Mejores Descuentos de Cascos de moto abierto en Black Friday 2023

¿Buscando descuentos de precio para regalar un casco de moto abierto en este Black Friday 2023? Entonces has llegado a la review adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos modelos de cascos de moto abierto pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es normal que se acaben con prontitud.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday cascos de moto abierto – Aprovecha las ofertas

Comprando en la tienda de Amazon.com por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura de España (con portes gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede oscilar, porque yo he comprado muchos productos con bajadas del importe a pagar del casco de moto abierto de hasta un 55% con lo que yo aplazo todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar espabilado porque las unidades en stock se agotan rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el artículo que estoy buscando con precio rebajado, lo compro en el acto.

Todo ello unido a que los cascos de moto abierto son conocidos tanto por su maravillosas calidades como por su fama entre los españoles, por lo que es explicación que las unidades en venta con esos precios se vendan con rapidez.

Catálogo de artículos muy similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido casco de moto abierto Black Friday pero existen otros muchos de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

MT HELMETS 110500036 Casco para Moto, Accesorio Unisex para Adultos, Negro Opaco, L
  • Jet
  • Número de pieza: 110500036
  • Tipo de ajuste: corte universal
  • Peso del paquete: 2,0 kg
Rebajas
DMD - Vintage
  • CASCO JET DMD VINTAGE NEGRO MATE TAMANO M
Casco abierto para moto LS2 Airflow L blanco brillo (XS)
  • La visera cuenta con un tratamiento anti UVA y es resistente a los pequeños impactos abrasivos.
  • Sistema de Cierre de Doble Anilla y una correa de seguridad de alta calidad.
  • Acolchado totalmente extraíble y lavable para poder mantenerlo tan nuevo como el primer día.
  • El Airflow cuenta con certificación ECE 22.05
Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-L
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
ORIGINE Casco Jet Moto Casco Scooter Moto Abierto con Visera Homologado ECE (Basic Italy White,L)
  • Ventilable: El diseño de cara abierta 3/4 con carcasa de resina termoplástica ofrece protección contra impactos combinada con un amplio campo de visibilidad que evita nuestra sensación de claustrofobia.
  • Visera doble antirrayas: este casco de media cara para carretera integró lentes desplegables interiores tintados y visera transparente exterior. El protector facial externo se puede soltar rápidamente, simplemente presione el botón al lado del casco abatible y luego muévase sobre la visera transparente.
  • Durable y seguro: el forro del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos, suaves y fácilmente lavables. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La carcasa y la visera superan los estándares de seguridad ECE 22-05.
  • Multiusos: para motocicleta, crucero, bicicleta de calle, atv, utv, scooter y más.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x bolsa de almacenamiento de casco, 1x manual de casco de motocicleta, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1200 g (± 50 g) y está disponible en tallas xs-xl (54-62cm). Los colores disponibles son pista mate amarillo fluo negro, pista negra titanio y pista negra verde militar.
GoolRC Casco de Moto Medio Abierto con Gafas Visor Bufanda Casco de Motociclista Scooter Touring
  • La visera desmontable es flexible y conveniente para usted.
  • La bufanda extraíble y suave se puede quitar en climas cálidos y ponerse en climas fríos.
  • Viene con gafas que protegen tus ojos y te dan un aspecto genial.
  • La correa ajustable para la barbilla se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas.
  • Manténgase seguro y fresco con este casco mientras corre, monta, patina o hace otros deportes al aire libre.
Rebajas
Casco Jet Moto Abierto Hombre Mujer Scooter con Doble Visera - Casco Custom con Ventilacion 360 Transpirable Antivaho Antiarañazos para Invierno con Opcion Repuestos (M 57-58 cm Negro Mate)
  • 🔴 HOMOLOGACION: Casco de moto color negro mate con ECE R22.05 y DOT garantizan la máxima seguridad, protección y absorción de impactos. Testeado en laboratorio superando con exito las más duras pruebas como pueden observar en nuestros video.
  • 🔴 LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE: Casco modular moto hombre ultra ligero fabricado en ABS de alta calidad (1650g +/-) e interior EPS que garantizan un adaptación completa a la cabeza aun con gafas de sol.
  • 🔴 DOBLE VISERA (EXTERNA E INTERNA): Casco moto con doble visera con protección externa color transparete e interna estilo gafa solar - PROTECCION UV400.
  • 🔴 FABRICACION INTERIOR: Dispone con forro anti-ácaros totalmente extraíble y lavable para una máxima comodidad. Casco ajustable al rostro del motorista, proporcionando el máximo confort. Cierre de liberación rápida.
  • 🔴 UNICA MARCA AMAZON CON REPUESTOS: Podrás disponer de repuestos interiores y exteriores de nuestros cascos, si sufres alguna rotura o desperfecto, podráS comprar independientemente esa pieza.
LIONCIANO Casco De Moto Jet Abierto Dot Homologado, Casco Moto De Scooter, Cabeza Anticolisión De Casco para Mujer Hombre Adultos con Visera(Alas Negras Mate de la Libertad, XL=59-60cm)
  • Casco de motocicleta profesional de alto nivel: debido a su mano de obra de alta calidad, el casco cumple con el estándar de seguridad DOT FMVSS-218, lo que significa que ha sido aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. Es una excelente herramienta de seguridad vial y se puede utilizar con confianza. Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres, motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, patinetas, bicicletas, cascos de viaje, ciclomotores.
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plástico compuesto reforzado con ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. La capa de amortiguación está hecha de material EPS de alta densidad y totalmente ventilado, que puede absorber en gran medida el impacto. El casco es ultraligero, pesa solo 1100g, reduce la presión de la cabeza, casi nunca sientes el casco en tu cabeza, más cómodo y seguro.
  • Cómodo y ajustable: el forro desmontable del casco está hecho de tela cepillada coolmax, que es suave y cómoda. Hebilla ajustable de 7 segmentos, para que el casco quede firmemente fijado a la cabeza. La lente doble está hecha de PC, la lente exterior es de alta definición resistente al desgaste, lo que protege eficazmente los ojos y la piel de la arena, los insectos y el viento. La lente interior marrón retráctil puede evitar eficazmente la luz solar intensa.
  • De moda y práctico: el cuerpo del casco está hecho de laca de alta calidad, proceso de trefilado de alambre de metal, simple y moderno. El diseño de la lente exterior de liberación rápida ofrece una variedad de estilos, lo que permite que el casco cambie entre medio casco y casco retro a voluntad. También tiene un ala desmontable para evitar la luz solar directa cuando se viaja. El diseño de la banda reflectante de seguridad hace que su motocicleta sea más visible.
  • 【Servicio y garantía】 --- Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Tiene alguna pregunta y le responderemos en un plazo de 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, háganos saber su experiencia con nuestro producto y servicio, estaremos muy contentos. Y sus comentarios y comentarios detallados serían de gran ayuda para nuestro negocio.
LIONCIANO Casco De Moto Jet Abierto, Casco De Patinete Eléctrico, Casco Moto De Scooter, Cabeza Anticolisión De Casco para Mujer Hombre Adultos (Matt Black con Gafas)
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plástico compuesto reforzado con ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. La capa de amortiguación está hecha de material EPS de alta densidad y totalmente ventilado, que puede absorber en gran medida el impacto. El casco es ultraligero, pesa solo 600g, reduce la presión de la cabeza, ligero y diestro, como llevar un sombrero para el sol en la cabeza, más cómodo y seguro.
  • Cómodo y conveniente: el forro interior es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Gracias a su acolchado de ante de alta calidad, el casco envuelve de forma especialmente cómoda la forma de su cabeza. La parte delantera del casco adopta un diseño de gran angular, lo que aumenta la visión de conducción y es más seguro. Correa de barbilla ajustable de cuero elástico, hebilla ajustable de 7 segmentos, para que el casco quede firmemente fijado a la cabeza.
  • Este medio casco de moto para hombre y mujer es un casco de moto ideal para personas que buscan un casco más cómodo y moderno. Es pequeño, ligero, personalizado y totalmente funcional, garantizando tu seguridad al conducir motos, cruisers, scooters, etc., con un aspecto clásico siempre llamativo en la carretera. Tamaño y peso: El producto pesa 600 gramos y mide 56-60 cm (22.05-23.62 pulgadas).
  • Para encontrar el tamaño correcto, mida la circunferencia de su cabeza en el punto más ancho por encima de sus orejas. Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres Motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, patinetas, bicicletas, cascos de turismo, ciclomotores.
  • Servicio y garantía líderes en la industria * - cualquier producto que compre está cubierto por nuestra garantía de 3 años líder en la industria y soporte continuo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas. Si está satisfecho con mis productos y servicios, espero que pueda darnos una calificación y comentarios positivos. Esto puede ayudar a más amigos que necesitan este producto a comprender la información.
Rebajas
LS2 Verso Casco de Moto, Hombre, Titan, Small
  • Seguridad: En policarbonato KPA, material reconocido por su robustez que ofrece un peso de 1250 g +/- 50 Cierre de anilla micrométrica con correa reforzada de extracción rápida
ORIGINE Casco Moto Jet Vintage Casco Moto Abierto Scooter Retro Homologado ECE (SOLID MATT BLACK,L)
  • Protección contra impactos: el casco jet clásico de carretera con diseño híbrido utiliza una carcasa de resina termoplástica en el exterior para proteger nuestra cabeza de los impactos. Las cómodas almohadillas para las mejillas evitan que las orejas y las mejillas se rayen y produzcan efectos auditivos.
  • Durable y fácil: el casco vintage 3/4 incluye almohadillas extraíbles y lavables, correa de fijación ajustable, sistema de retención micrométrico combinado para una liberación rápida cuando se usan guantes.
  • Único: el pico de 3 botones extraíble incorporado para la liberación rápida del parasol le permite reemplazar otro visor resistente a los rayos ultravioleta de manera más conveniente.
  • Mucho más seguro: el medio casco Origine cumple y supera los estándares de seguridad 22-05 de la ECE. La carcasa de abs liviana mejorada con un forro EPS grueso y de alta densidad totalmente ventilado le brinda una mejor protección y un uso adecuado durante la conducción.
  • Lo que obtienes: 1 casco modular de motocicleta, 1 visera solar para casco, 1 bolsa para guardar el casco, 1 manual, 1 caja de cartón para casco. El casco de la motocicleta pesa 1140 g (± 50 g) y está disponible en tamaños xs – xl (54-63) cm. Los colores disponibles son negro mate, plata scacco, blanco mate clásico vintage y negro mate vintage.
ORIGINE Casco Moto Jet ECE 22-05 Homologado Casco Moto Abierto Scooter con Doble Visera
  • Ventilable: El diseño de cara abierta 3/4 con carcasa de resina termoplástica ofrece protección contra impactos combinada con un amplio campo de visibilidad que evita nuestra sensación de claustrofobia.
  • Visera doble antirrayas: este casco de media cara para carretera integró lentes desplegables interiores tintados y visera transparente exterior. El protector facial externo se puede soltar rápidamente, simplemente presione el botón al lado del casco abatible y luego muévase sobre la visera transparente.
  • Durable y seguro: el forro del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos, suaves y fácilmente lavables. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La carcasa y la visera superan los estándares de seguridad ECE 22-05.
  • Multiusos: para motocicleta, crucero, bicicleta de calle, atv, utv, scooter y más.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x bolsa de almacenamiento de casco, 1x manual de casco de motocicleta, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1200 g (± 50 g) y está disponible en tallas xs-xl (54-62cm). Los colores disponibles son pista mate amarillo fluo negro, pista negra titanio y pista negra verde militar.
Casco Jet Moto Hombre Mujer Custom con Doble Visera Antivaho Antiarañazos Color Negro Mate - Casco Scooter Ciclomotor Vespa con Ventilacion 360 Transpirable - OpcIon Repuestos Talla M
  • 🔴 HOMOLOGACION: Casco de moto color negro mate con ECE R22.05 y DOT garantizan la máxima seguridad, protección y absorción de impactos. Testeado en laboratorio superando con exito las más duras pruebas como pueden observar en nuestros video.
  • 🔴 LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE: Casco modular moto hombre ultra ligero fabricado en ABS de alta calidad (1650g +/-) e interior EPS que garantizan un adaptación completa a la cabeza aun con gafas de sol.
  • 🔴 DOBLE VISERA (EXTERNA E INTERNA): Casco moto con doble visera con protección externa color transparete e interna estilo gafa solar - PROTECCION UV400.
  • 🔴 FABRICACION INTERIOR: Dispone con forro anti-ácaros totalmente extraíble y lavable para una máxima comodidad. Casco ajustable al rostro del motorista, proporcionando el máximo confort. Cierre de liberación rápida.
  • 🔴 UNICA MARCA AMAZON CON REPUESTOS: Podrás disponer de repuestos interiores y exteriores de nuestros cascos, si sufres alguna rotura o desperfecto, podráS comprar independientemente esa pieza.
ABDOMINAL WHEEL Bluetooth Integrado Medio Abierto Casco de Moto Casco Moto Scooter Jet ECE/Dot Homologado con Doble Visera Casco de Bluetooth Cara Abierta Moto Vintage Jet Half Helmet H,XXL=60~61CM
  • ⭐Bluetooth multifuncional: el casco BEEK está equipado con auriculares Bluetooth, casco de doble lente, los auriculares Bluetooth se pueden emparejar con el teléfono móvil, admite comunicación y navegación, escucha música, contesta llamadas y otras funciones, es fácil de instalar estéreo de alta calidad sistema, que le permite conducir mientras conduce Cambie sin problemas entre llamadas y música.
  • ⭐Excelente material: material ABS de alta calidad, resistente al desgaste, a prueba de golpes, no frágil, protege la cabeza y reduce el daño, y tiene buena resistencia al impacto. La capa interior del casco utiliza EPS de alta densidad y forro de algodón suave. El forro de gamuza elástica se ajusta mejor a la cabeza y tiene una buena amortiguación para proteger la cabeza.
  • ⭐Sistema de visera solar de doble capa: el casco modular de media cara para motocicleta puede proteger sus ojos y es una buena decoración para montar y viajar. El interruptor fácil de usar permite un reemplazo rápido de la visera. El diseño liviano reduce la fatiga causada por la presión nerviosa en motocicletas de larga distancia o viajeros urbanos.
  • ⭐Cómodo forro interior y cojín: tejido suave y transpirable cómodo, forro interior y cojín totalmente extraíble y lavable para proteger la cabeza y mantener el casco limpio, fresco e insípido.
  • ⭐Los cascos de motocicleta profesionales cumplen o superan el estándar DOT ECE FMVSS 218, con una apariencia elegante y funciones avanzadas. Necesita bicicletas de carretera, coches de carreras, cruceros, scooters.
Medio Casco de Moto Abierto con Bluetooth Integrado,ECE Homologado Half-Helmet Casco Moto Jet Scooter para Mujer Hombre Adultos,con Micrófono Incorporado y Doble Visera F,L
  • DISFRUTE DE UNA CONDUCCIÓN SEGURA: como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad durante la conducción es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos del estándar de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía para conducir. Una excelente opción para la seguridad al conducir, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir de manera más segura.
  • CONEXIÓN ÍNTIMA DE AURICULARES BLUETOOTH: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente la seguridad de conducción y lo hace Más fácil Dominar los servicios de navegación proporcionados por los teléfonos móviles.
  • MATERIAL: la carcasa del casco de la locomotora adopta un cuerpo de casco ABS, que tiene una alta resistencia al impacto y al calor. La capa de espuma de amortiguación EPS de alta densidad en el casco tiene un mayor rendimiento de absorción de impactos, por lo que puede proteger mejor su seguridad de conducción.
  • VISERA DOBLE PARA EL SOL: el casco jet para motocicleta está equipado con una lente exterior antivaho, que puede proporcionar una visión clara en condiciones climáticas extremas, como bajas temperaturas y temporada de lluvias. La lente interna de la visera se puede encender y apagar, de manera efectiva frente a la luz intensa.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: la circulación de aire es más cómoda, tres ventilaciones pueden resolver fácilmente el problema de congestión y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo. Diseño aerodinámico para reducir el ruido. El cuerpo del casco adopta un diseño aerodinámico.
Casco Bluetooth Integrado Medio Abierto,Casco de Moto con Visera, Jet Cubierto Casco Seguridad,ECE Homologado Motocicleta,Máscara Extraíble,Casco de Combinación Multiforme B,XXL=63~64cm
  • ★ 【Disfrute de una conducción segura】: como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad durante la conducción es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos de la norma de seguridad DOT / ECE, que es su garantía de conducción. Una excelente opción para la seguridad de la conducción, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir con mayor seguridad.
  • ★ 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de una música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente la seguridad de la conducción. y facilita Dominar los servicios de navegación que brindan los teléfonos móviles.
  • ★ 【Gafas combinadas】: Máscara y gafas combinadas en un modelo, Máscara + gafas se pueden quitar y montar libremente, protege los ojos y evita el viento y el polvo al mismo tiempo. Lente de PC anti-UV 400 y resistente al impacto. El material es resistente a los golpes externos y filtra eficazmente los rayos UV.
  • ★ 【Experiencia de conducción cómoda】: Casco de motocicleta Forro interior suave y cómodo para garantizar su comodidad de uso, diseño de conducto de aire múltiple, incluida la parte superior y la cola del casco con orificios de ventilación, que no solo reduce la resistencia durante la conducción, sino que también puede disipa el calor en el casco y mejora la comodidad durante la conducción.
  • ★ 【Ámbito de aplicación】: Adultos, jóvenes, hombres, mujeres. Motocicleta, ciclomotor, motocicleta, crucero, helicóptero, scooter, monopatín, casco de turista, paseos en el campo, casco de ciclomotor, cascos con visera, el casco ha sido sometido a pruebas de choque para cumplir con las leyes viales, se puede usar en diferentes entornos, lo que puede efectivamente amortiguar la fuerza externa.
Cascos de Motocicleta para Hombres y Mujeres,Cascos de Ciclomotor con Visera Reflectante,ECE Homologado Casco Moto Abierto Casco Moto Jet Vintage Casco de Motocicleta 3/4 F,XL=59~60cm
  • CARCASA ABS: La carcasa está fabricada en plástico ABS ligero, ultraligero, reduce la carga de la cabeza del ciclista y tiene buena resistencia al impacto.
  • Fácil de transportar: tamaño reducido y peso ligero. El diseño pequeño del casco significa que se puede colocar fácilmente en una mochila.
  • CAPA DE AMORTIGUADOR DE EPS: La capa de amortiguación de espuma de EPS interna puede amortiguar la colisión de fricción que se produce durante la conducción, lo que puede evitar eficazmente lesiones secundarias en la cabeza durante los accidentes.
  • FORRO CÓMODO: Forro extraíble y lavable, forrado con suave y cómodo, absorción de humedad, separación del sudor, permeabilidad al aire, ventilación de cuatro estaciones.
  • APLICABILIDAD: Motocicleta, Moto, Scooter, Skateboarding, Ciclismo, Jet, Casco Touring, para adultos, jóvenes, hombres, mujeres.
HZIH Bluetooth Retro Medio Casco Jet Abierto Vintage Casco Moto con Visera Scooter Ciclomotor Bicicleta Confortable Casco Motocicleta Jet ECE Homologado para Adultos Mujer B,XL=59~60cm
  • ★ casco de motocicleta: puede ser utilizado por hombres y mujeres en las cuatro estaciones. Es muy adecuado para motociclistas, ciclistas, ciclistas y ciclistas, lo que hace que su cabeza sea más fresca, más cómoda y brinda una mejor experiencia de uso.
  • ★ Diseño Bluetooth: conecte todos los teléfonos móviles habilitados para Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas a 180 mAh, 10 horas de tiempo de escucha de música y tiempo de espera prolongado. El sistema Bluetooth es compatible con calidad estéreo de alto rendimiento, puede responder llamadas, escuchar música, proporcionar navegación por voz y otros auriculares Bluetooth universales, brindando placer de conducción.
  • ★ Material: material compuesto reforzado con carcasa de ABS, tratamiento de superficie de revestimiento ambiental. La amortiguación EPS de alta densidad, el forro de malla suave y cómodo, el diseño aerodinámico, la ventilación de cuatro capas y el diseño del cuerpo del casco pueden proteger la cabeza y soportar la presión de manera más eficaz.
  • ★ Diseño de ventilación: la ventilación saldrá después de un movimiento hacia adelante equilibrado. No será bochornoso durante la conducción. Los orificios de ventilación pueden reducir mejor la respiración. Al mismo tiempo, el calor del interior del casco puede salir del casco a través de los orificios de ventilación traseros para mantener al usuario seco y cómodo.
  • ★ Cómodo forro y cojín: Proteja la cabeza con tela transpirable suave y confortable. El forro y el cojín son completamente extraíbles y lavables para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
NZI Vintage 3 Casco, Hombre, Matt Black, S
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano.
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas.
  • Visor solar integrado.
  • Bolsa portacascos incluida en el precio.
  • Fácil de usar con guantes. Tallas: xs, s, m, l, xl.
Nat Hut - Casco de Moto Jet para Hombre y Mujer Homologado ECE - Visera Solar y Antiarañazos Integradas - Abierto Ideal para Scooter y Vehículos Todo Terreno - Negro Mate, Talla M (56-58 cm)
  • Doble Visor: Visor exterior antiarañazos y visor solar integrado. Viaja sin problemas de día y de noche.
  • Seguro y Certificado para Europa: Aprobado legalmente con la norma de seguridad vigente en toda Europa ECE R 22/05.
  • Interior Cómodo: casco motocicleta con acolchado lavable. También puntos de ventilación adicionales frontales y trasero para un viaje fresco.
  • Hebilla de Seguridad de liberación rápida: Seguro y fácil de usar, incluso con guantes.
  • Nuestros cascos jet son perfectos para cualquier tipo de motocicleta: carretera, harley, motocross, vehículos todo terreno, cuatro ruedas, motos de nieve, ciclomotores y scooters.
  • Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad.

Última actualización el 2023-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de cascos de moto abierto solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido calificado con una media de 8,8 en una escala de 1 a 10 puntos por 286 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS