas evitan que las orejas y las mejillas se rasquen y escuchen.
  • La carcasa de ABS actualizada con un forro de EPS grueso y de alta densidad totalmente ventilado brinda una mejor protección y un ajuste adecuado mientras conduce. LO QUE CONSIGUES: 1x casco de moto JET, 1x visera, 1x estuche para casco, 1x manual, 1x caja para casco. El casco de moto pesa 1200 g (± 50 g) y está disponible en tallas XS - XL (54-63) cm.
  • DURADERO Y FÁCIL: el casco cuenta con almohadillas extraíbles y lavables, sistema de retención micrométrico combinado con correa de fijación ajustable para una liberación rápida cuando se usan guantes.
  • ÚNICO: la visera desmontable de 3 botones con liberación rápida le permite reemplazarla rápidamente con otra visera resistente a los rayos UV
  • MUCHO MÁS SEGURO: el medio casco ORIGINE cumple y supera los estándares de seguridad ECE 22-05.

Última actualización el 2024-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon durante el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de cascos de moto balacoo solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de cascos de moto balacoo ha sido valorado por 364 clientes con un promedio de 8 sobre 10 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS