Carretillas industriales Black Friday – Rebajas

¿Estás harto de tratar de encontrar los verdaderos descuentos en carretillas industriales Black Friday? Entonces creo que te podremos solventar la papeleta porque antes de publicar este análisis, hemos estado comparado los diversos tipos en múltiples negocios electrónicos y hemos compartido los que menor coste una vez aplicado las promociones publicadas.

Última actualización el 2022-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday carretillas industriales – Razones para comprar


El Black Friday 2023 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y sobre todo en España. Miles de comercios digitales aprovechan estas fechas para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se celebra el Black es el Viernes último de noviembre (este año 2023 es del 20 al 26 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Cyber Monday, que es también una fecha de precios en rebajas, pero On-line. En los últimos tiempos tanto Black Friday como el monday cyber son días con rebajas tanto en ecommerce como tiendas..

Para los compradores que quieren gastarse menos dinero al realizar una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el pedirte su carretilla industrial en el friday black, estos días es la ocasión adecuada. No se te olvide que sólo permanecen con estos precios bajos pocos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

¿Por qué tienes que adquirir de tu carretilla industrial BLACKFRIDAY a través de el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas exponen sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

Catálogo de complementos similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido carretilla industrial Black Friday pero hay otras muchas de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Carretilla de Carga profesiona Multiusos con Ruedas antiinchazos , Carga máxima de 350kg,chasís Tubular de Acero 25mm Color Amarillo.Peso 16kg
  • 🛒[MEDIDAS] 115cm de alto por 37cm de ancho y 39cm de fondo ,la plataforma mide 20cm x 40cm  que permite cargar paquetes hasta de 37cm  de fondo y esta fabricada en chapa de acero de 4mm
  • 🛒[CARACTERÍSTICAS] Nuestra carretilla esta fabricada íntegramente en tubería de acero de 25mm, pintado de con pintura EPOXi que hace que la carretilla sea resistente al agua y pequeñas rozaduras sin llegar desconcharse, evitando así, la oxidación prematura. Cuenta con empuñaduras de plástico ergonómicas para mejorar la conducción. Es practica, fácil de almacenar en casa o en garaje . Ideal para transportistas, repartidores, talleres, centros logísticos y trabajos domésticos.
  • 🛒[GARANTÍA] Cuenta con garantía ante desperfectos de fabrica. Para hacer uso de la garantía es importante que a la hora de recibir el paquete, se revise y, ademas se deje constancia en el alabarán( "REVISADO") de lo contrario no tendrá validez la garantía. Para la notificación de incidencia cuenta con un plazo de 24h una vez recibida la carretilla.
  • 🛒[UTILIDAD] Nuestras carretillas se caracterizan por ser las más versátiles del mercado, y es que en el almacen del profesional pensamos en todo. Por eso nuestras carretillas son la aliadas para trabajos de carga, reparto y también de trabajos domésticos. nuestras carretillas son ligeras lo que  hace que se pueda transportar fácilmente en el coche o furgoneta, son robustas para trabajos extremos  y son compactas para un fácil almacenamiento ya sea en casa o en el garaje.
  • 🛒[RUEDAS] Cada modelo de carretilla dota una rueda diferente en función de la utilidad que vaya a desempeñar dicha, de la frecuencia de uso o del terreno por el cual se vaya a utilizar. Las ruedas disponibles son : Macizas de goma antipinchazos, que garantiza que nunca va a quedar sin aire, su carga máxima son 120kg por rueda. La neumática, tiene mayor capacidad de carga 180kg por rueda, es más manejable y se adapta muchísimo mejor al terreno, pero requiere tener cierto mantenimiento.
BricoLoco Carretilla + Carro plegable transporte con ruedas. Transportador. Plataforma 2 en 1!!!. Carga 200 kgs. Industrial. Almacén, oficina, mudanza, paquetes pesados, cajas.
  • 💡 ◆ ¿Necesitas transportar cajas o paquetes de distinto tamaño y no quieres tener una carretilla y un carro que te ocupan demasiado espacio? Este carro que te ofrece BricoLoco es la solución para el movimiento y transporte de mercancía. ¡¡¡ 2 en 1 !!!. Una robusta carretilla que se transforma rápidamente en un carro con plataforma y viceversa.
  • 💡 ◆ ¡¡¡¡ AHORRA ESPACIO !!!. Gracias a esta carretilla convertible tienes dos elementos de transporte en un mismo espacio. ¿Necesitas mover una caja pequeña? Úsalo como carretilla. ¿Necesitas mover una caja de volumen que no cabe o se va cayendo de la pala de una carretilla? Úsalo como carro de transporte. ¡¡¡¡ TODO EN UNO !!! El más versátil.
  • 🐘 ◆ El más resistente. ¿Por qué?. Porque este carro de BricoLoco está fabricado totalmente en acero de gran resistencia. Además dispone de dos ruedas neumáticas de 260 mm. de diámetro que le confieren gran robustez y resistencia. Las ruedas adicionales para transformarlo en carro, son giratorias multidireccionales, y macizas con un robusto soporte de acero.
  • 🐘 ◆ Alta capacidad de carga: ¡¡¡¡ HASTA 200 KGS. !!!! Para desplazamiento de cargas pesadas en industria, transporte, mudanza…
  • 📐 ◆ Dimensiones (l x an x al): 460x580x1.435 mm. Dimensiones pala (l x an): 355x220 mm.) Peso vacío: 13,2 kgs. Muy robusto.
BricoLoco Carretilla escaleras. Sube y salva escalones. Para subir y bajar carga hasta 200 kgs. Tres ruedas. Robusta y resistente. Chásis de acero. Mango con protección nudillos.
  • 💡 ◆ ¿Tienes que mover cargas de un punto a otro con escaleras o escalones en el camino? Esta carretilla es la solución. Sus dos bloques de tres ruedas giratorias, te permitirá subir fácilmente el umbral de la puerta, los escalones de entrada, las escaleras de tu casa…
  • 💡 ◆ ¡¡¡¡ AHORRA ESFUERZOS !!!. Gracias a esta carretilla especialmente diseñada para salvar escaleras, peldaños, escalones o umbrales, evitarás esfuerzos innecesarios o daños en la espalda. ¡¡¡ EVITA LESIONES !!! Además, gracias a sus mangos antideslizantes con protección de nudillos, evitarás los dolorosos raspones al golpearte con la pared, el marco de la puerta…
  • 🐘 ◆ ¡¡¡ GRAN RESISTENCIA !!!. ¿Por qué?. Porque esta carretilla de BricoLoco está fabricada con un robusto chásis de acero con tubos de refuerzo en la parte trasera, a diferencia de otras carretillas.
  • 🐘 ◆ Alta capacidad de carga: ¡¡¡¡ HASTA 200 KGS. !!!! Para desplazamiento de cargas pesadas en industria, transporte, mudanza, butano…
  • 📐 ◆ Dimensiones (l x an x al): 620x510x1.190 mm. Dimensiones pala (l x an): 300x240 mm.) Peso vacío: 13,4 kgs. Muy robusto. Diámetro ruedas: 125 mm.
Rebajas
Gardebruk Carretilla Plegable de Mano Azul 45,5x116cm Carreta de Transporte Carga máx 200Kg 2 Ruedas
  • CARRETILLA PLEGABLE - Las carretillas plegables de carga son muy prácticas y su pala se deja plegar sin problemas. No necesita más su carretilla? Puede simplemente plegarla y guardarla así no ocupa mucho espacio.
  • RESISTENTE - Gracias a las asas de plástico resistentes con protectores para las manos de nuestra carreta de transporte, puede transportar cargas con comodidad y con seguridad.
  • MULTIUSO - Este carro de carga es ideal para entregas, mudanzas, trabajos de carga y descarga, en la casa o en el jardín. Esta carretilla le ayudará con sus trabajos más pesados.
  • RUEDAS ERGONÓMICAS - Gracias a las ruedas, el carro de transporte es suave y también se puede utilizar en terrenos irregulares como en construcciones. Las ruedas también ayudan cuando se transporta la carga en escaleras o escalones.
  • DATOS TÉCNICOS - 1 x Carretilla de mano de carga (Ancho x Altura): 45,5x116cm // Pala de Carga ( Largo x Profundidad): 35,5x20cm // Color: Azul
Magna Cart Carretilla Multifuncional 2 en 1, para Uso como Carro y Carro de Transporte, Ideal para Uso Dentro y Fuera de la casa
  • Resistente. Capacidad: 80 kg cuando se utilizan 2 ruedas y 137 kg cuando se utilizan 4 ruedas.
  • Multifuncional: se puede utilizar tanto como carretilla de mano estándar como plataforma carrito.
  • Sostenible: construcción del marco en I para máxima resistencia.
  • Ligero: peso 7,4 kg.
  • Todas las situaciones: deslizadores integrados para un fácil movimiento en escaleras y bordillos.
3 en1 350KG Carretilla de mano plegable Aluminio Plegable, Carro con Ruedas, Carro de Transporte Apilable Manipulación Manual de Servicio Pesado, Fácil de Operar
  • 【CONSTRUCCIÓN LIGERA】- Nuestro producto está construido con materiales de aleación de aluminio para una alta resistencia y una ductilidad óptima. La estructura relativamente ligera ayuda a transportarlo más fácilmente y reduce la fatiga del usuario.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE CARGA】- Como carro de mano vertical, puede transportar de manera segura hasta 250 kg, mientras que su configuración de 4 ruedas admite hasta 350 kg, lo que significa menos viajes y un movimiento más rápido. Satisfacerá sus diferentes necesidades.
  • 【CARRO DE MANO 3 EN 1】- Como carro de 4 ruedas y carro de mano de 4 ruedas asistido, puede jalar artículos sobredimensionados o apilados con total confianza. Se convierte fácilmente en un carro vertical de 2 ruedas fácil de maniobrar, que puede transportar un objeto de gran tamaño con facilidad.
  • 【ESTABLE Y CONVENIENTE】- Fácil de mover con 2 neumáticos de 10 " y 2 ruedas de 5 ". Asegurar estabilidad, flexibilidad y está diseñado para un largo tiempo de servicio. Realice las entregas en un abrir y cerrar de ojos con esta carretilla manual de aluminio para escaleras comerciales. Este camión se puede usar como una plataforma rodante normal o como un escalador.
  • 【CAMIÓN MULTIFUNCIONAL】- Adecuado tanto para uso doméstico como industrial, como oficinas, escuelas, talleres, almacenes, fábricas, entregas, etc. cajas, muebles o electrodomésticos grandes.
Carro de Mano Plegable de Aluminio Fuerte Multiusos para Mudanzas, Camping, Playa | Carrito de Carga para Transportar Objetos con Ruedas Resistentes de Goma Todoterreno | 90 kg Carga Máx|39x100x27 cm
  • 🧰 MULTIUSOS: El carro de transporte de mercancías plegable te hará más cómodo el día a día, pudiendo transportar objetos de cualquier tipo. En la carretilla de transporte podrá cargar objetos como profesionales como: caja de herramientas o podrá utilizarlo como transportista para reparto de paquetes, pudiéndolo usar en montacargas. También podrá usar el carro de ruedas para realizar la compra. Incluso para el ocio, con el carro de ruedas podrá cargar su altavoz para llevarlo donde quiera.
  • 🚗 PLEGABLE Y PORTÁTIL (PULPO/CINCHA DE REGALO): El carro de mano es plegable. Podrá plegar el carrito de aluminio para poder transportarlo a cualquier lugar de manera muy cómoda. Nuestro carrito plegable de transporte es una pieza única y no necesita montaje. Podrá guardar el carrito plegado en cualquier lugar, por su reducida ocupación de espacio, incluso en su vehículo. La plataforma de transporte con ruedas de goma, se pliegan con un simple movimiento.. PULPO/CINCHA DE REGALO
  • 🏖️ TODOTERRENO: Llévate la carretilla plegable a donde quieras. Con la carretilla plegable para la playa podrás transportar sillas, mesas plegables o los objetos que necesites. También podrás llevar la carretilla plegable con ruedas al camping, para transportar lo que necesite. La carreta la puede usar para pasar el día en la piscina o en el río para comida, bebidas y carro de pesca. Le dará uso también en casa, moviendo objetos fácilmente, como la nevera del jardín o los muebles de casa.
  • 👨‍🏭 RESISTENTE: El carro de transporte plegable es muy resistente, ya que posee un material de aluminio de alta calidad y fuerte, con doble mango extensible multiusos, que le puedes amoldar a la estatura que desee. El carretillo tiene dos ruedas de gomas muy resistentes, y la plataforma es rugosa para que el material que cargue, no se mueva. La carretilla tiene una carga máxima de 90 kg. La carretilla de carga vertical se amolda a ti por sus dimensiones, siendo estas de 39 x 100 x 27 cm
  • 🏡 AUTONOMÍA: La carretilla de transporte te dará autonomía tanto profesional, como en el hogar. Podrá usar el carro para hacer mudanzas, cargando cajas y transportarlas con facilidad. Le ayudará en el hogar para subir escaleras su bombona de butano o también para llevar en el carro plegable leña. Si eres profesional el carro le ayudará en el reparto de paquetería o de mercancías, o transportar herramientas de albañil, tanto en material, como pintura o portaherramientas. El montacargas manual le hará fácil su vida.
BricoLoco Carretilla de Mano de Carga. ¡¡hasta 300 kgs!!. Robusta y Resistente. Chásis de Acero. 4 Anchos Tubos. Mango con protección Nudillos. Almacén, mudanza.
  • 💡 ◆ ¿Tienes que mover cargas de un punto a otro? Esta carretilla es la solución. Su robusta fabricación te permitirá desplazar bultos de ¡¡¡hasta 300 kgs!!!.
  • 💡 ◆¡¡¡ EVITA LESIONES !!! Además, gracias a sus mangos antideslizantes con protección de nudillos, evitarás los dolorosos raspones al golpearte con la pared, el marco de la puerta…
  • 🐘 ◆ ¡¡¡ GRAN RESISTENCIA !!!. ¿Por qué?. Porque esta carretilla de BricoLoco está fabricada con un robusto chásis de acero con tubos de refuerzo en la parte trasera. A diferencia de otras carretillas, dispone de cuatro gruesos barrotes en la vertica. Alta capacidad de carga: ¡¡¡¡ HASTA 300 KGS. !!!! Para desplazamiento de cargas pesadas en industria, transporte, mudanza, butano… ¡¡¡ GRANDES RUEDAS NEUMÁTICAS !!! de 260 mm. que facilitarán y harán más cómodo el movimiento.
  • 🐘 ◆¡¡¡ GRAN VERSATILIDAD !!! Su fabricación compacta, hace de ella una carretilla cómoda tanto para su uso en el hogar u oficina para desplazamiento de paquetes más ligeros o mudanzas, como en el almacén para cargas más pesadas. Apta para interiores o exteriores. Aletas en la parte inferior para ensanchas la superficie de contacto de la parte vertical.
  • 💡 ◆¿Por qué esta carretilla es la mejor del mercado? Porque es la única carretilla de este tipo con la estructura de acero, los mangos con protección de los nudillos, cuatro barras tanto en horizontal como en vertical, y las dos aletas inferiores para ensanchar la superficie de apoyo de la parte vertical. Comprueba que otras carretillas tienen alguna (o ninguna) de estas cuatro ventajas, pero ninguna tiene las cuatro a la vez. La mejor relación calidad – precio.
  • 📐 ◆ Dimensiones (l x an x al): 610x470x1.170 mm. - Dimensiones pala (l x an): 405x195 mm. - Peso vacío: 11 kgs. Diámetro ruedas: 260 mm.
BricoLoco Carretilla de Mano de Carga. hasta 200 kgs. Almacén, mudanza. Fabricada en Aluminio. Ligera y Robusta. con guías y asa supletoria. Mango con protección Nudillos.
  • 💡 ◆ ¿Tienes que mover cargas de un punto a otro? Esta carretilla es la solución. Su robusta fabricación en ligero aluminio te permitirá desplazar bultos de ¡¡¡hasta 200 kgs!!! con un fácil manejo, gracias a su ligereza. Su pala de gran tamaño de 40 centímetros de larga, la hace la carretilla ideal para transportar bultos voluminosos o pequeños.
  • 💡 ◆¡¡¡ EVITA LESIONES !!! Además, gracias a sus mangos antideslizantes con protección de nudillos, evitarás los dolorosos raspones al golpearte con la pared, el marco de la puerta…
  • 🐘 ◆ ¡¡¡ DISEÑO OPTIMIZADO !!!. Esta carretilla de BricoLoco dispone de un asa superior supletoria que proporciona un asidero adicional y dos guías en la parte posterior que facilitarán su uso en escaleras. El asa supletoria más alta te permitirá desplazarla más tumbada sin necesidad de agacharte, que facilita el transporte de carga voluminosa Fabricada con un robusto y ligero chásis de aluminio. ¡¡¡ GRANDES RUEDAS NEUMÁTICAS !!! de 260 mm. que facilitarán y harán más cómodo el movimiento.
  • 🐘 ◆¡¡¡ GRAN VERSATILIDAD !!! Su fabricación compacta y ligera, hace de ella una carretilla cómoda para su uso tanto en el hogar u oficina para desplazamiento de paquetes más ligeros o mudanza, como en el almacén para cargas más pesadas. Apta para interiores o exteriores. ¡¡¡Aletas en la parte inferior para ensanchas la superficie de contacto de la parte vertical!!!.
  • 💡 ◆¡¡¡ SÚPER LIGERA !!! Con sus sólo 7 kgs. de peso permite un trabajo más cómodo y una movilidad sin esfuerzos, por ejemplo, a la hora de subirla a cualquier vehículo. Olvida el esfuerzo que supone subir una pesada carretilla de acero, aunque sea vacía, a una furgoneta, coche…
  • 📐 ◆ Dimensiones (l x an x al): 490x515x1.170 mm. - Dimensiones pala (l x an): 400x200 mm. - Peso vacío: 7 kgs. Diámetro ruedas: 260 mm.
Capacidad de carga industrial de aluminio del carro de mano de la carretilla plegable 100KG (carretilla de aluminio)
  • Capacidad de carga de 100 kg. Perfecto para manejar cargas ligeras alrededor de tu casa, garaje y oficina
  • La construcción de aleación de aluminio ofrece una durabilidad confiable; ruedas de 15 cm con banda de rodadura de goma sólida ruedan suavemente sobre superficies uniformes
  • Mango de bucle continuo para un fácil funcionamiento con dos manos
  • Metal ligero y plástico, hace que sea fácil de transportar y se puede poner en el coche después de plegarlo.
  • 100% garantía: el camión de mano es fácil de montar y no requiere herramientas adicionales. Compra nuestro carrito de empuje sin riesgo, prometemos una excelente experiencia al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si surge algún problema
Carretillas Plataforma Carro De Empuje Portátil con Ruedas Silenciosas, Carro De Empuje Industrial Multifuncional, para Facilitar El Transporte/Levantar Objetos Pesados (Size : 105x63x90cm)
  • 【Capacidad fuerte de carga de carga】 Camión de plataforma plegable, la placa de automóvil está hecha de acero enrollado en frío, con espesor uniforme, estrés estable, compresión y resistencia al calor, fuerte capacidad de carga; La superficie es patrón antideslizante, las mercancías no son fáciles de deslizarse, y es seguro de transportar. Carga de gran capacidad 1000kg.
  • 【Almacenamiento plegable】 El camión de plataforma de empuje a mano de servicio pesado tiene reposabrazos plegables y se puede almacenar fácilmente en poco tiempo, ahorrando espacio. Se puede colocar en el maletero del automóvil y es fácil de transportar.
  • 【Ruedas de goma de alta calidad】 Este carrito de pulsador de cuatro ruedas se construye para facilitar la maniobrabilidad y la máxima estabilidad. Equipado con ruedas de goma silenciosa, diseño de doble rodamiento, fácil deslizamiento, adecuado para todas las carreteras, caminos de grava, caminos de tierra, carreteras de vadeo, etc.
  • 【Uso multifunción】 Mueva artículos para el hogar, tablones de madera, herramientas de jardinería, equipaje, suministros de oficina con facilidad. Perfecto para un fácil almacenamiento en su garaje, sótano, oficina, armario de almacenamiento o almacén. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Servicio postventa】 Prestamos gran atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, estaremos encantados de servirle.
BricoLoco Carretilla de Mano Plegable de Carga. hasta 200 kgs. Robusta y Resistente. Chásis de Acero. 4 Anchos Tubos. Pala abatible. Mango con protección Nudillos. Almacén, mudanza.
  • 💡 ◆ ¿Tienes que mover cargas de un punto a otro? Esta carretilla es la solución. Su robusta fabricación te permitirá desplazar bultos de hasta 200 kgs., y gracias a su pala abatible, no importará que sean voluminosos.
  • 💡 ◆¡¡¡ EVITA LESIONES !!! Además, gracias a sus mangos antideslizantes con protección de nudillos, evitarás los dolorosos raspones al golpearte con la pared, el marco de la puerta…
  • 🐘 ◆ ¡¡¡ GRAN RESISTENCIA !!!. ¿Por qué?. Porque esta carretilla de BricoLoco está fabricada con un robusto chásis de acero con tubos de refuerzo en la parte trasera, a diferencia de otras carretillas, dispone de cuatro gruesos barrotes tanto en la vertical, como en la pala abatible. Alta capacidad de carga: ¡¡¡¡ HASTA 200 KGS. !!!! Para desplazamiento de cargas pesadas en industria, transporte, mudanza, butano… ¡¡¡ GRANDES RUEDAS NEUMÁTICAS !!! de 260 mm. = movimiento más fácil y cómodo.
  • 🐘 ◆¡¡¡ GRAN VERSATILIDAD !!! Su pala abatible permite transportar bultos voluminoso estando desplegada, gracias a su saliente de 77 cms. Además la carretilla puede usarse estando esta pala plegada si no es necesaria, para desplazar bultos más pequeños de una forma más cómoda y manejable, ganando en movilidad. Apta para interiores o exteriores. Aletas en la parte inferior para ensanchas la superficie de contacto de la parte vertical.
  • 💡 ◆¿Por qué esta carretilla es la mejor del mercado? Porque es la única carretilla de este tipo con la estructura de acero, los mangos con protección de los nudillos, cuatro barras tanto en horizontal como en vertical, y las dos aletas inferiores para ensanchar la superficie de apoyo de la parte vertical. Comprueba que otras carretillas tienen alguna (o ninguna) de estas cuatro ventajas, pero ninguna tiene las cuatro a la vez. La mejor relación calidad – precio.
  • 📐 ◆ Dimensiones (l x an x al): 770x590x1.105 mm. Dimensiones plegada (l x an x al): 430x590x1.105 mm. - Dimensiones pala fija (l x an): 420x170 mm. - Dimensiones de la pala plegable (l x an): 335x775 mm. - Peso vacío: 11,2 kgs. Diámetro ruedas: 260 mm.
Meister 8985710 - Carretilla plegable (200 kg, incluye ruedas)
  • Versátil: perfecto para transportar cargas pesadas y voluminosas, por ejemplo, cajas de bebidas, práctica ayuda de transporte para mudanzas, aparatos eléctricos y otros. | Ideal para la compra, en el hogar, almacén y en la construcción
  • Características del techo: alta capacidad de carga de 200 kg para objetos especialmente pesados, como lavadora y secadora. Soporte seguro de la carga en la superficie de carga extragrande. Las superficies suaves no dejan marcas de abrasión y son especialmente respetuosas con el suelo
  • Cómodo manejo: el mango telescópico de triple altura ajustable se puede ajustar fácilmente con solo pulsar un botón. Permite una postura que protege la espalda. Las asas ergonómicas simplifican la maniobración. Sujeción segura gracias a la cubierta de goma
  • Práctica función de plegado: carretilla plegable para un almacenamiento especialmente ahorra espacio. Listo para usar en pocos pasos gracias a las ruedas que se pliegan automáticamente, apto para cualquier trastero, maletero y otros.
  • Estable y resistente: estructura y superficie de carga de aluminio garantizan la mejor estabilidad con poco peso | Acabado de alta calidad para una larga vida útil | Fácil de limpiar y fácil de limpiar
  • Detalles del producto: Dimensiones (plegada/desplegada): 1075 x 590 x 90 mm / 1310 x 615 x 605 mm | Dimensiones de la superficie de carga: 590 x 425 mm | Altura del mango: 1310 / 1210 / 1040 mm | Diámetro de la rueda: 200 mm | Material de la rueda: PP / TPR | Material de la estructura: aluminio y plástico
Ayerbe M86594 - Carretilla de carga ay350sn con pala abatible
  • Gracias a esta carretilla el transporte de cualquier tipo de mercancia será más fácil y cómodo.
  • Posee pala abatible para mayor comodidad de transporte. dispone de ruedas neumáticas.
  • Capacidad para transporte de mercancia de hasta 350kg.
  • Ruedas neumáticas hinchables
  • Pala fija sin aristas
DeWalt 1-70-324 - Carretilla metálica DSCARRIER
  • Accesorio de DeWalt
  • Extremadamente resistente y duradero
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
Yinleader Carro de Escalera de aleación de Aluminio, Carro Plegable | asa Extensible 106 cm | 6 Ruedas Blandas Transparentes + Cuatro Ruedas giratorias 360° | Incluido
  • Fácil transporte: la carretilla equipada con 6 ruedas te libera de las dificultades cuando tienes que llevar objetos pesados a casa. En la parte inferior hay 4 ruedas universales que te facilitan empujar la carretilla, lo que además ahorra fuerza.
  • 【 Mango ajustable 】 El carro de escaleras dispone de un mango telescópico ajustable en 3 posiciones, 67/86/106 cm, con el que puedes ajustar la altura del mango según tus necesidades. Además, el mango tiene un diseño humanizado para proteger tu mano de lesiones.
  • 【Diseño plegable】El carro de mano no solo es plegable, sino que también es compacto cuando se pliega para ahorrar espacio en el maletero, en casa o en el almacén. Además, pesa solo 4,5 kg y es lo suficientemente ligero para un transporte cómodo sin causar fatiga.
  • Construcción robusta: el carro fabricado con una aleación de aluminio engrosado se caracteriza por su excelente resistencia y durabilidad. La carga máxima es de 75 kg.
  • 【Diseño plegable】El carro de mano no solo es plegable, sino que también es compacto cuando se pliega para ahorrar espacio en el maletero, en casa o en el almacén. Además, pesa solo 4,5 kg y es lo suficientemente ligero para un transporte cómodo sin causar fatiga.
Carretillas Carrito de la carretilla de acero Camión de plataforma grande con asa plegable y ruedas giratorias para transporte de oficina en el hogar 880 libras de capacidad de peso Plegables
  • Multiuso: este carrito es excelente para el hogar, la oficina, el almacén, el garaje, los talleres, las escuelas, el uso del jardín.Y la estructura plegable es perfecta para un fácil almacenamiento en su garaje, sótano, oficina, armario de almacenamiento o almacén.
  • Gran camión de plataforma de acero, robusta y duradera, fuerte capacidad de carga.
  • Rodamiento: 400kg / 880lb.
  • Material: mango de metal plegable, plataforma de acero.
  • Tamaño: 90 * 60 * 87cm (35.4 * 23.6 * 34.3 pulgada).
Ayerbe - Carretilla reforzado ay350rm 350kg impinchable
  • Carretilla con ruedas impinchables con capacidad de carga de hasta 350 Kgs, AY-350-RN R/IMP.
  • Carretilla de diseño robusto para un trabajo intensivo. Gran resistencia y fiabilidad. Peso ligero.
HandiMoova 2 en 1 70 kg Carretilla de Plataforma Plegable, 135 kg, Carretilla de Mano; se Convierte en Segundos
  • Se convierte en segundos – 2 modos de funcionamiento: el camión plegable multifuncional HandiMoova 2 en 1 es un carrito de plataforma de 4 ruedas con placa de carga plegable y camión de mano de 2 ruedas todo en uno; se convierte en segundos con una pulsación de una pestaña; totalmente portátil; listo montado; no requiere herramientas
  • Multiusos: ligero y fácil de usar, el carro HandiMoova 2 en 1 mueve eficientemente cargas pequeñas o grandes en casa, la oficina o en el jardín; en modo de carrito de plataforma, la placa plegable se puede utilizar en posición vertical para asegurar artículos en su lugar o plegado, para dar más espacio para artículos más grandes; totalmente portátil, es fácil de transportar para mover equipo pesado o voluminoso y equipo para camping, pesca, festivales u otras actividades de ocio; rueda delantera. diámetro 12cm, espalda Diámetro de la rueda: 8 cm
  • Carro ligero pero resistente: ligero, pesa solo 7 kg, es fácil de usar y transportar; resistente con un marco de acero duradero, tiene una capacidad de carga de 4 ruedas de 135 kg y una capacidad de carga de 2 ruedas de 70 kg
  • Compacto para un fácil almacenamiento: el ligero HandiMoova 2 en 1 se pliega para un fácil almacenamiento o transporte

Última actualización el 2022-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de carretillas industriales solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de carretillas industriales ha sido calificado por 222 compradores con una calificación media de 9,4 de 10 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS